Final Fantasy XV

gokussgod escribió:Yo no recomiendo el remaster del X con lo que les hicieron a la cara de los protagonistas xD.

Me acabo de quedar flipado, resulta que voy a Longwhyte, y me encuentro a Dave, todo tras haberme cargao al Adamantai, hablo con el y
paso dentro del bar y esta todo el mundo reunido como justo antes de haberme enfrentado a el y me dan todos monedas.
Al menos ya es una recompensa, lo pongo por si alguien como yo no sabia esto, ahora me entero xD.


Me lo apunto, esta tarde le voy a dar un poco a lo nuevo.
Gracias
Hace dos días me pillé el juego y, pese a tener un principio algo abrupto, me está pareciendo un juegazo. No obstante, tengo una duda importante. En más de una ocasión he leído que si voy haciendo bastantes secundarias antes de ir progresando en la historia, el final del juego puede convertirse en un paseo. La gente que os lo habéis pasado, qué me recomendáis? Sigo la historia principal a saco y luego me centro en las cacerías/secundarias? O voy haciendo un poco de uno un poco de lo otro? Es que me preocupa subir de nivel demasiado rápido, ya que he hecho 5 cacerías y algunas misiones secundarias y, en 4 horas, ya estoy al nivel 13 (principio capítulo 3).

Con la nueva actualización aumentan el nivel a 120. Eso significa que habrán enemigos de más nivel en el postgame?
berts1990 escribió:Hace dos días me pillé el juego y, pese a tener un principio algo abrupto, me está pareciendo un juegazo. No obstante, tengo una duda importante. En más de una ocasión he leído que si voy haciendo bastantes secundarias antes de ir progresando en la historia, el final del juego puede convertirse en un paseo. La gente que os lo habéis pasado, qué me recomendáis? Sigo la historia principal a saco y luego me centro en las cacerías/secundarias? O voy haciendo un poco de uno un poco de lo otro? Es que me preocupa subir de nivel demasiado rápido, ya que he hecho 5 cacerías y algunas misiones secundarias y, en 4 horas, ya estoy al nivel 13 (principio capítulo 3).

Con la nueva actualización aumentan el nivel a 120. Eso significa que habrán enemigos de más nivel en el postgame?


Mira el nivel de la mision principal, si vas 4 niveles por debajo o por encima haz la mision principal, si no haz lo que quieras hasta conseguirlo, si 4 niveles es mucha diferencia sube un par de niveles mas y prueba, mas de 4 niveles de diferencia no es recomendable.

saludos
berts1990 escribió:Hace dos días me pillé el juego y, pese a tener un principio algo abrupto, me está pareciendo un juegazo. No obstante, tengo una duda importante. En más de una ocasión he leído que si voy haciendo bastantes secundarias antes de ir progresando en la historia, el final del juego puede convertirse en un paseo. La gente que os lo habéis pasado, qué me recomendáis? Sigo la historia principal a saco y luego me centro en las cacerías/secundarias? O voy haciendo un poco de uno un poco de lo otro? Es que me preocupa subir de nivel demasiado rápido, ya que he hecho 5 cacerías y algunas misiones secundarias y, en 4 horas, ya estoy al nivel 13 (principio capítulo 3).

Con la nueva actualización aumentan el nivel a 120. Eso significa que habrán enemigos de más nivel en el postgame?


Mira yo es mi primera partida y estoy en el capitulo 3 a nivel 69 y tengo ya el arma artema... si te vale mi respuesta.
Se puede repetir la misión temporal de los cactilios? Necesito farmear AP a lo bestia y creo que es la forma más fácil que hay, además de que da una burrada de EXP...
Tekan escribió:Se puede repetir la misión temporal de los cactilios? Necesito farmear AP a lo bestia y creo que es la forma más fácil que hay, además de que da una burrada de EXP...

Se puede "repetir" osea que puedes matarlos pero no dan la HP, solo te dan la exp por matarlos unos 100k aprox
viconaru escribió:Alguien sabe donde hay más probabilidades de que salga El magitek Angelus? o da igual la carretera? Todo el rato me salen soldados u otro magitek. Como tenga que depender de esta manera del azar para que me salga el cabrón como para que encima luego dependa del azar para que suelte la super coraza. No la conseguiré nunca.


A mí me suele salir al norte de Hammerhead
Una pregunta, la cacería temporal esta en una zona a la que todavía no he llegado.
¿ En que capítulo es accesible??



Gracias un saludo
Algún objeto contra la locura para la misión temporal y donde se consigue?
AYUDA! Vaya tela, resulta que tengo a aranea en el grupo y no me deja hacer la misión temporal de los cactilios... Os aviso para quien tenga a aranea en el grupo no deja hacerla.
Sale un mensaje que pone, no se puede hacer la misión con invitados en el grupo.
Sabéis como quitarla???
Dmartife escribió:AYUDA! Vaya tela, resulta que tengo a aranea en el grupo y no me deja hacer la misión temporal de los cactilios... Os aviso para quien tenga a aranea en el grupo no deja hacerla.
Sale un mensaje que pone, no se puede hacer la misión con invitados en el grupo.
Sabéis como quitarla???


No sé donde estás exactamente pero haciendo una mazmorra con ella durante la historia al acabar se marcha
Pues muchas gracias¡¡¡me quedo entonces con el Final X
Odin_R escribió:
Dmartife escribió:AYUDA! Vaya tela, resulta que tengo a aranea en el grupo y no me deja hacer la misión temporal de los cactilios... Os aviso para quien tenga a aranea en el grupo no deja hacerla.
Sale un mensaje que pone, no se puede hacer la misión con invitados en el grupo.
Sabéis como quitarla???


No sé donde estás exactamente pero haciendo una mazmorra con ella durante la historia al acabar se marcha


Estoy en el post game, ya se de que mazmorra me hablas, esta noche probaré, gracias
se sabe cuando estará el parche para poder manejar el coche por donde se quiera? y el de las mejoras del capitulo 13? son los que me faltan para poder estrenar el juego de una vez.
@vencal
@gokussgod
@spion

Gracias chicos. Menos mal que estoy en el nivel 99, por muy fuerte que sea a ver que me dura [fumando] . Intentaré ir con la comida rey y príncipe para que aumenten las probabilidades de que suelte la super coraza. Y nada, paciencia y a ver qué tal...
Buenas, me he pasado el juego y he usado a umbra para volver a acabar con todo lo que me queda, pero me surge una duda. Como se que mazmorras o mausoleos he hecho y cuales no? Es por no repetir. ;)

Gracias
Cual creeis que es la forma más rápida de farmear AP una vez terminado el juego?
Pregunta tonta: cuando hago libra a los enemigos, cúales son las debilidades y las resistencias? Amarillo y flechita hacia arriba es que ese elemento es fuerte frente al enemigo o que el enemigo es fuerte frente al elemento? Gracias!
blomatik escribió:se sabe cuando estará el parche para poder manejar el coche por donde se quiera? y el de las mejoras del capitulo 13? son los que me faltan para poder estrenar el juego de una vez.

creo que era para finales de marzo, cuando sale el primer DLC
https://youtu.be/i0DnDr6V_Gk

Que potitooo [buuuaaaa] . La versión hecha para el juego es buena, pero como la original... [amor]

No ver si no se acabó el juego. Hay spoilerrrrs. [fumando]
Bueno yo tengo dos preguntas a ver si me pueden contestar, aunque una de ella parece una tontería pero no doy con la tecla...La primera donde esta la misión de cactilio? Hay que ir a algún sitio para que te la den? La segunda, le di a Cid el cuerno endurecido para el arma correspondiente, me dice que espere, fui a una caravana y no me llama, me hice una misión y nada, se quedó con el arma y la vendió para irse de vacaciones o que?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo no se a que esperan para meter el bestiario, me parece absurdo que no lo hayan metido ya... [buuuaaaa]
ArsenLupin escribió:Bueno yo tengo dos preguntas a ver si me pueden contestar, aunque una de ella parece una tontería pero no doy con la tecla...La primera donde esta la misión de cactilio? Hay que ir a algún sitio para que te la den? La segunda, le di a Cid el cuerno endurecido para el arma correspondiente, me dice que espere, fui a una caravana y no me llama, me hice una misión y nada, se quedó con el arma y la vendió para irse de vacaciones o que?


- La misión del cactilio cuando te acerques a la zona saltara automáticamente, te dejo el mapa con el lugar concreto.
Imagen

- Si es para conseguir la ultima mejora tienes que hacer tres misiones o batidas ir a dormir y te llamara Cid.
Decooy escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno yo tengo dos preguntas a ver si me pueden contestar, aunque una de ella parece una tontería pero no doy con la tecla...La primera donde esta la misión de cactilio? Hay que ir a algún sitio para que te la den? La segunda, le di a Cid el cuerno endurecido para el arma correspondiente, me dice que espere, fui a una caravana y no me llama, me hice una misión y nada, se quedó con el arma y la vendió para irse de vacaciones o que?


- La misión del cactilio cuando te acerques a la zona saltara automáticamente, te dejo el mapa con el lugar concreto.
Imagen

- Si es para conseguir la ultima mejora tienes que hacer tres misiones o batidas ir a dormir y te llamara Cid.

Pues muchísimas gracias por responderme, así da gusto preguntar.
@Tekan

https://www.youtube.com/shared?ci=LNHgSW_JfXw

Ese video lo explican muy bien y de paso si tienes los accesorios que te dan ph por estrella que ganas tras el combate te dara una media de 5-7.
viconaru escribió:@vencal
@gokussgod
@spion

Gracias chicos. Menos mal que estoy en el nivel 99, por muy fuerte que sea a ver que me dura [fumando] . Intentaré ir con la comida rey y príncipe para que aumenten las probabilidades de que suelte la super coraza. Y nada, paciencia y a ver qué tal...

Hola!
Te comento como lo mato yo y el tema de las comidas de drop.
Como lo mato:
Necesitas tener a Ignis vivo para que te de ascenso.Normalmente dejo que se recarguen los tres trozos de barra verde,ya que utilizo tres ascensos seguidos por si suena la flauta y me da los tres ataques elementales a la par,eso hace muchisimo daño(Con dos también vale,si son hielo+lo que sea mejor).
Lo primero que hago es apuntar al lanza misiles de la espalda.Una vez que lo abre para disparar,ataca con todo que en ese punto es vulnerable.
Sigue repitiendo hasta que le provoques una rotura,pierda el lanza misiles y durante unos segundos se arrodille y ponga al descubierto su segundo punto débil,el circulo que tiene en su brazo izquierdo y que abre muy de vez en cuando cuando golpea el suelo y electrifica el mismo.
Golpea ahí todo lo que puedas,este también lo puede perder si le haces suficiente daño e insistes.

Y por ultimo en la "cara" del robot(aquí nos centramos en darle duro pero ojo que utilizará un ataque anti aereo cada vez que le des dos golpes seguidos,lo puedes evitar utilizando la skill ascenso de Ignis justo antes de que el tipo dispare,y así te ahorras algún elixir XD),ya no le quedan puntos flacos y esta es la zona donde mas daño le hago.

Comidas:
Al principio utilizaba la de drop al 100%,pero después de que solo me tirase una Super armor en 100 intentos dejé de utilizarlo.Y ahora sin utilizar comida ni nada ya tengo cinco...No se si es cuestión de mala suerte la mía,pero te comento mi experiencia por si te vale de algo [+risas]

Mucha suerte y no desistas!!!!
berts1990 escribió:Pregunta tonta: cuando hago libra a los enemigos, cúales son las debilidades y las resistencias? Amarillo y flechita hacia arriba es que ese elemento es fuerte frente al enemigo o que el enemigo es fuerte frente al elemento? Gracias!


Alguien me puede ayudar?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ortega182 escribió:
berts1990 escribió:Hace dos días me pillé el juego y, pese a tener un principio algo abrupto, me está pareciendo un juegazo. No obstante, tengo una duda importante. En más de una ocasión he leído que si voy haciendo bastantes secundarias antes de ir progresando en la historia, el final del juego puede convertirse en un paseo. La gente que os lo habéis pasado, qué me recomendáis? Sigo la historia principal a saco y luego me centro en las cacerías/secundarias? O voy haciendo un poco de uno un poco de lo otro? Es que me preocupa subir de nivel demasiado rápido, ya que he hecho 5 cacerías y algunas misiones secundarias y, en 4 horas, ya estoy al nivel 13 (principio capítulo 3).

Con la nueva actualización aumentan el nivel a 120. Eso significa que habrán enemigos de más nivel en el postgame?


Mira el nivel de la mision principal, si vas 4 niveles por debajo o por encima haz la mision principal, si no haz lo que quieras hasta conseguirlo, si 4 niveles es mucha diferencia sube un par de niveles mas y prueba, mas de 4 niveles de diferencia no es recomendable.

saludos


Yo me lo pasé con livel 45, el recomendado, y fué un paseo practicamente.
Usando pociones, lux y teniendo un par de armas adecuadas junto algun accesorio adecuado te pasas el final en un plis.
Si llegas con nivel 50 o mas pues imaginate ... coser y cantar.
Mejor llega justo. No hagas secundarias. Dejalas para el post game.
yo voy x el capitulo 1 la mision temporal esa no podre hacerla no?estoy en el nv15...pero x lo visto antes vi la foto que a puesto un usuario del mapa donde salta la mision esa y yo no puedo acceder a esa zona..tengo que avanzar juego?gracias
FRKNayra escribió:yo voy x el capitulo 1 la mision temporal esa no podre hacerla no?estoy en el nv15...pero x lo visto antes vi la foto que a puesto un usuario del mapa donde salta la mision esa y yo no puedo acceder a esa zona..tengo que avanzar juego?gracias




Cito al compañero por que también me interesa ^^
viconaru escribió:@vencal
@gokussgod
@spion

Gracias chicos. Menos mal que estoy en el nivel 99, por muy fuerte que sea a ver que me dura [fumando] . Intentaré ir con la comida rey y príncipe para que aumenten las probabilidades de que suelte la super coraza. Y nada, paciencia y a ver qué tal...


El compi @lordmanwe te dio una forma yo te voy a dar otra la que utilizo yo y creo que es mas eficiente(sacada de reddit) si tu intención es farmear las supercorazas.

- Sitios donde encontrarlo mas fácilmente, norte de hamerhead o en la puerta de insomnia en ambos sitios tienes un campamento justo al lado.

- Esperar a que aparezca la nave el cielo, guardar partida, esperar a ver que sale, sino cargar partida, repetir hasta que aparezca el ángelus.

- Poner el juego en dificultad "Fácil" esto hará que al morir aparezca Rubí y nos de un buff bastante tocho, básicamente le haces el doble de daño.

- Equipar a noctis con los mejores accesorios que te den fuerza que tengas + Zorlin + dominadora / apocalipsis / deva + cahelum + Fukuryu(la estrella ninja) esta ultima es la importante + ropajes de príncipe sin chaqueta (el que te aumenta la fuerza un 20%).

- Comida que hace que todos los golpes sean críticos, el consume de lucis por ejemplo, se que hay otro mas "barato" de cocinar que hace lo mismo. Te renta muchísimo mas este, que el de aumentar el drop, el tiempo que tardas en matarlo con rubi + criticos+ fukuryu + ascensio son de unos 2-3 minutos o incluso menos ya depende de la suerte que tengas con el ascensio.

Comenzamos el combate, sino tienes el coro cargado usa las Zorlin o cualquier otras dagas sino las tienes (las dagas son las armas que llenan mas rápido el coro), así también se ira llenando la barra de destrezas. Una vez llenado lo que tienes que hacer es dejarte morir, cuando Noctis muera aparecerá Rubí y nos dará el buff. Si mueren tanto prompto o gladius pasa de ellos solo necesitas a Noctis e Ignis.

Cuando ya tengas el buff, carga el ascensio de ignis lo ideal es tener los tres elementos cuanto mas elementos tienes mas daño le haces, por eso la suerte con el ascensio xd, pero con 2 elementos ya te vale.

Equipate la fukuryu, le apuntas justo a la cabeza (siempre es vulnerable), te tiras el coro y le pegas a saco, la vida le empezara a bajar exageradamente si al acabar el coro no lo mataste, con la fukuryu le tiras lux impetus a la cabeza, lo bueno de la fukuryu es que cuando impacta rebota, entonces le pegas mas golpes de un solo lux repite lux impetus hasta que lo mates, serán 3, 4 veces depende de la vida que le quede. Siempre contando que si el ascensio se te acaba te tiras otro.

Una vez que lo mates, guarda partida y cargas y repites todo el proceso. Personalmente yo creo que usar la comida de críticos es mas rentable, mas que nada por que yo prefiero matar 10 en 30/45 minutos que 4 aunque sea con solo 5%, también puedes usar esta forma pero usando la comida de drop. La diferencia de daño de usar críticos o no se nota bastante. Ya tu decides cual usar.

No se si me explique bien, espero que te sirva. Te dejo el vídeo quizás así lo entiendes mejor xd

https://www.youtube.com/watch?v=-X4rcFGYMfk


@raverX2

Creo que recordar que esa zona es accesible a partir del capitulo 3.
Aun no me volvi a meter, ¿hasta que fecha es la misión temporal??
Imagino que pasada esa fecha se activara otra sin necesidad de parche.
@Decooy Gracias. Lo unico que no entiendo, ¿por que guardar partida cuando lo matas si no te suelta la super coraza? ¿No es mejor solo guardar si te la suelta y si no cargar directamente el save anterior?

Ah vale, para mas de una. Yo con conseguir una me doy por satisfecho xD.
@Decooy vale, gracias por responder :)
gokussgod escribió:@Decooy Gracias. Lo unico que no entiendo, ¿por que guardar partida cuando lo matas si no te suelta la super coraza? ¿No es mejor solo guardar si te la suelta y si no cargar directamente el save anterior?

Ah vale, para mas de una. Yo con conseguir una me doy por satisfecho xD.

También puedes aprovechar y ganar XP si la necesitas para llegar a 120 así haces dos tareas en una(yo a lo tonto junté 9999999 con todos los chars farmeando Supercorazas XD).
Dejo un pequeño tutorial de como lo hago yo.

Gracias al compañero @Decooy por mostrarme esa forma de hacerlo que no conocia,así ya tengo dos [beer] .
Un saludo!
raverX2 escribió:
FRKNayra escribió:yo voy x el capitulo 1 la mision temporal esa no podre hacerla no?estoy en el nv15...pero x lo visto antes vi la foto que a puesto un usuario del mapa donde salta la mision esa y yo no puedo acceder a esa zona..tengo que avanzar juego?gracias




Cito al compañero por que también me interesa ^^

@FRKNayra En un principio dice que se puede hacer desde el capitulo 1, pero no es verdad. Está en una zona inaccesible hasta el capitulo 3.
Ayer vi que la misión temporal se activa el 7 de Marzo y no le di, pero se ve que ya se puede hacer. Lo que ví entonces es la fecha de finalizacion no?
Sethep escribió:Ayer vi que la misión temporal se activa el 7 de Marzo y no le di, pero se ve que ya se puede hacer. Lo que ví entonces es la fecha de finalizacion no?

La misión especial de los Cactilios la puedes hacer ya.El 7 de Marzo termina esta misión y comienza una nueva.Es un error de traducción.
Un saludo!
Hecha la misión temporal de los Cactilios. Bastante decepcionante, aunque sirve bastante bien para farmear PH. Lo que no sé es si puedes repetirlas y dan la misma cantidad de ph que la primera vez.

HH!!!!
sanray escribió:Hecha la misión temporal de los Cactilios. Bastante decepcionante, aunque sirve bastante bien para farmear PH. Lo que no sé es si puedes repetirlas y dan la misma cantidad de ph que la primera vez.

HH!!!!

¿Decepcionante porqué? Es una cacería más xd
No, no te vuelven a dar los PH ni guiles.
Lo bueno de la caceria es que en unos 20 minutos aprox tienes unos 120k de exp si tomas la comida de la exp pero al ppio si no tienes mucho lvl te revientan los cabrones
Vli escribió:
sanray escribió:Hecha la misión temporal de los Cactilios. Bastante decepcionante, aunque sirve bastante bien para farmear PH. Lo que no sé es si puedes repetirlas y dan la misma cantidad de ph que la primera vez.

HH!!!!

¿Decepcionante porqué? Es una cacería más xd
No, no te vuelven a dar los PH ni guiles.

Esperaba algo más exigente. No solo matar cactilios de nivel 15.

Y sí, eso he visto. Que no dan más ph.

HH!!!!
He actualizado el juego y nose si a alguien mas le pasa, yo tengo la ps4 slim y cada 2 por 3 parece un reactor y antes no me pasaba. Me di cuenta que cargaba mas el ventilador cuando iva a algun sitio en coche pagando para ir directo, cosa que veia normal porque tenia que cargar todo denuevo. Pero ahora lo hace mas constantemente nose si sera porque el parche tenia algo de graficos o nose. Le pasa mas a alguien?
Trivi35 escribió:He actualizado el juego y nose si a alguien mas le pasa, yo tengo la ps4 slim y cada 2 por 3 parece un reactor y antes no me pasaba. Me di cuenta que cargaba mas el ventilador cuando iva a algun sitio en coche pagando para ir directo, cosa que veia normal porque tenia que cargar todo denuevo. Pero ahora lo hace mas constantemente nose si sera porque el parche tenia algo de graficos o nose. Le pasa mas a alguien?


Nop , la mía es la PS4 base comprada desde salida y totalmente silenciosa.
Se han pasado quince pueblos con la XP que piden para el nivel 100. Del 98 al 99 no pedian tanto, se han sacado la cantidad de la manga. Ya pueden meter misiones ya, porque a ver donde voy a conseguir tantos puntos.

Como cabras.
Para los que farmean al angelus, habeis probado, si la teneis, la nueva espada( revoltosa) para darle caña?? Quizas no haga falta que salte rubí, pues el daño con lux es muy tocho, yo a bichos q con la artema le hago unos 3 o 4000 de daño con lux al hacerlo con la revoltosa se va a los 9999, no se, yo esta tarde empezare a buscarlo y lo probare a ver q tal va!! Sería hacer lo mismo , meterte todos los accesorios que te den fuerza, tirarte ascenso y lux con revoltosa, a ver a ver jeje
Javi-akatsuki escribió:Se han pasado quince pueblos con la XP que piden para el nivel 100. Del 98 al 99 no pedian tanto, se han sacado la cantidad de la manga. Ya pueden meter misiones ya, porque a ver donde voy a conseguir tantos puntos.

Como cabras.

Bueno al principio asusta,pero es ponerse y no da tanto miedo [+risas]
Realmente con los Kupoamuletos,las comidas,el X3 del Hotel del Altissia y a base de repetir la misión de los cactilios(35 veces creo que me llevó a mi),en un par de tardes subes al 120(un par de tardes de mucho vicio eso si XD).

Un saludo!
@RubenMG Yo lo probe, pero en mi caso me pegue una hora para matarlo asi. La espada es muy buena con lux aun asi para enemigos normales, si.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lordmanwe

Joder 35 veces esos es de locos jajaja
Y te lo digo yo. Que llevo 150 horas casi en el capitulo 5.
44689 respuestas