Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
El final de Ciervos muy top [beer]
Bueno, terminada la ruta de los leones azules. De momento, la historia que mas me ha gustado (la otra que he jugado ha sido la "ruta alternativa" de las aguilas negras).

De momento voy a darme un descanso con el juego y darle al Dragon Quest Builders 2. Después, si me veo con ganas, iré a por la ruta de los ciervos dorados.
TheLittleMelo escribió:
Monpa escribió:Recién terminado por primera vez, ruta de los Leones Azules. Casa llena de personajes carismáticos e historia brutalísima.

Ahora a darle un descanso. La siguiente casa será la de las Águilas Negras.


Me he pillado esa casa también, ¿cuánto te ha durado el juego?


48 horas, explorando un par de veces al mes y ya en los dos o tres últimos meses yendo a saco.
¿cómo se suben los atributos para reclutar?

Huelga decir que acabo de empezar, he hecho solo dos batallas (la primera que es un tutorial y el simulacro entre las 3 casas).

Me gustaría reclutar a Mercedes de los Leones azules, que creo que de sanadora podría ir bien, pero me pide mejorar atributos de arco y magia. ¿Se los tengo que subir al personaje principal?

Porque he cogido al personaje de Bernadetta y le he asignado el rol de arquera y me fue muy bien con ella. No sé si subiéndoselo a ella me serviría.

¿Hay personajes que sean mejores? Yo de momento estoy intentado ir a por los que me gustan. En el equipo lucho con Petra, Bernadetta, Edelgard, Byleth y un chico que usa magia en la casa de las Aguilas negras. Hay un tal Ferdinand con el pelo naranja que tiene pinta de ser bastante útil/fuerte pero lo he dejado relegado xD

Pd: estoy jugando en difícil (y novato, no tengo tiempo libre para andar repitiendo misiones si alguien me palma xD)
@Akihiro Para reclutar no utilices la opción de Reclutar, porque es complicado que cumplas sus requisitos.
La mejor opción es alcanzar el Rango B haciendo actividades con ellos y dándoles objetos y, una vez alcanzado, esperar una o dos semanas a que se una automáticamente a tu casa.
Genios, he derrotado a un Boss y me ha soltado un Sello Oscuro. Para qué sirve? Qué clase me pide que use ese sello para aprenderla? Porque para las clases supremas solo veo que piden Sellos Supremos
@CristhianFG Si te piden unirse a tu clase es que ya cumples los requisitos minimos para poder reclutarlos tu tambien con la opcion reclutar.

@Danimonto Para los magos oscuros de las clases intermedias.

Saludos
Danimonto escribió:Genios, he derrotado a un Boss y me ha soltado un Sello Oscuro. Para qué sirve? Qué clase me pide que use ese sello para aprenderla? Porque para las clases supremas solo veo que piden Sellos Supremos


El caballero sanguinario siempre lo suelta. Yo en todas las veces que me lo encuentro, le mato. El pobre me teme xD
Raugo escribió:@CristhianFG Si te piden unirse a tu clase es que ya cumples los requisitos minimos para poder reclutarlos tu tambien con la opcion reclutar.

@Danimonto Para los magos oscuros de las clases intermedias.

Saludos


Ahhh yo que pensaba que lo pedía alguna clase avanzada o suprema.

Sobre las clases, es posible llevar a todos los alumnos a clases supremas? O lo normal es quedarse corto con algunos?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminada la casa de las Aguilas, ahora a por la de los Ciervos. Dejaré la de los Leones para el final, es la que menos me llama la atención de las tres.
Lo empecé ayer y llevaré unas 6 horas, caña cañita, el concepto y rollo tipo a lo Harry Potter con los estudiantes mola bastante, soy siempre de tirar en explorar monasterio por el tema de que quiero hacer todas las misiones, pero por ahora no hay porcentaje de nada que se pueda completar, salvo las afinidades, aún estoy muy verde.

Pero la variedad de cosas que puedes hacer hace que no te aburras en absoluto, me alegro mucho de que está saga resurgiera a partir del awakening.
Terminados los leones azules tras 54 horas en difícil y clásico, sin morirse nadie (bendito pulso divino), he empezado con las águilas, pero no me veo con ánimos de seguir con la de juegos que vienen e igual me espero al DLC. Hay una cosa que me ralla, y es que de clases magistrales no hay nada más que una que vaya a espadas (y vaya churro de clase, espadas y magia).

Pregunta sobre la clase :

"especial" del profesor protagonista ¿Que ventajas da por subirla al máximo?
Formortis escribió:Lo empecé ayer y llevaré unas 6 horas, caña cañita, el concepto y rollo tipo a lo Harry Potter con los estudiantes mola bastante, soy siempre de tirar en explorar monasterio por el tema de que quiero hacer todas las misiones, pero por ahora no hay porcentaje de nada que se pueda completar, salvo las afinidades, aún estoy muy verde.

Pero la variedad de cosas que puedes hacer hace que no te aburras en absoluto, me alegro mucho de que está saga resurgiera a partir del awakening.


Pues ojo que si lo tienes puesto en difícil es recomendable explorar menos y batallar más. Para no quedarte atascado en algún sitio. A no ser que seas un jugador profesional (no como yo [facepalm] )

Con explorar 1 vez al mes, va bien.
Raugo escribió:@CristhianFG Si te piden unirse a tu clase es que ya cumples los requisitos minimos para poder reclutarlos tu tambien con la opcion reclutar.

@Danimonto Para los magos oscuros de las clases intermedias.

Saludos


No tiene porqué, a mí se me ha unido mucha gente que unos días antes me negaba la reclutación. Es otra forma alternativa de fichar alumnos, y la más sencilla en mi opinión.
@CristhianFG Porque si vas muy justo aun cumpliendo los requsitos hay un tanto por ciento de posibiilidades de que te digan que no (cuanto mas altos los statas mas probable es que te digan que si) y una vez cumples los requisitos cada dia que pasa el juego hace por ti un intento de reclutacion con alguno de los alumnos que tienes disponibles para reclutar pero la probabilidad es la misma solo que al haber mas dias hay mas intentos no se si me explico.

Saludos
Pues yo voy seguro por la mitad del juego la verdad poco no me apetece nada reclutar gente de otras clases. Con los míos siento que tengo equilibrio. Ya si pierdo alguno pues igual me lo pienso pero de resto nop
jluisjim escribió:
Formortis escribió:Lo empecé ayer y llevaré unas 6 horas, caña cañita, el concepto y rollo tipo a lo Harry Potter con los estudiantes mola bastante, soy siempre de tirar en explorar monasterio por el tema de que quiero hacer todas las misiones, pero por ahora no hay porcentaje de nada que se pueda completar, salvo las afinidades, aún estoy muy verde.

Pero la variedad de cosas que puedes hacer hace que no te aburras en absoluto, me alegro mucho de que está saga resurgiera a partir del awakening.


Pues ojo que si lo tienes puesto en difícil es recomendable explorar menos y batallar más. Para no quedarte atascado en algún sitio. A no ser que seas un jugador profesional (no como yo [facepalm] )

Con explorar 1 vez al mes, va bien.


La verdad que una batalla de prácticas me sacaban tres niveles, pero lo he podido conseguir y he subido bastante a los estudiantes, mi héroe y la delegada de las águilas rojas son los que están más top, creo que empiezo el cuarto capítulo
Pues me acabo de pasar la ruta de los leones, me ha durado 95 horas pero hice todas las cosas (menos una petición que no conseguía la puta fruta de zanado) y muchas batallas pero vamos que fui lento lento lento, no es una duración real ni de coña.

Pero bueno tenia una duda, si se resuelve en otras rutas no me digais porque pasa esto XD

la cosa es que llevas toda la segunda parte hablando de rescatar a Rhea que la tiene el imperio y tal, pero terminas el juego y no hay ni escena con ella ni se le nombra ni nada, se dice el motivo en otra ruta o es porque no tenia afinidad con ella? no tenia ni apoyo C porque al principio pensaba que era mala XD
Luk escribió:Pues me acabo de pasar la ruta de los leones, me ha durado 95 horas pero hice todas las cosas (menos una petición que no conseguía la puta fruta de zanado) y muchas batallas pero vamos que fui lento lento lento, no es una duración real ni de coña.

Pero bueno tenia una duda, si se resuelve en otras rutas no me digais porque pasa esto XD

la cosa es que llevas toda la segunda parte hablando de rescatar a Rhea que la tiene el imperio y tal, pero terminas el juego y no hay ni escena con ella ni se le nombra ni nada, se dice el motivo en otra ruta o es porque no tenia afinidad con ella? no tenia ni apoyo C porque al principio pensaba que era mala XD


Eso se ve en la ruta de las águilas.

Lo vuelvo a repetir, para que los objetos SEÑA tengan efecto solo hay que tenerlos en el inventario?
Yo lo que mas confuso me tiene del juego es elegir la mejor competencia posible para entrenar a los estudiantes, no se si a uno hacerlo dominar la espada, otro el arco,etc... me hago un lio, en los ciervos dorados tengo 2 magos exactamente iguales entrenandolos en magia de fe y blanca/oscura porque un estudiante tenia el talento en espada pero no me convencia nada por la poca vida/defensa que tenia asi que le puse a estudiar las 2 magias. Estoy hecho un lio con este tema ¿Hay alguna pagina donde te digan en que competencia son mejores a la larga?
Me toca las narices haberme currado tanto mi equipo para ahora tener la campaña más corta de todas :/
Me estoy pensando mucho si comprarlo porque veo excesiva la duración, y creo que ni de coña me haría todas las campañas. Cual de ellas es la mejor??
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
DiRk escribió:Me estoy pensando mucho si comprarlo porque veo excesiva la duración, y creo que ni de coña me haría todas las campañas. Cual de ellas es la mejor??


La duración es lo de menos.

A mi la primera campaña se me ha pasado volando, ya que el juego es un come horas adictivo tremendo y ni te vas a dar cuenta. Seguramente termines acabando las tres, además de que son historias diferentes y si no lo haces te vas a perder más de la mitad del juego.
jarvan27 escribió:
DiRk escribió:Me estoy pensando mucho si comprarlo porque veo excesiva la duración, y creo que ni de coña me haría todas las campañas. Cual de ellas es la mejor??


La duración es lo de menos.

A mi la primera campaña se me ha pasado volando, ya que el juego es un come horas adictivo tremendo y ni te vas a dar cuenta. Seguramente termines acabando las tres, además de que son historias diferentes y si no lo haces te vas a perder más de la mitad del juego.


Efectiviwonder.

Cada ruta nueva complementa el Lore de las previas y es un vicio, ya que la historia te atrapa y con las secuencias de anime al final es como si estuvieses viendo una serie y quieres ver el siguiente capítulo para ver qué pasa
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
jarvan27 escribió:
DiRk escribió:Me estoy pensando mucho si comprarlo porque veo excesiva la duración, y creo que ni de coña me haría todas las campañas. Cual de ellas es la mejor??


La duración es lo de menos.

A mi la primera campaña se me ha pasado volando, ya que el juego es un come horas adictivo tremendo y ni te vas a dar cuenta. Seguramente termines acabando las tres, además de que son historias diferentes y si no lo haces te vas a perder más de la mitad del juego.


Efectiviwonder.

Cada ruta nueva complementa el Lore de las previas y es un vicio, ya que la historia te atrapa y con las secuencias de anime al final es como si estuvieses viendo una serie y quieres ver el siguiente capítulo para ver qué pasa


A mi me han encantado las partes de anime antes de algunos enfrentamientos con boss, te meten aun más de lleno en la lucha, son todo un acierto.
lorenzotm escribió:Yo lo que mas confuso me tiene del juego es elegir la mejor competencia posible para entrenar a los estudiantes, no se si a uno hacerlo dominar la espada, otro el arco,etc... me hago un lio, en los ciervos dorados tengo 2 magos exactamente iguales entrenandolos en magia de fe y blanca/oscura porque un estudiante tenia el talento en espada pero no me convencia nada por la poca vida/defensa que tenia asi que le puse a estudiar las 2 magias. Estoy hecho un lio con este tema ¿Hay alguna pagina donde te digan en que competencia son mejores a la larga?


Ya casi tu todos los personajes tienen su rol ya definido,ya puedes ver por dónde van los tiros con cada uno.

Fíjate lo que se le da bien a cada uno,puedes ir tirando por ahí,fíjate los requisitos de cada clase y ya sabes cómo debes entrenar a las unidades en función de lo que quieres que sean.

Si estás muy perdido,quizá está guía te oriente.

https://juegosadn.eleconomista.es/guias ... s-ciervos/
Pues el supuesto mierdecilla de Caspar se ha cargado él solito a los enemigos más difíciles del penúltimo combate del juego (ruta carmesí), con sus puños a 34 por golpe y con un x4. Dedicado a todos aquellos que le dejaron morir por inútil [qmparto]

Añado Petra Wyvern con espada Wo Dao, ni le tosen.
Capitulo 3 con la casa de los Leones Azules, misión secundaria:

¿A uién cojones le doy el te ? Nadie me lo acepta ni me aparece lo de tomar ni nada....


Muchas grcias.
Tomtomtom escribió:Pues el supuesto mierdecilla de Caspar se ha cargado él solito a los enemigos más difíciles del penúltimo combate del juego (ruta carmesí), con sus puños a 34 por golpe y con un x4. Dedicado a todos aquellos que le dejaron morir por inútil [qmparto]

Añado Petra Wyvern con espada Wo Dao, ni le tosen.


Añade a Raphael. Atraviesa bosques como si nada, sin ralentizarse y se carga a los soldados full-armor de un golpe. Revienta a to cristo, da igual que le ataquen 6 seguidos [carcajad]
santousen escribió:Capitulo 3 con la casa de los Leones Azules, misión secundaria:

¿A uién cojones le doy el te ? Nadie me lo acepta ni me aparece lo de tomar ni nada....


Muchas grcias.


Te respondo:

Si no recuerdo mal, se lo tienes que dar a Ferdinand, y a partir de ese momento ya podrás empezar a tomar el té con tus alumnos, pero para tomar el té con alumnos de otras casas debes de tener un rango C mínimo ;)
Después de 33 horas llego
al salto temporal.
La verdad es que lo he gozado, me está encantando el juego. He visto algunos memes del juego y la verdad es que son la ostia. En la encuesta dije que me iba a coger las aguilas negras pero al final Claude me ha ganado
Gaiot escribió:
santousen escribió:Capitulo 3 con la casa de los Leones Azules, misión secundaria:

¿A uién cojones le doy el te ? Nadie me lo acepta ni me aparece lo de tomar ni nada....


Muchas grcias.


Te respondo:

Si no recuerdo mal, se lo tienes que dar a Ferdinand, y a partir de ese momento ya podrás empezar a tomar el té con tus alumnos, pero para tomar el té con alumnos de otras casas debes de tener un rango C mínimo ;)

No me deja , ni el ni nadie, el té es de 5 estrellas, mientras que yo soy nivel D, lo que veo raro es que he encontrado té antes, pero no me aparece para regalarlo.

Había que dárselo a Lorenz, lo he tenido que buscar en una guía...
Mira que he dicho un monton de veces que el juego es muy facil pues me acaban de derrotar en la batalla final de las aguilas negras, es la primera vez que me derrotan en el juego hay una subida brutal de dificultad o eso o una mala suerte enorme. Creo que voy a usar alguna de las hierbas para subir atributos ya que aun no he usado ni una y creo que no se guardan para la siguiente partida.

@santousen Ese te es de una mision secundaria tienes que activarla primero creo para poder darselo.

Saludos
Raugo escribió:Mira que he dicho un monton de veces que el juego es muy facil pues me acaban de derrotar en la batalla final de las aguilas negras, es la primera vez que me derrotan en el juego hay una subida brutal de dificultad o eso o una mala suerte enorme. Creo que voy a usar alguna de las hierbas para subir atributos ya que aun no he usado ni una y creo que no se guardan para la siguiente partida.

@santousen Ese te es de una mision secundaria tienes que activarla primero creo para poder darselo.

Saludos


Activada desde el principio, no me deja darlo a nadie, no se porqué...
@santousen Si no recuerdo mal Ferdinand te pedia que le dieras el te a alguien concreto mira en el registro a ver si te sale.

Saludos
Chicos una duda. He puesto el batallón de soldados de seiros en un mago y luego en un arquero y no me deja lanzarlo. Porque? Los otros batallones si que puedo.
Sobre la pesca, qué uso le dan? Compran los cebos a vendedores y los gastan todos?

Se puede subir mucho el nivel de profesor con la pesca o sube poco?
Raugo escribió:Mira que he dicho un monton de veces que el juego es muy facil pues me acaban de derrotar en la batalla final de las aguilas negras, es la primera vez que me derrotan en el juego hay una subida brutal de dificultad o eso o una mala suerte enorme. Creo que voy a usar alguna de las hierbas para subir atributos ya que aun no he usado ni una y creo que no se guardan para la siguiente partida.

@santousen Ese te es de una mision secundaria tienes que activarla primero creo para poder darselo.

Saludos


A mí se me atragantó ese combate de primeras también.
Recuerda cargarte a todos los dragones antes de ir a por el jefe. (Lo suyo es que barras el escenario de enemigos antes de enfrentarte a el)
Los robots de detrás no hace falta, no se mueven de ahí.
Raugo escribió:@santousen Si no recuerdo mal Ferdinand te pedia que le dieras el te a alguien concreto mira en el registro a ver si te sale.

Saludos


Ese es el problema, que te dice que se lo des a alguien que sepa apreciarlo o algo así, y al no tenerlo en el equipo no podía ver sus gustos.

A pesar de la academia me están gustando los personajes, y sorprendiendo cap 4 leones
La forma de actuar de Dimitri y como está en contra de como actúa la Iglesia, por ahora sólo lo ha dejado caer.
Creéis que merece la pena el season pass?
Goncatin escribió:Creéis que merece la pena el season pass?


No,no merece la pena .

Principalmente porque no sabemos que va a incluir exactamente.

Cuando salga y sepamos es posible,pero ya mismo no hay razón para comprarlo.
Bueno, tras cerca de 70 horas he terminado la historia de las Aguilas Negras. El juego me ha parecido muy bueno, a pesar de cometer el error de seleccionar la dificultad normal (con muerte permanente) y la mayor parte del juego me ha parecido bastante fácil (con algún mínimo pico de dificultad).
SPOILERS DE LA HISTORIA EN GENERAL
Tomé la decisión de seguir a Edelgard en su misión de destruir a la iglesia y a todo aquel iluso que se cruce en su camino. Me queda la intriga de saber como seguiría la historia si eligiese el otro bando. En cuanto al destino de los personajes:
-Dorothea y Manuela se hacen cantantes y se van a vivir juntas.
- Caspar: se queda solo y se convierte en general.
-Bernie y Linhart se casan :O (menudo peligro).
-El Ferdinand se liga a la reina Petra (el cabrón ya no sabe como antagonizar a Edelgard)
-El Hubert sigue de sujetavelas.
El profesor siguió con sus investigaciones de los emblemas, la mercenaria se piró a hacer de Robin Hood y el amigo de tu padre se piro a montar una granja (me dió la opción de darle el anillo de matrimonio a el, ¿en qué piensa esta gente? ¡¡Que tiene mujer e hijos!!)
Luego se me unió Lysithea ella sola cuando le di matarile a Claude y sus ciervos, pero ya no me daba opción de mejorar relación con el protagonista y pasé de ella.
Y por supuesto le pedí matrimonio a la emperatriz y me convertí en su consorte (que menos, después de ayudarla a cepillarse a todo bicho viviente).


He completado todas las secundarias que se me han puesto a tiro, todos los desvíos que me han salido, apoyos A entre todos los alumnos y de los alumnos conmigo y rango A+ de docente. A lo que no he prestado mucha atención es al tema de armas (en dificultad normal vas sobrado con hierros + para cascarles un doble golpe y la típica arma buena contra caballería, voladores o armadura).

El monasterio llega un punto en el que pierde un poco su sentido y puede hacerse aburrido a mitad de juego, ya no sabes en que gastar el tiempo y no me acaba de convencer como está montado. A pesar de ello, en lineas generales no me ha molestado mucho y entiendo que es la manera que han encontrado para que te relaciones con tus alumnos y desarrolles un poco sus historias (si estás interesado en ello). Jugablemente, me aporta muy poco (el único minijuego que hay es el de la pesca y es un tostón).

Las clases supremas no me han terminado de convencer e incluso he bajado a alguno un escalón en los ascensos porque me merecía más la pena que su clase suprema, me resulta un poco extraño como han montado el sistema.

Tocará darle otra vuelta en un tiempo en dificultad difícil y puede que otra tercera en la nueva dificultad que van a añadir.

En definitiva, un juego muy recomendable a todo aquel que le gusten los juegos tácticos.
Danimonto escribió:Sobre la pesca, qué uso le dan? Compran los cebos a vendedores y los gastan todos?

Se puede subir mucho el nivel de profesor con la pesca o sube poco?

Yo generalmente suelo comprar siempre los cebos de 3 estrellas para arriba y los suelo utilizar los días que hay evento de pesca marcado en el calendario. Cuando tires el cebo siempre espérate a que te salga la silueta de pez rojo o amarillo que son los que más suben el nivel, sobre todo si haces todo excelentes durante la pesca.

Había un evento de pesca en el que por cada cebo que gastaba, pescaba como 3 o 4 peces a la vez. En ese evento en concreto me hinche a subir el nivel de profesor. Así que si lo ves en el calendario no dudes en dedicar ese día a explorar.

Una duda. Elegí la casa de las Águilas Negras y en el capitulo 11
durante la exploración, Edelgard me pide que la acompañe, remarcando el juego que la decisión de acompañarla o no tendrá consecuencias. Luego una vez acabado el capitulo 11, se me vuelve a plantear dos opciones, si defender o matar a Edelgard. Mi duda es, si en la primera vez elijo no acompañarla, después la única ruta que toma el juego es la de matar a Edelgard y no se me plantea las dos opciones de defender o matar a Edelgard?
@vcf77hh da igual la opción que elijas, pasará lo mismo
@DarkMessiah No, para nada pasa lo mismo. En ese punto es donde se decide la ruta si es con las aguilas negras o con el monasterio.

@vcf77hh Si la primera vez no vas no te dan opcion a elegir la segunda vez.


Terminada la historia de las aguilas negras el ultimo combate ha sido bastante mas dificil que los demas y hay una cosa que me ha dejado algo frio:

Pense que la historia seguiria con el tema del tio de Edelgar, comentan varias veces que tras terminar la guerra con el monasterio irian a por su tio.


Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah No, para nada pasa lo mismo. En ese punto es donde se decide la ruta si es con las aguilas negras o con el monasterio.

@vcf77hh Si la primera vez no vas no te dan opcion a elegir la segunda vez.


Terminada la historia de las aguilas negras el ultimo combate ha sido bastante mas dificil que los demas y hay una cosa que me ha dejado algo frio:

Pense que la historia seguiria con el tema del tio de Edelgar, comentan varias veces que tras terminar la guerra con el monasterio irian a por su tio.


Saludos


En la pregunta que pone al final de su spoiler, da igual que intentes hacer algo. La elección es antes.

Aclaró más porque vamos.... xD

que si no elegiste seguirla, da igual que la quieras matar o no, pasa lo mismo, que se teletransporta con el otro [carcajad]
@DarkMessiah Cierto aunque creo que si no vas la segunda vez no sale lo de la decisión tendrá consecuencias.


Saludos
Raugo escribió:@DarkMessiah Cierto aunque creo que si no vas la segunda vez no sale lo de la decisión tendrá consecuencias.


Saludos


A ver si hago cuando termine azules, la ruta de las negras tomando la otra decisión :)

Al final me tocará comprar el pase de temporada, qué remedio
DarkMessiah escribió:@vcf77hh da igual la opción que elijas, pasará lo mismo

O sea que la primera decisión no tiene ninguna consecuencia, no?

EDITO: Aclarada la cosa, acabo de ver vuestros mensajes.

Vale la pena elegir la ruta 'normal' de las Águilas Negras, luego hacer las rutas de las otras dos casas, y luego ya para el final hacer la ruta alternativa de las Águilas Negras? Mi intención es hacer las 4 rutas pero querría saber vuestra opinión acerca de si dejarme la ruta alternativa de las Águilas Negras para el final.
vcf77hh escribió:
DarkMessiah escribió:@vcf77hh da igual la opción que elijas, pasará lo mismo

O sea que la primera decisión no tiene ninguna consecuencia, no?

Vale la pena elegir la ruta 'normal' de las Águilas Negras, luego hacer las rutas de las otras dos casas, y luego ya para el final hacer la ruta alternativa de las Águilas Negras? Mi intención es hacer las 4 rutas pero querría saber vuestra opinión acerca de si dejarme la ruta alternativa de las Águilas Negras para el final.


Bueno, la primera que te da a elegir una u otra y te dice que eso marca todo, obvio que esa no da igual xD

Me refiero a cuando te dan elegir en darle un palo o no a alguien, que eso da igual

Eso hice yo.

Normal negras, ciervos dorados (esta ruta es DIOS) y ahora ando con azules.

La otra negra la haré al final
4603 respuestas