› Foros › Nintendo Switch › Juegos
crozx escribió:que diferencia entre dificil y extremo la batalla de prueba de las 3 casas cobra una dificultad muy elevada comparada comparada a la otra dificultad. (en especial si quieres derrotar a dimitri).
por curiosidad alguno se le cambio el nombre de manuela? me sale miguela xd
crozx escribió:que diferencia entre dificil y extremo la batalla de prueba de las 3 casas cobra una dificultad muy elevada comparada comparada a la otra dificultad. (en especial si quieres derrotar a dimitri).
lorenzotm escribió:crozx escribió:que diferencia entre dificil y extremo la batalla de prueba de las 3 casas cobra una dificultad muy elevada comparada comparada a la otra dificultad. (en especial si quieres derrotar a dimitri).
Yo intente jugar en extremo pero no tengo habilidad para esa dificultad, en la 2nda batalla del juego me destrozaban los magos del otro equipo sin que pudiera hacer nada. Estuve un dia y dije basta, lo baje a dificil y a la primera. Creo que se han pasado un poco con esa dificultad la verdad.
PepeC12 escribió:lorenzotm escribió:crozx escribió:que diferencia entre dificil y extremo la batalla de prueba de las 3 casas cobra una dificultad muy elevada comparada comparada a la otra dificultad. (en especial si quieres derrotar a dimitri).
Yo intente jugar en extremo pero no tengo habilidad para esa dificultad, en la 2nda batalla del juego me destrozaban los magos del otro equipo sin que pudiera hacer nada. Estuve un dia y dije basta, lo baje a dificil y a la primera. Creo que se han pasado un poco con esa dificultad la verdad.
Yo nose en este, pero me acuerdo del awakening de la 3ds que le modo más jodido lo llamaban frederick mode porque basicamente era el unico personaje que podia sobrevivir los primeros combates.
Me he pasado con los ciervos el juego en dificultad dificil/clasico y he tenido batallas realmente jodidas jodidas, porque basicamente si atacaba me mataban.
En concreto este bicho me las hizo pasar canutas:
https://fireemblem.fandom.com/wiki/Macuil
PepeC12 escribió:lorenzotm escribió:crozx escribió:que diferencia entre dificil y extremo la batalla de prueba de las 3 casas cobra una dificultad muy elevada comparada comparada a la otra dificultad. (en especial si quieres derrotar a dimitri).
Yo nose en este, pero me acuerdo del awakening de la 3ds que le modo más jodido lo llamaban frederick mode porque basicamente era el unico personaje que podia sobrevivir los primeros combates.
Me he pasado con los ciervos el juego en dificultad dificil/clasico y he tenido batallas realmente jodidas jodidas, porque basicamente si atacaba me mataban.
En concreto este bicho me las hizo pasar canutas:
https://fireemblem.fandom.com/wiki/Macuil
Sagitariogold escribió:Buenos días gente voy a empezar hoy con este pepino y me gustaría saber con que casa empezar. Quiero ir de la más fácil a la más difícil
No querría buscar mucho por los spoiler y tal.
De duración todas las casas igual?
Con el new game me baja la dificultad?
Soy un clásico de la saga así que comparadme con otros juegos de FE.
crozx escribió:capitulo 5 con las aguilas negras en extremo y debo decir que la cosa pinta feo, alguna recomendacion ? son demasiados oponentes y no puedo dejar vivo al tipo ese, en fin si alguien juega en este nivel seria interesante que almenos diga hasta donde a podido llegar
crozx escribió:@Raugo por curiosidad que casa elegistes para pasar esta parte en extremo?, por ahora esta muy dificil mantener vivo al tipo sin contar que llama al resto de personajes para que me ataquen, como que una buena estrategia sera dejarlo morir en cierta parte e irme solo (aunque pensaba pasarlo con todos pero me parece casi imposible dejarlo vivo, si almenos lo puediera mover pero el tipo va solo hacia su muerte xd)
crozx escribió:@Raugo por curiosidad que casa elegistes para pasar esta parte en extremo?, por ahora esta muy dificil mantener vivo al tipo sin contar que llama al resto de personajes para que me ataquen, como que una buena estrategia sera dejarlo morir en cierta parte e irme solo (aunque pensaba pasarlo con todos pero me parece casi imposible dejarlo vivo, si almenos lo puediera mover pero el tipo va solo hacia su muerte xd)
Aranashi escribió:Alguien ha conseguido apoyo S con Rhea? Yo llego pero no me llega en ninguna ruta la opción de ver la conversación.
Akecchi escribió:Aranashi escribió:Alguien ha conseguido apoyo S con Rhea? Yo llego pero no me llega en ninguna ruta la opción de ver la conversación.
Yo, y me casé con ella en la ruta de las Águilas Negras, en el camino de la Iglesia de Seiros.
Aranashi escribió:Akecchi escribió:Aranashi escribió:Alguien ha conseguido apoyo S con Rhea? Yo llego pero no me llega en ninguna ruta la opción de ver la conversación.
Yo, y me casé con ella en la ruta de las Águilas Negras, en el camino de la Iglesia de Seiros.
Muchas gracias, sospechaba que sería en esa ruta, debí saltármelo sin querer. Pues ya tengo otra excusa para darle otra vuelta, +350h que llevaré ya xD.
dark_tamahome escribió:Me acabo de pillar este fire emblem, merece la pena los dlc ? porque estoy super pelado jaja y si no merecen la pena pues para destinar el dinero a otras cosas
del salto temporal? estoy en la ruta águilas negras con edelgar y cuando mato a pjs de la casa de los ciervos suena la típica musiquilla de cuando pierdes a un aliado
Nicoland escribió:estoy pensando iniciarme en la saga
hay personajes como por ejemplo lysithea y lorenz que si los matas con el profe te dan la opcion de perdonarlos y que se una a tu equipo o matarlos.
shinix escribió:Se pueden reclutar pjs después de...??del salto temporal? estoy en la ruta águilas negras con edelgar y cuando mato a pjs de la casa de los ciervos suena la típica musiquilla de cuando pierdes a un aliado
Si te cargas a alguien de otra casa pero lo haces con el profesor y habia buena relación entre profesor y el que atacas, creo que es necesario b, cuando lo venzas te dará la opcion de reclutarlo o ajusticiarlo
https://www.nintenderos.com/2019/11/fire-emblem-three-houses-se-actualiza-a-la-version-1-1-0-con-todas-estas-novedades/
Características nuevas y actualizadas:
Aumentó la cantidad de archivos de guardado de 5 a 25. Nota: La mayor cantidad de archivos guardados requerirá aproximadamente 12 MB de espacio adicional en la memoria del sistema. Si no tienes suficiente espacio, puedes eliminar algunos datos de la aplicación o imágenes guardadas en el álbum.
Se añadió una nueva opción, en batalla, en opciones de apariencia, que permite al jugador seleccionar los atuendos del monasterio para la batalla también.
Nota: Puedes configurar esto desde el menú de apariencia de la unidad en los aposentos.
Nota: Dependiendo de la combinación de atuendo / personaje / clase, algunos atuendos pueden no reflejarse para las unidades con montura.
Característica añadida que permite a los jugadores ocultar la IU cuando ven a un personaje en la sección de apariencia de la unidad.
Se añadieron nuevos aliados que se unirán en la Parte 2 del juego.
Cambió la canción que se reproduce en la escena de apertura a la versión coreana cuando el idioma del sistema está configurado en coreano.
Se añadieron misiones adicionales y nuevos atuendos (atuendo de sirvientes, ropa de verano y ropa de noche) del pase de expansión.
Nota: Las misiones adicionales incluyen nuevas actividades, como la sauna, alimentar gatos y perros y reclutar nuevos batallones.
Nota: Las misiones adicionales están marcadas con un icono azul claro durante la Exploración.
Nota: Se proporcionan nuevos atuendos (vestimenta de sirvientes, ropa de verano y ropa de noche) para el protagonista y los personajes jugables. Se pueden seleccionar a través de los aposentos en el monasterio.
Se añade un elemento adicional del pase de expansión, haciendo que Anna esté disponible para reclutar en el monasterio después del tercer capítulo.
Nota: Anna puede participar en batallas y actividades.
Nota: Anna no tiene apoyo.
Nota: Al reclutar a Anna, se desbloquea un nuevo diálogo después de cierto capítulo.
Nota: Es posible establecer a Anna como viajera, pero el destinatario no puede reclutarla como ayudante a menos que también posea el pase de expansión.
Nota: Si un jugador no ha comprado el pase de expansión, solo uno de los nuevos personajes en el pase de expansión puede ser visitado como viajero.
Se añaden regalos para perros y gatos a las clasificaciones visibles durante la pantalla de carga y la pantalla del calendario mientras juegas en línea.
General:
Se corrigió un error que accidentalmente convertía a los estudiantes que no son de la casa del protagonista en aliados en el Capítulo 1.
Se corrigió un error de la Ver.1.0.2 que causaba que se reprodujera un sonido involuntario al comienzo del Capítulo 1 cuando el idioma está configurado en inglés.
Se corrigió un error que causaba que la cara de Dimitri a veces se mostrara incorrectamente.
Se corrigió un error que impedía que ocurriera un evento de conversación de soporte cuando se realizaban ciertas acciones después de aumentar los niveles de apoyo mientras se exploraba el monasterio.
Se corrigió un error que no mostraba la flecha hacia arriba durante el día del Festival del coro (aunque sí se añadía la bonificación, a pesar de las flechas faltantes).
Se corrigió un error que mostraba una pantalla de nombre de fase incorrecto a veces durante las transiciones de pantalla.
Se corrigió un error que causaba que el juego se congelara al hablar con un personaje del monasterio en raras ocasiones.
Se corrigió un error que mostraba incorrectamente los PS del personaje al seleccionar un batallón en la batalla.
Se corrigió un error que establecía que la tasa de activación de seguimiento de ayudante de forma inferior a la prevista para ciertos niveles de apoyo.
Se cambió el objeto que sostiene el francotirador de lanza a arco de plata en el episodio final de la Parte 2 en el modo de mayor dificultad.
Se corrigió un error que a veces mostraba epílogos en blanco.
Se revisó algún texto.
Jugabilidad mejorada al abordar algunos errores adicionales.
Guille_c94 escribió:Yo no sé si vale mucho la pena el season pass, si lo rebajaran lo pillaría para la segunda vuelta.
RumbelBoss escribió:Hace no mucho terminé el FE Valentia de 3DS, ¿es recomendable este Three Houses?
jimiwei escribió:Una duda sin spoilers, simplemente saber si o no
Estoy a punto de pasarme la primera vuelta con leones azules, me quedarán un par de misiones. Jugar con las otras casas te enseña el otro punto de vista de la historia o son historias alternativas?
Ya digo sin spoilers por saber si jugar con las otras casas t complementa la historia.
SuperKillo escribió:Una pregunta. Para alguien que nunca ha jugado a un rpj por turnos de este estilo. ¿Qué difuciltad recomendáis? ¿Normal o difícil?
Lo que si quiero es elegir el modo clásico que he leído que las unidades mueren y no vuelven.
SuperKillo escribió:Una pregunta. Para alguien que nunca ha jugado a un rpj por turnos de este estilo. ¿Qué difuciltad recomendáis? ¿Normal o difícil?
Lo que si quiero es elegir el modo clásico que he leído que las unidades mueren y no vuelven.