Finalistas del Wikiconcurso

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuál crees que es el mejor artículo?
18%
178
36%
361
3%
29
30%
294
4%
40
4%
35
6%
58
Hay 995 votos. La encuesta terminó el 11 ago 2007 03:19.
Tras analizar más de 120 artículos participantes en el Wikiconcurso hemos seleccionado los que, según el parecer del jurado (Maestro Yoda y jiXo), mejor representan los criterios que buscábamos. Sabemos que la lista es corta y se han quedado fuera muchos artículos de calidad pero, sin desmerecer al resto, creemos sinceramente que los seleccionados son los que más merecen pasar a la final. Sin más, aquí tenéis el listado por orden alfabético:

¿Qué he de valorar?

La calidad del artículo, es decir la calidad de su contenido, tanto textual como gráfico y estructural. Su redacción, objetividad, originalidad, montaje, recursos gráficos, etc. En definitiva, el artículo que más te atraiga :).


Muy importante: Si se detectan trampas durante la votación el usuario será expulsado y, si procede, su artículo descalificado. En caso de duda, los votos sospechosos serán descontados.

Mucha suerte a todos los finalistas, solo uno se llevará la consola Wii que regala nuestro patrocinador DiscoAzul, pero sin duda todos merecen un premio, al igual que el resto de participantes que no han podido entrar en la votación final. ¡Muchas gracias a todos y esperamos que sigais contribuyendo en el wiki!
yo no voto porque no me los voy a leer todos, y no creo que sea justo votar x votar, pero me e leido x encima el de Gears of War, y solo decir que a peusto mal la fecha de salida, a peusto que salio en noviembre de 2007! pues entonces aun no a salido :P

un saludo!
madre mia, menudo curro tienen todos O_o pero me quedo con el de Gears of war, aunque no es el más extendido ni mucho menos, pero el diseño, la posición, la estructura de las cosas etc es una pasada, un voto para él ;)
Vengard escribió:yo no voto porque no me los voy a leer todos, y no creo que sea justo votar x votar, pero me e leido x encima el de Gears of War, y solo decir que a peusto mal la fecha de salida, a peusto que salio en noviembre de 2007! pues entonces aun no a salido :P

un saludo!


Como ya he dicho en otro hilo, es normal que con la extensión de los artículos se haya colado algún error que otro, los podéis comentar en el apartado de discusión de los diferentes artículos y una vez termine la votación cualquiera podrá corregirlos!

Por otro lado, aun tienes tiempo de revisarlos pq la votación durará unos cuantos días, echales un ojo en los ratos libres por favor ;)
un curro brutal. si pudiera votaba a todos. el que más me ha impresionado, historia de los videojuegos. podía ser incluso más completo pero es impresionante. felicidades y un aplauso
Sinceramente voto la historia de los videojuegos porque es el titulo que mas me ha llamado la atención y el artículo mas interesante.
Pues yo voyo por el Mario Kart DS,estaba entre el Gears Of War o ese,pero el MK tiene mucho merito,esun juegazo con buenos graficos para una portatil en la que no se puede mover muchos graficos,y el articulo está curradisimo,con un montón de imagenes y info...
Saludos!! :)
Mi voto para la historia de los videojuegos, por su contenido, y la curiosidad que me a dado.

Por cierto, todos muy buenos, :D
He leido otros wikis mucho más interesantes (y útiles) que los posibles candidatos actuales, así que no voy a votar.
La fecha de salida del GoW está bien pone día 7 de noviembre en EEUU y 17 de noviembre en Europa.
Edito: No había visto que en el texto había puesto 2007 xD.
Yo sufrí Zelda en la nintendo64...que recuerdos de juego, mi voto para él :-) :-) :-) :-)
Last Bronx. Me ha encantado.
Pacgo! escribió:He leido otros wikis mucho más interesantes (y útiles) que los posibles candidatos actuales, así que no voy a votar.


hombre... Dejando a un lado mis artículos (para ser objetivo) y el de la historia de los videojuegos que por su extensión y originalidad se sabía que entraba al concurso de cabeza; yo habría seleccionado otros, como por ejemplo el de las holofonías, que aunque no estuviese terminado ya de por sí era mucho más extenso que el de la wikipedia y tenía además fuentes de donde se había sacado el artículo. Sí que tiene algo de subjetividad el de holofonías, pero vamos, es solo en una sección por lo que he visto


Bueno, me los miraré a ver..
Panzer Dragoon de calle (muy buena organización y diseño).
Como se han currado los articulos... ¿No se puede votar para que gane una WII cada uno?jeje..porque todos se lo merecen. Yo ya he votado...
Aunque me han gustado bastante en general, mi voto es para La historia de los videojuegos porque tiene mucho curro encima.

Saludos ;) !
creo q el mejor hecho, redactado no lo se, por q no lo e leido en profundidad, los he mirado por encima. y el mas completo, extenso, y mejor estructurado me parece el de zelda. buenisimo. el de la historia de los videojuegos tiene muchas curiosidades, pero podria aber dado muchisimo mas de si
luzmo escribió:creo q el mejor hecho, redactado no lo se, por q no lo e leido en profundidad, los he mirado por encima. y el mas completo, extenso, y mejor estructurado me parece el de zelda. buenisimo. el de la historia de los videojuegos tiene muchas curiosidades, pero podria aber dado muchisimo mas de si


Estoy de acuerdo con luzmo, por lo que mi voto también va por el artículo de Zelda, aunque el de la historia de los videojuegos también me ha gustado bastante.
no los he leido,pero sin duda alguna voto a La Historia de los Videojuegos,evidentemente sera mas interesante,que centrarse en un solo juego. [rtfm]

salu2.
OH que pena, no consegui llegar a la final :(

En fin, mi voto va para "Historia de los videojuegos".

Salu2
mi devilidad sobre Mario me ha poddido, hasi que voto va hacia el.


SUERTE XD
La verdad que los articulos finalistas están muy bien (y los no filanistas también). Como no puedo votar por todos (aunque me gustaría) mi voto para el The Legend of Zelda :).

Suerte!
el wiki de bartews3 es cojonudo tambien, pero el de la historia de los videojuegos me ha hecho aprender y todo , mucha suerte con el porque es super interesante
Todos muy buenos, y muy currados, pero le doy el voto a ZELDA, es una de mis sagas favoritas y está todo super bien redactado y organizado. [oki]
Ya os dormiréis ya... [plas] [plas] [plas]
Gears of War sin duda.
Mi debilidad es el GOW, asi que ya sabeis para quien es mi voto no? ;-)
Voto por Last Bronx, aunque he dudado con Super Robot Wars.

Mas que nada, porque tiene muchisimo merito hacer un articulo tan largo y extendido sobre algo tan desconocido y con tan poca informacion hoy en dia. La historia de los videojuegos la podeis encontrar en cualquier wiki o pagina, pero toda esa info sobre Last Bronx solo en EOL [bye]
Sin lugar a dudas mi voto va para Historia de los videojuegos. Gran artículo muy interesante. [rtfm]

Saludosss :cool:
Voto para Mario Kart , un gran artículo para un gran juego.
Despues de verlos todos, me quedo con el del Super robots wars, y mira que no me hace gracia la saga, pero currado está un rato. Uno que no ha sido elegido y tambien me ha gustado ha sido el de Master system.
Les he echado una ojeada a todos, y la verdad, es que estan todos muy currados, lo que más me ha gustado, es que todos, o casi todos creo recordar, habéis explicado la historia de los personajes, eso esta bien.


PD: Al final he votado por la "Historia de los videojuegos", es impresionante, valla currada, jeje

bueno saludos, y suerte.
iba a votar al de la historia de los videojuegos, pero por algun motivo no me deja votar ni ver los votos [reojillo]

tambien son muy buenos los articulos de SRW y Zelda, los otros tampoco desmerecen, pero no son tan extensos ni incluyen tanta informacion como los citados.

en el de la historia de los videojuegos hay errores garrafales con lo de IBM. El autor puso "imb" varias veces Oooh

saludos cordiales

edit. ya he conseguido votar
A mi me ha gustado la de Mario kart,explica muchas cosas,con imagenes y lo mas importante que es que este bien estructurada

Alguna otra te pega buenas rayadas sin un misero punto y aparte y se hace empalagosa

El unico fallo del Mario Kart es que creo que no he leido nada del snaking

Salu2
Yo me quedo con el de super robot wars, no sabia apenas nada de esta saga y me ha resultado muy util. Tampoco quiero desmerecer lso otros articulos como el del zelda y la historia de lso videojuegos entre otros.

Enhorabuena a todos los finalistas
Mi voto se dirige hacia la historia de los videojuegos, pues es el empezar de todo y un gran trabajo realizado.

Un saludo
Me parece que el articulo de la Historia de los Videojuegos es muy completa, muy interesante y muy currada. Al menos a mi me ha hecho recordar antiguos juegos a los que jugaba de peque.

Un saludo y suerte a todos que estan muy bien.
He votado por el de Super Robot Wars porque es el único que, además de ser un buen trabajo de investigación, es un artículo ÚTIL. Hablamos de una saga muy inaccesible para el jugón medio occidental por su complejidad y la evidente barrera del idioma. Gracias a Fandenintendo esta barrera ya no es insalvable ya que el artículo esplica al detalle la mecánica de juego y traduce los menús.

Mi voto para el artículo gracias al cual una gran y desconocida saga en occidente es ahora accesible a todo el mundo.

Un saludo
Bueno, me he leido todos y los que mas me han gustado han sido Gears of War, La Historia de los videojuegos y Legend of Zelda

Todos tienen una depuración impecable, salvando algún error mínimo que es normal al manejar tanta información.

Bueno mi voto finalmente va para Legend of Zelda que aun teniendo algunos fallos de diseño y descuadres, me ha parecido que contempla toda la saga, personajes y situaciones muy bien.

Un saludo a todos.
yo voto por la historia de los videojuegos si señor! [oki]
No habia un wiki del universo halo,,,, si lo hay deberia ser el ganador con diferencia....
Voto a la historia de los videojuegos por que creo que es el mas original y más serio de los artículos. Un saludo.
Yo he votado a la Historia de los videojuegos es el articulo que más me ha "aportado" me ha parecido muy interesante :)
pues yo voto por la saga super robot wars. Sin duda una de las que mas seguidores arrastra por todo el mundo, y todos juegos de gran calidad. El articulo esta completo, aunque se podria completar todavia mas. La historia de los videojuegos, demasiado extensa, aunque normal por el titulo que trata. Asi que me llevo la wii para mi casa
mi voto para super robot wars. un articulo muy completo, con muchísimas imágenes y todo tipo de referencias.

saludos y felicidades a todos los finalistas del concurso ;-)
Hola!
Voto por el artículo de Zelda, creo que es el mejor, aunque debo dar mi enhorabuena a todos, pq están genial.
Salu2
Felicitaciones a todos los participantes, definitivamente, "la historia de los videojuegos" es el mejor, me hizo recordar cuando usaba el atari 2600... pitfall... pacman... enduro...bobby go home.

Muchos saludos.
El del PD me a encantado que recuerdos
Buenas:

He votado por "La historia de los videojuegos" me parece que tiene el material comentado muy currado, me ha gustado mucho en general, a mi me encantan todas estas maquinas.
173 respuestas
1, 2, 3, 4