Firmware 5.03 dice "Hello World"

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo creo que no existe tal incongruencia... el es el que tiene la sarten por el mango... el que se está mojando en la programacion y echando horas impagadas para que la gente pida a la carta lo que quiera... Para un programador como ellos, les sobra el poder llegar hasta donde han llegado y ya está... no se van a meter en camisas de 11 varas para darle a los users lo que pidan a la carta. Yo almenos lo veo asi.
Dirt escribió:Pues yo creo que no existe tal incongruencia... el es el que tiene la sarten por el mango... el que se está mojando en la programacion y echando horas impagadas para que la gente pida a la carta lo que quiera... Para un programador como ellos, les sobra el poder llegar hasta donde han llegado y ya está... no se van a meter en camisas de 11 varas para darle a los users lo que pidan a la carta. Yo almenos lo veo asi.


Primera incongruencia: Mira, el dice que esta en contra de la pirateria, pero si deja cargar homebrews para la carga de roms de snes, gb, gbc, gba, mame, atari, sega, n64, etc... esta contribuyendo a la pirateria, solo que no de roms de PSP, vamos que esta pirateando pero no los juegos de PSP, ahi la incongruencia, porque no me digas que todos poseen las placas de los juegos de mame de cps2, cps3, o los bios de todas las consolas emuladas?

Segunda incongruencia: El hecho de un scener "liberador" es precisamente eso "liberar" no como lo esta haciendo al liberar y luego imponer su propia seguridad, porque va en contra de la "Scene" que es quitar impedimentos, no ponerlos.

Tecera incongruencia: Esta liberando el uso de homebrews para poder emular las consolas mencionadas en el punto 1, pero tmpoco quiere poder dar soporte a los Pops, osea a la psx, porque si emular la n64? pero no la psx?

Aclaro que no estoy en contra o a favor de lo que el hace, el puede hacer lo que le venga en gana, me importa poco si se activa o no la lectura de ISOs. pero es un tio muy muy incongruente con lo que hace, vamos que si es muy espiritu pro-empresarios NO pirateria, no debio ni siquiera empezar a violar el codigo de seguridad de SONY.
neowar, la mayoria de las consolas que se emulan estan descatalogadas (atari, snes, mega, etc) por lo tanto, y que yo sepa, no esta considerado "pirateria", es licito.

Y volviendo al hilo de la conversación, que sea hacker no quiere decir que tenga que liberar un codigo para cargar isos, hay muchas acepciones para el termino hacker, de hecho hay algunos en los que su ética hacker se centra en asegurar y proteger los sistemas de tecnologia de la información.

EDIT: SUperficial y pedante. [+risas]
andawi escribió:neowar, la mayoria de las consolas que se emulan estan descatalogadas (atari, snes, mega, etc) por lo tanto, y que yo sepa, no esta considerado "pirateria", es licito.

Y volviendo al hilo de la conversación, que sea hacker no quiere decir que tenga que liberar un codigo para cargar isos, hay muchas acepciones para el termino hacker, de hecho hay algunos en los que su ética hacker se centra en asegurar y proteger los sistemas de tecnologia de la información.

EDIT: SUperficial y pedante. [+risas]



No estoy de acuerdo neowar3020 en decir que es muy incongruente. Pero tampoco estoy de acuerdo andawi en que porque sean consolas descatalogadas no esté el copyright aún vigente, porque no se considera piratería, en la mayoría de juegos es vigente y probablemente hasta que el desarrollador desaparezca o lo libere. Por considerar puedo considerar que los de psp como ya no está tan de moda la consola no es piratería, pero eso no lo convierte en verdad.

Un saludo.
venga chavaleria que nos gusto la palabra incongruencia no? XD
Hombre... tambien entra en juego que la gente no pare de pedir carga da backups cuando sabemos de sobra que casi nadie... supongo que un 20% usa copias de seguriadad y no copias descargadas... No tendra ganas de mojarse mucho mas, ademas que queda mas elegante.
arisma escribió:
andawi escribió:neowar, la mayoria de las consolas que se emulan estan descatalogadas (atari, snes, mega, etc) por lo tanto, y que yo sepa, no esta considerado "pirateria", es licito.

Y volviendo al hilo de la conversación, que sea hacker no quiere decir que tenga que liberar un codigo para cargar isos, hay muchas acepciones para el termino hacker, de hecho hay algunos en los que su ética hacker se centra en asegurar y proteger los sistemas de tecnologia de la información.

EDIT: SUperficial y pedante. [+risas]



No estoy de acuerdo neowar3020 en decir que es muy incongruente. Pero tampoco estoy de acuerdo andawi en que porque sean consolas descatalogadas no esté el copyright aún vigente, porque no se considera piratería, en la mayoría de juegos es vigente y probablemente hasta que el desarrollador desaparezca o lo libere. Por considerar puedo considerar que los de psp como ya no está tan de moda la consola no es piratería, pero eso no lo convierte en verdad.

Un saludo.


Una cosa son consolas declaradas descatalogadas por las propias empresas y otra es no estar de moda, de todas formas, no se hasta que punto es o no licito, más teniendo en cuenta los años que hace de algunas superficies. Si los juegos ya no se distribuyen/venden, como los juegas? No se hasta que punto le importa esto a una empresa, total, la empresa como tal no obtiene beneficios de los articulos descatalogados. Otra cosa es que se modifique su material.

Yo lo que digo es que no por ser un scener "liberador" tenga que liberar todo lo que descubra, más si cuando hacerlo, supone chocar con lo que el considera que es lo correcto.
bornout1981 está baneado por "troll"
buenas segun esta publicacion de psp barcelona estan a punto de liberar la psp y me lo han dicho por telefono ya hay lista de espera

Todo PSP Barcelona recomienda a los usuarios de PSP SLIM & LITE con placa TA088v3 y a los usuarios de PSP 3000 que no actualicen sus versiones de software oficial.

En el caso de las PSP SLIM & LITE con placa TA088v3 no recomendamos actualizar a versiones superiores a la 4.05 y en el caso de las PSP 3000 no recomendamos actualizar a versiones superiores a la 4.21.

No porque estas versiones no funcionen sino porque estamos desarrollando unos Xploits a través del Bug de un videojuego con el cual estamos apunto de franquear la seguridad de estas placas.

SONY ya ha lanzado varias actualizaciones para combatir estos BUGS que provocan un fallo de seguridad en estas PSP's, por eso no lo recomendamos por el momento.

Ya que en el caso que lo consigamos será muy posible que estos BUGS sólo funcionen en las versiones de software comentadas.

Nuevamente informamos que con esto no queremos decir que ya se puedan liberar, sino que estamos avanzando y esperamos pronto encontrar la solución definitiva
bornout1981 escribió:buenas segun esta publicacion de psp barcelona estan a punto de liberar la psp y me lo han dicho por telefono ya hay lista de espera

Todo PSP Barcelona recomienda a los usuarios de PSP SLIM & LITE con placa TA088v3 y a los usuarios de PSP 3000 que no actualicen sus versiones de software oficial.

En el caso de las PSP SLIM & LITE con placa TA088v3 no recomendamos actualizar a versiones superiores a la 4.05 y en el caso de las PSP 3000 no recomendamos actualizar a versiones superiores a la 4.21.

No porque estas versiones no funcionen sino porque estamos desarrollando unos Xploits a través del Bug de un videojuego con el cual estamos apunto de franquear la seguridad de estas placas.

SONY ya ha lanzado varias actualizaciones para combatir estos BUGS que provocan un fallo de seguridad en estas PSP's, por eso no lo recomendamos por el momento.

Ya que en el caso que lo consigamos será muy posible que estos BUGS sólo funcionen en las versiones de software comentadas.

Nuevamente informamos que con esto no queremos decir que ya se puedan liberar, sino que estamos avanzando y esperamos pronto encontrar la solución definitiva

Lo que mas gracia hace es como si fueran ellos, son los de Sant Joan Despí no?
los que instalan demos por 5€...guay...que geniales.

Volviendo al tema, nada de nada, por que mañana es martes y nada.
Por cierto posteo los links que supongo ya se han posteado aqui o no, pero para mantener vivo lo que es este hilo y no llenarlo de otras cosas.
http://forums.mformature.net/showpost.p ... tcount=994
http://forums.mformature.net/showpost.p ... tcount=105
Lo a puesto Sandungas en DA forums.
Y aqui a lo que desvian los chicos de M for mature, con lo que se habla hoy
http://forums.mformature.net/showthread ... 80&page=27

Deenox, si ves que eso de los links incumplen normas...los puedo editar para que no se vean...

Aqui dejo la web de Dave, http://davee.x-fusion.co.uk/news.php
Ninpondo escribió:venga chavaleria que nos gusto la palabra incongruencia no? XD


lol, incongruencia! jaja

a mi lo que no me va de eso aunque me importe un pepino si quita la caraga de copias de seguridad es su "moralismo" y su generalizacion e insultos a los que tienen copias de seguridad, vamos que es como si se quisiera llevar la gloria de SONY y no de la comunidad, a mi esto ya me huele raro...
no creo que tenga algo que enseñarnos (y perdonad los que no esteis de acuerdo, pero solo doy me opinion) y que se haya acobardao de eso y no lo vaya a sacar, aun sabiendo que sostiene la sarten por el mango del tema este...
UN SALU2


OffTopic: Que es incongruencia???
Estoy con NeoWar3020 al 100%.

Además, desde que se puso de moda volver a reponer juegos antiguos tanto en el PlayStation Store como en la VC de Wii o en Live, estamos "pirateando" de la misma forma. Aunque la consola (pieza de hardware) esté descatalogada, su software sigue siendo propiedad intelectual de las compañías salvo que la declaren "abandonware".

¡¡¡Un saludo y deciros que ya me habéis puesto revolucionado!!! Estaba deseando personalizar mi PSP-2000v3. Mi pobre novia las 2 PSP que me ha regalado las dos las más duras de liberar de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PD: A ver si llega pronto que le tengo ganas de retomar mi partida de Super Hang-On de MegaDrive XD.
edito: (como estamos todos un poco revolucionados y para evitar posibles recriminaciones, tengo 2 Megadrive, una original y una 2, y tengo el Super Hang-On, que me mola más jugarlo en la portátil ^^).
Bueno, pero lo primero a ver si es verdad que sale el HEN y cuando, a que hora y demas...
Dirt escribió:No tendra ganas de mojarse mucho mas, ademas que queda mas elegante.


Sí, ha sido superelegante. Sobre todo en los insultos que ha usado....

A mi esto me suena que este tio es el tipo de hacker que hace estas cosas más por vanagloria (¿os gusta el palabro? No es "incongruencia" pero no está mal....) personal que por otra cosa....aunque claro que está en su derecho de hacer lo que le venga en gana.
Vamos a ver, seamos serios y hagamos un ejercicio de honestidad..

Si alguien, sea quien sea, dice que tiene una vacuna contra el SIDA, y hara su presentacion el dia 23 de Abril de 2009, es un compromiso en firme y cuando alguien dispone de una informacion asi debe de tener en cuenta diferentes factores que pueden empañar dicha presentacion.
1.- Competencia
2.- Ofrecimientos
3.-Politica
4.-Mercado
5.-Aplicacion
6. Etc etc

Con esto quiero decir que "la persona, entidad, empresa" sabe o debe de saber que se va a encontrar ciertas dificultades en introducir y obtener un respeto 100 % acorde a su planteamiento. donde se le acusara, de miles de factores aleatorios, y mas. es por ello, que independientemente si usted dispone de x pruebas en su poder, deberia por lo menos para no caer en el DESCREDITO ponerlas a disposicion de su "publico" aunque sea con limitaciones, aunque sea solo para salvaguardar su buen nombre y no caer en infundios y falacias aportadas en su contra.

Solo digo que no basta solo con parecer honrado, tambien hay que demostrarlo.

PD1. esto va dedicado a todo el personal , paciente e impaciente que hoy esperaba ser asombrado con cierto acontecimiento..
PD2. El dia tiene 24 horas, con esto quiero decir que queda mucho dia...todavia....
PD3.No caigamos en descalificaciones ni en insultos, en eolia, nos valoramos por otras muchas cosas...
Ya es viernes, casi la una de la tarde, y no lo ha sacado, asi que me da que nada de nada va a salir hoy.
snake-viper escribió:Ya es viernes, casi la una de la tarde, y no lo ha sacado, asi que me da que nada de nada va a salir hoy.


Uiss... hoy es martes xD
Esta pasando lo mismo que cuando sony anuncio la gran noticia, gg. La gente queria a las 12 de la noche la noticia, [360º] [360º] yo no se nada de Davee si es español ni nada pero si es de una zona horaria diferente eso esta a tener en cuenta, mas, si trabaja seguro que primero sera su trabajo y luego su ocio, y lei que estava entre hoy y mañana. Hay que dejar tiempo, ademas con lo que le esta cayendo.....

Saludos.
como salga algo voy corriendo a buscar una psp 3000 que encontre con garantia x 114€ de segunda mano! a mi los backups me dan igual tb pero trastear con la scene XD y desde que me cargue mi fat estoy a la espera de que salga algo porque para comprar un slim compro una 3000, esperemos ver cositas!jajajaja
cuando salga , algo ya nos enteraremos , estad seguros de ello.

PSOE= Partido Sospechoso Once Eme


hasta donde llega la paranoia humana . :p

no quiero ofender con esto , solo es que me ha hecho gracia , que conste.
estamos a 4:12 y nada, supongo que primero haga lo que tenga que hacer y luego pues lo que toque... pero en USA seran las 9:00 o las 10:00 igual es por eso pero bueno, toca esperar...

UN SALU2
que se supone que va a salir¿?¿??
Con respecto a este exploit, que funciona en F.O. 5.03, matizar que según lo leido ya en otros foros(Dark-Alex.org), como era de esperar, al parecer y probado ya por algún usuario, no funciona en la nueva actualización 5.50 PSP lanzada hoy

Saludos
En los hilos del for que puse, lo último que hablo Davee, es esto que pongo a continuacion.
Es una conversacion con un Staff de dichos foros, posteado a las 22 h de ayer, y veis el horario de cuando hablaron.

[19:05] <%Davee> HEN soon
[19:06] <%Davee> Need to iron out some bugs
[19:06] <~FrozenIpaq> Davee - don't say that shhh
[19:06] <%Davee> FrozenIpaq, no really =P
[19:06] <%Davee> But yet no promises
[19:06] <%Davee> Everything I say assumes no more major problems arise
[19:07] <%Davee> like syscall extractions xD
[19:07] <%Davee> goodnight mfm

That came from our IRC channel, if anyone is wondering.

Resumen:
Que tiene algunos bugs y que tiene que darle retoques, que no promete nada, que siempre que habre la boca surgen problemas, como extracciones syscal...que no se que carajo es...y
Goodnight mfm...buenas noches, me fuck mother ??? [mad]
Bueno, a lo que vengo con todo esto, es que de momento no a dado señales el chico en cuestion, a seguir esperando.
joselgr03 escribió:Con respecto a este exploit, que funciona en F.O. 5.03, matizar que según lo leido ya en otros foros(Dark-Alex.org), como era de esperar, al parecer y probado ya por algún usuario, no funciona en la nueva actualización 5.50 PSP lanzada hoy

Saludos



Y yo, usuario de una 2000 con firm 5.03 tampoco lo ha sacao palante despues de muchiiiiiiiiiiisimas horas...
Yo user de PSP 3000 a ber si se joden los de Sony un poquito y les acojonamos, que no dure tanto esta seguridad de psp xD
neckou escribió:suerte y gracias a los creadores de este exploit, esperamos que no se quede a medias este proyecto, necesito jugar de nuevo SNES en mi consolita... [qmparto]


Pues va a ser eso. Que tiene cojones pillarse una PSP exclusivamente para jugar a emuladores (los juegos de PSP me dan casi que igual) y me toca una ta-088v3. Hala, a sobrevivir con recopilatorios de Capcom, Castlevanias y Patapones, pero bueno.
como ya dijeron

DAVEE no sacara el HEN en estos dias por 2 cosas aun tiene bugs y esta implementando una sorpresa de seguridad al que trate de modificar el HEN [carcajad] algo asi como autodestruccion [carcajad] para que no usen la ingenieria inversa [mad] [mad]

como me da risa la gente que se la pasa sin dormir esperando el HEN ....
NeoRyoga escribió:como ya dijeron

DAVEE no sacara el HEN en estos dias por 2 cosas aun tiene bugs y esta implementando una sorpresa de seguridad al que trate de modificar el HEN [carcajad] algo asi como autodestruccion [carcajad] para que no usen la ingenieria inversa [mad] [mad]

como me da risa la gente que se la pasa sin dormir esperando el HEN ....


xD al final va a gastarse mas horas programando "medidas de seguridad" y y "sorpresas" que con el propio HEN XD gente respiren que sus 3000 pueden aguantar en la caja un par de dias mas jajajaja animo que queda poco
incluso yo estaba emocionado, pero ya como se comporta, lo que hace, la supuesta sorpresa... me ha decepcionado totalmente este tio... y mira que yo abri el hilo para estar informando de esto, pero es de flojera como esta haciendo las cosas... tardara mas dias por la supuesta seguridad? ps quien se cree? el pentagono?
Davee ya dijo que no va a implementar seguridad contra futuros complementos para cargar ISO's, dice que lo que dijo fue para callar a los piratas pesados.
Al final simplemente no va a implementar la carga de iso pero tampoco le va a meter seguridad.

El retraso se debe a que estan corrigiendo bugs, de momento no hay una fecha estimada de salida, solo queda esperar.
neowar3020 escribió: ps quien se cree? el pentagono?


como que quien se cree.........

pues se cree el unico programador que puede liberar las psp 3000 en todo el mundo, nada mas eso.
se te hace poco?
CNail escribió:El Hen tagono [carcajad]

jajajaja que malo pero a la vez gracioso [+risas] [+risas] [+risas]
NeoRyoga tb tiene razon como si el tio le quiere poner imagenes de tios en pelotas a su correos XD
es tan deseperante la actitud de todos

si supieran que DAVEE solo tiene 15 años, y los tiene a todos como "mensos"
Todo el mundo exigiendo... como mola este mundillo... gracias a dios que mis conocimientos de programacion son limitadisimos, porque si me metiera en berengenales de este calibre y encima la gente exigiendo y metiendo prisas... terminaria por no hacer nada y mandar a todos a paseo... Davee, te apoyo saques lo que saques y cuando lo saques ;)... Gente, mas apoyo al unico que esta metiendo mano en el asunto y menos criticar y meter prisas... De buen royo ;)

Ademas, que tarde lo que tenga que tardar en corregir bugs y cosas asi, que no quiero tener un bonito ladrillo de 180 pavos...
Dirt escribió:Todo el mundo exigiendo... como mola este mundillo... gracias a dios que mis conocimientos de programacion son limitadisimos, porque si me metiera en berengenales de este calibre y encima la gente exigiendo y metiendo prisas... terminaria por no hacer nada y mandar a todos a paseo... Davee, te apoyo saques lo que saques y cuando lo saques ;)... Gente, mas apoyo al unico que esta metiendo mano en el asunto y menos criticar y meter prisas... De buen royo ;)

Ademas, que tarde lo que tenga que tardar en corregir bugs y cosas asi, que no quiero tener un bonito ladrillo de 180 pavos...


Exactamente, estoy contigo Dirt.
NeoRyoga escribió:
neowar3020 escribió: ps quien se cree? el pentagono?


como que quien se cree.........

pues se cree el unico programador que puede liberar las psp 3000 en todo el mundo, nada mas eso.
se te hace poco?


Que te hace pensar eso? DA lo hizo muchisimo antes, y no se le ha dado la regalada gana de sacarlo... porfavor, el unico programador de todo el mundo... no me hagas reir... parece que ya se te olvido el incidente DA - Miriam. hay que estar mas informados porfavor antes de soltar semejante tonteria.
neowar3020 escribió:
NeoRyoga escribió:
neowar3020 escribió: ps quien se cree? el pentagono?


como que quien se cree.........

pues se cree el unico programador que puede liberar las psp 3000 en todo el mundo, nada mas eso.
se te hace poco?


Que te hace pensar eso? DA lo hizo muchisimo antes, y no se le ha dado la regalada gana de sacarlo... porfavor, el unico programador de todo el mundo... no me hagas reir... parece que ya se te olvido el incidente DA - Miriam. hay que estar mas informados porfavor antes de soltar semejante tonteria.


Podrias porfa contarme que paso? o.o. Desde que salio la noticia de este tiff exploit me he estado preguntando donde rayos esta DA y si ha dicho algo al respecto... :-?
Si no entendí mal de lo que leí, DA y compañía ya consiguieron la ejecución de código casero en las 3000, lo que pasa es que según entendi prefirieron ser precabidos y guardar la información, y esperar a que se encontrara otra vulnerabilidad (el TIFF, por ejemplo).

Pienso, que cuando salga algo interesante para las 3000, será el CF de DA. No quiero despreciar el trabajo de los demás, pero yo no me haría muchas ilusiones con el HEN ese.

Aunque bueno, yo no tengo la 3000, así que poco me importa.

Un saludo.
zulykat escribió:Si no entendí mal de lo que leí, DA y compañía ya consiguieron la ejecución de código casero en las 3000, lo que pasa es que según entendi prefirieron ser precabidos y guardar la información, y esperar a que se encontrara otra vulnerabilidad (el TIFF, por ejemplo).

Pienso, que cuando salga algo interesante para las 3000, será el CF de DA. No quiero despreciar el trabajo de los demás, pero yo no me haría muchas ilusiones con el HEN ese.

Aunque bueno, yo no tengo la 3000, así que poco me importa.

Un saludo.


Segun creo recordar el HEN significa que es Homebrew ENabler.

No es que sea lo mismo que los firmwares de DA
NeoRyoga
es tan deseperante la actitud de todos

NeoRyoga
y los tiene a todos como "mensos"

NeoRyoga
como me da risa la gente que se la pasa sin dormir esperando el HEN ....


No crees, que deberias de relajar un poquitin, no tus comentarios si no el tono en el que te diriges al resto de users. solo es una opinion, pero noto ciertos tonos sarcasticos acerca de tus compañeros, o solo me lo parece a mi??
QUe yo sepa aqui la mayoria entramos a aprender, a informarnos, pero veo que algunos tb entran a algo mas.. [discu]

saludos compis
bueno alguien sabe cuando sale este HEN ????
UN SALU2
el Matiaz este es el puto amo xD
Trenado escribió:
zulykat escribió:Si no entendí mal de lo que leí, DA y compañía ya consiguieron la ejecución de código casero en las 3000, lo que pasa es que según entendi prefirieron ser precabidos y guardar la información, y esperar a que se encontrara otra vulnerabilidad (el TIFF, por ejemplo).

Pienso, que cuando salga algo interesante para las 3000, será el CF de DA. No quiero despreciar el trabajo de los demás, pero yo no me haría muchas ilusiones con el HEN ese.

Aunque bueno, yo no tengo la 3000, así que poco me importa.

Un saludo.


Segun creo recordar el HEN significa que es Homebrew ENabler.

No es que sea lo mismo que los firmwares de DA


No recuerdo haber dicho que sean lo mismo.

Me referia que espero antes algo de DA que del tío ese. Y aún asi, para que nos vamos a engañar, la mayoria de la gente lo que quiere es cargar "copias de seguridad", no un software que cargue emuladores y programitas, y no backups.
Jax0 escribió:Nada nuevo no?


Parece que no. He estado revisando varias páginas y no he sacado nada en claro.

Si encuentro alguna novedad edito o posteo de nuevo. Parece que la cosa se ha quedado algo parada... esperemos que sea la buena noticia de que anda liado en su trabajo y no puede atender ahora los menesteres de la Scene PSPera ^^.
pues yo no se si pillarme una de las nuevas o buscar algo
-Sweeney- escribió:pues yo no se si pillarme una de las nuevas o buscar algo


Yo si fuera tú me esperaría por lo menos hasta que acabe el E3, porque hay muchos rumores de que van a anunciar una nueva PSP.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5