Final Fantasy XV

Ando perdido, el dlc ese de gladio esta ya?y si esta como lo juego?Ami sólo me ha actualizado el juego pero ssupongo que será una descarga aparte no?(tengo pase de temporada)
viconaru escribió:Ahora con el anillo Angelus cae en 5 segundos. El que quiera conseguir super corazas ya sabe...

ese enemigo como sale? que bueno loco! no sabia eso
dicsi escribió:Ando perdido, el dlc ese de gladio esta ya?y si esta como lo juego?Ami sólo me ha actualizado el juego pero ssupongo que será una descarga aparte no?(tengo pase de temporada)


hilo_final-fantasy-xv_943741_s37800
Ishido20 escribió:
Ishido20 escribió:Buenas, gente. Tengo unas preguntitas:

1- ¿Hoy hay caza? En la anterior, ponía que la siguiente sería hoy, pero al darle a misiones temporales me ha dado error de conexión. No sé si es porque no hay más cazas o porque no he instalado el parche y a lo mejor no me deja (por aquello de que "no puedes usar las funciones de red hasta haber actualizado el juego").

2- ¿El episodio de Gladiolus se descarga íntegramente de la Store o es el típico DLC que pesa 1'1 MB porque su contenido ya va en el parche?
La Platinum Demo pesaba 4GB, pero los 5'7 GB de este parche me parecen pocos para el Capítulo 13 (escenas y jugabilidad) + Episodio Gladiolus. Aunque tampoco entiendo de esto, la verdad.
Sé que aún no tenéis respuesta a esto, pero si os pasáis a la madrugada o mañana para responder, os lo agradeceré.
Es que no tengo Internet estable y es bastante sufrido descargar cosas pesadas.


Por otro lado, voy 193 horas y ya me he pasado el 100% (recetas y peces incluidos).

Pasadlo bien.


Autocitación.


No hay nueva caza de momento.

No se sabe si el parche incluye el episodio o habrá que descargarlo a parte, tiene pinta de ser lo segundo aunque no es seguro.

La actualización hazla si o si aunque te tarde un par de horas. Solo para jugar el capítulo 13 con Gladio y ver las nuevas cinemáticas y por la mejora del anillo vale la pena.

En realidad el capítulo 13 no ha cambiado en nada. Solo han añadido una parte jugable con Gladio por la que se puede acceder desde el menú de inicio en el apartado especial o desde el propio capítulo 13 en los áreas de descanso.
Ya esta disponible el episodio Gladiolus. 2.8GB
Romcol escribió:Ya esta disponible el episodio Gladiolus. 2.8GB


Pero no pone precio y no deja descargarlo [+furioso]
Yo ya lo estoy descargando.
Lo he puesto desde el acceso del menu del inicio del juego, en Contenido descargable.
Romcol escribió:Yo ya lo estoy descargando.
Lo he puesto desde el acceso del menu del inicio del juego, en Contenido descargable.


Debo tener el pase comprado? Porque a mi no me deja comprarlo
Yo lo tengo, pero ni idea de si sera por eso.
Lagos123 escribió:
Romcol escribió:Yo ya lo estoy descargando.
Lo he puesto desde el acceso del menu del inicio del juego, en Contenido descargable.


Debo tener el pase comprado? Porque a mi no me deja comprarlo


Efectivamente, desde la pantalla del inicio del juego, haciendo a "contenido descargable" aparece. (Yo tampoco tengo el pase y sí me aparece).
Vale, ya aparece el precio y la opción a compra.

Supongo que para unos saldría un poco antes que para otros.

Muchas gracias a ambos!
Acabo de enterarme de la existencia de A king's tale: final fantasy XV (y encima gratis)

Ya he visto que es un beat em up, pero alguna opinion? Duración, modos de juego?

Thanks
(mensaje borrado)
¿Se supone que con el Season Pass te sale más barato que comprar todo lo que trae por separado?
Episodio descargado. Ahora para jugarlo qué hay qué hacer?

Edito: ya lo descubrí. Hay que entrar de nuevo a "contenido descargable", por si alguien se ve en las mismas que yo jajaja
¿Qué os está pareciendo...? :) De momento a mí no me está transmitiendo buenas sensaciones del todo. La jugabilidad no me está convenciendo. Y tengo la sensación de que no aporta nada a la trama. Pero supongo que es pronto todavía para juzgar.
Acabo de terminar solo la historia (Por que tiene muchos extras por hacer para mas reto) y JO-DER, QUE PUTA MARAVILLA DE DLC, QUIERO YA, PERO YA EL PUTO EPISODE PROMPTO, 3 PUTOS MESES JODERRRRRRRR
256k escribió:Acabo de terminar solo la historia (Por que tiene muchos extras por hacer para mas reto) y JO-DER, QUE PUTA MARAVILLA DE DLC, QUIERO YA, PERO YA EL PUTO EPISODE PROMPTO, 3 PUTOS MESES JODERRRRRRRR

Pero tiene lore de peso o es todo paja?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tiene lore de peso o es todo paja?


Te enteras de muchisimas cosas de Cor, y el por que de "eso" de Gladio, me ha parecido un DLC sublime, encima luego tiene varios extras y la verdad es que de facil no tiene nada el puto DLC XD
256k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero tiene lore de peso o es todo paja?


Te enteras de muchisimas cosas de Cor, y el por que de "eso" de Gladio, me ha parecido un DLC sublime, encima luego tiene varios extras y la verdad es que de facil no tiene nada el puto DLC XD



Es bueno saberlo, yo creo que con el Episodio de Prompto tratarán de darle un enfoque más shooter en tercera persona. Tengo ganas de jugar al nuevo episodio de Gladio cuando llegue a casa.
TyGLynx escribió:¿Se supone que con el Season Pass te sale más barato que comprar todo lo que trae por separado?


De hecho es mas barato comprar los DLC por separado (4.99 por episodio y son 3 DLC de historia) frente a 25 eur del season pass que lo que vas a tener extra son algunos trajes, armas y el multijugador (y es de esperar que el multi tambien lo pongan separado como estan haciendo hasta ahora).

No se si se me pasa o se me olvida algo, que alguien nos lo aclare :)
Aporto, por si alguno no la ha oido aun, o quiere volver a oirla(no se si esta puesta ya en el hilo)

@Funcionario DEVA ese no es el capi vr a como decia cierta persona eh? que eso es una exclusiva para ps4 y aun sin fecha
Enserio, habiendo mil putos DLC de mierdas por 5€ para conseguir un skin o un armita, 5€ por este pedazo de DLC me parece una maravilla, no solo por el trabajazo que lleva el mapa, sino por lo que cuenta y los extras que tiene, como un modo oleada en el que tienes que sobrevivir todo lo que puedas y te dan extras y

(Spoiler de despues del DLC para el que se atreva a leerlo)

Tambien luchar contra Cor como extra, ademas se desbloquea tambien un nuevo "Traje" para gladio, que es mas bien quitarle la camisa que tenia y llevarle con los tatuajes al aire


Las bossfights son realmente jodidas algunas, yo pensaba que no lo lograba en algunos momentos xD
Una pregunta,en el DLC Gladio mantiene el nivel y armas que tenemos en la historia principal? si es así me lo paso con la chorra xD
@calidade Para nada, Gladio es nivel 24 o 28 en esa prueba, y eso de pasartelo con la chorra... xDDDDDD, he visto la pantalla de Game Over 4 o 5 veces en la prueba final tras el dlc xD
256k escribió:@calidade Para nada, Gladio es nivel 24 o 28 en esa prueba, y eso de pasartelo con la chorra... xDDDDDD, he visto la pantalla de Game Over 4 o 5 veces en la prueba final tras el dlc xD


Despues de haber acabado con el DLC contesta a este par de preguntas (yo aun ni lo he empezado):
-se nota mucho el corte dentro de la historia del juego o se ve mas como algo secundario que aporta algo mas al lore??

-se nota que se estan esforzando por dejar el liston para el siguiente final mas alto de lo que en un principio parecia.

Gracias
@xixopinkman Para mi es que este DLC no sobra, me cuenta algo que me interesaba saber desde FFXV, que era el por que de "eso" de Gladio, y encima tambien te cuentan cosas del pasado de Cor, de donde viene su nombre, te enteras de alguna cosilla de Clarus, la propia caverna tiene su lore con respecto a la historia, a mi me ha encantado jodidamente el DLC, es epico de cojones y unas batallas finales bastante intensas y jodidas, por que vamos, la puta musica del compositor de Nier le quedan de putisima madre

Yo tengo ya unas ganas de que sea junio para ver ya el episodio Prompto que vamos, me subo por las putas paredes
Una pregunta, cuando te lo pasas, se puede cambiar a gladius en el juego principal? o el dlc no afecta en nada al juego principal?
¿Que es "eso" de Gladio?
J2MRaiden escribió:
TyGLynx escribió:¿Se supone que con el Season Pass te sale más barato que comprar todo lo que trae por separado?


De hecho es mas barato comprar los DLC por separado (4.99 por episodio y son 3 DLC de historia) frente a 25 eur del season pass que lo que vas a tener extra son algunos trajes, armas y el multijugador (y es de esperar que el multi tambien lo pongan separado como estan haciendo hasta ahora).

No se si se me pasa o se me olvida algo, que alguien nos lo aclare :)


Puede ser que ahora de primeras parezca que sale mas barato, pero no sabemos si el precio de los siguientes DLC va a ser el mismo ( a lo mejor el del multi lo ponen a 10 €), y además parece que según Tabata van a hacer mas DLC de los previstos al principio (como el de hacer un DLC con una mujer controlable), que muy probablemente el Season Pass los cubra.
@darkokus Afecta en que te dan extras para el modo normal y que puedes ir a la mazmorra

@Javi-akatsuki
Sus cicatrices
256k escribió:@Javi-akatsuki
Sus cicatrices

Ah vale eso, me creia que era otra cosa que se me escapaba xD. Gracias.

Tengo ganas de probarlo ya, ¿que tal va de duracion?
@Javi-akatsuki Lo que es la parte de historia la he terminado en 1h y 15min, luego tienes el modo horda y el desafio final

Imagen
Me gusta lo que leo cómo está quedando con el tiempo. Me da que lo compraré para verano con el pase que ahora iré a por el Persona 5 (que encima creo que este último no bajará de precio con el tiempo). Por cierto, a día de hoy, ¿qué tal en Pro?, ¿mejor en mayor fps o en mayor calidad?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Me gusta lo que leo cómo está quedando con el tiempo. Me da que lo compraré para verano con el pase que ahora iré a por el Persona 5 (que encima creo que este último no bajará de precio con el tiempo). Por cierto, a día de hoy, ¿qué tal en Pro?, ¿mejor en mayor fps o en mayor calidad?

Saludos y gracias de antemano.


En Bajo oscila entre 30 y 60, mas tirando a los 40, en alto sigue igual, 30fps con framepacing
Lástima que no se sepa nada del multijugador, por si merece la pena el seasson pass, ojalá sea un online largo y profundo, me encanta los juegos cooperativos
Esta tarde a jugar al Episode Gladiolus...ains, mira que soy antidigital pero con Final Fantasy XV es que necesito más xDD
256k escribió:
ros escribió:Me gusta lo que leo cómo está quedando con el tiempo. Me da que lo compraré para verano con el pase que ahora iré a por el Persona 5 (que encima creo que este último no bajará de precio con el tiempo). Por cierto, a día de hoy, ¿qué tal en Pro?, ¿mejor en mayor fps o en mayor calidad?

Saludos y gracias de antemano.


En Bajo oscila entre 30 y 60, mas tirando a los 40, en alto sigue igual, 30fps con framepacing



Ok. ¿En baja no hay framepacing?, ¿mucha diferencia en cuanto a calidad gráfica entre uno y otro modo teniendo tele 4K?

Gracias de antemano y perdona por el abordaje.
¿Esta semana no hay misión temporal?
Se me esta descargando el Dlc, vi los cambios que le hicieron al anillo, en resumen que todos los bosses pueden morir de un solo golpe con alterna???

https://m.youtube.com/watch?v=eHun9PvOgas

De ser inservible ahora a pasado a ser la mejor arma del juego

Las misones atemporales, los bosses de las mazmorras de la aberracion, angelus, todos mueren de un hit??? un arma que consigues en capitulo 13 o ni recuerdo ya.
@Bespiria Es que segun el lore del juego, el anillo Lucii es la herramienta definitiva, no acierta siempre pero ahora tiene un X% de que los enemigos palmen de 1 solo Versus, me parece correctisimo, eso si, ni de coña es como en ese video, el tio me apuesto lo que quieras a que ha lanzado tropecientos versus (Que consumen todo el PM) antes de conseguir cargarselo
256k escribió:@Bespiria Es que segun el lore del juego, el anillo Lucii es la herramienta definitiva, no acierta siempre pero ahora tiene un X% de que los enemigos palmen de 1 solo Versus, me parece correctisimo, eso si, ni de coña es como en ese video, el tio me apuesto lo que quieras a que ha lanzado tropecientos versus (Que consumen todo el PM) antes de conseguir cargarselo



lo pone en uno de sus comentarios, que spameo durante 2 minutos hasta que se lo cepilló.
Lo del anillo es la polla, luego lo probaré yo, que necesito farmear exp para subir ya al 120... que menudos 10 ultimos lvl mas largos
Y al adamantaimai como se le mata con el anillo? A base de versus también?
¿El versus ese del anillo del que habláis es el R1-triángulo?
Hace un rato acabé el DLC, me ha dejado bastante contento en lineas generales, eso sí, muy corto a mi parecer.

En cuanto al modo duelo, ¿algún consejo? Lo he intentado como 20 veces y nanai [+risas]
como se consigue el anillo ese que hablais?xD gracias
@FRKNayra te lo dan bastante avanzado en la historia del juego, en la recta final


QUE BURRADA DE ANILLO AHORA!! Una cosa es subirle un poco de poder pero otra es ser ahora una bomba nuclear!
Vi los videos de las misiones de nivel 120 en donde el anillo tambien hace instakill a otros mega bichos (la de las armas legendarias)

Quien no tiene el platino ahora es porque no quiere [sonrisa]

Lo probare al llegar... en cuanto al DLC tiene buena pinta, espero a la rebaja de verano a ver si rebajan el season pass.
44689 respuestas