Finalistas del Wikiconcurso

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál crees que es el mejor artículo?
18%
178
36%
361
3%
29
30%
294
4%
40
4%
35
6%
58
Hay 995 votos. La encuesta terminó el 11 ago 2007 03:19.
bartews3 escribió:Una pregunta ¿Hasta cuándo dura la votación?


Opino lo mismo. :)


Unos días, hasta que la noticia baje en la portada y cesen los votos.
El de la historia de los videojuegos está muy currado, sin embargo no he leido nada referente al Amstrad. Salvo que me lo haya saltado, y me ha extrañado mucho.
SaReDnAL escribió:bartews, ha coincidido que tuvieses con 3 luces rojas tanto curro? xD
yo creo que ha sido el tener la consola en el sat XD

Por cierto, te han dado ya los meses de compensación o has tenido que mandar el email?
Para mi, claramente, la historia de los videojuegos.

Eso éh incrediblé.
siddhartha escribió:El de la historia de los videojuegos está muy currado, sin embargo no he leido nada referente al Amstrad. Salvo que me lo haya saltado, y me ha extrañado mucho.


Le faltan muchas cosas mas..... sera un gran articulo en el futuro cuando se amplie...pero no a dia de hoy, ya que es lo que hace referencia muchas otras webs por el estilo mas o menos....escueto para mi gusto.

no quiero decir que no le costara lo suyo al autor eh!!! no me mal interpreteis
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] no entiendo como no va ganando Legend of Zelda es impresionante!! un 10!
el del zelda esta de lujo


Yo NO voy a votar, porque es injusto desde el inicio ...



# Gears of War

-> Historia de los videojuegos

# Last Bronx

# Legend of Zelda

# Mario Kart DS

# Panzer dragoon

# Super Robot Wars


El UNICO articulo finalista que es Universal y por lo tanto practicamente el ganador es Historia de los videojuegos lo que hace la votacion parcial desde el principio.

Yo soy fan de HALO y si hubiera un articulo sobre HALO votaria SIN DUDA alguna por el.

He leido ya todos (lectura rapida) muy buenos y detallados todos, felicidades a todos los finalistas.


A ver a parte de que hay buenos artículos x ahi, es mucho, pero que mucho mas fácil, hacer uno de Gears of War, Mario kart y demás juegos, (el de Zelda tiene su miga vale) que recopilar todo sobre la historia de los videojuegos, si ya se que faltan datos, pero es que la dificultad por contra, ES MUCHO MAYOR que la de los demás, vamos es una burrada, muy complicado en comparación con los otros, en lo que nos atañe a esta web que son los juegos y las consolas, es lo mas difícil.
krak escribió:

Yo NO voy a votar, porque es injusto desde el inicio ...



# Gears of War

-> Historia de los videojuegos

# Last Bronx

# Legend of Zelda

# Mario Kart DS

# Panzer dragoon

# Super Robot Wars


El UNICO articulo finalista que es Universal y por lo tanto practicamente el ganador es Historia de los videojuegos lo que hace la votacion parcial desde el principio.

Yo soy fan de HALO y si hubiera un articulo sobre HALO votaria SIN DUDA alguna por el.

He leido ya todos (lectura rapida) muy buenos y detallados todos, felicidades a todos los finalistas.


Hombre, si tu consideras que Historia de los Videojuegos es el mejor, vótale (aunque a estas alturas parece que está todo decidido).

Yo sabía perfectamente que a todo el mundo no tenía porqué gustarle la saga Legend of Zelda, y aún así hice el artículo porque me apetecía y porque vi que era algo bastante interesante y que me podía hacer ganar. Está claro que un tema general que afecta a los consoleros por igual e incluso a los jugadores de PC tiene un público más amplio.

De todos modos, lo que se vota es el artículo, o más bien lo que se debería votar. Debes considerar la presentación, la estructura, lo completa que es la información, si está bien redactada... etc.

El que debería ganar no es "el más extenso", ni "el más bonito", ni mucho menos el de "este juego me encanta". Debe ganar aquél que sea el más completo en su conjunto, valorando el esfuerzo del concursante. Si luego tienes dudas, pues puedes decantarte por el tema que te atraiga más, pero eso debe ser el desempate si ocurre, no el motivo principal.
Zhlain escribió:Hombre, si tu consideras que Historia de los Videojuegos es el mejor, vótale (aunque a estas alturas parece que está todo decidido).

Yo sabía perfectamente que a todo el mundo no tenía porqué gustarle la saga Legend of Zelda, y aún así hice el artículo porque me apetecía y porque vi que era algo bastante interesante y que me podía hacer ganar. Está claro que un tema general que afecta a los consoleros por igual e incluso a los jugadores de PC tiene un público más amplio.

De todos modos, lo que se vota es el artículo, o más bien lo que se debería votar. Debes considerar la presentación, la estructura, lo completa que es la información, si está bien redactada... etc.

El que debería ganar no es "el más extenso", ni "el más bonito", ni mucho menos el de "este juego me encanta". Debe ganar aquél que sea el más completo en su conjunto, valorando el esfuerzo del concursante. Si luego tienes dudas, pues puedes decantarte por el tema que te atraiga más, pero eso debe ser el desempate si ocurre, no el motivo principal.

El de Zelda es muy bueno tb, de lo mejor que visto nunca sobre la historia de Zelda [oki]
Miniviciao@ escribió:El de Zelda es muy bueno tb, de lo mejor que visto nunca sobre la historia de Zelda [oki]
Gracias gracias [tadoramo] Me llena de orgullo [carcajad] , aunque ninguno desmerece.

Pero como he dicho antes, hay cosas que faltan porque no me dio tiempo. Habría que hablar de algunos personajes más en profundidad (como el Árbol Deku), se pueden poner los cómics de los diferentes juegos de la saga editados sólo en Japón, pero existen traducciones hechas por aficionados (esto solo un apunte y un link si tal, por el copiright).

Y bueno, estará permanentemente en construcción porque juegos de Zelda habrá muchos más (eso esperamos todos ^^).

Todo esto, ya se mirará cuando acabe todo. Si alguien quiere añadir cosas, ya sabe que es libre de hacerlo.
Creo que yo tenía por ahí el manga de Ocarina que salió en Japón.. [looco] [looco] [looco] A ver si lo entuentro [looco]
Pido que se corrija un fallo realmente garrafal en el articulo del Super Robot Taisen (Wars). Banpresto NO creó al Shin Getter Robo... El Shin Getter Robo aparece por primera vez en 1991 mientras que en el primer SRW que aparece el Shin Getter es en el Dai-4-Ji Super Robot Wars (1995).
Felicia escribió:Pido que se corrija un fallo realmente garrafal en el articulo del Super Robot Taisen (Wars). Banpresto NO creó al Shin Getter Robo... El Shin Getter Robo aparece por primera vez en 1991 mientras que en el primer SRW que aparece el Shin Getter es en el Dai-4-Ji Super Robot Wars (1995).
Cuando acabe el Wikiconcurso (supongo que a lo largo de esta semana), puedes hacerlo tu [oki]

No es más complicado que escribir en los foros, así que anímate ;-)
Zhlain escribió:Cuando acabe el Wikiconcurso (supongo que a lo largo de esta semana), puedes hacerlo tu [oki]

No es más complicado que escribir en los foros, así que anímate ;-)


Ok, en cuanto acabe lo hago :D
Bueno, ya he vuelto de viaje y solo tengo que agradecer a todos los que han votado mi artículo (la Historia de los Videojuegos) y a todos los demás concursantes, porque al fin y al cabo todos han puesto su granito de arena para que la wiki de EOL salga adelante.

Por lo que me respecta a mi, me hubiera gustado ampliar bastante más mi artículo, pero al final, por falta de tiempo se quedó en lo que se ha quedado. Igualmente, una vez que se acabe el concurso, animo a todo el mundo a que participe en él, ya que este artículo puede dar mucho de si y se puede convertir en una verdadera enciclopedia de la historia de los videojuegos.

Saludos y suerte a todos, que aún no se ha acabado el concurso!!!
Felicia escribió:Pido que se corrija un fallo realmente garrafal en el articulo del Super Robot Taisen (Wars). Banpresto NO creó al Shin Getter Robo... El Shin Getter Robo aparece por primera vez en 1991 mientras que en el primer SRW que aparece el Shin Getter es en el Dai-4-Ji Super Robot Wars (1995).

Cierto es. Ken Ishikawa lo creó primero en el manga Getter Robo Go. :-p

Aún así, lo que dio paso al anime de Shin Getter fue su aceptación por parte del público en el juego.

Una forma de comprobarlo es jugando al SRW Alpha. Si pones la canción de Mazinkaiser, te pondrá que la serie a la que pertenece es Banpresto Originals. Si haces lo mismo con la música de Shin Getter, también te saldrá que es de Banpresto Original.

A ver si puedo modificar un poco el tema de la repercusión, ya que es cierto, que no es verdad, que sea un caso similar al de Mazinkaiser. [beer]

Felicia, ¿eres fan de la saga? Porque por aquí se cuentan con los dedos de una mano [+risas] [+risas]
Vaya curro el de sacky20....es impresionante las horas que se abra pasado entre recopilar informacion a escribirlo,subir fotos....para mi es el ganador....no solo porque tiene mucho trabajo esa wikipedia sino porque es un tema muy interesante que nos interesa a todos de la evolucion de los videojuegos y nos plantea el...."asta donde vamos a llegar en unos 10 años mas??"....

cada uno tendra sus opiniones aunque las otras 6 son geniales tambien......pero yo me decanto por la historia de los videojuegos...!!

Enhorabuena saky20 te llevas mi voto...

Mucha suerte a todos !!!!

Saludos!!
De todos modos, lo que se vota es el artículo, o más bien lo que se debería votar. Debes considerar la presentación, la estructura, lo completa que es la información, si está bien redactada... etc.



[plas] [plas] [plas]
Pufffff, es impresionante la calidad de todos los articulos.

Mis preferidos son:

[*]Last Bronx

[*]Legend of Zelda

[*]Super Robot Wars


Logicamente me he decantado por 1 de estes y la eleccion no fue facil.
Eso si, lel voto es secreto ;)
mi voto para Historia de los videojuegos
sacky20 escribió:Bueno, ya he vuelto de viaje y solo tengo que agradecer a todos los que han votado mi artículo (la Historia de los Videojuegos) y a todos los demás concursantes, porque al fin y al cabo todos han puesto su granito de arena para que la wiki de EOL salga adelante.

Por lo que me respecta a mi, me hubiera gustado ampliar bastante más mi artículo, pero al final, por falta de tiempo se quedó en lo que se ha quedado. Igualmente, una vez que se acabe el concurso, animo a todo el mundo a que participe en él, ya que este artículo puede dar mucho de si y se puede convertir en una verdadera enciclopedia de la historia de los videojuegos.

Saludos y suerte a todos, que aún no se ha acabado el concurso!!!


¿A mi getter robo? ¡Anda ya!:

http://img329.imageshack.us/img329/5256/foto001fo3.jpg
http://img485.imageshack.us/img485/3617/foto002id2.jpg
Ya podemos dar por finalizado el concurso, el ganador ha sido sacky20 con su Historia de los videojuegos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4