Firmware 6.2 lanzado

cqv escribió:Bien!!! Recuperamos el modo sleep.
¿Es solo sobreescribir los archivos en la sd sobre la versión antigua, o hay que añadir algo más para que funcionen los backups?


Sólo es copiar, y lanzar con el nuevo bin claro, a algunos no nos funcionaban los backup, pero se arregla con un parche que también es solo copiar, lo tienes explicado en el hilo de atmosphere última página
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?

Tranquilo, están viendo cómo ponerle una imagen para que se vea diferente y digan que es suyo.
ditifet escribió:
Drakenathan escribió:
josete2k escribió:
Además de eso tendrán que adaptar los parches y la carga de xci, emunand, usb...


Entonces ya difícil que salga hoy no?


No lo has pillado


@Riusaki_bcn55 , él y los demás (menos atmosphere) o sea Reinx y Rejnx

Cuando sacarán los demás xci?
gemmas escribió:
ditifet escribió:
Drakenathan escribió:
Entonces ya difícil que salga hoy no?


No lo has pillado


@Riusaki_bcn55 , él y los demás (menos atmosphere) o sea Reinx y Rejnx

Cuando sacarán los demás xci?

¿Para qué? Si con los NSP sobra...

P.d: Tras probar ambos, me quedo con los NSP (tambien uso CIAs, que viene a ser lo mismo, en 3DS).
h3ndr1ck2 escribió:
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?

Tranquilo, están viendo cómo ponerle una imagen para que se vea diferente y digan que es suyo.


...y adaptar la emunand y la ejecución de xci...ahhhh!!! es verdad, que Atmosphère no lo tiene!!!
Comparar funcionalidades con copiar todo un firmware, este es el nivel del usuario medio fanboy de un team sacapasta.
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mobutu16 escribió:
h3ndr1ck2 escribió:
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?

Tranquilo, están viendo cómo ponerle una imagen para que se vea diferente y digan que es suyo.


...y adaptar la emunand y la ejecución de xci...ahhhh!!! es verdad, que Atmosphère no lo tiene!!!


xci se instalan en atmosphere con n1dus.
Defiendes tus euros, normal.

A mi no me hace falta nada con lo gratuito.
A quien lo necesite, muy bien que pague. Su decisión.
A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?
h3ndr1ck2 escribió:
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?


La verdad que no se necesita. A no ser que se use el online...
Pero sin emunand yo no me arriesgo!
h3ndr1ck2 escribió:
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?

Exacto! JE FA ZO!
A ver si formulando la pregunta de otra manera se me entiende [+risas]

Fusee Gelé sigue funcionando como método de entrada tras la actualización 6.2 con su correspondiente quemado de fuses?
O que se hayan quemado los fuses solo influye a la hora de hacer downgrade?
h3ndr1ck2 escribió:
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?


hombre para cargar los ultimos nsp que van pidiendo las ultimas keys
Hola gente, soy algo novato en esto de la scene, actualicé a 6.2 sin saber que esta no era compatible con Sx Os, creo que he seguido este hilo desde entonces noche y dia, pues bien, ahora estoy sopesando instalar el cfw Athmosphere 0.8.0, y mi pregunta es ¿alguien lo ha probado ya? ¿Se sabe si incluye compatibilidad con .xci? ¿Emunand? Gracias y saludos
h3ndr1ck2 escribió:
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?

Pues por los Backups no pero quizas este tenga mejor seguridad o te ayude a que no se brickee tu switch si encuentras un nsp corrupto o yo que se, por algo pregunto por que no estoy muy informado de las mejoras.
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KeitHaze escribió:Hola gente, soy algo novato en esto de la scene, actualicé a 6.2 sin saber que esta no era compatible con Sx Os, creo que he seguido este hilo desde entonces noche y dia, pues bien, ahora estoy sopesando instalar el cfw Athmosphere 0.8.0, y mi pregunta es ¿alguien lo ha probado ya? ¿Se sabe si incluye compatibilidad con .xci? ¿Emunand? Gracias y saludos

Dime cual nsp lo pide?
h3ndr1ck2 escribió:
KeitHaze escribió:Hola gente, soy algo novato en esto de la scene, actualicé a 6.2 sin saber que esta no era compatible con Sx Os, creo que he seguido este hilo desde entonces noche y dia, pues bien, ahora estoy sopesando instalar el cfw Athmosphere 0.8.0, y mi pregunta es ¿alguien lo ha probado ya? ¿Se sabe si incluye compatibilidad con .xci? ¿Emunand? Gracias y saludos

Dime cual nsp lo pide?

Pues lo que tengo en la sd todo es xci
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFthemc escribió:
h3ndr1ck2 escribió:
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?


hombre para cargar los ultimos nsp que van pidiendo las ultimas keys


Dime un sólo nsp que lo pida.
@h3ndr1ck2 hay gente con juegos originales a los que les gusta usarlos también.
Una duda que tengo, hay algun problema si uso el doongle que tengo sin abrir del Team Xecuter para instalar Atmosphere mientras estos no sacan nada?
Drakenathan escribió:Una duda que tengo, hay algun problema si uso el doongle que tengo sin abrir del Team Xecuter para instalar Atmosphere mientras estos no sacan nada?



Tendrás que probar... Hay una opción de.lanzar payloads externos.
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@h3ndr1ck2 Ultimo aviso, en este foro no se van a permitir los ataques personales.
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
h3ndr1ck2 escribió:
cuervoxx escribió:A los que no estamos en 6.2, es recomendable pasarnos a 6.2 para instalar el CFW o nos queramos en versiones anteriores?

La pregunta es ...¿Necesitas 6.2?


Para jugar online si
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
h3ndr1ck2 escribió:@h3ndr1ck2 Ultimo aviso, en este foro no se van a permitir los ataques personales.

Adelante, si me vas a dar ban adelante. No creas me importa mucho. En fin.
A mi no me vengas con mamadas de amenazar.
Como si fuera muy difícil sacar otra cuenta o total, dejar de escribir en el foro.
[maszz]
¿Puedo actualizar a 6.2 OFW sin problemas para cargar CFW? Yo no necesito 6.2. peo si me quiero comprar un juego de la eShop que no existe en fisico solo puedo actualizar a 6.2...

Hay que guardar el backup del firmware anterior o hay que llevarse alguna key o algo diferente que hacer?
@hardaway Si vas a comprar juegos originales si, y para cargar backups el unico cfw que va en 6.2 es el de atmosphere pero si usas cfw y online sabes que seras baneado tarde o temprano y luego no podras acceder ni a eshop ni temas online

Por tema llaves y eso no, solo que si quieres mantener algun backup de nannd de ahora y no quemar efuses hay que actualizar desde conejo y meter autorcm
igusi2000 escribió:@hardaway Si vas a comprar juegos originales si, y para cargar backups el unico cfw que va en 6.2 es el de atmosphere pero si usas cfw y online sabes que seras baneado tarde o temprano y luego no podras acceder ni a eshop ni temas online

Por tema llaves y eso no, solo que si quieres mantener algun backup de nannd de ahora y no quemar efuses hay que actualizar desde conejo y meter autorcm


¿Es esto especifico de 6.2 esto de tarde o temprano ser baneado? ¿Que hay de el stealth mode de SX os?
Si quieres comprar juegos de la eshop puedes hacerlo desde la web de nintendo directamente y sin necesidad de actualizar la consola, después buscas un backup by google y arreando.
Buenas, me gustaría realizar una copia de seguridad de la consola, sería posible con atmosphere o tendría que esperar a que reinx saque el cf en 6.2?

No me fio de los baneos/bricks de la consola :(
Actualmente estoy en ofw 5.1 con los efuses de ofw 2.0.
Sabéis si puedo actualizar a ofw 6.2 a través de internet sin quemar efuses. Quiero estar en ofw 6.2 unos dias y luego volver.
Gracias.
(mensaje borrado)
Sí puedo, entrando desde hekate con auto rcm, mientras no inicies directamente en ofw mantengo los efuses. La cuestión es como hacerlo en 6.2
micky14 escribió:Actualmente estoy en ofw 5.1 con los efuses de ofw 2.0.
Sabéis si puedo actualizar a ofw 6.2 a través de internet sin quemar efuses. Quiero estar en ofw 6.2 unos dias y luego volver.
Gracias.

Actualiza usando ChoiDujourNX
micky14 escribió:Sí puedo, entrando desde hekate con auto rcm, mientras no inicies directamente en ofw mantengo los efuses. La cuestión es como hacerlo en 6.2


Sólo atmosphere es compatible con 6.2.0 así que el único que puede iniciar 6.2.0 sin quemar efuses es atmosphere...
(mensaje borrado)
H3NDR1CK3 escribió:
micky14 escribió:Sí puedo, entrando desde hekate con auto rcm, mientras no inicies directamente en ofw mantengo los efuses. La cuestión es como hacerlo en 6.2

Pues ahí no estás en ofw pero bueno. Es lo mismo para 6.2



¿Tú no estabas baneado?

Por cierto, ya me dirás cómo haces "lo mismo" en 6.2 con hekate si no puedes arrancar 6.2 con hekate.
(mensaje borrado)
H3NDR1CK3 escribió:
josete2k escribió:
H3NDR1CK3 escribió:Pues ahí no estás en ofw pero bueno. Es lo mismo para 6.2



¿Tú no estabas baneado?

Por cierto, ya me dirás cómo haces "lo mismo" en 6.2 con hekate si no puedes arrancar 6.2 con hekate.

Estoy ban y??? Como le dije al otro tipo, ni que fuera imposible seguir aquí,y si no, no me importa.
Actualizar a 6.2 es lo mismo se hace con choidoujur.
O qué es lo que preguntas?
Tu ve a atender a tu esposa, o quieres que la atienda yo? Jejeje


Edito, supongo que ya habrás leído mi respuesta.
(mensaje borrado)
Juraría que había leído por ahí que la gente había podido entrar en 6,2 sin quemar efuses pero se les petaba el sleep mode...si actualizo con choidujurou no podré entrar en internet. Quiero poder estar en 6,2 lo más limpio posible pero sin quemar efuses. Hasta 6.1 lo había hecho desde hekate con el launch stock y por ahora ningún problema. Supongo que toca esperar
micky14 escribió:Juraría que había leído por ahí que la gente había podido entrar en 6,2 sin quemar efuses pero se les petaba el sleep mode...si actualizo con choidujurou no podré entrar en internet. Quiero poder estar en 6,2 lo más limpio posible pero sin quemar efuses. Hasta 6.1 lo había hecho desde hekate con el launch stock y por ahora ningún problema. Supongo que toca esperar


Si quieres internet oficial.....a quemar efuses.....si no.......busca otras opciones ,pero lo tienes chungo.
skied escribió:Si quieres comprar juegos de la eshop puedes hacerlo desde la web de nintendo directamente y sin necesidad de actualizar la consola, después buscas un backup by google y arreando.


No se donde hay backups la verdad, e igualmente lo que he buscado es nsp y no me gusta. Preferira xci
Actualicé a 6.2 y quería saber si me recomendáis esperarme a que saque reinnx su versión del cfw o meterle ya el atmosphere 0.8? Gracias
Sketfacher escribió:Actualicé a 6.2 y quería saber si me recomendáis esperarme a que saque reinnx su versión del cfw o meterle ya el atmosphere 0.8? Gracias

Si metes y atmósphere no podrás jugar con nsp, solo emuladores y homebrew.
Un saludo.
@Psmaniaco En 6.2 armosphere no van los nsp? No hay carga de backups?
@hardaway juegos de Eshop no vas a encontrar en XCI ya que el XCI es una "emulacion del cartucho" para que me entiendas y los de la Eshop son digitales, solo habra NSP
Se puede actualizar a 6.2.0 (aun estando baneado como yo) sin quemar fuses desde la actualizacion oficial y reiniando la consola directamente en hekate para poner autorcm. Supuestamente atmosphere 0.8.0-0.8.2 tiene una funcion para no quemar fuses al actualizar, pero no me he atrevido a comprobarlo.
@DanteWolf
igusi2000 escribió:@Psmaniaco En 6.2 armosphere no van los nsp? No hay carga de backups?
Sketfacher escribió:Actualicé a 6.2 y quería saber si me recomendáis esperarme a que saque reinnx su versión del cfw o meterle ya el atmosphere 0.8? Gracias

Se pueden cargar nsp con atmosphere en 6.2 perfectmente, doy fe de ello. Se puede copiar nand con hekate, instalar con tinfoil y cargas nsp.
@skied entonces que diferencia hay entonces entre reinx y atmosphere? Perdona si es una pregunta obvia pero me estoy metiendo ahora en la scene y hay muchas cosas que no entiendo xD
979 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20