FINAL MUNDIAL GILLETTE NBA LIVE 09, ACTUALIZADO CON FOTOS

1, 2, 3, 4
Hola amigos, lo prometido es deuda, mañana salgo de viaje, y como prometi, empiezo este hilo donde ire relatando dia a dia lo que viva en el torneo y poniendo fotos tambien diariamente. Antes de nada copio y pego lo que escribi en otro hilo:

Bueno señores, tengo el placer de anunciaros y compartir con vosotros mi alegria, de que este "eoliano" que escribe es Campeon de Europa del Gillette Campions of Gaming Nba Live 09, y representare a Europa en la final del proximo 3 de febrero en Orlando (Florida) contra el representante de America y Asia.
Aunque lo sabiamos muchos desde hace tiempo, no lo queria decir oficialmente, hasta que no he tenido todo confirmado, tanto vuelos, hotel, y demas.

El viaje es desde el 31 de enero al 4 de febrero (aunque llego a España el 5), y nos alojamos dentro del complejo de Disney World, en el que nos daran un pase para ver el parque, y ademas tambien vamos a visitar los estudios de EA en Orlando.

Una vez dicho esto, me gustaria dar las gracias a alexgn87 (capitanpscanova) por animarme a jugar al Nba live 09 y mostrarme el torneo y a july126 porque ha sido la persona con la que he aumentado mi progresion y mas me animaba a seguir, ademas de los dos he aprendido muchas cosas, y seguro que me quedan cosas por aprender (capi mirame la jugada!!! [+risas] )

Asi que ya os contare como van las cosas, y a ver si tengo suerte, y me puedo traer el titulo mundial para España, por si las moscas, me voy a llevar una bandera de España, a ver si hay suerte y la puedo sacar. A la vuelta prometo poner fotos y contaros la experiencia.

Espero que os alegreis de que haya un representante del foro en el evento!


Una vez repetido esto, pues el plannig es el siguiente:

-Viernes dia 30, salgo de Martos (Jaen) direccion a Madrid en tren, donde me estara esperando mi gran amigo Ruben (e Isabel), iremos a cenar con mi amigo Javi al Vips y a dormir al piso de Ruben.
-Sabado dia 31, salimos del aereopuerto de Madrid a las 12:00 aprox, y debemos de llegar a Miami a sobre las 15:00 hora de Florida. Tenemos que esperar el siguiente vuelo unas 3-4 horas, y cojer otro de Miami-Orlando, donde llegaremos sobre las 20:00 hora de Florida. Nos recogen y al hotel.
-Domingo dia 1, dia libre para visitar Disney World Park.
-Lunes dia 2, visitamos los estudios de EA en Orlando por la mañana, y por la tarde tenemos la reunion de jugadores, para tratar las dudas sobre la final, y luego tiempo libre para entrenar.
-Martes dia 3. LA FINAL, creo que a primera hora de la mañana nos dejaran entrenar, y sobre las 3 de la tarde cojemos el autobus que nos lleva a Orlando a la Final. Comenzara a partir de las 16:00 o 17:00 hora de Florida, aqui en España seran las 22:00 o 23:00, en cuanto sepa si se retransmite en directo via Stream por algun sitio, no os preocupeis que lo pondre.

El orden de juego es:
EUROPA - ASIA
ASIA - AMERICA
AMERICA - EUROPA

-Miercoles dia 3, volvemos a España por la mañana, aunque entre unas cosas y otras no llegamos a Barajas, hasta el jueves a las 8:00 de la mañana.

Despues de decir todo esto, como tambien os he dicho, me llevo camara de fotos (muy buena), camara de video (muy buena) y portatil (de mi hermana...jejejej), asi que no os vais a peder detalle.

Tambien aprobecho para daros las gracias a todos, por apoyarme desde el primer momento, por darme tantos animos, espero no decepcionaros, y poder sacar la bandera de España (de mi gran amigo Antonio) que llevo en la maleta
, gracias a todos de verdad, no sabeis la ilusion que nos hace tanto a mi como a mi novia leer vuestros comentarios de animo!, y que no se me olvide, saludar a Pany (MI-PC) y Fernando, que tambien han seguido todo este proceso desde muy cerca (unos 10 metros... [carcajad] ) y se que se alegran un muchisimo por mi y por mi novia.

Lo dicho, sois geniales, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!

Edito tambien para dar las gracias a todos los medios de Martos y provincia de Jaen, os recuerdo que en Martos tenemos el mejor aceite de oliva del mundo!! [tadoramo] [jaja]

Posiblemente, la mejor experiencia de mi vida por el momento, firmado JAVIER MORA MUÑOZ

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ya te lo dije en el otro post, pero ¡¡muchísima suerte!! Y sobre todo que disfrutes del viaje ;).
suerte tio, y haber si vienes con una copa debajo del brazo y a disfruta del viaje antes todo!!!!
¡¡¡¡ MUCHISIMO ANIMOOOO !!!!

MUCHA SUERTEEEE

Venga que se note que los españoles estamos ai arriba.
mucha suerte campeon!!!!
mucha suerte y a ganar se ha dicho disfrutalo.
Como diría Aragonés y su tropa: A por ellooooos Oeee, a por elloooos oeeee!

Suerte y disfruta de la experiencia.
Mucha suerte, crack!!!!
mucha suerte crack! a darles duro y a hacer un gran reportaje de tu visita
Mucha suerte tio y enhorabuena ante todo, ya eres todo un campeón ganes o pierdas. Ánimo y a por ellos, cómetelos vivos cuando juegues contra ellos, piensa en destrozarlos cuando juegues contra ellos y seguro que ganas.

Suerte!!!!
Pues como el resto, desearte toda la suerte del mundo y esperando noticias!!
Y yo que soy un paquetón... en fin. ¡Enhorabuena y mucha suerte!
Que jugón!!! Mucha suerte tio, y a traerse el trofeo para España XD

Esperamos esas fotos para que no des más envidia (...todavia) jejeje

Saludos
Mucha suerte y ahora a traerse la copa para España,un saludo campeon.
jeje, enhorabuena tio !! sabes como me he enterado yo de esto ??? no ha sido por eol no, me lo ha dicho un amigo tuyo, que trabaja en madrid.... es mi compañero de curro :)
Mucha suerte viejito!! a ver si te traes el titulo pa aca :D
Mucha suerte tio,esperemos que vengas pa casa con una victoria,bueno,y cuando entreis en lo de EA preguntales que juegos van a sacar xD.
Ya estuvo un EOLiano (godjandro) en campeonato del Mundo de los World Cyber Games en el GuitarHero y quedó 5º, a ver si tu tienes suerte y ganas!!!

Cual es el premio?
Pues nada a disfrutar y a ganar. Mucha mierda

S@lu2
hola, siento no haber escrito antes, ayer en madrid no tube internet por la noche, y hoy, ahroa mismo acabo de llegar al hotel en Orlando, despues de 23 horas que hace que sali de casa de mi amigo Ruben al aereopuerto, si si, 23 horas. El avion que salia de madrid se retraso 2 horas, mas las 10 que dura el vuelo a miami, perdimos la conexion a orlando, y tubimos que esperar 4 horas para el siguiente.... vamos, y no os podeis de imaginar las veces que me han cacheado, y preguntado, y pufff.... mama mia, da asta miedo entrar a EEUU con tanta seguridad.

En fin, me voy pa la cama ya, mañana estamos en Dysney World, pondre fotos y tambien la llegada de hoy en la limusina, que estoy rebentao del viaje y no doy para mas
Meteles caña compañero, muchisimas suerte y lo mas importante, diviertete y disfruta de esta experiencia!!

Salu22
Espero que no hayas marcado en la tarjeta de fin del viaje "Atentar contra el presidente" xD.
Suerte chaval... a ver si les das por saco a los demas y nos traes e lpemio...eso si vamos a medias ok?¿? jajajaj
Salu2 desde el infierno
Mucho animo hombre que seguro que ganas ^^ y mejor aun pasatelo bien alli que tiene que ser una experiencia unica.
pues mucha suerte y ya nos contaras, a ver si cuelgas fotillos.
Suerte y dales caña, saludos
muchisima suerte tioo, y ojala que ganes!! un saludo, y que te lo pases muy bieen :p
Serás el orgullo de EOL ;).
bueno gañan veo q alfinal y despues del madrugon q m tuve q dar y encima coincidir en facturacion con otro jugon como tu,perdiste el vuelo hacia el final,vamos q m imagino tu maleta continuamente dando vueltas en la cinta en orlando solo sin q nadie la cogiera [carcajad] [sonrisa] ,vamos y tal como son alli,lo mismo se pensaban q seria alguna bomba,jajajaja,bueno veo q estais bien y ya en el hotel,la estancia sera corta pero espero q seas campeon,sino t tocara pagar unas 2 o 3 o 4 cenas en dond yo kiera,y tu gemita a callar. ya si puedo seguire leyendo mas.

podemos, como NADAL le dio a federer(cuando le veas allli se lo dejas caer asi como el q no kiere la cosa a ver si llora otra vez)
Bueno señores, esta mañana hemos estado en las instalaciones de EA Sport de Orlando, solo os puedo decir que es alucinante, he podido ver y conocer cosas increibles, pero que no puedo decir por muchas ganas que tenga, ya que lo primero que hacen al entrar a la instalacion es quitarte cualquier movil o camara, y darte un documento para que lo firmes, en el que te ponen que no puedes hablar de nada de lo que veas y te digan. Pero si que os digo que muchos estan equivocados con la vida que le queda a la xbox360, y que yo voy a estar aun unos años tranquilo y ya no digo mas.

Luego a las 3 de la tarde nos han puesto una habitacion para entrenar, yo personalmente no he querido jugar apenas, no se si por no ponerme nervioso y por que no me vean mucho pero no se... solo he jugado dos partidos, y precisamente contra el americano que es a priori el que va a ganar, el primero se lo he ganado yo, y el segundo me lo ha ganado el, asi que mañana es cuestion de suerte.

La final la retransmitiran en diferido por Spike TV, no se retransmitira en directo por ninguna cadena ni stream, lo siento mucho. Como ya dije avisare a un amigo mio cuando juegue el primer partido contra el asiatico para que lo ponga aqui en el foro.

Por cierto, si vierais la media de edad que tienen los campeones de los juegos, os quedais alucinados, yo con mis 26 años soy de los mas jovenes. El mas viejo, es el representante de asia de Tiger woods (que es australiano) y tiene la friolera de 58 años..... si si, 58!!!
Aqui os dejo unas fotos.

Mi llegada al hotel en limusina:

Imagen

EOL en EA Sports:

Imagen

Los 3 finalistas:

Imagen

Bueno, deseadme suerte para mañana y poco a poco voy poniendo mas fotos.

Un saludooo
Pues nada tio, desearte suerte, y ya no solo intentar quedar primero, si no disfrutar del momento que esto no pasan todos los días.

Cuando jugaste en la habitación contra el americano deberías haber jugado fatal, para que luego en el partido de verdad pensase que eras muy malo y se confiara, yo lo hubiera echo XD

Sobre la edad, me ha sorprendido, yo pensé que seríais todos de entre 18-25 años xD

Pues nada un saludo y a disfrutar del momento y mañana, a por todas ;)
Dales CAÑAA!!!



Suerte!
Suerte Eoliano

y tanto si ganas como si pierdes grita "PINCHATE..." digo "¡viva EOL!" xD

Tan mayores? voy a empezar a mirar torneos de esos, a mi me daba vergüenza que me apalizara un moco de 10 años por ejemplo xD
Mucha suerte!!! ánimos!! campeón!!
¡A por elloss oeeeeeee! ¡A por ellosssss ooooooeeeee! ... ejem!! ánimo tío, a darles caña y a venir cargado de historias que contarnos. EOL está contigo.
mucha suerte tio! una pena que no puedas contarnos nada de lo que has visto dentro de ea...pero si dices que le queda mucho tiempo a la blanquita...es una gran noticia
joder, que aventura más buena. Suerte tío y mucho, mucho ánimo
Suerte chaval!!!! Y dales caña a esos gringos. ;)
qué guapa la historia esta. xD.

sólo faltan unas horitas, así que mucho ánimo y suerte. vete tranquilo, que ya has ganado lo más importante (la experiencia que estás viviendo), lo que venga de más, es propina. y oye, si te van ganando, hazles alguna putada "made in spain". [carcajad]
Hola chavales, pues nada, luego a la noche cuelgo mas fotos.
Por cierto, aqui tambien estan dos italianos que muchos debeis conocer, uno se llama roberto que juega al fifa y ha ganado muchos torneos importantes en los ultimos años a nivel internacional, y fabricio que es campeon de europa del Forza 2. Ambos tienen 29 y 28 años.

Los 3 campeones de tiger woods tienen sobre 30 el mas joven(america), unos 35 el de europa (que es de sudamerica), y 58 el de asia (que es de australia)

Bueno pues nada, quedan ya 3 horas para ir a la final, ya os ire contando como va la cosa. esta noche prometo muchas fotos de todos estos dias.

Un saludo!!
animo chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por ellos nen, que putada que no lo haya del 2k, no habría color y me lo llevaria yo jajajajaja Un saludo y mucha suerte ;)
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compiiii, y a machacarlos¡¡¡¡
xavi_7 escribió:Bueno señores, esta mañana hemos estado en las instalaciones de EA Sport de Orlando, solo os puedo decir que es alucinante, he podido ver y conocer cosas increibles, pero que no puedo decir por muchas ganas que tenga, ya que lo primero que hacen al entrar a la instalacion es quitarte cualquier movil o camara, y darte un documento para que lo firmes, en el que te ponen que no puedes hablar de nada de lo que veas y te digan. Pero si que os digo que muchos estan equivocados con la vida que le queda a la xbox360, y que yo voy a estar aun unos años tranquilo y ya no digo mas.

Luego a las 3 de la tarde nos han puesto una habitacion para entrenar, yo personalmente no he querido jugar apenas, no se si por no ponerme nervioso y por que no me vean mucho pero no se... solo he jugado dos partidos, y precisamente contra el americano que es a priori el que va a ganar, el primero se lo he ganado yo, y el segundo me lo ha ganado el, asi que mañana es cuestion de suerte.

La final la retransmitiran en diferido por Spike TV, no se retransmitira en directo por ninguna cadena ni stream, lo siento mucho. Como ya dije avisare a un amigo mio cuando juegue el primer partido contra el asiatico para que lo ponga aqui en el foro.

Por cierto, si vierais la media de edad que tienen los campeones de los juegos, os quedais alucinados, yo con mis 26 años soy de los mas jovenes. El mas viejo, es el representante de asia de Tiger woods (que es australiano) y tiene la friolera de 58 años..... si si, 58!!!
Aqui os dejo unas fotos.

Mi llegada al hotel en limusina:

Imagen

EOL en EA Sports:

Imagen

Los 3 finalistas:

Imagen

Bueno, deseadme suerte para mañana y poco a poco voy poniendo mas fotos.

Un saludooo


Qué lástima que no te hayan dejado sacar fotos y que sepas que eres un maldito hypeador xDD.

¡Mucha suerte!
Al final te vamos a poder ver streaming?
163 respuestas
1, 2, 3, 4