The Prophet escribió:Si en 40h se ha hecho la historia dejando bastante por hacer yo lo veo estupendo.
Arthur_Matlock escribió:Y a todo esto... habrá que sumarle los dlc también
zeles escribió:si y como un buen juego que sale cada 2 o 3 años 40 horas mas extras lo veo bien.
pero NO para un juego que se ha hecho de esperar tanto tiempo, con una publicidad ultra agresiva.
sinceramente completarlo al 100% en 70 u 80 horas, me parece demasiado, demasiado poco.
si fuese un juego que lo anunciaron el año pasado pues igual me daría mas igual.
que es lo que me está pasando con el pokemon sol y luna, que me da igual si duran 30 o 40 horas por que no me lo han ido vendiendo tantos años con publicidad tan agresiva.
con ffxv te vendían un mundo inmenso y único, con 200 horas de juego, aunque obviamente sabia que serian muchas menos, pero de ahí a 70 u 80....pues....
en fin...
ha dicho que las mazmorras ocultas no se suman a esas misiones 200 secundarias.
así que espero que cada mazmorra oculta me dure un par de horas.
  Agus-B4n escribió:200 horas...
Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.
Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya hay nuevo record, 20 horas bloque principal... A ver si lo bajamos a 15 y me dura lo mismo que cualquier Tomb Raider de los 2 ultimos.![]()
  Ratalis escribió:No acabo de pillar aun lo de que contra más horas tenga un juego. mejor será el juego, o eso parece que quereis vender algunos.
Obviamente este juego ofrecerá bastantes horas.
Yo me quedo con que digan que les ha parecido la leche el juego, el tiempo que han tardado en terminarlo es lo de menos para mi.
Ademas la mayoria de juegos asi tochos de rpg, que acabas con tropecientas horas, muchas de esas horas son artificiales recorriendo muchas veces los mismos lugares de arriba abajo cual recadero por las misiones secundarias, o farmear algun objeto/dinero/exp.

Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.
Fredy_ES escribió:Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.
Hay spoiler de otro juego!!
como sabeis en la demo japonesa cuando empieza se ve a novtis adulto, pero los demas me parecian igual de jovenes que cuabdo noctis es joven, vamos como si el que solo hubiera envejecido a sido noctis
 , el core de todos estos juegos suele oscilar entre 20-30-40 y pocas horas, segun estilo de juego, dificultad etc, y luego, con todo lo extra, estirarse hasta generalmente 100 o mas, con de nuevo, oscilaciones segu jugadores...yo lleov casi 300 para todo lo que he hehco de witcher 3, y otros con 120 ya lo han hecho todo, o vamos, yo con 40 horas ni habia investigado la mitad de veleen, y habia peña que ya se lo habia pasado e icnluso habiendo hecho bastante cosa secundaria......no hay nada mas relativo que la duracion en un juego de esta indole, INCLUSO dentro de la propia historia si, y ya digo, ahi teneis howlongtobeat para chafardear, incluso dentro de esta saga.  Fredy_ES escribió:Fredy_ES escribió:Para mi el detalle es lo que comento:Ver crecer a Noctis en el juego. Hemos visto a Noctis de mayor en los trailers y aún no se cierto si tendremos la suerte de controlar a Noc de adulto una vez acabado el juego. Parece que no pero es EL DETALLE que lo hace ÉPICO. En Red Dead Redemption los huevos iban por el suelo cuando moría John y automáticamente pasabas a controlar a Jack de mayor. Ese detalle para mí fué lo mejor del juego porque podías ir libremente por el mundo siendo Jack Marston. Con Noctis quiero lo mismo.
Hay spoiler de otro juego!!

Creo que es que simplemente a Noctis es al que más evidentes se le pueden hacer los cambios.
Gladiolus e Ignis tienen un rostro bastante más maduro con respecto a sus versiones jóvenes.
Y Prompto... es Prompto.
En el chapter 0 se ven todos crecidos. Y Noctis parece que lleve una especie de prótesis en la pierna. Puede ser? La cuestión es saber si podemos ir con los protagonistas de mayores por el mundo en acabar el juego.
Arlgrim escribió:@Rockstar75 A lo mejor quedan como unos descerebrados lo dos.
Eso lo has pensado tambien ? Por que las criticas y las ventas pueden dejar a este señor como lo que es , pero esta v vez a parte de bufon seria con el plus de neandertal.
Fredy_ES escribió:Ha ver:En el chapter 0 se ven todos crecidos. Y Noctis parece que lleve una especie de prótesis en la pierna. Puede ser? La cuestión es saber si podemos ir con los protagonistas de mayores por el mundo en acabar el juego.
No sé decirte dónde lo leí, estoy casi seguro que fue en lo de Edge, pero lo mismo me equivoco. Ni tengo pruebas ahora mismo. Sé que lo leí de verdad (otra cosa es que la fuente fuera cierta o no, pero el hecho de que lo leí en alguna parte es cierto):
Se supone que para hacer las misiones secundarias que te habías dejado atrás, atraviesas un "portal temporal" que te hace volver a ser la pandilla joven. Y cuando quieras volver a las zonas o misiones de adulto, vuelves a atravesar dicho portal, y serás adulto.
O sea, no es que en la historia el grupo viaje en el tiempo ni nada, los portales son simplemente para cambiar de joven a adulto de forma secundaria y ajena a la historia principal.
gonzo3420 escribió:Ahora se le da credito a Conan tambien. Lo que sea para buscar negatividad al juego. Se esta convirtiendo en un circo este foro

, mi prediccion de que a medida que se acerque el lanzamiento, pasará lo de todos los hilos de un tiempo a esta parte, los dramas y apocalipsis de turno,  no va desencaminada, porque vaya, si pasa en juegos hasta nicho, no me quiero imaginar con FF que es EL FOCO de los ultimos años 
.eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Pero ir a saco y acabarte algo (que para colmo dicen que es bastante sencillo y por ende descarta atascarte apenas en cualquier jefe) no hay nada relativo. Es lo que es. Ahora todos salen diciendo que la cosa dura 20/25 y yendo con calma y sin ser un reto de dificultad... Pues raro es. Y TW3 es otro mundo, no se puede comparar con este FF. TW tiene cosas para ver y perderse cada 15 segundos, este FF ya se han visto los mapas, y esos 15 segundos de TW, son cada 5 minutos en este juego. Es otro concepto que invita a lo que dices y a mi me paso, que es que unos se lo acaben en 80 y otros en 200.
witcher 3:
PlayStyle Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 297 47h 41m 45h 37m 30h 35m 76h 19m
FFVII:
Single-Player
PlayStyle Polled Average Median Rushed Leisure
Main Story 273 39h 03m 38h 20m 26h 35m 69h 20m
  Zack_VII escribió:Yo me voy a howlongtobeat, miro practicamente cualquie sandbox o rpg de mundo abierto, me centro en la main, y veo oscilaciones de mas de 10 o 20 horas o mas, ojo, DENTRO DE LA HISTORIA, sin contar extras, segun los estilos de juegos y demas de unos a otros, o podriamos enlazar los tipicos videos de witcher 3, skyrim, fallout o los propios FF pasados en pocas horas, pero de verdad es necesario?, el core de todos estos juegos suele oscilar entre 20-30-40 y pocas horas, segun estilo de juego, dificultad etc, y luego, con todo lo extra, estirarse hasta generalmente 100 o mas, con de nuevo, oscilaciones segu jugadores...yo lleov casi 300 para todo lo que he hehco de witcher 3, y otros con 120 ya lo han hecho todo, o vamos, yo con 40 horas ni habia investigado la mitad de veleen, y habia peña que ya se lo habia pasado e icnluso habiendo hecho bastante cosa secundaria......no hay nada mas relativo que la duracion en un juego de esta indole, INCLUSO dentro de la propia historia si, y ya digo, ahi teneis howlongtobeat para chafardear, incluso dentro de esta saga.
  lio92 escribió:la crítica del compañero de Neogaf fue extraordinaria y lo analizó en profundidad y sin fanatismo.
Arlgrim escribió:@Rockstar75 A lo mejor quedan como unos descerebrados lo dos.
Eso lo has pensado tambien ? Por que las criticas y las ventas pueden dejar a este señor como lo que es , pero esta v vez a parte de bufon seria con el plus de neandertal.
Ishido20 escribió:Fredy_ES escribió:Ha ver:En el chapter 0 se ven todos crecidos. Y Noctis parece que lleve una especie de prótesis en la pierna. Puede ser? La cuestión es saber si podemos ir con los protagonistas de mayores por el mundo en acabar el juego.
Te voy a contar una cosa sobre tu constante duda (entendible, porque a mí también me interesa saberlo):No sé decirte dónde lo leí, estoy casi seguro que fue en lo de Edge, pero lo mismo me equivoco. Ni tengo pruebas ahora mismo. Sé que lo leí de verdad (otra cosa es que la fuente fuera cierta o no, pero el hecho de que lo leí en alguna parte es cierto):
Se supone que para hacer las misiones secundarias que te habías dejado atrás, atraviesas un "portal temporal" que te hace volver a ser la pandilla joven. Y cuando quieras volver a las zonas o misiones de adulto, vuelves a atravesar dicho portal, y serás adulto.
O sea, no es que en la historia el grupo viaje en el tiempo ni nada, los portales son simplemente para cambiar de joven a adulto de forma secundaria y ajena a la historia principal.
  Ishido20 escribió:lio92 escribió:la crítica del compañero de Neogaf fue extraordinaria y lo analizó en profundidad y sin fanatismo.
Espero que no te refieras a la crítica del tal Verendus. Aunque tenía una reputación cosechada, se demostró que no había siquiera jugado al juego (de hecho, personas que sí lo han jugado, demostraron que su análisis era pobre y escaso en detalles), así que actualmente está baneado. Olvida lo que leíste de ese usuario.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
No, no es mi caso. Yo soy de las que en misiones importantes y tochas va andando porque ir corriendo le resulta falso y forzado, y enemiga acérrima del uso de viaje rápido.
 la gente me llama loco cuando me ve andando por los juegos 
, pero esque yo me meto mucho en el papel, y me pongo en situacion, y ver a 4 tios corriendo por una ciudad cuando no tienen ninguna prisa ni nada, me parece...ridiculo 
 y me saca totalmente, y el viaje rapido igual, en alguuuun caso extremo lo uso, pero sino, a recolectar plantitas, matar enemigos etc 
, por eso ya digo, a mi, la duracion de este juego o cualquier otro abierto, es lo que menos me preocupa de lejos xD, en este caso, mi foco esta centrado en saber mas informacion objetiva, sin opiniones de por medio, descriptiva, sobre el desarrollo a nivel de mecanicas, escenarios, narrativa etc, de esa "2a mitad".....lo demas, lo tengo ya bastante claro a estas alturas, porque lo otro que falta evidentemente es la historia, pero eso solo queda experimentarla uno mismo, porque por ejemplo, la del X no me gustó nada, y muchos la consideran de las mejores, asi que ahi, como en todos, habra para todos los gustos supongo.