Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Una pregunta sencilla, ¿se puede utilizar la pantalla táctil en el juego?

Gracias.
Akecchi escribió:Me he pasado el juego completamente incluyendo sus cuatro caminos por lo que no sé si me renta iniciar de nuevo una nueva partida para repetir lo mismo solo por dos nuevos personajes...


no vale la pena repetir solo por jeritza y anna salvo que quieras jugar en una nueva dificultad o conocer mejor al tipo , lo mejor que te puedo aconsejar es que esperes al ultimo dlc donde puede haber nuevas historias, segun un tipo se agregaran 5 pero esto me lo cojo con pinzas hasta diria que se equivoco
@Raugo
@bewadh

Gracias! entonces me decantaré por Difícil
@crozx Las historias del DLC 4 serán durante la campaña? O es como una campaña aparte. Es que me pasé una ruta y estaba esperando a los DLCs para hacer el resto, supongo que puedo hacer una y seguir esperando al cuarto
bewadh escribió:@crozx Las historias del DLC 4 serán durante la campaña? O es como una campaña aparte. Es que me pasé una ruta y estaba esperando a los DLCs para hacer el resto, supongo que puedo hacer una y seguir esperando al cuarto


segun lo que estaba hablando con un tipo en facebook los leak que el vio aparte de unas nuevas clases, el modo abismo seria un extencion de 5 capitulos ahora no se sabe si en general o para cada ruta, igual esto tiene ciertas cosas que lo respaldan o lo ponen en contra por ejemplo recuerdo que mencionaron que no harian capitulos continuando las historias osea puede ser complementos para no dejar en cierta forma apresurada una ruta, o tambien y es la que parece problable y no me gustaria que seria algun lugar donde puedas farmear o subir nivel, esto lo digo por que anna menciona un lugar donde habitan seres "raros" si completastes alguna ruta sabras a quienes me refiero, tambien una explicacion de ellos podria ser, en todo caso depende que ruta hayas completado para ver si esperas o no.

por cierto cual hicistes ? por que si es la ruta de edelgard pues siento que te apresurastes esta es para dejarlo de ultimo o minimo completarlo con el ultimo dlc que salio pero por tu foto de perfil no lo creo
@crozx Efectivamente no la puse, porque ya daba por hecho que la foto de perfil hablaba por si sola jeje. Tengo ganas de hacer la de edelgard
que ya sé que se divide en 2 iglesia y edelgard o algo así
, pero igual hago primero la de Claude por esperar al resto de DLCs.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
crozx escribió:
Akecchi escribió:Me he pasado el juego completamente incluyendo sus cuatro caminos por lo que no sé si me renta iniciar de nuevo una nueva partida para repetir lo mismo solo por dos nuevos personajes...


no vale la pena repetir solo por jeritza y anna salvo que quieras jugar en una nueva dificultad o conocer mejor al tipo , lo mejor que te puedo aconsejar es que esperes al ultimo dlc donde puede haber nuevas historias, segun un tipo se agregaran 5 pero esto me lo cojo con pinzas hasta diria que se equivoco


Lo malo de Jeritza es que es de una ruta en específico y eso no me gusta mucho porque dicha ruta es la que tengo más reciente y para mí, la canónica, aunque creo que ninguna es canónica realmente. En cuanto a Anna, que no le hayan metido ni soportes siendo de pago mientras que Jeritza siendo gratuito sí los tiene...
@bewadh mi consejo es que hagas primero la ruta de la iglesia, continua con la de claude y finaliza con la de edelgard, esto lo digo por que .

-la ruta de claude complementa la ruta de la iglesia y son las que aportan mas el lore, de hecho son demasiado parecidas salvo algunas interacciones y una que otra sinematica, obviamente quitando las interacciones que son muy diferentes .

- como un detalle menor recomendaria en la ruta de claude no reclutar a los caballeros de seiros ya que estos tienen un mejor desarrollo o mas precensia en la ruta de la iglesia.


@Akecchi es como dices colega ninguna es canonica por que independientemente de la cosa para que cada lord consiga sus objetivos dependen casi que en su totalidad de ti, asi que no hay forma de que una sea canonica, aunque si tubiera que escoger una tal vez seria la iglesia por ciertos motivos

ahora sobre el dlc, si la de edelgard es la mas reciente tuya ni modo queda dificil hacerla otra vez solo por ver unos apoyos pero tal vez sirva como motivacion pero el apoyo de jeritza con otro personaje aparte del prota (imagino ya sabes cual pero no lo digo aqui por que no se poner el spoiler) es muy interesante y metieron un tema o motivo algo fuertes aqui, pero te sugiero que esperes a los dlc o des un tiempo al juego si estas ya algo saturado de jugarlo, digo hacer las 4 rutas y repetir la ultima para ver un apoyo es dificil asi que mejor dejarlo guardado algo de tiempo para venir con ganas
En que ruta es lo de jeritza?
radeonxt escribió:En que ruta es lo de jeritza?

en la de edelgard
Bueno, pues juego pasado con los leones azules. 60 horas me ha durado.

De momento, con la cantidad de juegos que tengo pendiente lo dejo ahí hasta verano para pasarme alguna otra ruta.

El final con Dimitri me ha resultado un poco anticlimatico, no hay una gran cinemática ni nada parecido, y mucha explicación para leer.

Eso sí, pasan cosas que no te explican y es casi obligado pasarte las 4 rutas para entenderlo todo. Pero son demasiadas horas.
El luigis y kojima me reclaman.
jimiwei escribió:Bueno, pues juego pasado con los leones azules. 60 horas me ha durado.

De momento, con la cantidad de juegos que tengo pendiente lo dejo ahí hasta verano para pasarme alguna otra ruta.

El final con Dimitri me ha resultado un poco anticlimatico, no hay una gran cinemática ni nada parecido, y mucha explicación para leer.

Eso sí, pasan cosas que no te explican y es casi obligado pasarte las 4 rutas para entenderlo todo. Pero son demasiadas horas.
El luigis y kojima me reclaman.

Los ciervos dorados es la ruta más completa hazme caso, tenlo en cuenta para tu siguiente vuelta.
Buenas! Yo empecé la ruta con las águilas negras, y voy por el capítulo 10. No tengo mucho tiempo para jugar, y no creo que vaya a empezar otra ruta después de esta porque también tengo otros juegos para jugar y poco tiempo.
El tema es que
se que hay dos rutas posibles en las águilas negras, que se decide en el capítulo 11, la ruta estándar y una "secreta". Como yo no voy a repetirla, qué ruta de estas dos recomendáis? Si pudiera las iría repitiendo, o quizás guardo partida en ese instante para poder seleccionar la otra parte de ruta, pero a priori no lo haré. Cuál es la mejor de estas dos rutas para hacer?
danibros94 escribió:Buenas! Yo empecé la ruta con las águilas negras, y voy por el capítulo 10. No tengo mucho tiempo para jugar, y no creo que vaya a empezar otra ruta después de esta porque también tengo otros juegos para jugar y poco tiempo.
El tema es que
se que hay dos rutas posibles en las águilas negras, que se decide en el capítulo 11, la ruta estándar y una "secreta". Como yo no voy a repetirla, qué ruta de estas dos recomendáis? Si pudiera las iría repitiendo, o quizás guardo partida en ese instante para poder seleccionar la otra parte de ruta, pero a priori no lo haré. Cuál es la mejor de estas dos rutas para hacer?


La mejor, y la que puede considerarse como el verdadero final del juego, es ser leal a Edelgard.
Acabo de hacerme con el juego. Le he puesto el modo difícil y sin muerte permanente.

Tengo una duda: se puede cambiar el tamaño de los textos? Es que es ridículamente pequeño y no entiendo cómo durante el desarrollo del juego alguien pensó que ese tamaño para los diálogos sería el adecuado.
Estoy en mi primera partida y elegí a los ciervos dorados...ahora me da pereza pensar en pasarme las otras rutas con las otras casas, me gusta demasiado mi primera elección [tomaaa] .
Yo no entiendo como hay gente que se pasa la ruta en 50 horas y aún así supuestamente le da para haber visto todas las relaciones, vídeos y diálogos del monasterio hasta el punto de vivirlo como si fueran alumnos tuyos y vivirlo bien preocupándote por las situaciones que ocurren. No me cabe en la cabeza tener toda la información de una ruta en 50 horas (diálogos, vídeos, relaciones, etc etc etc)as aún la primera vez que juegas.
no se si se puede colocar links si va contra alguna norma pues pueden avisarme y lo borro, en fin ultimo dia de votacion para que las personas escojan su goty personal y entre ellos esta fire emblem three houses, asi que si te gusto este juego vota por el.


https://thegameawards.com/brackets/players-voice
Yo he retomado el juego para hacer la última ruta de los ciervos dorados, pensé que los personajes no me iban a gustar, por estética y por personalidad pero me estoy equivocando, son una maravilla, me encanta, y tienen un potencial alguno que te cagas, la del pelo blanco vaya pedazo de fiera con los hechizos, esa y dorothea son las musas .
Siento el doble post, pero nadie comenta.

Ayer me pasé la ruta de los ciervos dorados y la verdad es que:


A pesar de que es igual que la ruta de la iglesia después de que matas a Edlegard y vas al nivel ese cibernético subterráneo, llega otro nivel en el que némesis se libera, vaya bicharraco para matarlo, el nivel me lo pase solo con Claude a nivel 47 y mi heroína al 52.

A pesar de que tuve que retroceder 8 veces atrás en el tiempo, le cogí el rollo y era ponerme en el sitio donde estaba situado némesis, que es un pedestal que te va recuperando 22 PV cada turno, ahí al parecer la probabilidad de golpearme era mucho menos y entre que fallaba y le plantee un crítico pude vencerlo, pero vaya fiera de tío, nivel 60.

Los personajes como lorenz me ha sorprendido mucho y tiene bastante carisma, aunque que acabe con dorothea... No sé lo veo mucha mujer para ella xD.


145 horas entre todas las rutas y muy orgulloso, vaya juegazo de verdad, me alegro que en las Game awards se llevará el premio al mejor juego de estrategia.
@Formortis y el premio al GOTY del público que no sé porque no se le ha dado nada de bombo y debería ser el premio más importante de la gala junto con el GOTY de la academia.
Buenas gente

Voy a empezar este juego estas Navidades, y era para saber que dificultad recomendáis.

Tengo decidido ya que la muerte de los personajes sea permanente, que mola esa tensión.Pero luego no sé si elegir Normal o Difícil. Sería mi primer FE (quitando el del móvil que jugué un tiempecito), pero he leído que tampoco es que sea super difícil, así que no sé si elegir Normal o Difícil...
@Afr1kanus difícil ya que aparte de que no sea muy difícil de difícil a normal puedes cambiar pero no al revés
Yo espero que el DLC de abril que hay una historia nueva, pueda ser que las tres casas se unan en un objetivo en común y que los batallones de 10-13 unidades aumenten en 20, sería genial, cómo hicieron con fire emblem fates.
Yo me estoy aguantando de comprar el dlc porque con el xenoblade me lo compre y luego me sacaron una edición física y acabé comprándolo 2 veces.
En FE dicen que será una historia nueva así que bien pueden sacar otra ves un formato físico
bewadh escribió:@Afr1kanus difícil ya que aparte de que no sea muy difícil de difícil a normal puedes cambiar pero no al revés


Perfecto entonces, cogeré Difícil. Gracias!
@Afr1kanus yo lo hice en difícil con muerte permanente y lo disfruté mucho. Ten en cuenta que puedes retroceder algunos turnos.
Ya tengo el juego y mi mayor duda...

Sólo he jugado al Awakening de la NDS, en que dificultad se disfruta más??

Normal o difícil? Muerte permanente o inmortales?

Un saludo :)
@Auron83 Eso que preguntas es muy dificil de responder porque cada uno tiene sus gustos, en mi opnion en dificil con muerte permanente ya que sino es demasiado facil. El modo novato no penaliza para nada los errores ya que los personajes que te maten los recuperas e incluso matando al lider puedes seguir jugando ya que para que el game over deben matarte a todo el ejercito y la dificultad normal es demasiado facil incluso en dificil si se te da bien la estrategia y prever los movimientos del enemigo es bastante asequible.

Saludos
Buenas me compré el juego hace poco y no lo he tocado debido a que tengo unos cuantos pendientes y me gustaría acabarlos antes de darle a este. ¿El season pass vale la pena? Lo digo por adquirirlo cuando llegue el momento :)
@Kikokage A falta de ver el contenido que falta (la nueva historia mayormente) para mi de momento no.

Saludos
Raugo escribió:@Kikokage A falta de ver el contenido que falta (la nueva historia mayormente) para mi de momento no.

Saludos


Perfecto, esperaré pues a leer opiniones cuando salga esta nueva historia. ¿También iba traer "unidades" nuevas no?
Intelligent Systems está desarrollando en estos momentos la historia paralela de Fire Emblem: Three Houses

Aquí os traemos una interesante noticia relacionada con Fire Emblem: Three Houses. Esta se relaciona con el nuevo contenido de la historia que se lanzará el próximo año.

Como bien sabéis, se espera que el juego reciba un DLC con una historia adicional en abril de 2020. Pues bien, parece que el creativo Toshiyuki Kusakihara está participando en su desarrollo.

Así lo ha confirmado él mismo en el mensaje de Año Nuevo que ha compartido con el medio 4Gamer. «Actualmente estamos desarrollando la historia paralela de Fire Emblem: Three Houses que se lanzará para aquellos que tengan el Pase de expansión. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas, así que por favor esperadlo con ganas».

Toshiyuki Kusakihara ha trabajado en numerosos proyectos de Fire Emblem en el pasado, incluyendo Awakening y Fates. Parece que ahora, desde Intelligent Systems, están ocupados con la nueva historia de Three Houses. ¿Qué os parece?

Fuente: Nintenderos
Buenas!

Después de cierto evento, me salió el mensaje que una unidad mía tenía disponible la clase "Bailarina". Pero no veo la manera de cambiarla a esa clase en los exámenes de aptitud. Alguna idea?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Después de cierto evento, me salió el mensaje que una unidad mía tenía disponible la clase "Bailarina". Pero no veo la manera de cambiarla a esa clase en los exámenes de aptitud. Alguna idea?

Gracias y saludos!


No tienes que hacer el examen, la clase la tienes ya desbloqueada en esa unidad. Está en la categoría «Otras» (o algo así, no tengo ahora mismo el juego delante), la que está arriba de todo, al lado de con la que empezaban todos los personajes (noble o plebeyo).
Sir_Dekar escribió:Intelligent Systems está desarrollando en estos momentos la historia paralela de Fire Emblem: Three Houses

Aquí os traemos una interesante noticia relacionada con Fire Emblem: Three Houses. Esta se relaciona con el nuevo contenido de la historia que se lanzará el próximo año.

Como bien sabéis, se espera que el juego reciba un DLC con una historia adicional en abril de 2020. Pues bien, parece que el creativo Toshiyuki Kusakihara está participando en su desarrollo.

Así lo ha confirmado él mismo en el mensaje de Año Nuevo que ha compartido con el medio 4Gamer. «Actualmente estamos desarrollando la historia paralela de Fire Emblem: Three Houses que se lanzará para aquellos que tengan el Pase de expansión. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas, así que por favor esperadlo con ganas».

Toshiyuki Kusakihara ha trabajado en numerosos proyectos de Fire Emblem en el pasado, incluyendo Awakening y Fates. Parece que ahora, desde Intelligent Systems, están ocupados con la nueva historia de Three Houses. ¿Qué os parece?

Fuente: Nintenderos



Pues me gusta como suena lo de historia paralela, tiene pinta de que sera lo que a mi me gustaría que fuese una version en la que no vas a la academia sino con los mercenarios.

Saludos
Raugo escribió:
Sir_Dekar escribió:Intelligent Systems está desarrollando en estos momentos la historia paralela de Fire Emblem: Three Houses

Aquí os traemos una interesante noticia relacionada con Fire Emblem: Three Houses. Esta se relaciona con el nuevo contenido de la historia que se lanzará el próximo año.

Como bien sabéis, se espera que el juego reciba un DLC con una historia adicional en abril de 2020. Pues bien, parece que el creativo Toshiyuki Kusakihara está participando en su desarrollo.

Así lo ha confirmado él mismo en el mensaje de Año Nuevo que ha compartido con el medio 4Gamer. «Actualmente estamos desarrollando la historia paralela de Fire Emblem: Three Houses que se lanzará para aquellos que tengan el Pase de expansión. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas, así que por favor esperadlo con ganas».

Toshiyuki Kusakihara ha trabajado en numerosos proyectos de Fire Emblem en el pasado, incluyendo Awakening y Fates. Parece que ahora, desde Intelligent Systems, están ocupados con la nueva historia de Three Houses. ¿Qué os parece?

Fuente: Nintenderos



Pues me gusta como suena lo de historia paralela, tiene pinta de que sera lo que a mi me gustaría que fuese una version en la que no vas a la academia sino con los mercenarios.

Saludos


Un Fire Emblem Three Houses 776.
@Sir_Dekar [babas] Ojala, aunque no creo. Haber si nos dan una sorpresa cuando acaben con la expansión y anuncian un nuevo Echoes, Echoes Thracia o Echoes Blazing Sword of Seals (me encantaría una unión de ambos juegos usando el sistema de hijos del Holy Wars).

Saludos
Raugo escribió:@Sir_Dekar [babas] Ojala, aunque no creo. Haber si nos dan una sorpresa cuando acaben con la expansión y anuncian un nuevo Echoes, Echoes Thracia o Echoes Blazing Sword of Seals (me encantaría una unión de ambos juegos usando el sistema de hijos del Holy Wars).

Saludos


Un remake de Fire Emblem 6&7 sería un sueño húmedo. Reaprovechando el motor gráfico de Three Houses. Además la OST ya la tienen remasterizada.

Sacan ese remake en finales 2020/primera mitad del 2021. Y así les da el margen necesario para trabajar en una nueva entrega de la saga para el 2023.
¿Es recomendable este juego para un no iniciado ni en la saga ni en este tipo de juegos? Me llama la atención pero tampoco quiero un juego demasiado complicado.

Gracias
sdlt escribió:¿Es recomendable este juego para un no iniciado ni en la saga ni en este tipo de juegos? Me llama la atención pero tampoco quiero un juego demasiado complicado.

Gracias


Es un juego muy personalizable en cuanto a dificultad, así que sí. Puedes elegir distintos niveles de dificultad y también si quieres que haya muerte permanente o no, por lo que hay margen para que cualquiera encuentre la forma de jugarlo en la que más cómodo se sienta y más disfrute.
me da pereza editarla asi que lo dejo tal cual esta con traductor de google pero se entiende bien asi que no hay problema, tambien sirve para los que tienen dudas sobre el 4 dlc.

Descargo de responsabilidad: Esto es completamente asumiendo que obtuve el orden correcto de los nombres, hay una pequeña posibilidad de que intercambie los nombres de Yuri y Balthus, del mismo modo con Hapi y Constance, pero estoy bastante confiado en estos, solo algo para notar en caso de que terminen siendo mal cuando se lanza el DLC.

Otra cosa a tener en cuenta, esto fue tomado del archivo del juego que maneja todas las entradas de soporte, y aunque parecían haber planeado y agregado entradas para las cosas en la próxima ola de DLC, absolutamente no se agregaron soportes de Anna de ningún tipo, mientras Jeritza mismo anotó uno nuevo. Esto tiene las implicaciones muy pesadas de que Anna nunca tendrá soporte, estoy seguro de decir esto porque los desarrolladores de Three Houses han tenido un historial de dejar contenido futuro en los archivos del juego (como Maddening) y no cambiar absolutamente nada de los mineros de datos a el lanzamiento real, así que por favor, ¿podemos tener algunas F en el chat para todos los amantes de Anna?



Primero me gustaría agradecer a un usuario de discordia llamado Sloth, sin ellos, reunir estos datos no hubiera sido posible.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las listas de soporte de las 4 nuevas unidades DLC;



Yuri:
Yuri x Byleth (C, B, A, S) (rango S para ambos géneros Byleth)
Yuri x Balthus (C, B, A)
Yuri x Constance (C, B, A)
Yuri x Hapi (C, B, A)
Yuri x Bernadetta (C, B, A)
Yuri x Dorothea (C, B, A)
Yuri x Ingrid (C, B, A)



Balthus:
Balthus x Byleth (C, B, A, S) (solo S hembra)
Balthus x Yuri (C, B, A)
Balthus x Constance (C, B, A)
Balthus x Hapi (C, B, A)
Balthus x Claude (C, B, A)
Balthus x Hilda (C, B, A)
Balthus x Lysithea (C, B, A)



Constance:
Constance x Byleth (C, B, A, S) (solo S macho)
Constance x Jeritza (C, B, A)
Constance x Yuri (C, B, A)
Constance x Balthus (C, B, A)
Constance x Hapi (C, B, A)
Constanza x Edelgard (C, B, A)
Constanza x Fernando (C, B, A)
Constanza x Mercedes (C, B, A)



Hapi:
Hapi x Byleth (C, B, A, S) (solo S macho)
Hapi x Yuri (C, B, A)
Hapi x Balthus (C, B, A)
Hapi x Constance (C, B, A)
Hapi x Dimitri (C, B, A)
Hapi x Ashe (C, B, A)
Hapi x Linhardt (C, B, A)



De acuerdo con esta información, mis conjeturas educadas son;
Yuri = Sin afiliación
Balthus = Golden Deer
Hapi = Blue Lions
Constance = Black Eagles
Yuri no tiene apoyo de líder de la casa, Balthus apoya a Claude y algunas personas GD, Hapy apoya a Dimitri y BL, y Constance apoya a Edelgard y algunas personas BE, aunque Yuri apoya apoyarse mucho en BE, así que quién sabe dónde se encuentra su alianza.
Llevo 5 horas y estoy pensando seriamente volver a empezar para desactivar la muerte permanente porque me veo reiniciando las batallas cada dos por tres y el tiempo perdido que eso conlleva.

Hay posibilidad de cambiar en mitad de una partida está opción?

Si decido volver a empezar en modo difícil pero sin la muerte permanente que diferencias tendría con la actual?
@Auron83 ¿Sabes que puedes volver atrás en el tiempo no? En cuanto a la diferencia pues eso que no tienes muerte permanente por lo que si los personajes mueren vuelven a la vida para el combate siguiente y que si te matan al líder no es game over. Personalmente antes de quitar la muerte permanente bajaría la dificultad si te cuesta mucho ya que se carga toda la planificación y estrategia el hecho de que los personajes no mueran los hacen muy carne de cañon.

Saludos
Auron83 escribió:Llevo 5 horas y estoy pensando seriamente volver a empezar para desactivar la muerte permanente porque me veo reiniciando las batallas cada dos por tres y el tiempo perdido que eso conlleva.

Hay posibilidad de cambiar en mitad de una partida está opción?

Si decido volver a empezar en modo difícil pero sin la muerte permanente que diferencias tendría con la actual?

Pero si el juego está tirado, además si no lo tienes ya, en pocas misiones podrás
viajar en el pasado turnos que harán que no mueras.


Anda que no echo de menos el FE sin escuela y sólo historia ni waifus XD
@Raugo estoy ante mi tercera batalla que es la primera que tienes que vencer a unos bárbaros.

No tengo ni idea de cómo se activa eso que dices del echar el tiempo atrás.

[+risas]
@Auron83 El pulso divino (lo que te permite ir atras en el tiempo) si no recuerdo mal lo dan en el capitulo 2 por lo que ya deberias de tenerlo. Sin tener el juego y la consola a mano no te se decir que boton era pero creo que era el L o el R el que lo activaba.

Saludos
Kemyi escribió:
sdlt escribió:¿Es recomendable este juego para un no iniciado ni en la saga ni en este tipo de juegos? Me llama la atención pero tampoco quiero un juego demasiado complicado.

Gracias


Es un juego muy personalizable en cuanto a dificultad, así que sí. Puedes elegir distintos niveles de dificultad y también si quieres que haya muerte permanente o no, por lo que hay margen para que cualquiera encuentre la forma de jugarlo en la que más cómodo se sienta y más disfrute.

Genial, gracias. Quizás caiga como regalo de cumple jeje
@Raugo perfecto. Mejor así entonces, porque no tenía muchas ganas de volver a empezar.

Investigaré como se usa el Pulso Divino

Gracias :)
santousen escribió:Anda que no echo de menos el FE sin escuela y sólo historia ni waifus XD

Curiosamente los juegos con menos "waifus" son los que tienen mis preferidas: Lyn y Nephenee.
Ni las tetas bamboleantes de Camilla son rival para el carisma de cualquiera de ellas ^^

Un saludete
4603 respuestas