Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

Supongo que a estas alturas no ha ra nadie que le sobre un código no?
Nueva update de la beta (3.50 beta 3).

A la noche la pruebo, a ver si vuelve a la normalidad la velocidad de descarga y me corrige el bug del offline (cada vez que habilito el modo offline al reiniciar no valida los descargas digitales y tengo que volver a habilitarlo y reiniciar)
Descargando la nueva 3.50 beta 3.

A ver qué tal... Se sabe lo que mejora?
Yo no tengo la beta y de 50 megas de fibra siempre me marca menos de 30, es normal ?
A mi por lo menos si. Ahora con la beta los valores que da son más exactos.
Se sabe algo de cuando saldra para todos los usuarios? Ya hay ganas de tener el modo incognito por que no veas a veces el personal como molesta con invitaciónes y chat de grupos
Aun no se sabe nada de cuando saldrá la definitiva?
Pero no decían a finales de marzo?
seconlife escribió:Pero no decían a finales de marzo?


Según parece habrá que seguir esperando
¿Cuando cojones sale esta actualización? Tengo ganas de estar en modo invisible para que no me toquen las narices y no sepan cuando juego ni a lo que juego. cawento
Qué ganazas de que salga ya...
La verdad que es un puntazo lo de poder aparecer online u offline cuando te apetezca. También poder seleccionar qué amigos quieres que te aparezca un aviso cuando se conectan. Hace ya un par de semanas que se actualizó a Beta 3 y no he tenido ningún problema ni fallo con ella. Supongo que no tardarán mucho en lanzar la versión final para todos.
juanjo666 escribió:La verdad que es un puntazo lo de poder aparecer online u offline cuando te apetezca. También poder seleccionar qué amigos quieres que te aparezca un aviso cuando se conectan. Hace ya un par de semanas que se actualizó a Beta 3 y no he tenido ningún problema ni fallo con ella. Supongo que no tardarán mucho en lanzar la versión final para todos.


Que sony te oiga y la lance pronto [sonrisa]
Lo que no entiendo que una de las grandes novedades sea lo del remote a PC,y en la beta no funcione, ¿Como lo van a probar antes de lanzar el firm oficial? ¿Se sabe mas o menos como funcionara? Si hará falta alguna app en el PC o algo similar,es de lo que mas ganas tengo de probar
Mañana sale la versión final de 3.5 para todos.
Othingnet escribió:Mañana sale la versión final de 3.5 para todos.


Así es, venia a pasarme a decirlo
(mensaje borrado)
A catarla bien, después de 2 años y medio llegan las notificaciones de cuando se conectan los amigos, les ha costado, por lo que dicen habrá que activarla en cada amigo que la quieras.
salva10_GTA escribió:A catarla bien, después de 2 años y medio llegan las notificaciones de cuando se conectan los amigos, les ha costado, por lo que dicen habrá que activarla en cada amigo que la quieras.

Dicen que lo puedes activar para todo el mundo o de manera selectiva.
salva10_GTA escribió:A catarla bien, después de 2 años y medio llegan las notificaciones de cuando se conectan los amigos, les ha costado, por lo que dicen habrá que activarla en cada amigo que la quieras.


Se puede a todos o de uno en uno, es más creo recordar que puedes seleccionar a todos y luego quitar de uno en uno los que no te interesen
Sobre qué hora suele colgar Sony las actualizaciones? Me gustaría actualizarla sobre las 7 de la mañana, antes de hacer unos recados; pensáis que estará disponible?
sabeis si se podra usar los cascos 2.0 de sony en el ordenador con sonido 7.1?
Pues yo creo que me voy a esperar a actualizar para ver qué tal va... si es estable y demás ya actualizo [+risas]
Nada que me interese así que esperaré a ver si es estable y no da fallos para meterla en la consola.
Llevan como un mes testandola asi que no deberia de dar fallos, aunque nunca se sabe....
@Tilacino Yo no estaría tan seguro, que ya sabemos como se las gasta Sony xD
Cloud_Japan escribió:@Tilacino Yo no estaría tan seguro, que ya sabemos como se las gasta Sony xD


Con la misma hacen que nos ardan nuestras PS4 pobres pa comprarles la PS4 Pija [qmparto]
Por fin podré estar online e invisible. Lo pedía a gritos desde hace tiempo.
LanzaTM escribió:Sobre qué hora suele colgar Sony las actualizaciones? Me gustaría actualizarla sobre las 7 de la mañana, antes de hacer unos recados; pensáis que estará disponible?


Me uno a la pregunta!
Acabo de mirarlo y todavía no está
que yo sepa sale sobre las 11 o 12 de la mañana aqui en españa
narci4 escribió:que yo sepa sale sobre las 11 o 12 de la mañana aqui en españa


A ver si es verdad porque me muero por estar en modo invisible y que no me toquen los huevos mientras intento disfrutar de mis juegos en solitario.

Es que esa opción tendría que haber estado de salida, joder. Tanto controlar cuando juegas y a que juegas cojones. cawento

Esa es la razón por la que cojo la PS4 a cuentagotas.
ciberionz escribió:Yo me conformaba con poder organizar los accesos de juegos y apps. a mí gusto xD


Dios te oiga....
La APP de Android se ha actualizado don Daylimotion , Crear eventos y compartir/etiquetar trofeos
Buba-ho-tep escribió:
narci4 escribió:que yo sepa sale sobre las 11 o 12 de la mañana aqui en españa


A ver si es verdad porque me muero por estar en modo invisible y que no me toquen los huevos mientras intento disfrutar de mis juegos en solitario.

Es que esa opción tendría que haber estado de salida, joder. Tanto controlar cuando juegas y a que juegas cojones. cawento

Esa es la razón por la que cojo la PS4 a cuentagotas.


Pues madre mía que estas en la cárcel? XD
@cristan No, en un canal de YouTube donde colaboro y, a veces, me gustaría que no me agregaran a los grupos de Call of Duty o GTA V.

Si no me ven, no me agregan. Es así de simple. También paso de dar explicaciones porque no quiero parecer antipático.
Buenas

Alguien sabe donde se puedes descargar al aplicacion para windows o mac para hacer el remote con esta nueva version

Saludos
Yo llevo con la 3.50 Beta todo el mes de marzo y no he tenido ni un solo fallo de nada. :-|
cyborg71 escribió:Buenas

Alguien sabe donde se puedes descargar al aplicacion para windows o mac para hacer el remote con esta nueva version

Saludos


https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html
xxDeadlockxx escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Alguien sabe donde se puedes descargar al aplicacion para windows o mac para hacer el remote con esta nueva version

Saludos


https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html


gracias compañero
Chicos ya está para descargar
Al final han desbloqueado la conexion a internet?

Un saludo.
Actualizado, donde está lo del juego remoto ?
Supervicio escribió:Al final han desbloqueado la conexion a internet?

Un saludo.


Conecta la ps4 y haz la prueba te sorprenderás :)
Juas, que estoy currando

¿Te llega toda la conexión?

Un saludo.
instalada la actualización, por ahora marcha bien [oki]
Yo también en el curro... :(

Que alguien pruebe el remote play y diga como vaa!!! [mad]

Saludoss
Me llega esto, solo tengo que saber cual es la mejor dns para los servidores :)
Imagen
Ikari-kun escribió:Yo también en el curro... :(

Que alguien pruebe el remote play y diga como vaa!!! [mad]

Saludoss

Yo no lo encuentro
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79