Firmware Lite Touch liberado y free!

1, 2, 3
TeamJungle

C4eva presents iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle


Esto es lo que ha publicado el Team Jungle a las 2:13 am.

A reflashear la consola y a probarlo!

Publicados Firmwares solo para todos los modelos de Liteon (748,838v1&v2,934) junto a sus firmwares originales copio y pego el .nfo:

C4E's iXtreme Lite Touch (LT) in association with Team Jungle & Team Xecuter
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

After a long development and testing process we give you the first official release of the iXtreme LT

- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT. All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######


Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.

Flasheare mi consola y probaré a ver. Yo he sobrevivido al baneo y quiero volver a tentar la suerte!
Pondré que tal va el nuevo LT

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle
(mensaje borrado)
buena noticia esto pinta de pm con lo que si el 1.61 stealth de liteon me da morcilla y con el futuro no se come waves ya se que meterle :D
siiiii :D espero la portada en el eol sobre esto para ver todo lo que tiene y flashear O.O lalalalalalala
¿traga todas las waves? O.O respondan plizz
Rubita_lalala escribió:siiiii :D espero la portada en el eol sobre esto para ver todo lo que tiene y flashear O.O lalalalalalala
¿traga todas las waves? O.O respondan plizz
si, se lo traga todo eso es lo que dijo C4eva
Me acabo de dar cuenta de la noticia, pero solo en twitter esta, el http://twitter.com/TeamJungle no puede ser jaqueado verdad??? pues ni en el canal ni en xbins lo han anunciado......
Espero sus respuestas
Que buena noticia para lo que tienen LIte.On

Espero que saquen pronto para benq y samy!!!

[mad]

C4 Hablo en IRC y segun tiene agendado sacarlo para todas las lectoras pero no dio ETA!
Por fin!!! [mamaaaaa] pues a porbarlo! [360º] [+risas]
Pues por lo que e leído en el readme y lo que e comprobado por mi mismo es que este jungle ahora también calibra algo desde el ORIG.bin al LT.bin, bueno pues desde un dummi.bin de un 7000 o de un 8000 no lo calibra, pero desde el ORIG.bin de un 9000 y un 7000 que tengo aquí si lo calibra.

EJEMPLO:

spoof desde un dummi.bin de un 748:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

spoof de un ORIG.bin de un 748o 934:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Osea que si no tienes el firm totalmente extraido no te vale???????

Pues esta es mi duda y a ver si nos lo explican pronto.saludos
(mensaje borrado)
titiyo escribió:Pues por lo que e leído en el readme y lo que e comprobado por mi mismo es que este jungle ahora también calibra algo desde el ORIG.bin al LT.bin, bueno pues desde un dummi.bin de un 7000 o de un 8000 no lo calibra, pero desde el ORIG.bin de un 9000 y un 7000 que tengo aquí si lo calibra.

EJEMPLO:

spoof desde un dummi.bin de un 748:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

spoof de un ORIG.bin de un 748o 934:

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Osea que si no tienes el firm totalmente extraido no te vale???????

Pues esta es mi duda y a ver si nos lo explican pronto.saludos



que rayos sera o hara este.

cual seria la diferencia y como hacerlo corectamente
Pues es oficial!!!!!!!!!!!!!!! ejale

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1781.nfo

mañana o el jueves voy a que se lo instalen a mi xbox
usando el LT en xbox live en drive 93450c previamente virgen y hasta ahora todo normal, disfuten de sus verbatims!! [poraki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
osea que los firm originales que bienen en le rar son para que los que ya la tienen flsheada la puedan debolber a su estado normal y bolber luego a flasearla con el lt y a si les calibre no?
Tienes razon con lo de calibration data ahora entiendo porque vienen los originales de liteon tambien, bueno entonces hay que poner en la carpeta firmware del jungleflasher 0.1.70 el LT que corresponda, abrir el dummy original y no dejar que copie los datos automaticamente ir a open target firmware y abrir el original correspondiente (de la carpeta originales de LT), darle a spoof source to target y guardarlo como orig.bin, volver a abrir el orig.bin que acabamos de crear con el jungleflasher y ahora si dejar que lo haga automaticamente, guardarlo con el nombre que quieras y ya esta con la key y calibration data correcto. Si no es asi que alguien ponga la forma correcta. Un saludo.

P.D: para dejarlo original sería lo mismo pero sin meter el firmware LT en la carpeta firmware del jungleflasher. El orig.bin sería el firmware original de nuestro lector.
(mensaje borrado)
Por eso no dan los firmwares originales para que no tengamos que extraer de nuevo? o para que metamos el original y luego el LT?

No termino de entender..

la duda en cuestion es ¿para poder usar el LT en mi liteon 93450c, me basta mi "Lite-OFW.bin" con mi key? No habra que volver a soldar nada no? por que las soldaduras son para la extracción unicamente.....

SAludos
Los pasos seran:

1)Extraer la key del lector,spoofear al orig.bin,y flashear para dejar el lector calibrado y original(supongo que sera para dejarlo como si fuera el lector totalmente virgen)

2)Hacer el mismo procedimiento pero con el LT.bin (obtener nuestra key,spoofear al LT.bin y flashear)y asi dejarlo flasheado y preparado para usar nuestros backups.

Saludos.
a ver si este mediodia me da tiempo de meterselo a mi 83850
un dia me dijo un encargado de un departamento de microsoft que este sabe y te registra que la has flasheado nada mas conectarla al live, con lo que a mi opinion si la has flasheado y te has conectado al live no te sirve de nada ahora poner el LT porque ya microsoft sabe que la has modificado, otra cosa, si ponemos el LT y fuesemos baneados que pasaria? quedarian un poco mal estos que lo han sacado tan seguros de que es indetectable no? weno saludos
Yo creo ke es como han comentado ya....
Con el jungle abres tu firm y pillas la key ke spoofeas manual al original ke viene en el rar con el lite, luego este original lo abres ya spoofeado con tu key y repites proceso con el lite ke tendremos en la carpeta firm en el jungle y ya tendremos el lite calibrado como original y con nuestra key liso para flashear, saludos.
kazzuyaxx escribió:si ponemos el LT y fuesemos baneados que pasaria? quedarian un poco mal estos que lo han sacado tan seguros de que es indetectable no? weno saludos


No sería el primer firmware...
ya tengo flasheada mi consola con lite on 93450c
para volverla a flashear ocupo volver a hacer los cortes y las soldaduras
o eso es solo para sacar la key????
z506 escribió:ya tengo flasheada mi consola con lite on 93450c
para volverla a flashear ocupo volver a hacer los cortes y las soldaduras
o eso es solo para sacar la key????


Ya tienes tu key no necesitas abrir mas el lector, flashea normalmente como cualkier lector.
Pues nada, habrá que ponerle este, un poco más de información con lo de calibrar el lector 1º con el firm orig, y ya está. Salu2 !!

PD->Aunque siempre habrá alguien antes que cree un buen tutorial [+risas]
yo sinceramente despues de 4 o 5 xbox compradas 2 baneadas lo unico bueno que veo de todo esto es que el ixtreme lt lee todo lo que le pongas nada mas esta mas que claro que cuadno microsoft quiera tomar medidas las tomara mas aya del firmware que tengamos en la consola , no entiendo como la gente sigue pensando en que el firmware es indetectable, estamos hablando microsoft gente por favor

saludos
Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"


Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"


Un Saludo!


Gracias por la info, puede salvar más de un disgusto [oki]
german33 escribió:yo sinceramente despues de 4 o 5 xbox compradas 2 baneadas lo unico bueno que veo de todo esto es que el ixtreme lt lee todo lo que le pongas nada mas esta mas que claro que cuadno microsoft quiera tomar medidas las tomara mas aya del firmware que tengamos en la consola , no entiendo como la gente sigue pensando en que el firmware es indetectable, estamos hablando microsoft gente por favor

saludos

completamente de acuerdo.saludos
Rossyafk escribió:Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"


Un Saludo!

alguien me explica que quiere decir eso???
DEAHT escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"


Un Saludo!

alguien me explica que quiere decir eso???


Yo mismo.

Si flasheas una Lite-On 83v1 o 74 con el iXtreme LT y no guardas el "dummy" ya no podrás volverlo a obtener y te tocará extraer el firm completo mediante soldaduras + cortes.

Esta es la típica situación d ela gente que acude a tiendas y no recibe archivo alguno.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
DEAHT escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Señores hay novedades MUY IMPORTANTES en el nuevo manual del Jungleflasher:
http://www.jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

"1. If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longe
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method CLICK HERE "

1 Si tu lector ha sido previamente flasheado con iXtreme LT . entonces ya no podrás usar los métodos "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C o 83850Cv1 para recuperar el dummy.bin! Un volcado completo puede seguir siendo obtenido usando el MRA method (método que implica soldar y cortar)

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"


Un Saludo!

alguien me explica que quiere decir eso???


Yo mismo.

Si flasheas una Lite-On 83v1 o 74 con el iXtreme LT y no guardas el "dummy" ya no podrás volverlo a obtener y te tocará extraer el firm completo mediante soldaduras + cortes.

Esta es la típica situación d ela gente que acude a tiendas y no recibe archivo alguno.

Un Saludo!



entonces, si alguno de nosotros aun tiene la dummy original extraido de un lector virgen, ya el procedimiento para flashear el lector es el mismo no??
¿No iba a ser de pago?
guillermo2501 escribió:¿No iba a ser de pago?


ya dijeron que eso era fake :)
jer0Me escribió:
guillermo2501 escribió:¿No iba a ser de pago?


ya dijeron que eso era fake :)

Pero luego salio otra web...
Que si tu lector Lite-on 74850C or 83850C v1 está flasheado con el Lite-Touch, si en un futuro quieres extraerle el dummy para actualizar o para lo que sea, el metodo "Dummy From iXtreme" no funcionará. Lo dice en negrita:

"Obtaining Key/Inquiry/Identify and Dummy.bin from iXtreme flashed
Lite-On Drives (DOES NOT WORK ON iXtreme LT)"


En cambio el metodo de corte de pistas y puenteo soldado sin funcionara (los metodos actuales para 83850Cv2 y 93450c)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a los 74850 no hara falta soldar y cortar bastara con el xtractor de siempre
ivangelillo escribió:a los 74850 no hara falta soldar y cortar bastara con el xtractor de siempre


No has leido nada de lo que se a comentado en el Post. Según el Team JungleFlasher si ese 74850 ha sido flasheado con Lite Touch no funcionará el "Dummy.bin from iXtreme". En cambio si podrás obtener un dumpeo completo del firmware haciendo los cortes y los puentes pertinentes en las pistas del PBC del lector (tal y como se hace en los 83850Cv2 y 93450c)

Nadie está hablando nada de Xtractor360, que por cierto antes era necesario usarlo si el 74850 estaba en su estado de Stock. Una vez estaba flasheado se podia hacer un "Dummy.bin from iXtreme" sin necesidad de Xtractor360. Con el método de cortes y puenteo también es posible hacer un dumpeo del 74850 sin necesidad de Xtractor360.

No confundas a la gente.
Una duda, con el 74850C antes habia que desarmar el lector y coger los numeros de serie para inyectarlos manualmente, esto se sigue haciendo o ya lo corrigieron en versiones anteriores del jungle?
una duda si mi xbox 360 con liteon 74850c fue comprado en una tienda y vino con el ixtreme 1.51 y no poseeo le key original ni nada (no me lo dieron) ya recientemente habia extraido con jungle estos archivos Key.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Dummy.bin cuando le coloque el ixtreme 1.6 nostealth podre instalar este firmware con esos archivos?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kak4rot escribió:
ivangelillo escribió:a los 74850 no hara falta soldar y cortar bastara con el xtractor de siempre


No has leido nada de lo que se a comentado en el Post. Según el Team JungleFlasher si ese 74850 ha sido flasheado con Lite Touch no funcionará el "Dummy.bin from iXtreme". En cambio si podrás obtener un dumpeo completo del firmware haciendo los cortes y los puentes pertinentes en las pistas del PBC del lector (tal y como se hace en los 83850Cv2 y 93450c)

Nadie está hablando nada de Xtractor360, que por cierto antes era necesario usarlo si el 74850 estaba en su estado de Stock. Una vez estaba flasheado se podia hacer un "Dummy.bin from iXtreme" sin necesidad de Xtractor360. Con el método de cortes y puenteo también es posible hacer un dumpeo del 74850 sin necesidad de Xtractor360.

No confundas a la gente.



no confundo a nadie es mas facil el extractor en un 74 que cortar y soldar y si funciona con el nuevo firm ahora si tu prefieres soldar y cortar pues es decision de cada uno
No soy muy experto en estos temas, pero leyendo el manual del nuevo jungleflasher 1.70, estoy de acuerdo con evaangelillo. Lo que sugiere el tutorial es que tendrias que cortar y soldar si es 838 o 934. Si es 748 podrias seguir obteniendo el dummy con xtractor. Aunque si no posees un xtractor, cortando y soldando tambien funcionaria en estos 748 más viejos...
TOdo lo que hablais del extractor y demas sería para tener la dummy osea para la primera vez que se flashea. yo tengo la dumi de mi 74... y ademas de la dummy tambien tengo la dummy modificada con los datos de dentro del lector. así que no necesitaría más nada ni el extractor verdad?

Un slaudo
VeNtUraS escribió:No soy muy experto en estos temas, pero leyendo el manual del nuevo jungleflasher 1.70, estoy de acuerdo con evaangelillo. Lo que sugiere el tutorial es que tendrias que cortar y soldar si es 838 o 934. Si es 748 podrias seguir obteniendo el dummy con xtractor. Aunque si no posees un xtractor, cortando y soldando tambien funcionaria en estos 748 más viejos...


Si el lector ha sido antes flasheado con iXtreme LT ya no puedes usar el típico "Dummy-from-iXtreme" en los lite-on 74850C y 83850Cv1 para sacar el dummy.bin El volcado completo se puede conseguir igualmente con el MRA (el de soldar y cortar) y lo del xtractor que decis.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si ya tienes la key dummy etc no no te hace falta sacarla otra vez.

y ya se lo que pone en la pagina oficial pero los volcados completos no solo se hacen con el dummy o cortando depende del lector tambien ahi otros metodos yo por ejemplo anoche flashe al nuevo lt y ya comprobe antes de leerlo que ya no se podia sacar con el jungle apretando en dummy-ixtreme pero probe con mi extractor usb fabricado con cable nokia y me lo daba igual que cuando la saque la primera vez cuando era original sin soldar ni cortar a si que lo unico que pasa si actualizas a lt es que para volber a sacar la key tienes que tratar tu lector como si fuera otra vez original y depende del lector que tengas usar tu tutorial correspondiente
y en el caso del 74850 elegir si prefieres xtractor o cortar y soldar
para flashear la consola hace falta extraer de alguna forma diferente el dummy (hablo de un lite-on 74) o me vale de la misma forma con que he extraido en lectores anteriores?

por ejemplo, con mi extractor y los puntos soldados extraigo los archivos key, inquiry y identify (creo que asi se llaman jeje) y a partir de estos creo el dummy, spoofeo al LT y lo inyecto al lector sin mas?

vaya lio que tengo en la cabeza....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si la tienes flasheada en 1.6 o 1.61 o 1,51 sacalo apretando en jungleflasher en dummy-ixtreme y te saldra sin soldar ni nada si ya as metido el lt y quieres volber a sacarla tratala como si fuese la primera vez y usa el metodo que prefieras cortar o soldar o xtractor
Y todo esto es pq..... se supone q firm LT es igual q el original, asi q por logica, seria como si reflaseases tu Liteon al firm original: Tendrias q proceder igual q si no se hubiese flaseado nunca,(Xtractor,Cortar-Soldar).
SALUDOS
JCESTAL escribió:Y todo esto es pq..... se supone q firm LT es igual q el original, asi q por logica, seria como si reflaseases tu Liteon al firm original: Tendrias q proceder igual q si no se hubiese flaseado nunca,(Xtractor,Cortar-Soldar).
SALUDOS


Bueno pero por eso entonces no hay que hacer nada(en caso de tenerla ya flasheada) porque lo que se hizo con el xtractor es sacar esos archivos originales mientras los tengas pues todo ok no?
ahora faltqa que salga para benq, no creo aue tarde mucho en sacarlo
112 respuestas
1, 2, 3