Firmware iXtreme LT disponible

josinho83 escribió:luego la gente llorara diciendo me banearon la 360!!! buahh buahhh xDDD

Cuanto odio y cuanta envidia hay en estos foros...
no se si sera indetectable pero va como dios probado y todo perfecto
nigelmansem escribió:pues yo no se pq soys tan llorones con lo de q no sea indetectables!! hay gente q se esfuerza en hacer un firmware para que podais jugar sin gastaros la pasta y encima le poneis pegas!!!! si os banean os teneis que jo.... al fin y al cabo estoy seguro q mas de uno tiene 40 o 50 juegos grabados en casa, hacer numeros y dejad de llorar tanto y molestaos en agradecerlo!!! que estos tipos son unos cracks!! El LT hasta que se demuestre lo contrario es indetectable y el dia q te baneen pues ya lo tendras rentabilizado!! así que no llores!!


espera que te paso un trankimazin y te calmas. Si cada firmware han prometido lo mismo y luego han baneado, por mucho que lo hagan altruistamente, no vale un pimiento cara a que microsoft te detecta cuando quiere, y muchas tiendas on-line se lucran poniendo estos firmware porque no todo el mundo es capaz de cambiarlo
pues vale para q tu tengas una consola para jugar con tus amigos en casa con el juego q te de la gana sin pagar un pavo, asi q no te quejes... el mantenimiento de los servidores tb cuesta pasta, yo entiendo q baneen al q use los juegos copiados, una cosa es para jugar tu en tu casa sin provocar gasto y otra es consumir ancho de banda que cuesta una pasta en unos servidores que cuesta mucho mantener. Yo soy antimicrosoft pero haría algo parecido si fuera mi empresa...
nigelmansem escribió:pues vale para q tu tengas una consola para jugar con tus amigos en casa con el juego q te de la gana sin pagar un pavo, asi q no te quejes... el mantenimiento de los servidores tb cuesta pasta, yo entiendo q baneen al q use los juegos copiados, una cosa es para jugar tu en tu casa sin provocar gasto y otra es consumir ancho de banda que cuesta una pasta en unos servidores que cuesta mucho mantener. Yo soy antimicrosoft pero haría algo parecido si fuera mi empresa...


pero si la gente baneada pagaba el live igualmente, ademas de que cada dia va peor
alguien sabe para cuando una solucion solo por software para el ultimo lector liteon???

saludos!
Sniperpain está baneado por "troll"
Pero a ver, vosotros aun creeis en los reyes magos no? xD

os pensais que MICROSOFT no sabe que es lo que le hacemos a la consola? ( siempre que se conecte al live claro) ellos la crearon, ellos la programaron, ellos conocen al sistema al dedillo, esos supuestos exploits no son si no formas que ellos ganan mas ventas asi de claro, si no mirad navidades , siempre coincide con rebaja de consola y baneo xD , eso si, de mientras todos un año ''a lo jack sparrow'' ( yo tambien eh que no soy ningun hipocrita como los muchos que corren por aqui)

pero bueno nos vemos en un añito mas o menos, veremos como eil se llena de gente llorando por los baneos xD ains

bueno buscaowneds ya podeis poner todos los mensajes que puesto sobre que me banearon la oleada tal o cual. ains
buscaos una vida.... ala uno que se va a trabajar no como otros... xD [poraki] [poraki] [poraki]
Esperando a ver que pasa...
spectrum3 escribió:Luego vendran los lloros el dia que la peña este baneada.Cada uno que sepa lo q hace.


Me cago en todo, menudo hipócrita estás hecho.

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v4-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s3670#p1718504905


http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-cargar-un-umd-6-00-con-5-00-m33-6_1351260#p1718501448


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dstt_908059_s1010#p1718333655


http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181_s160#p1718257544


Vamos que el DSTT es legal, el uLoader es legal y todo eso no? Venga chico. :)

Ahora a tí amigo josinho83:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-a-flashear-un-hitachi-fk78_1116004#p1713806112


Tu Hitachi sí que se puede flashear no?

neosho no te entiendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_regresen-el-hilo-oficial-lt_1345626#p1718396901


Viva EOL y su gente.
enne92 no te enfades, en este foro lo mejor es pasar de los trolls y demas gentuzas, sino acabaras quemado!!
hola hola hola holaaaa. en vez de pelear no? alguien podria contestar algunas preguna importante?
queria saber si la ultima liteon ya hay o si saben algun dato de que va a haber solucion solo via software para flashearla.
saludos!!
si, solo hay q desmontarla y aplicar un firmware, yo estoy con el 1.60 no stealth pero esta semana probaré el nuevo.
Tengo una duda sobre este iextreme.
Yo antes tenia la 360 con el iextreme 1.4 por lo que a todas las iso les aplicaba el ppf o matic para que me funcionasen.
Ahora tengo una 360 nueva pq esa murio.
El caso es que lei por el foro que el iextreme 1.6 nonstealth se lo tragaba todo, tanto juegos parcheados como juegos nuevos, por lo que decicir instalar ese pero todavia no lo he hecho. Mi pregunta es si este iextreme lt se traga todos tambien o los 50 juegos que tengo grabados no me van a valer con este iextreme????
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Un saludo.
al final a salido y encima gratis.
Eso de los juegos stealth para mi que sirve de bien poco, en cada oleada de baneos, caen un monton de consolas con ultimos firmware y todavia hay consolas jugando por live con juegos parcheados y siguen vivas.
A mi lo de los baneos me la pela pq no juego por internet. Yo lo unico que queria saber es si todos los juegos que tengo parcheados con el ppf o matic me iban a valer con este firmware o no y ya me han dicho en la tienda que no, así que le voy a poner el iextreme 1.6 nostealth y arreglado.
Un saludo.
este firmware se lo come todo???


a mi me da = lo de stealth o no, yo lo que quiero es no tener que reflashear la consola, un firmware que se lo coma todo, que ya me encargo yo de la seguiridad
jack-d escribió:este firmware se lo come todo???


a mi me da = lo de stealth o no, yo lo que quiero es no tener que reflashear la consola, un firmware que se lo coma todo, que ya me encargo yo de la seguiridad



No, no se lo traga todo ni mucho menos, al menos eso es lo que me han dicho en dos tiendas, que este no lee los parcheados con ppf o matic, así que si quieres que se lo trague todo ponle el 1.61 nosteal.
Yo al menos es lo que voy a hacer.
Un saludo.
nigelmansem escribió:si, solo hay q desmontarla y aplicar un firmware, yo estoy con el 1.60 no stealth pero esta semana probaré el nuevo.


hola, pero una pregunta...no era que habia que hacer cortes y soldaduras a la nueva liteon (BenQ/Lite On DG-16D2S) para extraer el firm?
68 respuestas
1, 2