FINAL MUNDIAL GILLETTE NBA LIVE 09, ACTUALIZADO CON FOTOS

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
1, 2, 3, 4
Enhorabuena Xavi, subCAMPEÓN en la pista. CAMPEÓN indiscutible en el "juego limpio" [oki]
Saludos.
viscaelbarça escribió:Dios...

¿No os daría vergüenza ser tan buenos a un juego?

Madre mía, hay que ser un poco triste, con perdón...


¿No sera mejor que ser malo en un juego? XD

Yo veo mucha envidia en ese post jajaj [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
viscaelbarça escribió:Dios...

¿No os daría vergüenza ser tan buenos a un juego?

Madre mía, hay que ser un poco triste, con perdón...


¿No sera mejor que ser malo en un juego? XD

Yo veo mucha envidia en ese post jajaj [carcajad]

Vaya gilipollez que ha dicho.
Torete3 escribió:
Pakiyopgd escribió:
viscaelbarça escribió:Dios...

¿No os daría vergüenza ser tan buenos a un juego?

Madre mía, hay que ser un poco triste, con perdón...


¿No sera mejor que ser malo en un juego? XD

Yo veo mucha envidia en ese post jajaj [carcajad]

Vaya gilipollez que ha dicho.


Seguro que no lo ha dicho con mala intencion, yo por lo menos no quiero entender que lo de "triste" sea hacia mi persona, asi que no le deis importancia a la frase [oki]

Un saludo colegas!!
Xavi por casualidad te sabes los gamertag de los campeones del Fifa?.
si, el campeon mundial es: CAPELLOOO (miguel) de mexico , el subcampeon que es el que representa a Europa es: gladiator57 (Roberto) de Italia.

Este muchacho, Roberto, gano en 2006 un Smart, y en 2008 un premio de 12.500 €, ambos jugando al fifa, vamos, me enseño las webs donde salian sus premios y demas, que no me mentia, veremos a ver si no me pongo a practicar al fifa, porque es al unico juego en el que se ganan buenos premios si ganas, y hay muchisimos torneos. Por cierto, creo que me dijo que este año venia a Barcelona a jugar la final del campeonato oficial de la fifa, o algo asi, asi que si alguno asiste, que le de recuerdos.

Un saludo
Yo no se que pasa con los juegos de futbol que si que se gastan la pasta en premios, en vez del tekken debí de haberme dedicado al FIFA en mis tiempos de crack jugón.
Yamiel09 escribió:pedazo escenario, acojonante lo del hombre ese del juego de golf...52 añazos y un autentico pro


jajajaja si os dais cuenta el tio esta kugando y esta mas trankilo ke un ocho XD XD tiene ke ser un pro de la ostia
Muy muy guapo todo la verdad, y enhorabuena por esa plaza que se dice pronto.
Un saludo
Muchísimas felicidades crack, menuda lección al americano. A mi me hacen eso y se me cae la cara de vergüenza la verdad... sobretodo sabiendo que he sido un guarro y no he sabido perder... qué coño, ni siquiera he sabido jugar.


Lo dicho, felicidades crack, suerte con esas oposiciones ^^.


PD: Pues menudo tontolahaba el John Cena. Lo ponen de buenazo en las promos y resulta que es un chulo de playa... baj. Edge y HBK son los mejores [qmparto] .
Enhorabuena, firmaba yo por un segundo puesto en muchas cosas de la vida eh, me kedaria con la experiencia, la gente, el viaje y el recuerdo que durara siempre y vale mucho mas.
Maldito Hamilton, siempre haciendo el chacho para ganar las carreras [poraki] Y nosotros subcampeones al estilo español...siendo caballeros y jugando como se debe.

P'al año que viene busca los glitches del juego y aprovéchalos xDD


EDIT: ¿Por qué el asiático parece de Wisconsin?
Felicitaciones un segundo es mucho mas de lo que mucha gente no podra conseguir nunca y muy bonito el gesto de felicitar al campeon antes de terminar el partido.
enhorabuena tio!!! espero que haya sido una experiencia positiva ;)
Enhorabuena coño, seras subcampeon del mundo, pero eres todo un campeon en España. Ole tus huevos ;).
xavi_7 escribió:jejeje, por ahora me tomare un descanso.... que estoy a ver si me preparo unas oposiciones, pero gracias por la invitacion.

Por cierto Alex, no te encabezones con intentar pillar en las estadisticas a XXXJamesXXX, que no sirven para nada, los de EA Sport nos explicaron para que las utilizaban........... y vamos, a ellos les importa 0 el que valla 1º o ultimo en las estadisticas online, ellos solo quieren captar datos para el juego del proximo año, para modificar los stats de los equipos, dar mas puntuacion por ganar a unos equipos o a otros, saber que equipo se elige mas la gente, que modo de juego engancha mas...... etc etc etc, por ponerte un ejemplo, si el equipo mas escogido jugando online es Boston, el año que viene pues lo detallaran mas los suplentes y demas y pondran mas incapie en el, y si el equipo que mas gana es Boston, pues el año que viene daran mas puntos a los que le ganen, y a los que jueguen con ese equipo les sumara menos puntos una victoria. Vamos, nos meten a todos en un bombo, y suman las estadisticas globales, que el ranking es solo una forma de "motivar" a la gente para que juegue online y sumar estadisticas para ellos.

Un saludo y gracias a todos!



HOLA GENTEEEE. Jeje es imposible pillar a xxxJamesxxx. Como minimo estoy 2º de españa y 200 y pico del mundo jeje. Lo que pasa es que la gente que mas nivel tiene, son lo mas rastrero. Yo tengo 8-9 jugadas y no me dedico a hacer aclarado y el tipico regate todo el partido para entrar a canasta. Pero bueno si puedo estar 2º me gusta jeje. Xaviiiiiiiiiiiiiiii quiero jugar contra tiiiiiiiii dime cuando puedes [triston]

Por cierto el americano hacia alguna jugada o algo?
Tienes su gamertag?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Elm1ster escribió:Lo que no me gusta es que el juego sucio se haya impuesto a la deportividad y al buen juego. Lo curioso es que en la vida suele ser igual. PORCA MISERIA.

Enhorabuena por haber llegado hasta allí y al que ha ganao deberían de pagarle con la misma moneda en otro campeonato.


Los que hacen juego sucio por subir a la cima antes que nadie al final se encuentran arriba ellos solos.
Muchas felicidades por ese segundo puesto, ya sabes que para la gente de este foro eres el puto número 1 y lo demas son mandangas!!!! [beer]
Enhorabuena, tú te vas con el orgullo de ser subcampeón sin ser marrullero, y eso (y la experiencia que has tenido) no te la quita nadie. Campeón!!
Esta colgado de algun sitio los partidos por stream,etc?
xavi_7 escribió:hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.

El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.

El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.

Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.

Un abrazo



Hay veces que no está mal jugar marrulleramente con los colegas para hacerles sufrir cuando no saben como contraatacar, véase tekken, pro etc. La cara de mosqueo que se les queda [sonrisa] .

Pero eso sí, ole tus huevos, en una final mundial jugar como se tiene que jugar y no "a ganar como sea", yo habría hecho lo que sea para ganar. [oki]
Eres un campeon tio, eso que no te lo quite nadie de la cabeza. Para jugar asi se podria quedar en casa, aunque no seas primero has demostrado como jugar, buenas formas y sobre todo has guardado la compostura antes de darle una patada en la cabeza.

ENHORABUENA.
Solamente tengo una cosa que decir.......... LEGENDARIO!!!!

Has demostrado mucho mas con todo lo que has hecho,que ese Yankee jugando rastrero!

Impresionante!

Saludos.

PD: Ya me veia venir lo de John Cena,y lo lamento por mi novia que leera esto xD
La prepotencia que tiene que tener ese tio es de 300x multiplicado por infinito, ya no solo por WWE, sino haciendo pelis "malas" pero bueno al fin y al cabo pelis, y con el hype que le dan.... perdon por el offtopic,pero tenia que decirlo!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
BlackBear escribió:Esta colgado de algun sitio los partidos por stream,etc?


Pues el dia 18 lo retransmiten por Spike TV, y hasta ese dia no se pueden colgar videos, ya que te pueden denunciar porque ellos tienen los derechos, por lo menos, los participantes tubimos que firmar un contrato en el que ponia eso entre varias cosas, al igual que el de EA Sport, y el de Gillette, y el de ....... joder, no os imaginais la de contratos que he firmado!! creo que he firmado unos 5 o 6 distintos!! [rtfm]

Un saludo y gracias a todos!
Felicidades Xavi, yo juego al NBA 2K9, y con los guiris es imposible jugar, no entienden este deporte tan maravilloso como nosotros, ellos solo van a por la victoria, para ellos el fin justifica los medios.
Pero nosotros somos en cuanto a juego limpio los mejores.

Felicidades de nuevo crack, la experiencia que has vivido vale mil veces mas que la victoria.
Enhorabuena por tu 2º puesto (mira que te dije en el otro post que entrenaras... xD ) la actitud del americano es fea,pero "legal" pasa exactamente lo mismo en el deporte "real" mientras cumplas las normas y el arbitro no indique lo contrario,puedes hacer lo que creas conveniente paga ganar,queda feo y poco caballeroso,pero asi es la competecion... pasa en todos los deportes,tienes que valerte de todas las armas posibles dentro de la legalidad, todo el mundo se acuerda del primero y nunca del 2º y 3º.. solo recordaran quien gano,no como gano. [+furioso]


pd : lo que no veo bien es lo de cambiar el nivel de juego,si en las reglas viene impuesto un nivel ,se debe jugar con ese y no modificar a gusto de una de las partes,las reglas deben ser para todos durante el torneo y no modificarlas en la final o cuando venga en gana,yo que tu ,no hubiera pasado por ahi... ahora la forma de jugar de cada jugador sea mas o menos "limpia" eso ya es cosa de cada uno,si tu sabias que contra esa "tactica" podias responderle y ganar,deberias haberlo hecho,al fin al cabo no es "bonito" pero es valido.
Que hace GRecia en Basket? E italia en futbol? Pues eso, ganar como sea... Hombre de Dios, que esto no es Bambi, jejeje, que pensabas echar unapachanguita. No tio, a esas cosas la gente va a muerte y no te escupieron de milagro, pero con tal de ganar todo vale. A ver si te crees que en el juego real no se dan pataditas, codazos y otras lindezas... Tu quedate tranuquilo y aprende para otro año, porque todo vale y digan lo que digan lo importante es ganar, que del segundo no se acuerda nadie, pero aqui nos sentimos orgullosos de que pasearas el escudo español cibernetico por el mundo,ejjeje, saludos y enhorabuena aunque no quedases primero, porque ya es un logro conseguido! :)
enhorabuena, yo creo que en una competecion deberias ir a por todas y mas si la gente juega asi, luego ya con otros juegas como mas te guste, pero a una competicion yo creo que se va a ganar
Enhorabuena Xavi.Muy guapas las fotos y nada piensa que ese segundo puesto es algo inalcanzable para todo el mundo, y que no quedaste primero por ese juego marrullero tipico del ultimo cuarto en la nba (falta nada mas sacar, tiro libre,otra vez falta nada mas sacar,tiro libre etc).Un saludo y a disfrutar de la gran experiencia vivida, tiene que ser algo unico.
enhorabuena tronco!! Eres el Gassol de los videojuegos
blademan76 escribió:Que hace GRecia en Basket? E italia en futbol? Pues eso, ganar como sea... Hombre de Dios, que esto no es Bambi, jejeje, que pensabas echar unapachanguita. No tio, a esas cosas la gente va a muerte y no te escupieron de milagro, pero con tal de ganar todo vale. A ver si te crees que en el juego real no se dan pataditas, codazos y otras lindezas... Tu quedate tranuquilo y aprende para otro año, porque todo vale y digan lo que digan lo importante es ganar, que del segundo no se acuerda nadie, pero aqui nos sentimos orgullosos de que pasearas el escudo español cibernetico por el mundo,ejjeje, saludos y enhorabuena aunque no quedases primero, porque ya es un logro conseguido! :)


Ante todo en un juego de deportes se va a buscar la simulacion... Una cosa es jugar a x la victoria y otra hacerlo de manera sucia... Y mas en una final hay que dar ejemplo de juego limpio, el cual Xavi supo dar y el otro solo le importaba la victoria mas que pasarlo bien, bien por el...
Felicidades crack! esperamos ese video :)
Sabes si la final del Fifa será retransmitida?.
Buenas, supongo que los que criticais que fuera de bueno, teneis parte de razon, pero cada uno es como es, y es totalmente respetable, quizas si tengo otra oportunidad, no valla tan de bueno, pero yo estoy muy orgulloso de como quise jugar, y mi novia que estaba detras mia con ganas de atizarle al americano, asi que se me queda el mal sabor de boca de creer que lo podia haber echo mejor, pero no tengo remordimientos (eso si, tampoco creo que los tenga el americano)

En cuanto a las retransmisiones, echaran "cortos" de cada partido, los de la tele estaban mas pendientes del "Show" que de los partidos en si, vamos posiblemente enfoquen mas nuestras caras que los partidos, pero en fin, no se nada aun.

Y lo dicho, gracias a todos, tanto a los que no les ha gustado mi forma de jugar la final (son criticas constructivas) que a los que creeis que lo he echo genial, muchas gracias!
xavi_7 escribió:Buenas, supongo que los que criticais que fuera de bueno, teneis parte de razon, pero cada uno es como es, y es totalmente respetable, quizas si tengo otra oportunidad, no valla tan de bueno, pero yo estoy muy orgulloso de como quise jugar, y mi novia que estaba detras mia con ganas de atizarle al americano, asi que se me queda el mal sabor de boca de creer que lo podia haber echo mejor, pero no tengo remordimientos (eso si, tampoco creo que los tenga el americano)

En cuanto a las retransmisiones, echaran "cortos" de cada partido, los de la tele estaban mas pendientes del "Show" que de los partidos en si, vamos posiblemente enfoquen mas nuestras caras que los partidos, pero en fin, no se nada aun.

Y lo dicho, gracias a todos, tanto a los que no les ha gustado mi forma de jugar la final (son criticas constructivas) que a los que creeis que lo he echo genial, muchas gracias!

Has hecho lo que tu has querido que para eso eres tú el que juega y mandas en ti mismo,así que deberías de estar orgulloso de eso.
Salu2.
mmm vamos, que nos han birlado el titulo como en la final de los JJOO cawento
Enhorabuena macho, y aprovecha el momento, que mas vale un segundo puesto ganado limpia y honestamente, que no un primero usando el "todo vale". Pedazo de experiencia que te has marcado [toctoc]
Después de leerme todo el hilo tras ver la noticia de la portada, sólo puedo quitarme el sombrero ante tu actitúd xavi_7. ¡Olé que gesto tuviste al final!, tío. Eso te honra y para mí es lo que define a las personas.

A todo esto, ¿sabes si hay alguna manera de ver la final? ¿Alguien la grabó y la colgó en algún sitio donde nos podamos meter a ver lo grande que eres?, mira que no me gustan los juegos de deportes, pero pagaría por ver la cara del negruno en el momento en que le quitas el balón, te levantas y le das la enhorabuena.. GRAAAAANDE XD XD XD
eoliano y encima de martos!, he pasado mi infancia llendo alli casi todos los dias jeje.Bueno a seguir entrenando duro y suerte para la proxima!
Enhorabuena. Has vivido el sueño de todo gamer (al menos el mío lo es!)
desde luego yo soy el responsable del torneo y expulso al americano de una patada en el culo, una cosa es jugar en plan para ganar por ejemplo haciendo mates todo el rato (bastante rastrero pero bueno) , y otra es ponerse a hacer faltas intencionadas continuamente, eso destruye el partido por completo, yo lo primero me hubiese negado a jugar al cambiar el nivel del juego solo por deseo del americano, y luego si es como me imagino (el americano haciendo falta intencionada cada posesion) pues no se que hubiese hecho, probablemente hacerle lo mismo o directamente soltar el mando y retirarme

lamentablemente no todos somos como xavi, a mi ese tipo de cosas me ponen de mala leche


y por cierto enhorabuena, eres un fenomeno
Enhorabuena tío!! Jugaste como juega una persona con dignidad, y no como un americano marrullero [+risas] . Estos americanos seguro que los tenemos acojonaos, en la realidad paso mas o menos lo mismo. Ellos tienen el nº1? y que...ya llegaremos en otra ocasión y le pegaremos mas "in your face"

Y aun así, has vivido una experiencia maravillosa. No nos has defraudado aunque haya gente que diga que si, sigues siendo campeón de Europa y campeón moral.

ByEs [buenazo]
Si señor, eres un auténtico campeón, lo que no hay que perder nunca es la deportividad y tú lo has demostrado, eres todo un señor compañero!
King_D escribió:desde luego yo soy el responsable del torneo y expulso al americano de una patada en el culo, una cosa es jugar en plan para ganar por ejemplo haciendo mates todo el rato (bastante rastrero pero bueno) , y otra es ponerse a hacer faltas intencionadas continuamente, eso destruye el partido por completo, yo lo primero me hubiese negado a jugar al cambiar el nivel del juego solo por deseo del americano, y luego si es como me imagino (el americano haciendo falta intencionada cada posesion) pues no se que hubiese hecho, probablemente hacerle lo mismo o directamente soltar el mando y retirarme

lamentablemente no todos somos como xavi, a mi ese tipo de cosas me ponen de mala leche


y por cierto enhorabuena, eres un fenomeno


No te creas que no se me paso por la cabeza el hacer lo mismo, o soltar el mando, ademas de que se "medio cachondeaba" cuando hacia las faltas, vamos, si que te puedo asegurar que estaba de muy mala leche, quizas otro en mi situacion hasta le arrea una ostia, asi tal cual, pero en fin, me la trague doblada, y aguante como pude, eso si, desquiciado al maximo, porque tambien lo pude haber echo muchisimo mejor, ya que no me dio ni por cambiar la defensa para ver si el metia menos ni nada, y encima las pocas veces que conseguia tirar lo hacia de tres, impaciente por anotar y por soltar el balon antes de que me hiciera la falta, vamos, si lo que queria el americano era que perdiera la cabeza, hay que darle un 10 porque lo hizo perfecto.

Lo de negarme a jugar por cambiar el nivel de dificultad, si que cuando me lo dijeron empece a decirles que ese nivel no era el "default", que en la competicion se habia jugado con otro nivel, que el dia anterior en el repaso de las normas se dijo que el nivel seria ALL-Star, pero claro, el americano se ponia a hablar con el "juez" o responsable de nba, ambos en ingles "americano" que apenas entendia, y con prisas de que teniamos que empezar a jugar, asi que al final lo deje por imposible.

Pero en fin, de todo se aprende. Un saludo y gracias a todos.
Eres un crack xavi_7, me ha encantado leer tu aventura.

Ademas, de haber sido en nivel ALLSTAR hubieses tenido muchas papeletas de ganar, por eso el insistía tanto en entrenar contigo, para "estudiarte", al menos asi lo entiendo yo, al final cambio el nivel y claro que se ponia chulillo, era el aspirante americano, y ya conocemos todos como son. De haber sido aqui el evento, otro gallo cantaría.

Tu eres subcampeon del mundo, él campeon de EE.UU.


P.D. Si no me equivoco, en las normas del evento ponian que era nivel ALLSTAR pero no se respetaron, asique tu no tienes porque respetar el contrato de "mutis" de EA, cuenta, cuenta [carcajad] .

_Saludos
fulgury escribió:Eres un crack xavi_7, me ha encantado leer tu aventura.

Ademas, de haber sido en nivel ALLSTAR hubieses tenido muchas papeletas de ganar, por eso el insistía tanto en entrenar contigo, para "estudiarte", al menos asi lo entiendo yo, al final cambio el nivel y claro que se ponia chulillo, era el aspirante americano, y ya conocemos todos como son. De haber sido aqui el evento, otro gallo cantaría.

Tu eres subcampeon del mundo, él campeon de EE.UU.


P.D. Si no me equivoco, en las normas del evento ponian que era nivel ALLSTAR pero no se respetaron, asique tu no tienes porque respetar el contrato de "mutis" de EA, cuenta, cuenta [carcajad] .

_Saludos

+1
Enhorabuena tio. Ese segundo puesto es como el 1º.

Las jugadas sucias para ganar se llevan haciendo siempre tanto en juegos como en la vida real. Digamos que el juego sucio es al deporte, como el chocolate a los granos. Amigos inseparables xDDD


Un saludo
Todos los que comentáis que así es el basket, que eso es típico de la NBA, etc. os olvidáis que existen faltas flagrantes en la NBA y que, además, los tiros libres se pueden meter. Rara vez un equipo remonta cuando recurre a las faltas para REMONTAR el partido (una cosa distinta es ir 1 abajo y hacer falta para que el tiempo no corra), ya que en un porcentaje alto se suelen anotar.

Un 10 para tí Xavi.


PD: Yo también me desespero con el 2k, joder echo una pachanguita de vez en cuando para pasar el rato, no para estar de mala hostia porque no me dejan jugar a nada.
Enhorabuena, no solo por ese título tan bien merecido si no por esa muestra de enorme deportividad.

Juego a baloncesto desde hace muchos años y el juego sucio (codazos, agarrones y otras lindezas) no hacen más que ennegrecer el buen deporte.
Un deporte, como tal, no es un juego en el que todo vale, es una DISCIPLINA y, por lo tanto, debes ser disciplinado (es evidente que algo siempre se escapa, pero sin querer, y el sin querer se perdona siempre). Por ejemplo, en un entrenamiento, un compañero me agarró del brazo en un salto, caí mal y me hice un esguince en el tobillo (casi 20 días con dolor...) y me cagué en su madre porque fué queriendo; en un partido me partieron la ceja y dos puntos en ella por un codazo (saltó después que yo y al caer ¡ZAS!), fué sin querer y al acabar el partido un apretón de manos y un "Estoy perfectamente, no te preocupes".
Con esto quiero decir, por mucho que sea un videojuego (y como han dicho antes) es un juego de simulación y se deben respetar unas normas "disciplinarias" y jugar a faltas intencionadas TODO el partido es muy indisciplinado. Se pueden jugar los últimos minutos de un cuarto si la cosa está ajustada, pero ya está y cómo muchísimo.

Después de este tocho, me repito. ¡Enhorabuena!
163 respuestas
1, 2, 3, 4