Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
Acabada águilas en su ruta más corta (carmesí). La historia tiene más agujeros de guión que un queso gruyere, literalmente no te explican nada. Los que habéis jugado a más de una ruta, ¿eso resuelve al menos algunos interrogantes?
Me he enterado de que Dimitri es hermanastro de Edelgard por su diálogo de muerte, menudo despropósito de narración.
Casi 30 horas de juego y a penas me entero que la Opción APOYO puedo hacer que los personajes tengan conversaciones xD!

Mi pregunta es: solo se puede desbloquear la conversación B si has hecho la C?
Tomtomtom escribió:Acabada águilas en su ruta más corta (carmesí). La historia tiene más agujeros de guión que un queso gruyere, literalmente no te explican nada. Los que habéis jugado a más de una ruta, ¿eso resuelve al menos algunos interrogantes?
Me he enterado de que Dimitri es hermanastro de Edelgard por su diálogo de muerte, menudo despropósito de narración.

Lo que dices se explica en la respectiva ruta del personaje, yo solo he jugado la ruta corta que creo que es la misma que has jugado tu y dicen que es la ruta mas apresurada de todas pero en las otras rutas que te quedan se explican muchas cosas mas.
Tomtomtom escribió:Acabada águilas en su ruta más corta (carmesí). La historia tiene más agujeros de guión que un queso gruyere, literalmente no te explican nada. Los que habéis jugado a más de una ruta, ¿eso resuelve al menos algunos interrogantes?
Me he enterado de que Dimitri es hermanastro de Edelgard por su diálogo de muerte, menudo despropósito de narración.


La ruta corta

¿Es la cuarta? ¿O es la normal de las águilas? ¿Cuántos episodios tiene?


Con respecto al interrogante que te planteas:

Está perfectamente explicado en la ruta de los leones azules
Acabado el capítulo 8 en modo experto de las aguilas negras! Se pone emocionante la historia.

... y conseguido por fin mi primer sello oscuro al derrotar al caballero sanguinario gracias a Hubert. Por fin podrá convertirse en el mago negro que ansía ser [666]


¿No creéis que los aliados son muy suicidas todos? Últimamente me guardo los "transportar" para alejarlos de todo el sarao porque parece que su principal misión sea morir.

Tuve que acabar antes con Tomás (alias Solor) antes de abrir uno de los cofres porque a Jeralt le entro prisas por acabar el escenario.
Se ha hablado de fecha de próximo parche?
Buenas compañeros, casi 30 horitas de juego con las Águilas la verdad me gusta mucho más de lo que pensaría. Aunque el juego es relativamente "fácil" (encima siempre voy bien de nivel) es cierto que cuando llegas a peleas contra bestias con barras de vida y barreras, como no tengas un mínimo de cuidado te pueden hacer un lío. Ayer tuve que usar el pulso divino que tenía muchas horas sin usar, porque a unos lobos no tuvieron mejor idea que ensañarse vilmente contra Huvert, lo atacaron 2 seguidos porque lo dejé peligrosamente cerca de ellos.

Tengo una pregunta muy importante para los que han terminado el juego con las Águilas, gracias de antemano:

Se que con esta casa hay 2 rutas y lamentablemente gracias a listo me comí el Spoiler que en una ruta te pones del lado de Edelgart y en la otra no. Si cojo la ruta normal, voy a tener que separarme de ella? Joder que luego de 30 horas le cogí cariño ya y la verdad es que no estoy dispuesto a dejarla atrás


Perdonar tantas preguntas queridos compañeros, es que quiero quedar suficientemente satisfecho con una pasada ya que pronto sale Astral Chain y dudo que vaya a hacer otra vuelta (que no descarto hacer otra de las rutas en diciembre)
Para un noob total de la saga, y de nintendo xD por donde le recomendáis empezar????
@Danimonto yo me he pasado la ruta de los leones azules y con ella sola, no te enteras de una mierda de según que cosas. No sé si con las otras rutas darán la información que falta y a su vez se quedarán con huecos que se resuelven con esta.

Mi impresión es que una sola pasada no es suficiente para quedarse satisfecho con la historia (y en mi caso tampoco a nv jugable). Así que me he metido en la segunda partida sin pensármelo.
En mi vida había jugado a este tipo de juegos y me parecían un soberano coñazo... pues lo pillé porque pensé que a mi mujer le iba a gustar mucho y el que tiene un enganche brutal soy yo [burla2]
En los dos o tres primeros combates la tuve sentada conmigo echándome una mano porque no sabía ni qué cojones había que hacer y a partir de ahí ya vuelo solo. Madre mía el enganchón que tengo con esa mierda. Me pica el argumento, me pica la exploración, me pican los combates... menuda joya
Saludos,

Voy ya por el capitulo 7 en el bando de las Aguilas Negras, y tengo una duda:
¿vale de algo reclutar?
.
.
.
evidentemente para traer a nuestro equipo personajes que nos resulten interesantes, pero es que a mi me sobra con mis personajes base. No he intentado reclutar a nadie, ya gasto mucho tiempo en las tutorias y los apoyos de mis personajes como para meter más gente :)

¿dan algún extra o sube nuestro nivel de docente?
Realpas escribió:Saludos,

Voy ya por el capitulo 7 en el bando de las Aguilas Negras, y tengo una duda:
¿vale de algo reclutar?
.
.
.
evidentemente para traer a nuestro equipo personajes que nos resulten interesantes, pero es que a mi me sobra con mis personajes base. No he intentado reclutar a nadie, ya gasto mucho tiempo en las tutorias y los apoyos de mis personajes como para meter más gente :)

¿dan algún extra o sube nuestro nivel de docente?


Aunque no te interesen los pjs, es bueno reclutarlos porque se los quitas a los "rivales" y luego no te tienes que enfrentar a ellos
@Realpas También hay algunas conversaciones de apoyo interesantes entre alumnos de distintas casas.
tengo una duda.

Estoy en el capitulo 22 y desesperado ya, no consigo apenas hacerle daño al enemigo que tengo que matar, quiero ir directo a pasarme la misionn vamos, que debo hacer? mato los pajarrcos esos frandes que salen justo detras de mi luego voy al jefe y apenas le toco.
¿Algun consejo para el capitulo 17 (creo que es la penultima batalla) de la ruta corta de las Aguilas? Me salen enemigos por doquier, bestias... y no consigo pasarmelo sin que me maten a alguno. Llevo mas o menos nivel 35-40 en todos, no se si sera suficiente. ¿Alguna ayuda?
Porque no me deja equipar magias en algunos personajes que antes si me dejaba?

Por ejemplo Edelgard podía tirar fuego y ahora no hay manera de equipar las magias, y lo mismo con mi protagonista :(
Guille_c94 escribió:Porque no me deja equipar magias en algunos personajes que antes si me dejaba?

Por ejemplo Edelgard podía tirar fuego y ahora no hay manera de equipar las magias, y lo mismo con mi protagonista :(


Porque tienen una clase que no permite magias
Realpas escribió:Saludos,

Voy ya por el capitulo 7 en el bando de las Aguilas Negras, y tengo una duda:
¿vale de algo reclutar?
.
.
.
evidentemente para traer a nuestro equipo personajes que nos resulten interesantes, pero es que a mi me sobra con mis personajes base. No he intentado reclutar a nadie, ya gasto mucho tiempo en las tutorias y los apoyos de mis personajes como para meter más gente :)

¿dan algún extra o sube nuestro nivel de docente?

Creo que la batalla donde más personajes utilizas, son 12 de campo mas los 3 tenientes de apoyo, yo te recomiendo reclutes a algunos, personalmente en mi ruta con las Aguilas Negras quienes mejor se incorporaron a mi equipo fueron Shamir, Leonie e Ingrid.
En este momento estoy jugando la ruta de los Ciervos Dorados y estoy utilizando como reclutados a Felix y parece ser buena unidad, también tengo a Petra y Catherine, pero a Petra ya la tienes con las aguilas y Catherine no estoy seguro si se queda en tu partida con las aguilas si tomas la cuarta ruta ya que no hice el intento de reclutarla ahí.

También para quien pregunta sobre como liquidar a las bestias, yo lo que hacía era con tácticas quitarles la primer barra y las que siguen con ataques a distancia y finalizar con ataques cortos del lider de la casa y Byleth y algún otro personaje que pueda quedar al frente aguantando golpes de otras unidades, a mi me funcionaron Ferdinand, Petra e Ingrid.
@Goncatin ostras no me lo había planteado, vaya faena.

Gracias!
Nota de moderación: @Formortis Utilizad la etiqueta SPOILER.
Capítulo 7 y algo apurado, mata a todos o al caballero sanguinario, como que con el pavo no puedo, me mata a cualquiera, estoy descubriendo las técnicas y son bastante útiles, a la próxima iré a entrenar en vez de tanto pasear por el monasterio.

Me parece un gran juego pero personalmente algo pesado y mira que con todo los demás juegos de la saga no he sentido algo así. Pero bueno ánimo a mí mismo xD
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Estoy en el capítulo 18 de la ruta de las Águilas, pero la ruta "normal", no la secreta.

No tengo pelotas de matar al caballero sangriento, cualquier ataque que le lance con Byleth o fallo, o con su contraataque me hace 44x2 de daño, con lo cual muero.

Si uso cualquier otro PJ desde cualquier distancia, me hace un contraataque y muere tambien ipsofacto. Algún "truquillo"?

Gracias
¿Entonce recomendais gastar los puntos de prestigio en la primera partida o guardarlos si se guardan? Es que leo cosas contradictorias en el hilo XD
santousen escribió:¿Entonce recomendais gastar los puntos de prestigio en la primera partida o guardarlos si se guardan? Es que leo cosas contradictorias en el hilo XD


Diría que se guardan... al menos yo he empezado la 2º partida con 3500. Imagino que como resultado de las últimas misiones y los puntos que no llegué a gastar en las estatuas.

Si alguien lo confirma mejor, de cara a la 3ra partida xD.
danked escribió:
santousen escribió:¿Entonce recomendais gastar los puntos de prestigio en la primera partida o guardarlos si se guardan? Es que leo cosas contradictorias en el hilo XD


Diría que se guardan... al menos yo he empezado la 2º partida con 3500. Imagino que como resultado de las últimas misiones y los puntos que no llegué a gastar en las estatuas.

Si alguien lo confirma mejor, de cara a la 3ra partida xD.


Pero esos son muy pocos supongo, pero bueno, voy a gastarlos y a ver que dice la gente XD
@santousen mi consejo es que te saques dos +10% experiencia, en las estatuas, y te guardes el resto para la segunda run. Para ser exactos te hacen falta 4500 puntos de prestigio para recuperar la docencia al A+ (considero que es lo principal)
¿Algun consejo para la ultima batalla de la ruta de Edelgard? No se si voy bajo de nivel o tengo mierda de armas, que no le hago nada de daño al boss y me mata enseguida... de nivel voy entre 35-40 con todos.
Estoy en una batalla que es impedir
una boda
el caso es que se ha creado un bucle cerrado y estoy en un sitio y no dejan de salir soldados, el caso es que no se mueven todos, solo los que viene de refuerzos, yo estoy esperandolos y estoy subiendo de nivel como un descosido xD, a ver si no se me gastan las armas antes, esta batalla requiere nivel 14, la mayoría de los alumnos están por ese nivel.
Yo de momento en difícil clásico voy bastante bien y rápido con los ciervos. Es un Fire Emblem más fácil, pero no me disgusta. Algunos FE eran muy duros y por un mero crítico inoportuno e improbable te tiraban a la basura un hora de batalla. El pulso divino lo veo un gran paso adelante. Creo que la nueva dificultad sacará el rendimiento real a esta mecánica. El juego no me está costando mucho pero es el FH que más estoy disfrutando y el que más enganchado me tiene. Mi táctica es la velocidad y acabar por la vía rápida.

Yo habitualmente atraía enemigos de forma paulatina pero en este FH La táctica que mejor me funciona es mejorar el movimiento de muchos con el batallón que te da velocidad y atacar directo haciendo estragos. Rompo líneas y aniquiló las amenazas de la zona sin dejarles atacar. A veces coloco a mí tanque (con telatransportar) en mitad de zonas plagadas pero que tienen desventaja ante él para que barra determinadas unidades y si sufre a sanar y seguir rompuendo líneas

La batalla que más me ha costado de momento es

la opcional de Marianne héroe olvidado que hay una bestia parda y montones de monstruos, más arqueros, magos, niebla y con ella separada del grupo y al lado del bicho. En esta batalla tuve que actuar con bastante táctica y rápidez. La acabe en tres turnos pero si duraba más se me iba complicando paulatinamente.... Siempre partiendo de la premisa que no quiero que muera nadie


Las tácticas hay momentos que son muy recomendables o la mejor opción posible
danked escribió:
santousen escribió:¿Entonce recomendais gastar los puntos de prestigio en la primera partida o guardarlos si se guardan? Es que leo cosas contradictorias en el hilo XD


Diría que se guardan... al menos yo he empezado la 2º partida con 3500. Imagino que como resultado de las últimas misiones y los puntos que no llegué a gastar en las estatuas.

Si alguien lo confirma mejor, de cara a la 3ra partida xD.


Yo he empezado con 7700 por lo que diria que si se guardan, en cuant a subir la tutoria a a+ lo he hecho y me arrepenti al poco de hacerlo creo que con A es suficiente ya que los primeros dias no puedes hacer practicamente nada y entre los libros que vas encontrando los uses que le des a los 9 puntos de exploracion que tendria con A y las tutorias creo que daria para subir a A+ antes de que fuera realmente util tenerlo.

Saludos
Zktwo escribió:Estoy en el capítulo 18 de la ruta de las Águilas, pero la ruta "normal", no la secreta.

No tengo pelotas de matar al caballero sangriento, cualquier ataque que le lance con Byleth o fallo, o con su contraataque me hace 44x2 de daño, con lo cual muero.

Si uso cualquier otro PJ desde cualquier distancia, me hace un contraataque y muere tambien ipsofacto. Algún "truquillo"?

Gracias


Usa tácticas, quitas daño y no hay contra.
Solo tengo una duda, en todos los fire emblem esperaba a llegar al tope de clase básica antes de pasar a una clase avanzada, aquí es igual? Porque estoy pensando que ya es hora de cambiar a otras clases para que aumenten más los atributos de mis personajes
Una duda. He visto que puedes tener varias clases. Merece la pena examinarse de otras clases básicas? Por ejemplo si ya soy soldado necesito para algo ser también luchador? O no hay dependencias como que si no tienes luchador no urdes luego cogerte otras clases específicas.?
ron_con_cola escribió:Una duda. He visto que puedes tener varias clases. Merece la pena examinarse de otras clases básicas? Por ejemplo si ya soy soldado necesito para algo ser también luchador? O no hay dependencias como que si no tienes luchador no urdes luego cogerte otras clases específicas.?


Al alcanzar la maestría en cada profesión adquieres habilidades permanentes que puedes usar en otras. Por ejemplo, yo complete la profesión de ladrón con petra, y adquirió las habilidades de robar y cerrajeria que pudo conservar cuando la hice asesina (ahora no caigo si la habilidad de cerrajeria también la tiene el asesino, pero la de robar seguro, porque es de las que se equipan).
Sin embargo has de ser consciente que la experiencia que obtienes en el juego, es limitada, ya que no se importa a la partida nueva, por lo que lo mejor es ir al grano con las profesiones que te interesen. A lo mejor hay guias por ahí que te indiquen que habilidades dan cada profesión.
Estoy muy perdido con el tema de las tutorías, las metas, etc.

Mejoro lo que quiera usar en cada uno o hay una forma.de hacerlo mejor? A veces me sube muy poco y a veces se multiplica x2 xD

¿o mejor automático?

Y las tareas duales lo mismo, algún consejo o como me parezca?

Gracias.
Akihiro escribió:Estoy muy perdido con el tema de las tutorías, las metas, etc.

Mejoro lo que quiera usar en cada uno o hay una forma.de hacerlo mejor? A veces me sube muy poco y a veces se multiplica x2 xD

¿o mejor automático?

Y las tareas duales lo mismo, algún consejo o como me parezca?

Gracias.


La solución: Calma y leer, porque te explican todo.

Si a la hora de dar la tutoría a alguien en concreto en una habilidad en particular, miras las stats, verás que algunas tienen bonus y otras no, básate un poco en eso.
DarkMessiah escribió:
Akihiro escribió:Estoy muy perdido con el tema de las tutorías, las metas, etc.

Mejoro lo que quiera usar en cada uno o hay una forma.de hacerlo mejor? A veces me sube muy poco y a veces se multiplica x2 xD

¿o mejor automático?

Y las tareas duales lo mismo, algún consejo o como me parezca?

Gracias.


La solución: Calma y leer, porque te explican todo.

Si a la hora de dar la tutoría a alguien en concreto en una habilidad en particular, miras las stats, verás que algunas tienen bonus y otras no, básate un poco en eso.


Sí, eso he visto. Bonus de la flecha azul y otro con una mano. A veces ambos.

La cosa es que por ejemplo esos bonus están en el hacha en un personaje que uso con el arco o la lanza y creo que no merece la pena subirle hacha si no lo voy a usar con él, no?
@Akihiro Tienes que mirar que requisitos tiene la clase que quieres ponerle al personaje y subir las habilidades que pida.

Saludos
Akihiro escribió:
DarkMessiah escribió:
Akihiro escribió:Estoy muy perdido con el tema de las tutorías, las metas, etc.

Mejoro lo que quiera usar en cada uno o hay una forma.de hacerlo mejor? A veces me sube muy poco y a veces se multiplica x2 xD

¿o mejor automático?

Y las tareas duales lo mismo, algún consejo o como me parezca?

Gracias.


La solución: Calma y leer, porque te explican todo.

Si a la hora de dar la tutoría a alguien en concreto en una habilidad en particular, miras las stats, verás que algunas tienen bonus y otras no, básate un poco en eso.


Sí, eso he visto. Bonus de la flecha azul y otro con una mano. A veces ambos.

La cosa es que por ejemplo esos bonus están en el hacha en un personaje que uso con el arco o la lanza y creo que no merece la pena subirle hacha si no lo voy a usar con él, no?


Si no quieres usar hacha porque no vayas a subirlo, pues nada :P Si al final cada uno customiza a cada personaje según quiera, aunque algunos tengan más facilidad para una u otra arma o te digan que quieren dedicarse a aprender tal cosa, si les tienes con otra cosa puesta y ya tú eliges si le cambias o no.
Akihiro escribió:
DarkMessiah escribió:
Akihiro escribió:Estoy muy perdido con el tema de las tutorías, las metas, etc.

Mejoro lo que quiera usar en cada uno o hay una forma.de hacerlo mejor? A veces me sube muy poco y a veces se multiplica x2 xD

¿o mejor automático?

Y las tareas duales lo mismo, algún consejo o como me parezca?

Gracias.


La solución: Calma y leer, porque te explican todo.

Si a la hora de dar la tutoría a alguien en concreto en una habilidad en particular, miras las stats, verás que algunas tienen bonus y otras no, básate un poco en eso.


Sí, eso he visto. Bonus de la flecha azul y otro con una mano. A veces ambos.

La cosa es que por ejemplo esos bonus están en el hacha en un personaje que uso con el arco o la lanza y creo que no merece la pena subirle hacha si no lo voy a usar con él, no?


Hay tres tipos de bonus.
El de la flecha si es azul significa que aprende más rápido y si es roja pues lo contrario
La estatua que aparecerá cuando puedas invertir prestigio en bonus de las 4 estatuas más adelante
La mano, que unicamente significa que es una habilidad que TU AVATAR tiene más alta, y por tanto, puede enseñarla mejor a los alumnos (lógicamente)

Además también verás que algunos personajes tienen habilidades con tres estrellitas incoloras, que significa que si les haces como tres sesiones de tutoría a esa habilidad, se transforman en una habilidad de flecha azul.

Yo lo que te sugiero es que mires las profesiones avanzadas, mires sus requisitos y te marques como objetivo alcanzarlas, pasando por las otras profesiones intermedias (por ejemplo, si quieres a un paladín, pasarias por un soldado--->jinete---->Paladín). De hecho, la inmensa mayoria de personajes, se ve a la legua si son magos, sanadores, arqueros, jinetes etc, en función de las habilidades que ya tienen. Por ejemplo, si quieres tienes un personaje con lanza, pues es casi seguro que acabe como un paladín. Y si tienes uno con arco, pues trata de llevarlo a tirador o incluso jinete arquero. Espada a espadachín....

Yo mi primera partida con los aguilas negras no me salió mal, todos mis intuiciones con mis alumnos resultaron en un ejercito competente que me permitió acabarme el juego sin demasiados problemas y sin bajas (aunque tomé algunas decisiones cuestionables ya que por alguna razón me pareció buena idea convertir a Petra en jinete pegaso con lanzas, y me empeñé a convertir a edelgard en lord, para lo cual abandoné el hacha y le enseñé espadas... pero tu ni caso XD)
@DarkMessiah @Master_X @Raugo

Muchas gracias a los tres por responder [beer]

La verdad es que no me había planteado mirar las profesiones finales (no sé ni donde se miran) para fijarme en esos atributos mientras pasan por las clases anteriores.

Yo me fijo más o menos en lo que cada personaje tiene de serie entendiendo que puede ser su punto fuerte. Por eso a Bernadetta la tengo con el arco y le mejoro ese atributo (estoy jugando en difícil y suele ser mi As en las 2 o 3 batallas que he hecho, pocas porque he empezado hace nada), y a Edelgar el hacha y tal.

Yo siempre suelo tener al Avatar en plan con espada y suelo ponerme otro personaje como el avatar. En ese caso Petra, que también la tengo con espada y suele pegar a veces x2 debido a su velocidad.

Miraré profesiones y a ver en qué los voy convirtiendo. Y a ver si recluto a Mercedes que la quiero de maga blanca XD

Un saludo.
Master_X escribió:
ron_con_cola escribió:Una duda. He visto que puedes tener varias clases. Merece la pena examinarse de otras clases básicas? Por ejemplo si ya soy soldado necesito para algo ser también luchador? O no hay dependencias como que si no tienes luchador no urdes luego cogerte otras clases específicas.?


Al alcanzar la maestría en cada profesión adquieres habilidades permanentes que puedes usar en otras. Por ejemplo, yo complete la profesión de ladrón con petra, y adquirió las habilidades de robar y cerrajeria que pudo conservar cuando la hice asesina (ahora no caigo si la habilidad de cerrajeria también la tiene el asesino, pero la de robar seguro, porque es de las que se equipan).
Sin embargo has de ser consciente que la experiencia que obtienes en el juego, es limitada, ya que no se importa a la partida nueva, por lo que lo mejor es ir al grano con las profesiones que te interesen. A lo mejor hay guias por ahí que te indiquen que habilidades dan cada profesión.


Joder pues no sabía que si llevabas al maximo una clase adquirías su habilidad de forma permanente. Pues muy útil, sobre todo porque ahora mismo llevo suficiente nivel como para intentar subir el nivel máximo de alguna clase más en cada personaje.

Una cosa, esa habilidad que se obtiene al estar al 100% es permanente? No hay que equiparla ni nada?
@Danimonto Si, hay que equiparla, con lo que puede haber clases que no te interese maximizar, yo en mi caso sí que las maximizé para ver lo que daban porque no me apetecía tirar de guia
He cambiado de clase a la mayoría del equipo y que diferencia.
Este fire emblem es muy diferente al estilo de juego que usaba en los otros de la saga, era subir al máximo la clase base de nivel para subir los atributos antes de hacerlos evolucionar.
Aquí se ve que eso no se da tanto, y que la.diferencia es conseguir la ventaja de cada especialidad por decirlo de algún modo.
Capítulo 9 y me acabo de enterar que en los torneos puedes sanar ¬_¬
@ohtar 120h y primera noticia.... a que te refieres?? :-?
@danked Imagino que se refiere a que durante los torneos en el monasterio entre ronda y ronda puedes usar una poción para curar al personaje.

Saludos
danked escribió:@ohtar 120h y primera noticia.... a que te refieres?? :-?


A mí pasó casi lo mismo que @ohtar, casi a las 25 horas me di cuenta que los torneos mensuales puedes sanar 2 veces 30PV al personaje con el que vas al torneo xD!

Hay muchas cosas de las que no te enteras, pero luego vas a guías y allí está todo.

Una pregunta: ayer me volví a ventilar al puto señor este sanguinario y me dio otros sellos oscuro. Hice el examen para la clase intermedia de mago oscuro (creo que se llama así) y en clases avanzadas ahora me sale (con él) una clase que no salía antes, obispo oscuro. Hay más tipos de sellos que desbloquean clases ocultas? Voy por el cap 9 y me llevé una sorpresa cuando participé con Petra en un concurso de baile.
Pues no lo sabía.... la cosa es que me parecía bastante difícil algunos torneos por un tema de resistencia [+risas]
Estoy a mitad del NG+ y no sabía lo de las pociones en los torneos [+risas]
Pues yo lo vi en el primer torneo que hice ¿No leéis los menús que salen en pantalla o que? [carcajad]


Saludos
4603 respuestas