Final Fantasy XV

zeles escribió:Imagen
Imagen


¿Y esta pedazo de imagen? Quiero decir, entiendo que es una imagen promocional de la ROYAL EDITION, pero, ¿se sabe si es representativa de algo que veremos?
Desde luego sugiere algo mucho más épico e interesante que lo que vi en el juego.
Pero esta confirmado esa segunda ruta para el capítulo 14??? o son teorías y rumores???

Yo en Marzo voy a pillar Ni no Kuni 2, así que esperaré a ver qué tiene de nuevo antes de comprarlo.
@danked
En la web oficial lo cita como camino alternativo que te lleva directamente hasta el final.


El Ni No Kuni 2 se ve impresionante tambien, yo creo que esperare un poco, pero no mucho, el 1 me gusto bastante.
zeles escribió:bueno en pc habrá demo de ffxv el dia 26 y para quienes lo reserven en steam tendrán cositas de half life.

Imagen

Imagen


Iba a comentar lo mismo de la foto....PORQUEEEE, yo tambien quiero ese trajeee!!! [buuuaaaa] [uzi]
No se si lo han puesto atrás, pero en el juego de móvil kingsknight al conseguir puntos dentro del mismo y cambiarlos te dan códigos que desbloquean accesorios en el ffxv.

Me parece algo curioso y divertido, y no parece que conseguir puntos sea muy difícil.
Yo llevo tiempo esperando a que salga la GOTY, pero esto de que saquen una GOTY a medias me tira para atrás. Teniendo en cuenta que todavía tengo muchos juegos pendientes, ¿sería mejor esperarme a una segunda GOTY?

Por cierto, yo no he tenido la oportunidad de probar este FF todavía, y me da la sensación de que va a ser uno de los que más me guste, no se por qué xDDD
el problema es q la segunda gotry puede salir o no o salir para ps5 a saver, si no lo has jugado sera buen momento para pillarlo, contenido seguira saliendo mientras les salga rentable
WGP Kakashii escribió:el problema es q la segunda gotry puede salir o no o salir para ps5 a saver, si no lo has jugado sera buen momento para pillarlo, contenido seguira saliendo mientras les salga rentable


¿Ha habido algo temporal que me haya perdido y que ya sea imposible conseguir? Algo como el festival ese de los Chocobo que hubo hasta hace poco o eso del Assassin's.

Siento hacer preguntas obvias, pero es que sigo noticias de demasiados juegos como para estar al día de todos xD
creo q hay cosas q no estan pero no estoy seguro la verdad
@Sabwor yo os aconsejo que no os entre la prisa con ffxv, que lo juguéis una vez digan que se acabo el añadir contenido, y pillar todo el pack junto a precio bueno, al final saldréis ganando.

a no ser que penséis que moriréis durante este año y no podéis esperar xD....

yo aconsejo que esperéis a todo lo que tengan que sacar y cuando eso suceda jugarlo, será una experiencia mucho mas satisfactoria y redonda y la cartera saldrá ganando.
alguien sabe si el contenido vendrá todo en el disco o mediante código? Valdría la pena tenerlo físico si es así
en disco no cabe ni de coña a no ser q fueran 2 y aun asi no sobraria mucho
@Sabwor Los festivales, el de assasin por lo menos han dicho que no lo iban a poner mas, y el otro no lo se. Todo lo que sean colaboraciones con otras compañias seguramente, una vez los pongan no vuelvan por temas de derechos y tal.
WGP Kakashii escribió:en disco no cabe ni de coña a no ser q fueran 2 y aun asi no sobraria mucho


Tengo una duda sobre eso. Tengo entendido que la GOTY de TW3 trae todo en el disco, pero ocupa muuuuchos gigas menos (30 menos?). Cómo es posible? :-?

Ya podrían hacer lo mismo aquí para que al menos los parches vengan en el disco
El juego podria tener 4 DLCs/Expansiones mas hasta 2019. A ver si son todas como la Royal, que parece que si.
Oerba Yun Fang escribió:El juego podria tener 4 DLCs/Expansiones mas hasta 2019. A ver si son todas como la Royal, que parece que si.


Ojala, me gustaría que esos 4 dlcs fueran:
1-Los 10 años de Noctis en el cristal
2-Ardyn
3-Luna
4-Ravus o Aranea.
Editado por xufeitor. Razón: Ocultar posible spoiler
@olidarkknight pues en el ultimo prefiero expansión del mundo un nuevo continente explorable al norte de duscae, con mas ciudades y pueblos que visitar y buff

a mi me falta eso y un buen modo difícil, que limite el uso de objetos de forma razonable.

de pjs quiero que se desarrollen mas a lunafreya, el pasado de ardyn y la historia de tenebrae, desde que noctis se recuperó ahí de sus heridas, ver que pasó en esa época y los 10 años posteriores, aunque sea desde el punto de vista de ravus.
A mi me gustaria uno de Ravus.
Realmente Ravus ya ha tenido protagonismo en el DLC de Ignis y en un futuro DLC de Luna también tendría cabida. Asi que no le veo mucho sentido a uno propio.

Respecto Aranea y los 10 años... casi podrían hacer un combo: Iris, Aranea y Noche etenerna/10 años bastante guapo.
@danked una de aventuras de aranea y iris?
dame 10 xD

me molaría que fueran exploradoras del mundo de la oscuridad enfrentándose a cosas bizarras, controlando a una iris mas adulta y fuerte, que luche a puños como tifa.
Lo de los 10 años yo lo veo más como un XV-2 (que ya han dicho que no harán, pero... a saber). No sé, diez años dan para mucho y el DLC es imposible que sea tan tocho como para hacer justicia a tanto periodo. Tendría que costar más de 5€. Y más de 30 también xDD

Aranea es muy popular, si no está en el Top1 de popularidad del juego, está en el 3 (yo soy de... Ravus xD). Yo no vería nada descabellado ese XV-2, por mucho que digan. Tendrían una muy buena base ya hecha. Y ya se inventarían algo para conectar el final con el del XV.

Es que básicamente la trama puede ir de cualquier cosa... tendrían total libertad en ese aspecto, que son diez añazos de los que no sabemos absolutamente nada xD
Menos mal que no nos gusta FFXV, casi 4200 páginas que tiene el hilo oficial ya [boing]

Ahora mismo lo que más ganas tengo de jugar es la Royal Edition, aprovecharé para hacer el New Game + con ella; si le metieran un nivel de dificultad más alto sería ya perfecto. Espero que pronto anuncien precio, pero si lo regalan a los que tenemos el juego, bienvenido sea.

No sabía que había demo para PC el día 26, me viene genial para ver que tal rinde en mi PC. Quien sabe, quizás caiga en PC al final xD

Sobre lo que comentais unas páginas atrás, yo respeto la opinión de los demás, pero si a mi no me gustara un juego, como me sucede con muchos, no entraría al hilo oficial de vez en cuando a decir por qué no me gusta y a comentar los fallos una y otra vez. Algo que en este hilo lo veo cada unas cuantas páginas.

No espero que el juego le guste a nadie, que lo ha jugado y no le convence, eso lo tengo claro. Pero tampoco me apetece que vengan de vez en cuando a decirme lo mierda que es, porque tiene estos fallos y estos, y estos otros. Que siempre son los mismos y ya los conozco bien, porque los he visto, no estoy ciego.

Ya quedan 11 días para la Royal Edition. Que hype tengo jajaja No quiero ver nada por sorprenderme con las cosas nuevas cuando lo juegue, pero me estoy tragando todo lo que va saliendo [carcajad]

¿Habéis visto este gameplay? Lo dejo en el spoiler, para no estropear la experiencia a nadie.

https://youtu.be/8xO1qzqvu3Q
@zeles lo del limite de objetos puedes hacerlo tu, ponte un limite de pociones, elixires, etc por combate máximo y si lo sobre pasas tienes que dejarte morir, o no subir de cierto nivel...
Yo me he jugado varios zeldas solo con 3 corazones, antes de que nintendo inventara el modo héroe. Yo creo que aumentar la dificultad en algunos juegos (en todos no) se puede hacer independientemente de los limites que impongan los desarrolladores.

@jotoaro porque tanta curiosidad en los 10 años? Y si son como los 7 de ocarina of time? Si los pasa durmiendo seria un dlc gratuito jajajaja
@klaim2003 me niego a autoimponerme limites, de eso se tiene que encargar el juego, de lo contrario es un sistema deficiente como videojuego, el juego es el que tiene que ponerte los retos, no autoimponertelos tu mismo.
¿Al final se podra actualizar al versión normal?
@Sukiet si, pero faltan saber los precios.
Pues parece que se confirma que habrá 4 expansiones:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pansiones/

Yo creo que esto garantiza casi seguro alguna centrado en Iris y/o Aranea.

edit: veo que se comento ayer pero no termino de encontrar la fuente por ningún lado (esta noticia no la dice)
son capaces de sacar un season pass 2 a parte de la royale
@WGP Kakashii que esperas? que te les den gratis? claro que sacarán un segundo pase xD.
o incluso puede que las vendan por separado de una en una.
No volvamos a caer en el debate del dinero y la legitimidad por favor xD. Vamos a intentar mantener el tema del hilo en el juego que dentro de poco saldrá la Royal y SE debería de dar luz sobre el DLC de Ardyn.

[angelito]
danked escribió:Pues parece que se confirma que habrá 4 expansiones:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pansiones/

Yo creo que esto garantiza casi seguro alguna centrado en Iris y/o Aranea.

edit: veo que se comento ayer pero no termino de encontrar la fuente por ningún lado (esta noticia no la dice)

Me alegro para la gente que aun lo disfruta o puede esperar para jugar a una version completa del juego,pero esto cada vez demuestra mas que los que pagamos 60 pavos cuando salio hemos pagado la novatada de comprar un FF de inicio,vamos que hemos pagado por una beta....
Gracias Square por dejarme bien claro que el Kingdom Hearts 3 no lo comprare de inicio viendo sus politicas,no hay mal que por bien no venga...
zeles en ningun momento he dicho q las den gratis, pero si ahora sacan la royale que en teoria seria la version completa y sacan 4 expansiones q no van a entrar ni en la royal ni en el season pass q ya hay, yo no compro otro eso lo tengo claro
Buste escribió:
danked escribió:Pues parece que se confirma que habrá 4 expansiones:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pansiones/

Yo creo que esto garantiza casi seguro alguna centrado en Iris y/o Aranea.

edit: veo que se comento ayer pero no termino de encontrar la fuente por ningún lado (esta noticia no la dice)

Me alegro para la gente que aun lo disfruta o puede esperar para jugar a una version completa del juego,pero esto cada vez demuestra mas que los que pagamos 60 pavos cuando salio hemos pagado la novatada de comprar un FF de inicio,vamos que hemos pagado por una beta....
Gracias Square por dejarme bien claro que el Kingdom Hearts 3 no lo comprare de inicio viendo sus politicas,no hay mal que por bien no venga...


La diferencia es que el KH3 ha tenido un desarrollo ininterrumpido, que vamos a tener pase de temporada con el no se duda, pero desde luego no sera tan caótico como el FFXV por lo menos, de todas formas teniendo en cuenta que S-E esta apostando con los juegos como servicio que vienen a ser alargar la vida útil de un título con DLC y updates tanto de pago como gratuitos tal como estan haciendo con el FF15, no descartes que por muy completo que este el KH3, seguramente le esten metiendo DLCs hasta el año 2021 como muy tarde XD

Y volviendo al tema, yo aun no he jugado a los DLCs de los personajes pero si ravus ya tiene su expansión en el de ignis, veo un poco absurdo sacar un DLC para el solo no se si se explicara porque acaba como acaba en el capítulo 13 pero vamos, yo esperaría mas un de ardin o luna, el de ifrit puede ir con ardin todos ya sabéis porque, y ya se que seria mucho pedir, pero que expliquen algo del amigo de nix que ayuda a luna en la película o un DLC sobre glive estaria cojonudo, lo del amigo de nix lo digo porque me quede con ganas de verlo en el juego no estaria mal que se hiciera mención a un personaje sin el cual posiblemente luna no seguiria viva o al menos no habria podido escapar con el anillo y hablar con los sidereos
@WGP Kakashii lo que vendían en el seasson pass era lo que anunciaba solo, 4 dlcs, 3 episodios y hermanos de armas, en ningún momento especificaban que añadiría mas cosas a ese pase, así que no entiendo el enfado.

sobre lo de que sigan sacando dlcs, es por que hay gente que los apoya y los pide ¿os acordáis de la encuesta?, no es por otra cosa.

si el anterior pase no hubiese tenido éxito ni apoyo, no tendríamos mas dlcs ni mas contendió por esperar , y ya podríamos haber dado a ffxv como finalizado tal y como está ahora mismo.

así que lo de que la culpa de seguir sacando contenidos sea de square enix, no lo veo muy claro.


como he dicho, pro mi como si sacan 100000 dlcs, el secreto es esperar y algún dia estará todo a 4 duros, como fué borderlands 2, con un porronazo de dlcs, y me pillé el juego con tooodos los dlcs por menos de 20€ hace unos años.

simplemente con paciencia sales ganando.

@Buste yeehhh quieto parao cowboy¡¡ xD

square enix no trata igual a sus sagas, mira dragon quest XI, no tendrá ni tiene dlcs.

con kh3 no creo que veamos lo mismo que con ffxv, simplemente sacarán un pase de temporada, en vez de sacar una versión final mix a precio de juego nuevo.
(que nos quejamos de dlcs, y se nos olvida que antes nos los colaban como si fuesen juegos nuevos añadiéndole alguna cosilla al titulo) xD
no se yo no lo veo bien la verdad, lo tenia reservado pero voy a pasar de pillarlo y fomentar este tipo de negocio
El primer Season Pass lo tenian programado y era algo asi como los contenidos de "año 1" por decirlo de alguna manera. Ellos no sabian que el juego tendria la aceptacion que ha tenido, y ahora que lo saben han planteado mas contenido, probablemente (porque sigue sin confirmar) en forma de segundo Season Pass. Esto seria como los contenidos del "año 2". Si hasta los de SE dijeron cuando salio el Episodio Ignis que estaban sorpendidos que un año despues del lanzamiento aun hubiera tanta gente interesada en el juego y deseando que saliera el DLC.
Sukiet escribió:¿Al final se podra actualizar la versión normal?

Parece que sí, pero la actualización FINAL FANTASY XV ROYAL PACK DLC (que cuesta 20$) NO LLEVARÁ:
"EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: COMRADES and EPISODE IGNIS"

Según la página oficial:
https://www.finalfantasyxv.com/en/royal-edition

Luego es una expansión que casa bien con la Premium Digital Edition, pero menos bien con la versión normal.
¿Donde pone lo de los 20€? Porque en el apartado del Royal Pack solo dicen que estara disponible dia 6 pero se nota que evitan dar el precio xD

No esperaba que trajera mas trofeos, mola.
Javi-akatsuki escribió:¿Donde pone lo de los 20€? Porque en el apartado del Royal Pack solo dicen que estara disponible dia 6 pero se nota que evitan dar el precio xD

No esperaba que trajera mas trofeos, mola.
Lo de los 20$ (no euros) lo pone aquí (quinto párrafo):
http://www.levelup.com/noticias/455843/Confirmado-Final-Fantasy-XV-Royal-Edition-llegara-a-Xbox-One-y-PS4
Pero ojito, que la Royal Pack de actualización, como he comentado antes, no proporciona a la versión normal todo el contenido de la Royal Edition (la de 50€ que viene completa y con el juego).
usuariopc escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Donde pone lo de los 20€? Porque en el apartado del Royal Pack solo dicen que estara disponible dia 6 pero se nota que evitan dar el precio xD

No esperaba que trajera mas trofeos, mola.
Lo de los 20$ (no euros) lo pone aquí (quinto párrafo):
http://www.levelup.com/noticias/455843/Confirmado-Final-Fantasy-XV-Royal-Edition-llegara-a-Xbox-One-y-PS4

Yo no se si me fiaria de eso. La noticia es del 16 de enero y ya vimos hace unas semanas como se expandio el rumor de los 20€ (y da igual la divisa, al cambio van a ser 20 igualmente) hasta que SE tuvo que salir a desmentirlo. Que luego lo dejen asi o no ya veremos, pero si ni en la pagina oficial dicen el precio vete a saber... Lo que si es verdad es que al decir que estara en la Store ya casi se confirma que sera de pago. Que de hecho lo dice.

Que vamos, al final se va a quedar en 20€ seguro xD
Javi-akatsuki escribió:
usuariopc escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Donde pone lo de los 20€? Porque en el apartado del Royal Pack solo dicen que estara disponible dia 6 pero se nota que evitan dar el precio xD

No esperaba que trajera mas trofeos, mola.
Lo de los 20$ (no euros) lo pone aquí (quinto párrafo):
http://www.levelup.com/noticias/455843/Confirmado-Final-Fantasy-XV-Royal-Edition-llegara-a-Xbox-One-y-PS4

Yo no se si me fiaria de eso. La noticia es del 16 de enero y ya vimos hace unas semanas como se expandio el rumor de los 20€ (y da igual la divisa, al cambio van a ser 20 igualmente) hasta que SE tuvo que salir a desmentirlo. Que luego lo dejen asi o no ya veremos, pero si ni en la pagina oficial dicen el precio vete a saber... Lo que si es verdad es que al decir que estara en la Store ya casi se confirma que sera de pago. Que de hecho lo dice.

Que vamos, al final se va a quedar en 20€ seguro xD

Eso creo, pero ten en cuenta lo que comento en el post anterior (lo he añadido justo mientras estabas contestando):
La Royal Pack de actualización no proporciona a la versión normal todo el contenido de la Royal Edition (la de 50€ que viene completa y con el juego). Eso lo indica en la página oficial del juego.
usuariopc escribió:Eso creo, pero ten en cuenta lo que comento en el post anterior (lo he añadido justo mientras estabas contestando): La Royal Pack de actualización no proporciona a la versión normal todo el contenido de la Royal Edition (la de 50€ que viene completa y con el juego). Eso lo indica en la página oficial del juego.

Supongo que te refieres a la tabla, ¿no?

Yo por lo que veo, lo unico que no incluye son los DLC de los compañeros y los mini DLC que hay en la Store, que supongo que es a lo que se refiere el ultimo cuadro de la tabla. Y si es asi, son chorradas que no suponen una gran perdida para quien no los tenga. Por lo demas diria que lo trae todo... Es que sino vaya guarrada. Yo lo unico que no veo en la tabla especificamente es lo de lo nuevos jefes y equipamiento, pero supongo que es porque se entiende que lo incluye porque es el punto fuerte del DLC.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
usuariopc escribió:Eso creo, pero ten en cuenta lo que comento en el post anterior (lo he añadido justo mientras estabas contestando): La Royal Pack de actualización no proporciona a la versión normal todo el contenido de la Royal Edition (la de 50€ que viene completa y con el juego). Eso lo indica en la página oficial del juego.

Supongo que te refieres a la tabla, ¿no?

Yo por lo que veo, lo unico que no incluye son los DLC de los compañeros y los mini DLC que hay en la Store, que supongo que es a lo que se refiere el ultimo cuadro de la tabla. Y si es asi, son chorradas que no suponen una gran perdida para quien no los tenga. Por lo demas diria que lo trae todo... Es que sino vaya guarrada. Yo lo unico que no veo en la tabla especificamente es lo de lo nuevos jefes y equipamiento, pero supongo que es porque se entiende que lo incluye porque es el punto fuerte del DLC.

Un saludo.
Si, a eso me refería. No sé la extensión de ese contenido que no incluyen, porque todavía no me he hecho con el juego. Hay que dedicarle muchas horas y tengo cosas atrasadas. Así que seguramente aprovecharé y compraré la Royal cuando salga a la venta.
A mi lo que mas curiosidad me da de la Royal es lo de jugar en primera persona, si se ve así en los combates tiene que ser una locura jaja
Referente a las ediciones q ando leyendo en comentarios vuestros d antes, publicaron la tabla d lo q traía y no cada cosa; en resumen:

Royal Edition trae todo: juego + episodio Gladio, Ignis, Prompto y Hermanos d armas + pack Royal + todos los dlc que hay en la store (espadas como la d yitan o lightning, vinilos para el coche, ayudas para la aventura,...) ---> ~ 50 € (No se incluye los nuevos dlc anunciados como el d Ardyn y los que saquen hasta 2019)

Royal Pack trae: solo lo correspondiente a lo q el 6 d marzo añaden. LO QUE NO TRAE: ni el juego base, ni los episodios de Gladio, Ignis, Prompto y hermanos d armas, ni los dlc q ha habido hasta ahora en la store q sean d pago (los gratuitos ya se suponen bajados) ---> no se sabe precio



Referente al precio del Royal Pack, en Japón por lo visto anda a 2000 Yens, y ahí no ha sido modificado ni retirada esa cifra, pero aquí, el día d la presentación de la Royal Edition, mandaron un comunicado con lo que se incluiría en la edición y la posibilidad d quien tuviera la edición base del juego pasarla a Royal comprando el Pack Royal, por la mañana enviaron como digo dicho comunicado con el precio de 20 €, de hecho ni siquiera, hablaban en $ (pero aquí tristemente nos lo igualan a euros siendo menor el precio en euros). Pero a lo largo de la tarde tras las quejas que llevaban teniendo durante el transcurso del día, volvió a mandarse dicho comunicado pero ya la cantidad había sido borrada y comentaron que había sido una malinterpretación o un error.


A día d hoy no sabemos el precio del Royal Pack salvo que se haya dado oficialmente y no me haya enterado aún, por lo que caben varias opciones, seguramente se me olvide alguna:
- Que se de gratuitamente, que lo dudo si ya han puesto precio en la store japonesa, pero todo puede darse, es una opción más.
- Que el precio sea inferior a los 20 euros que se filtró, poniéndolo más económico para que más gente se comprara en ese caso el pack.
- Que el precio sea el que se dijo, los 20 euros, y se callan hasta el día de lanzamiento para evitarse quejas durante estas 2 semana (creo que va a ser así, ya han visto q hagan lo q hagan la gente pasamos por el aro (me incluyo) y dudo que no quieran seguir llenando las arcas tras fracasos como el Dissidia NT).
- Que el precio sea superior a 20 euros, y entonces ya se montaría la d Dios porque estaría poniendo la Royal Edition haciendo cuentas como q el juego cuesta casi nada, los dlc baratos y andan pagando este contenido Royal y llevandose todos los beneficios por 50 euros solamente. Convirtiendo el pack en mi opinión en un abuso para forzarte si quieres (SIEMPRE QUE QUIERAS Q NADIE OBLIGA NI A COMPRAR PACK NI EL JUEGO D NUEVO) a comprarte esta nueva edición pq te saldría más económica.

- Otra opción, es que se saquen d la manga ahora q han anunciado la hoja d ruta de 3 dlc episódicos en 2018 y uno en 2019, de colocar el Royal Pack, a un precio de 40 euros o más englobándolo dentro del segundo Seasson pass pero dándote derecho a tener el resto d dlc episódicos q saldrán como pasó con el primer Seasson.


Solo queda ver si se dignan a decir el precio porque andamos a una semana y andan callados referente a eso que al menos, a 6 millones d personas q compraron el juego, puede interesarles evolucionar sus ediciones a Royal
@Senyai si lanzan un segundo seasson pass (pack royal y los 4 DLC siguientes) por 30-40€... compro sin pensarlo dos veces. Pagar voy a pagar, así al menos sé cuanto va a costarme FFXV este año y no voy a ciegas, contenido a contenido.
@danked yo dije un precio aproximado d eso del segundo seasson pass, si nos ponemos a igualar precio por los episodios q ya hemos tenido q han sido a 5 euros, espero q no se les suba demasiado a la cabeza y no incrementen eleven d más el precio d los mismos.

Ya t digo q yo creo q el royal pack lo colocarán a parte, y vender el segundo seasson pass por 20 euros con los 4 episodios, pero q deberían avisarlo ya para invertir en una sola cosa (segundo seasson pass si está el Royal pack incluido) y no lanzar el segundo seasson pass después d salir el Royal pack incluyéndolo dentro... pero ya sabemos cómo va S-E últimamente
Yo tambien creo que se quedara en 20€, y que nos enteraremos el dia que lo pongan en la Store. Esa sera la confirmacion del precio que tanto queremos. En la pagina oficial pone que se podra comprar dia 6, asi que fijo que es de pago, ya veremos cuanto. Pero lo dicho, seguramente sean 20, lo que si dudo es que valga mas que eso.

@Senyai Sintiendo el off topic... ¿Dissidia NT no ha ido bien?
@Javi-akatsuki no ha vendido lo q esperaban y se veía venir
44689 respuestas