Firmware LiteOn iXtreme 1.61

1, 2, 3
Chicos acaba de salir el firmware 1.61 para los LiteOn, para TODOS. Dejo el enlace oficial del teamjungle.
Activa para leer los juegos wave4 y wave5.
Salu2!

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle

COMPROBADO EN TODOS LITEON Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE!!!!

ALE A FLASHEAR TODO EL MUNDO

NO CONECTAR A XBOX LIVE CON ESTOS FIRMWARES, NO SON SEGUROS AÚN. NO OS ASUSTEIS EN EL JUNGLEFLASHER AL NO APARECER NADA DE QUE SI ES IXTREME, QUE EL FIRMWARE ES CORRECTO!!

Diferencias NOTABLES respecto 1.6, 1.6 Non-Stealth, 1.61 Liteon:
1.6 -> Lee hasta wave3 y el resto con activate iso. no es recomendable entrar a xbox live.
1.6 Non-stealth -> Lee todos los waves y juegos no stealth, es decir, juegos que no tienen sus parches de seguridad. Lee todos los juegos, no recomendable entrar a xbox live.
1.61 -> Lee todos los waves actuales. Solo lee juegos stealth,es decir, CON TODOS SUS PARCHES DE SEGURIDAD CORRECTOS (pasados por abgx360).

Espero que esto os aclare. Como veis NO ES BROMA. Para descargar el firmware pulsa en el enlace de arriba y verás un enlace que al pinchar te lleva ya a la descarga y si no Google es nuestro amigo.

Disfrutad de vuestros backups! XD XD
se ha molestado en sacar un 1.61 en vez de terminar el LT? T_T

enfin, yo me pondre el nostealth que ya toy baneao XD

Un saludo ^^

PD: Gracias c4 por todo :) (una cosa es no entenderle y otra no agradecerselo)
Creeis que con este FIRM en una consola nueva se puede jugar bien por LIVE sin ser baneado?
puede que al LT aun le quede un poco de tiempo para perfeccionarlo y por eso saca el 1.61 para los lite on, no se es una suposicion
joder pensaba que era coña otra vez, pero parece ser que es verdad!jaja de momento me abren con el jungle!

yo ha esto solo le veo una explicacion, que el nostealth de hace un par de dias no era de c4eva y entonces ha dicho voy a sacar esto que me estan robando protagonismo!jaja

saludos!
YO os ACONSEJO que NO SALGAIS AL LIVE CON ESTOS FIRMWARES, c4e y el team lo han sacado para los crispones que se quejan tanto de utilizar el activate iso.
Estoy probando el firm, ahora os contaré que tal va.
SHeKi escribió:YO os ACONSEJO que NO SALGAIS AL LIVE CON ESTOS FIRMWARES, c4e y el team lo han sacado para los crispones que se quejan tanto de utilizar el activate iso.
Estoy probando el firm, ahora os contaré que tal va.


edita el post inicial y en vez de poner eso, pon este link http://twitter.com/TeamJungle que en eol no se puede poner el link de los firm, pero este del twitter si puedes, es que sino nos lo van a chapar!

saludos!
bueno alguien lo a probado??  yo esq aqui no tengo ahora mismo ningun lite,, pero noi quiero q esta tarde venga un cliente y se lo meta,,,,  sin saber si tira,, asi q esperando  puebas,,,,,
xxvalencianoxx escribió:bueno alguien lo a probado??  yo esq aqui no tengo ahora mismo ningun lite,, pero noi quiero q esta tarde venga un cliente y se lo meta,,,,  sin saber si tira,, asi q esperando  puebas,,,,,



y mas en el dia en que estamos ejejej, capaz de meter un juego y salir lo de inocente xDD
Y tenía que salir hoy, el día de los inocentes...
Casi ni abro el hilo pensando que sería una inocentada, hasta que no lo vi en TWitter no lo creía
Por cierto gracias por el aviso, has estado my rapido. :cool:
Si no uso el live cual seria mejor usar, el 1.6 no stealth o el 1.61?
cuando los abro con el JF no pone k sean 1.61 ni nada xD
Y no sera que lo que tenemos como No Stealth desde hace un dia y pico sea una filtracion de esto??

En un rato cuando llegue a la tienda voy a hacer una comparacion hexadecimal de ambas versiones...
manda cojones ....... MANDA COJONES .........
Con esto nos esta diciendo que no vamos a tener LT a corto plazo, vamos que va pa largo
Pero para los jugadores offline cual es la diferencia?? el ixtreme no stealth supuestamente es un tragatodo cualquier wave y juego parcheados, pero el ixtreme 1.61 tambien es un tragatodo??
A ver si alguien nos ilumina y nos explica las diferencias entre el 1.6 no stealth y el 1.6.1, pq acabo ahora mismito de poner el 1.6 No stealth, ahora me encuentro esto..
A ver si se aclara todo un poco.. que nervios!!!!!!
no ombre nervios no, pero me gustaría saber en que cojo*** se diferencian, si ha sido una filtración... o que
basafre escribió:no ombre nervios no, pero me gustaría saber en que cojo*** se diferencian, si ha sido una filtración... o que


y que mas da ... el NO STEALTH lo he instalado en unas 15 consolas esta mañana ... perfecto en todas ... problema? ninguno. Como si el que lo hace es mi primo el del 5º.
oye...no lo veo en xbins... ¿en serio no es una inocentada? ¿tan hijos de p son?
eXPerience83 escribió:oye...no lo veo en xbins... ¿en serio no es una inocentada? ¿tan hijos de p son?

Solo se celebra el dia de los inocentes en España que yo sepa, En inglaterra, EEUU y sitios asi es el 1 de Abril, sino fuera por eso yo tambien me hubiera temido la inocentada
Edy escribió:
basafre escribió:no ombre nervios no, pero me gustaría saber en que cojo*** se diferencian, si ha sido una filtración... o que


y que mas da ... el NO STEALTH lo he instalado en unas 15 consolas esta mañana ... perfecto en todas ... problema? ninguno. Como si el que lo hace es mi primo el del 5º.


Pues por ejemplo saber algún bug corregido (si los hubiera) y si se tragará TODAS las waves que vengan y tal..nada de comprobaciones y no solo para wave 4 y 5. Por ejemplo. Salu2 !!
Hola, hay que cargarlo igual que los anteriores???
pregunta de novato, ¿Que ventajas tengo si instalo esta version?, me flashearon el lector la semana pasada y no se que version lleva, ¿Como puedo saberlo?, Lo unico que me dijeron es que tenia que parchear los juegos a wave 3 para que me funcionaran y lo hago con el 360WavesPatcher.

Perdon, por como dije en otros post, vengo de PS3 y no tengo ni zorra de xbox 360!
weno entonces este es por ahora el FM mas TRAGATODO que hay... roza la perfección
He flasheado dos 93450 con este nuevo firm y van de maravilla, se tragan los nuevos juegos sin chistar.

Y ahora estoy con una de las primeras Liteon, parece que tambien va bien.
Alguien ha probado juegos parchados con este firmware???
o juegos de xbox 1 en DVD5??

:-? :-? :-?
Si, he probado un Prey sin los SS bien puestos, y no lo coge. Solo los que el ABGX pasa como buenos.

Edit: Y el XBOX en DVD5 tampoco va
CalvinWatterson escribió:Si, he probado un Prey sin los SS bien puestos, y no lo coge. Solo los que el ABGX pasa como buenos.

Edit: Y el XBOX en DVD5 tampoco va


LOL ?¿

Alguno parcheado o si has modificado alguno...lo lee ?

Si valiera para todas las waves futuras...vamos, diferencias con el 1.6 las justas me da a mi.
Entonces el firmware Ixtreme v1.6 NoStealth es el más TRAGATODO hasta el momento
lastima que no trague los juegos de xbox 1 en DVD5 pero que mas da , si traga los juegos parchados e incluso sin ss etc...

:)
¿Como va a ser el nostealth mas tragatodo que este 1.61? Ya me extraña a mi, ¿no?

A ver si alguno mas da el pao a delante (yo me pongo a ello en breves)
Xi0N escribió:¿Como va a ser el nostealth mas tragatodo que este 1.61? Ya me extraña a mi, ¿no?

A ver si alguno mas da el pao a delante (yo me pongo a ello en breves)

hombre mas tragalotodo, q el no stelth imposible,, este se supone q cuand salga wave 6 no ira, ,, "se supone" como los anteriores .. y encambio el no stelth, ese se tragara todo, para siempre,"se supone",,. 
Este lo acabo de probar en 1   74,,,, y en un 83,,,v2 y van de cojones,,,,, todo ala primera , sin problemas,,,
Osea: Este se supone (estoy de los se supones hasta e gorro) que traga lo mismo que el nostealth solo que este es stealth, siempre dentro de la hipotesis, porque al fina ninguno es stealth (eso debia ser el lite touch, cuando salga).
Seguro que cuando salga el siguiente wave, nos tocara flashear a todos, o que creeis?

Suerte con los flasheos! :)
Conclusión:

Para los que están baneados o no les interesa el live , es mejor el Ixtreme v1.6 NoStealth (tragatodo juegos con wave parchadas , wave 4-5 y futuras , juegos sin ss,dmi etc..)

y para los que aún no han sido baneados del live el Firmware LiteOn iXtreme 1.61 (traga hasta la wave 5 , pero no traga los juegos con wave parchadas o ss incorrectas etc...)

Siempre teniendo en cuenta que ningún firmware es indetectable aún

:)
Hola a todos....
Yo le pondre el nonstealth...porque?
por que estos de c4eva o como se digan soon unos *****....
Han sacado este firm por que otros se les han adelantado..y mientras tanto a todos que nos den.....
Seguro que lo tenian desde hace tiempo y nos han hecho estar con el ACTIVATE.ISO....
Saca dvd,mete dvd.....Saca dvd,mete dvd....
Si...pues ahora que les den....
A poner el firm nonstealth....
saludos a todos.....
a mi lo que me toca los ....... esque se esten riendo de uno estos tios de teamjungle que quieren ser los amos del planeta parece ser, el dia 26 sacan un ixtreme 1.6 nonstheal que no es de c4eva y el muy picado te saca el 1.61 dos dias despues, y porque coño no lo saco cuando estabamos desesperados cuando salio ixtreme 1.61 para todo los modelos menos para liteon, amigos el c4eva nos esta tomando el pelo, se nos ha reido de nosotros haciendonos esperar mas de mes y medio con un firmware sin fecha y ahora cuando otro grupo se esfuerza en sacar una solucion una ..... solucion para quemar los activate.iso y olvidarnos de ellos viene el gran teamjungle y lo saca para quitar protagonismo a aquellos que se esforzaron por darnos una solucion a los usuarios de liteon. sabes que els digo que paso del ixtreme 1.61 liteon de c4eva prefiero poner el 1.60 non stheal y que c4eva y su lt magico se pudran en el infierno esta claro a dia de hoy una cosa, quien quiera jugar a backup (un ixtreme). Y el que quiera jugar al live ( una consola original ). Vasta ya que se rian de la gente con el rollito de que el pobre lo hace gratis, y luego en navidades millones de personas baneadas y meses anteriores diciendo que su gran ixtreme era indetectable. Venga hombre...... feliz navidad a toda esa gente que ya tienen una solucion a sus liteon y las cosas claras.
buen comentario linkwm25
linkwm25 escribió:a mi lo que me toca los ....... esque se esten riendo de uno estos tios de teamjungle que quieren ser los amos del planeta parece ser, el dia 26 sacan un ixtreme 1.6 nonstheal que no es de c4eva y el muy picado te saca el 1.61 dos dias despues, y porque coño no lo saco cuando estabamos desesperados cuando salio ixtreme 1.61 para todo los modelos menos para liteon, amigos el c4eva nos esta tomando el pelo, se nos ha reido de nosotros haciendonos esperar mas de mes y medio con un firmware sin fecha y ahora cuando otro grupo se esfuerza en sacar una solucion una ..... solucion para quemar los activate.iso y olvidarnos de ellos viene el gran teamjungle y lo saca para quitar protagonismo a aquellos que se esforzaron por darnos una solucion a los usuarios de liteon. sabes que els digo que paso del ixtreme 1.61 liteon de c4eva prefiero poner el 1.60 non stheal y que c4eva y su lt magico se pudran en el infierno esta claro a dia de hoy una cosa, quien quiera jugar a backup (un ixtreme). Y el que quiera jugar al live ( una consola original ). Vasta ya que se rian de la gente con el rollito de que el pobre lo hace gratis, y luego en navidades millones de personas baneadas y meses anteriores diciendo que su gran ixtreme era indetectable. Venga hombre...... feliz navidad a toda esa gente que ya tienen una solucion a sus liteon y las cosas claras.


Primero amigo deberías de escribir un poco mejor, ya que mi vista y la de muchos por aquí te lo agradeceremos, en segundo tu puedes ponerle a tu consola lo que más te plazca, si no te apetece seguir esperando ponle lo que hay, y si lo que ha salido, a salido no en los tiempos que tu quisieras, pues hombre ya te estás tardando en hacerte un firmware personalizado e indetectable, pero joder que esa es únicamente mi opinión, y después de que tengas tu firmware mandas al demonio a todos los sceners , y encima lo subes para que demás gente te dé su opinión, ha pero si te dan malos comentarios u opinaran que tardas demasiado, o que lo haces para hacerte el interesante, o que está muy chafa.. Pues joder, te aguantas..



Salu2

Bueno lo que pasa es que a mí se me ha hecho muy pesadito tu comentario, y encima viene otro igual de ….. A decirte.. Buen Comentario, jajaja
Hombre que si hicieran algo más que estar jodiendo, trabajando quizás un firmware indetectable o algo así.. No caerían mal..
buenas, con que version de jungleflahser hay que meterle este firm?.
Arturo Bonilla L escribió:
linkwm25 escribió:a mi lo que me toca los ....... esque se esten riendo de uno estos tios de teamjungle que quieren ser los amos del planeta parece ser, el dia 26 sacan un ixtreme 1.6 nonstheal que no es de c4eva y el muy picado te saca el 1.61 dos dias despues, y porque coño no lo saco cuando estabamos desesperados cuando salio ixtreme 1.61 para todo los modelos menos para liteon, amigos el c4eva nos esta tomando el pelo, se nos ha reido de nosotros haciendonos esperar mas de mes y medio con un firmware sin fecha y ahora cuando otro grupo se esfuerza en sacar una solucion una ..... solucion para quemar los activate.iso y olvidarnos de ellos viene el gran teamjungle y lo saca para quitar protagonismo a aquellos que se esforzaron por darnos una solucion a los usuarios de liteon. sabes que els digo que paso del ixtreme 1.61 liteon de c4eva prefiero poner el 1.60 non stheal y que c4eva y su lt magico se pudran en el infierno esta claro a dia de hoy una cosa, quien quiera jugar a backup (un ixtreme). Y el que quiera jugar al live ( una consola original ). Vasta ya que se rian de la gente con el rollito de que el pobre lo hace gratis, y luego en navidades millones de personas baneadas y meses anteriores diciendo que su gran ixtreme era indetectable. Venga hombre...... feliz navidad a toda esa gente que ya tienen una solucion a sus liteon y las cosas claras.


Primero amigo deberías de escribir un poco mejor, ya que mi vista y la de muchos por aquí te lo agradeceremos, en segundo tu puedes ponerle a tu consola lo que más te plazca, si no te apetece seguir esperando ponle lo que hay, y si lo que ha salido, a salido no en los tiempos que tu quisieras, pues hombre ya te estás tardando en hacerte un firmware personalizado e indetectable, pero joder que esa es únicamente mi opinión, y después de que tengas tu firmware mandas al demonio a todos los sceners , y encima lo subes para que demás gente te dé su opinión, ha pero si te dan malos comentarios u opinaran que tardas demasiado, o que lo haces para hacerte el interesante, o que está muy chafa.. Pues joder, te aguantas..



Salu2

Bueno lo que pasa es que a mí se me ha hecho muy pesadito tu comentario, y encima viene otro igual de ….. A decirte.. Buen Comentario, jajaja
Hombre que si hicieran algo más que estar jodiendo, trabajando quizás un firmware indetectable o algo así.. No caerían mal..




Con mis respetos Don Arturo Bonilla. Primero intento expresarme lo mejor que puedo, no es mi culpa que no entiendas o no quieras entender lo que te digo, yo no estoy ni en contra tulla ni en contra de nadie, esto es un foro para hablar del ixtreme y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Te lo voy a poner mas facil a ver si me entiendes mejor solo tienes que aprenderte estos puntos y responderte a ti mismo.

1- Te parece justo que hallan sacado un ixtreme 1.6 non stheal el 26 de diciembre por gente que no se ponen a decir UN MES ANTES " IXTREME 1.6 NON STHEAL NO ETA " y que cuando simplemente lo tienen echo lo sacan y punto, y no estan con mierdas de que si esta en fase de testeo que si me peleo con el teamjungle, que si lo ponemos pago o no. Para que luego estos amigotes de Teamjungle saque el 28 de diciembre el mismo ixtreme 1.61 non stheal. ¿ Tu crees que ellos no tenian ya el firmware 1.61 para liteon desde el mismo dia que lo sacaron para otros lectores?.

2- Te crees que no estan subidos en el altar "teamjungle" cuando entras en el irc " FW " y hay 2000 personas conectadas 24 horas esperando una respuesta al .... ixtreme LT te peges un mes y medio te ponen un mensajito de "LT is complete, more testing! " y luego de la noche a la mañana ... delayed por la puta cara sin explicaciones ni ..... Hasta donde puede llegar la seriedad de esta gente. Esta bien que lo hagas gratis, pero no por ello te rias de la gente a tu gusto.

3- Porque sacar el ixtreme 1.61 cuando ya tenemos el ixtreme non-stheal que va de lujo. Que pasa que si no lleva el sello de c4eva no es valido. Es verdad yo me fio de el sobre todo cuando decia que el 1.60 era indetectable. Un poquito de seriedad, que aqui lo que consiste es en ayudarnos unos a otros y no picarnos unos a otros sacando mismos firmware con el termino de " NO PODER JUGAR AL LIVE ".

4- No crees que c4eva ya es parte de microsoft y todo halla sido un montaje para que millones de personas compren una nueva xbox en navidades despues de ser baneado con un firmware supuestamente indetectable.

Señor Arturo no conciste de quien hace y quien no hace, concistes en compartir que seguro que si c4eva se hubiera dignado a pasarnos UN IXTREME LT BETA las cosas hubieran cambiado ya que el mundo es grande y gente como c4eva que pueda ayudar hay millones. Feliz navidad Arturo y Prospero AÑO 2010.
1º pasa el corrector del word
2º si pagases por el ixtreme tendrías derecho o no a quejarte. Si es gratis a callar y agradecer. Y si tanto molesta como han sugerido hazte un firmware. Es muy facil criticar y no aportar un carajo
Llevo desde el día 21 de diciembre con el iXtreme 1.6 LiteOn y activate.iso, jugando online todos los dias y jugando a juegos de todo tipo: Assassin's Creed 2, Saw, FIFA 10 e incluso el reciente Venetica (creo que en España aún no salió). Todo perfecto, el único inconveniente es que tengo que poner el Activate.iso, aun así, no me molesta para nada.

Saludos.

PD: Me han baneado 3 consolas, y una 4arta en el futuro (espero que Noviembre 2012) [tadoramo]
linkwm25 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
linkwm25 escribió:a mi lo que me toca los ....... esque se esten riendo de uno estos tios de teamjungle que quieren ser los amos del planeta parece ser, el dia 26 sacan un ixtreme 1.6 nonstheal que no es de c4eva y el muy picado te saca el 1.61 dos dias despues, y porque coño no lo saco cuando estabamos desesperados cuando salio ixtreme 1.61 para todo los modelos menos para liteon, amigos el c4eva nos esta tomando el pelo, se nos ha reido de nosotros haciendonos esperar mas de mes y medio con un firmware sin fecha y ahora cuando otro grupo se esfuerza en sacar una solucion una ..... solucion para quemar los activate.iso y olvidarnos de ellos viene el gran teamjungle y lo saca para quitar protagonismo a aquellos que se esforzaron por darnos una solucion a los usuarios de liteon. sabes que els digo que paso del ixtreme 1.61 liteon de c4eva prefiero poner el 1.60 non stheal y que c4eva y su lt magico se pudran en el infierno esta claro a dia de hoy una cosa, quien quiera jugar a backup (un ixtreme). Y el que quiera jugar al live ( una consola original ). Vasta ya que se rian de la gente con el rollito de que el pobre lo hace gratis, y luego en navidades millones de personas baneadas y meses anteriores diciendo que su gran ixtreme era indetectable. Venga hombre...... feliz navidad a toda esa gente que ya tienen una solucion a sus liteon y las cosas claras.


Primero amigo deberías de escribir un poco mejor, ya que mi vista y la de muchos por aquí te lo agradeceremos, en segundo tu puedes ponerle a tu consola lo que más te plazca, si no te apetece seguir esperando ponle lo que hay, y si lo que ha salido, a salido no en los tiempos que tu quisieras, pues hombre ya te estás tardando en hacerte un firmware personalizado e indetectable, pero joder que esa es únicamente mi opinión, y después de que tengas tu firmware mandas al demonio a todos los sceners , y encima lo subes para que demás gente te dé su opinión, ha pero si te dan malos comentarios u opinaran que tardas demasiado, o que lo haces para hacerte el interesante, o que está muy chafa.. Pues joder, te aguantas..



Salu2

Bueno lo que pasa es que a mí se me ha hecho muy pesadito tu comentario, y encima viene otro igual de ….. A decirte.. Buen Comentario, jajaja
Hombre que si hicieran algo más que estar jodiendo, trabajando quizás un firmware indetectable o algo así.. No caerían mal..




Con mis respetos Don Arturo Bonilla. Primero intento expresarme lo mejor que puedo, no es mi culpa que no entiendas o no quieras entender lo que te digo, yo no estoy ni en contra tulla ni en contra de nadie, esto es un foro para hablar del ixtreme y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Te lo voy a poner mas facil a ver si me entiendes mejor solo tienes que aprenderte estos puntos y responderte a ti mismo.

1- Te parece justo que hallan sacado un ixtreme 1.6 non stheal el 26 de diciembre por gente que no se ponen a decir UN MES ANTES " IXTREME 1.6 NON STHEAL NO ETA " y que cuando simplemente lo tienen echo lo sacan y punto, y no estan con mierdas de que si esta en fase de testeo que si me peleo con el teamjungle, que si lo ponemos pago o no. Para que luego estos amigotes de Teamjungle saque el 28 de diciembre el mismo ixtreme 1.61 non stheal. ¿ Tu crees que ellos no tenian ya el firmware 1.61 para liteon desde el mismo dia que lo sacaron para otros lectores?.

2- Te crees que no estan subidos en el altar "teamjungle" cuando entras en el irc " FW " y hay 2000 personas conectadas 24 horas esperando una respuesta al .... ixtreme LT te peges un mes y medio te ponen un mensajito de "LT is complete, more testing! " y luego de la noche a la mañana ... delayed por la puta cara sin explicaciones ni ..... Hasta donde puede llegar la seriedad de esta gente. Esta bien que lo hagas gratis, pero no por ello te rias de la gente a tu gusto.

3- Porque sacar el ixtreme 1.61 cuando ya tenemos el ixtreme non-stheal que va de lujo. Que pasa que si no lleva el sello de c4eva no es valido. Es verdad yo me fio de el sobre todo cuando decia que el 1.60 era indetectable. Un poquito de seriedad, que aqui lo que consiste es en ayudarnos unos a otros y no picarnos unos a otros sacando mismos firmware con el termino de " NO PODER JUGAR AL LIVE ".

4- No crees que c4eva ya es parte de microsoft y todo halla sido un montaje para que millones de personas compren una nueva xbox en navidades despues de ser baneado con un firmware supuestamente indetectable.

Señor Arturo no conciste de quien hace y quien no hace, concistes en compartir que seguro que si c4eva se hubiera dignado a pasarnos UN IXTREME LT BETA las cosas hubieran cambiado ya que el mundo es grande y gente como c4eva que pueda ayudar hay millones. Feliz navidad Arturo y Prospero AÑO 2010.



Pues si, muy buenas tus deducciones, creo que lo que intentas decir es muy valido, pero si alguien se compra la xbox solo para hackearla, y correr sus copias pirata, creo que es una jugada maestra por parte de microsoft (suponiendo, que lo que dices sea cierto) y segunda, pues que mala leche de la gente estar esperando siempre que las cosas salgan (cuando digo cosas, me refiero firmwares) en tiempo y forma, y que ademas solos sea para cargar copias piratas, mira no lo digo por ti, ni por la gente que anda aqui en eol (incluyendome) si no por que hay gente que vive del trabajo de la scene, eso es todo, ademas asegurar que cierto equipo ya pertenesca a Microsoft pues es muy aventurado.. jej


Bueno saludos y que abunde la paz y la concordia, y si dije algo pueda herirr sensibilidades perdon.. [oki]

El que no quiera ser banneado que no entre al live [qmparto]
linkwm25 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
linkwm25 escribió:a mi lo que me toca los ....... esque se esten riendo de uno estos tios de teamjungle que quieren ser los amos del planeta parece ser, el dia 26 sacan un ixtreme 1.6 nonstheal que no es de c4eva y el muy picado te saca el 1.61 dos dias despues, y porque coño no lo saco cuando estabamos desesperados cuando salio ixtreme 1.61 para todo los modelos menos para liteon, amigos el c4eva nos esta tomando el pelo, se nos ha reido de nosotros haciendonos esperar mas de mes y medio con un firmware sin fecha y ahora cuando otro grupo se esfuerza en sacar una solucion una ..... solucion para quemar los activate.iso y olvidarnos de ellos viene el gran teamjungle y lo saca para quitar protagonismo a aquellos que se esforzaron por darnos una solucion a los usuarios de liteon. sabes que els digo que paso del ixtreme 1.61 liteon de c4eva prefiero poner el 1.60 non stheal y que c4eva y su lt magico se pudran en el infierno esta claro a dia de hoy una cosa, quien quiera jugar a backup (un ixtreme). Y el que quiera jugar al live ( una consola original ). Vasta ya que se rian de la gente con el rollito de que el pobre lo hace gratis, y luego en navidades millones de personas baneadas y meses anteriores diciendo que su gran ixtreme era indetectable. Venga hombre...... feliz navidad a toda esa gente que ya tienen una solucion a sus liteon y las cosas claras.


Primero amigo deberías de escribir un poco mejor, ya que mi vista y la de muchos por aquí te lo agradeceremos, en segundo tu puedes ponerle a tu consola lo que más te plazca, si no te apetece seguir esperando ponle lo que hay, y si lo que ha salido, a salido no en los tiempos que tu quisieras, pues hombre ya te estás tardando en hacerte un firmware personalizado e indetectable, pero joder que esa es únicamente mi opinión, y después de que tengas tu firmware mandas al demonio a todos los sceners , y encima lo subes para que demás gente te dé su opinión, ha pero si te dan malos comentarios u opinaran que tardas demasiado, o que lo haces para hacerte el interesante, o que está muy chafa.. Pues joder, te aguantas..



Salu2

Bueno lo que pasa es que a mí se me ha hecho muy pesadito tu comentario, y encima viene otro igual de ….. A decirte.. Buen Comentario, jajaja
Hombre que si hicieran algo más que estar jodiendo, trabajando quizás un firmware indetectable o algo así.. No caerían mal..




Con mis respetos Don Arturo Bonilla. Primero intento expresarme lo mejor que puedo, no es mi culpa que no entiendas o no quieras entender lo que te digo, yo no estoy ni en contra tulla ni en contra de nadie, esto es un foro para hablar del ixtreme y mi opinion es tan valida como la de cualquiera. Te lo voy a poner mas facil a ver si me entiendes mejor solo tienes que aprenderte estos puntos y responderte a ti mismo.

1- Te parece justo que hallan sacado un ixtreme 1.6 non stheal el 26 de diciembre por gente que no se ponen a decir UN MES ANTES " IXTREME 1.6 NON STHEAL NO ETA " y que cuando simplemente lo tienen echo lo sacan y punto, y no estan con mierdas de que si esta en fase de testeo que si me peleo con el teamjungle, que si lo ponemos pago o no. Para que luego estos amigotes de Teamjungle saque el 28 de diciembre el mismo ixtreme 1.61 non stheal. ¿ Tu crees que ellos no tenian ya el firmware 1.61 para liteon desde el mismo dia que lo sacaron para otros lectores?.

2- Te crees que no estan subidos en el altar "teamjungle" cuando entras en el irc " FW " y hay 2000 personas conectadas 24 horas esperando una respuesta al .... ixtreme LT te peges un mes y medio te ponen un mensajito de "LT is complete, more testing! " y luego de la noche a la mañana ... delayed por la puta cara sin explicaciones ni ..... Hasta donde puede llegar la seriedad de esta gente. Esta bien que lo hagas gratis, pero no por ello te rias de la gente a tu gusto.

3- Porque sacar el ixtreme 1.61 cuando ya tenemos el ixtreme non-stheal que va de lujo. Que pasa que si no lleva el sello de c4eva no es valido. Es verdad yo me fio de el sobre todo cuando decia que el 1.60 era indetectable. Un poquito de seriedad, que aqui lo que consiste es en ayudarnos unos a otros y no picarnos unos a otros sacando mismos firmware con el termino de " NO PODER JUGAR AL LIVE ".

4- No crees que c4eva ya es parte de microsoft y todo halla sido un montaje para que millones de personas compren una nueva xbox en navidades despues de ser baneado con un firmware supuestamente indetectable.

Señor Arturo no conciste de quien hace y quien no hace, concistes en compartir que seguro que si c4eva se hubiera dignado a pasarnos UN IXTREME LT BETA las cosas hubieran cambiado ya que el mundo es grande y gente como c4eva que pueda ayudar hay millones. Feliz navidad Arturo y Prospero AÑO 2010.






buen comentario linkwm25
Perdonad que interrumpa la discusión [sonrisa] Me acaban de mandar del SAT (otra consola nueva que no era la mia ) con fecha de fabricación 25-11-2009 Seguramente sea un Liteon, lo que no se es si han sacado lectores posteriores al Lite On 93450, sabeis algo de nuevos lectores?

¿Sabeis si me funcionaría un Flasheo 1.6 no Steal sin hacer soldaduras en ninguna parte de la consola?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia en el tema de flasheos, lo último que me habia comentado un amigo es que mi consola es de las "chungas" de flashear porque es necesario hacer soldaduras y corro riesgo de joder la consola [snif]
hardcore087 escribió:Perdonad que interrumpa la discusión [sonrisa] Me acaban de mandar del SAT (otra consola nueva que no era la mia ) con fecha de fabricación 25-11-2009 Seguramente sea un Liteon, lo que no se es si han sacado lectores posteriores al Lite On 93450, sabeis algo de nuevos lectores?

¿Sabeis si me funcionaría un Flasheo 1.6 no Steal sin hacer soldaduras en ninguna parte de la consola?

Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia en el tema de flasheos, lo último que me habia comentado un amigo es que mi consola es de las "chungas" de flashear porque es necesario hacer soldaduras y corro riesgo de joder la consola [snif]



a mi tambien me gustaria saberlo, hay un poco de lio con tanto modelo
meskalinol escribió:buenas, con que version de jungleflahser hay que meterle este firm?.


siempre utiliza la ultima , yo para actualizar mi lector, tengo la JungleFlasher 0.1.67(50) que encima esta en Español

Coki, abre la consola, y mira la fecha del lector y el modelo, y asi sabras si es o no , una "chunga" o no.. saludos.
No me he molestado en leer todo el post pero apostaria a que es una inocentada verdad? [bad]
110 respuestas
1, 2, 3