Final Fantasy XV

Filete escribió:Alguna forma de subir de nivel rapido sin magias,sin haberme pasado el juego, soy level 50 capitulo 6,joder y ne gustaria tener algo mas de lvl,y ya he visto un par de videos en Internet y casi todos con el hechizo ese de la moneda antigua u otros ya con el juego pasado


Hombre, subir de nivel de gratis y sin esfuerzo, ya te digo que no hay manera. Pero te dire lo que hago yo, y que considero que es valido para todo el mundo y para nada complicado. Yo mato Adamantaimais dopado con la comida de Altissia que te da un 100% de experiencia y con Kupoamuletos. A veces si tengo suficientes monedas, hago mágias Exp++ de Nvl 99, pero en principio solo hago eso.

Voy a Altissia, doy de comer a los personajes la comida del restaurante Maghoo que vale 8000 y pico guiles, (no recuerdo el nombre) luego vuelvo a Lucis, me equipo al menos 1 Kupoamuleto por personaje, (si tienes mas mejor), si tengo magias que aumentan las exp me las equipo, pero bueno, no son tan necesarias, aunque si las tienes mejor. Y acto seguido acepto la batida "La Leyenda del Longwhite" que es la de derrotar al Adamantaimai, por cada Adamantaimai, me dan entre 150.000 y 350.000 dependiendo de si e usado mágias o no, pero vamos, que venciendo 3 veces al bicho con 150.000 de exoeriencia, ya tienes mas de 400.000 de exp, vuelves a Altissia, duermes en el Hotel Levie, en la habitacion que cuesta 30.000 (15.000 si tienes el vale descuento que daban por DLC) y esos mas de 400.000exp se multiplican por 3 y sumas mas de 1.000.000exp... Si estas en nivel 50, subes de sopeton a mas de 80 seguro. Yo en una tarde, osease unas 3/4 horas, llego a nivel 110 desde el nivel 40...


Pd: Hay una forma relativamente rápida y fácil de matar al Adamantaimai, y consiste en usar el Sello de la Luz, el anillo de Noctis. Con esto, te puedes poner a una distancia prudencial y darle, ya que le vas quitando en torno a los 2500/3300 de vida (hasta agotar los PM) una vez agotes los PM haces Lux Impetus hacia cualquier roca de alrededor (hay muchas y muy faciles de dirigir) y a seguir absorviendo al bicho. Este enemigo, por muy impresionante que resulte, es practicamente inofensivo, ya que atacar, no ataca, solo grita y lanza alguna roca, pero no hace demasiado daño, si tu no te pones a lanzarte hacia en cuerpo a cuerpo, y te limitas a darle con el anillo como yo digo, apenas vas a gastar objetos de curación, yo, de hecho, ni gasto. Además, no hara falta quitarle toda la vida, cuando le hayas absorvido en torno al 20/30% de la vida, el monstruo petara y fin del combate. A mi, este bicho me dura 15 minutos de esta manera, a veces menos, porque me sale Shiva y toma moreno xD
acabo de conseguir un bicho que me da 10.000 exp cada vez que le mató, pregunta del millón cuánto tarda en spawnear un enemigo
Filete escribió:acabo de conseguir un bicho que me da 10.000 exp cada vez que le mató, pregunta del millón cuánto tarda en spawnear un enemigo
Ese va ser el Cactilio, y tarda en torno a unos 15/20 minutos en volver a parecer, y no siempre en el mismo sitio. Yo de ti pasaria olimpicamente.
EvilmanSoul escribió:
Filete escribió:acabo de conseguir un bicho que me da 10.000 exp cada vez que le mató, pregunta del millón cuánto tarda en spawnear un enemigo
Ese va ser el Cactilio, y tarda en torno a unos 15/20 minutos en volver a parecer, y no siempre en el mismo sitio. Yo de ti pasaria olimpicamente.

no es otro nivel 58 cerca del parking del desguace,cerca de Disc of Cauthess, tardo unos 3 minutos en matarlo y por 10.000 de experiencia merece la pena, pero claro si lo mato cada 6 horas no renta mucho, kjata se llama el bicho
@viconaru lo de Nomura mira que es la historia que estoy cansado de que me repitieran pero mejor que me hayas sacado de la duda.
@Kappie lo de Stella me sonaba de haberlo leido por algun lado y lo de Noctis gay... sin comentarios teneis toda la razon del mundo
Filete escribió:
EvilmanSoul escribió:
Filete escribió:acabo de conseguir un bicho que me da 10.000 exp cada vez que le mató, pregunta del millón cuánto tarda en spawnear un enemigo
Ese va ser el Cactilio, y tarda en torno a unos 15/20 minutos en volver a parecer, y no siempre en el mismo sitio. Yo de ti pasaria olimpicamente.

no es otro nivel 58 cerca del parking del desguace,cerca de Disc of Cauthess, tardo unos 3 minutos en matarlo y por 10.000 de experiencia merece la pena, pero claro si lo mato cada 6 horas no renta mucho, kjata se llama el bicho


Vale, si, ya se. El toro. En realidad aparte de ese, hay otros dos mas que de hecho están juntos, yendo hacia el sur desde la misma zona en la que, por ejemplo, tienes que ir para hacer una de las misiones de los tenderos del mercado Partellum en Lestallum. Exactamente la mision en la que te enfrentas a unos Garulas que rodean una caja donde esta el objeto de la misión, en Duscae.
xixopinkman escribió:@Kappie lo de Stella me sonaba de haberlo leido por algun lado y lo de Noctis gay... sin comentarios teneis toda la razon del mundo


Question: ロミオとジュリエットみたいな悲恋を想像。どんな話なのか早く知りたい!
Nomura:「恋」という意味では、難しいことをしたいと思っています。楽しみにお待ち下さい。

Question: I'm imagining a tragedy like Romeo and Juliet. I want to know what kind of story it is now!
Nomura: With regard to "love," I'm thinking I want to do something difficult. Please look forward to it.

本作は決して彼らのラブストーリーではなく、2人の出会いが導く、人間の本質にまつわるものとなるようだ。

This work is by no means their love story; it seems it will be something related to the essence of humanity, which their encounter illustrates.

Scan 01: https://i.imgur.com/dllvDvR.png
Scan 02: https://i.imgur.com/e35yZBX.png

Cuando hableis de Versus XIII poned fuentes, por que existe MUCHISIMA confusion por culpa de los "lo dijo Nomura" cuando lo puso cualquiera en un foro.
A este paso van a haber mas horas de dlcs que de juego principal. Y todavía sin plantearse integrarlos en el juego de alguna manera y teniendo que seleccionarlos en el menú principal...
@SADVCF están planteados como capítulos extras e independientes. Cada uno tiene su propio compositor, dirección y créditos. Al menos los que hay actualmente: Gladio, Prompto, Ignis y Conrades.

Juraría haber leído que para algunos de los 4 planeados, estudiarían integrarlo en la historia para que fuera todo más natural.

edit: encontré unas referencia a lo que decía
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sodios-en/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ran-en-la/
danked escribió:@SADVCF están planteados como capítulos extras e independientes. Cada uno tiene su propio compositor, dirección y créditos. Al menos los que hay actualmente: Gladio, Prompto, Ignis y Conrades.

Juraría haber leído que para algunos de los 4 planeados, estudiarían integrarlo en la historia para que fuera todo más natural.

edit: encontré unas referencia a lo que decía
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... sodios-en/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ran-en-la/


Genial, ¡Gracias por compartir las fuentes! Pinta muy interesante. Lo que no sé si estos DLC será trabajo del nuevo Luminous Productions, ya que Square-Enix ha fundado el estudio con Tabata de director y la plantilla que ha trabajado en FFXV.

http://www.diariodeunjugon.com/luminous ... me-tabata/
Al parecer los canallas de Square Enix han debido de cambiar el respawneo de los Dafoenos que la gente usaba junto con el arma ancestral Galatea, para "farmear" PH. Porque por mas que uso el silbatito los cojones, apenas salen 1 o 2, y además, tardan en salir un huevo. A saber ahora donde se podrá farmear PH adecuadamente.
EvilmanSoul escribió:Al parecer los canallas de Square Enix han debido de cambiar el respawneo de los Dafoenos que la gente usaba junto con el arma ancestral Galatea, para "farmear" PH. Porque por mas que uso el silbatito los cojones, apenas salen 1 o 2, y además, tardan en salir un huevo. A saber ahora donde se podrá farmear PH adecuadamente.


Te digo, con una foto yo he farmeado ahí revoltosa mas muchos daofenos y muchos tios que caen de las naves y ahi tienes tu farmeo
Yo ya farmeo con las dagas y todo, bueno farmeaba que ya tengo demasiados ph xD
Ahora pongo la foto

https://i.imgur.com/ujvag4H.jpg
Ahi tiene a la.izquierda una zona de daofenos y en esa zona caen muchas naves y se farmea bien las armaduras magitek.
Yo llevo las dagas zorlin para farmean y solo farmeaba usando lux impetus para aegurarme de que siempre me darian ph

Como ves me sobran los ph
https://i.imgur.com/fOAFH6Y.jpg
risklegal escribió:
EvilmanSoul escribió:Al parecer los canallas de Square Enix han debido de cambiar el respawneo de los Dafoenos que la gente usaba junto con el arma ancestral Galatea, para "farmear" PH. Porque por mas que uso el silbatito los cojones, apenas salen 1 o 2, y además, tardan en salir un huevo. A saber ahora donde se podrá farmear PH adecuadamente.


Te digo, con una foto yo he farmeado ahí revoltosa mas muchos daofenos y muchos tios que caen de las naves y ahi tienes tu farmeo
Yo ya farmeo con las dagas y todo, bueno farmeaba que ya tengo demasiados ph xD
Ahora pongo la foto

https://i.imgur.com/ujvag4H.jpg
Ahi tiene a la.izquierda una zona de daofenos y en esa zona caen muchas naves y se farmea bien las armaduras magitek.
Yo llevo las dagas zorlin para farmean y solo farmeaba usando lux impetus para aegurarme de que siempre me darian ph

Como ves me sobran los ph
https://i.imgur.com/fOAFH6Y.jpg


Gracias, amigo. Ya conocia la zona de antes, pero no había caido en que se respawneaban bien los Dafoenos. Yo estaba farmeando PH en la playa de Galdin con los cangrejos xD. Esos tambien se respawnean bien, pero hace falta pasar un día automaticamente en el campamento, aunque sin necesidad de dormir, solo seleccionando "Esperar a la mañana", y conseguia unos 14/15 PH por tirada.
risklegal escribió:
EvilmanSoul escribió:Al parecer los canallas de Square Enix han debido de cambiar el respawneo de los Dafoenos que la gente usaba junto con el arma ancestral Galatea, para "farmear" PH. Porque por mas que uso el silbatito los cojones, apenas salen 1 o 2, y además, tardan en salir un huevo. A saber ahora donde se podrá farmear PH adecuadamente.


Te digo, con una foto yo he farmeado ahí revoltosa mas muchos daofenos y muchos tios que caen de las naves y ahi tienes tu farmeo
Yo ya farmeo con las dagas y todo, bueno farmeaba que ya tengo demasiados ph xD
Ahora pongo la foto

https://i.imgur.com/ujvag4H.jpg
Ahi tiene a la.izquierda una zona de daofenos y en esa zona caen muchas naves y se farmea bien las armaduras magitek.
Yo llevo las dagas zorlin para farmean y solo farmeaba usando lux impetus para aegurarme de que siempre me darian ph

Como ves me sobran los ph
https://i.imgur.com/fOAFH6Y.jpg


Me lo apunto tambien porque el arbol d ehabilidades es de lo poco que no complete en su dia.

Si no me equivoco saque le platino y me quedaron:
-Batidas
-4 dungeons de endgame
-Completar recetas, pesca, arbol de habilidades
-Llegar al nivel 120

Vamos que aun tengo cosas para hacer
¿Hay mas formas de farmear PH?
EvilmanSoul escribió:¿Hay mas formas de farmear PH?


Hay algunas habilidades que te dan ph si las desbloqueas: pescar, conducir, chocobo
raverX2 escribió:
EvilmanSoul escribió:¿Hay mas formas de farmear PH?


Hay algunas habilidades que te dan ph si las desbloqueas: pescar, conducir, chocobo


Si, eso lo se, pero así no se ganan muchos PH en poco tiempo [+risas]
danked escribió:@RocMarciano el juego ese gratis es un cuento que le cuenta Regis a Noctis, sobre su pasado, cuando es pequeño.

Yo lo jugué entre la película y el juego principal. Pero podrías jugarlo antes de ver la película.


Estoy haciéndome la semana temàtica del FFXV y he empezado por el juego gratuito y está bastante apañado para ser gratis, he visto indies por los que cobran bastante peores. Eso si la risita de los cactus la llevo metida a fuego en la cabeza ya XD
Avance de uno de los nuevos contenidos que recibirá Final Fantasy XV en 2018
"Final Fantasy XV - Bla Edition"
https://youtu.be/L1Ab1kgGYYA
Hola a todos.

Alguien que tenga el Comrades y la Royal Edition/Royal Pack me puede confirmar los rumores que aseguran que
tu avatar del multijugador aparece en una escena con los Glaives en el nuevo final?


Lo leí una vez no sé donde pero después no he visto ninguna mención al respecto y no sé si darle credibilidad o no.

Muchas gracias.
@Julyius yo también leí eso pero no. Tengo 3 avatares y no sale ninguno en el final nuevo.
danked escribió:@Julyius yo también leí eso pero no. Tengo 3 avatares y no sale ninguno en el final nuevo.


Os contesto.

Sí sale el Avatar, pero no en la escena final. Hay una misión secundaria nueva en Insomnia, que es ir buscando unos objetos, y se une tu Avatar al grupo. El que tengas activo en Comrades.
ES una mision secundaria de busca unas cosas donde sale el avatar de Comrades con los protagonistas sino tienes el dlc sera uno al azar como un chico o chica
Muchas gracias por las respuestas.

Pues me parece simpático ese guiño a los que estamos jugando el Comrades, la verdad. Yo recién lo empecé y aún no he podido emparejarme con un equipo online (debo jugar en solitario o con el equipo preseleccionado), supongo que por mi bajo nivel.

¿Sabéis si se puede acabar la historia del DLC así, sin formar equipo?
@Tiex pues que mala suerte porque no me salió el main... :(. Imagino que la última vez estaría con el truco leveando las armas.
Confirmo que los códigos de la Royal Edition de la versión UK si que sirven para la store de España.


Saludos!
@jotoaro pinta pero que muy bien... la ### es que se van para 2019 los DLCs. Aunque el año pinta muy fuerte así que no pasa nada. Sobre todo porque van a tener los DLCs casi 2 años de desarrollo.

Sobre el episodio de Noctis
imagino que será los 10 años que está dentro del cristal
No me creo que los DLC se vayan a 2019... Bueno, mas bien no quiero creerlo. Con las ganas que le tengo al de Ardyn no me jodas. ¿No dijeron que seria para 2018?

danked escribió:Sobre todo porque van a tener los DLCs casi 2 años de desarrollo.

Eso es lo unico bueno si de verdad se retrasan tanto.

Sinceramente, me extraña que vayan a aguantar este año entero solo con Comrades.
danked escribió:@jotoaro pinta pero que muy bien... la ### es que se van para 2019 los DLCs. Aunque el año pinta muy fuerte así que no pasa nada. Sobre todo porque van a tener los DLCs casi 2 años de desarrollo.

Sobre el episodio de Noctis
imagino que será los 10 años que está dentro del cristal


Lo acaban de decir... final alternativo

Imagen


O sea, un DLC que bien podría haber sido para Ravus... usado para un simple final alternativo.
Lamentable.
Mientras no me hagan empezar otra Nueva Partida +, que saquen lo que quieran. Que después de 2 al 100% y la tercera en la que estoy por culpa de los documentos añadidos, no me apetece pasar por determinadas situaciones de nuevo.
vaya, le tengo muchas ganas a este juego, pero pense: "lo comprare cuando haya una edicion completa" pero ahora acabo de leer que hay dlc´s en desarrollo aun :-?

a este paso al final lo comprare remaster en ps5...
el actor de Libertus (el de la peli) sí que sabe XD XD XD

Imagen
La espera hasta los nuevos Episodes se me va a hacer ETERNA...
harryhaller está baneado por "Troll"
Después del crossover con Assassin's Creed, ahora van a sacar uno con The shadow of tomb raider, aunque apenas han dado información.

http://www.ign.com/articles/2018/04/06/ ... -announced
Lo mejor que tiene el juego que es el final, y hasta que
Noctis y Luna no acaben vivos paseándose encima de un pony por Insomnia
no van a parar. Que dejen todo tal cual está.
"El juego salió completo, sin recortes y sin agujeros, todo está perfectamente explicado y lo demás son extras"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto]
@rokyle es que no tiene porque ser todo blanco o negro. Según tu (en modo ironía):

"El juego salió completo, sin recortes y sin agujeros, todo está perfectamente explicado y lo demás son extras"

Vamos por partes:

El juego salió completo -> Si hablamos a nv argumental... lo está, la historia de Noctis está contada de principio a fin. Hablando de contenido, en el momento que sale un seasson pass es imposible.

SIn recortes -> El juego claramente ha sufrido recortes desde que se anuncio vsXIII. El tema es que no todos son "recortes", también hay cambios argumentales y de contenido que han hecho descartar/cambiar cosas.

Sin agujeros -> Ahí es donde más falla el juego. Aunque yo lo lo llamaría agujeros si no que tiene una narrativa deficiente para ser un FF.

Todo está perfectamente explicado -> Hace poco un amigo se pasó la versión piratilla de FFXV en pc y no echó de menos que no erá la versión Royal y entendió todo.

Lo demás son extras -> volvemos a si el juego está completo o no.

PD: es mi opinión pero creo que es bastante más realista y justa que soltarlo todo como has hecho en una frase xD
Lo jugaré por 2a vez cuando esté ya todo el juego terminado y ni lo reconoceré, lo estoy viendo [+risas]. Supongo que la inmensidad de sidequests seguirán siendo FedEX simulator y alimentar al gatito pero almenos veremos caer Niflheim en directo y no mediante un papel tirado en una sala random del capítulo 13 :)
La culpa es de Square y sus políticas, lo tenía todo pensado para desangrarnos el monedero.
@danked

El problema viene siendo que lo unico que esta bien contado es la historia de noctis contra ardyn, porque, ni empatizas con lunafreya, ni aranea, ni apenas ravus, ni los sidereos, y supuestamente iban a tener un gran peso o eso nos querian dar a entender cuando en realidad solo salen en 4 cinematicas cortas que ni les coges ningun tipo de emocion.
Los otros 3 que te siguen, los damos como validos y porque estan todo el rato con el protagonista y ojo, te tienes que ver el anime, aun asi tuvieron que sacar dlc para explicar sucesos pasados como el de prompto
cuando cae del tren, las pruebas de gladio o cuando ignis pierde el ojo

que tenias que imaginartelos para encajar la historia en caso de que no hubieran dlcs.

Como juego que cuenta la historia de un principe y tal, no esta mal, es lo unico bien contado, pero contando a personajes secundarios o lore general del mundo como los sidereos o pitioss por ejemplo, deja bastante que desear, y mira que los FF generalmente no solo empatizas con un personaje que en este caso es lo que pasa con XV, su historia repito, no esta mal si solo vemos/contamos a noctis en busca de ardyn (que es lo unico que vemos) pero a diferencia de otros FF como el X que empatizas con casi todo el grupo.
O con FF XIII que a parte de ser tan lineal con multiples cagadas a nivel jugable y sin mundo mas amplio, los personajes no son tan desaprovechados.

PD: Saquen o no mas dlcs, la historia principal con noctis no va a cambiar.
Un principe que acaba con la noche eterna


Los dlcs que vienen simplemente sirven para entender mejor las cosas que tenias o bien que imaginartelas gracias a que has rebuscado por debajo de las mesas papelitos escondidos o escuchado la radio cada 2x3 sin ningun tipo de cinematica, para empatizar con personajes secundarios porque el mismo juego no te la opcion de coger ningun tipo de emocion que no sea con noctis.
ardyn es pasable.... y porque, por definirlo de alguna manera, es el malo del juego y tiene algo mas de peso.
@Bespiria estoy de acuerdo con todo palabra por palabra (menos en lo de FFXIII, los personajes me parecen malísimos salvando a Fang y Lightning). Pero como digo yo, el problema no es que el juego esté incompleto, el problema es que la narrativa es deficiente y no desarrolla bien a los personajes.

El juego se salva un poco en ese aspecto si ves película, anime, juego gratuito, demos, etc... pero aún así le pide un esfuerzo al usuario de empatizar con los personajes.

Todavía está por ver que lo consigan en los DLCs.. miedo me da el de Luna... pero al menos los que queremos saber más de lo personajes, vamos a tener la opción.

PD: vuelvo a remarcar, que no estoy de acuerdo con los que solo le sacan cosas malas a FFXV. El juego ni es el mejor FF, ni el peor FF. Tiene sus aciertos y defectos.. el problema es que uno es la narrativa (que no historia) y estamos en un FF.
danked escribió:@Bespiria estoy de acuerdo con todo palabra por palabra (menos en lo de FFXIII, los personajes me parecen malísimos salvando a Fang y Lightning). Pero como digo yo, el problema no es que el juego esté incompleto, el problema es que la narrativa es deficiente y no desarrolla bien a los personajes.

El juego se salva un poco en ese aspecto si ves película, anime, juego gratuito, demos, etc... pero aún así le pide un esfuerzo al usuario de empatizar con los personajes.

Todavía está por ver que lo consigan en los DLCs.. miedo me da el de Luna... pero al menos los que queremos saber más de lo personajes, vamos a tener la opción.

PD: vuelvo a remarcar, que no estoy de acuerdo con los que solo le sacan cosas malas a FFXV. El juego ni es el mejor FF, ni el peor FF. Tiene sus aciertos y defectos.. el problema es que uno es la narrativa (que no historia) y estamos en un FF.


Por la definición del DLC de Luna será lo q ocurre con ella tras su capítulo 9, q incluso en esa situación, su amor por su Noc puede contra muchas trabas del destino. Así q habrá q ver cómo lo enfocan, pq entendería mejor un dlc d ella desde q sale d Insomnia en Kingsglaive con su periplo despertando el poder de los sidéreos para el futuro rey hasta q acaba en Altissia y algunos momentos posteriores donde aparece, q en el último periodo d ella pq no se qué podrá hacer ahí
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
4 episodios mas para 2019

Eso tambien lo aplaudis? [+risas] Porque hace unas semanas en este hilo se aplaudia a Square (literalmente) por seguir terminando el juego.

3 años de juego inacabado. Increible. Un early access de 60€ vendido como juego final. Gracias Square
Mas dlcs? No puede ser
@jotoaro no, a ver es un dlc expansivo donde recorres más de eos, que puede tener final alternativo, como el de ignis.

multi final en un ff me parece una soberana mierda, no se porque lo han puesto, la historia tiene que ser la misma para todos, no ponerla como un menú de comida para elegir esto me gusta, esto no y me quedo con lo otro.

es puro fanservice, que asco.
Deyembe escribió:4 episodios mas para 2019

Eso tambien lo aplaudis? [+risas] Porque hace unas semanas en este hilo se aplaudia a Square (literalmente) por seguir terminando el juego.

3 años de juego inacabado. Increible. Un early access de 60€ vendido como juego final. Gracias Square


Pero si precisamente éramos unos cuantos los que pedíamos a gritos más contenido para el juego. He disfrutado como loco el juego principal (así a a pelo tal como salió el primer día), he disfrutado de los dlcs que han ido saliendo, con las horas de disfrute que me ha dado, se merece cada euro invertido y más. Pagaré encantado por estos dlcs desde el primer día, aunque os escueza a algunos. Bravo SE por ofrecer más contenido para uno de los FF que más he disfrutado y no dejarlo en el olvido. [plas]


@zeles
El episodio de Ignis ya incluye un final alternativo para el juego principal. Bastante malo y poco creíble por cierto.
Supongo que los demás episodios tendrán algo parecido. Primero te ofrecerán su historia canon y luego como extra un final alternativo. No me parece mala idea que un juego tenga varios finales, aunque sea un FF. Lo que me parece malo es que dichos finales alternativos estén metidos con calzador y no sean sinceros con el propio universo del juego.
Cuesta abajo y sin frenos, miedo me da XVI.
44689 respuestas