Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Probado el remote play en PC y me va perfecto, quizas algun problemilla alguna vez, pero nada importante.
A mi me funciona perfectamente el Remote Play a MAC
fjrish escribió:
Supervicio escribió:Al final han desbloqueado la conexion a internet?

Un saludo.


Conecta la ps4 y haz la prueba te sorprenderás :)

¿A qué os referís?

EDIT: Ok, ya veo por donde va al ver el mensaje de @Mariguano
A mi la prueba de velocidad con la beta ya me marcaba los casi 300 megas que tengo...

Pero eso, solo en el test. A la hora de descargar me iba igual que antes, rondando los 60 megas.

No se si ahora con el firm oficial ya descargará a dicha velocidad o seguirá igual.
eboke escribió:
fjrish escribió:
Supervicio escribió:Al final han desbloqueado la conexion a internet?

Un saludo.


Conecta la ps4 y haz la prueba te sorprenderás :)

¿A qué os referís?


Lo que estaba capado de la tarjeta de red.
A mi me pasa como a @fjrish, y también tengo fibra movistar, la descarga casi llega a los 300 Mb, pero la subida es un poco penosa...
Muchas gracias fjrish, y la velocidad para share play?, lo has probado? Porque antes al ir limitado iba muy justo.

Un saludo.
Marcelo_90 escribió:A mi me pasa como a @fjrish, y también tengo fibra movistar, la descarga casi llega a los 300 Mb, pero la subida es un poco penosa...


La descarga en el test. En la descarga real no es ni por asomo.

Haz la prueba descargando algo.

Yo ahora mismo no puedo por estar en el curro, pero en la beta como he dicho antes el test da una cosa y las descargas reales otra. El test casi los 300 Megas y la descarga real rondando los 60 megas.

Por cierto, que menudo pasote, no sabía que me podria llegar tanto ya que uso PLC.... Pero tire a por unos caros y parece que el desembolso a merecido la pena (parcialmente, porque la velocidad llega pero... )
Os ha salido al final de la actualizacion de instalarla lo de "reconstruyendo base de datos", ¿verdad?
gokussgod escribió:Os ha salido al final de la actualizacion de instalarla lo de "reconstruyendo base de datos", ¿verdad?

Si a mi me ha salido justo antes de iniciar, será normal.
La máxima calidad pone que es 720p, pero aun asi lo veo un poco borroso comparado con jugarlo directamente por HDMI.
gokussgod escribió:Os ha salido al final de la actualizacion de instalarla lo de "reconstruyendo base de datos", ¿verdad?


A mi sí y lo tengo todo bien de momento (juegos digitales incluídos).
porcierto cuanto ocupa la actualizacion??
Pues el remote play lo veo algo borroso a 720p probado en un monitor de 24". Nada que ver con la calidad que da el Steam Link haciendo el trabajo contrario, de enviar juegos de pc a la tele que es muy superior en todos los sentidos. Aun así no he notado lag que es importante. Supongo que en pantallas de menor tamaño la falta de nitidez se notará menos.
Marcelo_90 escribió:La máxima calidad pone que es 720p, pero aun asi lo veo un poco borroso comparado con jugarlo directamente por HDMI.


Hay otra opción que es la Nitidez, que por defecto viene en Estándar, y que te dicen que puedes poner en Alta si tienes buena conexión para mejorar eso
charlie2205 escribió:
gokussgod escribió:Os ha salido al final de la actualizacion de instalarla lo de "reconstruyendo base de datos", ¿verdad?

Si a mi me ha salido justo antes de iniciar, será normal.

Acabo de actualizar y a mi no me ha salido nada de reconstruir la base de datos.

Saludos.
charlie2205 escribió:
gokussgod escribió:Os ha salido al final de la actualizacion de instalarla lo de "reconstruyendo base de datos", ¿verdad?

Si a mi me ha salido justo antes de iniciar, será normal.


Es normal. Es como desfragmentar el hdd del PC.
A otro que ahora si que le sale casi 300 megas en el test de descarga (aunque la de subida sale menos [facepalm] ), igualmente me daba igual porque las descargas ya me iban bien más o menos.

Lo de las notificaciones de amigos hay que activarlo en opciones, todos o de en uno en uno, buen detalle.

También hay una nueva cosa en red, salen si los servers de sony están disponibles
salva10_GTA escribió:A otro que ahora si que le sale casi 300 megas en el test de descarga (aunque la de subida sale menos [facepalm] ), igualmente me daba igual porque las descargas ya me iban bien más o menos.

Lo de las notificaciones de amigos hay que activarlo en opciones, todos o de en uno en uno, buen detalle.

También hay una nueva cosa en red, salen si los servers de sony están disponibles


Todo depende de los dns, yo puse uno de norton y me coje al final de descarga 275.3 y de subida 19.7
fjrish escribió:
salva10_GTA escribió:A otro que ahora si que le sale casi 300 megas en el test de descarga (aunque la de subida sale menos [facepalm] ), igualmente me daba igual porque las descargas ya me iban bien más o menos.

Lo de las notificaciones de amigos hay que activarlo en opciones, todos o de en uno en uno, buen detalle.

También hay una nueva cosa en red, salen si los servers de sony están disponibles


Todo depende de los dns, yo puse uno de norton y me coje al final de descarga 275.3 y de subida 19.7


que DNS pusiste? gracias.
Alguien a probado fuera de casa???
Hola, a mi después de actualizar me sigue saliendo lo de "Reconstruyendo base de datos" durante un segundo. He leído que esto a la larga puede dañar el disco duro y también que la única solución es inicializar la ps4 mediante el modo seguro (paso 6). De ser así, se pueden exportar las aplicaciones a un usb externo para luego volverlos a meter? Lo digo fundamentalmente po la demo P:T. Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos!!
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de poner un disco duro usb externo para que ¿no?
Total solo hay que quitar el que trae, formatear el nuevo, meter el fw de la consola y bajarse todo de nuevo. Muy facil y comodo.
TAaaaaaanto les cuesta poner soporte usb para discos duros y poder ampliar facilmente?
Hello? Xbo?

Sony son inútiles.
Eso de que os sale "Reconstruyendo base de datos" qué es algún bug? Que os sale cada vez que encendéis la PS4?
Alguien mas le pasa que le sale reconstruyendo cada vez que enciende? Para pasar de actualizar que ya me conozco grandes actualizaciones , grandes bugs
yayoV escribió:Lo de poner un disco duro usb externo para que ¿no?
Total solo hay que quitar el que trae, formatear el nuevo, meter el fw de la consola y bajarse todo de nuevo. Muy facil y comodo.
TAaaaaaanto les cuesta poner soporte usb para discos duros y poder ampliar facilmente?
Hello? Xbo?

Sony son inútiles.

Ya te digo tio, yo tengo un WD de 1 TB en la One y fue conectarlo y listos ya iba, en PS4 para poner un disco duro es un drama, voy a bajar el nuevo firm, toco madera o mejor me espero ? Eso de reconstruyendo datos es un bug o que pasa ??
Bueno aquí uno que aunque tengo una conexión mediocre , 4,8 - 4,9 megas , después de la actualización me a subido a 5 megas exactos , nunca había llegado a eso , lo dicho , máximo antes cogia 4,9 megas y mira que lo e hecho infinidad de veces , así que estoy satisfecho
Golduri escribió:
fjrish escribió:
salva10_GTA escribió:A otro que ahora si que le sale casi 300 megas en el test de descarga (aunque la de subida sale menos [facepalm] ), igualmente me daba igual porque las descargas ya me iban bien más o menos.

Lo de las notificaciones de amigos hay que activarlo en opciones, todos o de en uno en uno, buen detalle.

También hay una nueva cosa en red, salen si los servers de sony están disponibles


Todo depende de los dns, yo puse uno de norton y me coje al final de descarga 275.3 y de subida 19.7


que DNS pusiste? gracias.


Puse este 199.85.126.10 y 199.85.127.10
Teocles escribió:Alguien mas le pasa que le sale reconstruyendo cada vez que enciende? Para pasar de actualizar que ya me conozco grandes actualizaciones , grandes bugs

A mí sólo me apareció antes de iniciarse nada más actualizarse. Luego ninguna vez más. Tendremos que mirar a ver por qué puede hacer eso. Menuda gracia.
charlie2205 escribió:
Teocles escribió:Alguien mas le pasa que le sale reconstruyendo cada vez que enciende? Para pasar de actualizar que ya me conozco grandes actualizaciones , grandes bugs

A mí sólo me apareció antes de iniciarse nada más actualizarse. Luego ninguna vez más. Tendremos que mirar a ver por qué puede hacer eso. Menuda gracia.

A veces lo hacen para quitar archivos duplicados y no hay que preocuparse por eso.
fjrish escribió:
charlie2205 escribió:
Teocles escribió:Alguien mas le pasa que le sale reconstruyendo cada vez que enciende? Para pasar de actualizar que ya me conozco grandes actualizaciones , grandes bugs

A mí sólo me apareció antes de iniciarse nada más actualizarse. Luego ninguna vez más. Tendremos que mirar a ver por qué puede hacer eso. Menuda gracia.

A veces lo hacen para quitar archivos duplicados y no hay que preocuparse por eso.

He leído que es un error, y que puede dañar el disco duro el hecho de que cada vez que se encienda reconstruya datos. Yo por si acaso voy a formatear a ver si se soluciona. Después os digo.
Pues nada, habrá que esperar a que se aclare todo esto de la base de datos para actualizar [enfado1]
A mi me ha tardado 2 segs en reconstruir datos y todo OK por ahora
Que siguinifica... ¿Cómo reconstruir la base de datos en PS4? Optimiza y evita errores como la expulsión de disco
Esta caído psn?



No puedo instalar!!



Saludos.
Soy al unico que le esta tardando la vida en descargar? 100mb de fibra y me tarda 4 horas en descargar 300mb ¬¬
tengo la play conectada por cable asi que no entiendo porque, estarán los servers petados o algo para variar
ATARI2000 escribió:Esta caído psn?



No puedo instalar!!



Saludos.

Va bien, a mi al menos
Yo actualice y no me salió nada d reconstruir base de datos, y me bajo en 3 minutos teniendo 20 mg de cobre ( unos 16 me llegan que no está mal para ser cobre jeje)

No he podido probar nada más ya que entraba a currar esta tarde, ya está noche veré las novedades

Un saludo
Actualizado y sin problemas por aquí.
Reconstruir la base de datos NO daña el disco duro

Lo que puede dañar el disco duro es apagar la consola mientras el disco está leyendo/escribiendo. Si haces (ó te pasa) eso, la siguiente vez que enciendas la consola te avisará de que se ha apagado incorrectamente y reconstruirá la base de datos. Pero lo que daña el disco duro no es reconstruir la base de datos, es el hecho de que se apague la consola mientras el disco lee/escribe.

Al parecer, al instalar el firmware 3.50, cuando reinicia reconstruye la base de datos. Eso es inocuo y será algún requerimiento del firmware. Eso no es ningún problema. El problema sería que la consola se apagase incorrectamente siempre y te anduviese reconstruyendo la base de datos cada vez que la arrancas. Eso a la larga puede dañr el disco duro.
El remote play en mi pc con 8mbps que tengo se me peta al estar en el menu...será normal por la conexion que tengo? o hay alguien con una conex parecida que le funcione decente?

PD: al parecer se me peta cuando conecto el mando, QUE COJONES?
No entiendo pq hay tanta movida con lo de "Reconstruir la base de datos", a mi ya me ha salido varias veces, unas veces despues de actualizar la consola, otras veces cuando hay un apagon estando en "stand-by".

No se pq tanto revuelo está vez cuando es algo que pasa desde el principio ...
A mi me salio la 1era vez despues de actualizar, ya no me sale al encender
Actualizado ya a 3.5.



Reconstrucción....


Y han puesto una web para ver si psn esta on.


Saludos.
Si han puesto un apartado que sale si estas o no online y al lado una llavecita inglesa de herramienta, si le das te deja tocar y probar la red de PSN
A mi el play remote ni me conecta por baja conexión y sólo estoy a 9 metros a lo mucho vaya .
Donde está la opción para aparecer offline estando conectado, yo no la he visto aún.

Saludos,
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9