Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, estoy teniendo problemas con el uso a distancia con PC y no se muy bien por que....

La cosa es que tengo un PLC en mi casa y tanto la consola como el ordenador están conectado a él, no se si ese puede ser el problema o no. Hago lo de registrar manualmente y el programa me dice que no puede conectarse a la consola y la consola no hace ni amago de que se intenten conectar.

Alguna idea de que puede ser?
Tilacino escribió:
Ma92 escribió:@JGonz91 Hombre, yo por aquí estoy viendo algunos fallos raros que seguro que antes de la actualización no pasaban ehh

Siempre que hay una actualizacion aparecen fallos raros, pero tambien es cierto que existen fuera de ella.
Me da la sensacion de que la gente es mas perceptiva a cualquier cosa rara cuando se actualiza.

No estoy de acuerdo. Que los cascos que antes funcionaban y ya no, no es una percepción, es un hecho. Que la consola la tuve que reiniciar (y hasta apagar quitando el cable porque no respondía absolutamente nada ) es otro hecho. Reiniciar 3 veces seguidas. Antes de la actualización y desde que tengo la play a primeros de que salió la habré reiniciado como mucho 2/3 veces. Y quitarla el cable nunca. Cada vez hacen las cosas peor estos de Sony. Eso es otro hecho.
Xenndor escribió:Bueno, estoy teniendo problemas con el uso a distancia con PC y no se muy bien por que....

La cosa es que tengo un PLC en mi casa y tanto la consola como el ordenador están conectado a él, no se si ese puede ser el problema o no. Hago lo de registrar manualmente y el programa me dice que no puede conectarse a la consola y la consola no hace ni amago de que se intenten conectar.

Alguna idea de que puede ser?


Igual aquí, trato de configurar por primera vez el remote play pc y trato de iniciar sesión a PSN pero el resultado es una página en blanco.
Dualshock 4 conectado y todos los pasos listos, menos el de activar manualmente ya que no puedo iniciar sesión.
He leído que muchos tienen este problema.. a que se deberá?
Darkus escribió:
Xenndor escribió:Bueno, estoy teniendo problemas con el uso a distancia con PC y no se muy bien por que....

La cosa es que tengo un PLC en mi casa y tanto la consola como el ordenador están conectado a él, no se si ese puede ser el problema o no. Hago lo de registrar manualmente y el programa me dice que no puede conectarse a la consola y la consola no hace ni amago de que se intenten conectar.

Alguna idea de que puede ser?


Igual aquí, trato de configurar por primera vez el remote play pc y trato de iniciar sesión a PSN pero el resultado es una página en blanco.
Dualshock 4 conectado y todos los pasos listos, menos el de activar manualmente ya que no puedo iniciar sesión.
He leído que muchos tienen este problema.. a que se deberá?

Cortafuegos? Lo mismo té está bloqueando el cortafuegos el acceso
kirshley escribió:
Darkus escribió:
Xenndor escribió:Bueno, estoy teniendo problemas con el uso a distancia con PC y no se muy bien por que....

La cosa es que tengo un PLC en mi casa y tanto la consola como el ordenador están conectado a él, no se si ese puede ser el problema o no. Hago lo de registrar manualmente y el programa me dice que no puede conectarse a la consola y la consola no hace ni amago de que se intenten conectar.

Alguna idea de que puede ser?


Igual aquí, trato de configurar por primera vez el remote play pc y trato de iniciar sesión a PSN pero el resultado es una página en blanco.
Dualshock 4 conectado y todos los pasos listos, menos el de activar manualmente ya que no puedo iniciar sesión.
He leído que muchos tienen este problema.. a que se deberá?

Cortafuegos? Lo mismo té está bloqueando el cortafuegos el acceso

Pero ya dí permiso al firewall y desactivado todo, aún así nada.
Pues yo ningún problema de momento con la actualización.
¿Alguien se ha fijado si avisa cuando se conecta un amigo que está en PS3? Juraría que no lo hace.
Fuperlive escribió:Hola,haber si alguien me puede ayudar,no se si es por la actualización o no,pero después de actualizar al encender la ps4 no tenia sonido,la imagen bien pero no se escuchaba nada,la apague y volví a encender y si que funcionó el sonido pero no se conectaba a Internet,hoy al encenderla otra vez lo que a pasado a sido que no se veía la imagen pero si se escuchaba el menú.
A alguien más le a pasado esto después de actualizar?


A mi me pasaba hasta que cambie de disco duro. Desde que cambie de HDD no he tenido ni un problema.
También leí que esto se solucionaba desconectando el disco duro y conectándolo, como yo tenía otro con más capacidad y mayor velocidad pues directamente lo cambie y ya no me volvió a pasar.

Saludos.
Yo creo que tiene una ps4 de padrón, unas veces funciona y otras non..... jejejeje.



No en serio, desconecta y vuelve a conectar el hdd
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
se ha actualizado y ni me he enterado.
lo de remote yo uso vita asi que el pc me da igual pero estaria bien que diesen soporte a windows 7. yo no quiero la peste de w10.
no detecto problemas pero no me notifica que mi amigos se conectan.
este update no aporta nada interesante y de valor, solo ñoñadas joder.
que metan ya soporte para HDD por usb y no tener que estar con copias de seguridad ni instalar fw en discos nuevos internos y que pongan opcion de poder ordenar descargas.
yayoV escribió:se ha actualizado y ni me he enterado.
lo de remote yo uso vita asi que el pc me da igual pero estaria bien que diesen soporte a windows 7. yo no quiero la peste de w10.
no detecto problemas pero no me notifica que mi amigos se conectan.
este update no aporta nada interesante y de valor, solo ñoñadas joder.
que metan ya soporte para HDD por usb y no tener que estar con copias de seguridad ni instalar fw en discos nuevos internos y que pongan opcion de poder ordenar descargas.


estoy de acuerdo en que lo que pides es muy util, y algunas cosas mas como poder borrar cosas de la biblioteca, pero esta actualizacion no me parece baladí.

Poder mantenerse offline, ver una notificacion cuando se conecta un amigo o ampliar la posibilidad de remote play a dispositivos windows y osx me parecen caracteristicas muy interesantes.

Ademas, creo que nunca nos van a dar todo lo que solicita la comunidad, así se guardan novedades para cada actualizacion que lancen.
dandocc escribió:
yayoV escribió:se ha actualizado y ni me he enterado.
lo de remote yo uso vita asi que el pc me da igual pero estaria bien que diesen soporte a windows 7. yo no quiero la peste de w10.
no detecto problemas pero no me notifica que mi amigos se conectan.
este update no aporta nada interesante y de valor, solo ñoñadas joder.
que metan ya soporte para HDD por usb y no tener que estar con copias de seguridad ni instalar fw en discos nuevos internos y que pongan opcion de poder ordenar descargas.


estoy de acuerdo en que lo que pides es muy util, y algunas cosas mas como poder borrar cosas de la biblioteca, pero esta actualizacion no me parece baladí.

Poder mantenerse offline, ver una notificacion cuando se conecta un amigo o ampliar la posibilidad de remote play a dispositivos windows y osx me parecen caracteristicas muy interesantes.

Ademas, creo que nunca nos van a dar todo lo que solicita la comunidad, así se guardan novedades para cada actualizacion que lancen.

¿No escucháis ninguno música mientras jugáis? A mí, de momento, lo que más me ha molado de la actualización es poder usar el reproductor USB viejo, que te permite encenderlo y hurgar en las canciones sin tener que poner el juego en reposo.

Lo de las notificaciones cuando la gente se conecta la verdad es que no me aporta nada. En la Ps3 tenía desactivadas las notificaciones sólo para no ver cada vez que alguien se conectaba porque me parecía una chapa.

Otra cosa que puede ser de utilidad son los eventos de comunidad. Habrá que probarlo en algún momento a ver.
Yo actualicé ayer en el descanso del partido del Madrid y todo perfecto, el remote lo probé por la noche jugando unos partidos al pro 2016 y funciona que te cagas, asique voy a dar puerta a la vita, que cuando se ponía mi parienta con la tele era lo que me salvaba, pero ahora ya me sobra, bye bye vita.
Quiero que arreglen lo de los cascos pero ya!!!
No voy a comprar otros porque a Sony le de la gana y además me gusta jugar con los auriculares no molesto a nadie.
Neolenas escribió:Quiero que arreglen lo de los cascos pero ya!!!
No voy a comprar otros porque a Sony le de la gana y además me gusta jugar con los auriculares no molesto a nadie.

Entre que lo arreglan y no, puedes usar algo como esto

Imagen

Vale como un euro y pico en ebay o cualquier web china. En una de las entradas pones los auriculares y en la otra el micro que te trae la play, y así puedes seguir jugando con tus auriculares.

No es lo ideal, pero entre que la gente se queja y Sony les hace caso (ó no), es la solución que hay.
Neolenas escribió:Quiero que arreglen lo de los cascos pero ya!!!
No voy a comprar otros porque a Sony le de la gana y además me gusta jugar con los auriculares no molesto a nadie.


parece un error aleatorio, (esperemos que sea un error no intencionado y lo arreglen), según éste foro parece que pasa en modelos distintos:

http://community.us.playstation.com/t5/Consoles-Peripherals/Mic-Not-Working-after-Update-3-50-PS4/td-p/45711620
David Ricardo escribió:
Neolenas escribió:Quiero que arreglen lo de los cascos pero ya!!!
No voy a comprar otros porque a Sony le de la gana y además me gusta jugar con los auriculares no molesto a nadie.

Entre que lo arreglan y no, puedes usar algo como esto

Imagen

Vale como un euro y pico en ebay o cualquier web china. En una de las entradas pones los auriculares y en la otra el micro que te trae la play, y así puedes seguir jugando con tus auriculares.

No es lo ideal, pero entre que la gente se queja y Sony les hace caso (ó no), es la solución que hay.


Gracias pero no. Que engorrosidad! Si no ponen solución habrá que ver qué hago con eso que me propones porque enserio. Eso no es justo.
Neolenas escribió:
David Ricardo escribió:
Neolenas escribió:Quiero que arreglen lo de los cascos pero ya!!!
No voy a comprar otros porque a Sony le de la gana y además me gusta jugar con los auriculares no molesto a nadie.

Entre que lo arreglan y no, puedes usar algo como esto

Imagen

Vale como un euro y pico en ebay o cualquier web china. En una de las entradas pones los auriculares y en la otra el micro que te trae la play, y así puedes seguir jugando con tus auriculares.

No es lo ideal, pero entre que la gente se queja y Sony les hace caso (ó no), es la solución que hay.


Gracias pero no. Que engorrosidad! Si no ponen solución habrá que ver qué hago con eso que me propones porque enserio. Eso no es justo.

Yo ya lo he dicho, no me parece justo y es una grandísima putada. Eso es jugar muy muy sucio por parte de sony
kirshley escribió:
Tilacino escribió:
Ma92 escribió:@JGonz91 Hombre, yo por aquí estoy viendo algunos fallos raros que seguro que antes de la actualización no pasaban ehh

Siempre que hay una actualizacion aparecen fallos raros, pero tambien es cierto que existen fuera de ella.
Me da la sensacion de que la gente es mas perceptiva a cualquier cosa rara cuando se actualiza.

No estoy de acuerdo. Que los cascos que antes funcionaban y ya no, no es una percepción, es un hecho. Que la consola la tuve que reiniciar (y hasta apagar quitando el cable porque no respondía absolutamente nada ) es otro hecho. Reiniciar 3 veces seguidas. Antes de la actualización y desde que tengo la play a primeros de que salió la habré reiniciado como mucho 2/3 veces. Y quitarla el cable nunca. Cada vez hacen las cosas peor estos de Sony. Eso es otro hecho.

Yo no he dicho que no haya errores producidos por las actualizaciones, solo que la gente esta mucho mas pendiente de cualquier minima cosa. Y que tambien hay errores sin una actualizacion reciente.
Lamento que tengas tantos problemas con la actualizacion.
No sé a lo mejor los nuevos EarPods que antes no funcionaban ,ahora sí. Alguien puede probarlo? Estoy en el trabajo.
Neolenas escribió:No sé a lo mejor los nuevos EarPods que antes no funcionaban ,ahora sí. Alguien puede probarlo? Estoy en el trabajo.

Negativo. No funcionan. Ayer probé con los EarPods, los sennheiser, otros sennheiser Bluetooth y los antiguos de Apple y nada.
Lo que confirmó es lo que ha puesto maxsc sacado del link que ha puesto. Probad a conectar y desconectar del dualshock todo lo rápido que podáis el jack, de 5 a 10 veces hasta que oigáis un ruido. Probad porque funciona. En el foro del link ese hay bastantes que lo confirman y yo ahora estoy hablando con mi hermano que está frente a su play y al hacerlo me ha dicho que sí que va. Probaré yo en casa cuando salga del curro
kirshley escribió:
Neolenas escribió:No sé a lo mejor los nuevos EarPods que antes no funcionaban ,ahora sí. Alguien puede probarlo? Estoy en el trabajo.

Negativo. No funcionan. Ayer probé con los EarPods, los sennheiser, otros sennheiser Bluetooth y los antiguos de Apple y nada.
Lo que confirmó es lo que ha puesto maxsc sacado del link que ha puesto. Probad a conectar y desconectar del dualshock todo lo rápido que podáis el jack, de 5 a 10 veces hasta que oigáis un ruido. Probad porque funciona. En el foro del link ese hay bastantes que lo confirman y yo ahora estoy hablando con mi hermano que está frente a su play y al hacerlo me ha dicho que sí que va. Probaré yo en casa cuando salga del curro

Yo eso de desconectarlo y conectarlo lo hacía cuando hablaba por grupo porque de buenas a primeras no me detecta a la voz pero tener que hacerlo de 5 a 10 veces.... En fin.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabéis como puedo hacer para jugar desde el pc a juegos como guitar hero que necesitan el puerto usb de la play?
Neolenas escribió:
kirshley escribió:
Neolenas escribió:No sé a lo mejor los nuevos EarPods que antes no funcionaban ,ahora sí. Alguien puede probarlo? Estoy en el trabajo.

Negativo. No funcionan. Ayer probé con los EarPods, los sennheiser, otros sennheiser Bluetooth y los antiguos de Apple y nada.
Lo que confirmó es lo que ha puesto maxsc sacado del link que ha puesto. Probad a conectar y desconectar del dualshock todo lo rápido que podáis el jack, de 5 a 10 veces hasta que oigáis un ruido. Probad porque funciona. En el foro del link ese hay bastantes que lo confirman y yo ahora estoy hablando con mi hermano que está frente a su play y al hacerlo me ha dicho que sí que va. Probaré yo en casa cuando salga del curro

Yo eso de desconectarlo y conectarlo lo hacía cuando hablaba por grupo porque de buenas a primeras no me detecta a la voz pero tener que hacerlo de 5 a 10 veces.... En fin.

Lo acabo de probar en casa. No hace falta hacerlo de 5 a 10 veces. Con hacerlo una lo suficientemente rápido funciona
Pues si funciona lo de meter y sacar el conector rápido quizás el fallo sea de la actualización. No creo que en sony sean tan fulleros de joder los cascos que ya funcionaban. Algún problema hay con ésta actualización que deben solucionar rápido.
Me ha contestado ya Sony. Os pego el texto:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation, lamentamos mucho que se haya presentando este problema con su Playstation 4 y haremos todo lo posible por asistirlo.

Luego de realizar la investigación pertinente a su caso, podemos indicarle que se podria tratar de un problema en el software de la consola o de los mandos, que no estan transmitiendo la señal correctamente, por lo cual le enviamos las siguientes instrucciones para intentar solucionar el problema.

En primer lugar, le recomendamos resetear su/s mandos, para esto, con un clip de papel o una aguja, en la parte posterior del mismo, encontrara un agujero, presione por aprox. 5 segundos y luego intente nuevamente con sus cascos para verificar si funcionan.

Si el problema persiste, le recomendamos ingresar al siguiente vinculo donde se explica como acceder al sistema seguro (SAFE MODE) de la consola:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Ya dentro de este modo, le recomendamos utilizar la opcion 4

Si luego de realizar todo este procedimiento, el problema se sigue presentando, comuniquese con nosotros nuevamente.

Por ultimo, podemos confirmarle que esto no es una decisión tomada por PlayStation, sino un efecto indeseado que con gusto trabajaremos para solucionarlo.

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad. En caso de cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos al Servicio de Atención al Cliente de PlayStation llamando al Teléfono 911 147 422 o de lunes a viernes de 09:30 a 19:30hrs o por E-mail a través de asistenciadered@es.playstation.com, donde uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Atentamente,

Al
Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.
"


En vez de decir que han visto que es un error de la actualización, individualizan el fallo a mi consola o mando. Vamos no me jodas
Hola a todos:

Una pregunta, no puedo acceder a la opción de preferencias en el remote play para poder cambiar la resolución y la tasa de frames, la opción me aparece en gris, ¿cómo puedo hacer para acceder?

Un saludo.
Supervicio escribió:Hola a todos:

Una pregunta, no puedo acceder a la opción de preferencias en el remote play para poder cambiar la resolución y la tasa de frames, la opción me aparece en gris, ¿cómo puedo hacer para acceder?

Un saludo.

Lo tienes que hacer antes de establecer conexión con la play.
Ostras vale jejeje muchas gracias. [beer]

Un saludo.
Las descargas ahora van como un tiro.
Imagen

alguien más con este problema desde el PC?? cuando le doy clic a iniciar sesión me aparece una página en blanco. [enfado1] estoy en un windows 10 de 64bits.
Proelio escribió:Las descargas ahora van como un tiro.


Joder pues a mí me van de puta pena, estoy desde ayer para descargar el Zombie.

Un saludo.
a mi desde la nueva actualizacion el wifi de ps4 me va peor que nunca
Tomaaaa, por fin, las notificaciones de las comunidades ponen "Hay nuevos mensajes para la comunidad..." y no como antes que ponian "No hay mensajes...".
..mejor tarde que nunca.
Para la proxima : quitar las cosas de la biblioteca y, sobretodo, al eliminar un juego, elegir de quedarnos con el archivo de la ultima actualizacion..
..¿que te parece sony?
Supervicio escribió:
Proelio escribió:Las descargas ahora van como un tiro.


Joder pues a mí me van de puta pena, estoy desde ayer para descargar el Zombie.

Un saludo.


Tengo amigos a los que efectivamente les va igual o incluso peor. Pero a otros les ha mejorado sustancialmente. A mí me van mejor ahora.
A mi me tiran bien las descargas desde que actualice
A mí me van igual que antes. Tengo conexión de 300 megas, pero la consola la tengo conectada por un PLC que sólo me da como 20-25 megas. Eso son unos 3 MB por segundo. Y a esa velocidad me baja las cosas la PS4, antes y después de la última actualización.
Con la ultima actu a mi las descargas ahora si que me van como un tiro con Ono 300Mb...

Además se ha solucionado un fallo que tenía en el anterior firm en el cual al rato de encender la consola se desconectaba de internet ella solita y se volvía a conectar, pero solo cuando la acababa de encender. Ahora con este firm eso ha desaparecido.

Esta vez le doy un 10 a Sony porque se lo ha ganado!! [tadoramo]
A mí las descargas desde que la actualicé me van fatal, de pasar a 3/4MB por segundo a 1MB por segundo. Aunque lo curioso es que me llegan más MB a la consola desde la actualización.

Edito: Ya van más estables las descargas desde que reinicie el router jeje.
Yo, de momento, todo perfecto. Y el PC Remote también bien, con W10 de 64 bits, que veo a gente que le falla.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Novedades no anunciadas del firmware 3.50:

- Regreso del reproductor de música USB.

- Posibilidad de limitar el número de miembros de un grupo de dos a ocho personas.

- Opción para buscar rápidamente retransmisiones en directo de una serie de juegos concretos.

- Compatibilidad con discos duros de 4TB.
Neolenas escribió:No sé a lo mejor los nuevos EarPods que antes no funcionaban ,ahora sí. Alguien puede probarlo? Estoy en el trabajo.


Hola

A los que tenéis el problema con los cascos. ¿Son cascos con botón de mute?, habéis probado a mantener pulsado el mute y hablar?.

Lo digo pq yo tengo unos earpods y unos piston, y recuerdo que el botón de mute solo funcionaba (muteaba) manteniendolo pulsado (lo cual no sirve para mucho), igual han invertido el pineado por sw y la han liado, y ahora para hablar hay que mantenerlo.....

NOTA: No puedo probarlo ahora ya que no estoy en casa.
Pues yo muy contento con esta actualización , el remote en win 10 de 64 bits me va muy fino eso sí a lo máximo que es 720p, y las descargas ni las he probado aún pero lo bueno es que me asuste por en requisitos para el remote ponía que teníamos que tener la ps4 en principal y yo no la tengo para compartir juegos y aún así me va de lujo, pero no he probado a dejarla en suspensión y seguir jugando el el pq esta noche :)ya sería la repera si un día de estos el remote lo metieran en iOS para jugar desde el iPad.......
@jesus1o1 gracias Jesús,el soporte de Sony me a dicho que tengo que formatear la ps4 y si así sigue fallando que me ponga en contacto con ellos
aretsey escribió:Pues yo muy contento con esta actualización , el remote en win 10 de 64 bits me va muy fino eso sí a lo máximo que es 720p, y las descargas ni las he probado aún pero lo bueno es que me asuste por en requisitos para el remote ponía que teníamos que tener la ps4 en principal y yo no la tengo para compartir juegos y aún así me va de lujo, pero no he probado a dejarla en suspensión y seguir jugando el el pq esta noche :)ya sería la repera si un día de estos el remote lo metieran en iOS para jugar desde el iPad.......


Hola, tú has podido poner el iPad como segunda pantalla?, Esque yo no logro de ponerlo.

Saludos...
Bueno pues he actualizado hoy, he hecho una sesión de juego normal (para mí) y varias cosas:

1. Nada más terminar de actualizarse, se reinició y me apareció la famosa reconstrucción de base de datos eso sí duró como 1 segundo. Después de esto se inició normal. Lego la volví a encender y no salió.

2. He probado unos earpods (los de Apple) y se han escuchado bien sin tener que poner quitar, poner quitar. Los cascos que utilizaba antes también siguen funcionando.

3. He hecho un test de velocidad y bueno...más o menos como antes. De 120/12 que tengo me marca 90/9. Con la anterior alguna vez me marcó 80/10 o alrededor. Puse a descargar una demo a ver y me descarga a unos 8mb/s, como antes vamos. Ninguna mejora en este aspecto para mí.

4. Finalmente una tontería que he notado, nada más iniciarse la pantalla en la que te informan sobre la epilepsia y demás antes de la actu tenía el fondo azul. Ahora es negro y va transitando a un azul poco poco hasta la pantalla de selección de usuario y tal... no sé si antes era así, es nuevo o es un poco de lag y antes la transición era más rápida.
Juanitkm escribió:
aretsey escribió:Pues yo muy contento con esta actualización , el remote en win 10 de 64 bits me va muy fino eso sí a lo máximo que es 720p, y las descargas ni las he probado aún pero lo bueno es que me asuste por en requisitos para el remote ponía que teníamos que tener la ps4 en principal y yo no la tengo para compartir juegos y aún así me va de lujo, pero no he probado a dejarla en suspensión y seguir jugando el el pq esta noche :)ya sería la repera si un día de estos el remote lo metieran en iOS para jugar desde el iPad.......


Hola, tú has podido poner el iPad como segunda pantalla?, Esque yo no logro de ponerlo.

Saludos...
Que va es un pensamiento solo en voz alta, ojala.................y por cierto en test de velocidad de la ps4 ya consigo 274 de bajada y 25subida
No me refiero al remote play, si no a la opcion que te da la play para poner segunda pantalla. Creo k en los android se puede poner no. Hay tutos en YouTube.

Saludos...
Hola, desde la actualización lo veo todo alargado en la tv de 42. No sé dónde mirar para arreglarlo. Los no caben enteros, es decir, los alarga verticalmente. Gracias por la ayuda
Gente, desde que he actualizado cuando mi ps4 se sobrecarga comienza a vibrar de mala manera, a alguien mas le pasa? Tampoco entiendo por que me recontruyo la base de datos al actualizar...
A mi me pasa una cosa rara justo despues de actualizar ahora a la versión 3.50 que antes no me pasaba, desde hace un tiempo la tengo por WiFi justo al lado del router (lo se, tengo que comprar otro cable de red XD), y ahora al encenderla me da un mensaje de error "NW-31294-9: No se puede conectar a la red", el caso es que a los 2 segundos de iniciarse el dashboard se conecta sola, aparece la lista de amigos, las novedades, todo normal.

He revisado la configuración de red y está todo bien, NAT 2, las velocidades correctas, descarga bien del PSN, etc...
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9