Final Fantasy XV

Capell escribió:
viconaru escribió:
maikel_xp escribió:Pero como narices y donde hay que ir para hacer la mision esa,me sale ahi pero no sale para aceptarla ni donde es ni nada


Estoy igual que tú. Entro en el apartado misiones temporales y no me dejan aceptar ni iniciar nada, pulso todos los botones y nada, solo círculo para volver atrás. Además que claramente te pone: disponible el 07/03/2017 04:00

Los que habéis iniciado ya la misiones se puede saber como lo habéis hecho?

He ido a la store como 3 veces ya para ver si me falta instalar algún dlc pero no veo nada nuevo. Tengo el pase instalado. Parece increíble que lo pongan tan rebuscado para instalar un puto dlc.

Que alguien nos ilumine porfavor.


Solo tienes que ir al lugar que se ve con una interrogacion a la derecha de la misión.

Nada,no lo encuentro
Mariguano escribió:Lo que han hecho es quitar el capado, no hay mas.

Tiene toda la pinta que ni se han molestado en picar código.
Capell escribió:
viconaru escribió:
maikel_xp escribió:Pero como narices y donde hay que ir para hacer la mision esa,me sale ahi pero no sale para aceptarla ni donde es ni nada


Estoy igual que tú. Entro en el apartado misiones temporales y no me dejan aceptar ni iniciar nada, pulso todos los botones y nada, solo círculo para volver atrás. Además que claramente te pone: disponible el 07/03/2017 04:00

Los que habéis iniciado ya la misiones se puede saber como lo habéis hecho?

He ido a la store como 3 veces ya para ver si me falta instalar algún dlc pero no veo nada nuevo. Tengo el pase instalado. Parece increíble que lo pongan tan rebuscado para instalar un puto dlc.

Que alguien nos ilumine porfavor.


Solo tienes que ir al lugar que se ve con una interrogacion a la derecha de la misión.


Vale que aquí directamente vas al sitio indicado sin aceptar antes la misión ni nada.
Gracias.

@maikel_xp Creo que tienes que ir directamente al cráter ese que sale en el mapa de Causcherry Plains. Búscalo en el mapa y ponte el marcador.
Debo ser el único al que despues de PROBARLO prefiere el frame rate desbloqueado a como iba antes,que si,una chapuza en toda regla,lo es sin duda pero mira,una vez probado lo prefiero así a cuando me pase el juego.
@viconaru un compi paso el video de la batida, llegais ahi y os saltara la mision sin mas y veras a los cactilios de lejos.

Si sois de lv alto no os costara mucho tiempo, los jodios son escurredizos.
Zerien escribió:Acabo de leer que A King’s Tale: Final Fantasy XV, el juego retro que solo podíamos conseguir mediante reserva en la web de Game, podrá descargarse gratuitamente tanto en PS4 como en Xbox One a partir del 1 de Marzo. Aquí enlace: http://regionps.com/kings-tale-final-fa ... -xbox-one/

Solo puedo decir que, en mi opinión, chapeau por este tipo de iniciativas desde Square Enix, y eso que yo ya lo tengo desde el primer día.

¡Un saludo!




Yo espero que también saquen el tema big bang :(
Cristian_racing escribió:Debo ser el único al que despues de PROBARLO prefiere el frame rate desbloqueado a como iba antes,que si,una chapuza en toda regla,lo es sin duda pero mira,una vez probado lo prefiero así a cuando me pase el juego.

Ya somos dos.
Yo he estado esperando a que saliese el parche desde el día 1 con la Ultimate Collector's Edition y la guía Edición Coleccionista en casa sin jugar.

Pero estuve jugando al evento del carnaval para sacarme todos los objetos únicos y tal, y prefiero un millón de veces el juego ahora que antes del parche.

De hecho, he probado después de un rato jugando a poner el modo "alto", y madre mía, si es que parece que se ha roto la consola cuando vuelves a los 30 fps.

Pero bueno, ahora toca poder jugar al juego al fin después de 10 años esperando. Sólo esta mañana ya le he metido tres horas de vicio. [amor]
Por este tipo de cosas compré la Pro. Siempre los fps son bienvenidos.

Me hice con el juego basicamente por el parche pasando de jugar a 30 fps...
¿Alguno sabe el lore que tiene pitioss en el juego? Es que no me he enterado de nada [qmparto]
@lionelhut @antoniokratos entiendo que hablais del modo low no? el de los "60" fps NO?

porque yo lo empezare un día de estos y supongo que jugare con el modo low y no el high.

cual recomendáis?

gracias.

saludos.
Según Digital Foundry, en el modo Lite solo se llega a los 60 fps si estás mirando todo el rato al suelo. [facepalm]
Y en el modo alto todo sigue igual, ¿tanto cuesta arreglar framepacing?.
Macho, es que ves vídeos del Horizon y la estabilidad es la leche, no entiendo cómo los de Square no saben solucionarlo.
dr_norimaki escribió:Según Digital Foundry, en el modo Lite solo se llega a los 60 fps si estás mirando todo el rato al suelo. [facepalm]
Y en el modo alto todo sigue igual, ¿tanto cuesta arreglar framepacing?.
Macho, es que ves vídeos del Horizon y la estabilidad es la leche, no entiendo cómo los de Square no saben solucionarlo.

El modo alto directamente ni lo han tocado, por seguir sigue teniendo hasta el problema del DoF que tenían tanto FFXV como WoFF y este último lo arregló en enero.

El cuanto al modo LQ me posiciono junto a @antoniokratos y @Cristian_racing, que sí, que 60Fps sería perfecto y es una cagada que vaya a 35-50Fps por norma general. Pero entre la dificultad que tiene que tener programar con este motor en las consolas de esta generación y lo que ha cambiado el juego desde la build de agosto por la que se retrasó el juego hasta noviembre yo ahora mismo me doy con un canto en los dientes en cuanto a fluidez y estabilidad.

Luego están todos los añadidos y arreglos que comenté antes, que algunos al parecer solo miran los números en la esquina superior de un video.
Chicos una pregunta(seguro que me estoy pasando lo mas básico por alto XD).Tengo el pase de temporada,pero no veo por ningún lado el Pack de batalla +,ni se me descarga.¿Alguna ayuda pls?.Gracias de antemano!!
lordmanwe escribió:Chicos una pregunta(seguro que me estoy pasando lo mas básico por alto XD).Tengo el pase de temporada,pero no veo por ningún lado el Pack de batalla +,ni se me descarga.¿Alguna ayuda pls?.Gracias de antemano!!

Sale mañana
Vli escribió:
lordmanwe escribió:Chicos una pregunta(seguro que me estoy pasando lo mas básico por alto XD).Tengo el pase de temporada,pero no veo por ningún lado el Pack de batalla +,ni se me descarga.¿Alguna ayuda pls?.Gracias de antemano!!

Sale mañana

Muchas gracias!!!,y yo dándole vueltas al tema [+risas]
Gracias [beer]

PD:Por cierto,tenía 9999999 de XP acumulada con cada char y me lo an dejado todo a 0 [buuuaaaa]
Yo antes jugaba en modo high y ha sido probar el modo lite y cambiar directamente, y sin ánimo de volver a hacerlo. Vamos, en mi opinión va perfectamente, claramente no son 60 estables (y se nota) pero va muy bien.
Para los que tenéis dudas sobre la batida temporal, en este vídeo lo explican:

https://youtu.be/stdAHz6aNmY
Vli escribió:El modo alto directamente ni lo han tocado, por seguir sigue teniendo hasta el problema del DoF que tenían tanto FFXV como WoFF y este último lo arregló en enero.

El cuanto al modo LQ me posiciono junto a @antoniokratos y @Cristian_racing, que sí, que 60Fps sería perfecto y es una cagada que vaya a 35-50Fps por norma general. Pero entre la dificultad que tiene que tener programar con este motor en las consolas de esta generación y lo que ha cambiado el juego desde la build de agosto por la que se retrasó el juego hasta noviembre yo ahora mismo me doy con un canto en los dientes en cuanto a fluidez y estabilidad.

Luego están todos los añadidos y arreglos que comenté antes, que algunos al parecer solo miran los números en la esquina superior de un video.


No, si a mí me parece bien que vayan dando actualizaciones al juego, pero la forma en que lo implementan me parece muy chustera. Te prometen 60 fps, y te cascan un desbloqueo como el que tenía el Infamous cuando salió, y que no llega nunca a 50 fps, con subidas y bajadas constantes.A ver si cuela. Yo personalmente prefiero fps estables aunque sean 30.
Y a lo mejor el Luminous engine es súper difícil de programar, pero ellos lo crearon,no? Creo que deberían saber todos sus entresijos y por lo menos conseguir que el juego corra sin framepacing. Me gustaría saber lo que se habla ahora en Square sobre esto y si les han llegado las quejas.
He seguido jugando otro rato, probando en lugares cargados como Lestallum y Altissia, usando Coro Espectral (Al usar la Nova Espectral si que me ha dado un tiron wapens) y conjuntos de magias potentes (Taumartema para ser más exactos) y me va muy fluido en todo momento. Si que es verdad que a 60Fps va muy pocas veces, pero ronda tranquilamente los 45-50Fps la mayoria del tiempo, de noche y en cuevas y conversaciones incluso si que se notan los 60Fps. He visto el video de DF y me sorprende que en Lestallum le vaya a 30Fps y con framepacing yendo como me va a mi y he pensado que puede ser que en TV's 4K el modo LQ renderice en 4K en lugar de 1080p y por eso tenga tan mal rendimiento.

Ahora la pregunta va para @Mariguano ya que es el único que he leído diciendo que le va peor en lineas generales (habiendo jugado), ¿juegas en 4K o 1080p?
Podrían dejarnos al menos dejarnos la opción de 30fps como estaba antes... de entre las tres opciones es la que veo más jugable bajo mi punto de vista.

Un saludo!
Osea que ni con la ps4 pro siguen sin poder llegar a los 60 fps.... :-| gg square enix.
La verdad es que yo no se que es el framepacing ese, ni como notais esos cambios en los fps ni nada, lo siento, quizas lo veo pero no se que es. Juego en la normal, y si que noto aveces algun tiron illo pequeño, pero lo q si me mosquea algo es que aveces se ve todo como de una calidad y de repente hace como un puff y se ve mucho mejor , no se explicarlo mejor lo siento, lo he notado mas cuando ignis cocina y sale la escena que te ponen el plato delante, q se ve como de una manera y de repente pasa a mas calidad no se... es a lo que os referis?? Como veis no soy muy entendido en esos temas
Lo que si me mosquea es lo que dice el compañero que le hayan reseteado la exp, algun caso mas?? Resetean tambien los ph ???
@RubenMG lo de la exp lo avisaron en el ATR y lo dije por aquí. Dijeron que no se podia reservar exp para cuando se desbloquease el límite de nivel. Si os queréis cabrear adelante, pero la compañia no tiene culpa de que os informeis a medias de las cosas.
La tv que tenga importa poco ya que depende del modo de renderizado que elijas.

Modo high problemas de framepacing a reventar.

Modo low/lite framerate desbloqueado con un baile de frames que casi te hace lo mismo que el framepacing.

Que haya gente que prefiera esto es totalmente legítimo, faltaría mas.

Pero que desde un punto de vista técnico se hhan cargado el juego .

Ahora tienes dos opciones para jugar y las dos malas, repito que desde un punto de vista técnico. En las dos te vas a llevar judder o microtirones. Cuando antes el modo lite iba fluido aunque fuera a 30. Se han cargado el modo que funcionaba más estable.

Y lo peor es que se han hecho los listos y lo unico que han hecho es quitar el capado de frames, no hay mas. Se nota que no tiene dedicación alguna.

Nadie recuerda ese primer vídeo que se mostró en pro que se decía que el juego parecía otro en pro? Donde quedó eso?

Para lo que han hecho debería haber sido opcional. Y no cargarse el juego para todo el mundo.

Y lo ultimo que tiene cojones es que sigamos con el framepacing en modo high. Una manera de enguarrar el juego que se ve de lujo y a 30 rocosos lo joden y no lo apañan ni a la de 3.

Cuando novatos como hangar 13 te lo arreglan en un pis pas en su mafia 3.

O la misma square lo arreglo en rise of the tomb raider en un plis....

Pero oye, el equipo de ffxv parece que son chimpancés o algo similar.

En fin, que paso del juego. En el mueble se queda a la espera de OTRO parche....

En fin, me "desuscribo" otra vez del hilo hasta que se solucione esta chapuza.

Un saludo.
Vli escribió:@RubenMG lo de la exp lo avisaron en el ATR y lo dije por aquí. Dijeron que no se podia reservar exp para cuando se desbloquease el límite de nivel. Si os queréis cabrear adelante, pero la compañia no tiene culpa de que os informeis a medias de las cosas.

Yo soy el que perdió esos 9999999 de xp acumulados(no suelo entrar mucho al foro la verdad,de ahí que no lo supiese),pero no veo problema,farmeando para las 5 Super Corazas Magitec que me quedan por sacar fijo que me dan xp suficiente como para subir al lvl 300 [+risas] [+risas]
Por otro lado,decir que en modo fluido a mi me va de vicio y lo prefiero infinito(si bien hay zonas que se nota un poco mas el baile pero nada que me moleste).Eso si,como nunca llueve a gusto de todos lo ideal sería eso,dejar los tres modos [beer]
Un saludo!!
Se me olvido añadir...

Que aprendan de tecmo y nioh.

Sus tres modos para elegir al gusto de todos.

Todo al máximo a 30fps sin framepacing

Máximo y framerate desbloqueado.

Y modo 60fps

Cada uno elige , todos contentos. Pero señor tabata no puede hacer eso no.
RubenMG escribió:La verdad es que yo no se que es el framepacing ese, ni como notais esos cambios en los fps ni nada, lo siento, quizas lo veo pero no se que es. Juego en la normal, y si que noto aveces algun tiron illo pequeño, pero lo q si me mosquea algo es que aveces se ve todo como de una calidad y de repente hace como un puff y se ve mucho mejor , no se explicarlo mejor lo siento, lo he notado mas cuando ignis cocina y sale la escena que te ponen el plato delante, q se ve como de una manera y de repente pasa a mas calidad no se... es a lo que os referis?? Como veis no soy muy entendido en esos temas
Lo que si me mosquea es lo que dice el compañero que le hayan reseteado la exp, algun caso mas?? Resetean tambien los ph ???


Eso me pasa ami tambien, que se ve de una manera y despues sube la calidad, dependiendo escenas nose, si es por la tele o porque jejeje
Mariguano escribió:Se me olvido añadir...

Que aprendan de tecmo y nioh.

Sus tres modos para elegir al gusto de todos.

Todo al máximo a 30fps sin framepacing

Máximo y framerate desbloqueado.

Y modo 60fps

Cada uno elige , todos contentos. Pero señor tabata no puede hacer eso no.

Yo también creo que el modo lite antiguo nos lo tendrían que haber dejado como tercera opción, no les costaba nada.
@Mariguano ¿Y no podrías resolver mi duda de si usas 4K o 1080p? Tal vez el problema esté en el renderizado en el modo LQ al igual que el problema del HQ es el renderizado en 4K hasta para 1080p.
Lo pregunto porque me sorprende que a los unicos que os vaya peor sea a ti y al compi que siempre critica el juego a base de videos. Con esto no defiendo nada, si estos problemas se dan solamente en 4K me sigue pareciendo una guarrada, es simple curiosidad.
Sobre las cacerias temporales... porque tiene un contador? Si no te dan nada una vez te la pasas la primera vez. Y se sabe cada cuanto añadirán nuevas, me parece que poner solo una es algo muy muy muy soso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pòr fin se han dignado, que grande squareLOL o enixLOL, en DF estan super decepcionados en modo pro sigue habiendo framepacing y en ligero marea las subidas , solo hay 60 fps si miras al SUELO jajajja grande tabata!
HongKi está baneado por "Game over"
jordi1986 escribió:Podrían dejarnos al menos dejarnos la opción de 30fps como estaba antes... de entre las tres opciones es la que veo más jugable bajo mi punto de vista.

Un saludo!


totalmente de acuerdo para jugarlo a saltos de fps para eso es mejor jugarlo 30 fijos y ya..
Tiempo sin entrar en el foro.
147 horas y, salvo recetas y peces, ya lo he hecho todo (sin contar las cazas de esta nueva actualización, claro) y posiblemente tenga la duda más noob a estas alturas:

¿Cómo consigo el color negro para mi Chocobo?
Lo he visto en una imagen del blog de FFXV Spain.
¿Viene con la actualización?

Porque tengo todas las frutas secretas de las carreras y en los chocoboxes no me quedan más huecos para colores y juraría que no estaba el negro.

Gracias.
@RubenMG Lo que hace es cargar tarde la textura, aparecen después de la malla que forma el objeto y por eso ves el cambio de calidad.
No sé si se ha puesto ya: Desastre total y absoluto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfCbomJW4Eg

Ahora mismo, PS4 Base y Xbox One son las mejores opciones para jugar a FFXV. Buen trabajo, Square-Enix...
Vli escribió:@Mariguano ¿Y no podrías resolver mi duda de si usas 4K o 1080p? Tal vez el problema esté en el renderizado en el modo LQ al igual que el problema del HQ es el renderizado en 4K hasta para 1080p.
Lo pregunto porque me sorprende que a los unicos que os vaya peor sea a ti y al compi que siempre critica el juego a base de videos. Con esto no defiendo nada, si estos problemas se dan solamente en 4K me sigue pareciendo una guarrada, es simple curiosidad.


Los únicos? Te has pasado por gaf? Te has visto el análisis de digital?

Porque yo dije una cosa antes de que saliera el análisis y precisamente clavan lo que yo dije.

El juego esta roto uses 1080p o uses 4k.

En 4k framepacing hasta en la sopa y 1080 judder por el baile de frames.

La verdad es que no se el porque tanta vuelta. El resultado es el que es y no tiene mucho mas misterio.... No se.

Que la mejor opción para jugarlo ahora mismo sea en una ps4 base dice mucho del pegote que se han marcado.

Si a ti te va bien pues ya esta, disfrutalo. A los que nos va mal nos joderemos y ya está.
@Mariguano Pero que te cuesta decirme que TV usas en vez de dar tantas vueltas por dios. Llevas 3 tochacos de post rajando y sin responder a una simple pregunta con 2 palabras.

Que sí, que por suerte para mí voy a seguir disfrutandolo mejor que antes pero me corroe la curiosidad de si ese es el motivo de la mala optimización para unos y buena para otros.
Nene te lo digo claro. La tv que uses importa un mojón.

Pero para que te sacies uso 1080p.

Ahora echale la culpa a esto xd

Que cosas que en mi tv 1080 va igual que en la 4k de otra gente y de las 4k digital foundry.

Quieres rizar el rizo y no te lleva a ningún lado. Pero bueno tu mismo.
Mariguano escribió:Nene te lo digo claro. La tv que uses importa un mojón.

Pero para que te sacies uso 1080p.

Ahora echale la culpa a esto xd

Que cosas que en mi tv 1080 va igual que en la 4k de otra gente y de las 4k digital foundry.

Quieres rizar el rizo y no te lleva a ningún lado. Pero bueno tu mismo.

Perfecto, era una simple curiosidad de a ver si se podia deber a ello y no es así, fin del debate y me disculpo si te ha molestado.

Han traducido la espada que darán en el Booster Pack +, originalmente es Ragnarok, aqui se llamará...








Revoltosa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo tengo comprado, me estoy guardando a jugarlo hasta que arreglen los fallos de cámara
guillian-seed escribió:No sé si se ha puesto ya: Desastre total y absoluto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfCbomJW4Eg

Ahora mismo, PS4 Base y Xbox One son las mejores opciones para jugar a FFXV. Buen trabajo, Square-Enix...



Dios mío, ¿qué puta mierda es esto? Espero que arreglen esto cuanto antes.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-batalla/

Disponible para quienes tengan el Pase de Temporada, este DLC da acceso a objetos como los siguientes:

Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.

Square Enix también hace notar que la versión gratuita del Pack de Batalla que viene acompañada de la armadura Magitec se lanzará más adelante. Como parte de otra actualización reciente, la 1.05, el videojuego amplía su repertorio musical con dos temas de la banda sonora de NieR: Automata, "Song of the Ancients/Destiny" y "Weight of the World". Los aficionados podrán usar el reproductor de música de FF XV para disfrutar de estas melodías en sus viajes a bordo del Regalia o a lomos de un chocobo.


Imagino que Revoltosa es la espada negra.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168045/final-fantasy-xv-estrena-nuevo-dlc-el-pack-de-batalla/

Disponible para quienes tengan el Pase de Temporada, este DLC da acceso a objetos como los siguientes:

Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.

Square Enix también hace notar que la versión gratuita del Pack de Batalla que viene acompañada de la armadura Magitec se lanzará más adelante. Como parte de otra actualización reciente, la 1.05, el videojuego amplía su repertorio musical con dos temas de la banda sonora de NieR: Automata, "Song of the Ancients/Destiny" y "Weight of the World". Los aficionados podrán usar el reproductor de música de FF XV para disfrutar de estas melodías en sus viajes a bordo del Regalia o a lomos de un chocobo.


Imagino que Revoltosa es la espada negra.

La madre que los trajo,que nombrecito...Yo creía que la "Revoltosa" era un refresco barato [+risas]
En inglés queda mejor: Ragnarok Sword. Y es la espada del trailer con el Lux Impetus de color rojaceo. Es la espada negra de la imagen que filtraron según veo por yutuf.

El caso es que veo que tiene 153 de ataque??? :-?
Vli escribió:@Mariguano Pero que te cuesta decirme que TV usas en vez de dar tantas vueltas por dios. Llevas 3 tochacos de post rajando y sin responder a una simple pregunta con 2 palabras.

Que sí, que por suerte para mí voy a seguir disfrutandolo mejor que antes pero me corroe la curiosidad de si ese es el motivo de la mala optimización para unos y buena para otros.


Lo acabo de probar, el modo 60 fps es un mojón de cuidado, y en neogaf están que echan pestes de Square, así que no somos mariguano y yo solos. Jugando es mucho peor que lo que se ve en los vídeos, judder muy bestia, en Altissia el framerate ni siquiera parece superior a 30fps.

Juego en pantalla de 1080p como el compañero. El modo alta calidad, me sigue pareciendo que va fatal.

Vaya desastre, menos mal que yo ya me lo pase en diciembre.
@Juan_Garcia Al final me voy a sentir hasta afortunado de que me vaya bien casi todo el rato [+risas]

En el modo HQ coincido que es la mugre, pero desde el principio, solo sirve para hacer capturas un momento y ya.
yo lo estado probando un rato y aun sin llegar a 60 se nota mejora, eso si tendrian q poner la opcion de jugarlo capado a 30 o desbloqueado y asi todos contentos, el modo pro de mas calidad mas roto q al principio

esta gen se a puesto la mania de 1080p 60 fps aunque no sean rocosos y pa alante, asi no sony mejor capado si no aguanta los 60
Vli escribió:@Juan_Garcia Al final me voy a sentir hasta afortunado de que me vaya bien casi todo el rato [+risas]

En el modo HQ coincido que es la mugre, pero desde el principio, solo sirve para hacer capturas un momento y ya.


Afortunado o que no eres tan tiquismiquis como esta peña que si no tiene los mejores gráficos de la historia 100% super pulidos les parece la mierda más injugable. Reconozco que tiene un ligero problema de framepacing pero no para quejarse de esta manera ni para considerar el juego injugable. He jugado 130 horas en una ps4 pro en modo high, tele 4k y hdr activado y lo he disfrutado como un loco, me acabé acostumbrando al framepacing que en un momento dado ya ni lo notaba ni pensaba en él.
Pero si estás obsesionado con el tema y estás todo el rato mirándolo con lupa y quejándote cada dos por tres normal que no se te vaya de la cabeza. Imagino que hay personas muy sensibles que todo el rato piensan en estas chorradas e imagino que jamás habrán jugado a consolas de otras generaciones donde juegos como Shadow of the Colossus iba entre 15 y 25 frames. Comparado con eso, este FF no tiene ningún problema. Pero bueno, es la generación de los quejicas donde los gráficos lo son todo.
viconaru escribió:
Vli escribió:@Juan_Garcia Al final me voy a sentir hasta afortunado de que me vaya bien casi todo el rato [+risas]

En el modo HQ coincido que es la mugre, pero desde el principio, solo sirve para hacer capturas un momento y ya.


Afortunado o que no eres tan tiquismiquis como esta peña que si no tiene los mejores gráficos de la historia 100% super pulidos les parece la mierda más injugable. Reconozco que tiene un ligero problema de framepacing pero no para quejarse de esta manera ni para considerar el juego injugable. He jugado 130 horas en una ps4 pro en modo high, tele 4k y hdr activado y lo he disfrutado como un loco, me acabé acostumbrando al framepacing que en un momento dado ya ni lo notaba ni pensaba en él.
Pero si estás obsesionado con el tema y estás todo el rato mirándolo con lupa y quejándote cada dos por tres normal que no se te vaya de la cabeza. Imagino que hay personas muy sensibles que todo el rato piensan en estas chorradas e imagino que jamás habrán jugado a consolas de otras generaciones donde juegos como Shadow of the Colossus iba entre 15 y 25 frames. Comparado con eso, este FF no tiene ningún problema. Pero bueno, es la generación de los quejicas donde los gráficos lo son todo.


Lo primero es que el framepacing no afecta a todo el mundo igual, hay gente que le es injugable y hay gente como tú que solo es molesto, de framepacing problemas parece que no tienes, igual que de empatía, que no tienes ninguna.

Por otra parte, a lo mejor estamos en la generación de los conformistas como tú. Ahora resulta que una maquina recién salida de 4,2 TFLOPS nos tenemos que conformar de juegos pobremente optimizados? Y con problemas que no deberían existir? Tomb raider tuvo los mismos problemas, y gracias a las quejas en cosa de un mes lo solucionaron.

Por cierto, Shadow of colossus salió cuando PS2 tenía 6 años en el mercado. FF XV ha salido teniendo la Pro apenas un mes en el mercado, no es ni comparable la situación. Y para mí Shadow of the Colossus era injugable en PS2, prueba de ello que no me lo pase hasta que salió el remaster en PS3
Por suerte a la gran mayoría de mortales les importa una santa mierda tanto rollo con los gráficos y buscan disfrutar de los juegos en si.

La misión temporal del cactilio se puede hacer ya o no? No acabo de verlo
ernen escribió:Por suerte a la gran mayoría de mortales les importa una santa mierda tanto rollo con los gráficos y buscan disfrutar de los juegos en si.

La misión temporal del cactilio se puede hacer ya o no? No acabo de verlo


Hasta marzo no se puede, pone el día en la propia misión.
44689 respuestas