Firmwares de PS4

Alguien con error de nat en firm 4.74?

Me he fijado que en prueba de conexión me da tipo de nat:error
miquix escribió:Alguien con error de nat en firm 4.74?

Me he fijado que en prueba de conexión me da tipo de nat:error


Yo que tú revisaría la configuración del router, procura que esté activo UPnP y en la configuración de red de la consola también.

A mí a veces me ha dado algún error, muy esporádico y las veces que me ha pasado ha sido al crear un grupo y que se una un compañero, después lo hago al revés me uno yo al grupo del compañero y entonces ya no me sale el error, esto es solo si te pasa con un amigo concreto. El por qué? Ahora mismo con aprobar me conformo jeje.
Pensaba que la 4.74 sería obligatoria, pero he podido conectarme para jugar a Gravity Rush 2 con la 4.73.
El Firmware mas testeado de la historia !!!!

No se si estar tranquilo por tanto testeo, o si estar preocupado pensando a ver pq necesita tanto testeo ...
Me ha saltado...
Software del sistema, versión 5.0
Descargando... veremos que tal
Ja011 escribió:Me ha saltado...
Software del sistema, versión 5.0
Descargando... veremos que tal

El 5.00 oficial? Yeah y que versión de gafas? Supongo que la 3.00...
E estado leyendo las notas de la actualización, ¿ un poco cutre no? no trae nada interesante a mi parecer..
Ja011 escribió:Me ha saltado...
Software del sistema, versión 5.0
Descargando... veremos que tal


Después de la actualización se ha vuelto a encender con normalidad, por lo que ya me doy por contento [carcajad]
Cambios en algunos menús de ajustes, listas personalizadas de amigos y de momento no veo nada destacable como para ser una actualización de “número”
Ja011 escribió:
Ja011 escribió:Me ha saltado...
Software del sistema, versión 5.0
Descargando... veremos que tal


Después de la actualización se ha vuelto a encender con normalidad, por lo que ya me doy por contento [carcajad]
Cambios en algunos menús de ajustes, listas personalizadas de amigos y de momento no veo nada destacable como para ser una actualización de “número”

Supongo que traerá lo mismo que la beta, no?. Tampoco se que traía la beta la verdad.
Tilacino escribió:
Ja011 escribió:
Ja011 escribió:Me ha saltado...
Software del sistema, versión 5.0
Descargando... veremos que tal


Después de la actualización se ha vuelto a encender con normalidad, por lo que ya me doy por contento [carcajad]
Cambios en algunos menús de ajustes, listas personalizadas de amigos y de momento no veo nada destacable como para ser una actualización de “número”

Supongo que traerá lo mismo que la beta, no?. Tampoco se que traía la beta la verdad.

Por eso lo comento, yo tampoco se que traía la beta
Se os ha reconstruido base de datos y a continuacion almacenamiento del sistema?
pasnake escribió:Se os ha reconstruido base de datos y a continuacion almacenamiento del sistema?

Solo la base de datos
Primer cuelgue después de actualizar, estaba en la tienda mirando si habían puesto los juegos del plus y pantalla congelada, voy a reiniciar y rezar que todo este bien.
Firmware 3.10 para las VR disponible.
Yo la habia dejado encendida hace un rato y ahora al volver que visto que estaba preparada la actu.

Lo raro es que al moverme por el menu, el sonido ese que hace al pasar por cada opcion, se escuchaba como raro, como "desafinado". La tele normal se escuchaba bien. Me ha faltado poner los cascos a ver.

Por si acaso antes de actualizar voy a reiniciar la consola no vaya a ser que algo se hubiera iniciado mal y al actualizar pase algo raro.

Edito: consola reiniciada y vuelve a sonar bien. Voy a actualizarla pues.

Edito: despues de que se instalara al 100% la actualizacion, ese ultimo reinicio me ha dado la sensacion que tardaba mas de lo normal y despues reconstruye la base de dato. Que miedito.
antoniokratos escribió:Firmware 3.10 para las VR disponible.

Waa, 3.10? En la beta era la 2.90 [flipa]
pasnake escribió:Se os ha reconstruido base de datos y a continuacion almacenamiento del sistema?

Buenas a mi me a hecho las 2 cosas pero me funciona correctamente.luego a parte me salieron varias opciones (la mayoría eran preguntas de amigos,sociales etc...)no sé si será normal yo puse todo continuar y listo.os ha salido a vosotros esto?
Vaya mierda de actualización, nada interesante.
pasnake escribió:Se os ha reconstruido base de datos y a continuacion almacenamiento del sistema?


Sí.
Y de momento sin problema.
De hecho parece normal que después de una instalación realice ambas cosas.
Para los que tenemos la PRO y las VR vamos a notar una mejora de imagen, no la reostia, pero se nota, probad a poner el driveclub ahora o el residen evil, ya me diréis.
Hay algo raro , para ser una actualizacion importante no hubo anuncios como videos o algo sino fue tratado como actualizacion menor

Por cierto la actualizacion agrego q podemos seguir personas comunes y corrientes , ya no es necesario agregar personas como tal
Parece que por más updates que saquen jamás meterán la opción de apagar el led del mando. Y eso que debe ser lo más sencillo del mundo implementarlo y es de lo que más reclaman los usuarios, pero pasan totalmente.
Menudo ascazo de update. No aporta nada interesante, nada.
En mi caso 350 megas y varios reinicios.
Ps4 pro.
XboxoX escribió:Menudo ascazo de update. No aporta nada interesante, nada.
En mi caso 350 megas y varios reinicios.
Ps4 pro.


Mejoras VR en mi caso, lo más destacado.
Ningún problema, ni reinicios raros, sólo los normales, ni nada, es más, noto mejor fluidez al navegar por las aplicaciones.

Ps4Pro.
Actualizada la PS4 slim y funcionando. El update no aporta nada interesante
al borrar o salirte de los círculos de mensajes, ya no tienes que ir de uno en uno, puedes seleccionar varios a la vez.

Yo e actualizado de la beta al final, y sin ningún problema, y ningún cuelgue ni nada.
XboxoX escribió:En mi caso 350 megas y varios reinicios.

Ningún bug ? Vaya farria de Firm !!!! [+risas] [carcajad]
La he actualizado y se bloquea mi ps4pro, no hay manera de cargar algo, no responde [enfa]
Me meto en el navegador y al cargar algo bloqueo en el acto, no responde??? Cabrones los de Sony
Mirar si se bloquea en el navegador al cargar algún vídeo
Han cambiado las descargas? Porque ahora se descarga el archivo de actualización de cualquier juego y luego pone copiando. Es una cosa muy raras. Y al actualizar la Play me a actualizado tmb no se que de almacenamiento y a restaurado la.base de datos... No sé algo raro me.parece.

Las descargas que os he comentado han vambiado.?

Porque estoy mosca.

Saludos.
vhaldemar escribió:Han cambiado las descargas? Porque ahora se descarga el archivo de actualización de cualquier juego y luego pone copiando. Es una cosa muy raras. Y al actualizar la Play me a actualizado tmb no se que de almacenamiento y a restaurado la.base de datos... No sé algo raro me.parece.

Las descargas que os he comentado han vambiado.?

Porque estoy mosca.

Saludos.

Si han canviado si,ahora se descarga directamente y luego sale lo de copiar(antes salía lo de preparando o algo así)y a mí también me ha hecho lo del almacenamiento y restaurar seguido de unos cuantos reinicios.tambien me han salido opciones de los amigos y rollos sociales le he dado todo a continuar y pista pero nadie me ha comentado nada de eso,me habrá salido solo a mi jaja!!!no te preocupes que es normal todo lo que comentas.1saludo
@Racerman74 muchas gracias crack!!

Me quitas un peso de encima. Ya me estaba rayando.

Gracias.

A mi lo de opciones de jugadores y eso no me.ha salido no. Pero el resto si.

Saludos.
Pues yo acabo de actualizar y me pega unos tirones al entrar en mensajes,trofeos, ajustes, etc....
Joder iba mucho mejor en la beta.
Edito: bueno parece q es la primera vez que entras en cada opción y luego ya no pega estos tirones.
Buenos días También han cambiado los términos y condiciones del servicio, lo digo más que nada porque si no no podía iniciar sesión, me ha enviado un mail a parte como si fuera 1 copia de los los términos.os ha llegado algo?1 saludo
Racerman74 escribió:Buenos días También han cambiado los términos y condiciones del servicio, lo digo más que nada porque si no no podía iniciar sesión, me ha enviado un mail a parte como si fuera 1 copia de los los términos.os ha llegado algo?1 saludo


Los téminos han cambiado hasta en la PS3.
Lo de los términos lo cambiaron por la noche, desconecto a todo dios del network para que aceptaran las nuevas condiciones de uso
Alguien que se haya leido las nuevas condiciones?
Han cambiado algo en especial?
(Ya se que podría leermelas, pero me da pereza [maszz] )
El Tiny Trax se me ha quedado sin sonido, no se si sera cosa del Firm 5 de PS4 o del Firm 3.1 de PSVR ...
cercata escribió:El Tiny Trax se me ha quedado sin sonido, no se si sera cosa del Firm 5 de PS4 o del Firm 3.1 de PSVR ...


Es un bug del juego, a mi me pasaba en ocasiones, sube la música desde opciones y listo.
¿Habéis visto esto? Yo he estado jugando y no me ha dado ningún error, pero ahora estoy acojonado y no sé si no encender la consola hasta que SONY lo arregle:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... sta-es-la/
solidnon escribió:Lo de los términos lo cambiaron por la noche, desconecto a todo dios del network para que aceptaran las nuevas condiciones de uso

La gracia que me hizo que me lo hicieran al final de un partido del FIFA que iba ganando. Partido perdido e índice NF <> 0 por primera vez en años.
JoseWolf escribió:¿Habéis visto esto? Yo he estado jugando y no me ha dado ningún error, pero ahora estoy acojonado y no sé si no encender la consola hasta que SONY lo arregle:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... sta-es-la/


Parece ser que el error afecta a las consolas que tienen jodido el Blu-ray, vaya generación de mierda cada 2x3 la cagan en algo :o de esta al menos me libro porque mi unidad funciona bien, pero manda cojones la cosa.
JoseWolf escribió:
JoseWolf escribió:¿Habéis visto esto? Yo he estado jugando y no me ha dado ningún error, pero ahora estoy acojonado y no sé si no encender la consola hasta que SONY lo arregle:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... sta-es-la/


Parece ser que el error afecta a las consolas que tienen jodido el Blu-ray, vaya generación de mierda cada 2x3 la cagan en algo :o de esta al menos me libro porque mi unidad funciona bien, pero manda cojones la cosa.

Si es algo comun, que no lo se, no seria logico que alguien de la beta hubiera sufrido un problema similar??
No entiendo como un firm testado llegue en esas condiciones.

Por supuesto no echo la culpa a los testers, ya que ellos ponen sus consolas por el bien comun.
@Tilacino Ni idea, puede ser que los que tenian la beta ninguno tuviese el blu-ray jodido, yo es que he leído la noticia en 3djuegos y hobbyconsolas y me he puesto a buscar algo de información para saber como afectaba y a quienes y he visto que le ocurre a las consolas de primera tirada CUH-1000 creo que era y con el lector jodido, no creo que haya tanta gente con esas condiciones. De todos modos imagino que al ser un fallo bastante grave ya estaran trabajando para solucionarlo.
Alguien más le pasa q desde la actualizacion se demora en entrar en modo reposo ?
Si quereis echarle un ojo al tema de los errores, aqui lo comentan en el foro de PS: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/25327031

Mencinan eso del bluray y dicen que para actualizar lo suyo es quitar usbs.
Desde luego vaya puta basura de servicio
Alguien a notado microcortes en el sonido con auriculares que se conectan al mando?
@GUSMAY Eso viene de lejos. Deficiencias de ir inalambrico.
En mi caso tardó mucho en iniciar después de la actualización y tuve que apagarla de mala manera, porque no iniciaba y llevaba al menos 10 munutos. Otro error es que entré en la Store y se bloqueó. Ya le reinicié otra vez de mala manera y la he apagado. Estoy por no ponerla hasta que no saquen una actualización que repare estos errores. El comportamiento de la máquina es extraño y eso que solo he estado una hora con ella desde la actu. [enfado1]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo he actualizado y de momento no tengo problemas...tengo que preocuparme? :S

Sabeis si la actualizacion hace que vaya peor los juegos o algo?
6220 respuestas