Firmware 6.2 lanzado

@JulesRussel No se si hay unos nuevos parches, pero eran los mismos que tenia en 5.1 y en 6.2 muchos juegos si me funcionaban, Smash bros, pokemon ect. Y tambien le meti el nogc ¿Ya es necesario meterselo a atmosfera 8.1? porque creo que los lleva ya incorporados. Saludos

Edito: Creo que ya se de que puede ser el fallo, los parches the-an se han actualizado para 6.2 (antes estaban hasta 6.1) Antes de probarlo me podeis saber si incluyen los nogc, porque antes si lo especificaba ahora no dice nada. (Seguro que @Raugo lo sabe jaja)
Gracias, saludos.
@albolote Si usas atmosphere ya meten ellos el parche nogc.

Saludos
(mensaje borrado)
alguna idea de porque se me queda la pantalla en roja con hekate - CTCaer mod v4.5 ?
Pues yo sigo en 5.1 con más de 30 horas en smash, y me cargan todos los juegos que le pongo sin problema, hasta que team xecuter no avance, no me pienso mover, alguien podría decirme que novedades trae ésta última actualización del smash bros? Hay muchas diferencias respecto a la primera versión? Saludos!
Riusaki_bcn55 escribió:Pues yo sigo en 5.1 con más de 30 horas en smash, y me cargan todos los juegos que le pongo sin problema, hasta que team xecuter no avance, no me pienso mover, alguien podría decirme que novedades trae ésta última actualización del smash bros? Hay muchas diferencias respecto a la primera versión? Saludos!

Lo del SSBU , no será mejor que lo preguntes en el hilo del juego?
@Riusaki_bcn55 Tranquilo, esa actualización es parcheable a 5.X, añadiré la función a NSCB en los próximos días.
@JulesRussel Buenas probastes los update parcheables como reacciona la consola en modo sleep? Es que comentaron que los juegos que se saltan el update 6.2 con tinfoil luego no se puede poner en modo sleep hasta inyectar payload otra vez o algo asi

Gracias
Psmaniaco escribió:Yo acabo de actualizar y funcionando el CFW en 6.2.0.
Un saludo.


Has actualizado al firmware 6.2.0 y te funciona el custom? Había leído por ahí que de momento team xecuter no recomendaba actualizar porque su SX OS no funcionaba en esta versión? Que CFW usas?
@Tidyman El cfw sx os de pago no va, pero el cfw libre atmosphere 6.2 si funciona y hace ya bastantes dias que funciona
Llamarme loco, pero estoy interesado en ver que hace Nintendo en la 6.3 XD

Tengo curiosidad por saber si han dado con la tecla para capar todo.
igusi2000 escribió:@Tidyman El cfw sx os de pago no va, pero el cfw libre atmosphere 6.2 si funciona y hace ya bastantes dias que funciona


Ah, ok, no lo sabía. Entiendo entonces que será cuestión de tiempo que los que tenemos el sx os podremos actualizar.

Gracias por tu respuesta compañero

Offtopic:Alguien sabe si se puede ejecutar this war of mine en la version 6.0.1? Yo he probado con alguna iso del juego y me pide actualizar. Entiendo que se podrá jugar en la 6.1.0
@igusi2000 No lo da. No funciona como el skip de tinfoil, en este caso modifico el nca. El skip de tinfoil lo que hace es generar el placeholder con el RequiredSystemVersion a 0 pero los nca siguen estando almacenados sin cambiar. En este caso cambio los nca y recalculo los hashes necesarios. Probablemente esté relacionado con esto.
@JulesRussel Vale muchas gracias tenia esa duda
Hola, sigo teniendo la Switch virgen pero en 2019 cuando salga algo interesante es posible que me pille el SX o meta algun CFW, el caso es que quiero comprar el Smash y por ende actualizar a 6.2 de legal, lo hago sin miedo? Podre meterme en el mundo de la scene sin problema por lo que veo con los ultimos avances no?

Es que parecia que se acababa el mundo con esta 6.2 y el bloqueo de Nintendo
@roly82 No hace falta, la actualización del Smash se puede parchear a 5.X. La release de mi programa que lo permite la tendrás como tarde mañana.
Ah bueno si lo que quieres es jugar online puedes. Particularmente creo que lo ideal sería que usases emunand lo que solo permite SX. Actualmente se puede tener el firmware oficial en 6.2 y la emunand en 6.1, aunque trae algunas desventajas.
Se supone que SX se actualizará pronto y que atmosphere acabará teniendo emunand así que todo depende de tu urgencia.
Tidyman escribió:
Psmaniaco escribió:Yo acabo de actualizar y funcionando el CFW en 6.2.0.
Un saludo.


Has actualizado al firmware 6.2.0 y te funciona el custom? Había leído por ahí que de momento team xecuter no recomendaba actualizar porque su SX OS no funcionaba en esta versión? Que CFW usas?

A me funciona el CFW Kosmos (antes SDFiles), puesto que es el que uso,actualice y me funciona correctamente, salvo un arranque fallido que me dio hoy por la mañana despues de cargar el payload Hetake CRCT, cuando seleccione el CFW fallo algun parcheo al vuelo, pero despues ya iba fino todas las veces.
Un saludo.
Hola compás hoy mi hijo actualizo a 6.2 y ya no me va reynx ...
Tengo un backup de la nand
Puedo hacer algo o otro cfw q vaya con 6.2 ofw?
El reynx q tenía era el 6.0
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
alcavic escribió:Hola compás hoy mi hijo actualizo a 6.2 y ya no me va reynx ...
Tengo un backup de la nand
Puedo hacer algo o otro cfw q vaya con 6.2 ofw?
El reynx q tenía era el 6.0

Ese backup de la nand ya no sirve pues se quemaron fusibles. Haz otro respaldo por si acaso.

Ahora puedes usar ctcaer o atmosphere para cargar tus backups sin problema. Reinx aún no funciona.
Dos tonterias a ver si alguien puede resolverlas.

1- ¿Os pasa que en 6.2 Atmósfera no os salta al cargar el payload la imagen de Atmósfera antes de iniciar el CFW?

2- En 6.2 pide actualizar los mandos, ¿Si los actualizo y luego sale algo para firmwares inferiores y necesito bajar afecta? Tipo lo del lector de cartuchos. Es para siempre que me pregunte decir que más tarde o actualizar.

Gracias
@albolote

1- Si, es normal nos pasa a todos, es un pequeño fallo del loader y ya lo estan mirando.

2- No hay problemas por actualizar los mandos son compatibles con todos los firmwares.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola !!!
Adquiririais una Switch Vulnerable con Firmware 6.2 , para poder usarla en la Scene ???
Que me pierdo de tener una con firmware anterior ??
Se supone que el 6.2 será 100% vulnerable en breve , no ???
Desmond escribió:Hola !!!
Adquiririais una Switch Vulnerable con Firmware 6.2 , para poder usarla en la Scene ???

Si, Aunque depende del precio.

Que me pierdo de tener una con firmware anterior ??

Nada a día de hoy y en futuro pues pueden pasar muchas cosas

Se supone que el 6.2 será 100% vulnerable en breve , no ???

Ya lo es

Desmond escribió:Hola !!!
Adquiririais una Switch Vulnerable con Firmware 6.2 , para poder usarla en la Scene ???
Que me pierdo de tener una con firmware anterior ??
Se supone que el 6.2 será 100% vulnerable en breve , no ???

No pierdes nada... Todo lo que está disponible actualmente es funcional en 6.2.0
Tenía entendido que ahora mismo, en la 6.2 , solo funciona el Atmosfear .... Nada más .... :-(
Desmond escribió:Tenía entendido que ahora mismo, en la 6.2 , solo funciona el Atmosfear .... Nada más .... :-(


Lo has entendido bien pero es algo temporal , en breve o no , el resto será compatible .... . :cool:
Desmond escribió:Tenía entendido que ahora mismo, en la 6.2 , solo funciona el Atmosfear .... Nada más .... :-(



Y hekate.
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Desmond escribió:Tenía entendido que ahora mismo, en la 6.2 , solo funciona el Atmosfear .... Nada más .... :-(



Y hekate.

Y el de pago porque no? Se supone debería de ser mejor por eso pagaron no?
Menuda fiesta!!
Luaqui escribió:
josete2k escribió:
Desmond escribió:Tenía entendido que ahora mismo, en la 6.2 , solo funciona el Atmosfear .... Nada más .... :-(



Y hekate.

Y el de pago porque no? Se supone debería de ser mejor por eso pagaron no?
Menuda fiesta!!



Bueno, hay teorías... Pero resumiendo es que TX mucho no sueltan.
El cfw de pago tiene mas opciones que el cfw libre pero no quiere decir que por ello vaya a ser compatible con los firmwares antes que los cfw libre como ya esta viendo
Yo creo que los de Xecuter nos van a sorprender con el nuevo CFW 3.0, mas que nada, porque estan tardando y seguro que alguna sorpresa nos espera, solo hay que esperar, tener paciencia.
@Shiniori Que quieres decir con cfw 3.0? Sera en todo caso la version de su cfw para 6.2 n?
igusi2000 escribió:@Shiniori Que quieres decir con cfw 3.0? Sera en todo caso la version de su cfw para 6.2 n?

Se refiere al siguiente firm del xecuter ....cfw
Total....Nintendo viene enseguida con el oficial......6.3.0?
[facepalm]
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:@Shiniori Que quieres decir con cfw 3.0? Sera en todo caso la version de su cfw para 6.2 n?

Se refiere al siguiente firm del xecuter ....cfw
Total....Nintendo viene enseguida con el oficial......6.3.0?
[facepalm]

O sea que cuando los del cfw de pago por fin saquen el suyo.... Ya no servirá de nuevo? Jeje interesante podría ser.
Luaqui escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
igusi2000 escribió:@Shiniori Que quieres decir con cfw 3.0? Sera en todo caso la version de su cfw para 6.2 n?

Se refiere al siguiente firm del xecuter ....cfw
Total....Nintendo viene enseguida con el oficial......6.3.0?
[facepalm]

O sea que cuando los del cfw de pago por fin saquen el suyo.... Ya no servirá de nuevo? Jeje interesante podría ser.


No dudes...que siendo superado este firm 6.2....Nintendo volverá a actualizar su sistema ..6.3/6.5....complicando nuevamente la situación.
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
SUGUSAPPLE escribió:
Luaqui escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Se refiere al siguiente firm del xecuter ....cfw
Total....Nintendo viene enseguida

No dudes...que siendo superado este firm 6.2....Nintendo volverá a actualizar su sistema ..6.3/6.5....complicando nuevamente la situación.

Muy posible. Incluso un dia logre tapar por completo el fallo. Lo de risa es que los que pagan por xsos, sean los últimos en tener funcionando el cfw.
Luaqui escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Luaqui escribió:

Muy posible. Incluso un dia logre tapar por completo el fallo. Lo de risa es que los que pagan por xsos, sean los últimos en tener funcionando el cfw.


Bueno los que pagan por sxos...( Me incluyo) pagamos un producto que a día de hoy en 6.1 es perfecto con emunand incluida... xci etc etc.
No obstante reinx atmosphere etc siendo gratis...muchos han tenido que pagar por dongle ajenos....así que todo el mundo paga algo.
Los únicos que evitan el pago son los que usan .móvil pc etc para inyectar el payload.....y si quieres la comodidad ,sinceramente sxos está muy bien.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo de eso no me reiría.....
Pd: la espera creo merecerá la pena,no sé si para el usuario...pero los desarrolladores del sxos algo preparan para tardar tanto, y seguro que les reportará ventas cuantiosas en Navidades.
@SUGUSAPPLE Si te funciona el movil no deja de ser lo mismo que un doongle, el cfw de sx os no es mas comodo por que en arranque es igual que los cfw gratis ya que usa la misma vulnerabilidad simplemente lleva mas opciones que si te interesan pues perfecto.

Si se elige usar sx os creo que principalmente debe ser por las opciones que lleva, el jig ya con autorcm no se utiliza y el doongle se lanza igual con el movil
Luaqui escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Luaqui escribió:

Muy posible. Incluso un dia logre tapar por completo el fallo. Lo de risa es que los que pagan por xsos, sean los últimos en tener funcionando el cfw.


Más risa me dan a mi los que no pueden cargar xci o instalar desde USB o tener una emunand o cargar los juegos en un HD USB etc...
igusi2000 escribió:@SUGUSAPPLE Si te funciona el movil no deja de ser lo mismo que un doongle, el cfw de sx os no es mas comodo por que en arranque es igual que los cfw gratis ya que usa la misma vulnerabilidad simplemente lleva mas opciones que si te interesan pues perfecto.

Si se elige usar sx os, creo que principalmente ,debe ser por las opciones que lleva, el jig ya con autorcm no se utiliza y el doongle se lanza igual con el movil


Lleva más opciones,copiar y pegar boot ,y license, nada de agregar carpetas etc etc....soporte USB,xci,emunand....instalador propio de nsp,cheats,en fin.....yo creo que el sxos pro...el dongle les da mil vueltas a otros dongles,más cutres ,y con menos calidad en acabados.
El payload....no me interesa discusión.....cada uno elije....pero cómodo, lo que se dice cómodo, el dongle de xecuter lo es.
El resto de dongles son más toscos grandes.....y con más fallos ,para programarlos/prepararlos.

Pd: lo único el precio......pero eso cada uno gasta lo suyo....yo veo el dongle acens a 20€......y me parece caro....con tornillos defectuosos.
@SUGUSAPPLE Pero que lleve mas opciones no quiere decir que todos los uusuarios vayan a usarlas, eso depende de cada uno a mi no me interesa esas opciones que ofrecen, lo del instalador propio de nsp tampoco es una funcionalidad que sea destacable

Yo tampoco pagaria 20 euros por un doongle, pero tampoco pagaria 20 o mas por el dongle de sx os y un jig
@igusi2000

Cada uno decide,yo sinceramente paso de usar destornilladores ,papel de aluminio etc para entrar al rcm.....y ya te digo yo que el dongle es cómodo......

Luego ya esto es como las lentejas.....si quieres las comes,y si no las dejas.
@SUGUSAPPLE Buenas el clip los hay baratos y ademas que el clip se usa una vez y luego se pone en modo autorcm, abusar de los clip no es demasiado bueno para los pines.Si te venden la.licencia por 23 euros esta bien pero por e dongle y un jig 20 euros para mi es caro e inecesario, pero eso ya cada uno

El dongle es comodo bueno.. con el movil lo lanzas igual y no tiene coste
Mi opinión es que el dongle es totalmente innecesario
El jig pues a medias, el autoRCM es útil pero en algunos casos un poco tocapelotas
La licencia vale cada € de lo que cuesta
ditifet escribió:Mi opinión es que el dongle es totalmente innecesario
El jig pues a medias, el autoRCM es útil pero en algunos casos un poco tocapelotas
La licencia vale cada € de lo que cuesta

El dongle será innecesario para ti, los que no tenemos un móvil compatible, si nos da un error la switch o se apaga estando de viaje, dime tu como la encendemos. Y si tienes activado el autorcm ya ni te cuento.
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:Mi opinión es que el dongle es totalmente innecesario
El jig pues a medias, el autoRCM es útil pero en algunos casos un poco tocapelotas

La licencia vale cada € de lo que cuesta

El dongle será innecesario para ti, los que no tenemos un móvil compatible, si nos da un error la switch o se apaga estando de viaje, dime tu como la encendemos. Y si tienes activado el autorcm ya ni te cuento.


Has leído que es mi opinión? Dado que tengo un móvil compatible, vamos el 90% y que cuando me voy de viaje me voy a disfrutar del mismo, no a jugar con la consola. En casa pues pc o portátil o móvil.
Esto es debatir mientras sale para el OS la versión compatible con la 6.2.

Ahora mismo no hay ningú, juego que no me funcione por estar en la 6.1, con lo cual hasta que empiece a "picarme", el team xecuter tiene tiempo para trabajar....

Lo demás son discusiones que no llevan mas que a enfrentarse unos a otros por lo que uno cree que es mejor.

Es solo una reflexión

Un saludo a todos
estoy utilizando reinx con la switch en 5.1, es necesario actualizar el firmware para correr el backup del smash?, saludos!
juanjo18x escribió:estoy utilizando reinx con la switch en 5.1, es necesario actualizar el firmware para correr el backup del smash?, saludos!


No, para su actualización SI ya que pide 6.2 ... peeeeeero hay un fix para cargarlo en 5.1
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20