Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

15, 6, 7, 8, 9
@dankv en tu apartado de usuario donde ves tu foto.
TysonD escribió:@dankv en tu apartado de usuario donde ves tu foto.


Ok!. Gracias. [beer]
cercata escribió:No entiendo pq hay tanta movida con lo de "Reconstruir la base de datos", a mi ya me ha salido varias veces, unas veces despues de actualizar la consola, otras veces cuando hay un apagon estando en "stand-by".

No se pq tanto revuelo está vez cuando es algo que pasa desde el principio ...


El tema está en que a algunos le pasa a otros no, a algunos les pasa una vez a otros siempre que encienden la consola...
dankv escribió:
TysonD escribió:@dankv en tu apartado de usuario donde ves tu foto.


Ok!. Gracias. [beer]


Tambien si pulsas durante el juego el boton PS, en el menu rapido que se abre, debajo del apartado de "Cerrar aplicacion" te aparece una nueva opción para cambiar online/offline.
Ma92 escribió:
cercata escribió:No entiendo pq hay tanta movida con lo de "Reconstruir la base de datos", a mi ya me ha salido varias veces, unas veces despues de actualizar la consola, otras veces cuando hay un apagon estando en "stand-by".

No se pq tanto revuelo está vez cuando es algo que pasa desde el principio ...


El tema está en que a algunos le pasa a otros no, a algunos les pasa una vez a otros siempre que encienden la consola...


Otro por aquí al que le sale. Nunca me había saliido...
Actualizado y sin problemas, de momento. Aunque no la he usado mucho. (40 minutos apróx.).
que buena la opción de ponerte offline para los colegas!!
xou69 escribió:que buena la opción de ponerte offline para los colegas!!

Cuando cambias de online a offline te sale un aviso que más o menos dice, "si estás en un juego tus amigos podrían verte online" o algo así, es que no recuerdo exactamente qué te dice, ¿tú sabes lo que quiere decir?, no lo he entendido la verdad. Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguien ha probado el remote Play en PC?
Se necesita algún programa o como va?
JDGB escribió:
xou69 escribió:que buena la opción de ponerte offline para los colegas!!

Cuando cambias de online a offline te sale un aviso que más o menos dice, "si estás en un juego tus amigos podrían verte online" o algo así, es que no recuerdo exactamente qué te dice, ¿tú sabes lo que quiere decir?, no lo he entendido la verdad. Un saludo.


Se refiere de que a pesar de que te pongas como estado no conectado si por ejemplo estas jugando al Division y un amigo también lo esta desde dentro del juego se pueden ver los amigos conectados y jugando para poder invitarles o unirse a ti así que te verán.
xxDeadlockxx escribió:
JDGB escribió:
xou69 escribió:que buena la opción de ponerte offline para los colegas!!

Cuando cambias de online a offline te sale un aviso que más o menos dice, "si estás en un juego tus amigos podrían verte online" o algo así, es que no recuerdo exactamente qué te dice, ¿tú sabes lo que quiere decir?, no lo he entendido la verdad. Un saludo.


Se refiere de que a pesar de que te pongas como estado no conectado si por ejemplo estas jugando al Division y un amigo también lo esta desde dentro del juego se pueden ver los amigos conectados y jugando para poder invitarles o unirse a ti así que te verán.

O sea, que es desde dentro del juego, ok. Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya lo entiendo. [bye]
Pues la actualizacion sin problemas , pero al iniciar el renote play en un mac cuando inicio el mando se desconecta

Tengo 100 mb ono y los 2 van por cable
Ma92 escribió:El tema está en que a algunos le pasa a otros no, a algunos les pasa una vez a otros siempre que encienden la consola...

Es normal, cuanto mas lleno esta el disco, mas se fragmenta. Y cuanto mas instalas/desinstalas, mas aun.
cercata escribió:
Ma92 escribió:El tema está en que a algunos le pasa a otros no, a algunos les pasa una vez a otros siempre que encienden la consola...

Es normal, cuanto mas lleno esta el disco, mas se fragmenta. Y cuanto mas instalas/desinstalas, mas aun.

No es normal que te reconstruya la base de datos cada vez que enciendes la consola. Es normal que lo haga al meterle la actualización, pero luego ya no lo debería hacer más. Si lo hace siempre, algo va mal.
David Ricardo escribió:No es normal que te reconstruya la base de datos cada vez que enciendes la consola. Es normal que lo haga al meterle la actualización, pero luego ya no lo debería hacer más. Si lo hace siempre, algo va mal.

Si tienes el disco al 99% de ocupación, si que me parece normal por ejemplo. Lo raro sería que fuese bien.
¿Soy el único que ahora nota un poco lageada la transición de pantalla al entrar en tu perfil o al entrar en la sección de amigos? Pega como un tironcillo la animación, antes no me pasaba.
Buenas, llego a casa de trabajar, se actualiza la consola y a los 10 minutos jugando al The Division me salta mi primer error CE-34878-0. Me ha reconstruido la base de datos al instalar y la consola la compré en Octubre, es el modelo CUH-1216B.
Habeis probado hacer una prueba de conexion a ver que velocidades da ?
Odin_R escribió:Habeis probado hacer una prueba de conexion a ver que velocidades da ?

Yo he probado:
Prueba 1 - 140 Mb de bajada (Record)
Prueba 2 - 280 Mb de bajada (Record)
Prueba 3 - 40 Mb de bajada (Desilusion)
Y cuando la velocidad de bajada era mas baja la de subida era mas alta. Tengo 500 Mb y realmente nunca espero que los de, pero que minimo que un poco de constancia.
Esta claro que el test de velocidad es muy poco fiable.
cercata escribió:
David Ricardo escribió:No es normal que te reconstruya la base de datos cada vez que enciendes la consola. Es normal que lo haga al meterle la actualización, pero luego ya no lo debería hacer más. Si lo hace siempre, algo va mal.

Si tienes el disco al 99% de ocupación, si que me parece normal por ejemplo. Lo raro sería que fuese bien.

Si tienes el disco lleno, sería normal que te de problemas como cargas más lentas por la fragmentación o error al intentar instalar un juego/parche ó lo que sea por falta de espacio. Pero si siempre que la apagas se apaga mal y te reconstruye la base de datos al arrancar, algo va mal con tu consola.

epos89 escribió:Buenas, llego a casa de trabajar, se actualiza la consola y a los 10 minutos jugando al The Division me salta mi primer error CE-34878-0. Me ha reconstruido la base de datos al instalar y la consola la compré en Octubre, es el modelo CUH-1216B.

El The Division se sabe que de vez en cuando tiene cuelgues en todas sus versiones. Lo más probable es que haya sido una coincidencia. Si te empieza a pasar más a menudo, entonces igual sí tienes un problema.
Lo he probado en un portátil todo por cable al router un gigabit y siempre me pasa igual.


Lo que cuenta es el router, los cables de Red que sean gigabit.


No Internet.


Te va a ir igual que si juegas en la.ps4.


Lo que setransfiere es un video por la lan al pc.

Ya está.



Que con la xbox one.es igual de lag.
Con win10.


Por lo menos para mi.



Tengo la sensación de ver un video.
Que es lo que se ve en el pc. Un vídeo.
El pc no procesa nada.del juego.


Que es lo que se ve.


A mi por wi fi se me corta y son n ac aunque no llega ni a 50 en realidad.


Mejor lan.
Conecta pero me sale en negro! Cagoento!
manucabal escribió:Alguien ha probado el remote Play en PC?
Se necesita algún programa o como va?

Si,tienes el programa para Windows o Mac en la página de Sony.

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html
David Ricardo escribió:Pero si siempre que la apagas se apaga mal y te reconstruye la base de datos al arrancar, algo va mal con tu consola.

Ahhh, es que yo supongo que cuando hace una recostruccion puede ser por que ha apagado mal, o pq estima que debe desfragmentar ... como Sony no suelta prenda al respecto.

Edito: Ahh, ahora recuerdo, si la dejas en Standby, y luego apagas con el boton, tambien pasa eso.
Decir que una vez formateada la consola, ya no sale la reconstruccion cada vez que se enciende. Un saludo!
Alguien a notado que "el capado" del internet lo han quitado?porque yo sigo igual a ver si un álma caritativa nos pone un tuto en un hilo aparte para ir probando :) saludos gentee
Bravo por cada una de estas actualizaciones, probadas todas y de lujo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con lo que flipo es.

Ponen la notificación para que se conecten los amigos pero no la ponen para cuando se desconectan.

P*UTOS AMOS $ONY [beer]
Buenas. Con la nueva actualización a la 3.50, los cascos sennheiser on ear, ya no funciona el micrófono. La ps4 detecta al enchufarlo que tienen micrófono pero no detecta la entrada de audio. Con los cascos del iPhone (los anteriores a los EarPods) con micrófono también han dejado de funcionar. Lamentable que ahora capen la funcionalidad de unos cascos que anteriormente si funcionaban y que mucha gente se ha comprado. Habéis probado los cascos con micro que no sea el pinganillo con el que vino la ps4? Os funcionan?
Vaya mierda todas las actualizaciones que tenia a medio han empezao a descargarse esde 0....
Jo! A ver cuando meten en una actualizacion el poder crearse carpetas..
kirshley escribió:Buenas. Con la nueva actualización a la 3.50, los cascos sennheiser on ear, ya no funciona el micrófono. La ps4 detecta al enchufarlo que tienen micrófono pero no detecta la entrada de audio. Con los cascos del iPhone (los anteriores a los EarPods) con micrófono también han dejado de funcionar. Lamentable que ahora capen la funcionalidad de unos cascos que anteriormente si funcionaban y que mucha gente se ha comprado. Habéis probado los cascos con micro que no sea el pinganillo con el que vino la ps4? Os funcionan?

Yo tenía los de Apple de los viejos que me iba de fábula y me los han jodido. Los utilizaba para escuchar el juego desde ahí y el chat de voz. Que perros...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
A mi me ha gustado mucho esta actualización sinceramente.
Por cierto, no funciona a la hora de utilizar el uso remoto desde pc o Mac, el chat por voz. Conectas los cascos al mando y ni se entera. El audio sigue saliendo por el pc. Eso de jugar desde el ordenador pero no poder usar el chat es una guarrada
Bueno, anoche y esta mañana le di bastante a la consola y no he tenido ningún error. Al parecer esta vez no la han liado con la actualización.
Hay alguna web de Sony para reportar o preguntar si lo de la incompatibilidad que se han sacado de la manga ahora con los cascos que antes funcionaban es un error de la actualización o es algo a caso hecho?
He leído en Neogaf que una de las novedades es que podemos usar el viejo reproductor USB. La ventaja que tiene este es que puedes acceder a él mientras juegas sin suspender la aplicación, así que puedes poner la música que quieras sin temor a que te echen de la partida si estás online.
Cloud_Japan escribió:@kirshley Quizás aquí puedan ayudarte.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/

Gracias. Acabo de mandarles un mail. A ver qué contestan y si me contestan...
@kirshley De nada compañero, espero que te puedan ayudar.
Es que no veas que putada. Te gastas una pasta en unos cascos con micro porque sabes que te funcionan y de un día para otro zasca. Y como les he puesto en el mail, no sé cuántos casos de otras marcas estarán en la misma situación. Por lo pronto tanto los sennheiser como los de Apple se los han cargado
Activé lo de las notificaciones cuando se conectan los amigos por la novedad y a los 15 minutos lo desactivé. Pesados de los cojones [qmparto]
Leí que se podían poner notificaciones de conexión personalizadas por cada amigo. O son generales para todos?
kirshley escribió:Leí que se podían poner notificaciones de conexión personalizadas por cada amigo. O son generales para todos?

Puedes seleccionar para quién quieres que te notifique.
Joer pues ayer no lo vi. Me pondré hoy a revisarlo
Hola,haber si alguien me puede ayudar,no se si es por la actualización o no,pero después de actualizar al encender la ps4 no tenia sonido,la imagen bien pero no se escuchaba nada,la apague y volví a encender y si que funcionó el sonido pero no se conectaba a Internet,hoy al encenderla otra vez lo que a pasado a sido que no se veía la imagen pero si se escuchaba el menú.
A alguien más le a pasado esto después de actualizar?
A mí ayer, después de actualizar y estar jugando un rato, apagarla y volver a encenderla y funcionando, cuando por la tarde volví a encenderla si se oía pero algunos menús no se me veían (como el menú que sale cuando le das al botón PS). Reinicie y seguían sin verse y no se conectaba a internet. Fue al tercer reinicio cuando funcionó todo bien
@JGonz91 Hombre, yo por aquí estoy viendo algunos fallos raros que seguro que antes de la actualización no pasaban ehh
Ma92 escribió:@JGonz91 Hombre, yo por aquí estoy viendo algunos fallos raros que seguro que antes de la actualización no pasaban ehh

Siempre que hay una actualizacion aparecen fallos raros, pero tambien es cierto que existen fuera de ella.
Me da la sensacion de que la gente es mas perceptiva a cualquier cosa rara cuando se actualiza.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9