Firmware LiteOn iXtreme 1.61

1, 2, 3
Con este firmware leeria Waves antiguos como Wave 1 y 2 y 3?

salu2
pasnake escribió:Con este firmware leeria Waves antiguos como Wave 1 y 2 y 3?

salu2
SI
Saludos
ha salido la version 069b del jungle flasher alguien ya la ha probado con estos lectores? sigue siendo necesario utilizar un extractor? alguien tiene info al respecto?
Supongo k sera como los demás, en mi caso es un liteon ya flasheado asi que no ara falta ni puentear ni historias chinas... (espero) xD.
supongo que en el tema de seguridad sera igual que el 1.6, actualmente tengo el 1.61 pero juego sin el cable conectado, creo que pueden banear solamente teniendolo conectado (sesion iniciada, SIN LIVE)
Banean por tener la consola modificada, sea ix1.6 ix1.61 LT solo es cuestión de tiempo, sino queremos ser baneados no flasheemos la consola ó simplemete no juguemos en línea yo juego en línea con el nostealh me banearán siempre igual que a todos
Kurt_6 escribió:ó simplemete no juguemos en línea yo juego en línea con el nostealh me banearán siempre igual que a todos

y aun sin jugar online... solo con tener la sesion iniciada, el cable conectado vaya...

Una duda acerca de todo esto, antes de flashearla siempre la tenia conectada al LIVE, ahora mismo tengo el 1.61 liteOn, desde que la flashee no he enchufado ni el cable xD, si cuando salga el LT la conecto al live, MS podria saber si he modificado el lector cuando tenia la 1.61? nose si me explico xD

vam
Por lo que ha dicho gente, la han baneado en la situacion que tu explicas, incluso sin haber puesto un backup

no se si esperarme mas al lt o poner este, me esperare a febrero a que salga mass efect y si tiene nueva capa
mattt escribió:Por lo que ha dicho gente, la han baneado en la situacion que tu explicas, incluso sin haber puesto un backup

no se si esperarme mas al lt o poner este, me esperare a febrero a que salga mass efect y si tiene nueva capa


A mi m banearon por un descuido gordo, lei que estaban baneando y en ese momento no lo desconecte del router. Al cabo de x dias ni m acorde y nada mas iniciar sesion en el Live (tenia el inicio atomatico conectado) me acorde.

Nada mas salir "Conectado a Xboxlive" me acorde y desconecte el router, no pasó ni 1 segundo desde que vi "Conectado" en apagar el router... Pues bien, ya estaba baneado, m di cuenta cuando ya no podia jugar desde disco duro. Todo esto sin jugar al Live ni nada, solo con conectarse
eso q para el live el 1.61 es falso, se comprobo q este firm era igual de detectable en la oleada pasada con varios individuos baneados, creo q lo mejor para los q quieren el live es esperar el LT, y pa jugar los q no quieren live el non stealth
tengo una duda, con los juegos Wave 4-5, yo tengo el iX 1.61 lite on (vamos, que no necesita activate) y estoy teniendo mucho cuidado con el tema de los juegos stealth para que no me baneen del live! (ya que aún lo conservo). Si quiero jugar y que el juego pase por stealth y no se detecte... tengo que grabarlo tal cual está en Wave 5? esperar a que salga algo? o parchearlo a Wave 3?

Porque me temo que al parchearlo para Wave 3 lo que haces es cambiar sectores y por tanto el juego queda modificado y puede ser detectado, me equivoco? [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3