Firmware 6.2 lanzado

Como puedo borrar el Molesto mensaje de Actualizacion de Firmware sin tengo el MODO SLEEP jodido ?
@jorge1414 hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957 La actualizas con soporte exfat y solucionado, en la umbra oscura tienes pack con todos los firmwares recopilados y ya cuando le metes la actualización pues eliges con o sin soporte exfat, fácil sencillo y para toda la familia.
jorge1414 escribió:Yo estoy en la 5.1.0 reinx, y ni siquiera tengo soporte exfat, la he dejado un tiempo sin jugar y me he quedado atras, hay posibilidad de actualizar a 6.1.0?


Puedes conseguir exfat sin actualizar, hay una guía en este subforo de cómo hacerlo. También puedes actualizar a versiones posteriores y activar el exfat en el proceso, para esto mírate este hilo:
hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957
Mobutu16 escribió:
Raulet85 escribió:
Drakun escribió:Eso mismo estuve leyendo y creo que en la 6.3 nos vamos despidiendo por un tiempo, ahora si que si quien actualice a 6.3 acaba jodidisimo, yo tengo dos switch una cfw y la otra limpia recién comprada y no me parece nada mal que Nintendo ponga sus medidas si queremos juegazos esta consola debe de vender software.... pero claro yo tengo el Smash Bros ultimate reservado y la mayoría que tiene el sx pues no..... llevan una semana dándole sin intenciones de comprarlo


hay alguna forma de evitar que se actualice la consola sin necesidad de ponerla en modo avión o quitarle la conexión de internet??


90dns


Pero si cambias las dns no tienes conexión a Internet no?

O se puede restringir el acceso solo a los servidores de Nintendo?

Cuál usáis vosotros?
cobreti09 escribió:
O se puede restringir el acceso solo a los servidores de Nintendo?



Puedes restringir solo el acceso a los servidores de Nintendo.
@cobreti09 90dns te corta acceso a nintendo. Youtube va perfecto
urbano escribió:Como puedo borrar el Molesto mensaje de Actualizacion de Firmware sin tengo el MODO SLEEP jodido ?


Conecta el modo avión. Apaga la consola completamente. Manten pulsados los botones vol+, vol - mientras pulsas el botón de dencendido y te encenderá en el menú Recovery. Apaga la consola y cuando la vuelvas a encender ya no debería estar el aviso de actualización.
Veo a todo el mundo actualizando y me pregunto....

Personalmente estoy en 5.1 la mar de bien instalando mis backups con tinfoil en nsp haciendo skip en versión y demás....., no echo en falta nada, uso además lanplay y todo va bien en cuestión de baterías, auto rcm siempre activado (nunca se apaga la consola).....

¿Debería actualizar? ¿Me estoy perdiendo algo?

[Ooooo]
Marceline escribió:Veo a todo el mundo actualizando y me pregunto....

Personalmente estoy en 5.1 la mar de bien instalando mis backups con tinfoil en nsp haciendo skip en versión y demás....., no echo en falta nada, uso además lanplay y todo va bien en cuestión de baterías, auto rcm siempre activado (nunca se apaga la consola).....

¿Debería actualizar? ¿Me estoy perdiendo algo?

[Ooooo]



Frustración, te estás perdiendo frustración... XD
Marceline escribió:Veo a todo el mundo actualizando y me pregunto....

Personalmente estoy en 5.1 la mar de bien instalando mis backups con tinfoil en nsp haciendo skip en versión y demás....., no echo en falta nada, uso además lanplay y todo va bien en cuestión de baterías, auto rcm siempre activado (nunca se apaga la consola).....

¿Debería actualizar? ¿Me estoy perdiendo algo?

[Ooooo]


No actualizamos porque queremos... enmi caso fue mi hijo sin querer... que realmente es dificil no darle porque el dichoso cartel de actualizacion te hace la vida imposible.

NOOOOO ACTUALICES A 6.2
cqv escribió:
urbano escribió:Como puedo borrar el Molesto mensaje de Actualizacion de Firmware sin tengo el MODO SLEEP jodido ?


Conecta el modo avión. Apaga la consola completamente. Manten pulsados los botones vol+, vol - mientras pulsas el botón de dencendido y te encenderá en el menú Recovery. Apaga la consola y cuando la vuelvas a encender ya no debería estar el aviso de actualización.

Tomo también nota. Gracias
Marceline escribió:Veo a todo el mundo actualizando y me pregunto....

Personalmente estoy en 5.1 la mar de bien instalando mis backups con tinfoil en nsp haciendo skip en versión y demás....., no echo en falta nada, uso además lanplay y todo va bien en cuestión de baterías, auto rcm siempre activado (nunca se apaga la consola).....

¿Debería actualizar? ¿Me estoy perdiendo algo?

[Ooooo]


Jajaja yo estoy igual que tu.. Que pasa con el ansia de actualizar a la gente??? Ahora mismo me encuentro en 5.1 viciando a smash desde hace días, y descargando juegos que aún no he probado, ni siquiera me preocupo por cambiar mi switch de su ya permanente modo avión, cuando salga el esperado cfw 6.2 movemos ficha, hasta entonces tranquilosss!
Como ya han comentado, nadie tiene ansia de actualizar. Los que estamos en 6.2 hemos actualizado accidentalmente y lo que sí que estamos ansiosos es de que salga el cfw para 6.2, los que hemos podido bajar a 6.1 porque no tenemos modo sleep y es una jodienda, y los que no tenían copia de 6.1 porque es complicado bajar a 6.1 sin copia.
Yo me la pillé recientemente y me venía en 6.2, así que me toca esperar a que pongan el cfw del 6.2, eso sí, ya la tengo en modo avión para evitar sorpresas xDD
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urbano escribió:
Marceline escribió:Veo a todo el mundo actualizando y me pregunto....

Personalmente estoy en 5.1 la mar de bien instalando mis backups con tinfoil en nsp haciendo skip en versión y demás....., no echo en falta nada, uso además lanplay y todo va bien en cuestión de baterías, auto rcm siempre activado (nunca se apaga la consola).....

¿Debería actualizar? ¿Me estoy perdiendo algo?

[Ooooo]


No actualizamos porque queremos... enmi caso fue mi hijo sin querer... que realmente es dificil no darle porque el dichoso cartel de actualizacion te hace la vida imposible.

NOOOOO ACTUALICES A 6.2

Cómo sea es tu culpa. Ya sea por descuido, o por dejar que tus hijos lo hagan. Si sabéis que tienes niños, debiste de haber quitado la conexión a internet e incluso poner un control parental. No lo hiciste? Lástima, toca esperar y espero ya hayas aprendido.
@Sketfacher
De primera mano con ese fw? Wow si es así si que se han puesto las pillas
Marceline escribió:Veo a todo el mundo actualizando y me pregunto....

Personalmente estoy en 5.1 la mar de bien instalando mis backups con tinfoil en nsp haciendo skip en versión y demás....., no echo en falta nada, uso además lanplay y todo va bien en cuestión de baterías, auto rcm siempre activado (nunca se apaga la consola).....

¿Debería actualizar? ¿Me estoy perdiendo algo?

[Ooooo]

A mi lo unico que me mosquea es autorcm. Nose porque, porque mi consola nuna se apaga y la tengo siempre en modo siesta.

Pero si hay algun bug o se me peta algun juego no se como volver a encenderla.
@simkin_belinelli Pues volviendo a enviar el payload, precisamente el modo autorcm facilita el volver a cargar el CFW.

Saludos
Chrisquiron escribió:@Sketfacher
De primera mano con ese fw? Wow si es así si que se han puesto las pillas


No creo, en un 99,99% que es de segunda zarpa
@Chrisquiron la compré de segunda mano, me tiré un buen rataco viendo nintendos switch que tuviesen un serial predeterminado xD me pillé una inferior XAJ4005XXX (creo que era).
Pues lo que decía . De segunda zarpa [carcajad]
Yo me acuerdo cuando fui a comprar la switch... Típico día de fin de semana, en el que la tienda donde fuí estaba en colapso de gente. Le dije al vendedor, quietoooo!!! Al traerme una switch corriendo y automáticamente con las prisas pasarla por caja sin dejarme ni pestañear.. Déjeme ver la caja un momento por favor, mientras me miraba con cara de flipado, saqué el móvil, verifiqué que el serial era correcto, y fue entonces cuando le miré y dije, adelante, ahora ya puedes correr en cobrarme, jajaj ese mismo día pedí sx os, compré una sd de 200gb y yo mismo me creé el jig en 5 minutos, la consola me venía en 4.0 la actualicé a 5.1 a través de un juego, y aquí me he quedado y me pienso quedar hasta nuevo aviso, esperemos que saquen pronto el cfw 6.2. Pedí el dongle y el jig de team xecuter por pura comodidad.
(mensaje borrado)
Raugo escribió:@simkin_belinelli Pues volviendo a enviar el payload, precisamente el modo autorcm facilita el volver a cargar el CFW.

Saludos

Entonces con autorcm no hay mayor problema para los que la tenemos casi siempre suspendida? No gasta mas bateria en handheld?
@simkin_belinelli No, el unico incoveniente es que al apagarla normalmente se enciende en modo rcm y como en modo rcm no se ve nada puede pasar que la tengas encendida en ese estado sin darte cuenta gastando bateria pero si la tienes casi siempre suspendida (mi caso) no hay ningun problema.

Saludos
Acaba de salir una nueva version de atmosphere entre otras cosas la hace compatible con 6.2

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases

Saludos
Raugo escribió:Acaba de salir una nueva version de atmosphere entre otras cosas la hace compatible con 6.2

https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases

Saludos

Para los que llegamos a la scene en 6.2 ofw, significa esto 6.2 cfw?
@Kotteca Atmosphere es un CFW y es compatible con 6.2 ergo si, ya hay al menos un CFW que es compatible con 6.2

Saludos
Raugo escribió:@Kotteca Atmosphere es un CFW y es compatible con 6.2 ergo si, ya hay al menos un CFW que es compatible con 6.2

Saludos

Gracias por la aclaracion, saludos
(mensaje borrado)
Ya ha salido:)) una pregunta yo.en vez de usar el tegra tengo el dongle blanco de atmosphere entonces el fussed.prymary bin que mo meto en la Sd o donde?? El.tegrarcmgui esta disponible para Mac??
Pregunta de ignorante, se puede cargar atmosphere en OFW en 6.2 sin tener ninguna modificación previa?
En caso afirmativo, que método o metodos de entrada se pueden usar?
@mante no entiendo lo Que quieres decir
mante escribió:Pregunta de ignorante, se puede cargar atmosphere en OFW en 6.2 sin tener ninguna modificación previa?
En caso afirmativo, que método o metodos de entrada se pueden usar?


Necesitas lo mismo que hasta ahora, lanzar payload desde rcm.
@TeenNsp o sea con la tarjeta sd vacia metes lo que ha salido y en el dongle el .bin y debe funcionar no?
Y el Team Xecuter pa cuándo?
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?


Déjalos tranquilos , que seguro que están revisando código para implementarlo en su solución,
jejejej
Loserkid escribió:Nuevo atmosphere liberado:

https://twitter.com/sciresm/status/1068 ... 09473?s=21


Vivaaaaaaa !!!! manos a la obra !!!
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?

Estan copiando esta nueva release, keep calm.
Gracias por el aviso a probar!!
alvarions escribió:
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?

Estan copiando esta nueva release, keep calm.


Además de eso tendrán que adaptar los parches y la carga de xci, emunand, usb...
TeenNsp escribió:
mante escribió:Pregunta de ignorante, se puede cargar atmosphere en OFW en 6.2 sin tener ninguna modificación previa?
En caso afirmativo, que método o metodos de entrada se pueden usar?


Necesitas lo mismo que hasta ahora, lanzar payload desde rcm.


Poke2403 escribió:@mante no entiendo lo Que quieres decir


La verdad es que la pregunta la hice bastante mal XD

Me refiero a si se puede cargar la nueva versión de atmosphere sin tener nada instalado ni ejecutado previamente.

Dicho de otro modo, puedo cargarlo a través de fusee gelé con el jig?

La verdad es que me descolgue hace tiempo de la scene y tengo que reengancharme
josete2k escribió:
alvarions escribió:
Juanivan79 escribió:Y el Team Xecuter pa cuándo?

Estan copiando esta nueva release, keep calm.


Además de eso tendrán que adaptar los parches y la carga de xci, emunand, usb...


Entonces ya difícil que salga hoy no?
Vamosss team xecuter!! Solo faltas tuu!! Ánimo! [tadoramo] [tadoramo]
Drakenathan escribió:
josete2k escribió:
alvarions escribió:Estan copiando esta nueva release, keep calm.


Además de eso tendrán que adaptar los parches y la carga de xci, emunand, usb...


Entonces ya difícil que salga hoy no?


No lo has pillado


@Riusaki_bcn55 , él y los demás (menos atmosphere) o sea Reinx y Rejnx
Entonces puedo actualizar a 6.2 OFW sin problema?

Hay que guardar el backup del firmware anterior o hay que llevarse alguna key o algo diferente que hacer?

Esta ya hekate script disponible ? Que ganas tengo de pillarla...
Bien!!! Recuperamos el modo sleep.
¿Es solo sobreescribir los archivos en la sd sobre la versión antigua, o hay que añadir algo más para que funcionen los backups?
979 respuestas