bies2c2ady escribió:Alguien sabe cuales son los 2 peces nuevos que han metido en el parche 1.16 y su localización? Gracias
Yuluga escribió:ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...
Yuluga escribió:ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...
xranf escribió:Yuluga escribió:ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...
Esto es lo que pasa, antiguo amigo mio, cuando vamos a twitter y leemos las cosas a lo loco. Lo que dice ese al que has leido es que si sale todo como se dijo hace un tiempo deberian anunciar en breve el nuevo roadmap aka 2do pase de temporada. Decir como tal no han dicho nada oficial todavia mas alla de lo que sabemos.
Un saludo.
edit: pedbargal tengo que decirte que Tabata si dijo en una entrevista menciono un segundo pase de temporada y ademas que el querria que fueran 4 dlcs como dice yuluga.
. xranf escribió:@Pedbargal yo te entiendo, pero tengo un problema especial con este juego que por supuesto va unido a cuando alla por 2006 se anuncio. Se que este juego es muy especial, me lo he pasado ya 12 veces (que nadie se sorprenda porque el juego yendo solo a la historia la pasas como poco en no mas de 10 horas y mas ahora con lo que metieron en el capi 13 que te ahorras hora y pico) y sigo convencido con esa espina de que si a este juego le hubieran dado mas tiempo seria una joya universal.
Cada vez que lo paso me cuesta entender como que no hay apenas cutscenes, y las pocas que hay estan todas rodadas como el culo y metidas a lo serie b con calzador, como hay pocos personajes (muchos menos que en el cualquier ff numerado de una sola entrega) y los que hay apenas estan aprovechados, como no existe dificultad alguna en el juego (el cual te lo puedes pasar en nivel 13 con las armas iniciales con la punta del nabo), como han permitido que salga a la luz esa segunda parte del juego (que tambien la primera es una autentica basura que solo se basa en pillar el bote para ir forzadamente a altissia, ni hablemos del capitulo 8 que no deberia ni existir) en la que pasas tranquilamente del 10 al 13 en una hora y poco de una manera super barata, y la verdad es que sufro.
Sufro porque llevo esperando este juego años y de una forma que no creerias pero te pones a ver el trasfondo de la historia, su ambiente, su bso, su jugabuilidad (dificiultad a parte) y sabes que este es el claro ejemplo de que podria haber sido una gema si hubieran hecho todo lo mencionado arriba bien. Yo me divido como tu, pero pienso que si hoy puede haber solucion para solventar al menos una gran parte de lo dicho arriba y con ello quede algo cercano a lo que yo siento que podria ser pues lo veo GENIAL. Se que esta gente si se pone en ello, agregan cosas a la historia como estan haciendo aumentando su inexistente duracion, meten el futuro parche de dificultad (que tampoco me fio ni media), amplian historias de personajes y meten mas eventos y/o cosas para alentarte a volver. Yo siempre, siendo consciente de los fallos que tiene que son muchos, se tambien que este juego podria haber sido una puta obra maestra; y si con este tema de las expansiones/pases/actualizaciones consiguen acercarse a eso yo estoy contento.
Un saludo y perdona el mojo tocho que me ha salido.
WarDog_25 escribió:Yuluga escribió:ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...
joder, FFXV la historia interminable.
Hace poco pude comprar la version deluxe del juego a buen precio (la caja metalica con los dibujos y la peli) y compre el pase de temporada por querer completarlo. Desde entonces no he podido jugarlo y a mi me venia bien que terminen de sacar los DLC de la historia para poderlo jugar al completo.
Ahora a saber que viene con este segundo pase de temporada y que repercute en la historia que es lo que de verdad me importa no las armas ni trajes.
Osondoar escribió:Menudas discrepancias leo. Supongo que como todo es cuestión de gustos.
Me gustaría que me digáis lo bueno y lo malo a vuestro parecer de este juego. Yo era muy de FF en la época de la PS (7, 8 y 9). Me encantaban sus historias, sus recovecos, sus misiones secundarias y sus minijuegos. Luego me desenganché, y me desencanté, cuando probé el XII y el XIII. Volví a ver cierta luz cuando porbé el X.
Cuando vi que este título además incluía mundo abierto, me hizo suspirar por algo realmente chulo.
EN DEFINITIVA: Según mis gustos de otros FF, me recomendáis este FF?
PS: Mundos abiertos me chiflan (Fallout, The Witcher, Elder Scrolls...)
Osondoar escribió:Menudas discrepancias leo. Supongo que como todo es cuestión de gustos.
Me gustaría que me digáis lo bueno y lo malo a vuestro parecer de este juego. Yo era muy de FF en la época de la PS (7, 8 y 9). Me encantaban sus historias, sus recovecos, sus misiones secundarias y sus minijuegos. Luego me desenganché, y me desencanté, cuando probé el XII y el XIII. Volví a ver cierta luz cuando porbé el X.
Cuando vi que este título además incluía mundo abierto, me hizo suspirar por algo realmente chulo.
Lugal escribió:Vale la pena el pase de temporada? Lo digo porque quiero darle a los DLC's y veo que están a 5 € cada uno, y el pase vale 25. Se sabe el precio del pase de ignis?
Lugal escribió:Vale la pena el pase de temporada? Lo digo porque quiero darle a los DLC's y veo que están a 5 € cada uno, y el pase vale 25. Se sabe el precio del pase de ignis?
zeles escribió:a 3 días del dlc multijugador y poca promoción lleva, muy raro me parece, y no da mucha confianza.
Nur4rihyon escribió:Ayer por fin volví a empezar a pasarme el juego de nuevo y a parte de que aun no se puede coger mas de una batida de caza, han quitado que a Noctis ya no se le manche mas la ropa ni nada? Me revolcado por la arena, dejado derribar por monstruos y mil cosas y el tío sigue perfectamente limpio y cuando me pase el juego la primera vez te ensuciabas prácticamente con moverte un poco.
Saludos.
Nur4rihyon escribió:@Ishido20 Buen intento...
xranf escribió:@Pedbargal yo te entiendo, pero tengo un problema especial con este juego que por supuesto va unido a cuando alla por 2006 se anuncio. Se que este juego es muy especial, me lo he pasado ya 12 veces (que nadie se sorprenda porque el juego yendo solo a la historia la pasas como poco en no mas de 10 horas y mas ahora con lo que metieron en el capi 13 que te ahorras hora y pico) y sigo convencido con esa espina de que si a este juego le hubieran dado mas tiempo seria una joya universal.
Cada vez que lo paso me cuesta entender como que no hay apenas cutscenes, y las pocas que hay estan todas rodadas como el culo y metidas a lo serie b con calzador, como hay pocos personajes (muchos menos que en el cualquier ff numerado de una sola entrega) y los que hay apenas estan aprovechados, como no existe dificultad alguna en el juego (el cual te lo puedes pasar en nivel 13 con las armas iniciales con la punta del nabo), como han permitido que salga a la luz esa segunda parte del juego (que tambien la primera es una autentica basura que solo se basa en pillar el bote para ir forzadamente a altissia, ni hablemos del capitulo 8 que no deberia ni existir) en la que pasas tranquilamente del 10 al 13 en una hora y poco de una manera super barata, y la verdad es que sufro.
Sufro porque llevo esperando este juego años y de una forma que no creerias pero te pones a ver el trasfondo de la historia, su ambiente, su bso, su jugabuilidad (dificiultad a parte) y sabes que este es el claro ejemplo de que podria haber sido una gema si hubieran hecho todo lo mencionado arriba bien. Yo me divido como tu, pero pienso que si hoy puede haber solucion para solventar al menos una gran parte de lo dicho arriba y con ello quede algo cercano a lo que yo siento que podria ser pues lo veo GENIAL. Se que esta gente si se pone en ello, agregan cosas a la historia como estan haciendo aumentando su inexistente duracion, meten el futuro parche de dificultad (que tampoco me fio ni media), amplian historias de personajes y meten mas eventos y/o cosas para alentarte a volver. Yo siempre, siendo consciente de los fallos que tiene que son muchos, se tambien que este juego podria haber sido una puta obra maestra; y si con este tema de las expansiones/pases/actualizaciones consiguen acercarse a eso yo estoy contento.
Un saludo y perdona el mojo tocho que me ha salido.
TeFaltaTefal escribió: ya es una "Cagada+", pero si encima te sacas dos pases de temporada de la bragueta y juntos cuestan como otro juego, ya pasa a ser una "Cagada++", en términos de FF.
Nur4rihyon escribió:Ayer por fin volví a empezar a pasarme el juego de nuevo y a parte de que aun no se puede coger mas de una batida de caza, han quitado que a Noctis ya no se le manche mas la ropa ni nada? Me revolcado por la arena, dejado derribar por monstruos y mil cosas y el tío sigue perfectamente limpio y cuando me pase el juego la primera vez te ensuciabas prácticamente con moverte un poco.
Saludos.
viconaru escribió:Nur4rihyon escribió:Ayer por fin volví a empezar a pasarme el juego de nuevo y a parte de que aun no se puede coger mas de una batida de caza, han quitado que a Noctis ya no se le manche mas la ropa ni nada? Me revolcado por la arena, dejado derribar por monstruos y mil cosas y el tío sigue perfectamente limpio y cuando me pase el juego la primera vez te ensuciabas prácticamente con moverte un poco.
Saludos.
Hay un accesorio que impide que se te ensucie la ropa. Mira si lo tienes equipado.