Finalistas del Wikiconcurso

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál crees que es el mejor artículo?
18%
178
36%
361
3%
29
30%
294
4%
40
4%
35
6%
58
Hay 995 votos. La encuesta terminó el 11 ago 2007 03:19.
Pues un Voto para el GOW, ya ke como me encanta este juego pues es el ke veo más interesante.

Aun así el de la Historia de los videojuegos también me atrae mucho.

Eso si, una currada por parte de todos, ke no se les baje la moral ;)
olgaadamente voto a Historia de los videojuegos, no esque los otros articulosesten mal, pero este es increible :D :D
Me decanto por el de Zelda a pesar de que todos estan MUY pero que MUY bien..
mi voto para el de Zelda!
Yo por mi parte voto a The Legend of Zelda.
Mi voto es para La Historia de los Videojuegos es impresionante la labor de recolección de datos que han hecho, mis más sinceras felicitaciones.

Saludos !!!!
mi voto para la historia de los videojuegos.

soy mayor y hecho de menos los viejos tiempos :-p

me ha encantado el articulo.

eso si, todos tienen un gran trabajo, enhorabuena a todos.
Black29 escribió:No habia un wiki del universo halo,,,, si lo hay deberia ser el ganador con diferencia....


hay un hilo, por cierto bastante bueno... supongo que deberia ser transferido o reescrito al wiki. De haberse hecho, estoy seguro de que seria uno de los candidatos a la votacion.

saludos cordiales.
Mi voto pa la historia de los videohuevos, 2 horas leyendo xd
Zelda, sin lugar a dudas.

Que casi lloro de la emoción !!! [buuuaaaa] [carcajad]
muy bueno todos pero la historia de los videojuegos es la que yo he vivido.naci en 1976 y la evolucion la he seguido desde que tengo uso de razon.un saludo a todos
Mi voto a Last Bronx, porque a pesar de ser uno de los más 'humildes' (entre comillas) está muy bien redactado y se lee con mucho gusto. Al resto les he encontrado bastantes fallos, sobre todo de tipo ortográfico.

Un saludo.
El de Legend Of Zelda es simplemente IMPRESIONANTE, mi voto es para este artículo.

d4rkb1t
Historia de los videojuegos.

Increible recopilacion.

Gane quien gane, disfruta de tu merecida Wii ;)
Impresionante el nivel de los finalistas , se ve que lo han echo con esfuerzo y pasion ;)
Legend of Zelda, me ha encantado [tadoramo].
MARIO KART, por toda las info e imagenes que nos ofrece
El de Legend Of Zelda es simplemente IMPRESIONANTE, mi voto es para este artículo.


Cierto, que curro tiene articulo. Lastima que la gente no mire el curro que tiene cada cosa y solo mire de que van los articulos y en base a eso voten...
pedaaazo de kurro!!

yo les daba el premio a todos XD , pero como no se puede, he votado al creador del wiki del Zelda, me parece que es el mas completo de todos, mejor dicho, el mas trabajoso de hacer debido a su cantidad de información [angelito]

suerte a todos [sonrisa]
Ostiaaaaa... me voy de vacaciones una semana a Mallorca, me conecto a internet un momento y veo que mi artículo sobre la Historia de los videojuegos ha sido seleccionado finalista y a parte, está recibiendo bastantes votos!.

No quepo en mi asombro! Gracias a todos!

Yo por supuesto, no me voy a votar a mi mismo, he elegido el artículo de Super Robot Wars para mi voto.

Saludos!
Los he mirado todos y el que más me ha gustado ha sido el de la historia de los videojuegos y eso que no me he puesto a mirar cada subartículo, pero me he enterado de muchas cosas que no sabía.

Saludos.
Voto por el del Zelda.El de la historia de los videojuegos esta muy bien, pero generaliza mucha mas y es mas sencillo de hacer(pienso).En cambio el del zelda hay que elaborarlo, y explicar bien su cronologia.
YO no puedo dar un voto, me parecen todos de una gran calidad, sobre todo los del Zelda, los de la historia de los videojuegos, Panzer Dragon y Super Robot Wars, asi que simplemente os felicito por vuestro gran trabajo y que gane el mejor.
Mi voto es para el articulo del juego Gears of War, aunque cierto es que todos han hecho un gran trabajo.

Suerte
Mi voto es para la"historia de los videojuegos", si yo hubiese participado hubiese hecho algun documento similar, además me parece que está bastante bien hecho.
Mi voto es para el de Zelda.

El de la historia de los videojuegos también me ha parecido muy bueno, pero algunos aspectos me ha parecido que no quedaban demasiado claros. Tiene bastante mérito el conseguir resumirlo, pero a veces se nombran ciertas cosas dejándolas a medias.
Yo voto por Legend of Zelda, sin dudarlo :P
he votado por la historia de videojuegos aunk no podria ser solo de videojuegos podrian haber variado algo
La historia de los videojuegos esta muy bien elaborado por eso le doy mi voto ademas hay un par de cosas que no sabia [risita]
Mi voto va para la historia de los videojuegos. Gran artículo.

Aunque los otros son también muy buenos. [plas]
Historia de los videojuegos, grandes recuerdos me trajo, soberbio!!! el voto pa él.
Zelda Zelda Zeldaaaa!!
Después de leerlas todas y cada una de ellas, doy mi voto a la wiki de The Legend of Zelda , ya que me aprece la que más curro de documentación tiene y la que más información acerca de la franquicia aporta, si bien es cierto que el resto no se quedan cortas, en especial Fandenintendo con la suya de los SRW.
yo creo que el mejor sin duda de aqui a lima es el del panzer dragon, casi me tengo que hacer una gayola despues de leerlo xDD [fumando]
Protesto!


FandeNintendo son 2 personas!!! xD


Na, teneis mi voto.
Me los he leido todos pero veo mas currada la historia de los videojuegos pero el gears of war tampoco esta mal
Voto por el Zelda

El da la Historia de los videojuegos (mas bien de las videoconsolas y algunos juegos) lo encuentro flojo y sin rumbo, pero seria mi 2ª opcion.
....o quizas la 3ª...(ese panzer ) [looco]
vaya articulos,pero me a gustado mas el del gear,porque seraein?

salu2
Yo voto por el Last Bronx, lo conocía pero nunca nada me había hecho entrar el gusanillo de jugarlo, esta entrada me lo ha hecho y ya estoy buscando uno jap. para estrenar mi flamante action replay.

Eso si, ¡un 10 para todas las entradas! [beer] [beer] [beer]
alucard26 escribió:Voto por el Zelda

El da la Historia de los videojuegos (mas bien de las videoconsolas y algunos juegos) lo encuentro flojo y sin rumbo, pero seria mi 2ª opcion.
....o quizas la 3ª...(ese panzer ) [looco]
Bueno, por lo menos mi artículo se tiene en cuenta ;).


Me honra ser uno de los finalistas. Aunque vaya al final de la votación. Pero es una de las desventajas de los juegos minoritarios, supongo.
Y por supuesto, quiero dar las gracias a todos los fans de Panzer Dragoon o Last Bronx que me han votado.



Yo ya he votado. Enhorabuena a quien se lleve el premio.
Mario Kart DS... tiene muuuuchgo curro.


Para mí el mejor. [rtfm]
Ojalá pudiera votarlos a todos, pero el que realmente me ha enamorado ha sido el de Legend of Zelda. Impresionante Zhlain.

Otro que no puedo dejar de mencionar, aunque me duele no votarlo es el de la historia de los videojuegos, de Sacky20, que sin duda merece un premio especial del jurado. Es un trabajo de documentación increible, bien estructurado y que se nota que le ha puesto ilusión. Mi mayor reconocimiento.

Enhorabuena a los finalistas.
he votado por fandenintendo con su artículo... :)
Un voto para Zelda por ese gran trabajo.

Salu2
Historia de los videojuegos, sin duda [babas]
Muy chulo Sacky20 [rtfm] [buenazo]
Que de cosas aprende uno en concursos como este xDDDD

El mejor, pa mi, Historia de los videojuegos

No tenia ni idea que Nintendo hacia cartas y Sony arreglaba radios xDDDDD

Me encanto, por eso lo vote (y los lei todos!)
mi boto pa la historia de los videojuegos
Zelda para mi el mejor.
Impresionante el de zelda. El mejor por su profundidad y calidad en los datos que aporta y de la manera en que lo hace.

Enhorabuena por el trabajo y suerte.
173 respuestas
1, 2, 3, 4