Hola amigos, lo prometido es deuda, mañana salgo de viaje, y como prometi, empiezo este hilo donde ire relatando dia a dia lo que viva en el torneo y poniendo fotos tambien diariamente. Antes de nada copio y pego lo que escribi en otro hilo:
Bueno señores, tengo el placer de anunciaros y compartir con vosotros mi alegria, de que este "eoliano" que escribe es Campeon de Europa del Gillette Campions of Gaming Nba Live 09, y representare a Europa en la final del proximo 3 de febrero en Orlando (Florida) contra el representante de America y Asia.
Aunque lo sabiamos muchos desde hace tiempo, no lo queria decir oficialmente, hasta que no he tenido todo confirmado, tanto vuelos, hotel, y demas.
El viaje es desde el 31 de enero al 4 de febrero (aunque llego a España el 5), y nos alojamos dentro del complejo de Disney World, en el que nos daran un pase para ver el parque, y ademas tambien vamos a visitar los estudios de EA en Orlando.
Una vez dicho esto, me gustaria dar las gracias a alexgn87 (capitanpscanova) por animarme a jugar al Nba live 09 y mostrarme el torneo y a july126 porque ha sido la persona con la que he aumentado mi progresion y mas me animaba a seguir, ademas de los dos he aprendido muchas cosas, y seguro que me quedan cosas por aprender (capi mirame la jugada!!! ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )
Asi que ya os contare como van las cosas, y a ver si tengo suerte, y me puedo traer el titulo mundial para España, por si las moscas, me voy a llevar una bandera de España, a ver si hay suerte y la puedo sacar. A la vuelta prometo poner fotos y contaros la experiencia.
Espero que os alegreis de que haya un representante del foro en el evento!Una vez repetido esto, pues el plannig es el siguiente:
-Viernes dia 30, salgo de Martos (Jaen) direccion a Madrid en tren, donde me estara esperando mi gran amigo Ruben (e Isabel), iremos a cenar con mi amigo Javi al Vips y a dormir al piso de Ruben.
-Sabado dia 31, salimos del aereopuerto de Madrid a las 12:00 aprox, y debemos de llegar a Miami a sobre las 15:00 hora de Florida. Tenemos que esperar el siguiente vuelo unas 3-4 horas, y cojer otro de Miami-Orlando, donde llegaremos sobre las 20:00 hora de Florida. Nos recogen y al hotel.
-Domingo dia 1, dia libre para visitar Disney World Park.
-Lunes dia 2, visitamos los estudios de EA en Orlando por la mañana, y por la tarde tenemos la reunion de jugadores, para tratar las dudas sobre la final, y luego tiempo libre para entrenar.
-Martes dia 3. LA FINAL, creo que a primera hora de la mañana nos dejaran entrenar, y sobre las 3 de la tarde cojemos el autobus que nos lleva a Orlando a la Final. Comenzara a partir de las 16:00 o 17:00 hora de Florida, aqui en España seran las 22:00 o 23:00, en cuanto sepa si se retransmite en directo via Stream por algun sitio, no os preocupeis que lo pondre.
El orden de juego es:
EUROPA - ASIA
ASIA - AMERICA
AMERICA - EUROPA
-Miercoles dia 3, volvemos a España por la mañana, aunque entre unas cosas y otras no llegamos a Barajas, hasta el jueves a las 8:00 de la mañana.
Despues de decir todo esto, como tambien os he dicho, me llevo camara de fotos (muy buena), camara de video (muy buena) y portatil (de mi hermana...jejejej), asi que no os vais a peder detalle.
Tambien aprobecho para daros las gracias a todos, por apoyarme desde el primer momento, por darme tantos animos, espero no decepcionaros, y poder sacar la bandera de España (de mi gran amigo Antonio) que llevo en la maleta, gracias a todos de verdad, no sabeis la ilusion que nos hace tanto a mi como a mi novia leer vuestros comentarios de animo!, y que no se me olvide, saludar a Pany (MI-PC) y Fernando, que tambien han seguido todo este proceso desde muy cerca (unos 10 metros... 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 ) y se que se alegran un muchisimo por mi y por mi novia. 
Lo dicho, sois geniales, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!
Edito tambien para dar las gracias a todos los medios de Martos y provincia de Jaen, os recuerdo que en Martos tenemos el mejor aceite de oliva del mundo!!  
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
   ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 Posiblemente, la mejor experiencia de mi vida por el momento, firmado JAVIER MORA MUÑOZ
MUCHAS GRACIAS A TODOS