Final Fantasy XV

el problema de las magias es que si tu haces lo estandar, que es coger 99 de un elemento, y meterle si eso algo de otros elementos, te salen solo 3 magias y encima son una basura tanto en daño como en area de efecto, que creo que como a mi les ha pasado a la gran mayoria. Todos los objetos tienen un bonificador oculto que, ademas de aumentarte el poder de los hechizos, te da duplicados extra de las magias. Eso unido a que noctis tiene los atributos exageradamente enfocados a ser un mago negro...
Chicos, he oido que hay mejores magias en el juego que fuego, hielo o trueno, no se si Sanctum o Sacro, ¿como se hacen, que hay que combinar? Muchas gracias. Tambien, ¿alguien sabe alguna forma mas rapida de extraer magias que teniendo que ir a los puntos uno por uno? Es un poco coñazo.
gokussgod escribió:Chicos, he oido que hay mejores magias en el juego que fuego, hielo o trueno, no se si Sanctum o Sacro, ¿como se hacen, que hay que combinar? Muchas gracias. Tambien, ¿alguien sabe alguna forma mas rapida de extraer magias que teniendo que ir a los puntos uno por uno? Es un poco coñazo.


Te comento en spoiler:

Sacro la consigues en un punto determinado del juego y te lo dicen explícitamente , luego hay objetos combinables que otorgan Artema a las magias , Toxis , Paro , Merma , Doble , Triple , Muerte , Gravedad...y hay otra que se llama "Versus" que destierra a los cadentes a otro plano con efectos visuales muy chulos.


no sé si me dejo alguna más.
josemayuste escribió:
gokussgod escribió:Chicos, he oido que hay mejores magias en el juego que fuego, hielo o trueno, no se si Sanctum o Sacro, ¿como se hacen, que hay que combinar? Muchas gracias. Tambien, ¿alguien sabe alguna forma mas rapida de extraer magias que teniendo que ir a los puntos uno por uno? Es un poco coñazo.


Te comento en spoiler:

Sacro la consigues en un punto determinado del juego y te lo dicen explícitamente , luego hay objetos combinables que otorgan Artema a las magias , Toxis , Paro , Merma , Doble , Triple , Muerte , Gravedad...y hay otra que se llama "Versus" que destierra a los cadentes a otro plano con efectos visuales muy chulos.


no sé si me dejo alguna más.


Gracias pero el juego me lo he pasado ya, ahora estoy con las mazmorras chungas y por eso quiero las magias fuertes. Para combinar tengo piro, hielo, fuego y un monton de objetos y comidas, ¿asi se llaman los objetos para que salgan esas magias o como?
gokussgod escribió:
josemayuste escribió:
gokussgod escribió:Chicos, he oido que hay mejores magias en el juego que fuego, hielo o trueno, no se si Sanctum o Sacro, ¿como se hacen, que hay que combinar? Muchas gracias. Tambien, ¿alguien sabe alguna forma mas rapida de extraer magias que teniendo que ir a los puntos uno por uno? Es un poco coñazo.


Te comento en spoiler:

Sacro la consigues en un punto determinado del juego y te lo dicen explícitamente , luego hay objetos combinables que otorgan Artema a las magias , Toxis , Paro , Merma , Doble , Triple , Muerte , Gravedad...y hay otra que se llama "Versus" que destierra a los cadentes a otro plano con efectos visuales muy chulos.


no sé si me dejo alguna más.


Gracias pero el juego me lo he pasado ya, ahora estoy con las mazmorras chungas y por eso quiero las magias fuertes. Para combinar tengo piro, hielo, fuego y un monton de objetos y comidas, ¿asi se llaman los objetos para que salgan esas magias o como?


Ah perdona , no sabía que te habías acabado el juego , sigo en spoiler entonces:

Con el anillo de Lucís te dan tres magias nuevas : Versus dejando pulsando triángulo , Sacro que lo lanzas automáticamente al esquivar un golpe y muerte , pulsando circulo creo

Aparte están los objetos como pociones , comidas y partes de monstruos que son las que otorgan propiedades adicionales a las magias , por ejemplo:

sintetiza Piro , y combínala con un bigote de Bengalí y tendrás Piromortis , un hechizo Piro con la posibilidad de matar al instante.

o si combinas Piro con un pico de Zu , lanzas PiroArtema , la magia más fuerte.


esas son mas o menos las que me se de memoria.
@Tifon_humanoide

Tanta culpa tiene SE como los que confian en cualquier empresa por motivo equis. Cuando te compras algo el dia 1 te expones a mil factores.

En cuanto al DLC del Carnaval Chocobo (creo que nadie lo puso todavia...) aqui hay un minigameplay.

http://www.3djuegos.com/16643f40624/vid ... al-chocobo

El Carnaval Moogle Chocobo inunda una muy cambiada Altissia desde este 24 de enero en Final Fantasy XV. Misiones secundarias, un nuevo elenco de trajes para Noctis, espectáculo de fuegos artificiales y más llegan al videojuego para quienes dispongan de su Pase de Carnaval, presente en el Holiday Pack.

Que ganaaaaas [amor] [amor] . Lo que espero y con ganas es que recapaciten y se curren el NG. Lo que han puesto es una cutrada. Han de ampliar niveles, arbol de habilidades, armas secretas y equipamiento nuevo, jefes ocultos... Lo suyo vaya.
@josemayuste
Tranqui, no hay nada que perdonar. Ya veo, pensaba que aparte de las del anillo habia mas magias tipo Sanctum, pero segun parece todo se reduce entonces a hielo, fuego y rayo mas que con distintos efectos, ¿verdad? Muchas gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tifon_humanoide

Tanta culpa tiene SE como los que confian en cualquier empresa por motivo equis. Cuando te compras algo el dia 1 te expones a mil factores.

En cuanto al DLC del Carnaval Chocobo (creo que nadie lo puso todavia...) aqui hay un minigameplay.

http://www.3djuegos.com/16643f40624/vid ... al-chocobo

El Carnaval Moogle Chocobo inunda una muy cambiada Altissia desde este 24 de enero en Final Fantasy XV. Misiones secundarias, un nuevo elenco de trajes para Noctis, espectáculo de fuegos artificiales y más llegan al videojuego para quienes dispongan de su Pase de Carnaval, presente en el Holiday Pack.

Que ganaaaaas [amor] [amor] . Lo que espero y con ganas es que recapaciten y se curren el NG. Lo que han puesto es una cutrada. Han de ampliar niveles, arbol de habilidades, armas secretas y equipamiento nuevo, jefes ocultos... Lo suyo vaya.

A mi el evento me parece una puta mierda, pero por gustos colores
gokussgod escribió:@josemayuste
Tranqui, no hay nada que perdonar. Ya veo, pensaba que aparte de las del anillo habia mas magias tipo Sanctum, pero segun parece todo se reduce entonces a hielo, fuego y rayo mas que con distintos efectos, ¿verdad? Muchas gracias.


Exactamente , las básicas actúan como catalizadores digamos , si.
@Nexus_VII

Ya es cosa de gustos. A muchos le pareció una mierda los viajes largos en coche, el patear el mapa, el mundo en si... Y yo lo disfrute como una loca. Y ver más material nuevo de un juego tan bueno para mi es buenísima noticia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nexus_VII

Ya es cosa de gustos. A muchos le pareció una mierda los viajes largos en coche, el patear el mapa, el mundo en si... Y yo lo disfrute como una loca. Y ver más material nuevo de un juego tan bueno para mi es buenísima noticia.


Todo el mundo flipaba con Gold Saucer en FFVII. Ahora que tenemos algo parecido en este juego es mierda. Yo también he disfrutado con el mundo, Soy de los que gozan observando cada detalle de los escenarios y sin duda disfrutaré con este evento.
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nexus_VII

Ya es cosa de gustos. A muchos le pareció una mierda los viajes largos en coche, el patear el mapa, el mundo en si... Y yo lo disfrute como una loca. Y ver más material nuevo de un juego tan bueno para mi es buenísima noticia.


Todo el mundo flipaba con Gold Saucer en FFVII. Ahora que tenemos algo parecido en este juego es mierda. Yo también he disfrutado con el mundo, Soy de los que gozan observando cada detalle de los escenarios y sin duda disfrutaré con este evento.


Este evento da algo que merezca la pena? Hasta cuando estara.? Es que voy por la 2 vuelta y aun no he llegado altisia y tendria que pasar de hacer ya todas las secundarias porque sigo el orden de la guia.
Muy Buenas a Todos. Alguien me podria decir Como se llama la pluma que suelta El glifo al derrotarlo en la mision de sannia, que tambien es una mision de batida. He derrotado al glifo cuatro o Cinco veces Pero no me suelta la dichosa pluma. cawento
kikehuol escribió:Muy Buenas a Todos. Alguien me podria decir Como se llama la pluma que suelta El glifo al derrotarlo en la mision de sannia, que tambien es una mision de batida. He derrotado al glifo cuatro o Cinco veces Pero no me suelta la dichosa pluma. cawento


la pluma tiene un 15% de drop rate, si vas a completar todos los extras y te esta costando que la suelte yo seguiria con otras cosas, luego tendras mejores oportunidades de drop cuando avances con el contenido.
Zack_VII escribió:Por cierto, os aporto un dato curioso sobre un mito de la mitologia griega en la que se inspira en parte FFXV, sobretodo en lo relativo a luna y notcis, y que he encontrado en mis indagaciones sobre el lore, trama etc.

Os dejo un par de imagenes, una de fan art y otra mas de arte clasico, sobre el mismo mito, y luego en el spoiler que significa (NO es del juego el fan-art aunque lo pueda parecer XD):

Imagen
Imagen

(ojo, no leer el spoiler SINO SE HA COMPLETADO EL JUEGO).:

Bien, quienes son esos 2 que parecen Noctis y luna en la escena final/icono del juego?, pues son Selene y Endymon (en la reinterpretacion grafica que se hizo de ellos a su vez dentro de sailor moon xD), y quien eran? Pues selene era una diosa griega de la LUNA [sonrisa] (lunafreya guiño guiño), y hay un mito que la rodea , acerca de que se enamoró de un hombre, llamado endymon, y esto es lo que relata el mito:

era un hermoso pastor — o, más raramente, un rey o un cazador — de Asia Menor. Era tan hermoso que Selene, la diosa de la luna, pidió a Zeus (o a Hipnos) que le concediese vida eterna para que nunca la dejase. Alternativamente, Selene confió y amó tanto a Endimión que él tomó la decisión de vivir para siempre durmiendo. De cualquier manera, Zeus lo bendijo otorgándole un SUEÑO ETERNO.


Recalco, "selene (diosa de la luna) y endymon (el rey), solo podrian estar juntos para siempre en un sueño eterno", y asi esta represnetado en infinidad de obras:

Imagen

Y ahora, observemos que es lo que hacen justo al final noctis y luna en el trono:

Imagen

Tachaaaan [carcajad] , justo se ponen a dormir, algo que se antoja cuanto menos raro despues de una teorica ceremonia o boda, o nisiquiera en cualquier otra circunstancia xD no se duerme en un trono! XD, pero es la forma de tabata de dejar aun mas claro, metaforicamente y usando el mito de selene para ello, que noctis y luna, solo están juntos en el sueño eterno (muerte), que es donde están, en el mas alla, que de echo, termina siendo la iconografia final del juego, cuando ala figura de luna, se añade noctis tras pasarse el juego:

Imagen

Ambos de nuevo, juntos en el sueño eterno.


Interesante cuanto menos [beer]


Hay un detalle en todo esto que me encantó. La pantalla de inicio del juego con el menú siempre se muestra de noche durante la aventura, auqnue no una noche peligrosa como resulta ser en el juego, por lo que no da pistas. Y el hecho de que cambie al completar la aventura y haber salvado el mundo de la oscuridad para pasar a ser un cielo diurno, fue un detalle que me gustó mucho. Una pollada innecesaria en realidad, pero que le da un mimo que se agradece, es como si te trasladaran una consecuancia por lo que has conseguido.


Gracias por el aporte.
ortega182 escribió:el problema de las magias es que si tu haces lo estandar, que es coger 99 de un elemento, y meterle si eso algo de otros elementos, te salen solo 3 magias y encima son una basura tanto en daño como en area de efecto, que creo que como a mi les ha pasado a la gran mayoria. Todos los objetos tienen un bonificador oculto que, ademas de aumentarte el poder de los hechizos, te da duplicados extra de las magias. Eso unido a que noctis tiene los atributos exageradamente enfocados a ser un mago negro...

Ahora no me acuerdo que objeto es pero al combinarlo, la magia té quita vida al lanzar la magia pero lanza el efecto x4 y además usando 15 objetos te da 56 magias con daño de mas de 200. Una locura
Arlgrim está baneado por "Game Over"
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nexus_VII

Ya es cosa de gustos. A muchos le pareció una mierda los viajes largos en coche, el patear el mapa, el mundo en si... Y yo lo disfrute como una loca. Y ver más material nuevo de un juego tan bueno para mi es buenísima noticia.


Todo el mundo flipaba con Gold Saucer en FFVII. Ahora que tenemos algo parecido en este juego es mierda. Yo también he disfrutado con el mundo, Soy de los que gozan observando cada detalle de los escenarios y sin duda disfrutaré con este evento.


Algo parecido?, me he perdido algo? algun DLC nuevo que no e visto? por que tengo el puto platino y mas alla de una recreativa pinball rara y un coliseo cutre no he visto nada.
Arlgrim escribió:
viconaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nexus_VII

Ya es cosa de gustos. A muchos le pareció una mierda los viajes largos en coche, el patear el mapa, el mundo en si... Y yo lo disfrute como una loca. Y ver más material nuevo de un juego tan bueno para mi es buenísima noticia.


Todo el mundo flipaba con Gold Saucer en FFVII. Ahora que tenemos algo parecido en este juego es mierda. Yo también he disfrutado con el mundo, Soy de los que gozan observando cada detalle de los escenarios y sin duda disfrutaré con este evento.


Algo parecido?, me he perdido algo? algun DLC nuevo que no e visto? por que tengo el puto platino y mas alla de una recreativa pinball rara y un coliseo cutre no he visto nada.


A partir del 24. DLC de carnaval. Un evento temporal en Altissia .

https://m.youtube.com/watch?v=eyHRcfVA7bk
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

veis fiable la duracion de esa pagina en cuanto a la historia principal?

tenia entendido que dura menos que la duracion que sale de media en esa pagina....
@labor

La historia principal sin saltar dialogos ni nada similar puede acabarse en 17/20.
labor escribió:https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

veis fiable la duracion de esa pagina en cuanto a la historia principal?

tenia entendido que dura menos que la duracion que sale de media en esa pagina....


Eso es lo que le ha durado a la gente de media. Yo cuando acabé la historia llevaba 72 horas porque me dediqué a hacer secundarias hasta hartarme. Evidentemente si vas a saco desde un principio la historia te la puedes acabar en 9 horas pero el juego te invita a que hagas más cosas a parte para profundizar en el mundo y así transmitir lo que quieren transmitir. Por ejemplo, SPOILER FINAL DEL JUEGO:

Cuando Noctis se va hacia el combate final decide escoger una foto. Ese momento se vuelve emotivo solo si has hecho muchas secundarias y has vivido muchas cosas junto a tus compañeros.


Si vas a saco a por la historia todo eso se pierde y es no disfrutar de lo que realmente propone el juego que es una gran aventura junto a tus amigos.
@viconaru

Yo el juego lo acabe con 110 horas encima, y porque ya queria acabarlo porque deseaba saber el final, si no se hubiese ido hasta las 130 que tengo actualmente jugadas.

Estoy esperando mas contenido, un NG como Dios manda, o un nivel de dificultad superior para rejugarlo como toca.
viconaru escribió:
labor escribió:https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

veis fiable la duracion de esa pagina en cuanto a la historia principal?

tenia entendido que dura menos que la duracion que sale de media en esa pagina....


Eso es lo que le ha durado a la gente de media. Yo cuando acabé la historia llevaba 72 horas porque me dediqué a hacer secundarias hasta hartarme. Evidentemente si vas a saco desde un principio la historia te la puedes acabar en 9 horas pero el juego te invita a que hagas más cosas a parte para profundizar en el mundo y así transmitir lo que quieren transmitir. Por ejemplo, SPOILER FINAL DEL JUEGO:

Cuando Noctis se va hacia el combate final decide escoger una foto. Ese momento se vuelve emotivo solo si has hecho muchas secundarias y has vivido muchas cosas junto a tus compañeros.


Si vas a saco a por la historia todo eso se pierde y es no disfrutar de lo que realmente propone el juego que es una gran aventura junto a tus amigos.


Para nada, no cambia mucho que recojas cuatro sapos o des de comer a un gato para que el juego sea más emotivo o menos.

Lo que si influye es que hayas visto el contenido adicional, hay que ver la peli si o si para conectar más con ciertos personajes.
ionesteraX escribió:
viconaru escribió:
labor escribió:https://howlongtobeat.com/game.php?id=3537

veis fiable la duracion de esa pagina en cuanto a la historia principal?

tenia entendido que dura menos que la duracion que sale de media en esa pagina....


Eso es lo que le ha durado a la gente de media. Yo cuando acabé la historia llevaba 72 horas porque me dediqué a hacer secundarias hasta hartarme. Evidentemente si vas a saco desde un principio la historia te la puedes acabar en 9 horas pero el juego te invita a que hagas más cosas a parte para profundizar en el mundo y así transmitir lo que quieren transmitir. Por ejemplo, SPOILER FINAL DEL JUEGO:

Cuando Noctis se va hacia el combate final decide escoger una foto. Ese momento se vuelve emotivo solo si has hecho muchas secundarias y has vivido muchas cosas junto a tus compañeros.


Si vas a saco a por la historia todo eso se pierde y es no disfrutar de lo que realmente propone el juego que es una gran aventura junto a tus amigos.


Para nada, no cambia mucho que recojas cuatro sapos o des de comer a un gato para que el juego sea más emotivo o menos.

Lo que si influye es que hayas visto el contenido adicional, hay que ver la peli si o si para conectar más con ciertos personajes.


Sí cambia. Cada vez que aceptas y resuelves una misión secundaria los personajes interactuan entre ellos, haciendo comentarios, bromas, etc. Dando así más profundidad a sus personalidades, conocerlos mejor y empatizar más con ellos.

Por ejemplo en la misión de pesca "pesadilla que maravilla". Con el comentario que hace Noctis cuando el pescador le pregunta su nombre yo me he partido la caja. Este tipo de diálogos los hay en todas las misiones, si pasáis de ellos es vuestro problema. Os recuerdo que alguien ha tenido que crear esos diálogos y no los ha puesto precisamente al azar. Luego los actores de doblaje han tenido que interpretarlos. Que para vosotros no signifiquen nada ya que sudáis de todo y dáis por hecho de que todo tiene que ser así no significa que no tengan importancia.
Acabe la historia principal :) muy contento con ella y con su final!
Es cierto que no es la mejor historia, pero el final me gusto mucho!!

Aunque me revienta porque es con la historia final donde ves que han recortado un monton de cosas, por ejemplo monton de sitios que hay mas zonas y sin permitirte explorar (no solo las ciudades, sino mapas como el desierto helado [snif] ). Tambien hay un nivel que no tiene mucho sentido en ella pero bueno.

Ahora a por el platino :)!

Para la pelea contra LA MONTAÑA... estoy por nivel 69/70, ¿puedo ya a ese nivel? Se que se me puede ir una hora facil, pero no la veo excesivamente complicada.

Tambien, ¿algun sitio para subir mas rapido el nivel de Pesca?¿Alguna comida en especial de Ignis que suba rapido su nivel de cocina?

¿La update cuando sale? Imagino que aparte del festival, arreglaran fallos como ir a explorar sitios sin acabar... y el de mi querida Aranea (es curioso como ella SI esta programa para cosas como posar en fotos de las misiones de Prompto)
Yo llevo cerca ya de 200 horas xD, lo que la parte esta de las
mazmorras chungas se me esta haciendo bastante tediosa con los flanes que solo son vulnerables a segun que magias... ¿Algun consejo mas aparte del que me dio el compañero con las magias de fuego fuertes? Para farmear magia mas rapido o algo, muchas gracias.


A mi me parece un juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gracias a los que me aclararon la duracion de la historia :)

Otra cosa: como se llega antes y se tarda menos en llegar a los destinos...en coche o en chocobo?
gokussgod escribió:Yo llevo cerca ya de 200 horas xD, lo que la parte esta de las
mazmorras chungas se me esta haciendo bastante tediosa con los flanes que solo son vulnerables a segun que magias... ¿Algun consejo mas aparte del que me dio el compañero con las magias de fuego fuertes? Para farmear magia mas rapido o algo, muchas gracias.


A mi me parece un juegazo.


Las Pannacota y Tocino de cielo? xD Yo los mataba con el Anillo. No será tan rápido como las amigas imagino, pero es muy fácil.

Si te apartas de la zona de combate se quedan pegando a lo compañeros y no lo hacen muy fuerte, así que vas recargando PM y matándoles. Si decides quedarte en el medio y cerca de ellos vas esquivando los ataques y con 4 o 5 veces que esquives creo que ya mueren

A mí solo me queda la mazmorra de la Torre Costelmark, que según tengo entendido no se pueden usar objetos para curarte.

Para los que usáis magias. Hay magias que te curen a ti mismo??

@labor en coche se tarda menos normalmente, salvo que por carretera tengas mucha más vuelta y sea más fácil acortar en choboco. Yo para las batidas, y misiones secundarias, las acepto y voy en chocobo al lugar, y luego le doy a "volver al Regalia" y pongo otra batida. Se ahorra tiempo
@spion Si tio, gracias.
Lo que dices que los matas con el anillo, ¿te refieres a la absorcion de vida no? Porque probe la magia esta que manda a los enemigos a otra dimension y no me funcionaba.
gokussgod escribió:@spion Si tio, gracias.
Lo que dices que los matas con el anillo, ¿te refieres a la absorcion de vida no? Porque probe la magia esta que manda a los enemigos a otra dimension y no me funcionaba.


Si, exacto. Lo de la otra dimensión no funciona. Pulsando "O" hasta que lo mates, a mí normalmente me suponía unos 3/4 de la barra de Pm. Luego vi que era mejor ir esquivando cundo te ataquen, pero con cuidado de no llevar pulsado el botón de esquivar todo el tiempo, sino los Pm vuelan xD
Hace tiempo que me lo acabe,pero el juego tiene algo que me mantiene pegado a el,las mazmorras secretas,jefes alternativos o que no son de la historia super jodidos y mas cosas es lo que enrriquece el juego.
El sistema de lucha cuanto mas se juega mas se perfecciona y se mejora la manera de emplear las magias,combos de amigos etc
spion escribió:
gokussgod escribió:@spion Si tio, gracias.
Lo que dices que los matas con el anillo, ¿te refieres a la absorcion de vida no? Porque probe la magia esta que manda a los enemigos a otra dimension y no me funcionaba.


Si, exacto. Lo de la otra dimensión no funciona. Pulsando "O" hasta que lo mates, a mí normalmente me suponía unos 3/4 de la barra de Pm. Luego vi que era mejor ir esquivando cundo te ataquen, pero con cuidado de no llevar pulsado el botón de esquivar todo el tiempo, sino los Pm vuelan xD

Yo peté a ignis con accesorios de subida de magia y su destreza de ataque mágico que lanza un hechizo (no me acuerdo el nombre) junto al ataque de Prompto de gravedad, quitaba entre 7000 y 8000.
spion escribió:
gokussgod escribió:@spion Si tio, gracias.
Lo que dices que los matas con el anillo, ¿te refieres a la absorcion de vida no? Porque probe la magia esta que manda a los enemigos a otra dimension y no me funcionaba.


Si, exacto. Lo de la otra dimensión no funciona. Pulsando "O" hasta que lo mates, a mí normalmente me suponía unos 3/4 de la barra de Pm. Luego vi que era mejor ir esquivando cundo te ataquen, pero con cuidado de no llevar pulsado el botón de esquivar todo el tiempo, sino los Pm vuelan xD

El anillo necesita un up severo. Tanta historia con el y no es que sea roña pero vamos, muy lejos no le anda.
Una pregunta sobre el HDR:
Acabo de comprar una PS4 Pro y al activar HDR en el juego, si miro el menú de la consola me sale más oscuro de lo habitual hasta que desactivo HDR o salgo del juego. ¿Os pasa?
Tengo un problema con la secundaria de pescar la aguja de vesper. Cómo es secundaria y no reveló nada de la historia supongo q no hará falta poner spoiler.
El problema es que al primer intento se me escapó. Y desde entonces no me ha vuelto a salir. Por más veces q vuelvo al lugar de pesca nunca sale el punto amarillo en el radar al pescar.
Quería empezar el juego ahora mismo y veo que no se me ve a pantalla completa, no quiero "arriesgarme" a tocar ajustes de la consola ya que todos funcionan bien.

O no debo temer a hacerlo?
No doy putisimo credito con la mazmorra de la Arboleda de Steliff. La he empezado a las 2:30 de la tarde, son las 6 y he tenido que acampar por que aun seguía. Pero esta gente que coño se fuma? Al final llegaré andando al nucleo del planeta como siga así. Es que ya temo a la ultima que piden nivel 99, y eso que yo ya lo soy...
Ya está, arreglado, no me afecta a otros juegos :)
Chris_Chocobo escribió:No doy putisimo credito con la mazmorra de la Arboleda de Steliff. La he empezado a las 2:30 de la tarde, son las 6 y he tenido que acampar por que aun seguía. Pero esta gente que coño se fuma? Al final llegaré andando al nucleo del planeta como siga así. Es que ya temo a la ultima que piden nivel 99, y eso que yo ya lo soy...

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Pero si, la verdad es que en algunas se pasan. Si al menos fueran variadas, pero es que son salas genericas y llega a aburrir bastante. Ya no es tema de dificultad, sino de tedio. Y si temes a las siguientes, no se si lei por ahi que habia alguna con 100 pisos, si no voy mal. Asi que yo me llevaria ropa de verano porque al final sera verdad que llegaras al centro de la tierra y quien sabe, igual esta Willy Fog ablandandote a hostias al Boss final.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
Chris_Chocobo escribió:No doy putisimo credito con la mazmorra de la Arboleda de Steliff. La he empezado a las 2:30 de la tarde, son las 6 y he tenido que acampar por que aun seguía. Pero esta gente que coño se fuma? Al final llegaré andando al nucleo del planeta como siga así. Es que ya temo a la ultima que piden nivel 99, y eso que yo ya lo soy...

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Pero si, la verdad es que en algunas se pasan. Si al menos fueran variadas, pero es que son salas genericas y llega a aburrir bastante. Ya no es tema de dificultad, sino de tedio. Y si temes a las siguientes, no se si lei por ahi que habia alguna con 100 pisos, si no voy mal. Asi que yo me llevaria ropa de verano porque al final sera verdad que llegaras al centro de la tierra y quien sabe, igual esta Willy Fog ablandandote a hostias al Boss final.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debe ser esta la de 100 pisos por que no veas, encima con Tomberis y tal, me estoy quedando sin provisiones. Tres putas horas...con decirte que he entrado a la mazmorra con un chocobo alquilado por 7 días y ya se me ha pirado. Llevo una semana del juego, dentro.
DavidPSN escribió:Una pregunta sobre el HDR:
Acabo de comprar una PS4 Pro y al activar HDR en el juego, si miro el menú de la consola me sale más oscuro de lo habitual hasta que desactivo HDR o salgo del juego. ¿Os pasa?

Eso es por los ajustes del HDR, que tambien afectan al menú.
Familia, se supone que ya salió el parche para la Pro que iba a dejar el juego en 1080p y 60fps y se anunció para diciembre?
He vaciado varias veces el lago, y sigue sin salir la aguja de vesper. Sólo salen puntos azules en el radar al pescar.
no adel no a salido nda de ese parche sele uno el 24 por los dlcs y contenido pero no se si llevara algo de ese parche, tocara seguir esperando
Chris_Chocobo escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Chris_Chocobo escribió:No doy putisimo credito con la mazmorra de la Arboleda de Steliff. La he empezado a las 2:30 de la tarde, son las 6 y he tenido que acampar por que aun seguía. Pero esta gente que coño se fuma? Al final llegaré andando al nucleo del planeta como siga así. Es que ya temo a la ultima que piden nivel 99, y eso que yo ya lo soy...

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Pero si, la verdad es que en algunas se pasan. Si al menos fueran variadas, pero es que son salas genericas y llega a aburrir bastante. Ya no es tema de dificultad, sino de tedio. Y si temes a las siguientes, no se si lei por ahi que habia alguna con 100 pisos, si no voy mal. Asi que yo me llevaria ropa de verano porque al final sera verdad que llegaras al centro de la tierra y quien sabe, igual esta Willy Fog ablandandote a hostias al Boss final.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debe ser esta la de 100 pisos por que no veas, encima con Tomberis y tal, me estoy quedando sin provisiones. Tres putas horas...con decirte que he entrado a la mazmorra con un chocobo alquilado por 7 días y ya se me ha pirado. Llevo una semana del juego, dentro.


Esa es la de los 100 pisos, es eterna. Pero peor es la de Costlemark, 60 pisos y no puedes usar objetos XD
Alex-Redfield escribió:
Esa es la de los 100 pisos, es eterna. Pero peor es la de Costlemark, 60 pisos y no puedes usar objetos XD


Gracias por quitarme las ganas de hacerla. Teniendo en cuenta de que aunque vaya ultra chetado, Prompto es una maquina de engullir plumajes de fenix. Me voy a la mierda.
Chris_Chocobo escribió:
Alex-Redfield escribió:
Esa es la de los 100 pisos, es eterna. Pero peor es la de Costlemark, 60 pisos y no puedes usar objetos XD


Gracias por quitarme las ganas de hacerla. Teniendo en cuenta de que aunque vaya ultra chetado, Prompto es una maquina de engullir plumajes de fenix. Me voy a la mierda.


la arboleda yo aluciné también, era eterna, y los tomberis hijos de p... todos muertos menos noctis a base de puro counter, 2 o 3 counters por segundo, insane [+risas]

costlemark es jodida la parte de los ferrogantes, sin objetos es imposible hasta que te haces magias tipo pirovita, hielovita y tal, hacen un poco las funciones de elexir y pocion, sino seria imposible totalmente
Chris_Chocobo escribió:
Alex-Redfield escribió:
Esa es la de los 100 pisos, es eterna. Pero peor es la de Costlemark, 60 pisos y no puedes usar objetos XD


Gracias por quitarme las ganas de hacerla. Teniendo en cuenta de que aunque vaya ultra chetado, Prompto es una maquina de engullir plumajes de fenix. Me voy a la mierda.


xDDDD

Me paso igual. Yo tarde un montón de horas en pasármela. También me caducaron los chocobos.
Se hace infinita.

Y los combates con los Tomberi eternos, no merece la pena gastar objetos curativos en los compañeros porque los matan de dos golpes, y puro counter.

Si te digo que las dos siguientes que me hice se me hicieron mucho más cortas y fáciles.

Ahora solo me falta la Torre Costlemark, que viendo que hay magias para curar a ver cómo la afronto. Me tengo que preparar antes.

No me quiero imaginar estas mazmorras sin el objeto para esquivar ataques automáticamente xD
Putos Tomberis Jedi xD, yo les metía penetración con Prompto y les bajaba la defensa, y en cuanto podía, leñazo con Gladio y su destreza Erradicación que a veces da dos golpes al mismo enemigo y quitaba unos 60000 si pillaba en amarillo la destreza.
zoro26 escribió:@Jugon4Ever No podrias haberlo explicado mejor. Es un juego que sacrifica jugabilidad por espectacularidad. Una lastima porque yo esperaba un estilo KH pero con estilo mas realista. Lo que habría hecho Nomura vamos. Y lo que tiene pinta será Final Fantasy 7 Remake.


Ojalá tengas razón respecto a Final Fantasy VII Remake!
44689 respuestas