En su momento, en mi círculo al menos, FF para SN no estaba mal considerado y no guardo mal recuerdo sobre él. No obstante, en cuestión de gustos en ocasiones voy bastante a contracorriente
, me gusta Eternal Champions, no me agradan Mortal Kombat o Killer Instinct y desde luego prefiero este FF a otros beaten ups de SN que en el contexto actual tienen mejor fama.
Volviendo a FF para SN... en su momento era toda una alegría para el espíritu poder jugar en 16 bit a este título y durante bastante tiempo fue la única opción para jugarlo en consola. Una decepción la ausencia del modo a dos jugadores (más que cualquier otro recorte) pero hay otros títulos de Capcom que también tuvieron el mismo problema al ser convertidos a consola, me vienen a la mente Chiki Chiki Boys y Mercs para MD y a día de hoy siguen teniendo bastante buena prensa. Ahora bien, de ahí a decir que es mejor que Final Fight CD hay un buen trecho.
De todas formas, actualmente, si tengo que emular el título, lógicamente voy por el arcade, no veo motivo para jugar a la versión de SN por muy digna que fuese o la de Mega CD por muy estupenda que fuera dentro de su contexto temporal.
Respecto a SOR, y ya que se ha sacado el asunto con anterioridad, a nivel gráfico puede que no resulte muy espectacular pero la cantidad de enemigos simultáneos que mete en pantalla no creo haberla visto en ningún otro juego del género en SN o MD. Y desde luego es uno de los beaten ups con los que más he disfrutado en su generación. El salto gráfico y en cuanto a mecánicas de SOR2 es grande y más aún con el tercero, el SOR con mejores gráficos y más complejo a nivel jugable (y el que menos gusta, yo incluído, todo sea dicho), no obstante, el estilo jugable y la simplicidad del primero (la "magia" al estilo Golden Axe tiene su encanto) y lo trepidante de su acción siempre me han encantado.