Final Fantasy XV

256k escribió:La virgen, ahora con "Muerte" puedes matar al Adamantoise en 7min sin hacer nada mas xD

la habilidad de muerte donde se saca? o.o
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Quitando hierro al asunto, se me está descargando el parche. ¿El episodio de Gladiolus hay que descargarlo de la Store o ya viene en el parche.? Supongo que habrá que esperar a mañana para poder jugar o descárgalo, no.?


El episodio sale mañana como tu has dicho y creó recordar que va a parte, habrá que descargarlo seguro.
@Yuluga la habilidad muerte eso lo consigues en la historia, no recuerdo si era en el 8 o en el 11
@Yuluga Se vio en los trailers antes de salir del juego, pero si no lo sabes aun, avanza un poco mas :)
256k escribió:@Yuluga Se vio en los trailers antes de salir del juego, pero si no lo sabes aun, avanza un poco mas :)

tengo el juego pasado desde hace tiempo o.o que es lo del anillo? lol ahora le afecta al bicharraco? sino no tengo ni puta idea, la verdad [mad]
@Yuluga Sep, es la que los va consumiendo xD
256k escribió:@Yuluga Sep xD

la madre que lo trajo xD si que lo han chetado, no? gracias!
Bueno, parece que el parche añade las escenas suficientes como para explicar bien ciertas cosas. Hubiera preferido más escenas, como todos imagino, pero está bien y que sigan actualizando el juego así.
Pues tocara probar las novedades esta tarde cuando vuelva del viaje
¿Entonces han arreglado lo del framepacing o no?
Buenas, gente. Tengo unas preguntitas:

1- ¿Hoy hay caza? En la anterior, ponía que la siguiente sería hoy, pero al darle a misiones temporales me ha dado error de conexión. No sé si es porque no hay más cazas o porque no he instalado el parche y a lo mejor no me deja (por aquello de que "no puedes usar las funciones de red hasta haber actualizado el juego").

2- ¿El episodio de Gladiolus se descarga íntegramente de la Store o es el típico DLC que pesa 1'1 MB porque su contenido ya va en el parche?
La Platinum Demo pesaba 4GB, pero los 5'7 GB de este parche me parecen pocos para el Capítulo 13 (escenas y jugabilidad) + Episodio Gladiolus. Aunque tampoco entiendo de esto, la verdad.
Sé que aún no tenéis respuesta a esto, pero si os pasáis a la madrugada o mañana para responder, os lo agradeceré.
Es que no tengo Internet estable y es bastante sufrido descargar cosas pesadas.


Por otro lado, voy 193 horas y ya me he pasado el 100% (recetas y peces incluidos).

Pasadlo bien.
Entonces cuando llegue al capítulo 13 tengo que elegir un camino y luego salir a la pantalla principal y elegir otro???

Saludos
¿Algún changelog del update?
@finfantasy yo imagino que poner el camino "alternativo" en el menú es para que quienes ya hayan terminado el juego y no quieran volver a empezarlo puedan disfrutarlo. No tiene más vuelta de hoja.
(mensaje borrado)
el parche q han metido hoy es para los areglos del capitulo 13?
Buenas, no pude con las serpientes de mas nivel de la batida temporal estando en 50 y poco y he farmeado un poco. Esta tarde podre ir a matarlas (tengo lvl 60 y pico) o ya es tarde?
al-ucard escribió:Buenas, no pude con las serpientes de mas nivel de la batida temporal estando en 50 y poco y he farmeado un poco. Esta tarde podre ir a matarlas (tengo lvl 60 y pico) o ya es tarde?

En el menú de misiones temporales te indica hasta qué fecha está vigente la batida. Estás a tiempo.

WGP Kakashii escribió:el parche q han metido hoy es para los areglos del capitulo 13?

Si miras las últimas 5 páginas lo tienes todo explicado.
Hace falta el Season Pass para los DLCs o se pueden pillar individualmente?

Y por otro lado, al tenerlo físico, ¿no hay problema por pillar el Season Pass en la Store, no?

Gracias y saludos!
Pedroo23 escribió:Hace falta el Season Pass para los DLCs o se pueden pillar individualmente?

Y por otro lado, al tenerlo físico, ¿no hay problema por pillar el Season Pass en la Store, no?

Gracias y saludos!


¿Qué problema va a haber? [+risas]
Pedroo23 escribió:Hace falta el Season Pass para los DLCs o se pueden pillar individualmente?

Cuesta 4,99€ cada episodio

Pedroo23 escribió:Y por otro lado, al tenerlo físico, ¿no hay problema por pillar el Season Pass en la Store, no?

Gracias y saludos

El pase de temporada siempre es digital... incluso aunque te venga el código de manera física.
Yuluga escribió:
256k escribió:@Yuluga Sep xD

la madre que lo trajo xD si que lo han chetado, no? gracias!

Claro tío, es que el inicio del capítulo 13 era un suplicio, eso de no poder ir a saco to pa lante haciendo speedrun...demasiado poco lo han chetado, tenía que ser que cuando lo llevas equipado los enemigos se desintegren directamente a tu paso.
He conseguido todas las armas ancestrales pero sigue sin aparecerme la vieja con la llave para hacer las aberraciones...hay que hacer alguna cosa más? Entiendo que me saldrá sola la misión en el mapa (para conseguir la llave) o tengo que ir a ese sitio aunque no se me indique en el mapa?

Gracias
Muchas gracias a todo! Nunca habia pillado season pass y precisamente no sabía si al ser física solo podías con los códigos que vienen en las ediciones especiales o si podías comprar el digital jejej muchas gracias!
kily84 escribió:He conseguido todas las armas ancestrales pero sigue sin aparecerme la vieja con la llave para hacer las aberraciones...hay que hacer alguna cosa más? Entiendo que me saldrá sola la misión en el mapa (para conseguir la llave) o tengo que ir a ese sitio aunque no se me indique en el mapa?

Gracias


Tienes que hacer todas las mazmorras, y entonces Ezma te da la mision
kily84 escribió:He conseguido todas las armas ancestrales pero sigue sin aparecerme la vieja con la llave para hacer las aberraciones...hay que hacer alguna cosa más? Entiendo que me saldrá sola la misión en el mapa (para conseguir la llave) o tengo que ir a ese sitio aunque no se me indique en el mapa?

Gracias


Para que te la llave tienes que haber completado las 12-13 mazmorras que tiene el juego (pittoss no cuenta), cuando las tienes todas completas ir a la liga de cazadores y hablar con la vieja.
raverX2 escribió:Entonces cuando llegue al capítulo 13 tengo que elegir un camino y luego salir a la pantalla principal y elegir otro???

Saludos




Me Cito a ver si alguien puede responderme
fjrish escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Quitando hierro al asunto, se me está descargando el parche. ¿El episodio de Gladiolus hay que descargarlo de la Store o ya viene en el parche.? Supongo que habrá que esperar a mañana para poder jugar o descárgalo, no.?


El episodio sale mañana como tu has dicho y creó recordar que va a parte, habrá que descargarlo seguro.
@Yuluga la habilidad muerte eso lo consigues en la historia, no recuerdo si era en el 8 o en el 11



Gracias colega.
Algo me dice que cuando estén todos los capítulos, FFXV será todavía mucho mejor ya que ampliará notablemente la deprime cía de juego.
Hola estoy pensando en comprar el juego pero seria.mi primer final fantasy. Queme recomendais? Hace tiempo lei por aqui algo.de una pelicula que habia que ver antes de jugarlo. Vengo de jugar HZD y W3. Me aconsejais pillarmelo?
Decooy escribió:
kily84 escribió:He conseguido todas las armas ancestrales pero sigue sin aparecerme la vieja con la llave para hacer las aberraciones...hay que hacer alguna cosa más? Entiendo que me saldrá sola la misión en el mapa (para conseguir la llave) o tengo que ir a ese sitio aunque no se me indique en el mapa?

Gracias


Para que te la llave tienes que haber completado las 12-13 mazmorras que tiene el juego (pittoss no cuenta), cuando las tienes todas completas ir a la liga de cazadores y hablar con la vieja.


Pero si las he hecho... son todas las que dan armas ancestrales no? Las tengo todas.
Alguna mazmorra sí me salía con la puerta cerrada y me pedía una llave, supongo que es la que da la vieja.

En algún sitio sale si te falta alguna mazmorra por completar? Yo tenia entendido de que hay una mazmorra por arma ancestral..
kily84 escribió:
Decooy escribió:
kily84 escribió:He conseguido todas las armas ancestrales pero sigue sin aparecerme la vieja con la llave para hacer las aberraciones...hay que hacer alguna cosa más? Entiendo que me saldrá sola la misión en el mapa (para conseguir la llave) o tengo que ir a ese sitio aunque no se me indique en el mapa?

Gracias


Para que te la llave tienes que haber completado las 12-13 mazmorras que tiene el juego (pittoss no cuenta), cuando las tienes todas completas ir a la liga de cazadores y hablar con la vieja.


Pero si las he hecho... son todas las que dan armas ancestrales no? Las tengo todas.
Alguna mazmorra sí me salía con la puerta cerrada y me pedía una llave, supongo que es la que da la vieja.

En algún sitio sale si te falta alguna mazmorra por completar? Yo tenia entendido de que hay una mazmorra por arma ancestral..


No son todas las de las armas ancestrales, te queda una por hacer y no daba arma ancestral

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... morras.php
calidade escribió:
kily84 escribió:
Decooy escribió:
Para que te la llave tienes que haber completado las 12-13 mazmorras que tiene el juego (pittoss no cuenta), cuando las tienes todas completas ir a la liga de cazadores y hablar con la vieja.


Pero si las he hecho... son todas las que dan armas ancestrales no? Las tengo todas.
Alguna mazmorra sí me salía con la puerta cerrada y me pedía una llave, supongo que es la que da la vieja.

En algún sitio sale si te falta alguna mazmorra por completar? Yo tenia entendido de que hay una mazmorra por arma ancestral..


No son todas las de las armas ancestrales, te queda una por hacer y no daba arma ancestral

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... morras.php



ahhhhh gracias!
El framepacing sigue apestando pero no se si es impresión o que pero noto mejor antialiasing en modo high en pro?

O tal vez es porque llevo tiempo sin jugarlo y no lo recuerdo bien ... No se, pero he notado muy buena imagen.

Aun así, a la vista que el framepacing sigue igual al armario que se va otra vez xd.
Mariguano escribió:El framepacing sigue apestando pero no se si es impresión o que pero noto mejor antialiasing en modo high en pro?

O tal vez es porque llevo tiempo sin jugarlo y no lo recuerdo bien ... No se, pero he notado muy buena imagen.

Aun así, a la vista que el framepacing sigue igual al armario que se va otra vez xd.


Al final te tendrás que esperar a la versión de PC [carcajad]

El juego se ve y se juega bastante bien...yo creo que te pierdes un buen juego sólo por ese framepacing...
Ishido20 escribió:Buenas, gente. Tengo unas preguntitas:

1- ¿Hoy hay caza? En la anterior, ponía que la siguiente sería hoy, pero al darle a misiones temporales me ha dado error de conexión. No sé si es porque no hay más cazas o porque no he instalado el parche y a lo mejor no me deja (por aquello de que "no puedes usar las funciones de red hasta haber actualizado el juego").

2- ¿El episodio de Gladiolus se descarga íntegramente de la Store o es el típico DLC que pesa 1'1 MB porque su contenido ya va en el parche?
La Platinum Demo pesaba 4GB, pero los 5'7 GB de este parche me parecen pocos para el Capítulo 13 (escenas y jugabilidad) + Episodio Gladiolus. Aunque tampoco entiendo de esto, la verdad.
Sé que aún no tenéis respuesta a esto, pero si os pasáis a la madrugada o mañana para responder, os lo agradeceré.
Es que no tengo Internet estable y es bastante sufrido descargar cosas pesadas.


Por otro lado, voy 193 horas y ya me he pasado el 100% (recetas y peces incluidos).

Pasadlo bien.


Autocitación.
Uy uy quita quita. Pc ni en pintura lo quiero.

Prisa no tengo , seguiré esperando parches y y ya esta. Sera por juegos por jugar XD

Si finalmente no lo arreglan pues nada, hare de tripas corazón.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay misiom temporal hoy???
Si nunca has jugado desde el el 7 se puede jugar sin perderte??
xanfly escribió:Si nunca has jugado desde el el 7 se puede jugar sin perderte??


Todos los FF tienen historias diferentes. Puedes jugarlo sin problemas.

Saludos!
Una pregunta y perdón si ha sido contestada. El DLC de Gladio, esta integrado dentro de la campaña o se juega desde el menú?
Yo que tenía el 100% de los trofeos y ahora resulta que tengo solo el 84%. Han metido unos cuantos trofeos más como "por haber recogido todos los objetos", espero que se trate de trofeos del dlc y no vayan metiendo infinitos trofeos según las ocurrencias que vayan teniendo.
SADVCF escribió:Yo que tenía el 100% de los trofeos y ahora resulta que tengo solo el 84%. Han metido unos cuantos trofeos más como "por haber recogido todos los objetos", espero que se trate de trofeos del dlc y no vayan metiendo infinitos trofeos según las ocurrencias que vayan teniendo.


Esos trofeos serán del episodio de Gladio.
Me ha gustado mucho todo lo nuevo. Lo que no me queda claro segun lo que decis son dos cosas:

1.- ¿No es lo mismo entonces jugar a lo de Gladio desde "Especial" que desde una partida normal en el cap 13? ¿Que cambia entonces, mas videos, mas largo? Porque yo creo que si es lo mismo.
2.- En una partida en el cap 13 que te deja elegir que historia seguir, ¿por que no te deja ver las dos? ¿No puedes hacer primero una y luego la otra? ¿Solo deja una? Esto si que no me gusta mucho, a saber si siempre estara lo de Gladio en especial y no lo quitaran.
Oerba Yun Fang escribió:Me ha gustado mucho todo lo nuevo. Lo que no me queda claro segun lo que decis son dos cosas:

1.- ¿No es lo mismo entonces jugar a lo de Gladio desde "Especial" que desde una partida normal en el cap 13? ¿Que cambia entonces, mas videos, mas largo? Porque yo creo que si es lo mismo.
2.- En una partida en el cap 13 que te deja elegir que historia seguir, ¿por que no te deja ver las dos? ¿No puedes hacer primero una y luego la otra? ¿Solo deja una? Esto si que no me gusta mucho, a saber si siempre estara lo de Gladio en especial y no lo quitaran.


Yo tenia mi primera partida justo al final del capitulo 12. De momento por lo que he visto es que desde un primer momento te deja escoger con quien hacer el trozo de historia.
Y cada poco trozo hay habitaciones donde te deja cambiar de personaje. Yo queria hacer todo el tramo por primera vez con noctis y luego cambiar. Pero no se cual sera el punto de no retorno.
No vea la peña que cómoda es. Cada vez que entra uno pregunta lo mismo que si como empieza el juego que si primero la peli que si primero, coñoooo leed un poco que sois muy cómodos. Que ya hay no sé cuántas páginas ya preguntando lo mismo. Es como ahora con la actualización más de lo mismo. Que si cual hago primero o no. Pues todo el mundo no lo ha hecho de primera hora como viene pues hacedlo igual tanto preguntar lo mismo. El hilo ya de verdad es que desespera
@djnardo Ya, la cosa es que al parecer o lo haces con uno o con otro, no te deja hacerlo con los 2, quizas lo mejor seria hacerlo con Noctis hasta el ultimo punto de guardado antes de llegar a donde dices como dices y luego ya cambiar a Gladio pero aun asi se perderia algun video creo aunque ya no tan relevante.
Lol se han cargado las batidas temporales. Ya no sale la opcion de menú.
Una duda, a los que teniais el platino, al poner nuevos trofeos os lo quitan?? Es que a mi me faltaba solo subir 1 nivel de la pesca para sacarlo y ahora creo que tendre que sacarlos todos para el platino , o no?? Es que no se vien como va el tema este de trofeos
RubenMG escribió:Una duda, a los que teniais el platino, al poner nuevos trofeos os lo quitan?? Es que a mi me faltaba solo subir 1 nivel de la pesca para sacarlo y ahora creo que tendre que sacarlos todos para el platino , o no?? Es que no se vien como va el tema este de trofeos

El platino no te lo quitan, solo se reduce el porcentaje del total de trofeos conseguidos. Si consigues los trofeos nuevos vuelves al 100% y ya.

Capitulo 13 probado. Que jodido es jugar sin el Lux Impetus xD
Después de 70h al horizon volver a mi partida del ff xv se me ha hecho raro, lo primero que he pensado es que la consola no iba bien o al juego le pasaba algo. Pese a ir también a 30fps, la sensación de fluidez del horizon respecto a ff xv es muy superior. Ojalá algún día consiguieran dejar el juego así de fino.
Ahora con el anillo Angelus cae en 5 segundos. El que quiera conseguir super corazas ya sabe...
44689 respuestas