Firmware LiteOn iXtreme 1.61

1, 2, 3
cordobes1975 escribió:No me he molestado en leer todo el post pero apostaria a que es una inocentada verdad? [bad]



Si :)
coki escribió:
hardcore087 escribió:Perdonad que interrumpa la discusión [sonrisa] Me acaban de mandar del SAT (otra consola nueva que no era la mia ) con fecha de fabricación 25-11-2009 Seguramente sea un Liteon, lo que no se es si han sacado lectores posteriores al Lite On 93450, sabeis algo de nuevos lectores?

¿Sabeis si me funcionaría un Flasheo 1.6 no Steal sin hacer soldaduras en ninguna parte de la consola?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia en el tema de flasheos, lo último que me habia comentado un amigo es que mi consola es de las "chungas" de flashear porque es necesario hacer soldaduras y corro riesgo de joder la consola [snif]



a mi tambien me gustaria saberlo, hay un poco de lio con tanto modelo


Lokojose, puedes darme algún dato más por favor? Cuales son las chungas, las que hay que soldar?? Hay algun hilo por aqui donde se indique la fecha?? Gracias de todas formas aunque no sepas alguna respuesta, a ver si alguien entra al hilo y nos ilumina un poco :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder yo tengo el 1.6 y no me atrevo a flashear para actualizarla [snif]
Grandisima noticia!!!! La verdad esque se ha echo de rogar. Pero con el gran paso que ha dado la Scene (modificar la nand y todo eso) para 360 en estos ultimos meses, dispuestros a modificar la consola... creo que esta ultima opcion da muchas mas posibilidades.
algun tuto del 1.61 lite on en dos???
mi consola esta flasheada pero no tengo el ck3. le puedo hacer el update?
darkone escribió:algun tuto del 1.61 lite on en dos???
mi consola esta flasheada pero no tengo el ck3. le puedo hacer el update?

 te vale cualquier tutorial q sea para pasar de 1.5 a 1.6 es totalmente igual,,,, aunque si ers muy muy novato no te lo recomiendo, ya q un paso el falso si no tienes la key, adios y muy buenas,,
xxvalencianoxx escribió:
darkone escribió:algun tuto del 1.61 lite on en dos???
mi consola esta flasheada pero no tengo el ck3. le puedo hacer el update?

 te vale cualquier tutorial q sea para pasar de 1.5 a 1.6 es totalmente igual,,,, aunque si ers muy muy novato no te lo recomiendo, ya q un paso el falso si no tienes la key, adios y muy buenas,,


e flasheado ben q y sammys, pero nunca una lite on.
Listo, he probado con el ixtreme 1.61 para lite-on 748, bajo Ms-Dos, y funciona al 100% [fumando] .
donde puedo conseguir un tuto, para flashear mi lite on con DosFlash V1.8
osea lo mejor es poner nonstealth ya que "traga" todo , saludos.
Una pregunta, porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro, los lectores liteon fabricados a partir de agosto se puede extraer la key sin hacer soldaduras??? porque me he emocionao con lo del nuevo firmware y ahora me encuentro con todo el lector desmontao y me aprece que lo voy a tener que vovler a montar....... :D mi lector es 16D2S-09 fabricado en agosto 2009 con firmware 83850c

gracias
Aupa el non-stealth !! [fumando]
Pues no, parese no ser una inocentada. Me da pena que salga algo asi cuando no tiene garantias de que sea sthill ..............para eso prefiero un tagralotodo que se que no es sthill al 100 por 100 como el 1.6.
Hola. Tengo algunos juegos parcheados de Wave4 a Wave3 con el 360WavePatcher, tengo el lite-on con el firm 1.6, y quiero saber si metiendo en firm 1.61 podre seguir jugando a esos juegos parcheados. Gracias.
alfmnz escribió:Hola. Tengo algunos juegos parcheados de Wave4 a Wave3 con el 360WavePatcher, tengo el lite-on con el firm 1.6, y quiero saber si metiendo en firm 1.61 podre seguir jugando a esos juegos parcheados. Gracias.

Jo le e metido el otro el non Stealth i si que me coje uno que tengo parcheado de Wave4 a Wave3,en este no lo sé,pero es que ya PASO completamente de abrir la consola cada 2 por 3,prefiero meterle algo que se trague todo y pasar del Live,porque igualmente te van a banear.
Saludos
pues habrá que ir actualizando :)

Ojo, que ha salido un repack, no sé si se habrá mencionado antes, estoy un poco vago para llerme el resto del hilo :) Está en el twitter.
Hola a todos,
Una preguntita,tengo flaseada mi blanquita con el 1.6, para meterle este ultimo firm el 1.61, necesito volver a extraer la key, o con los archivos que guarde o el firm que tiene se puede restaurar al nuevo?.
Un saludo
Al loro hay un bug en la versión para 934

A small bug fix for "ix161-934.bin" Please update with the repack: "ix161-934-fix.bin"

acudid al http://www.twitter.com/teamjungle para mas informacion

1 saludo
habria que flashear al 1.61 y meterse al live con dos coj**** haber que pasa. Yo estoy por hacerlo xD
hola yo queria si alguien me puede responder si es posible con esta version poder flashear los 93 sin necesidad de cortas pista...pq los 83v2 si me deja pero esos no consigo
roberto8893 escribió:habria que flashear al 1.61 y meterse al live con dos coj**** haber que pasa. Yo estoy por hacerlo xD


jajajaja yo acabo de flashear 2 liteon 7485 y perfectos ;)

Si me dices como bajarme los codecs para divx me meto en el live después de comer para bajarmelos! jajajaja :p
luis1nho escribió:hola yo queria si alguien me puede responder si es posible con esta version poder flashear los 93 sin necesidad de cortas pista...pq los 83v2 si me deja pero esos no consigo

¿Los 82v2 sin cortar pistas te funciona?, ¿seguro?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
roberto8893 escribió:habria que flashear al 1.61 y meterse al live con dos coj**** haber que pasa. Yo estoy por hacerlo xD


yo juego sin ningun problema ahora en nov de 2010 baneado , pero es lo q hay , disfruta q son 2 dias
No funciona el link, del repack fixed.
Alguien que lo tenga que lo suba de nuevo
Los entendidos que recomendais, este o esperar al LT?
RaV3nS escribió:Los entendidos que recomendais, este o esperar al LT?

Esto [+risas] [carcajad] ,da igual,vais a caer tarde o temprano,os lo digo por experiencia..Disfrutad mientras podais.Saludos
El lt no era el que se podría actualizar via USB, sin tener que abrir la maquina o algo asi?
De ser verdad esto (y no haberlo soñado yo), sería razón de más para instalarselo si o si........... de hecho, sería la unica razon para instalarlo. Llevo poco tiempo en el mundillo de 360 pero la mayor verdad es que ningun firmware modificado es stealth 100% ... ojalá saquen uno que lo sea, ojalá, la verdad........... pero hay que contentarse con lo que hay, que es mas de lo que ya necesitamos ;)
Weno pa los que nuestra consola es imigrante ilegal sin papeles nos va de perlas!!!!!
Bueno, por fin, funcionando de lujo el FIFA 10 y KOF XII que tantos problemas me dieron de grabación (que no era de grabación, era cosa del firm).

Saludos!

PD: LiteOn 74850C
aver esque esto me raya muxo los ke tienen miedo a ser baneados no jugueis pero os digo una cosa por experienciaalgunas oleadas te salvas y otras caes pero da igual lo ke pongas ke siempre estaras vendido en navidad no creais ke por jugar ahora bill os va a exar no te echaran ,te echaran cuando haya oleada y siempre es en navidad ya sea lite touch, 1.61 o la madre de c4evajugando al cricket 2.0 siempre estan con el rollo de indetectable y no hay nada indetectable asi ke para tosdos akellos ke vayan a esperar al lite touch disfrutad este ke no se sabe cuando saldra el LT esto es igual ke cuando sacaron el 1.51 todos esperando al 1.6 y al final hemos aguantado todos lo mismo de todas formasel 1.61 si es seguro por ke no han baneado a gente con el 1.61 si no a gente ke anterior mente jugaba con el 1.6 o 1.51 y los ke tengan miedo yo llevo jugando al live con el 1.61 desde ke me banearon los baneos no son repentinos son siempre igual a si ke a disfrutar. a por cierto nadie a dixo ke el 1.61 sea non stealth de momento
una pregunta, que creo que es bastante importante.... si ahora por ejemplo sacan el wave8 por decirlo de alguna manera burda, el 1.61 de liteon salido ayer se lo traga? saludos
torx69 escribió:una pregunta, que creo que es bastante importante.... si ahora por ejemplo sacan el wave8 por decirlo de alguna manera burda, el 1.61 de liteon salido ayer se lo traga? saludos

+1
lyces escribió:
torx69 escribió:una pregunta, que creo que es bastante importante.... si ahora por ejemplo sacan el wave8 por decirlo de alguna manera burda, el 1.61 de liteon salido ayer se lo traga? saludos

+1
sin duda alguna es la pregunta del millon a ver si tenemos suerte compi y conseguimos saber
torx69 escribió:
lyces escribió:
torx69 escribió:una pregunta, que creo que es bastante importante.... si ahora por ejemplo sacan el wave8 por decirlo de alguna manera burda, el 1.61 de liteon salido ayer se lo traga? saludos

+1
sin duda alguna es la pregunta del millon a ver si tenemos suerte compi y conseguimos saber


A ver según he leido(y tambien por lo que tengo entendido de los otros lectores) este "solo"está diseñado para las w4 y w5 ya que no se conoce donde estará por asi decirlo una posible w6, lo que hace el 1.6 no stealth es directamente cargar el juego sin comprobar waves ni ss ni dmi ni leches, no se si me explico
No no, si ya lo se amigo lo que hace el 1.6 no stealth pero la cuestion es, si para futuras waves de m****da se las comera o no, lo suyo seria que fuera asi , a eso esperamos
Pregunta tonta (pero hay que asegurarse). El dummy.bin (tengo el que saqué cuando tenía el Ix1.51 para pasar al 1.6) hay que sacarlo de nuevo o sirve el mismo para siempre? Gracias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sirve el mismo
Hola,
Felices fiestas a todos^^

He probado los 2 firms nuevos, el 1.61 y el 1.6 non..

Van perfectamente los dos

Recomiendo el 1.6non ya que se lo traga todo

Saludos [bye]
hola a todos, me han dicho que hace un par de dias ha salido un metodo para flashear los liteon 93450c sin soldaduras pero no veo el tutorial ni la noticia por aqui pero hay un par de tiendas que aseguran que lo hacen sin soldar nada, esto es cierto? podria alguien indicarme un tuto si es asi?

desde ya muchas gracias por vuestra atencion.
Hola gente,

me he bajado el zip del twitter, lo descomprimo y tengo varios firms, el caso es que no se cual poner, y como dicen por aquí cual es el no stealth??
you temgo el tie-on 748...

saludos y gracias!
megasoft2001 escribió:hola a todos, me han dicho que hace un par de dias ha salido un metodo para flashear los liteon 93450c sin soldaduras pero no veo el tutorial ni la noticia por aqui pero hay un par de tiendas que aseguran que lo hacen sin soldar nada, esto es cierto? podria alguien indicarme un tuto si es asi?

desde ya muchas gracias por vuestra atencion.


Creo que megasoft2001 se refie a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-83850-v2-y-93450-quot-sin-soldar-quot_1354552#p1718555109
rarrar escribió:Hola gente,

me he bajado el zip del twitter, lo descomprimo y tengo varios firms, el caso es que no se cual poner, y como dicen por aquí cual es el NoStealth??
you temgo el tie-on 748...

saludos y gracias!


Hola, de los que te has bajado en este hilo debes ponerte este: ix161-748.bin Pero si quieres el NoStealth ese está en otro Hilo.

Si quieres una respuesta más genérica yo lo veo claro:

-Si juegas al Live --> Firm 1.61
-Si no juegas en la vida al live --> Firm 1.6 NoStealth (claramente)

Suerte.
Pero para meterle este firm a un lite on 74850c hace falta acer soldaduras????
Fallen escribió:Pero para meterle este firm a un lite on 74850c hace falta acer soldaduras????


NO!!!

Mirate el tutorial de mi firma!!!

El único que necesita soldar es el LiteOn 934...

Un Saludo.
Y otra pregunta tonta, un liteon 74850 ya flasheado anteriormente, con extraer el firm sobra no? ahí llevara la clave? o hay que volver a hacer todo el proceso ese de extraerla? [mad]
Fallen escribió:Y otra pregunta tonta, un liteon 74850 ya flasheado anteriormente, con extraer el firm sobra no? ahí llevara la clave? o hay que volver a hacer todo el proceso ese de extraerla? [mad]


No, una vez tengas la key, y comprobado que es buena, ya no hace falta puentear resistencias ni historias... se hace todo por software., sigue uno de los tutoriales para para hacer el upgrade del 1.5 a 1.51 etc... pero usando el firm nuevo, es decir el 1.61 y antes de que te des cuenta está funcionando...
se puede conectar al live actualmente ? , tengo un lite on y que tengo que hacer ? si la flasheo con este puedo jugar ofline sin conectarla al live y luego cuando salga el otro actualizarla y conectarla sin ningun riesgo?

salu2
igual estado probando juegos que son wave 4 y que salen todavia como dvd video, ejemplo call of duty modem warfare 2 y pes 2010 eso serian pero los demas todos entran a la primera sin activate.


muchas gracias por el 1.61 lite-on.

:)
murderousd escribió:igual estado probando juegos que son wave 4 y que salen todavia como dvd video, ejemplo call of duty modem warfare 2 y pes 2010 eso serian pero los demas todos entran a la primera sin activate.


muchas gracias por el 1.61 lite-on.

:)


Me estas diciendo que todavia siguen sin funcionar esos dos? pos pa eso sinceramente me pongo el no-stealth y punto.... total, los dos son detectables de igual manera y para estar con royos de activate.iso paso.... [burla2]
Si funcionan esos dos.

Seguramente, no tendrá la última actualización de dash

Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3