Final Fantasy XV

xixopinkman escribió:Empiezo a dar por imposible lo del Angelus, sinceramente. He seguido consejos de todos lados y nada: mata primero las otras unidades, guarda partida antes de cada, ve al lado de la base de hammerhead donde el campamento...

Mi juego no lleva ese monstruo [buuuaaaa]


Que es lo del Angelus? Voy por los portales de aberración...
kily84 escribió:
xixopinkman escribió:Empiezo a dar por imposible lo del Angelus, sinceramente. He seguido consejos de todos lados y nada: mata primero las otras unidades, guarda partida antes de cada, ve al lado de la base de hammerhead donde el campamento...

Mi juego no lleva ese monstruo [buuuaaaa]


Que es lo del Angelus? Voy por los portales de aberración...


Una vez te pasas el juego de las naves de los niffus hay probabilidad de que aparezca una unidad magitek la hostia de fuerte, que ademas dropea 2 items(uno de ellos tengo entendido que el mejor del juego).

Putada? que es jodido que aparezca (al menos a mi) y el drop del item bueno es bajisimo
xixopinkman escribió:
kily84 escribió:
xixopinkman escribió:Empiezo a dar por imposible lo del Angelus, sinceramente. He seguido consejos de todos lados y nada: mata primero las otras unidades, guarda partida antes de cada, ve al lado de la base de hammerhead donde el campamento...

Mi juego no lleva ese monstruo [buuuaaaa]


Que es lo del Angelus? Voy por los portales de aberración...


Una vez te pasas el juego de las naves de los niffus hay probabilidad de que aparezca una unidad magitek la hostia de fuerte, que ademas dropea 2 items(uno de ellos tengo entendido que el mejor del juego).

Putada? que es jodido que aparezca (al menos a mi) y el drop del item bueno es bajisimo

Pues no tenia ni idea...Gracias.

A mí siempre me bajan soldados normales...
@xixopinkman Pues no lo entiendo, si has echo todo lo que hay que hacer y no te sale sera que de verdad no tienes angelus en tu br , pero lo que si te digo es que es desesperante sacar la supercoraza
2 supercorazas seguidas xDDD jajajaja llevo ya 6 me.quedan otras 6
Probè matar al Adamantainai (o como se escriba) y con paciencia lo hubiese hecho ya que le quité en una hora casi mitad de barra pero lo quite porque es muy desesperante y tengo que madrugar.

Soy solo level 67,voy con la Artema y magia de Hielo++.

Como algo para tener plus de ofensiva pero se acaba ràpido.

Le quito entre 400-500 por golpe saliendo muy pocos críticos.

¿Algún consejo como para mínimo quitar el doble por golpe?

Solo me falta esto para el platino.
fatron22 escribió:Probè matar al Adamantainai (o como se escriba) y con paciencia lo hubiese hecho ya que le quité en una hora casi mitad de barra pero lo quite porque es muy desesperante y tengo que madrugar.

Soy solo level 67,voy con la Artema y magia de Hielo++.

Como algo para tener plus de ofensiva pero se acaba ràpido.

Le quito entre 400-500 por golpe saliendo muy pocos críticos.

¿Algún consejo como para mínimo quitar el doble por golpe?

Solo me falta esto para el platino.

Matalo con el anillo r1 +triangulo
calidade escribió:
fatron22 escribió:Probè matar al Adamantainai (o como se escriba) y con paciencia lo hubiese hecho ya que le quité en una hora casi mitad de barra pero lo quite porque es muy desesperante y tengo que madrugar.

Soy solo level 67,voy con la Artema y magia de Hielo++.

Como algo para tener plus de ofensiva pero se acaba ràpido.

Le quito entre 400-500 por golpe saliendo muy pocos críticos.

¿Algún consejo como para mínimo quitar el doble por golpe?

Solo me falta esto para el platino.

Matalo con el anillo r1 +triangulo

Yo ya había matado al bicho en su momento de manera "legal" y el otro día me dio por probar lo del anillo. 10 o 15 minutos me tire dándole el poder para que cayera, siempre daba fallo pero vaya mejor 15 minutos que las 2 hora y media que tarde la primera vez
¿Que anillo es y donde se consigue?
fatron22 escribió:¿Que anillo es y donde se consigue?

Cuando acabes las misiones de Dino (el joyero) montara una tienda en Altissia y alli te lo vendera a mitad de precio por haberle ayudado.

Es coña, te lo dan en la historia si o si. Sigue jugando.
@Javi-akatsuki xd' buenisimo jaja me has sacado una sonrisa!

Una preguntita.. cuales son las mejores armas del juego para noctis? No tengo pensado hecharle muchas horas más, estoy nivel 89 y solo me quedan el logro de todas las armas ancestrales y el de las aficiones, pero me gustaria pillarme algun arma buena.

Saludos!!
Yo te diría o almenos son las que yo uso, espada la balmung y las dagas zorlin, alguna mas habra buena como la artema, pero esas 2 son las que uso el 90%
Ayer por fin me pasé el juego después de 61 horas y no me queda claro algo del final:

¿La escena final donde se ve a Noctis y Luna en el trono celebrando la boda es un sueño, es una representación del más allá o que es? ¿Noctis muere o vuelve tras adquirir los poderes de los dioses antiguos?
@Sethep
Es una representación del más allá, del limbo. Noctis y Luna están por fin juntos, pero muertos.

Noctis muere. Para matar de manera perpetua a Ardyn debia sacrificarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sethep
Es una representación del más allá, del limbo. Noctis y Luna están por fin juntos, pero muertos.

Noctis muere. Para matar de manera perpetua a Ardyn debia sacrificarse.


Ok gracias, entonces mis sospechas se confirman, es que los finales un poco ambiguos me despistan XD
Se sabe ya para qué sirven los huevos del festival moguchocobo???
No encuentro la tienda en Altissia para comprar el anillo.

Ya tengo hechas todas las misiones de Dino pero ni idea de donde està.
fatron22 escribió:No encuentro la tienda en Altissia para comprar el anillo.

Ya tengo hechas todas las misiones de Dino pero ni idea de donde està.


...
A ver... El anillo se consigue en los ultimos capitulos, creo que en el 12 o 13, es con la historia, porfavor, existen guias en internet por ejemplo en eliteguias donde te guian bien y ayudan a saber donde conseguir ciertos objetos, no quiero que mis palabras se mal interpreten pero por dios que yo he sido novato (empecé el juego el 5 de Enero) y no he tenido preguntas tan obvias tan solo con buscar un poco en google hay muchas guias y respuestas a ciertas cosas obvias

Se que es un foro y se pregunta de todo, y repito no quiero sonar duro, pero hay cosas que no logro entender...
Tengo la guia oficial y no voy a leerla entera porque ni sé lo que hace el anillo ni como se llama y si me meto en el apartado de Dino,ni lo nombran.

Y en google no lo he encontrado por lo mismo de arriba.

Llevo un rato buacando y al no encontrar nada pregunté aquí pero bueno,veo que molesta...

Tranquilo,paso de preguntar mas visto lo visto
fatron22 escribió:Tengo la guia oficial y no voy a leerla entera porque ni sé lo que hace el anillo ni como se llama y si me meto en el apartado de Dino,ni lo nombran.

Y en google no lo he encontrado por lo mismo de arriba.

Llevo un rato buacando y al no encontrar nada pregunté aquí pero bueno,veo que molesta...

Tranquilo,paso de preguntar mas visto lo visto

No molestas pero mira si buscas ring of luci (inglés) salen cosas

mira para que veas que yo ayudo

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... asy-xv.php

Yo tengo la guia oficial y la he ido siguiedo pero en esta guia ( que tambien he seguido) se ven cosas

en este apartado de la guia

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... xv-p27.php pone que te dan el anillo.

insisto que tampoco es tan dificil buscar un poco de información, solo es buscar... solo hay un anillo de tal poder en el juego

y respecto a lo de Dino... te han trolleado macho, Dino no te va a dar el anillo de Lucis, si has visto la historia... en altissia pasa un acontecimiento y algo pasa con ese anillo







""""La pugna del rey En esta sección, Noctis seguirá solo y sin poder utilizar sus armas, pero a cambio ganará unos poderes nuevos gracias al Sello de la Luz. Ya te los explicarán en el juego, aunque no todos de golpe, sino poco a poco según vas avanzando. A continuación en Eliteguias te lo explicamos todo ahora. -Muerte (Círculo / B) Absorbe la vida del rival desde la distancia hasta consumirlo. Permite recuperar VIT. -Sanctus (Cuadrado / X) Al esquivar golpes, contraataca con un haz de luz sacra. Resulta eficaz contra rivales que acometen a corta distancia. -Versus (R1 + Triángulo / RT + Y) Destierra a todos los rivales cercanos a otra dimensión. Muy útil cuando se está rodeado, pero consume todos los PM. """"
@fatron22
Vuelve a leer el comentario de @Javi-akatsuki y lee lo que puso en spoiler. Lo de Dino era una broma.

El anillo te lo dan en la historia. Solo tienes que seguir avanzando. Lo podrás utilizar en los capítulos finales.

@calidade
Esto es un foro y el chaval tiene derecho a preguntar. Tampoco hace falta que le des ese sermón por una respuesta tan sencilla. Está en su derecho a mirar lo menos posible si no quiere spoilearse. Además que la manera en la que consigues el anillo puede ser un spoiler gordísimo y tu vas y le pasas enlaces que pueden contener centenares de spoilers.
Él no tiene la culpa si le contestan en plan coña y para colmo la verdad se la ponen en spoiler.
18 horas casi y aún voy por el capítulo 2, de momento me está encantando! :D:D Hay invocaciones como en otros finals??
GenisDiaz escribió:18 horas casi y aún voy por el capítulo 2, de momento me está encantando! :D:D Hay invocaciones como en otros finals??


Las hay, pero no se invocan igual, es un poco mas aleatorio, se tienen que dar factores para que puedas invocarlas, por ejemplo, mucho tiempo en combate, aliados muertos o debilitados etc
calidade escribió:
GenisDiaz escribió:18 horas casi y aún voy por el capítulo 2, de momento me está encantando! :D:D Hay invocaciones como en otros finals??


Las hay, pero no se invocan igual, es un poco mas aleatorio, se tienen que dar factores para que puedas invocarlas, por ejemplo, mucho tiempo en combate, aliados muertos o debilitados etc


Entiendo, perfecto. Ya llegará pues.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:Ayer por fin me pasé el juego después de 61 horas y no me queda claro algo del final:

¿La escena final donde se ve a Noctis y Luna en el trono celebrando la boda es un sueño, es una representación del más allá o que es? ¿Noctis muere o vuelve tras adquirir los poderes de los dioses antiguos?


Joderr solo 61 horas... Por ahi iba por el capitulo 3 xD jajajajaajja

Parece q te ha costado y todo. Siendo el ff mas facil de todo los tiempos con muchísima diferencia.
Si apenas buscar nada.. Por que todo ya te lo dan mascado pero esto no es culpa del ff si no dela industria.
Hola familia.
-Acabo de conseguir el arma artema, pero solo tiene 206 de ataque. otras personas tienen 364 de ataque recien conseguida. a que se debe?? e de resetear datos para que salga con ese numero de ataque tan elevado??
Muchas gracias por las respuestas de antemano ;)
Noctisblue escribió:
Sethep escribió:Ayer por fin me pasé el juego después de 61 horas y no me queda claro algo del final:

¿La escena final donde se ve a Noctis y Luna en el trono celebrando la boda es un sueño, es una representación del más allá o que es? ¿Noctis muere o vuelve tras adquirir los poderes de los dioses antiguos?


Joderr solo 61 horas... Por ahi iba por el capitulo 3 xD jajajajaajja

Parece q te ha costado y todo. Siendo el ff mas facil de todo los tiempos con muchísima diferencia.
Si apenas buscar nada.. Por que todo ya te lo dan mascado pero esto no es culpa del ff si no dela industria.


Ha sido un paseo y es lo que más rabia me da. No hice ningún contenido post-game, me faltan varias cacerías y misiones secundarias pero es que ya se me hacía cuesta arriba el juego y más con tantos juegos pendientes. Mi valoración final es decepcionante ya que es el primer Final fantasy en el que tengo la sensación de que puedes pasar por alto la mayoría del contenido que tiene y eso para mi es un error. El sistema de magias lo tocaba por lástima ya que es totalmente secundario, las invocaciones prácticamente inexistentes y la historia con calvas importantes.
Si es el precio que hemos tenido que pagar por tener un mundo más abierto, que por favor vuelvan los pasillos pero este FF aún siendo disfrutable se queda sin profundizar en nada. Esto ha dejado de ser FF.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sethep

Cierto en todo lo que dices.
Aun no lo me falta horas de juego. Pero dudo que cambien al respecto. 200 horas capitulo 9 ytodo me sigue pareciendo soso si hablamos de un ffs.

Si no es un juego disfrutable sin mas.
chavales me queda subir las aficiones para el platino estoy en pesca y comida al nv6 y supervivencia y foto al 9.. os digo lo que yo hago a ver si me podeis ayudar y decirme algo que suba mas rapido..
pesca:pesco todo lo que puedo en el lago vesper
supervivencia caminar caminar y caminar xD
cocina acampo en los santuarios pero me sube muy poco a poco
fotos:hago foto a casi todo xd
FRKNayra escribió:chavales me queda subir las aficiones para el platino estoy en pesca y comida al nv6 y supervivencia y foto al 9.. os digo lo que yo hago a ver si me podeis ayudar y decirme algo que suba mas rapido..
pesca:pesco todo lo que puedo en el lago vesper
supervivencia caminar caminar y caminar xD
cocina acampo en los santuarios pero me sube muy poco a poco
fotos:hago foto a casi todo xd



Por lo que tengo entendido en temas de comida y peces, cuanto más especiales / caros de crear más te sube
FRKNayra escribió:chavales me queda subir las aficiones para el platino estoy en pesca y comida al nv6 y supervivencia y foto al 9.. os digo lo que yo hago a ver si me podeis ayudar y decirme algo que suba mas rapido..
pesca:pesco todo lo que puedo en el lago vesper
supervivencia caminar caminar y caminar xD
cocina acampo en los santuarios pero me sube muy poco a poco
fotos:hago foto a casi todo xd


Efectivamente, cuánto menos común sea el pez/comida mejor

La pesca no se tarda tanto si tienes interés en cazar especies raras, te sube bastante rápido. Cuando no sube es cuando pescamos pececillos de 500gr xD

Y la comida igual, mira a ver cuáles tienen ingredientes más difíciles de conseguir (las que tengas menos) y haz una receta que crea que no vas a usar mucho. No gastes las importantes quiero decir, que hay algunas que vienen bastante bien
¿Algún consejo para que salga el U.M. Angelus?, estoy en el capítulo 15 con todas la bases imperiales completadas y en varias horas solo me ha salido un robot de nivel 76 pero el angelus nada, parece que no está en mi juego.
Zoser escribió:¿Algún consejo para que salga el U.M. Angelus?, estoy en el capítulo 15 con todas la bases imperiales completadas y en varias horas solo me ha salido un robot de nivel 76 pero el angelus nada, parece que no está en mi juego.


Yo como consejo te doy lo que hago yo a veces, me voy al norte de hammer y cuando vaya a bajar una nave guardo la partida, espero que abra la compuerta y si no baja el angelus, cargo la partida, hay veces que nada mas cargar baja
calidade escribió:
Zoser escribió:¿Algún consejo para que salga el U.M. Angelus?, estoy en el capítulo 15 con todas la bases imperiales completadas y en varias horas solo me ha salido un robot de nivel 76 pero el angelus nada, parece que no está en mi juego.


Yo como consejo te doy lo que hago yo a veces, me voy al norte de hammer y cuando vaya a bajar una nave guardo la partida, espero que abra la compuerta y si no baja el angelus, cargo la partida, hay veces que nada mas cargar baja


Voy a ver si así me funciona porque no hay manera, he estado ahí donde dices un par de horas pero sin hacer lo de cargar la partida y me han salido todos los robots menos el angelus.

No entiendo porque han puesto tan ridiculamente baja la probabililidad de que aparezca...
Y mas baja es la probabilidad de la supercoraza
Zoser escribió:
calidade escribió:
Zoser escribió:¿Algún consejo para que salga el U.M. Angelus?, estoy en el capítulo 15 con todas la bases imperiales completadas y en varias horas solo me ha salido un robot de nivel 76 pero el angelus nada, parece que no está en mi juego.


Yo como consejo te doy lo que hago yo a veces, me voy al norte de hammer y cuando vaya a bajar una nave guardo la partida, espero que abra la compuerta y si no baja el angelus, cargo la partida, hay veces que nada mas cargar baja


Voy a ver si así me funciona porque no hay manera, he estado ahí donde dices un par de horas pero sin hacer lo de cargar la partida y me han salido todos los robots menos el angelus.

No entiendo porque han puesto tan ridiculamente baja la probabililidad de que aparezca...


La probabilidad de que aparezca no es tan baja. Es casi un 50%. Lo de la super coraza es un 5%. Vamos que por estadística deberías derrotarlo 20 veces para que te suelte una aunque la verdad yo estoy hartisimo. Tengo 40 corazas normales y de momento ni una... hay quien les ha soltado hasta 2 seguidas...

Una cosa te voy a decir, si Ha estado tanto tiempo y no te ha salido es porque todavía no has cumplido con los requisitos para que te salga. Que es estar en el capítulo 15 haber derrotado antes a U.M. DOMUS G. Y este otro de sale habiendo derrotado antes a U.M. MANIPULUS G . Y este último se encuentra en la base de Leide Baluarte de Formout. Quédate con su nombre y no te vayas de ahí hasta encontrarlo y derrotarlo.
Me quedan 3 trofeos para conseguir el Platino, pescar, cocinar y supervivencia, nunca entendí éste último.
MonkeyPS2 escribió:Me quedan 3 trofeos para conseguir el Platino, pescar, cocinar y supervivencia, nunca entendí éste último.


Supervivencia se trata de andar por el mundo, yo lo tengo desde el cap 5 o asi
A mi me queda un arma ancestral, tengo cocina y foto al 9, supervivencia al 7 y pesca al 4. Creo que lo que mas me va a costar va a ser la supervivencia.

Ayer me pase..
La torre Costlemark y no veas, menos mal que iba con bastante nivel, que desesperacion de sitio al final.
calidade escribió:
Zoser escribió:¿Algún consejo para que salga el U.M. Angelus?, estoy en el capítulo 15 con todas la bases imperiales completadas y en varias horas solo me ha salido un robot de nivel 76 pero el angelus nada, parece que no está en mi juego.


Yo como consejo te doy lo que hago yo a veces, me voy al norte de hammer y cuando vaya a bajar una nave guardo la partida, espero que abra la compuerta y si no baja el angelus, cargo la partida, hay veces que nada mas cargar baja


No se yo si es que lo hago mal, pero yo si guardo partida cuando la nave esta delante mio con la compuerta al cargar partida salgo en el sitio y lo unico que pasa es que spawnean los alacranes (al lado del santuario de la base militar de hammerhead).

Que puñetas le pasa a mi juego que a todo dios le sale bien y a mi no?!??!?!?!
xixopinkman escribió:
calidade escribió:
Zoser escribió:¿Algún consejo para que salga el U.M. Angelus?, estoy en el capítulo 15 con todas la bases imperiales completadas y en varias horas solo me ha salido un robot de nivel 76 pero el angelus nada, parece que no está en mi juego.


Yo como consejo te doy lo que hago yo a veces, me voy al norte de hammer y cuando vaya a bajar una nave guardo la partida, espero que abra la compuerta y si no baja el angelus, cargo la partida, hay veces que nada mas cargar baja


No se yo si es que lo hago mal, pero yo si guardo partida cuando la nave esta delante mio con la compuerta al cargar partida salgo en el sitio y lo unico que pasa es que spawnean los alacranes (al lado del santuario de la base militar de hammerhead).

Que puñetas le pasa a mi juego que a todo dios le sale bien y a mi no?!??!?!?!


Vale a ver... el caso es lo siguiente

Cuando guardas la partida con la nave delante tuya (da igual si tiene la compuerta abierta) al cargar de nuevo la nave no está y debes esperar que vuelva de nuevo la nave, a mi cuando me vuelve la nave es cuando me suele salir el angelus (no siempre) pero si no te sale vuelve a cargar, claro que respaunean los bichos, yo suelo ir hacia el santuario que hay a la espalda de hammerhead, (donde esta el dinosaurio ese en el foso)

y justo donde se ve en esta foto que hay un silo de agua

Imagen
calidade escribió:
MonkeyPS2 escribió:Me quedan 3 trofeos para conseguir el Platino, pescar, cocinar y supervivencia, nunca entendí éste último.


Supervivencia se trata de andar por el mundo, yo lo tengo desde el cap 5 o asi


Entonces a andar por el mapa, que tengo nivel 8 y espero que falte poco, aunque son mas pesados los otros dos...

Gracias !!
Buenas !!

He llegado a Altisia y el juego cada vez se me hace más cuesta arriba, lo veo faltó de ritmo narrativo, faltan cosas épicas, ¿mejora o lo aparco definitivamente?
Hasta llegar aquí me había gustado, pero un capítulo antes de Altisia ya comenzó la monotonía .... Ya el colmo fue la mierda de Venecia está ...

Gracias
calidade escribió:
xixopinkman escribió:
No se yo si es que lo hago mal, pero yo si guardo partida cuando la nave esta delante mio con la compuerta al cargar partida salgo en el sitio y lo unico que pasa es que spawnean los alacranes (al lado del santuario de la base militar de hammerhead).

Que puñetas le pasa a mi juego que a todo dios le sale bien y a mi no?!??!?!?!


Vale a ver... el caso es lo siguiente

Cuando guardas la partida con la nave delante tuya (da igual si tiene la compuerta abierta) al cargar de nuevo la nave no está y debes esperar que vuelva de nuevo la nave, a mi cuando me vuelve la nave es cuando me suele salir el angelus (no siempre) pero si no te sale vuelve a cargar, claro que respaunean los bichos, yo suelo ir hacia el santuario que hay a la espalda de hammerhead, (donde esta el dinosaurio ese en el foso)

y justo donde se ve en esta foto que hay un silo de agua

Imagen



Vale probare ahi, creo que se que zona es, donde los dafoenos del principio del juego.
Moltes gracies boy

@Shinjitu desde mi punto de vista, si has aguantado hasta ahi, solo por ver el epiquisimo final y compartir opiniones con el resto lo acabaria. Vas a tener un par de capitulos cortos y un poco muermo y los ultimos remontan muchisimo.
Shinjitu escribió:Buenas !!

He llegado a Altisia y el juego cada vez se me hace más cuesta arriba, lo veo faltó de ritmo narrativo, faltan cosas épicas, ¿mejora o lo aparco definitivamente?
Hasta llegar aquí me había gustado, pero un capítulo antes de Altisia ya comenzó la monotonía .... Ya el colmo fue la mierda de Venecia está ...

Gracias


Personalmente si no te acabas el juego cometes un grave error, en altissia tienes una batalla muy epica, y partir de ahi el juego se hace un poco mas lineal, pero la verdad que ami me gustó, algunos debeis estar acostumbrados a juegos donde la accion, la historia y demas siempre van in crecendo, a mi no me pareció nada malo el juego... me lo acabe ya hace y aún sigo echandole horas, llevo ya 151 horas y unas 30 de contenido de post game
calidade escribió:
Shinjitu escribió:Buenas !!

He llegado a Altisia y el juego cada vez se me hace más cuesta arriba, lo veo faltó de ritmo narrativo, faltan cosas épicas, ¿mejora o lo aparco definitivamente?
Hasta llegar aquí me había gustado, pero un capítulo antes de Altisia ya comenzó la monotonía .... Ya el colmo fue la mierda de Venecia está ...

Gracias


Personalmente si no te acabas el juego cometes un grave error, en altissia tienes una batalla muy epica, y partir de ahi el juego se hace un poco mas lineal, pero la verdad que ami me gustó, algunos debeis estar acostumbrados a juegos donde la accion, la historia y demas siempre van in crecendo, a mi no me pareció nada malo el juego... me lo acabe ya hace y aún sigo echandole horas, llevo ya 151 horas y unas 30 de contenido de post game


La verdad es que si, me gustan los juegos donde la historia va creciendo en epicidad, lo acabaré entonces !!

Por ejemplo soy una especie rara, ya que el XIII me gustó mucho, los juegos lineales y pasilleros me molan.
No se si lo han puesto ya, al menos en las últimas páginas no lo he visto.
Han puesto el juego a 35 euros en amazon, game y demás, por si a alguien le interesa.
@xixopinkman @calidade gracias por animarme a seguir, efectivamente remonta el vuelo !!

Acabo de terminar el capítulo y empezar el 10, lástima que ya hasta la noche no pueda seguir !!
viconaru escribió:
Zoser escribió:
calidade escribió:
Yo como consejo te doy lo que hago yo a veces, me voy al norte de hammer y cuando vaya a bajar una nave guardo la partida, espero que abra la compuerta y si no baja el angelus, cargo la partida, hay veces que nada mas cargar baja


Voy a ver si así me funciona porque no hay manera, he estado ahí donde dices un par de horas pero sin hacer lo de cargar la partida y me han salido todos los robots menos el angelus.

No entiendo porque han puesto tan ridiculamente baja la probabililidad de que aparezca...


La probabilidad de que aparezca no es tan baja. Es casi un 50%. Lo de la super coraza es un 5%. Vamos que por estadística deberías derrotarlo 20 veces para que te suelte una aunque la verdad yo estoy hartisimo. Tengo 40 corazas normales y de momento ni una... hay quien les ha soltado hasta 2 seguidas...

Una cosa te voy a decir, si Ha estado tanto tiempo y no te ha salido es porque todavía no has cumplido con los requisitos para que te salga. Que es estar en el capítulo 15 haber derrotado antes a U.M. DOMUS G. Y este otro de sale habiendo derrotado antes a U.M. MANIPULUS G . Y este último se encuentra en la base de Leide Baluarte de Formout. Quédate con su nombre y no te vayas de ahí hasta encontrarlo y derrotarlo.


Las bases las he explorado 3 veces cada una matando a todos los enemigos y al U.M. DOMUS G. que baja de las naves lo he matado ya varias veces, probaré esta tarde otro rato y si no me sale pues lo dejo por imposible y ya está.

Algo tiene que estar bugeado en mi juego porque no es normal.
Zoser escribió:
viconaru escribió:
Zoser escribió:
Voy a ver si así me funciona porque no hay manera, he estado ahí donde dices un par de horas pero sin hacer lo de cargar la partida y me han salido todos los robots menos el angelus.

No entiendo porque han puesto tan ridiculamente baja la probabililidad de que aparezca...


La probabilidad de que aparezca no es tan baja. Es casi un 50%. Lo de la super coraza es un 5%. Vamos que por estadística deberías derrotarlo 20 veces para que te suelte una aunque la verdad yo estoy hartisimo. Tengo 40 corazas normales y de momento ni una... hay quien les ha soltado hasta 2 seguidas...

Una cosa te voy a decir, si Ha estado tanto tiempo y no te ha salido es porque todavía no has cumplido con los requisitos para que te salga. Que es estar en el capítulo 15 haber derrotado antes a U.M. DOMUS G. Y este otro de sale habiendo derrotado antes a U.M. MANIPULUS G . Y este último se encuentra en la base de Leide Baluarte de Formout. Quédate con su nombre y no te vayas de ahí hasta encontrarlo y derrotarlo.


Las bases las he explorado 3 veces cada una matando a todos los enemigos y al U.M. DOMUS G. que baja de las naves lo he matado ya varias veces, probaré esta tarde otro rato y si no me sale pues lo dejo por imposible y ya está.

Algo tiene que estar bugeado en mi juego porque no es normal.



Es fuera de la base en campo abierto, no dentro de ellas
44689 respuestas