Firmware iXtreme LT disponible

ImagenEsta madrugada ha sido liberada la versión final del firmware iXtreme Lite Touch para los lectores LiteOn de Xbox 360. Una vez más, el nuevo firmware promete comportarse como el original y eludir todos los chequeos actuales de Microsoft mientras se usen juegos stealth. Sin embargo, debemos recordar que hasta la fecha la compañía siempre ha encontrado la forma de detectar los firmwares modificados, por lo que quien lo utilice y se conecte a Xbox Live debe ser consciente de los riesgos.

En este tutorial tenéis más información sobre el funcionamiento del LT, así como del nuevo Jungleflasher 0.1.70 necesario para el nuevo firmware. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de la noticia.
Buena noticia para los suertudos que aun pueden usar el hack :)

Vale, fail.Pensaba que era para el xploit
Luego vendran los lloros el dia que la peña este baneada.Cada uno que sepa lo q hace.
El cuento de nunca acabar.......... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
luego la gente llorara diciendo me banearon la 360!!! buahh buahhh xDDD
TOMA TOMA TOMA!! Gran noticia!!
Hero Of Time escribió:Buena noticia para los suertudos que aun pueden usar el hack :)


Vale, fail.Pensaba que era para el xploit
wena noticia, mañana lo trasteare
Gran noticia, espero que con esta version haya mas seguridad a la hora de jugar con juegos stealth.

Saludos!
Yo quiero saber las mejoras con respecto a iX 1.61 y cuándo saldrá la versión para Benq, ¿se sabe algo?
A ver esa versión de Samsung !!!!!!!
no se yo si actualizar mi 1.61 no stealt......
ale, metidita, aunque me iba bien cn la 1.61 nosth...


pero bueno, si dicen que esta es tope segura...

quiero darle al forzaaaaa xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
marcys escribió:ale, metidita, aunque me iba bien cn la 1.61 nosth...


pero bueno, si dicen que esta es tope segura...

quiero darle al forzaaaaa xD


Eso lo dijeron en los anteriores ixtreme.Y ya ves como han acabado todos.Porque este iba a ser diferente? [noop]
MICROSOFT hayará la manera de banear a los usuarios que no "cumplan" asi que ya sabeis...
Pienso que esto de los firms indetectables ya debería estar superado. M$ ya ha demostrado que tiene el control de la consola y que es capaz de ver quien juega originales y quien no por el live. Y que cuando quiere los barre y punto.
No le veo la gracia al invento, yo no uso Live, así que no veo porque usar el LT si con el iX1.61 ya pilla todo.
Pero queda alguien vivo de la oleda de Noviembre????
esta version no es mas segura y a la vez lo es mas.

se llama Lite Touch por que el fw se parece mucho mas al original. y deja de analizar si el disco está bien grabado, limitandose a leerlo sea original o no. como si de un original se tratase. Mientras que las anteriores versiones chequeaban que si las capas estaban bien grabadas, que si es stheal, ect...
este lt sirve para los que tenemos los liteon puñeteros despues de agosto del 2009¿?
DarkLinpy escribió:esta version no es mas segura y a la vez lo es mas.

se llama Lite Touch por que el fw se parece mucho mas al original. y deja de analizar si el disco está bien grabado, limitandose a leerlo sea original o no. como si de un original se tratase. Mientras que las anteriores versiones chequeaban que si las capas estaban bien grabadas, que si es stheal, ect...


Podrán haberle metido las modificaciones que quieran para hacerlo indetectable, pero dado el historial que llevamos yo creo que lo mejor es simplemente no conectar la consola al Live si está flasheada.

Después de ver a gente baneada que verificaba los juegos con el Abgx antes y después de grabar, y los ponía en la consola sólo cuando todos los resultados estaban en verde (verificados, supuestamente correctísimos, nunca jugándolos antes de la fecha de salida, etc etc.) está claro que no puede asegurarse nada.

No es por menospreciar el trabajo de esta gente ni mucho menos, pero habiendo habido ya 4 o 5 oleadas de baneo y varios firmwares supuestamente "indetectables" que han caído, creo que tendrían que dedicar los esfuerzos y el tiempo en cosas más productivas como la Scene, que en esta Xbox 360 es una pena que no haya llegado a lo que fue la primera Xbox.

Repito que el trabajo que hacen de forma altruista lo valoro mucho pero creo que a estas alturas no tiene sentido seguir arriesgando más consolas (y más garantías de consolas, con la necesidad de usarla en las 360 precisamente) cuando no pueden saber a ciencia cierta qué es lo que sucede en la parte de los servidores de Microsoft para detectar y banear consolas.
si dura hasta noviembre... soy feliz


/thread
El gran momento ha llegado! veremos cuanto tarda en salir el primer "afortunado" en llevarse un ban con el LT metido en la consola ^^U
Opino como la mayoría, van a llover bans a muchos incautos xD
Este es el firmware ese que decian que iva a ser la releche y que no lo podriand detectar no, vamos el definitivo???
Pues solo digo una cosa...A ver cuanto tardan en banear a la gente que lo tenga XD...
Se agradece, aunque yo ya he puesto la 1.61 cuando salio porque me canse de esperar. Ahora tocara ver como se comporta en general el nuevo firmware según las experiencias de la gente.
claro que es indetectable..... hasta que se detecte XD
Yo tengo una indetectable y otra detectable, una flasheada baneada y otra virgen XD
Gracias por el trabajo!!! aunque... yo soy uno de los muchos que se canso de esperar hasta este deseado LT, desde que flashee con mi 1.6 NON STEATH al dia que salió, jure no tocar el live, y asi seguira siendo, no soy rico como para comprarme una consola cada vez que MS le de la gana de banear consolas, asi que tal cual, con mi consola flasheada y la de mi compañero de piso sin flashear como muchos de vosotros (2 consolas, una flasheada y otra no), y si el 1.6 non steath me lee todo y no voy a tocar el live... por que iba a cambiar el Firm??? era lo unico que queria, un firm que cogiese todo, me sobra ^^ la curiosidad mató al gato!! claro que es mi opinion :D
PD: ehnorabuena para los que disfruten del LT!! espero que tengais suerte durante mucho tiempo [beer] [beer] [beer]
Angeltdci escribió:Pero queda alguien vivo de la oleda de Noviembre????


Yo con 3 consolas flasheadas :) y una virgen sin flashear,ninguna de las 3 flasheadas baneada ;)
es compatible con todos los wave anteriores, o sea, se lo traga todo?. Gracias.
Angeltdci escribió:Pero queda alguien vivo de la oleda de Noviembre????


Presente [sonrisa]
Lo de los juegos Stealth es como los detergentes: cada versión que sale, lava más blanco que la anterior, cuando cada una ya prometía lavar 100% en su día XD

Veremos lo que le dura el stealth a este fw. [carcajad]
hola buenas no entiendo de esto pero me he comprado la xbox 360 con el nuevo lector y queria saber si se puede flashear ya xq hace 2 o 3 semanas me dijeron que aun no!!
GRACIAS!!
conejaviru escribió:hola buenas no entiendo de esto pero me he comprado la xbox 360 con el nuevo lector y queria saber si se puede flashear ya xq hace 2 o 3 semanas me dijeron que aun no!!
GRACIAS!!

Si que se puede,cortando pistas,salu2
gladieitor escribió:
conejaviru escribió:hola buenas no entiendo de esto pero me he comprado la xbox 360 con el nuevo lector y queria saber si se puede flashear ya xq hace 2 o 3 semanas me dijeron que aun no!!
GRACIAS!!

Si que se puede,cortando pistas,salu2

y sin cortar pistas no se puede aun?? crees que con no mucho tiempo se podra si no se puede aun???
gracias!!
queda mas q comprobado q volvera a haber baenos SI O SI, yo me quedo con mi flasheada y con mi no flasheada y listo [360º]
Ole ole y oleeeeeeeeeeee adios al disco activate a meter juegos sin mas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva !!!!!!!!!!!!
Tarde y mal .... desde la aparicion del firmware NO STEALTH, ... esto ni apetece ponerlo.

1. Esta demostrado que año tras año, la cantidad de gente BANEADA es mayor cuando la teoria dice que es indetectable ... hasta cuando es "indetectable"? Hasta que Microsoft pulsa el boton rojo y manda al carajo a los que la tenemos flasheada.

2. Mucho cuento chino con el rollo de que es indetectable, ... cuando existe gente de toda indole con firmwares variopintos que siguen jugando y no estan baneados, y seguro que este nuevo LT es tan detectable como los anteriores ...

3. EL firmware NO STEALTH a parte de durar LO MISMO que un firmware "supuestamente" indetectable, te permite jugar a TODO, sea de la fecha que sea el BACKUP, muy antiguo, antiguo o moderno.

Conclusion? Tarde y mal ... porque se decia que saldria un Lite Touch para TODOS los lectores, y no ... solo para Liteon. Y luego, demostrado queda que TENIAN el firmware 1.61 preparado para LITEON y se lo reservaron para la llegada del LT ... porque? sacar vuestras propias conclusiones ... pero el panorama en este sentido esta muy podrido desde hace un tiempo.

Agradecimientos a C4eva? si ... pero se piensa saber mas que MS ... y lo que parece no entender es que MS se esta riendo de el y de quien instala sus supuestos firmwares indetectables.

PD: Por si alguien tenia didas ... los firmwares 1.60 NO STEALTH no los pilla el JungleFlasher 1.70 nuevo ... lo cual quiere decir, que no son capaces ni de reconocer que otros puedan hacer firmwares compatibles con su softwares ... en fin, vaya pandilla.
gladieitor escribió:
Angeltdci escribió:Pero queda alguien vivo de la oleda de Noviembre????


Yo con 3 consolas flasheadas :) y una virgen sin flashear,ninguna de las 3 flasheadas baneada ;)


puedo preguntarte para que quieres 4 consolas ??? xq no se si te refieres a q esas son las q has tenido a lo largo de varios años o si las tienes las 4 en casa ??

Sin animo de ofender por supuesto, es simple curiosidad compañero :)
antonioc4 escribió:
gladieitor escribió:
Angeltdci escribió:Pero queda alguien vivo de la oleda de Noviembre????


Yo con 3 consolas flasheadas :) y una virgen sin flashear,ninguna de las 3 flasheadas baneada ;)


puedo preguntarte para que quieres 4 consolas ??? xq no se si te refieres a q esas son las q has tenido a lo largo de varios años o si las tienes las 4 en casa ??

Sin animo de ofender por supuesto, es simple curiosidad compañero :)


Tengo clientes que van por su quinta consola ... porque una beneada tras otra ...

Y lo peor, que es lo que yo siempre les digo ... no hubiera sido mejor tener 2 consolas (una flasheada y otra sin flashear) para jugar Offline y otra Online?

Pero no ... de esta manera, han terminado gastandose mas dinero que si hubiera comprado juegos originales o de segunda mano pero de lejos.
Tengo clientes que van por su quinta consola ... porque una beneada tras otra ...

Y lo peor, que es lo que yo siempre les digo ... no hubiera sido mejor tener 2 consolas (una flasheada y otra sin flashear) para jugar Offline y otra Online?

Pero no ... de esta manera, han terminado gastandose mas dinero que si hubiera comprado juegos originales o de segunda mano pero de lejos.[/quote]

claro, yo no entiendo esa mentalidad, por eso tengo yo una flasheada baneada para los juegos que no me interesa el online (inmensisima mayoria) y una original para jugar a los multi (gears, COD, halo y de momento nada mas ). :p
la gente no piensa asi, yo solo tengo una flasheada y no se si esta baneada o no, porque de ninguna manera me interesa el live
Bueno, uno más, al menos va avanzando y esperemos que con el tiempo se pueda conseguir un FW totalmente transparente e indetectable por parte de Microsoft, hasta que ese día llegue... nanai de jugar al Live.
[IRONIC]
Pues yo tengo un firmware todavía mejor, no me han detectado ni me detectarán jamás de los jamases por mucho que pase el tiempo. La única pega que tiene es que no lee backups pero bueno, al menos puedo jugar por Live
[/IRONIC]

Pues eso, si te interesa el online lo mejor es tener dos consolas, una modificada y otra no y santas pascuas. Ningún firmware que salga va a ser milagroso porque los milagros no existen, ahora bien, todo mi respeto para c4eva y toda la gente que está con el en este proyecto por el currazo que se dan de manera totalmente altruista (no como otros nos han querido hacer creer).

Hasta que no se invente algo como los swap-disc de la ps2 como que podemos ir olvidandonos de jugar backups sin flashear/hackear.



Un saludo.
Una preguntilla un poco offtopic:

Lo que yo no entiendo es como es que los inútiles de Microsoft banean a la gente que tiene el lector flasheado ... Si un juego pirata, y eso es cierto, no da ningun beneficio y el Live, tanto jugando con juegos piratas como con originales SI da beneficio porque hay que pagarlo por huevos ... Por qué banean a la gente ? El único beneficio que sacan de los usuarios piratas es cobrando por el Live, pero si los banean, ni si quiera pueden ganar beneficio ahí. No sé, seguramente habrá una causa, pero no lo entiendo. Alguien me lo puede explicar ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Una preguntilla un poco offtopic:

Lo que yo no entiendo es como es que los inútiles de Microsoft banean a la gente que tiene el lector flasheado ... Si un juego pirata, y eso es cierto, no da ningun beneficio y el Live, tanto jugando con juegos piratas como con originales SI da beneficio porque hay que pagarlo por huevos ... Por qué banean a la gente ? El único beneficio que sacan de los usuarios piratas es cobrando por el Live, pero si los banean, ni si quiera pueden ganar beneficio ahí. No sé, seguramente habrá una causa, pero no lo entiendo. Alguien me lo puede explicar ?


Saludos.


Quedar bien con las Thirds, ademas sacan tajada de las ventas que tengan los juegos de las third en un porcentaje, tambien cobran royalties por que las third lancen juegos en su consola, etc etc
pues yo no se pq soys tan llorones con lo de q no sea indetectables!! hay gente q se esfuerza en hacer un firmware para que podais jugar sin gastaros la pasta y encima le poneis pegas!!!! si os banean os teneis que jo.... al fin y al cabo estoy seguro q mas de uno tiene 40 o 50 juegos grabados en casa, hacer numeros y dejad de llorar tanto y molestaos en agradecerlo!!! que estos tipos son unos cracks!! El LT hasta que se demuestre lo contrario es indetectable y el dia q te baneen pues ya lo tendras rentabilizado!! así que no llores!!
68 respuestas
1, 2