Final Fantasy XV

zeles escribió:por cierto sorpresón con la nueva actualización gratuita de la colaboración, noctis tiene nueva invocación original de ffxv.
aquí os dejo el video de la nueva invocación:


Entra en escena igual que Valefor [babas] . Después de pasarme el evento ya me salió una vez para invocar. La verdad es que desconozco las condiciones pero iba a tope de VIT y PM con todos así que por tener poca vida no será...
Entonces Garuda versión XV (parecen los colores de Bahamuth FFX) se une a la plantilla, bien, bien.

Es mi primal favorito en XIV XD
Si despues de descargar hermanos de armas de forma indepente, te descargar algun añadido como lo de Nyx por ejemplo, se añadie con normalidad, o lo tendrias que tener de antes tambien?
Al final donde se accede a la misión de FFXIV, yo he entrado y solo me aparece la de terra wars (que por cierto me sale como si no la tuviera completada pero ya la hice en su momento :-? ) He leido que algunos la han echo, donde se accede a la del FFXIV? Gracias de antemano :)
Shephon escribió:Al final donde se accede a la misión de FFXIV, yo he entrado y solo me aparece la de terra wars (que por cierto me sale como si no la tuviera completada pero ya la hice en su momento :-? ) He leido que algunos la han echo, donde se accede a la del FFXIV? Gracias de antemano :)


Tienes que ir al Área de descanso Cauthess. Si has completado la historia, nada más llegar se inicia la misión.
Deathmsk escribió:
Shephon escribió:Al final donde se accede a la misión de FFXIV, yo he entrado y solo me aparece la de terra wars (que por cierto me sale como si no la tuviera completada pero ya la hice en su momento :-? ) He leido que algunos la han echo, donde se accede a la del FFXIV? Gracias de antemano :)


Tienes que ir al Área de descanso Cauthess. Si has completado la historia, nada más llegar se inicia la misión.


Ok muchas gracias me pongo en camino :)
Que vergüenza que hayan metido el pack de doblaje en ruso a estas alturas y no haya salido en castellano....con la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo.
EDIT: nada, he visto que aparece en la tienda
saitoh00 escribió:Que vergüenza que hayan metido el pack de doblaje en ruso a estas alturas y no haya salido en castellano....con la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo.


Puede haber muchos millones de hispanohablantes. Pero la realidad, es que en Rusia se venden mas juegos que en España+Latinoamerica.

Ejemplo? Divinity 2 hubo gente cuando salió que se quejo de que no había subtítulos en castellano y si en ruso. Luego mirabas las cifras de Steam, y resulta que el primer juego habia vendido 5 veces mas en Rusia que en toda las regiones hispanohablantes juntas.

De que te sirve que haya 500-600 millones de hispanohablantes, si el 95% son pobres como una rata y no pueden comprar juegos?
informativo está baneado por "Troll"
En algún momento los protagonistas consiguen ropa decente? Me parece un poco de cschondeo y por ahí a l guerra con camisa y tirantes. Los malos llevan ropa más acorde
Juan_Garcia escribió:
saitoh00 escribió:Que vergüenza que hayan metido el pack de doblaje en ruso a estas alturas y no haya salido en castellano....con la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo.


Puede haber muchos millones de hispanohablantes. Pero la realidad, es que en Rusia se venden mas juegos que en España+Latinoamerica.

Ejemplo? Divinity 2 hubo gente cuando salió que se quejo de que no había subtítulos en castellano y si en ruso. Luego mirabas las cifras de Steam, y resulta que el primer juego habia vendido 5 veces mas en Rusia que en toda las regiones hispanohablantes juntas.

De que te sirve que haya 500-600 millones de hispanohablantes, si el 95% son pobres como una rata y no pueden comprar juegos?


¿Me puedes confirmar que las mismas cifras de ventas se extienden a este juego?Porque si no ese argumento no sirve de nada.
La pregunta es: ¿a alguien realmente le ha funcionado la sincronización de partida guardada del Comrades a su nueva versión independiente? Porque parece que es un problema generalizado en toda Europa en PS4 y BD2 siguen callados...

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/a5rf0y/ffxv_comrades_save_file_transfer_error/?sort=new
J2MRaiden escribió:La pregunta es: ¿a alguien realmente le ha funcionado la sincronización de partida guardada del Comrades a su nueva versión independiente? Porque parece que es un problema generalizado en toda Europa en PS4 y BD2 siguen callados...

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/a5rf0y/ffxv_comrades_save_file_transfer_error/?sort=new


Yo tengo el juego en Xbox One y Ps4, en Xbox One no he tenido ni un solo problema, la partida se ha pasado perfectamente. Pero en Ps4, que es donde tengo mi partida más avanzada, no funciona.

He probado hace un rato y sigue sin funcionar. Al parecer es un problema con el nombre del juego, ya que aquí se llamaba Hermanos de Armas, y ahora parece que es Comrades para todas las versiones. De ahí que no reconozca las partidas.

Supongo que lanzarán parche para ello, deberían. De hecho la versión de Hermanos de Armas que ha salido a la venta ya incluye un parche, es la 1.01.
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:
Juan_Garcia escribió:
saitoh00 escribió:Que vergüenza que hayan metido el pack de doblaje en ruso a estas alturas y no haya salido en castellano....con la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo.


Puede haber muchos millones de hispanohablantes. Pero la realidad, es que en Rusia se venden mas juegos que en España+Latinoamerica.

Ejemplo? Divinity 2 hubo gente cuando salió que se quejo de que no había subtítulos en castellano y si en ruso. Luego mirabas las cifras de Steam, y resulta que el primer juego habia vendido 5 veces mas en Rusia que en toda las regiones hispanohablantes juntas.

De que te sirve que haya 500-600 millones de hispanohablantes, si el 95% son pobres como una rata y no pueden comprar juegos?


¿Me puedes confirmar que las mismas cifras de ventas se extienden a este juego?Porque si no ese argumento no sirve de nada.

No será muy difícil no?
Soy yo o en hermanos de armas las misiones de defensa/evitar que escapen ovjetivos, son una basura con la IA. Porque las otras van decentillo parece
@darknes11 ¿Has conseguido importar la partida?
En el insta del juego dicen que mañana hay una especie de evento con un anime para el prologo de episodio Ardyn. Dicen que para el horario GMT es a las 12pm, asi supongo que en españa al ser +1 sera a las 13pm. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Sabeis si en las tiendas físicas se sigue vendiendo Final Fantasy XV Day One Edition? Lo vi por 20 euros, y para regalarlo estaria bastante bien
Deathmsk escribió:@darknes11 ¿Has conseguido importar la partida?


No tenia partida, pero aparte de lo que se sabe que esta dando problemas, aun sin tenerla, y aun habiendo empezado ahora una, cada vez que entro me sigue diciendo que error al trasnferir continuamente y demas, como si no diera por finalizado nunca el que ya he dado fin a ese proceso xD

Huele por todos lados a fallo como comentan
darknes11 escribió:
Deathmsk escribió:@darknes11 ¿Has conseguido importar la partida?


No tenia partida, pero aparte de lo que se sabe que esta dando problemas, aun sin tenerla, y aun habiendo empezado ahora una, cada vez que entro me sigue diciendo que error al trasnferir continuamente y demas, como si no diera por finalizado nunca el que ya he dado fin a ese proceso xD

Huele por todos lados a fallo como comentan


en mi caso juego con cuenta americana, no tube ningun problema. en ese aspecto
Gente, hay alguna guía donde venga todo el juego con todos los secretos y cosas que se pueden hacer?

Me he comprado el Royal Edition, que parece que trae todos los contenidos, pero mirando en internet no veo una guía sólida (no me importa que la guía esté en inglés).

Un saludo.
Para los que jugamos en Europa, seguís teniendo problemas para pasar la partida del comrades?
@Promis sí hay, la guía oficial d piggyback, ahí viene casi todo lo q trajo d salida el juego, tienes q sumar un añadido q sacaron los d la guía pq el juego salió con una actualización q modificaba algunas cosas y añadía otras. Más todo lo q después fueron añadiendo o actualizando q eso no se refleja, la guía en la Royal t sirve como mera ayuda ya q no está basada en esa versión del juego, tendría detalles como encontrar los documentos y tal q no estaría en la guía
Hoy tendremos trailer del anime de Episode Ardyn, sobre las 13h de España.

Por si no lo sabéis, se está haciendo un anime que servirá a modo de prólogo para el DLC del Episode Ardyn.

Lo demás lo pongo en el spoiler.

En el artwork que han presentado se puede ver al primer oráculo, que podría tener algo con Ardyn por aquella época; que fueran pareja o estuvieran enamorados.

Imagen


Su parecido con Luna nos dice que algo tenía con Ardyn, dado que en los dos momentos que Ardyn ve a Luna, sobre todo en el Capítulo 9, cuando la apuñaló, se queda mirándola fijamente como si le recordara a alguien. En la película de Kingsglaive también la mira a través de una copa.


Actualizo y os dejo el trailer, aunque parece más un teaser, del Episodio Ardyn.

https://youtu.be/Q4G3jhuFRrc
Tiex escribió:Hoy tendremos trailer del anime de Episode Ardyn, sobre las 13h de España.

Por si no lo sabéis, se está haciendo un anime que servirá a modo de prólogo para el DLC del Episode Ardyn.

Lo demás lo pongo en el spoiler.

En el artwork que han presentado se puede ver al primer oráculo, que podría tener algo con Ardyn por aquella época; que fueran pareja o estuvieran enamorados.

Imagen


Su parecido con Luna nos dice que algo tenía con Ardyn, dado que en los dos momentos que Ardyn ve a Luna, sobre todo en el Capítulo 9, cuando la apuñaló, se queda mirándola fijamente como si le recordara a alguien. En la película de Kingsglaive también la mira a través de una copa.


Actualizo y os dejo el trailer, aunque parece más un teaser, del Episodio Ardyn.

https://youtu.be/Q4G3jhuFRrc


El otro supongo que es el hermano no??

La verdad que me molaria que nos metieran la posibilidad de ir por una insomnia todavia bien, no va a ocurrir, pero para mi es de lo poco que me faltaria diria yo xD

Ardyn en la peli se ve como se cuela sin que nadie se entere de una mierda hasta que llega a palacio y dice hola soy el canciller, que si no, se podria haber visitado toda insomnia y largarse que nadie repara en el xD, y mas cuando puede crear ilusiones. Nada mas que con eso como excusa para poder ir por una insomnia que no este destrozada, ya me valdria xDDDD


PD: Unas dudillas,

1- el anillo protector que sirve para que la magia no haga daño al grupo como de normal, como funciona, porque no lo noto xD, me hace daño igual cuando la lanzo.

2- Y esto en spoiler, pero es de un enemigo justo antes del punto de no retorno en el capitulo 14 en el final.

yo tengo mi partida en la que ya tengo pasado el juego y demas, obviamente tengo muchas cosas que hice tras pasarmelo, y la seleccion de capitulo es una mierda porque te reinicia todo eso, entonces la pregunta es, el objeto que coges tras matar a cerbero, en mi partida normal lo podria conseguir de alguna manera?

Porque cuando llego ahi, en ese caso cerbero no sale, entonces no deja caer el objeto. Que pasa, que si te pasaste el juego, en esa partida no puedes conseguirlo? me pareceria bastante mal llevado


3- Lux custodia como funciona? porque por mas que pruebo y le doy a l1 ( en mi caso ya que tengo controles tipo b ) tras recibir daño y demas, no ocurre absolutamente nada, no tengo claro como va.

No se si se aprecia que estuve probando cosillas xDDDDDDDDDD
Alguien me aclara en qué consiste el nuevo multjugador? Hace falta el juego base? Trae mucho contenido?
@Senyai

Gracias por contestar. Pues lo haré sin guía, de momento me está gustando aunque llevo poco.

Un saludo a todos.
Llevo tiempo sin aportar en este hilo pero siempre me meto a leer, una consulta sobre el nuevo crossover, alguien se ha cargado al boss con lv 120? Es que me pego un rato y no se porque termina la pelea como si hubiera tiempo.
@Zinv Yo. Si destruye los 4 pilares, la lucha se acaba. En cuanto saque las plumas flotantes, céntrate en destruirlas primero.

De todas formas, la recompensa del bicho a nivel 120 es la misma que a 45. No vale la pena el esfuerzo más allá del reto de matarlo al menos una vez.
@Deathmsk ah vale es decir tengo que luchar mientras defiendo los pilares, bueno aunque la recompensa sea la misma si quiero acabar con ella en su maximo lv, graciaaas [oki]

Pd. A todo esto recogiendo los objetos de la zona hay uno que esta dificil de coger, hay que volver a subir hasta la grua y hacer lux para caer encima de una caja y te dan el objeto que intercambias para las armas y hay otro que esta por la zona de los contenedores arriba del todo en una plataforma de metal que ni puñetera idea de como llegar a ver si alguien lo ha conseguido.
Tiex escribió:
Por si no lo sabéis, se está haciendo un anime que servirá a modo de prólogo para el DLC del Episode Ardyn.



Fantástico, ya no solo la historia principal del juego está estúpidamente esparcida entre pelis, libros, guias, animes, DLC de pago y escenas puestas en parches...sino que ahora los capítulos de DLC también necesitan de su propio anime de prólogo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bastante guapo el evento de FFXIV, y el Terra Wars también, que no lo habia jugado. Noctis tiene más desarrollo en su relación con Sara que la que tuvo con Luna.

Es un poco triste que estos dos eventos sean mas epicos que propio juego principal. Las cinematicas estan mucho mas curradas que la mayoria del juego base y los jefes molan bastante. Garuda me ha gustado, pero me quedo con el boss de Terra Wars.
Zinv escribió:@Deathmsk ah vale es decir tengo que luchar mientras defiendo los pilares, bueno aunque la recompensa sea la misma si quiero acabar con ella en su maximo lv, graciaaas [oki]

Pd. A todo esto recogiendo los objetos de la zona hay uno que esta dificil de coger, hay que volver a subir hasta la grua y hacer lux para caer encima de una caja y te dan el objeto que intercambias para las armas y hay otro que esta por la zona de los contenedores arriba del todo en una plataforma de metal que ni puñetera idea de como llegar a ver si alguien lo ha conseguido.


El que comentas seria subiendo por la torre cercana, de ahi saltar a la plataforma de metal que esta al lado, subir por unas cajas y de ahi saltar a la plataforma que esta justo delante. En esa plataforma si miras al suelo un poco mas adelante, hay un hueco, te dejas caer, y en cuanto vayas a caer haces lux para caer en una plataforma de metal delante que subiendo unas cajas te llevara a la que comentas donde esta el objeto.

Lo que si, la mision no se puede repetir? yo creia que se podia repetir como la de terra wars, si no vaya fail, mas aun cuando se les fue la puta cabeza con los objetos que piden para las cosas que puedes conseguir. Derrotar nuevamente al jefe final te da un puto objeto, uno. Es una flipada muy basta, ni me apetece conseguir las cosas despues de ver eso.

Si me dijeras que puedes repetir la mision y tal, bueno, con los que puedes conseguir por el camino, repitiendola unas cuantas veces se podrian conseguir las cosillas, pero sin eso tendria que hacer el jefe final no se ni el numero de veces que serian, lo mismo una y otra vez, pasando.
Lo triste es que este FF tenía todos los ingredientes para volver por la puerta grande, y se quedo en nada, yo sinceramente creo que lo que haría brillar a este juego sería:

--> Más trasfondo en los secundarios, dándole más protagonismo al Imperio, al hermano de Luna (protagonismo real donde tengas que enfrentarte a ellos varias veces como sucedía con Seymor en FFX), Arenea (ver toda su evolución tipo Seifer en FFVIII) y conectar los DLC's que sacaron de Prompto, Gladiolus e Ignis directamente al juego (jugarlos directamente cuando suceden en la aventura como pasaba con los eventos paralelos en FFIX.).

--> La historia de los doce reyes, poner par de ellos directamente en la historia como hicieron con la actualización de Insomnia y otros tantos opcionales, como eran los G.F en FFVIII, tipo ir a alguna caverna y descubrir toda la historia de uno de los reyes de Insomnia y terminar luchando contra ellos y recibir así su arma o su gracia o don.

--> Más magias, que sigan manteniendo los viales si quieren, pero más opciones de magias, tipo Artema, Sacro, Gravedad, Bio, etc. Que se obtenga mezclando uno de las magias bases con determinados objetos para obtener las magias secundarias tipo Sanctus, y eso.

--> Árbol de habilidades más completo, más profundo, como era en el FFX, que suba estadísticas, no solo habilidades o acciones. Que te permita una mayor personalización de los personajes, y que sea tipo "camino" es decir, cada personaje desbloquea sus propia rama de habilidades y estadística entre varias opciones (una mezcla entre el FFX y FFXII).

--> Más armas, y sobre todo más diferencia de estadísticas entre ellas, más evolución de las mismas. Actualmente el juego, las armas parecen más estética que una clara diferencia en combate, apenas hay profundidad ni aliciente en mejorar o conseguir mejores armas. Armas más personalizables, y más variedad como los antiguos Final Fantasy.

--> La historia, necesita una mejor narración. Empezar bien con la caída de Insomnia, no digo que metan toda la película que sacaron, ni tampoco la chapuza que hicieron de meter par de imágenes de la película, sino una intro en condiciones, viendo como cayó Insomnia en manos del Imperio, ver el comienzo la despedida de Regis pero también su muerte para que el jugador la sienta de verdad, tipo intro de FFVIII esa batalla de Squall vs Seifer, que te daba una presentación épica de como iba a ser la historia. Un comienzo con unos primeros capítulos más lineales, comenzar con un mundo abierto de golpe en FF es diluir bastante la historia y sacarte completamente del contexto, creo que como han sido siempre los Final Fantasy es mejor primero empezar con la historia guiada, para enganchar al jugador, y como siempre ha sido, a partir de la mitad y primera mitad del final que se abra el mundo para ser explorado. No es lógico que comiences sabiendo que tu reino ha caído y tu padre ha fallecido, y tu te dediques a ir a buscar las plumas o los ingredientes para un camarero de una cafetería, es que te saca completamente del drama.

--> Las cacerías, las mantendría. Creo que ha sido de las pocas cosas buenas que tenía el juego, eso sí, cambiaría cosas, como por ejemplo la recompensas, recibirlas una vez haces la cacería, sin tener que volver a "informar" al tío que te la solicitó. Llevas un puto teléfono móvil, pues lo llamas y se lo cuenta. Pero es que se hace tedioso ir a una esquina del mapa y tener que volver al pueblito gasolinera de turno para informar que ya has cazado a la bestia.

--> Y nuevamente LA HISTORIA, aprovechar todo el lore que tenían. Ahondar más en la historia de Luna, su hermano, Tenebrae, el Imperio. Es que no es tan difícil, tenían toda la base establecida, todas las relaciones, incluso se ve en la película. Siendo Tenebrae una de las zonas más esperadas del juego y que no dejen explorarla, no poner nada de nada sólo un mini vídeo recordado por una doncella que no vuelves a ver más. Es que no es comprensible.

--> Mejorar las invocaciones, vale que las quieran poner aleatorias, pero deberían haber añadido sidéreos opcionales, que también ayudaran al entrenado, tipo Alejandro o Ánima. Con lo grande que es el mapa, no costaba nada añadirlo y daría más opciones y no sólo las misiones recaderos que metieron.

--> Más ciudades y por ciudades entiéndase ciudades, no gasolineras. Incluso, ciudades afines al Imperio, y ciudades tipo resistencia con los Glaives reales que luego tendrían protagonismo cuando suceda la noche eterna.

En fin, es que de verdad es frustrante ver como el juego tendría un sin fin de detalles para ser un GRAN Final Fantasy, y en vez de trabajar en ello para mejorarlo se dedicaron en sacar gorros de espaguetis estúpidos o eventos chorras como el carnaval o mierdas así.... juego totalmente desaprovechado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo malo...
Es que aun esta ffviii remake dios nos libre. De que si esto malo. Lo que está por venir es..
Para colmo ya no espero con ningún tipo de ganas de ffxvi..
En fin. Espero que squarenix cambien su trayectoria y políticas sobre juegos.
Porque a mi me están perdiendo.
@Javi-akatsuki "Es un poco triste que estos dos eventos sean más épicos que propio juego principal. Las cinemáticas están mucho mas curradas que la mayoría del juego base y los jefes molan bastante."

Perdona, pero no. Los eventos están bastante chulos, y son gratis, ¿pero mejor que las FMV del juego? No.

@AlexArrocha a veces se os olvida que el juego es lo que es, no lo que quieres que sea. Yo te compro algunas cosas de las que comentas, pero por disfrutar de más cosas, pero FFXV es tal y como lo conocemos. En ningún FF se explica todo el Lore, siempre hay cosas que se comentan, que dan profundidad y que nunca vemos. Es la magia de esta saga, la construcción de mundos enteros, en los que se nos narra una historia. Eso es lo que la hace grande; entre otras cosas.

No se si os dais cuenta, pero todos los añadidos que han metido, las actualizaciones gratuitas y la Royal Edition, entre otras cosas, no corrigen nada que ya conociéramos. Es decir, no pisan nada que ya estuviera hecho, simplemente añaden cosas y detalles, pero la trama es la que es. Su idea de FFXV es la que vimos el 29 de Noviembre de 2016 y no ha cambiado.

Os doy algunos datos que se han conocido:

- El Anime prólogo de Ardyn ya está terminado.
- En el DLC de Ardyn se cerrará y dará respuesta a muchas cosas relacionadas con el personaje.
- La mayoría de las voces de los DLC que se han cancelado estaban grabadas, y están pensando en traernos ese contenido de alguna forma. Ya sea con un Drama CD, anime u otra cosa: a modo de regalo a los fans por las cancelaciones.
@AlexArrocha totalmente de acuerdo con absolutamente todo lo que has dicho. Lo triste es que quedará por siempre por terminar
Se sabe algo si pasar el archivo del antiguo comrades al nuevo ya funciona?
Porque ayer intenté y nada, que encima el psplus van descontando días eh...me parece una absoluta vergüenza por parte de SE sus últimas políticas y acciones en sus juegos... en el final de vida del XV se han coronado...que les costaba mantener a Tabata y meterle mas billetes al juego, para el XVI uno que se baja del tren y a ver que tal lo hacen con KH..., una pena porque el juego es una obra maestra y podría haber llegado a mas, pero la empresa que lo lleva solo ha pensado en sacar los cuartos, vamos muy mal SE.
Tiex escribió:@Javi-akatsuki "Es un poco triste que estos dos eventos sean más épicos que propio juego principal. Las cinemáticas están mucho mas curradas que la mayoría del juego base y los jefes molan bastante."

Perdona, pero no. Los eventos están bastante chulos, y son gratis, ¿pero mejor que las FMV del juego? No.

@AlexArrocha a veces se os olvida que el juego es lo que es, no lo que quieres que sea. Yo te compro algunas cosas de las que comentas, pero por disfrutar de más cosas, pero FFXV es tal y como lo conocemos. En ningún FF se explica todo el Lore, siempre hay cosas que se comentan, que dan profundidad y que nunca vemos. Es la magia de esta saga, la construcción de mundos enteros, en los que se nos narra una historia. Eso es lo que la hace grande; entre otras cosas.

No se si os dais cuenta, pero todos los añadidos que han metido, las actualizaciones gratuitas y la Royal Edition, entre otras cosas, no corrigen nada que ya conociéramos. Es decir, no pisan nada que ya estuviera hecho, simplemente añaden cosas y detalles, pero la trama es la que es. Su idea de FFXV es la que vimos el 29 de Noviembre de 2016 y no ha cambiado.

Os doy algunos datos que se han conocido:

- El Anime prólogo de Ardyn ya está terminado.
- En el DLC de Ardyn se cerrará y dará respuesta a muchas cosas relacionadas con el personaje.
- La mayoría de las voces de los DLC que se han cancelado estaban grabadas, y están pensando en traernos ese contenido de alguna forma. Ya sea con un Drama CD, anime u otra cosa: a modo de regalo a los fans por las cancelaciones.


Totalmente contigo.

Y en cuanto a lo de las voces, oye pues podria molar, pero ese de regalo.... en realidad me suena a algo que te cobro xDDDDDDDD. Molaria que dieran gratis para descargar algo donde tuvieran organizados los dialogos y demas, y como tu dices una especie de drama cd, al menos no lo dejas ahi perdido.

El dlc de ardyn, si dejan libre para explorar insomnia o al menos algun momento libre como pasaba en alguno de los dlcs para hacerlo ( aunque preferiria lo primero y que añadieran cosillas para hacer, ya que es el ultimo,,, xD) ..., puede ser muy top a poco que se lo curren.
Ya han arreglado la importación de partida en Comrades. Nada más empezar saltan los trofeos si los habías conseguido previamente.

Para “Eos iluminado”, mirad el mapa de la central eléctrica y saltará.

Para “Compañeros de viaje”, completad de nuevo 1 vez la misión de ir de Hammerhead a Insomnia.

Para “Filo acerado” hará falta subir de nuevo un arma a nivel 30.

Para “Glaive de Esperalia”, haced de nuevo la misión final del barco de Regis.

Para “Criador de chocobos”, id a los establos de cría y seleccionar al chocobo que tengáis a nivel 99.

Para “Bienvenidos al Nido del Cuervo”, toca esperar a que salga de nuevo tras una misión.
Chicos hay una cosa que no entiendo del comrades, supuestamente segun se decia necesitabas descargar esta expansion a parte porque ya dejaba de ser jugable en el menu del juego ya que ni aparecia.

Pues en mi juego no solo aparece sino que cuando le doy puedo jugar perfectamente, eso si datos de partida no estan pero mi personaje que habia creado sigue intacto.

Entonces, cual es el verdadero sentido de descargarlo a parte?
xranf escribió:Chicos hay una cosa que no entiendo del comrades, supuestamente segun se decia necesitabas descargar esta expansion a parte porque ya dejaba de ser jugable en el menu del juego ya que ni aparecia.

Pues en mi juego no solo aparece sino que cuando le doy puedo jugar perfectamente, eso si datos de partida no estan pero mi personaje que habia creado sigue intacto.

Entonces, cual es el verdadero sentido de descargarlo a parte?


No jodas, porque si no desinstalo ese y me pongo el otro ( no llevo mucho realmente). Me vale la pena ahorrarme 30 putos gigas por 7/8 que pesa lo otro.
McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?

Pues nada, al final lo he comprado, a ver qué tal. Cuando acabe los varios que tengo pendientes me pondré con él. XD
McNamara escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?

Pues nada, al final lo he comprado, a ver qué tal. Cuando acabe los varios que tengo pendientes me pondré con él. XD

Donde está a 15?
darknes11 escribió:
xranf escribió:Chicos hay una cosa que no entiendo del comrades, supuestamente segun se decia necesitabas descargar esta expansion a parte porque ya dejaba de ser jugable en el menu del juego ya que ni aparecia.

Pues en mi juego no solo aparece sino que cuando le doy puedo jugar perfectamente, eso si datos de partida no estan pero mi personaje que habia creado sigue intacto.

Entonces, cual es el verdadero sentido de descargarlo a parte?


No jodas, porque si no desinstalo ese y me pongo el otro ( no llevo mucho realmente). Me vale la pena ahorrarme 30 putos gigas por 7/8 que pesa lo otro.



Tio te lo juro, es que no entiendo nada oscuridad. Porque entonces cual es el sentido de tener el juego a parte?
Eso es lo que pregunto jajaja.
Un saludo colega!
parrotxo escribió:
McNamara escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal veis de precio la Royal Edition por 15 euros? ¿Merece la pena esa edición?

Pues nada, al final lo he comprado, a ver qué tal. Cuando acabe los varios que tengo pendientes me pondré con él. XD

Donde está a 15?

Lo he comprado en Alcampo
Deathmsk escribió:Ya han arreglado la importación de partida en Comrades. Nada más empezar saltan los trofeos si los habías conseguido previamente.

Para “Eos iluminado”, mirad el mapa de la central eléctrica y saltará.

Para “Compañeros de viaje”, completad de nuevo 1 vez la misión de ir de Hammerhead a Insomnia.

Para “Filo acerado” hará falta subir de nuevo un arma a nivel 30.

Para “Glaive de Esperalia”, haced de nuevo la misión final del barco de Regis.

Para “Criador de chocobos”, id a los establos de cría y seleccionar al chocobo que tengáis a nivel 99.

Para “Bienvenidos al Nido del Cuervo”, toca esperar a que salga de nuevo tras una misión.


Alguien sabe como se saca el trofeo de "completar una mision secreta"?

Gracias!
Noctish87 escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo de "completar una mision secreta"?

Gracias!


Hay un robot en Lestallum, parte alta de las escaleras, que es quien te permite hacer las misiones extra. Cuando estés dentro de una, mientras esperas en la tienda de campaña donde se coge la comida, te saltará un mensaje diciendo que tienes una misión secreta que consiste en que determinado aliado no muera durante la misión. Si lo consigues, salta el trofeo
xranf escribió:
darknes11 escribió:
xranf escribió:Chicos hay una cosa que no entiendo del comrades, supuestamente segun se decia necesitabas descargar esta expansion a parte porque ya dejaba de ser jugable en el menu del juego ya que ni aparecia.

Pues en mi juego no solo aparece sino que cuando le doy puedo jugar perfectamente, eso si datos de partida no estan pero mi personaje que habia creado sigue intacto.

Entonces, cual es el verdadero sentido de descargarlo a parte?


No jodas, porque si no desinstalo ese y me pongo el otro ( no llevo mucho realmente). Me vale la pena ahorrarme 30 putos gigas por 7/8 que pesa lo otro.



Tio te lo juro, es que no entiendo nada oscuridad. Porque entonces cual es el sentido de tener el juego a parte?
Eso es lo que pregunto jajaja.
Un saludo colega!


Yo pensaba que cuando le dabas desde el menu del juego te llevaba directamente a descargar. Eso no te paso a ti?

Vamos es que si se puede seguir utilizando de normal desde el juego que nos lo confirme, porque hago eso del tiron, que son 30 gigas by mis huevos morenos y si me los puedo ahorrar pues mejor.
44689 respuestas