Firmware 6.2 lanzado

Poke2403 escribió:@ditifet si pero no tengo

igual si compras alguno original...esa posibilidad siempre va a existir [beer]
yggdrassilbcn escribió:
Poke2403 escribió:@ditifet si pero no tengo

igual si compras alguno original...esa posibilidad siempre va a existir [beer]


Para hacer boca...
Poke2403 escribió:@yggdrassilbcn espera q ahora me río....


por? igual se rie mas @yggdrassilbcn que él si puede jugar XD XD XD
Así nos va...

Empiezo a entender a Nintendo.
Poke2403 escribió:@yggdrassilbcn espera q ahora me río....

Yo que pensaba que esto era un foro de scene y no de piratería...
Que descaro madre del hamor ermozo
ditifet escribió:
Poke2403 escribió:@yggdrassilbcn espera q ahora me río....


por? igual se rie mas @yggdrassilbcn que él si puede jugar XD XD XD


cierto @Poke2403, @ditifet tiene toda la razón. puedo tanto a mis juegos originales, que soy de los que compra los que mas me interesan, y alguna que otra backup. suerte, a ver si puedes hacer uso del ladrillo cuando arreglen la compatibilidad de esta actualización. y lo digo desde el respeto. sigues teniendo opción de comprar juegos si no quieres un ladrillo. aaaaah, igual es que te has comprado la switch desde que se pueden jugar backups...si es así perdona.
saludos
@alexisbdn @josete2k no sé que esperáis, para que le ibas a meter mano si no? Ahora me diréis no que a mucha gente le gusta trastear y no sé qué más, pero es la realidad de la scene, podéis decir que la scene está para trastear las consolas pera la auténtica verdad es que la scene es 99% piratería y si no fuera así iría de otra cosa la movida, no es que yo la uso solo para emular otros juegos... Sigue siendo piratería, no es que otros solo lo hacen por afición a desbloquear las keys, para poder jugar juegos piratas, luego está el otro Royo de si la scene libre o de pago, los de pago... Más haya de la piratería que ventaja tenéis respecto a la switch? Por lo que yo entiendo ninguna ... Scene=piratería
Nicoland escribió:@alexisbdn @josete2k no sé que esperáis, para que le ibas a meter mano si no? Ahora me diréis no que a mucha gente le gusta trastear y no sé qué más, pero es la realidad de la scene, podéis decir que la scene está para trastear las consolas pera la auténtica verdad es que la scene es 99% piratería y si no fuera así iría de otra cosa la movida, no es que yo la uso solo para emular otros juegos... Sigue siendo piratería, no es que otros solo lo hacen por afición a desbloquear las keys, para poder jugar juegos piratas, luego está el otro Royo de si la scene libre o de pago, los de pago... Más haya de la piratería que ventaja tenéis respecto a la switch? Por lo que yo entiendo ninguna ... Scene=piratería



¿Qué quieres que te diga?

Yo podría seguir usando mis juegos sin problema en 6.0.2 y a mi la solución de pago me sirve para no tener que depender de dos consolas por ahora...

Ahora estoy de luna de miel así que poco voy a usar la consola...

Pero no soy tan descarado de llegar a considerar una switch en OFW 6.2.0 equivalente a un ladrillo.
Vamos a ver llamar ladrillo o pisapapeles a una consola por estar en 6.2 no tiene ningun sentido,para empezar un ladrillo o pisapapeles es otra cosa, ya que la consola la tienes funcional 100% otra cosa es que para el "fin" que la quieres no te valga y digas eso.

Una duda se supone que el cfw 6.2 que antes tendra compatibilidad sera el de attmosphere, en teoria los demas cfw tambien van a tener dicha compatibilidad? Me refiero los diferentes cfw de scene abierta se ayudan o cada cfw va por libre.
@josete2k sabía que ibas a "saltar" con lo de pago, lo haces continuamente y no sé qué pretendes con ello pero bueno, y considerar una switch 6.2 un ladrillo es de ser un auténtico ****
Tiempo al tiempo que siempre hay alguien que encuentra la manera, y si es necesario pagar para estar en la scene (decir aquí que solo estás por los videojuegos gratis es delito ya que aunque cobren 100€ merecerá la pena porque un juego vale 60) pues se paga y ya esta.
Nicoland escribió:@josete2k sabía que ibas a "saltar" con lo de pago, lo haces continuamente y no sé qué pretendes con ello pero bueno, y considerar una switch 6.2 un ladrillo es de ser un auténtico ****
Tiempo al tiempo que siempre hay alguien que encuentra la manera, y si es necesario pagar para estar en la scene (decir aquí que solo estás por los videojuegos gratis es delito ya que aunque cobren 100€ merecerá la pena porque un juego vale 60) pues se paga y ya esta.



No me tomes a mal mi próximo comentario pero he leído varias veces tu mensaje y e anterior y no entiendo ni papa de lo que pretendes decir. [+risas] [+risas] [+risas]
@josete2k Pues para estar de luna de miel te veo muy activo en el foro y yo creo que ahora tendrias que estar a otras cosas [sati]

Lo digo sin maldad

Saluos
hay una cosa que se llama descaro. todos hackeamos las consolas por un mismo motivo, o por lo menos el 98% de la gente. otra cosa es decir que uno tiene un ladrillo de consola, porque no la puede usar. ojo, no la puede no, no la quiere usar, porque no se ha planteado siquiera el mismo dia en que la compró, usar un juego original. estoy seguro que si no fuera hackeable, muchos habrian echado mierdas a la consola, pero ojo, cuando es hackeable...aix, como cambia todo. no digo que sea tu caso @Poke2403 , pero no digas que tienes un pisapapeles, porque no es así.
Di que prefieres esperar una solución, investiga como va la scene, pero no seas tan descarado, por el amor de dios.
Este tipo de conductas es la que realmente afecta a la industria. comprar consolas y ya no invertir en un solo juego original. Ni tan sólo uno? en serio?
Yo la compré por el Zelda, juego que adquirí original junto con la consola, mas unos cuantos de la eshop. no me he gastado 350 euros en su dia, para guardarla para el día de mañana haya algo gratuito. la compré para disfrutarla de verdad.
y con esto dejo el offtopic. pero seamos mas sensatos por favor. un minimo de agradecimiento a la industria, aunque luego usemos mas de un backup, por lo menos los que mas interesan, que menos. no? pero bueno, todo es respetable.
perdona @Poke2403 si he ofendido, porque no era mi intención, solo queria hacerte ver que existe la posibilidad de no tener un pisapapeles.
saludos
@josete2k Scene=piratería
Por mucho que digáis que eso no es así
@josete2k No me dijistes que la 6.0.2 no exsiste? Sera la 6.2.0
@yggdrassilbcn yo he tenido más de 4 juegos originales 6 los he pagado con mi dinero pero cuando me lo he pasado lo he vendido. Me comprado el.mando pro. Me he gastado dinero en juegos y accesorios . Si se ha entendido mal pues no ha sido mi intención. Pero dinero me he gastado en 4 o 5 juegos
6.2 + superban de nintendo.... no es ladrillo pero casi, compras un juego original, y oh, te dice que actualices el juego para poder jugar, pero, estas superbaneado, no puedes actualizar, como es ofw tampoco puedes meter nsp a mano
igusi2000 escribió:@josete2k No me dijistes que la 6.0.2 no exsiste? Sera la 6.2.0


Culpa tuya, escribí el mensaje con el móvil y ahora el autocompletar me cambia 6.2.0 por 6.0.2...

jevilon escribió:6.2 + superban de nintendo.... no es ladrillo pero casi, compras un juego original, y oh, te dice que actualices el juego para poder jugar, pero, estas superbaneado, no puedes actualizar, como es ofw tampoco puedes meter nsp a mano


Valiente tontería acabas de decir... si el juego te dice que actualices para jugar es porque has jugado con una versión superior con anterioridad. Nada que el recovery no solucione..
Poke2403 escribió:@yggdrassilbcn yo he tenido más de 4 juegos originales 6 los he pagado con mi dinero pero cuando me lo he pasado lo he vendido. Me comprado el.mando pro. Me he gastado dinero en juegos y accesorios . Si se ha entendido mal pues no ha sido mi intención. Pero dinero me he gastado en 4 o 5 juegos


Es que eso suena mucho mejor, que decir que tienes un pisapapeles. como bien ha dicho el compi @igusi2000, di que en la version en la que estas, no puedes sacar el provecho que te gustaría, pero no que tienes un pisapapeles, hombre, que la consola sigue en funcionamiento. Seguro que ves algun juego que te interesa, y mientras no hay otra solución, lo adquieres para disfrutarlo. mientras tanto, no la tienes guardada. ya saldrá una solución para poder exprimirla mas. siempre hay juegos que prefieres no pagar por ellos, porque crees que no valen el precio por calidad. [beer]
saludos compi

jevilon escribió:6.2 + superban de nintendo.... no es ladrillo pero casi, compras un juego original, y oh, te dice que actualices el juego para poder jugar, pero, estas superbaneado, no puedes actualizar, como es ofw tampoco puedes meter nsp a mano


creo haber podido jugar a juegos que pedian actualización, sin actualizar el juego. solo que me he quedado sin los añadidos. pero no estoy cien por cien seguro si es asi con todas las actualizaciones de los juegos, o hay casos excepcionales, por ejemplo los que son usados para jugar online
saludos
@yggdrassilbcn si en eso tienes razón pero vamos q.los.juegos q compre me los pase y los vendi. Y ahora pues estoy esperando q salga la cfw de 6.2.0 si no me.pillare algún juego para usarla. Pero.vamls q dinero me he gastado y mucho. Y al fin al cabo de aquí todos queremos q salga la.cfw y no precisamente para cantarle una nana
@Poke2403 si, en eso te doy la razón. nadie le va a cantar una nana al CFW. jajajaja. yo tambien vendí el zelda una vez me lo pasé. y me hice un backup por si me apetecía completar las semillas, y alguna que otra misión secundaria que me quedaba por hacer. eso si, hice backup eliminando tickets, para no putear al comprador. creo que eso es básico y ético hacia la otra persona.
es el único que compré en cartucho. me gusta lo digital, porque me aseguro que siempre lo puedo volver a adquirir. un cartucho se puede estropear. bueno, hoy en día no puedo, porque estoy baneado. jajaja. pero desvincular la cuenta igual me ha servido por si en un futuro pillo otra nintendo. cosa que dudo. no tengo tanto dinero para comprar dos consolas. jajaja.
no veas como variamos el tema principal del hilo...jajajaja.
saludos
josete2k escribió:
Valiente tontería acabas de decir... si el juego te dice que actualices para jugar es porque has jugado con una versión superior con anterioridad. Nada que el recovery no solucione..


Genial, recovery, datos de fabrica y los juegos originales de la eshop adios para siempre (hasta que la scene lo arregle)
jevilon escribió:
josete2k escribió:
Valiente tontería acabas de decir... si el juego te dice que actualices para jugar es porque has jugado con una versión superior con anterioridad. Nada que el recovery no solucione..


Genial, recovery, datos de fabrica y los juegos originales de la eshop adios para siempre (hasta que la scene lo arregle)



Ahí me has dao. Pero vamos, igual que los superbaneados que NO tienen sus juegos originales descargados.

¿Pa qué tocas?

Además, como digo, si un juego se niega a iniciar sin el update es porque ya lo has ejecutado con el update antes...
@josete2k @yggdrassilbcn @Poke2403 @Nicoland Dejad ya el offtopic o id al hilo dedicado a tal fin. Nada tiene que ver el tema que tratáis con la temática del hilo.

Saludos
Raugo escribió:@josete2k @yggdrassilbcn @Poke2403 @Nicoland Dejad ya el offtopic o id al hilo dedicado a tal fin. Nada tiene que ver el tema que tratáis con la temática del hilo.

Saludos


Gracias, para hacer offtopic hay un hilo
Duda: Me he comprado una switch virgen (en cuanto a scene) de segunda mano que por serial es válida para scene, pero que trae el firm 6.2.0.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda hacer cosas con ella? ¿O sin tener las claves como he leído por ahí atrás no tengo nada que hacer?

Gracias
@Loserkid Esperar un poco a ver si sale el cfw 6.2.0 publico
@Loserkid

Esperarte hasta que haya algo
i_devilslayer escribió:
Loserkid escribió:Duda: Me he comprado una switch virgen (en cuanto a scene) de segunda mano que por serial es válida para scene, pero que trae el firm 6.2.0.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda hacer cosas con ella? ¿O sin tener las claves como he leído por ahí atrás no tengo nada que hacer?

Gracias


Ese firm lo trae por que tú has actualizado no hay switchs en 6.2.0 habiendo salido hace una semana y encima que no sean pre-mariko o mariko... xDD!


Amigo a ti realmente te hace falta volver a aprender a leer xD primero lo que se pone en el CMD que salia el readme hay una persona que te lo ha mencionado 3 veces y tu dele al tema. Y esta donde el tipo claramente dice que la compro de segunda mano asi. Por ende se puede inferir que al que se la compro la debio actualizar. No necesariamente lo hizo él. XD todo desde el buen animo, ya me imagino como seguiras tutoriales escritos.
shivoooooo escribió:
i_devilslayer escribió:
Loserkid escribió:Duda: Me he comprado una switch virgen (en cuanto a scene) de segunda mano que por serial es válida para scene, pero que trae el firm 6.2.0.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda hacer cosas con ella? ¿O sin tener las claves como he leído por ahí atrás no tengo nada que hacer?

Gracias


Ese firm lo trae por que tú has actualizado no hay switchs en 6.2.0 habiendo salido hace una semana y encima que no sean pre-mariko o mariko... xDD!


Amigo a ti realmente te hace falta volver a aprender a leer xD primero lo que se pone en el CMD que salia el readme hay una persona que te lo ha mencionado 3 veces y tu dele al tema. Y esta donde el tipo claramente dice que la compro de segunda mano asi. Por ende se puede inferir que al que se la compro la debio actualizar. No necesariamente lo hizo él. XD todo desde el buen animo, ya me imagino como seguiras tutoriales escritos.



Exacto. La he comprado ya así, el antiguo poseedor la actualizó y por eso está en 6.2.0
Últimamente la gente por estos lares está a la que salta, no? A ver si nos relajamos o @Raugo va a empezar a repartir mandobles ...y merecidos.
Mobutu16 escribió:Últimamente la gente por estos lares está a la que salta, no? A ver si nos relajamos o @Raugo va a empezar a repartir mandobles ...y merecidos.



Tranquilo, otro ignorado y así no lo leo más XD! Ya van 2

@Loserkid Bueno no te preocupes, ya saldrá algo verás como sale más sencillo sin extraer Keys y todo eso.
Pues si va a salir algo seguro actualizo a 6.2 que hay juegos que o compras por eshop o nanai... y ya luego homebreware cuando salga lo que salga
hardaway escribió:Pues si va a salir algo seguro actualizo a 6.2 que hay juegos que o compras por eshop o nanai... y ya luego homebreware cuando salga lo que salga


Yo te recomendaría, si tú quieres y puedes, obviamente, esperar entre 4 días o una semana para ver qué sale y como sale, o al menos extraer las Keys como explicaron arriba por si acaso.
hardaway escribió:Pues si va a salir algo seguro actualizo a 6.2 que hay juegos que o compras por eshop o nanai... y ya luego homebreware cuando salga lo que salga


Pero espérate que salga, hombre de dios, que después vienen los lloros.
Entonces esperamos hasta que nuestros amigos de Xecuter nos digan algo, no?
La gente tiene un ansia, ya se dijo y se volvió a decir que este parche 6.2.0 no iba a ser igual que los anteriores , tenia un grado de complejidad superior y por ello iban a tardar más. Por el momento las cosas van más rápido de lo que uno se esperaba así que paciencia que tarde o temprano todo llega, quizás dentro de unos días o unas horas tenemos algo diferente. :p [ginyo]
monstersanto escribió:La gente tiene un ansia, ya se dijo y se volvió a decir que este parche 6.2.0 no iba a ser igual que los anteriores , tenia un grado de complejidad superior y por ello iban a tardar más. Por el momento las cosas van más rápido de lo que uno se esperaba así que paciencia que tarde o temprano todo llega, quizás dentro de unos días o unas horas tenemos algo diferente. :p [ginyo]


Igual ya hay nueva información del creador de Atmosphere. Probablemente tengamos CFW 6.2 en los próximos días gracias a un error de Nintendo en la actualización 6.2. pero en próximas actuaciones se puede complicar.
Mmmm visto lo visto creo que nintendo está probando a los hackers para hacerles usar toda su artillería e ir puliendo y tapando y lo pienso despues de que está claro que nvidia les está ayudando con los firms.
Por lo tanto no descarto próximas actualizaciones con nuevos cambios y que este firm en nivel de jugar by the face no es necesario para todos los juegos actuales que hay a no ser que quieras online.
Lo ideal, desde el punto de vista de la scene es esperar a que hayan avances por parte de Nintendo, ya bien sean nuevos lanzamientos o nuevos firmwares.

Sacar un CFW 6.2.0 ahora mismo es un paso atrás enorme... Sintiéndolo mucho por los que no tienen opción de bajar de versión pero creo que NO debería salir aún ningún CFW 6.2.0.

Algo similar al panorama actual de la scene de psvita.
Vamos a ver , el problema es de hardware .El 90% de las consolas que hay en la calle ahora mismo lo tienen y digo 90% porque hay algunas que ya están con el parche y ahí no se puede hacer nada . Pero las que tienen el problema con el nvidea tegra van a poder ser hackeadas SIEMPRE , por mucho parche que meta Nintendo la puerta de entrada está ahí con el RCM , que si , que podrán hacer 20000 cosas , una caja negra virtual , 20000 historias diferentes para intentar subsanar la consola , pero para que eso ocurra tendrían que retirar del mercado todas las consolas que existen y poner el chipset sin el fallo en el back y eso es imposible . Ya mismo ocurre con las nintendo 2ds y 3ds desde que salieron al mercado estaban pirateadas y por mucho que intentan parchearlas siempre salen actualizaciones para parchear lo que los hacker han hecho sean o no más complicadas el fallo está ahí en el HARDWARE . De todas maneras desde que tu tienes el sistema rcm que es arranque en modo seguro de la consola ellos no te pueden modificar eso porque es algo que viene de fabrica en el chipset de la consola, que al final habrá alguna manera más compleja de enrrollar a los hackers pues si , pero si ya han podido hacer esto que era muuuy complejo , lo demás...

@mp3xplosion a mi personalmente me da igual jugar o no online , si me encanta el juego MUY mucho me lo compro para ese fin pero... Si no yo no pienso gastarme 1 euro en comprar un juego para después tenerlo ahí muerto de risa, y te explico porque aunque creo que no hace falta , cada juego nuevo que sale de nintendo switch son 60 euros aproximadamente , piensa que si la consola la tienes nueva querrás tener al menos 2 juegos para no aburrirte ponle que el segundo juego sale 40 euros ya serían 100 euros , con lo cual , estas gastandote 300 euros en una consola y 100 euros en 2 juegos , yo no lo veo viable , y eso mismo me pasaba con la 2ds que también la tengo pirateada . Llegué a un punto que me daba igual si jugaba o no online solo quería disfrutar del juego
monstersanto escribió:Vamos a ver , el problema es de hardware .El 90% de las consolas que hay en la calle ahora mismo lo tienen y digo 90% porque hay algunas que ya están con el parche y ahí no se puede hacer nada . Pero las que tienen el problema con el nvidea tegra van a poder ser hackeadas SIEMPRE , por mucho parche que meta Nintendo la puerta de entrada está ahí con el RCM , que si , que podrán hacer 20000 cosas , una caja negra virtual , 20000 historias diferentes para intentar subsanar la consola , pero para que eso ocurra tendrían que retirar del mercado todas las consolas que existen y poner el chipset sin el fallo en el back y eso es imposible . Ya mismo ocurre con las nintendo 2ds y 3ds desde que salieron al mercado estaban pirateadas y por mucho que intentan parchearlas siempre salen actualizaciones para parchear lo que los hacker han hecho sean o no más complicadas el fallo está ahí en el HARDWARE . De todas maneras desde que tu tienes el sistema rcm que es arranque en modo seguro de la consola ellos no te pueden modificar eso porque es algo que viene de fabrica en el chipset de la consola, que al final habrá alguna manera más compleja de enrrollar a los hackers pues si , pero si ya han podido hacer esto que era muuuy complejo , lo demás...

@mp3xplosion a mi personalmente me da igual jugar o no online , si me encanta el juego MUY mucho me lo compro para ese fin pero... Si no yo no pienso gastarme 1 euro en comprar un juego para después tenerlo ahí muerto de risa, y te explico porque aunque creo que no hace falta , cada juego nuevo que sale de nintendo switch son 60 euros aproximadamente , piensa que si la consola la tienes nueva querrás tener al menos 2 juegos para no aburrirte ponle que el segundo juego sale 40 euros ya serían 100 euros , con lo cual , estas gastandote 300 euros en una consola y 100 euros en 2 juegos , yo no lo veo viable , y eso mismo me pasaba con la 2ds que también la tengo pirateada . Llegué a un punto que me daba igual si jugaba o no online solo quería disfrutar del juego



Obviamente cada vez lo van a ir poniendo más complejo y lo mejor es esperar, en cuanto a que el 90% de las consolas a dia de hoy tienen ese fallo estoy de acuerdo contigo, obviamente si te vas a una tienda especialada de videojuegos y donde ellos te den toda la consola que no te dejen ver la caja, más probabilidades de joderte tienes. xDD! Pero en los CC miro todos los viernes cuando voy a comprar las cosas rutinarias de las semanas y siempre hay. Hace poco de hecho me encontré una que según la página de firmwares y seriales estaba en 2.1.0 xD! De esas que se van quedando las pobrecitas en la parte de atrás del almacén xD!
Mezcláis, para variar, el fallo del tegra con la posibilidad de parchear el software de Nintendo.


Os lo ejemplizo a ver si así...

En un PC puedes acceder a la bios (RCM) pero no por ello te permite instalar un SO pirata (CFW).

Si se instala un SO pirata es porque alguien ha evitado todas las protecciones que el desarrollador de dicho sistema operativo ha introducido.
@josete2k que si , que puedes parchear lo que te de la gana , pero la via de entrada está ahí y a partir de ahí puedes modificar lo que tu quieras teniendo un conocimiento amplio de la materia , no puedes reparar hardware con software.

@i_devilslayer sii yo me compré la nintendo hace relativamente 1 semana con intención de piratearla pero para que te reconozca la sd tienes que actualizar el sistema y bueno ya el resto es historia subieron a la 6.2.0 y me jodieron . La parte positiva es que es para mi hermana como regalo de navidades así que aún hay tiempo [360º] xD
josete2k escribió:Lo ideal, desde el punto de vista de la scene es esperar a que hayan avances por parte de Nintendo, ya bien sean nuevos lanzamientos o nuevos firmwares.

Sacar un CFW 6.2.0 ahora mismo es un paso atrás enorme... Sintiéndolo mucho por los que no tienen opción de bajar de versión pero creo que NO debería salir aún ningún CFW 6.2.0.

Algo similar al panorama actual de la scene de psvita.


Depende, la salida de un cfw por parte de xecuter le haría ganar bastantes puntos en esta carrera (€)

Y al revés pues los creadores de cfw libres ganarían el respeto y prestigio que tanto ansían.

En vita no hay competencia por lo que si los sacan bien y si no también.
josete2k escribió:Lo ideal, desde el punto de vista de la scene es esperar a que hayan avances por parte de Nintendo, ya bien sean nuevos lanzamientos o nuevos firmwares.

Sacar un CFW 6.2.0 ahora mismo es un paso atrás enorme... Sintiéndolo mucho por los que no tienen opción de bajar de versión pero creo que NO debería salir aún ningún CFW 6.2.0.

Algo similar al panorama actual de la scene de psvita.


Estoy contigo al 100%, lanzar ahora la 6.2.0 CFW sin necesidad ya que no hay juegos que la requieran, permitirá a Noentiendo que vaya puliendo más y mejor....otro tema es que al TeamX se le paren las ventas del SXOS...que creo que es lo que pasará, y por lo tanto, lanzará el CFW 6.2.0 sí o sí para reactivarlas.

...y por cierto, estás de Luna de Miel o de Hiel...que te veo entrando mucho, ocúpate de otros menesteres más satisfactorios!!! Disfruta y un abrazo.
979 respuestas