Firmware 5.03 dice "Hello World"

1, 2, 3, 4, 5
Joder, qué putada. Probado 25 veces y nada. Madre, voy a dejar de probarlo ya porque si no... xD Todas las veces me ha hecho lo mismo: quedarse la pantalla congelada y a continuación apagarse. Vamos, que la mía no dice "Hello world" XD
recuerdo haber leido en el foro de dark-alex.org que alguien se tiró más de una hora probando hasta que resultó, después de la primera vez, le siguieron 3 más de que funcionara y luego otro rato sin funcionar n_n
lo que es un puntazo es k el tiff sea el hombre que rie, xD
Ya lo he probado y la version para slim funciona en psp 3000 con OFW 5.03 revisen los foros de DAX y en la zona de noticias hay un hilo de "Hello World" en F.O. 5.03 un usuario ha puesto los archivos que uso para poderlo correr en psp 3000 (unas fotos en la carpeta PICTURES y en PSP/PHOTO...o algo asi)al principio no me sirvio pero como a la 60ª vez me funciono perfectamente y de ahi lo intente dos veces mas y a la tercera funciono mejor, es solo de "maña".
Dejo el link, en caso de que no se pueda hacer esto me disculpo con los moderadores y les pido que porfavor eliminen mi mensaje o las partes del mismo que comprometan la integridad del foro, muchas gracias y suerte a todos
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=12263
Rodolfoobando escribió:Ya lo he probado y la version para slim funciona en psp 3000 con OFW 5.03 revisen los foros de DAX y en la zona de noticias hay un hilo de "Hello World" en F.O. 5.03 un usuario ha puesto los archivos que uso para poderlo correr en psp 3000 (unas fotos en la carpeta PICTURES y en PSP/PHOTO...o algo asi)al principio no me sirvio pero como a la 60ª vez me funciono perfectamente y de ahi lo intente dos veces mas y a la tercera funciono mejor, es solo de "maña".
Dejo el link, en caso de que no se pueda hacer esto me disculpo con los moderadores y les pido que porfavor eliminen mi mensaje o las partes del mismo que comprometan la integridad del foro, muchas gracias y suerte a todos
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=12263


Así es, comprobado, funciona en PSP-3000, noticia actualizada.
[mad] uy uy uy, que me da que esto esta al caer..........k nervios...
Yo he probado bastantes veces ya con mi PSP 2000 TA88v3 y pasa lo que ya han comentado algunos...
Con el firm 4.01 que venía de serie no pasa nada relevante, hay que abrirla para que la consola se cuelgue y se apage.
Con el firm 5.03 actualizado hoy mismo he probado 3 versiones
La que debe ser la release 1 con poc.tiff y h.bin
La que debe ser una release 1 para slim (o yo que sé) con poc.tiff y h.bin pero de mayor tamaño, pasa de unos pocos bytes a unos pocos kilobytes en concreto de unos 300B a unos 3,8KB
La que es la Release 2 con 2 versiones de tiff, la de slim.tiff y la de phat.tiff y su correspondiente h.bin ; en este caso al usar la de slim no llega a abrir la foto, se queda colgada y se apaga, no he conseguido ver el "Hello World" en los aproximadamente 60 intentos que llevo, pero sigo a ello.

Al principio pensé que lo hacía mal, hasta que vi en un vídeo que no es más que darle al menú de fotos y salir el "Hello World" sin más, pero a mí no, a mí se me cuelga, así que lo dicho, seguimos intentándolo.
tHe-LyRiK escribió:Yo he probado bastantes veces ya con mi PSP 2000 TA88v3 y pasa lo que ya han comentado algunos...
Con el firm 4.01 que venía de serie no pasa nada relevante, hay que abrirla para que la consola se cuelgue y se apage.
Con el firm 5.03 actualizado hoy mismo he probado 3 versiones
La que debe ser la release 1 con poc.tiff y h.bin
La que debe ser una release 1 para slim (o yo que sé) con poc.tiff y h.bin pero de mayor tamaño, pasa de unos pocos bytes a unos pocos kilobytes en concreto de unos 300B a unos 3,8KB
La que es la Release 2 con 2 versiones de tiff, la de slim.tiff y la de phat.tiff y su correspondiente h.bin ; en este caso al usar la de slim no llega a abrir la foto, se queda colgada y se apaga, no he conseguido ver el "Hello World" en los aproximadamente 60 intentos que llevo, pero sigo a ello.

Al principio pensé que lo hacía mal, hasta que vi en un vídeo que no es más que darle al menú de fotos y salir el "Hello World" sin más, pero a mí no, a mí se me cuelga, así que lo dicho, seguimos intentándolo.


Asegurate de haber reseteado los valores de fabrica de tu PSP asi como de haber "liberado" la ram, esto se hace quitando la bateria y dejandola sin el alimentador por unos 5 minutos, con esto, la de muchos ya lo ha mostrado ;)
si mal no recuerdo, creo haber leído por ahí que la consola DEBE estar en idioma inglés para que funcione.

aunque, puede que lo esté confundiendo con el exploit del Grip Shift...
no hace falta que este Ingles... a ver si en vez de cerrar tantos hilos te informas un poco mejor...
Hola!
Soy novatillo en esto y me he leido el hilo entero y no me he enterado de mucho, llevo tiempo detras de poder hacer algo en mi PSP 3000 slim con firmware 4.20 para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos y no he sacado nada en claro todavia, alguien podria decirme que tendria que hacer o si en la actualidad han sacado o van a sacar algo para mi psp?

PD: Por lo que he leido todavia no a salido nada con respecto a esa version no? (me refiero para poder cargar mis copias de seguridad) no se quizas me equivoco.

Gracias!!
Un saludo!
Bony7 escribió:Hola!
Soy novatillo en esto y me he leido el hilo entero y no me he enterado de mucho, llevo tiempo detras de poder hacer algo en mi PSP 3000 slim con firmware 4.20 para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos y no he sacado nada en claro todavia, alguien podria decirme que tendria que hacer o si en la actualidad han sacado o van a sacar algo para mi psp?

PD: Por lo que he leido todavia no a salido nada con respecto a esa version no? (me refiero para poder cargar mis copias de seguridad) no se quizas me equivoco.

Gracias!!
Un saludo!


NO, todavia no, esto es solo un exploit con un lindo "Hi SONY"

Actualizado post principal, sobre como hacer funcionarlo en PSP-3000
Una entrevista a Matiaz que han puesto en el foro de dark alex, lo ha traducido un usuario del foro de dark alex a pelo

INGLES:

1. What?
What is this about?

Yesterday, Matiaz (known for the Gripshift exploit) released a proof of concept “Hello world” file for an exploit on all PSPs up to firmware 5.03 (and probably 5.05 too, actually…). This file is a tiff file. Putting it in your PHOTO folder, as well as the correct “h.bin” file in the root of your memory stick, then viewing the file will randomly (1 out of ~20 times) display a “hello world” message.
Woot, CFW on my PSP3000 then?

Not so fast. The current “Hello world” only works on Phat PSPs
What, only Phats? Then this sh#t is useless?

Again, not so fast. the “Hello World” only works on Phat PSPs right now, but the exploit exists on all PSPs. The difference lies in how Slim and light PSPs manage the RAM. It’s only a matter of time (a few days?) before the equivalent is done on PSP2000 and PSP3000 models
So, er…woot, I guess, CFW on my 3000?

Sorry, not so fast again. It’s been said several times that CFW on the new 3000 models is probably impossible to do.
So I guess I was right, it’s all useless?

No. This exploit is yet another User mode exploit. If used with a Kernel mode exploit, it could allow to run a HEN (Homebrew ENabler) on the new PSP models. A HEN would in theory allow to run homebrews, and probably ISOS as well. The good point about a HEN is that it stays in memory, and does not get wiped out if you put your PSP in sleep mode. So even if the exploit seems really random, if you managed to run it once, with a HEN you wouldn’t have to care about the exploit anymore, unless you hard-reboot your console (after a crash, for example…). After a hard reboot, you would have to run the exploit again.

So with a HEN, the randomness of this exploit doesn’t matter that much.

But for a HEN to come out, remember that we are waiting for a - yet to be found - Kernel exploit. Could it be the “bit of awesomness” mentioned in Matiaz’s readme ?
So what’s the difference with the Gripshift exploit then?

Well, not so much, they both offer the same thing (a user mode exploit), with the following differences:

* The Gripshift exploit requires an expensive game (tiif is free)
* The Gripshift exploit only works up to 5.02 (tiff works up to 5.05)
* The tiff eggsploit is very unstable (Gripshift works every time)

So the question is: do you have Gripshift? What firmware is your PSP?
Will Sony patch this?

Definitely. Wait for the next firmware update, it will come with a patch for this issue. Don’t upgrade if you want to play homebrews…

Oh, and keep looking for other exploits. It’s fun, and always useful. I sincerely believe this exploit wouldn’t exist if people hadn’t started this whole “let’s look for crashes” crazyness recently :)

Yeah, I know, my post about vulnerabilities was inspirational, aw, please stop flattering me, it makes me blush :D
2. Who, When?

Although Matiaz truly did 99% of the work here, I believe it is important to name the people who worked on this. Several guys were involved in this, and it’s a bit sad to mention only one of them, even if the people who worked in parallel didn’t necessarily go as far as Matiaz did.

The initial file was posted with a link in a youtube video, and on my blog by a guy named malloxis. From where I stand, this initial file involved lots of luck ;)

This then started a little buzz on DAX’s forums, but went unnoticed in other places. Noob81 and myself quickly understood that the file was interesting, and started working on it. At some point we realized that we weren’t skilled enough to go further, and needed help. This is the time when we contacted Freeplay, Matiaz and Archaemic, who all looked into this vulnerability and confirmed it was exploitable. From then we all worked in parallel (I personally got help with Slims from MaxMouseDll), and it seems Matiaz (apparently with the help of Davee from the lan.st forums) reached the finish line first :)

I hope I don’t sound too bitter here, because I’m not really, I’m actually completely excited! But I guess hacking is all about fame, so even when it’s a tiny contribution, it’s fair to name the people who helped. Anyways in the end we all get something useful out of this, so it’s cool :D

(I probably didn’t mention everyone actually involved in this, only the ones I know about)
3.How?

I don’t have all the technical details yet, but here is some information:
Is this related to the libtiff vulnerability you talked about earlier this year?

No. It’s a completely different vulnerability. Actually, my tests seemed to show that this is not a vulnerability in the tiff library, but rather a very sony specific bug in the way they implemented the lib on the PSP (if you can test this to see if it crashes on a PS3 or an Ipod, I’d be happy to know by the way)
PSPLink DIY

Ok, so here is the initial file as modified by myself, to show the possibilities of hack offered by these files. Matiaz endend up not using this error but another one that prooved more efficient, but this is the starting point for everything.

You can of course play with the proof of concept released by Matiaz too. After all, it’s only hex-editing and playing with PSPLink ;)

ESPAÑOL:

Ayer, Matiaz (conocido por el exploit del Gripshift) lanzó un file (PoC), "Hello World", para todas las PSP con Firmware 5.03 (y probablemente para las 5.05 en muy poco). Este File contiene un archivo tiff. Poniéndolo en la carpeta PHOTO, como tambièn el h.bin en el root, muestra un mensaje por pantalla "hello world"
Què? CFW en nuestras PSP3k?

No, el "Hello world" solo funciona en las psp FAT.
Entonces, para que coños sirve esto?

Devuelta, no tan rapido, el "Hello world" solo funciona en PSPs fat pero solo por el momento debido a que el exploit existe en todas las PSPs. La diferencia esta en como las PSPs manejan la memoria. Es solo cuestión de tiempo para que el equivalente sea lanzado para las 2k y las 3k.
Entonces, CFW en mi PSP3k?

Lo siento, devuelta, no tan rápido. Se dijo muchas veces que los CFWs en las PSP3000 son, probablemente, imposibles de hacer.
Entonces supongo que tenía razón, esto no sirve ni para menearla.

No. Este es solo un exploit user-mode, pero si es usado con un exploit kernel-mode, podría permitir la ejecución de un HEN (Homebrew Enabler) en todas las PSPs. Un HEN podría permitir ejecutar hombrew y probablemente ISOs. Lo bueno es que un HEN reside en memoria, y sigue residente si la PSP entra en modo sleep. Asi que, a pesar de que el xploit parece ser aleatorio, si se lo consuigue ejecutar una sola vez, permanecería siempre en memoria a menos que tengais que reiniciar la consola.

Entonces, la aleatoreidad del exploit no importa tanto.

Pero para que un HEN vea la luz, recuerden que se debe encontrar un exploit kernel-mode.
Entonces, cuál sería la diferencia con el exploit del Gripshift, entonces?

No mucho, los dos ofrecen lo mismo (un exploit user mode) con las siguientes diferencias:
*El exploit del Gripshift requiere un juego caro, el tiff es gratuito.
*El exploit del Gripshift solo funciona en los OF 5.02. El exploit del tiff funciona hasta los 5.05.
*El exploit del tiff es inestable (el exploit del Gripshift funciona siempre)

Entonces, vos tenes el Gripshift? Què firmware es tu PSP? Sony lo pacheará?

Definitivamente. El próximo updated vendra parchado, no actualices si quieres jugar homebrew.

Matiaz hizo el 99% del trabajo. Creo que es importante nombrar a las personas involucradas en en este trabajo, y es un poco triste mencionar a solo una de ellas, inclusive si las personas involucradas no hicieron lo necesario para llegar donde llego Matiaz.

Los archivos iniciales fueron posteados con un link a Youtube, y en mi blog, por un chico llamado malloxis. Desde donde se, este archivo inicial involucro mucha suerte.

Esto causo un poco de ruido en los foros de DAX, pero no tanto en otros lugares. Noob81 y yo, entendimos rápidamente que el archivo era algo interesante y comenzamos a trabajar en el. Al mismo tiempo, entendimos que no estabamos lo suficientemente capacitados para ir mas allá, y necesitamos ayuda. En ese momento, contactamos a Freeplay, Matiaz y Archaemic, quienes se volcaron a esto y confirmaron que era explotable. Desde entonces, trabajamos juntos en paralelo ( Yo, personalmente, tuve ayuda, en las Slims, de MaxMouseDll), y parece que Matiaz ( con la ayuda de Davee, de los foros de lan.st), llegó primero :)

Espero no sonar superior, porque no lo soy. Estoy completamente exitado! Pero creo que el hacking se trata de ganar fama, incluso con una pequeña contribución, es justo mencionar a la gente que ayudo. De todas formas, al final, todos obtenemos algo fructifero.

Probablemente no mencione a todos los involucrados, solo a los que yo conozco que lo estan.


Como?

No tengo todos los detalles técnicos aún, pero aquí hay algo de información:
Esto está relacionado a la vulnerabilidad del tiff que ustedes mencionaban a comienzos de este año?

No, es una vulnerabilidad completamente diferente. Actualmente, my test me dice que esto no es una vulnerabilidad en las librerias tiff, solo un bug muy específico de Sony de la forma que ellos implementan la libreria en las PSPs. ( Si ustedes pueden testear si esto crashea en una PS3 o en un iPod, me gustaría saberlo)


PSPLink DIY

Ok, este es el archivo inicial que modifiqué por mi mismo, para mostrar las posibilidades que el hack ofrece. Matiaz terminó no usando este error, sino que estaba probado que era mas eficiente, pero este es el punto del comienzo de todo.

Ustedes pueden, por supuesto, jugar con el PoC de Matiaz también, después de todo, es solo edición hexadecimal y jugar con el PSPLink
Eso de que no puede haber firmware custom en las psp3000 =((((! Vaya putada xD.
aunque no haya CF, para la 3000 pero si un HEN tipo devook cuando no tenias CF para cargar isos y demas.
Esperemos que por lo menos se pueda sacar un devhook...aunque yo confio en que habrá custom firmware, Dark Alex es Dios XD
Para que les salga a la primera el exploit en psp 3000 delen a restaurar los valores predeterminados(OJO, esto borrara sus conecciones de internet y su login de la playstation store, por lo que tendran que poner la informacion de nuevo) dejenlo en idioma español y ponganle elo nombre que quieran a la psp, IMPORTANTE: el interruptor de LAN en la parte superior del psp debe estar apagado, ahora, despues de restaurar los valores predeterminados se reiniciara la psp, muevanse al menu de fotos denle X y antes de que se despliegue el menu a la derecha mantengan presionado la flecha de abajo y no la suelten hasta llegar al fondo y en ese momento se deberia de cargar el exploit.
PD: Hago de cuenta que usan el pack de imagenes que subio el usuario bumblebee en el foro de DAX
KERNE-_MODE EXPLOT

Dave ha trabajado junto con el exploit de Matiaz en el segundo exploit, este es un exploit de kernel-mode, incluso ya subio un video, les dejo el link:


http://www.youtube.com/watch?v=wV21QqQmX_o

Actualizado Post Principal
Video del Exploit (user mode) corriendo en la PSP3000

http://www.youtube.com/watch?v=orDI9ztd2WQ

su respectiva foto:
Imagen
Atencion porque Davee espera lanzar un HEN (Homebrew Enabler) para antes del martes que viene, se supone entonces que sera factible la instalacion de un CFW a traves de el...

Aqui su post:
http://forums.mformature.net/showpost.php?s=d9bcf1cff478e981ac882d2744bb2397&p=39423&postcount=457
JCORR1976 escribió:Atencion porque Davee espera lanzar un HEN (Homebrew Enabler) para antes del martes que viene, se supone entonces que sera factible la instalacion de un CFW a traves de el...

Aqui su post:
http://forums.mformature.net/showpost.php?s=d9bcf1cff478e981ac882d2744bb2397&p=39423&postcount=457



Bien biennnnnnnnn!!
Tengo una psp 3000 y el fw 4.20 ¿Debería cambiarlo o dejarlo tal cual para lo que viene?
De momento será mejor dejarlo asi... vaya que aunque hayan conseguido estos avances no sirvan de mucho y luego saquen algo que sea necesario un fw inferior al que actualizaste y te tengas q tirar de los pelos de la nariz...
que marte?
para la semana que viene?
una preguntilla de novato:

si has actualizado a 5.03 por pura curiosidad del xploit, se podra cargar ahi ese supuesto HEN que sacaran el martes??

UN SALU2
Controlador escribió:una preguntilla de novato:

si has actualizado a 5.03 por pura curiosidad del xploit, se podra cargar ahi ese supuesto HEN que sacaran el martes??

UN SALU2


Si, no tendrás ningun problema xD. Este HEN en teoría tendría que ir en todas las psp en las que puedas abrir dicho xploit del tiff.
Shadik escribió:no hace falta que este Ingles... a ver si en vez de cerrar tantos hilos te informas un poco mejor...


el exploit del GripShift, originalmente se activaba con la versión USA, y según las primeras pruebas, este exploit solo funcionaba con la consola en idioma Ingles.

ahora, que ha avanzado el tema y ya se puede activar con menos requisitos, es cierto.

eso es lo que me pasa por informarme de tantos temas a la vez, que en alguna oportunidad me despisto.

antes de responder de esta manera, te sugiero que te informes un poco mejor tú.

por otra parte, si tienes algún comentario sobre la moderación, te informo (que posiblemente, no te has informado) que existe un foro de feedback para que dejes tus comentarios al respecto.
Creo que te pierde algo las formas Shadik, no creo que se equivoca en muchas ocasiones Deen0X, ni creo que haya sido tan grave. Después de todo a ti también te ha fallado la información, en lugar correcto para esa "crítica" ya te lo han comentado.
a mi no me funciona, lo he probado no se cuantas veces y nada se bloquea la psp y se apaga my psp es una de las de la placa maldita pero es una slim no una 3000 alguna solucion
bueno estaba leyendo lo que pusieron sobre lo del HEN

segun eso a mas tardar el martes pondran dicho archivo o HEN, pero tambien dice que hay que recordar que el exploit es muy pero muy inestable asi que antes de poder ejecutar el hen podrian pasar mas de 50 intentos xD, aunque despues de que se carge el HEN quedaria en Memoria hasta que se apagara la PSP.
Buenas!!!

Vereis, tengo una psp2000 con placa maldita y con el FW 4.05. ¿Que es lo que tengo que hacer para probar el exploit? Tengo el archivo bajado y vereis... He leido que hace falta reiniciar la psp... o cambiarle el idioma... o pulsar no se que boton o no se que para que funcione... Y no consigo dar con el metodo para hacer saltar el exploit... si, se que es necesario hacer pruebas y muchas... 60, 50... me da igual, tengo hoy toda la noche para hartarme de reiniciar la psp cuantas veces hagan falta hasta que salte... Peeeeeeero... ¿Que es lo que tengo que hacer paso a paso para que salte y donde tienen que ir los archivos en la tarjeta de memoria?

Seria bueno ponerlo en el hilo inicial para que los usuarios de la 2000 probasemos, que ya digo, tengo toda la noche y no me importaria ser conejillo de indias siempre que no comprometa la estabilidad e integridad de la misma (Brick).

Muchas gracias!
Dirt escribió:Buenas!!!

Vereis, tengo una psp2000 con placa maldita y con el FW 4.05. ¿Que es lo que tengo que hacer para probar el exploit? Tengo el archivo bajado y vereis... He leido que hace falta reiniciar la psp... o cambiarle el idioma... o pulsar no se que boton o no se que para que funcione... Y no consigo dar con el metodo para hacer saltar el exploit... si, se que es necesario hacer pruebas y muchas... 60, 50... me da igual, tengo hoy toda la noche para hartarme de reiniciar la psp cuantas veces hagan falta hasta que salte... Peeeeeeero... ¿Que es lo que tengo que hacer paso a paso para que salte y donde tienen que ir los archivos en la tarjeta de memoria?

Seria bueno ponerlo en el hilo inicial para que los usuarios de la 2000 probasemos, que ya digo, tengo toda la noche y no me importaria ser conejillo de indias siempre que no comprometa la estabilidad e integridad de la misma (Brick).

Muchas gracias!


??? está en el post principal...

UPDATE3: Para hacerlo funcionar en PSP-3000 o TA-v83:

1.-Restaurar Valores de fábrica
2.-Liberar RAM (dejando sin bateria y sin coriente el PSP unos 5mins) ó (cambiar de idioma el PSP)
3.-Tener otras 7 imagenes en la carpeta PICTURE y que el TIFF sea el último.
4.-Apagar y prender el PSP, ir a carpeta imagenes, deslizarse hasta abajo y luego arriba 2 veces.
5.-Luego presionar X u O y deslizarse hasta abajo de nuevo.
Chokko escribió:
Controlador escribió:
una preguntilla de novato:

si has actualizado a 5.03 por pura curiosidad del xploit, se podra cargar ahi ese supuesto HEN que sacaran el martes??

UN SALU2

Si, no tendrás ningun problema xD. Este HEN en teoría tendría que ir en todas las psp en las que puedas abrir dicho xploit del tiff.


Gracias Chokko yo ya pensando que la habia cagao pero gorda jejeje
UN SALU2
Valeeeee... muchas gracias.

No leí la parte donde ponia que era para 3000 y placa maldita xDDDD... Me fuy directamente a leer lo de la 2000 que no lo ponia.

Gracias!
Dirt escribió:Valeeeee... muchas gracias.

No leí la parte donde ponia que era para 3000 y placa maldita xDDDD... Me fuy directamente a leer lo de la 2000 que no lo ponia.

Gracias!

pues a mi ni asi funciona como mucho me sale una pantalla negra que el final no aparece nada
casidus

como quieres que a la primera te salga

[carcajad] [carcajad] hay gente que a tardado hasta 1 hora en que le salga
Estoy teniendo un "Problemilla" y lo pongo entre comillas porque no se si es lo normal, pero al entrar al menu de fotos, al bajar abajo del todo, se bloquea la psp... Pienso que puede ser porque al intentar cargar la imagen pequeñíta se petará o algo... Si alguien con una 2000 con placa maldita lo ha conseguido y puede explicar paso a paso lo que ha echo... donde tenia los archivos que si, que se que es en psp/photo y el bin en la raiz... pero por pensar que igual está mal explicado.

He estado 3 horas y media intentandolo... (Quiero aclarar que no soy ningun friki... solo que estaba de guardia y habia que matar el tiempo de alguna manera) la ultima media hora actualicé a 5.03 y ni con esas...
Lo de la actualizacion no le doy demasiada importancia que despues no funcione y no pueda cargar copias de seguridad, ya que no me gusta tener """Copias de seguridad""" de juegos que no tengo originales y el bug tarde o temprano saldrá para cualquier firmware.

Muchas gracias!
NeoRyoga escribió:casidus

como quieres que a la primera te salga

[carcajad] [carcajad] hay gente que a tardado hasta 1 hora en que le salga

esk no es que no me salga a la primera esk despues de dos horas probando no sale como mucho sale la pantalla negra
casidus escribió:
NeoRyoga escribió:casidus

como quieres que a la primera te salga

[carcajad] [carcajad] hay gente que a tardado hasta 1 hora en que le salga

esk no es que no me salga a la primera esk despues de dos horas probando no sale como mucho sale la pantalla negra



pues seguir intentando [carcajad] hasta ahorita el record es de un chino que tardo 4horas:30 minutos [sonrisa] [sonrisa] como ya se dijo el exploit es muy muy muy inestable......
NeoRyoga escribió:
casidus escribió:
NeoRyoga escribió:casidus

como quieres que a la primera te salga

[carcajad] [carcajad] hay gente que a tardado hasta 1 hora en que le salga

esk no es que no me salga a la primera esk despues de dos horas probando no sale como mucho sale la pantalla negra



pues seguir intentando [carcajad] hasta ahorita el record es de un chino que tardo 4horas:30 minutos [sonrisa] [sonrisa] como ya se dijo el exploit es muy muy muy inestable......


Digo yo que será inestable porque tenga uno que hacer determinadas cosas antes para que aparezca... porque no entiendo como un 2+2 no siempre es 4... El exploit es inestable pero la programacion que lleva y la psp en cuestion siempre es la misma sin ningun cambio ni nada en absoluto... asi que no lo entiendo... Aparte que he visto en otros sitios a un tio que reseteaba su psp unas 5 o 6 veces en el video y le salia siempre...
Pues a mi me salio al segundo intento con las instrucciones del primer post XD

Psp 2000 con placa maldita y funcionando [risita]
Esto kiere decir ke en un breve lapso de tiempo podremos liberar las psps 2000 con placa maldita? enhorabuena a los creadores

gracias
frsc escribió:Esto kiere decir ke en un breve lapso de tiempo podremos liberar las psps 2000 con placa maldita? enhorabuena a los creadores

gracias


y "3000" no te olvides de las 3000 jajajaja :D
pues ya podran jugar al atari y a la nintendo en la psp [carcajad] y los que creian que cargarian isos aun les va atocar esperar como ya saben se a dicho que no es muy factible un cargador de isos con este HEN
aqui otro que ala cuarta le salio :-)
yo creo que lo del cfw para slims y 3000 es algo que deberia hacer despertar del cementerio o lo mismo sacan un cfw con un HEN o algo asi pero todavia tendrian que desencriptar la pre-ipl, pero bueno...

UN SALU2
pero... donde poneis los archivos y cuantas fotos teneis??? ya os digo que me he pegao dos sesiones, una de 3 y media y otra hoy de 2 horas mientras veia una peli... y nada de nada... en una 2004 con fw5.03...

Siento ser pesado pero no lo consigo...
Exactamente igual que como pone en el post principal, copia 7 fotos, luego el tiff, h.bin en la raiz y sigues el resto de pasos que pone.

Saludos y suerte, que esto ya esta [burla2]
UPDATE

Originally Posted by Davee
Well you're a fucking ungrateful shit now aren't you? In fact, how about you give me your mac address so I can let systemctrl completely bar you from ever using your PSP again?

Like I keep having to repeat myself to all those filthly pirate, there will be NO ISO LOADER, NO POPS PATCHING infact, I'm so fucking fed up of all the emails begging for ISO's that I'm going to put security in HEN so you can never make an ISO loader with ease.



Trust me, I'm going to make it as difficult as possible to reach 1.


Posteado por el mismo creador del exploit "Davee" descarta TOTALMENTE la carag de ISO's y de archivos de PSX, esta muy enojado con que le pidan poder cargar sus copias de seguridad, al grado de utilizar palabras "antisonantes" y asegurando que va a implementar una seguridad para impedir la carga de ISO's, les dejo la traducción:

Originalmente Posteado por Davee

Bueno son jo****mente mier**s desagradecidos ahora no? de hecho, que tal si me das tu direccion mac para que pueda dejar a systemctrl sin volverte a dejar usar tu PSP de nuevo?

Como si tuviera que estar repitiendo lo mismo a todos esos sucios piratas, no habrá ISO LOADER, NO POPS, de hecho, estoy jo****mente enca******* de todos esos email rogandome por los ISO's que voy a implementar seguridad en el HEN para que nunca puedan hacer un ISO loader con facilidad.

Creanme, lo voy a hacer lo más dificil posible de realizar.


osea, que se pueden ir olvidando por lo menos algo de tiempo más para ve alguna noticia relacionada con la carga de Backups, no dudo que alguien se encargará de realizar esto... pero no le veo el sentido a un hacker tratar de romper LA seguridad para luego imponer SU seguridad lol, está claro que el pueda hacer lo que quiera pero es sin embargo algo incongruente.

el aclara que segun es porque no quiere pirateria, pero acaso todos los que usaran homebrews de gba, snes, nes, n64, mame, sega.... etc, tendran todos sus juegos originales?

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
En los foros de DA na mas que se hablan de temas de legalidad, tienen 87 páginas, de las que son para bien son 2-3 páginas.

Y no he leido o lo e pasao por alto allí el mensaje de Dave.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5