Firefox 4.0 disponible

15, 6, 7, 8, 9
Aguilera_87 escribió:
Ponisito escribió:¿Alguien sabe como poner en firefox 4 el diseño anterior? Es que ahora no está la barra de marcadores arriba y tardo más en acceder a ellos.


igual con esto te apañas https://addons.mozilla.org/en-uS/firefo ... r-firefox/

yo lo tengo instalado y me gusta bastante mas que el nuevo diseño, este es el resultado:
Imagen

habras visto que tmb tengo puesto el boton de "marcadores" a la izquierda, lo tengo puesto ahi porque aun no se si dejar la barra de menus o no (no termino de acostumbrarme) y ando cambiando para ver con que diseño me quedo


Todavía no me acostumbro al cambio de pestañas. Lo primero que he hecho ha sido dejarlas donde estaban: View->toolbars-> desmarcar 'Tabs on Top' (desde el menú minimizado: options->Tab on top)
Ya se me ha colgado un par de veces el firefox nuevo... la verdad que con los cambios que habeis dicho ya está más apañao porque de serie el diseño es igual que el opera xD

saludos.
oskuro. escribió:
JOSEunit10 escribió:Arrrrggg!!! mis ojos!!!

Que carajos les pasa a las letras???!!!.

-En la barra de direcciones pon "about:config"
-Busca "gfx.direct2d.disabled"
-Dale doble clic y ponlo en true
-Reinicia Firefox


Joooo!!!... Muchísimas gracias crack!!! [plas]
alguien sabe si es posible quitar el dichoso cuadro q aparece en la pagina de inicio por defecto (about:home) con diferentes mensajes aleatorios??
HDMI está baneado por "Troll"
pues para probar, acabo de crear un tema o persona para el firefox.

así es cómo queda. Está pendiente de aprovación. Ya lo pondré si eso. Su nombre es TRON Legacy HDMI EOL XD
Imagen
gojesusga escribió:Ya se me ha colgado un par de veces el firefox nuevo... la verdad que con los cambios que habeis dicho ya está más apañao porque de serie el diseño es igual que el opera xD

saludos.



Mira que no sea por culpa de componentes de Adobe. A mi se me ha quedado frito varias veces y es por eso.

Por lo demas, han clonado al Opera cosa mala. los tendre un tiempo a ver, eso si, el dia que Opera sea compatible como es Mozilla/IE, los desinstalo todos menos el opera.
Bueno, de momento el funcionamiento me es correcto, pero me está costando un poco acostumbrarme al nuevo lugar de los marcadores (a la derecha del todo).
brujo_toni escribió:Bueno, de momento el funcionamiento me es correcto, pero me está costando un poco acostumbrarme al nuevo lugar de los marcadores (a la derecha del todo).


Ver>barra de herramientas>personalizar... (y pones los botones donde y los que quieras)

o en el espacio de las pestañas, click derecho sobre donde no haya pestaña y "personalizar..."

XD
eres_un_ escribió:alguien sabe si es posible quitar el dichoso cuadro q aparece en la pagina de inicio por defecto (about:home) con diferentes mensajes aleatorios??


Claro, solo ve a la configuracion en opciones y pon ahi la pagina de tu eleccion. (pagina de inicio)

Como ejemplo, yo deje la pagina de inicio que traeen por default las versiones anteriores de FF

Mexico:
http://www.google.com/firefox?client=fi ... X:official

España:
http://www.google.com/firefox?client=fi ... S:official

Salu2
Lo que no me sale ahora es lo de guardar paginas al cerrar el navegador, esa opción donde se puede activar?
Ya tengo funcionando el FireFox 4.0 y parece un buen cambio, los de las pestañas será acostumbrarse...
Saludos!!
Pues yo tengo un problema, cada vez que pincho para moverme por las webs, meter una direccion y dar intro.... me sale un mensajito y en el cuadrado azul pone "Aplicacion javascript", y en el mensaje pone "typeerror" glLTFFObj is undefinded. :-? :-?
Es un incordio naevagr asi, ¿alguien me echa un cable? ¿que puede pasar?
GRacias

Edit: Solucionado, he reinicado Firefox sin complementos ni nada y se acabo el problema. XD
Pues yo ya lo tengo en linux, Mac y windows, por ahora es mas rapido y intuitivo que los otros. No funciona nada mal, algun error en alguna pagina pero es normal en el arranque
Después de 8 horas de trabajo y 14 pestañas abiertas lleva consumidos 765 MB de memoria... la máquina esta muriendo... [+risas]

Veo que siguen sin arreglar el problema de consumo que ya tenia la versión 3.6 de este navegador... a ver si se ponen las pilas
A ver si alguien me puede ayudar, antes en la barra de direcciones con poner en nombre de la pagina sin el www automaticamente se abria esa pagina pero ahora con esta version lo que se abre es google con todas las paginas con ese nombre o contenido.
Sabe alguien si cambiando algo en el menu se puede arreglar?
Y otra cosa han cambiado de posicion Abrir enlace en una pestaña nueva cuando das con el boton derecho sobre un enlace.
Gracias un saludo
matarratas escribió:A ver si alguien me puede ayudar, antes en la barra de direcciones con poner en nombre de la pagina sin el www automaticamente se abria esa pagina pero ahora con esta version lo que se abre es google con todas las paginas con ese nombre o contenido.
Sabe alguien si cambiando algo en el menu se puede arreglar?
Y otra cosa han cambiado de posicion Abrir enlace en una pestaña nueva cuando das con el boton derecho sobre un enlace.
Gracias un saludo


a la primera pregunta ni idea

para lo segundo (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... nu-editor/)
o Ctrl+click en el enlace, o clickar con la rueda del raton
Gracias por tu respuesta Aguilera_87
Un saludo
En mac no es rival para safari...
Me ha jodido que algunas extensiones me han dejado de funcionar (foxclocks, por ejemplo). Cómo usaba firefox en la torre y chrome en el portátil tampoco me ha extrañado el cambio.

¿Es normal que haya instalado una sola vez (sin desinstalar la anterior versión) y me hayan salido CUATRO accesos directos en el escritorio?

¿Hay hilo oficial en algún lado o va a ser este el hilo para este tipo de preguntas?

p.d:he visto que hay un hilo en software libre pero no sé si se refieren a firefox instalado en linux o en windows (o si es indiferente).

....ah, y lo del cambio de abrir en ventana/pestaña nueva es una jodienda por muchas otra alternativas que existan (el que está acostumbrado le va a costar un poco).
bullituary escribió:Me ha jodido que algunas extensiones me han dejado de funcionar (foxclocks, por ejemplo). Cómo usaba firefox en la torre y chrome en el portátil tampoco me ha extrañado el cambio.

¿Es normal que haya instalado una sola vez (sin desinstalar la anterior versión) y me hayan salido CUATRO accesos directos en el escritorio?

¿Hay hilo oficial en algún lado o va a ser este el hilo para este tipo de preguntas?

p.d:he visto que hay un hilo en software libre pero no sé si se refieren a firefox instalado en linux o en windows (o si es indiferente).

....ah, y lo del cambio de abrir en ventana/pestaña nueva es una jodienda por muchas otra alternativas que existan (el que está acostumbrado le va a costar un poco).


Foxclocks sigue funcionando, el problema es que han hecho la mayor gilipollez posible y han quitado la barra de estado. Tan difícil era poner la opción de mostrarla u ocultarla según quieras? Ahora en vez de la barra de estado tienes que usar la "barra de complementos", que es lo mismo que la barra de estado... pero peor, porque ocupa más sitio y encima no te muestra el estado, ni la dirección de los links, ni el porcentaje de carga ni el candadito ni nada de lo que había en la barra de estado.

Yo me he instalado el add-on "Status-4-Evar" que intenta simular la barra de estado a través de complementos. He puesto a la izquierda el complemento de Foxclocks, luego el estado, luego la barra de carga, luego el estado de las descargas y por último el IE Tab, y me ha quedado algo muy parecido a la barra de estado, pero no es lo mismo y encima es más gorda y molesta más. Veremos si cuando sean compatibles los otros complementos que aún me quedan por poner, puedo hacerlo.
bullituary escribió:....ah, y lo del cambio de abrir en ventana/pestaña nueva es una jodienda por muchas otra alternativas que existan (el que está acostumbrado le va a costar un poco).


Yo llevo desde que lo instale abriendo ventanas nuevas por equivocacion cuando en realidad quiero abrir pestañas [carcajad] , despues de 1 dia parece que me voy acostunbrando.....
Un saludo
mmm me gustaría una tecla de acceso rápido para activar/desactivar la barra de navegación, donde se pone la dirección web...

alguien sabe si existe eso?

Por lo demás, muy contento.
matarratas escribió:
bullituary escribió:....ah, y lo del cambio de abrir en ventana/pestaña nueva es una jodienda por muchas otra alternativas que existan (el que está acostumbrado le va a costar un poco).


Yo llevo desde que lo instale abriendo ventanas nuevas por equivocacion cuando en realidad quiero abrir pestañas [carcajad] , despues de 1 dia parece que me voy acostunbrando.....
Un saludo


Idem, hay alguna forma de cambiar el orden para ponerlo como antes? porq siempre abro una ventana nueva... y es un coñazo >_<
D3 The BesT escribió:
matarratas escribió:
bullituary escribió:....ah, y lo del cambio de abrir en ventana/pestaña nueva es una jodienda por muchas otra alternativas que existan (el que está acostumbrado le va a costar un poco).


Yo llevo desde que lo instale abriendo ventanas nuevas por equivocacion cuando en realidad quiero abrir pestañas [carcajad] , despues de 1 dia parece que me voy acostunbrando.....
Un saludo


Idem, hay alguna forma de cambiar el orden para ponerlo como antes? porq siempre abro una ventana nueva... y es un coñazo >_<


A mí me parece más cómodo así, se le da más rápido una vez te acostumbras.

Pero si no te convence puedes usar este add-on que sirve para reordenar los menús:
https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... nu-editor/
Pues yo echo en falta el botón "Abrir pestaña nueva", nunca llegué a utilizar el botón "+".

Sin embargo, el poder previsualizar todas las pestañas desde la barra de tareas es de lo mejor. Os paso una captura de lo bien que queda y de lo útil que puede resultar.

Imagen


Para quien no lo sepa activar, Firefox > Opciones > Pestañas > Mostrar miniaturas de las pestañas en la barra de tareas de Windows.

En definitiva, me ha encantado el cambio. Me parece que aún no me paso a Chrome. xD
TheFireRed escribió:Pues yo echo en falta el botón "Abrir pestaña nueva", nunca llegué a utilizar el botón "+".


Cómo que lo echas en falta? Pues ponlo. Osea, le das a personalizar y arrastras el botón "+" arriba junto a la casita de inicio y eso... y ya tienes el botón "Abrir pestaña nueva".
mimeh escribió:
Pero si no te convence puedes usar este add-on que sirve para reordenar los menús:
https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... nu-editor/


Ok! perfect, gracias.
Alguna idea de cómo hacer que vuelva a funcionar el F6? (antes apretando F6 escribias directamente en la barra de dirección)
D3 The BesT escribió:Alguna idea de cómo hacer que vuelva a funcionar el F6? (antes apretando F6 escribias directamente en la barra de dirección)


eso es lo q creo q busco yo... ahora le das a F6 y se marca la ventana entera o la pestaña... cosa rara...
¿Hay alguna posibilidad de instalar en Ubuntu el nuevo Firefox sin actualizar el anterior? Para tener los dos.
pues no veo la manera de activar el echofon... instalado está pero ni veo el icono ni la manera de ponerlo... una ayuda por favor? [bye]

solucionado [+risas]
Arquero escribió:¿Hay alguna posibilidad de instalar en Ubuntu el nuevo Firefox sin actualizar el anterior? Para tener los dos.


podrias probar con un firefox 3 portable (o el 4 portable), a mi es lo unico k se me ocurre
mimeh escribió:Foxclocks sigue funcionando, el problema es que han hecho la mayor gilipollez posible y han quitado la barra de estado. Tan difícil era poner la opción de mostrarla u ocultarla según quieras? Ahora en vez de la barra de estado tienes que usar la "barra de complementos", que es lo mismo que la barra de estado... pero peor, porque ocupa más sitio y encima no te muestra el estado, ni la dirección de los links, ni el porcentaje de carga ni el candadito ni nada de lo que había en la barra de estado.

Yo me he instalado el add-on "Status-4-Evar" que intenta simular la barra de estado a través de complementos. He puesto a la izquierda el complemento de Foxclocks, luego el estado, luego la barra de carga, luego el estado de las descargas y por último el IE Tab, y me ha quedado algo muy parecido a la barra de estado, pero no es lo mismo y encima es más gorda y molesta más. Veremos si cuando sean compatibles los otros complementos que aún me quedan por poner, puedo hacerlo.


De puta madre!. He seleccionado ver-barra de herramientas-barra de complementos y me he instalado el status-4-eva y me ha quedado exactamente igual a cómo lo tenía (se me ha actualizado sólo el foxclocks [oki] ).

Yo no entiendo mucho pero deduzco que no lo teníamos igual......yo tengo una barra abajo y lo tengo puesto en la derecha la banderita junto a la hora y fecha. A la izquierda si que me sale lo de terminado cuando tengo cargada una página. Cuando me pongo encima de un link sí que me indica la dirección del enlace, y cuando cargo una página sí me sale una barrita de carga.....igual no es a lo que te refieres, pero vaya....que yo lo tengo ya exactamente igual que antes.

Muchas gracias.
matarratas escribió:
bullituary escribió:....ah, y lo del cambio de abrir en ventana/pestaña nueva es una jodienda por muchas otra alternativas que existan (el que está acostumbrado le va a costar un poco).


Yo llevo desde que lo instale abriendo ventanas nuevas por equivocacion cuando en realidad quiero abrir pestañas [carcajad] , despues de 1 dia parece que me voy acostunbrando.....
Un saludo


Je,je!! A mi me está pasando lo mismo!! :p Todos funcionamos en automático...nos tendremos que reprogramar las acciones inconscientes.
¿Os pasa a vosotros que cada vez que abrís una página que tenga un enlace a facebook o twitter o algo de eso, os salten 40 pestañas linkando a la correspondiente red social?
Arquero escribió:¿Hay alguna posibilidad de instalar en Ubuntu el nuevo Firefox sin actualizar el anterior? Para tener los dos.

Descárgate de la página el tar.gz y lo descomprimer donde quieras. Puedes ejecutar firefox así normalmente sin instalarlo.
Seré raro, pero yo sigo con firefox 2, explorer 7 y xp, y así por lo menos no tengo la basura esa nueva de como carga la imágenes google en su buscador... Además, el chrome no me gusta, no me aclaro.
Chechuty escribió:
N-N escribió:Yo desde que me lo pasó un amigo hace un par de años no he vuelto a utilizar el Explorer. A ver que tal esta nueva versión. Por cierto: ¿alguien sabe cómo guardan las páginas que se añaden a Marcadores? Es que voy a formatear y no sé cómo guardar la cantidad de páginas que tengo.

Un saludo.


Arriba vas a marcadores, luego a organizar marcadores, ahora arriba en exportar HTML. Guardas ese archivo que es donde esta la copia

Cuando los quieras volver a poner haces los mismos pasos pero cambias el ultimo por Importar y buscas este archivo

;)


Mil gracias Chechuty.

Un saludo.
ami esto me da problemas con Mac OSX Snow Leopard 10.6.7 me falla el flash y se cuelga mucho :( siempre que voy a ver videos de youtube o hay paginas con contenido falsh me dice “El plugin Adobe Flash ha fallado“ y siempre que es asi el navegador se cuelga con la pelotica esa de playa y me sale que la aplicacion no responde y debo esperarme un buen rato para que me aparesca ese dichoso mensaje.
A alguien mas le ha pasado que en Firefox 4 apra mac les falle el flash?
Aguilera_87 escribió:
Arquero escribió:¿Hay alguna posibilidad de instalar en Ubuntu el nuevo Firefox sin actualizar el anterior? Para tener los dos.


podrias probar con un firefox 3 portable (o el 4 portable), a mi es lo unico k se me ocurre




NaNdO escribió:
Arquero escribió:¿Hay alguna posibilidad de instalar en Ubuntu el nuevo Firefox sin actualizar el anterior? Para tener los dos.

Descárgate de la página el tar.gz y lo descomprimer donde quieras. Puedes ejecutar firefox así normalmente sin instalarlo.


Gracias a los dos, ya no me acordaba que hace poco tiempo había instalado algún navegador con Wine :). Es igual de sencillo que instalarlo en modo Linux, y por lo poco que lo había usado funcionaba igual de bien.

Ya tengo el 4.0 con Wine y el 3.6.16 como estaba.


Edit:
De hecho, es mejor así para mi, porque no puedo vivir sin la extensión de QuickJava, para desactivar el javascript.
Hola Men escribió:Seré raro, pero yo sigo con firefox 2, explorer 7 y xp, y así por lo menos no tengo la basura esa nueva de como carga la imágenes google en su buscador... Además, el chrome no me gusta, no me aclaro.


Pero a donde vas, hombre, donde esté el Netscape Navigator 2.0 que se quite lo demás...
matarratas escribió:A ver si alguien me puede ayudar, antes en la barra de direcciones con poner en nombre de la pagina sin el www automaticamente se abria esa pagina pero ahora con esta version lo que se abre es google con todas las paginas con ese nombre o contenido.
Sabe alguien si cambiando algo en el menu se puede arreglar?
Y otra cosa han cambiado de posicion Abrir enlace en una pestaña nueva cuando das con el boton derecho sobre un enlace.
Gracias un saludo


Yo estoy igual que tu, me gustaría que cuando por ejemplo pongo como antes "elotrolado" en la barra de direcciones me llevara al sitio (no se si consultando google o haciendo una resolucion dns super inteligente) y no me lleve a google con el resultado de eso.

Si alguien tiene alguna idea..
Saludos
M@tu escribió:
Hola Men escribió:Seré raro, pero yo sigo con firefox 2, explorer 7 y xp, y así por lo menos no tengo la basura esa nueva de como carga la imágenes google en su buscador... Además, el chrome no me gusta, no me aclaro.


Pero a donde vas, hombre, donde esté el Netscape Navigator 2.0 que se quite lo demás...


Pues mira, el cambio al firefox 3 no me gustó, aunque ahora lo uso en el curro. Pero con estos nuevos navegadores no me gusta nada la forma de cargar imágenes de google, se me hace lenta y en cambio con IE7 y Firefox 2 las imágenes cargan de manera tradicional. Así que básicamente los tengo por eso.
De todas maneras, después de leer todas las bondades del Chrome me lo volví a instalar hace un par de días y me puse a configurarlo, y la verdad es que me gusta bastante, a excepción de lo de las búsqueda de imágenes que lo seguiré haciendo desde el IE7 o el Firefox.

P.D.: Netscape, como molaba el farito. Ya no existe, cierto?
ChiriBooster escribió:
matarratas escribió:A ver si alguien me puede ayudar, antes en la barra de direcciones con poner en nombre de la pagina sin el www automaticamente se abria esa pagina pero ahora con esta version lo que se abre es google con todas las paginas con ese nombre o contenido.
Sabe alguien si cambiando algo en el menu se puede arreglar?
Y otra cosa han cambiado de posicion Abrir enlace en una pestaña nueva cuando das con el boton derecho sobre un enlace.
Gracias un saludo


Yo estoy igual que tu, me gustaría que cuando por ejemplo pongo como antes "elotrolado" en la barra de direcciones me llevara al sitio (no se si consultando google o haciendo una resolucion dns super inteligente) y no me lleve a google con el resultado de eso.

Si alguien tiene alguna idea..
Saludos


Fácil:

Escribe en la barra de direcciones "about:config", en filtro pon "keyword", en keyword.enabled ponlo en "false". Listo.
Yo en el 95% de los post que leo, siempre el chrome es muuucho mas rapido etc...........

Pues yo en dos pc distintos, firefox siempre me ha ido más rapido y fluido, por no decir que las extensiones son de más calidad (por decirlo de alguna manera) entre otras muchas cosas.

Llevo probando desde la beta 9 y para mí esta version vá de lujo.

A lo que voy. Tengo dos problemas, el primero llevo tiempo con él, el segundo tal vez no he dado con el boton.

El primero;
Cuando intento traducir una pagina web entera como la de addons de mozilla, androidmarket, es decir, paginas seguras (htpps) con el traductor de google nunca lo he podido traducir (sea el boton fisico que puedo instalar o directamente la pagina de google) me sale siempre; LO SENTIMOS, ESTA URL NO ES VALIDA, etc.......... En cambio, he instaldo la barra de google y con el traductor que lleva incorporado, NO TENGO PROBLEMAS. ¿Alguien sabe a que se debe? (y la barra de google solo la empleo para eso)

El segundo es como puedo ver las pestañas abiertas del otro pc. Ya que firefox Sync sincroniza las pestañas entre otras cosas, con el movil veo las pestañas que tengo abiertas en los dos PC (funciona muy bien, la verdad) pero de PC a PC no veo el botoncito o la manera de hacerlo. Antes con Xmarks le dabas a control+mayusc+Y y salía una emergente y veías la pestañas. ¿Alguien sabe como funciona con firefox sync?

Saludos y gracias por este gran foro.
HDMI está baneado por "Troll"
Persona o tema para Firefox creado por mi "TRON LEGACY HDMI EOL":
https://www.getpersonas.com/es/persona/385135

espero que os guste. ;)

así es como se ve.
Imagen
Pues lo probaré, aunque yo estoy muy feliz con mi Opera....

Por si acaso les dejo una gráfica con los navegadores más rápidos, aunque es antes de que saliera la última versión de Firefox

Imagen
mimeh escribió:Fácil:

Escribe en la barra de direcciones "about:config", en filtro pon "keyword", en keyword.enabled ponlo en "false". Listo.


Muchísimas gracias tío, no tenía ni idea de que eso era con esa función.
En fín, nunca deja uno de aprender XD

Saludos
Yo he probado esta nueva versión pero de momento me gusta más la 3.6, así que lo he desinstalado y me he puesto otra vez el 3.6.

En un futuro ya veré. ;)
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9