Firmware 5.03 dice "Hello World"

1, 2, 3, 4, 5
<Davee> We've got all the launcher working
<Davee> and the greater part of the modules work
<Davee> there is a bug in rebootex however, which is really hard to debug as there is no screen or IO
<Slasher> ah I see, so once this bug is fixed then, it should be all ready for release hopefully?
<Davee> probably not
<Davee> but it's close
<Slasher> cool
<Slasher> are you relatively confident that this bug will be fixed? how hard is it to pinpoint it?
<Davee> Strongly confident
<Davee> If all my testing fails, I will reverse 5.00 M33 rebootex
<Davee> pinpointing is hard, as I have no debugging utilities
<Davee> it's a matter of testing each patch individually
Jax0 escribió:<Davee> We've got all the launcher working
<Davee> and the greater part of the modules work
<Davee> there is a bug in rebootex however, which is really hard to debug as there is no screen or IO
<Slasher> ah I see, so once this bug is fixed then, it should be all ready for release hopefully?
<Davee> probably not
<Davee> but it's close
<Slasher> cool
<Slasher> are you relatively confident that this bug will be fixed? how hard is it to pinpoint it?
<Davee> Strongly confident
<Davee> If all my testing fails, I will reverse 5.00 M33 rebootex
<Davee> pinpointing is hard, as I have no debugging utilities
<Davee> it's a matter of testing each patch individually


Podrias por favor explicar que quiere decir ???
snake-viper escribió:
Jax0 escribió:<Davee> We've got all the launcher working
<Davee> and the greater part of the modules work
<Davee> there is a bug in rebootex however, which is really hard to debug as there is no screen or IO
<Slasher> ah I see, so once this bug is fixed then, it should be all ready for release hopefully?
<Davee> probably not
<Davee> but it's close
<Slasher> cool
<Slasher> are you relatively confident that this bug will be fixed? how hard is it to pinpoint it?
<Davee> Strongly confident
<Davee> If all my testing fails, I will reverse 5.00 M33 rebootex
<Davee> pinpointing is hard, as I have no debugging utilities
<Davee> it's a matter of testing each patch individually


Que probablemente no estará listo para sacarlo, y que si fallan sus pruebas tendrá que reversar el código del rebootex del 5.00 M33.

Un saludo.

Podrias por favor explicar que quiere decir ???
Pues mas o menos q esta trabajando en ello, q la gran parte de los modulos funcionan, aun q parece q le ha vuelto a aparecer un bug q creia reparado, q no cree q este listo para la fecha q tenia pensado y q si todas sus pruebas fallan q tendra q volver a la version 5.00M33 y q ese bug es muy importante repararlo.

Es lo q mas o menos entiendo,

Edit: Bueno se me adelanto snake-viper, mientras escribia.
NeoRyoga escribió:Release Hen 09/09/09


Será coña, ¿no?

Porque para entonces habrá salido algo antes, seguro XD.

Un saludo.
Seguramente será coña, por que no viene de 4 meses a que digan esto, y por que además no han dicho nada más que eso escrito.
Es coña. Neoryoga cada vez que escribes algo sube el pan [toctoc]
Tarde lo que tarde caera la placa maldita y la 300 o no ?
Aqui pongo el enlace a toda la infomarcion que se nos a dado desde los foros de Mformature
Resumida, claro, desde los hechos acontecidos desde el dia 21 al 27.
yo me lio un poco, por que acortan las palabras, no todas.
Para mi lo bueno, es que ya aparecen más a menudo Matiaz, Bubbletune en la participación.
Corregidme si me equivoco en algo, pues como digo me entero a pedazos.
LINK
Jax0 escribió:Aqui pongo el enlace a toda la infomarcion que se nos a dado desde los foros de Mformature
Resumida, claro, desde los hechos acontecidos desde el dia 21 al 27.
yo me lio un poco, por que acortan las palabras, no todas.
Para mi lo bueno, es que ya aparecen más a menudo Matiaz, Bubbletune en la participación.
Corregidme si me equivoco en algo, pues como digo me entero a pedazos.
LINK


Buenas Jax0, quería darte las gracias por los links y quería aportar algo más.

No estoy muy seguro de esto que escribo, pero por lo que estoy leyendo este exploit nos va a dar muchos problemas a los que tenemos placas modernas. Por lo que comentan en estos foros del link, las placas 88v3 y las 90 lo tienen muy jodido para conseguir rular un CFW... Hombre, a mi no me importa en el sentido de que si conseguimos una funcionalidad parecida ejecutando algún exploit y cargando desde la MS no es problema. Sí puede ser más problema en el tema ISOS y juegos de PSX, que no parece que estén muy por la labor de hacerlas rular.

¡Un saludo!
Hidalgo escribió:
Jax0 escribió:Aqui pongo el enlace a toda la infomarcion que se nos a dado desde los foros de Mformature
Resumida, claro, desde los hechos acontecidos desde el dia 21 al 27.
yo me lio un poco, por que acortan las palabras, no todas.
Para mi lo bueno, es que ya aparecen más a menudo Matiaz, Bubbletune en la participación.
Corregidme si me equivoco en algo, pues como digo me entero a pedazos.
LINK


Buenas Jax0, quería darte las gracias por los links y quería aportar algo más.

No estoy muy seguro de esto que escribo, pero por lo que estoy leyendo este exploit nos va a dar muchos problemas a los que tenemos placas modernas. Por lo que comentan en estos foros del link, las placas 88v3 y las 90 lo tienen muy jodido para conseguir rular un CFW... Hombre, a mi no me importa en el sentido de que si conseguimos una funcionalidad parecida ejecutando algún exploit y cargando desde la MS no es problema. Sí puede ser más problema en el tema ISOS y juegos de PSX, que no parece que estén muy por la labor de hacerlas rular.

¡Un saludo!


como sabemos que placa tenemos? yo solo se que tengo un 3000 desde navidades :S
teniendo una 3000 tienes de sobra para saber que no la puedes modificar... Lo de la placa es pa las 2000...
a ver si no me equivoco, las TA-88v3 son las 2000 q no se pueden modificar y las TA-90 son las 3000?
Dirt escribió:teniendo una 3000 tienes de sobra para saber que no la puedes modificar... Lo de la placa es pa las 2000...


a vale, pense que el firmware 5.03 era el de las 3000, a seguir esperando pues
TruEvilSable escribió:a ver si no me equivoco, las TA-88v3 son las 2000 q no se pueden modificar y las TA-90 son las 3000?


Exactamente.


Volviendo al tema del hilo, sigue sin novedades... mucho tiempo se está tomando. Yo entiendo que esté liado, pero es que lo mejor es directamente no dar fechas, porque ahora la gente esperaba un lanzamiento para hace un par de semanas... ya sabemos todos como se pueden poner.

Un saludo.
Hay una imagen de Davee y Bubbletune que muestra el gPSP rulando en una 3000;

Fuente
Lo que les estaria bien empleado es que ahora aparezca otro programador liberando un hen/xploit/cf o lo que sea para estas psp´s...
Me partiria la caja y estos se quedarian a cuadros...
Esto lleva camino de no aparecer, exactamente como el exploit del gripshift...
Enfin. Suerte que ya queda poco para la wiz. :)
Mirad lo que traigo del hilo del vídeo POC:

Hidalgo escribió:
RiejuCastrol escribió:Nuevas Noticias:

Al parecer el HEN esta terminado, pero se ha detectado algún pequeño error y se esta corrigiendo. Segun dicen los rumores, el lanzamiento del HEN está cerca. A ver si es verdad.

Saludos!!


Muchas gracias RiejuCastrol, te recojo el post y te cito en el hilo del Hello World:
hilo_firmware-5-03-dice-quot-hello-world-quot_1218807

Sería un detalle si pudieras postear la fuente en este hilo o en el otro (o en ambos ^^).

¡¡Un saludo y muchas gracias por tu aporte, que parece que esto está muy parado!!



Voy a revisar algunas webs y a ver si encuentro noticias, pero por lo poco que he visto no hay novedades. Si encuentro algo edito. ¡Un saludo!
















Atención, posible lanzamiento inminente

http://forums.mformature.net/showthread ... 0&page=171


Según estos foros (gracias a Jax0 por el link [ginyo] ) en HEN podría estar listo antes de lo previsto. En los foros comentan que mañana podría ser el día, aunque a título personal esperaría al fin de semana por si las moscas, ya sabemos que el hype es muy malo.

Un detalle importante, para correr el HEN, renombrado ahora ChickHEN ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) será obligatorio tener nuestra PSP actualizada a firm 5.03.


Un saludo, procuraré pasarme por aquí si hay más noticias.
LOS nervios a flor de piel... [tadoramo] [tadoramo] a ver con que nos sorprenden [tadoramo] [tadoramo]
acabo de leer el hilo y me recuerda a cuadno salio la psp eur , con el tema del tiff exploid y el downgrade a 1.5 , un saludo
pues yo estoy en 2 bandos he encontrado una psp 2000 que se puede modificar o comprarme la 3000 estoy echo un lio :(
-Sweeney- escribió:pues yo estoy en 2 bandos he encontrado una psp 2000 que se puede modificar o comprarme la 3000 estoy echo un lio :(


yo el sabado pile una 2000 de segunda mano en un game , que estaba impecable la verdad y ya funciona con su custom firmaware y todo perfecto , de todas formas , no voy a utilizar el microfono de la 3000 y la pantalla a mi gusto no me ha convencido y para cuando me canse de nuevo de psp ya se sabra mas de el nuevo modelo , un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=MTJOWkNq1vw

Esta listo el hen solo a la espera de arreglar unos minimos fallos, dicen que para el jueves casi seguro,

pero vamos en este video se ve que esta listo, corriendo emuladores, y lo mejor de todo parece que un crio de 7 años es capaz de hacerlo

habra que tener la version 5.03 y poco mas poner el archivo en foto y to palante
Para el jueves?
Espero este finde poder cacharrear...

Por favor, que no surjan mas problemas... :)
Pienso vender la DS Lite y comprar la PSP.
Pero no se si la 2000 liberable o la PSP 3000.

La PSP 3000 me gusta la roja que ha salido y creo que la pantalla merece la pena; el que no cargue backups no me importa tanto, pero quería saber lo siguiente:
Con el Hen aparte de cargar homebrew podría instalar los temas CTF esos tan chulos que hay aqui o no podría ? Supongo que si no ?
Me interesa saberlo porque me gustaría personalizar a mi gusto el XMB.

Respecto a los juegos no problem, porque a diferencia de los de la PS3 son bastante más asequibles de comprar.

Gracias y un Saludo de Antemano
tengo una duda yo me compre la 2004 con la placa ta-88 o como se llame que no se puede modificar y no la modifique a ninguina versiona la deje con la 4.05 por si salia algo, aora el problema es ¿como la actualizo a 5.03 o ya no puedo xk sony saco la 5.5? gracias de antemano
Te respondo para que quedes algo más tranquilo, aunque no tenga la respuesta final.

Supongo que aquí deben de estar posteados todos los firmwares oficiales que va sacando Sony. Por tanto con poner el eboot del firmware en cuestión no habría problema y te actualizaría al que tu deseases.

La duda que tengo es, si vale para todos los de 5.03 y anteriores o solo para dicho firmware. Si se cumple lo primero, ni siquiera tendrías que actualizar, sino cogerías el 5.03 en cuestión, lo instalas y a ejecutar el HEN.

A ver si alguien puede responder mejor a tu duda, yo es que deje el tema PSP desde hace tiempo al pillarme la DS (que gran error) y estoy un poco oxidado en el tema [+risas] .

Un Saludo
Seahawk escribió:Te respondo para que quedes algo más tranquilo, aunque no tenga la respuesta final.

Supongo que aquí deben de estar posteados todos los firmwares oficiales que va sacando Sony. Por tanto con poner el eboot del firmware en cuestión no habría problema y te actualizaría al que tu deseases.

La duda que tengo es, si vale para todos los de 5.03 y anteriores o solo para dicho firmware. Si se cumple lo primero, ni siquiera tendrías que actualizar, sino cogerías el 5.03 en cuestión, lo instalas y a ejecutar el HEN.

A ver si alguien puede responder mejor a tu duda, yo es que deje el tema PSP desde hace tiempo al pillarme la DS (que gran error) y estoy un poco oxidado en el tema [+risas] .

Un Saludo


Como dije anteriormente en mi post, el ChickHEN (XD) está programado para 5.03. El xploit por funcionar seguro que funciona en versiones anteriores, pero cuando ellos mismos dicen que mejor 5.03... lo dirán por algo (vamos digo yo xD).

Un saludo y a esperar pacientemente. Me fastidia un poco lo de los eboots de PSX. Por ese motivo estoy planteándome si subir a 5.03 o quedarme en 4.02 por si las moscas.
Buena respuesta.

Ahora quedarías genial si me afirmases que se podrían usar los temas CTF con el Hen.

Estoy planteandome pillar una PSP 2000 G con punto blanco que encontré en el alcampo o bien irme al GAME a por la 3000 color rojo.

De ahí que me importe saber con que si y con que no funciona el Hen

Gracias y un Saludo de Antemano
Seahawk escribió:
Buena respuesta.

Ahora quedarías genial si me afirmases que se podrían usar los temas CTF con el Hen.

Estoy planteandome pillar una PSP 2000 G con punto blanco que encontré en el alcampo o bien irme al GAME a por la 3000 color rojo.

De ahí que me importe saber con que si y con que no funciona el Hen

Gracias y un Saludo de Antemano

OFFTOPIC
A lo mejor esto puede ayudarte... (al menos eso espero ^^) http://foros.espalpsp.com/showthread.php?t=31735
Seahawk escribió:Buena respuesta.

Ahora quedarías genial si me afirmases que se podrían usar los temas CTF con el Hen.

Estoy planteandome pillar una PSP 2000 G con punto blanco que encontré en el alcampo o bien irme al GAME a por la 3000 color rojo.

De ahí que me importe saber con que si y con que no funciona el Hen

Gracias y un Saludo de Antemano


La 2000 G con punto blanco, en teoria si que es modificable con pandora y dc8 pues para que fuera una placa maldita, seria con punto negro...
Hidalgo escribió:Como dije anteriormente en mi post, el ChickHEN (XD) está programado para 5.03. El xploit por funcionar seguro que funciona en versiones anteriores, pero cuando ellos mismos dicen que mejor 5.03... lo dirán por algo (vamos digo yo xD).
.

Bueno, yo estoy en 5.03 y aun no he conseguido cargar el hello world... algo estaré haciendo mal o no funciona tantas veces como intentan hacer ver...
Seahawk escribió:Te respondo para que quedes algo más tranquilo, aunque no tenga la respuesta final.

Supongo que aquí deben de estar posteados todos los firmwares oficiales que va sacando Sony. Por tanto con poner el eboot del firmware en cuestión no habría problema y te actualizaría al que tu deseases.

La duda que tengo es, si vale para todos los de 5.03 y anteriores o solo para dicho firmware. Si se cumple lo primero, ni siquiera tendrías que actualizar, sino cogerías el 5.03 en cuestión, lo instalas y a ejecutar el HEN.

A ver si alguien puede responder mejor a tu duda, yo es que deje el tema PSP desde hace tiempo al pillarme la DS (que gran error) y estoy un poco oxidado en el tema [+risas] .

Un Saludo


muchas gracias XD
al parecer segun una ultima conversacion con Daveen en el chat parace ser que quiere sacar hoy el exploit ahunque no consiga solucionar el bug que encontro si entrais en la web de Dark alex aparece la conversacion
OFFTOPIC
A lo mejor esto puede ayudarte... (al menos eso espero ^^) http://foros.********.com/showthread.php?t=31735
[/quote]


Gracias, pero no me va el enlace por los *****

Un Saludo
a ver es mejor que tengamos la psp a la version 5.03?
viti_sv escribió:
Seahawk escribió:Te respondo para que quedes algo más tranquilo, aunque no tenga la respuesta final.

Supongo que aquí deben de estar posteados todos los firmwares oficiales que va sacando Sony. Por tanto con poner el eboot del firmware en cuestión no habría problema y te actualizaría al que tu deseases.

La duda que tengo es, si vale para todos los de 5.03 y anteriores o solo para dicho firmware. Si se cumple lo primero, ni siquiera tendrías que actualizar, sino cogerías el 5.03 en cuestión, lo instalas y a ejecutar el HEN.

A ver si alguien puede responder mejor a tu duda, yo es que deje el tema PSP desde hace tiempo al pillarme la DS (que gran error) y estoy un poco oxidado en el tema [+risas] .

Un Saludo


Si no lo encuentras sony tiene esta web donde estan todos disponibles: http://es.playstation.com/help-support/ ... -software/

muchas gracias XD
Seahawk escribió:OFFTOPIC
A lo mejor esto puede ayudarte... (al menos eso espero ^^) http://foros.********.com/showthread.php?t=31735



Gracias, pero no me va el enlace por los *****

Un Saludo[/quote]

Jurl, pues no sabía que esa web estuviese baneada de EOL... de todas maneras lo encontré con una simple búsqueda en Google. Inténtalo, pero no sé si es lo que buscas.

¡Un saludo!

pd: y porfavor, volvamos al hilo.
casidus escribió:al parecer segun una ultima conversacion con Daveen en el chat parace ser que quiere sacar hoy el exploit ahunque no consiga solucionar el bug que encontro si entrais en la web de Dark alex aparece la conversacion


De hecho ya ha salido. Por lo visto no ejecuta homebrew todavia, davee espera mañana lanzar otra version revisada del hen, la R2.
Mas info podeis encontrarla en el foro de dax aqui:

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =5&t=13378

Saludos
lol, eso si que me dio gracia, lanzar un hen que no funciona pa'nada, la gente estara feliz que despues de haberlo intentado 30k veces y lo consiga descubrir que no funciona todaia, pero no se preocupen! sacaran otra version mas nueva que te tocara hacer otras 30k vces! lol
Mirad en : http://forums.mformature.net/showpost.p ... count=3713
hay un nuevo h.bin, lo he probado y funciona OK OK OK, carga HOMEBREW.
Leed el resto del post:http://forums.mformature.net/showthread.php?t=2380&page=377.
Os dejo que estoy probando todo el HOMEBREW que tenia-
Por cierto funcionando el una 3000
osea ya salio definitivamente aleluyaaaaaaaaaaaaaa
XD
No,no es oficial es de un tipo de forums.mformature.net que lo ha modificado, pero funciona sin problemas
Seahawk escribió:Pienso vender la DS Lite y comprar la PSP.
Pero no se si la 2000 liberable o la PSP 3000.

La PSP 3000 me gusta la roja que ha salido y creo que la pantalla merece la pena; el que no cargue backups no me importa tanto, pero quería saber lo siguiente:
Con el Hen aparte de cargar homebrew podría instalar los temas CTF esos tan chulos que hay aqui o no podría ? Supongo que si no ?
Me interesa saberlo porque me gustaría personalizar a mi gusto el XMB.

Respecto a los juegos no problem, porque a diferencia de los de la PS3 son bastante más asequibles de comprar.

Gracias y un Saludo de Antemano

Esa es la que tengo ahora mismo,la blanquita la descambie despues de 2 intento con pixel muerto y me he pillado la 3000 en roja
Ahh,.... Interesante
Y que tal, la roja es chula o no

Un Saludo
Seahawk escribió:Ahh,.... Interesante
Y que tal, la roja es chula o no

Un Saludo

la verdad es que si me a gustado mas,me ha costado un poco convencer al chico de la tienda para que me la descambiase por una 3000
Volviendonos al tema del hilo que es lo que de verdad importa, y no lo que se compra cada uno, que para eso hay un hilo en multi...
Alguien puede decir que Homebrews a podido probar y cuales han ido a la 1ª, sin tener que esperar a la 1ª actualizacion del Hen.
ya hay una actualizacion no oficial por ahi.... ke por lo visto rula varias cosas yo aun no lo he probado pero vamos si de verdad te importa tanto no como las trivialidades de los demas deberias haberlo visto tu no?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5