FINAL MUNDIAL GILLETTE NBA LIVE 09, ACTUALIZADO CON FOTOS

1, 2, 3, 4
Hoy es el día ! a por ellos ! y mucha suerte ! :D
demuestra el poder de la ÑBA!!! suerte tio!!
Muchísima suerte te desea un eloiano desde Ourense.Dales pal pelo a los yankis y de paso diles que aprendar a perder online sin desconectarse de las partidas,como hacen en le NBA live,en FIFA y un largo etc....
Lo dicho,mucha suerte y vente pa casa con el campeonato chaval [oki]
Suerte,por casualidad te sabes los gamertags de los campeones del Fifa 09?
bueno acaba de terminar el primer partido y lo ha ganado pero no me ha dicho contra quien, supongo que los sms desde florida seran muy caros :D








bueno ya es definitivo, se ha quedado como subcampeon, enhorabuena por haber llegado tan alto, por lo menos espero que haya llevado bien alta la bandera de españa que la di para que la paseara por usa jiji, enhorabuena al subcampeon que ya me contara toda la experiencia vivida :D
SUBCAMPEON !!! ??? Sí señor, dejando el pabellón bien alto :D ENHORABUENA, ya nos contarás que te ha tocado y tal xD
que puto amo, subcampeon del mundo, ahi es nada. eres el puto amo!!! -pa cuando vuelva jejeje-
FELICIDADES TIO!!!! eres un genio [oki]
Enhorabuena tio, muy bien hecho!
felicidades xavi :) por cierto como jugaban ellos? a lo rastrero sin tirar ni un triple o bien?

fotosssssssssssssssssss y quiero jugar contra el subcampeon!!!! XD
que máquina, subcampeón, lol. Yo no me lo quiero encontrar por el live, xDDDD
Subcampeón???

pffff...deberias haber ganado, no hay recompensa para los perdedores, Chuck Norris está muy defraudado [+risas]

Enhorabuena hombre!!!!
Macho y encima eres de Martos jaja, yo soy de Baeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena tio!
hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.

El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.

El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.

Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.

Un abrazo
Felicidades!!!!!! Puedes star muy orgulloso
Un guiri jugando a lo marrullero, ¿que raro no? :p
panchitoGC escribió:Un guiri jugando a lo marrullero, ¿que raro no? :p


Ya te digo.
Enhorabuena, campeón. [oki]
Joder, subcampeón del mundo, ahí es nada!! Raro en un giri ser mal perdedor [+furioso] [+risas] PEro bueno gran experiencia y seguro que mejor torneo, píllale el GT y dale pal pel odesde tu casa XD
¿ Un guiri siendo un marrullero ? que raaaaaaaaaaaaaaaaaaaro (nótese la ironía...)

ENHORABUENA OTRA VEZ CRACK !!!

Por cierto ¿ qué premio te dieron ?
Me recuerda a la final de los JJOO

Enhorabuena crack ;)
Enhorabuena campeon!
Salu2 XD
Swedish escribió:Me recuerda a la final de los JJOO

Enhorabuena crack ;)


Ahora que lo dices sí que es verdad.

Algún día se le cerrará la boca a los yanquis xD.

Lo vuelvo a decir, qué buena tío! xD
¿Pues qué?
La verdad es que es muy raro. Yo jugando al GOW2, siempre juegan sin usar standby, sin usar mulas... Criticáis por criticar.

XDXD

PD: ENHORABUENA
xavi_7 escribió:hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.

El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.

El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.

Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.

Un abrazo



Jjajaj como nos ibas a decepcionar? Lo has hecho lo mejor posible sin faltar a tus principios que te llevaron hasta la final.

No has quedado campeón, pero y que mas da? has llegado hasta donde miles de personas no han llegado y con un par de cojones le plantaste cara al americano guarrisismo ese, el sera el campeón oficial, pero tu eres el campeón para EOL.

Poco más que decir, un saludo y enhorabuena campeón. :p
eres el CAMPEOL XD a ver si nos comentas que equipo llevaba cada uno y mas detalles. Por cierto que guapo lo del nelson no? El proximo reto ahora debe ser ganar a xxxJamesxxx jajaj. Yo estoy el segundo de españa pero este es inalcanzable. Si hablamos de rastreros os propongo uno. Irisinthebay o algo asi se llama. Te empieza a hacer faltas intencionadas y cuando vas a tirar los tiros libres pone algun programa de descarga y es imposible acertar, pues va de los primeros del mundo [360º]
Los primeros en el ranking son marrulleros, o no tiran de 3 y solo hacen penetraciones o te hacen faltas intencionadas cada dos 2x3 o bueno mil historias. Aun asi yo siempre entro en punto de encuentro y busco a gente que tenga nivel similar o superior al mio, si pierdo como minimo aprendo algo y si gano que se jodan XD

Seguro que has aprendido un monton y tengo ganas de jugar contra ti XD asi que...vuelve pronto XD.
xavi_7 escribió:hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.

El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.

El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.

Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.

Un abrazo


Para mi eso es ganar, sinceramente [beer]
Hola muchachos, ya estoy en mi casa. Mañana por la noche empezare a colgar fotos y videos ya que la camara se la ha llevado mi novia.

En cuanto al partido de la final, si que os puedo decir, que quizas donde yo le pude dar una leccion al americano, es que quedando 20 segundos para el final del partido (ya perdia de 16 o asi) robe el balon, y como un señor, me levante de mi sillon solte el mando y le dije "congratulations" demostrandole lo que es educacion y deportividad, tal gesto por lo menos fue aplaudido por unas cuantas personas (una de ellas la madre del americano), sinceramente me hubiera gustado intentar apurar hasta el ultimo segundo para meter canasta, pero eso es lo que hubiera echo el, y como que estaba ya un poquito quemado de como fue el partido.

En fin, el Campeon del Mundo pues se llevo el poder jugar contra jammer nelson (lesionado con el hombro en cabestrillo), que el pobre no sabia ni los botones, el piloto de nascar tenia que decirle donde le tenia que dar, y una placa en la que ponia que era el Campeon del Mundo. A mi lo unico que me dieron fue la enhorabuena por se Subcampeon del Mundo y poco mas, una camiseta y un set de gillette, que por cierto, aun no me han mandado nada de mi premio por se Campeon de Europa (aparte del viaje), me dijeron que en la proxima semana lo recibiria, veremos a ver.

Eso si, sobre todo me quedo con la gente que he conocido, Roberto (campeon de europa de fifa) y Fabricio (italianos), Miguel (el mejicano que ha ganado en fifa), y Eduardo y Celsa (unos puerto riqueños invitados).... ademas del ganador de Tiger Woods... con 52 años, es muy buena gente, y un cachondo, con todos mis respetos.

Los famosos que asistieron fueron : Tiger Woods (me regalo un juego firmado), Jammer Nelson, Jonh Sena (el de la lucha libre, muy prepotente... me decepciono), Derek Jeter (beisbol), Reggie Bush (maddem) y el de nascar que se llamaba Hamlin. Tiger todo un caballero.

Bueno, ya mañana os hire contando mas cosas que voy a dormir que mañana por la mañana curro.

Un saludo y gracias a todos!!
xavi_7 escribió:Hola muchachos, ya estoy en mi casa. Mañana por la noche empezare a colgar fotos y videos ya que la camara se la ha llevado mi novia.

En cuanto al partido de la final, si que os puedo decir, que quizas donde yo le pude dar una leccion al americano, es que quedando 20 segundos para el final del partido (ya perdia de 16 o asi) robe el balon, y como un señor, me levante de mi sillon solte el mando y le dije "congratulations" demostrandole lo que es educacion y deportividad, tal gesto por lo menos fue aplaudido por unas cuantas personas (una de ellas la madre del americano), sinceramente me hubiera gustado intentar apurar hasta el ultimo segundo para meter canasta, pero eso es lo que hubiera echo el, y como que estaba ya un poquito quemado de como fue el partido.

En fin, el Campeon del Mundo pues se llevo el poder jugar contra jammer nelson (lesionado con el hombro en cabestrillo), que el pobre no sabia ni los botones, el piloto de nascar tenia que decirle donde le tenia que dar, y una placa en la que ponia que era el Campeon del Mundo. A mi lo unico que me dieron fue la enhorabuena por se Subcampeon del Mundo y poco mas, una camiseta y un set de gillette, que por cierto, aun no me han mandado nada de mi premio por se Campeon de Europa (aparte del viaje), me dijeron que en la proxima semana lo recibiria, veremos a ver.

Eso si, sobre todo me quedo con la gente que he conocido, Roberto (campeon de europa de fifa) y Fabricio (italianos), Miguel (el mejicano que ha ganado en fifa), y Eduardo y Celsa (unos puerto riqueños invitados).... ademas del ganador de Tiger Woods... con 52 años, es muy buena gente, y un cachondo, con todos mis respetos.

Los famosos que asistieron fueron : Tiger Woods (me regalo un juego firmado), Jammer Nelson, Jonh Sena (el de la lucha libre, muy prepotente... me decepciono), Derek Jeter (beisbol), Reggie Bush (maddem) y el de nascar que se llamaba Hamlin. Tiger todo un caballero.

Bueno, ya mañana os hire contando mas cosas que voy a dormir que mañana por la mañana curro.

Un saludo y gracias a todos!!


Eres grande macho. Llegas subcampeón del mundo del NBA Live y tan tranquilo te vas que mañana hay que currar, humilde honesto y un gran ejemplo de deportividad como tú bien dices. Esperamos impacientes esas fotos y vídeos y una vez más enhorabuena, no eres el orgullo de EOL, ni de España, ni de Europa, lo eres de todas aquellas personas que sobreponen como debe ser la deportividad a la competitividad siendo ésta siempre injusta... así que nada, lo dicho, mis más sinceras felicitaciones y te mereces todo lo que te ha pasado y más -el haberte llevado el campeonato xD-. ¡Enhorabuena!
xavi_7 escribió:Hola muchachos, ya estoy en mi casa. Mañana por la noche empezare a colgar fotos y videos ya que la camara se la ha llevado mi novia.

En cuanto al partido de la final, si que os puedo decir, que quizas donde yo le pude dar una leccion al americano, es que quedando 20 segundos para el final del partido (ya perdia de 16 o asi) robe el balon, y como un señor, me levante de mi sillon solte el mando y le dije "congratulations" demostrandole lo que es educacion y deportividad, tal gesto por lo menos fue aplaudido por unas cuantas personas (una de ellas la madre del americano), sinceramente me hubiera gustado intentar apurar hasta el ultimo segundo para meter canasta, pero eso es lo que hubiera echo el, y como que estaba ya un poquito quemado de como fue el partido.

En fin, el Campeon del Mundo pues se llevo el poder jugar contra jammer nelson (lesionado con el hombro en cabestrillo), que el pobre no sabia ni los botones, el piloto de nascar tenia que decirle donde le tenia que dar, y una placa en la que ponia que era el Campeon del Mundo. A mi lo unico que me dieron fue la enhorabuena por se Subcampeon del Mundo y poco mas, una camiseta y un set de gillette, que por cierto, aun no me han mandado nada de mi premio por se Campeon de Europa (aparte del viaje), me dijeron que en la proxima semana lo recibiria, veremos a ver.

Eso si, sobre todo me quedo con la gente que he conocido, Roberto (campeon de europa de fifa) y Fabricio (italianos), Miguel (el mejicano que ha ganado en fifa), y Eduardo y Celsa (unos puerto riqueños invitados).... ademas del ganador de Tiger Woods... con 52 años, es muy buena gente, y un cachondo, con todos mis respetos.

Los famosos que asistieron fueron : Tiger Woods (me regalo un juego firmado), Jammer Nelson, Jonh Sena (el de la lucha libre, muy prepotente... me decepciono), Derek Jeter (beisbol), Reggie Bush (maddem) y el de nascar que se llamaba Hamlin. Tiger todo un caballero.

Bueno, ya mañana os hire contando mas cosas que voy a dormir que mañana por la mañana curro.

Un saludo y gracias a todos!!



joder increible gesto ^^
madre mia quede gente famosa,todo un lujo
felicidades por ser subcampeon
Lo que no me gusta es que el juego sucio se haya impuesto a la deportividad y al buen juego. Lo curioso es que en la vida suele ser igual. PORCA MISERIA.

Enhorabuena por haber llegado hasta allí y al que ha ganao deberían de pagarle con la misma moneda en otro campeonato.
xavi tienes que estar contento porque por encima de un juego has conocido a gente q seguramente no hubieses pensando conocer en tu vida, nelson, woods,...flipante [ayay]. Por cierto miré en youtube aver si habia algun video colgado pero no encontré nada :(, sabes si saldrá en españa alguna revista o en alguna web algo del torneo?

por cierto esta noche supongo que estare por el live a veri si jugamos.

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu2
Muy grande, lástima que hayas perdido de esa manera pero bueno, no todos los dias se puede ser subcampeon mundial. Aunque para mi según lo que cuentas eres campeón.
Solo una palabra, Xavi:

OLE

Un saludo, CAMPEON.
Hola amigos, empiezo con las fotos, voy a intentar ir cronologicamente, igual repito alguna de las que puse antes pero bueno, lo siento si lo hago. Tambien aviso de que solo voy a poner algunas (tengo unas 512 fotos) si alguien quiere alguna de algo en particular, la colgare tambien:

-La llegada al Hotel (DIA 31):

Imagen

- Disney World (Magic Kingdom) (DIA 1):

Imagen

Imagen

- Los tres finalistas de NBA Live, la mañana que fuimos a EA Sport en el hall de hotel (DIA 2):

Imagen

- El que escribe en la puerta de EA Sport, como ya dije, no puedo decir nada de lo que vi o me dijeron en el interior, solo os dire que hay mucha gente equivocada en la vida que le queda a nuestra blanquita, y podemos estar tranquilos, aun queda muuuuuucho tiempo:

Imagen

- Sala de entrenamiento, el dia de antes de la final, el que veis del pelo blanco, tiene 52 años, y fue el que gano la competicion de Tiger Woods, y los otros dos tenian mas de 30 años:

Imagen

- Entrenando con mi rival (mira que no queria yo, pero por cansao al final cedi, jugamos dos partidos, uno lo gane yo y otro el):

Imagen

- El dia de la final, camiseta y pase preparado (DIA 3):

Imagen

-Llegada al escenario de la final (UCF ARENA):

Imagen

- El escenario:

Imagen
Imagen

-La Final:

Imagen
Imagen
Imagen

Los representantes de Europa (Tiger-Fifa-NBA-Madden):
Imagen

Los famosos:

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Felicidades!! [plas] [plas] entonces no hay posibilidad de ver algun video de la final? y de verdad que no puedes contar absolutamente nada de lo que has visto en EA? ni siquiera por mp? [looco] [jaja]
Legium2k escribió:Felicidades!! [plas] [plas] entonces no hay posibilidad de ver algun video de la final? y de verdad que no puedes contar absolutamente nada de lo que has visto en EA? ni siquiera por mp? [looco] [jaja]


Hasta el dia 18 que lo emiten por SpikeTV no puedo poner videos de la final, lo siento mucho. Y de EA, nada de nada, una pena, porque nos dieron mogollon de informacion del "futuro" y del "presente".

Mañana sigo colgando fotos, un saludo
pedazo escenario, acojonante lo del hombre ese del juego de golf...52 añazos y un autentico pro
Qué bonito reportaje!!!
Lo que más me ha gustado ha sido la forma en la que has jugado la final; siempre fiel a tu estilo.
Que le den por culo al yanqui.
Mis más sinceras enhorabuenas, crack!!!
Cuando te pases al 2k9 ya nos echaremos unos piques.
¿Os dáis cuenta de que el americano es un tópico andante? XD
Sigo con las fotos:

-La final:

Imagen
Imagen
Imagen

Los representantes de Europa (Tiger-Fifa-NBA-Madden):
Imagen

Los famosos:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno muchachos, espero que os gusten las fotos, copio y pego estas tambien en el anterior mensaje donde puse las otras para juntarlas, un saludo y gracias a todos
Eres un máquina!!! Enhorabuena por haber conseguido llegar tan lejos!!!

Salu2!

P.D Pasate al 2K9 y nos pegas unas palizas xD
jejeje, por ahora me tomare un descanso.... que estoy a ver si me preparo unas oposiciones, pero gracias por la invitacion.

Por cierto Alex, no te encabezones con intentar pillar en las estadisticas a XXXJamesXXX, que no sirven para nada, los de EA Sport nos explicaron para que las utilizaban........... y vamos, a ellos les importa 0 el que valla 1º o ultimo en las estadisticas online, ellos solo quieren captar datos para el juego del proximo año, para modificar los stats de los equipos, dar mas puntuacion por ganar a unos equipos o a otros, saber que equipo se elige mas la gente, que modo de juego engancha mas...... etc etc etc, por ponerte un ejemplo, si el equipo mas escogido jugando online es Boston, el año que viene pues lo detallaran mas los suplentes y demas y pondran mas incapie en el, y si el equipo que mas gana es Boston, pues el año que viene daran mas puntos a los que le ganen, y a los que jueguen con ese equipo les sumara menos puntos una victoria. Vamos, nos meten a todos en un bombo, y suman las estadisticas globales, que el ranking es solo una forma de "motivar" a la gente para que juegue online y sumar estadisticas para ellos.

Un saludo y gracias a todos!
Enhorabuena campeón y olé tus cojones por no rebajarte a jugar como el yankee :)
163 respuestas
1, 2, 3, 4