. Y a la inversa ver el analisis de DOOM, lo pone como poco de GOTY... si eso no es fanboyrismo...
Javi-akatsuki escribió:-Semana y media antes se vende el juego en algunos sitios, principalmente Peru.
-Rumores de que dia 22 lo venda USA.
-Sin noticias de Europa, donde el juego mantiene su fecha de dia 29.
Mmmmmm... me parece un lanzamiento mundial la mar de curioso, hoyga![]()
![]()
![]()
Por favor, que lo adelanten al viernes al menos. No seria tan raro en un juego de estas caracteristicas.
un par de cactilios y un alce gigante
Y de Sasel.......hay que ver sus vídeos con Humor. Nada mas.
Natch91 escribió:Ojo a la parte final del trailer 101 que a mi me suena a una versión épica de Somnus![]()
![]()
![]()
Homura escribió:Que obsesión con Jino![]()
Haceros a la idea que hasta el 29, incluso 28, no lo tendremos![]()
![]()
Darle a la demo. en vuestros ratos libres, o otro juego.
The Prophet escribió:Homura escribió:Que obsesión con Jino![]()
Haceros a la idea que hasta el 29, incluso 28, no lo tendremos![]()
![]()
Darle a la demo. en vuestros ratos libres, o otro juego.
Humor... Clickbaiters de libro es lo que son.
A mi en general los youtubers, no me gustan mucho. Respeto su trabajo, y la faena detrás de los vídeos, pero cuando ves su contenido, o que intentan inculcarte sus creencias como si fueran verdad.
Solo cambia la Skin de la consola y el mando, milorg escribió:Buenas! soy nuevo en el foro, vengo a pedir opinion.
Venderíais vuestra PS4 Slim de 1TB que os costo 250e, por 260 para compraros la PS4 edicion FFXV?
Tendria que poner 110 euros, teniendo en cuenta que la deluxe cuesta 90... que hariais?
Yo tenia pensado comprarme la ed. normal, asi que seria un gasto de 45e mas de lo previsto
trane escribió:A ver chavalada. Dejé el XIII en su recta final, y del XIII2 y LR ni los he tocado, sabiendo que el XV está ambientado en fabula nova crystallis, hay que saber qué pasó con los anteriores juegos? O es una secuela indirecta ambientado en el mismo universo? De hecho, este supuesto FF no iba a ser númerico, e iba a estar muy ligado al XIII. No he querido estar al día de este juego porque lo quería descubrir por mí mismo, por eso no he preguntado, sin ir más lejos, apenas sé nada

rovice escribió:Hola gente:
Tengo muchas ganas de catar este juego pese a que no le he seguido muy de cerca, pero me gusta mucho su estética y lo que he leido acerca de él. Además fui amante jugador de los FFVII hasta el X.
Me podeis decir una web o blog dónde informarme bien del juego? Sin spoilers claro jeje simplemente lo que se sabe de él hasta ahora.
Gracias y un saludo!
emilolo escribió:No se si alguien lo habra dicho, pero anoche estuve viendo un canal de youtube que tenia el juego en español, y las rajadas eran epicas, el juego en su trama principal en si unas 20 horas, el chaval que lo puso tardo 32 horas haciendo cosas secundarias, el final no dire nada, pero tambien lo pusieron fino, la frase mas usada en el chat del directo era: 10 años para esto??. Me gustaria avisar porque veo que mencionais a Jinno y ciertos youtubers, que parece que no han visto el juego en si, que ya esta a la venta en español por lo que parece, creo que en Peru o eso dicen. Pues nada que nadie espere 100 horas de juego ni 50 y tampoco un final fantasy del otro mundo, a mi lo que vi me gusto, todo menos la duracion, 20 horas la trama principal en un juego de este tipo se me antoja escaso. Bueno tampoco me gusta la cantidad de dlcs que va a traer, estos juegos son para disfrutar de principio a fin del tiron, sin historia capada ni esperar meses para completar lo que sea con dlcs y chorradas.
trane escribió:A ver chavalada. Dejé el XIII en su recta final, y del XIII2 y LR ni los he tocado, sabiendo que el XV está ambientado en fabula nova crystallis, hay que saber qué pasó con los anteriores juegos? O es una secuela indirecta ambientado en el mismo universo? De hecho, este supuesto FF no iba a ser númerico, e iba a estar muy ligado al XIII. No he querido estar al día de este juego porque lo quería descubrir por mí mismo, por eso no he preguntado, sin ir más lejos, apenas sé nada
emilolo escribió:No se si alguien lo habra dicho, pero anoche estuve viendo un canal de youtube que tenia el juego en español, y las rajadas eran epicas, el juego en su trama principal en si unas 20 horas, el chaval que lo puso tardo 32 horas haciendo cosas secundarias, el final no dire nada, pero tambien lo pusieron fino, la frase mas usada en el chat del directo era: 10 años para esto??. Me gustaria avisar porque veo que mencionais a Jinno y ciertos youtubers, que parece que no han visto el juego en si, que ya esta a la venta en español por lo que parece, creo que en Peru o eso dicen. Pues nada que nadie espere 100 horas de juego ni 50 y tampoco un final fantasy del otro mundo, a mi lo que vi me gusto, todo menos la duracion, 20 horas la trama principal en un juego de este tipo se me antoja escaso. Bueno tampoco me gusta la cantidad de dlcs que va a traer, estos juegos son para disfrutar de principio a fin del tiron, sin historia capada ni esperar meses para completar lo que sea con dlcs y chorradas.
JhOnNY_HD escribió:trane escribió:A ver chavalada. Dejé el XIII en su recta final, y del XIII2 y LR ni los he tocado, sabiendo que el XV está ambientado en fabula nova crystallis, hay que saber qué pasó con los anteriores juegos? O es una secuela indirecta ambientado en el mismo universo? De hecho, este supuesto FF no iba a ser númerico, e iba a estar muy ligado al XIII. No he querido estar al día de este juego porque lo quería descubrir por mí mismo, por eso no he preguntado, sin ir más lejos, apenas sé nada
Esto
Ya nada tiene que ver con el XV.
entre el final de Lightning Returns
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_zO5UGNo07c Trailer 101 explicando todo del juego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zeles escribió:uno de los primeros chavales, que lo compró en perú se lo acaba de acabar, le ha durado 40 horas.
https://twitter.com/diegopantan/status/800585150719557632
lo que se ha dejado por hacer lo desconozco.
zeles escribió:uno de los primeros chavales, que lo compró en perú se lo acaba de acabar, le ha durado 40 horas.
fjrish escribió:emilolo escribió:No se si alguien lo habra dicho, pero anoche estuve viendo un canal de youtube que tenia el juego en español, y las rajadas eran epicas, el juego en su trama principal en si unas 20 horas, el chaval que lo puso tardo 32 horas haciendo cosas secundarias, el final no dire nada, pero tambien lo pusieron fino, la frase mas usada en el chat del directo era: 10 años para esto??. Me gustaria avisar porque veo que mencionais a Jinno y ciertos youtubers, que parece que no han visto el juego en si, que ya esta a la venta en español por lo que parece, creo que en Peru o eso dicen. Pues nada que nadie espere 100 horas de juego ni 50 y tampoco un final fantasy del otro mundo, a mi lo que vi me gusto, todo menos la duracion, 20 horas la trama principal en un juego de este tipo se me antoja escaso. Bueno tampoco me gusta la cantidad de dlcs que va a traer, estos juegos son para disfrutar de principio a fin del tiron, sin historia capada ni esperar meses para completar lo que sea con dlcs y chorradas.
Compi no leíste hasta el día 29 no habrá parche de hay las bajadas de frames, quien lo juegue antes de las salidas ya sabe lo que ocurrirá.
El parche ocupará 7.2 Gb y arreglará los fps algunos errores y tendrá algunos extras que dijeron los de square Enix.
Kurosawa42 escribió:zeles escribió:uno de los primeros chavales, que lo compró en perú se lo acaba de acabar, le ha durado 40 horas.
Otro capullo que en vez disfrutar de un juego, se dice " Venga voy a ver cuanto me dura el juego ,en lugar de tomarmelo con calma... total el FFXVI seguro sale ya y a mi disfrutarlo no me interesa, solo llegar la final.Total solo ha tardado 10 años en llegar este juego" "Jo que cool soy, asi luego lo cuento y lo acabo antes que nadie" Lo mismo me dan un premio jo.En fin, personajes.
Saludos.
zeles escribió:pues al final por muy bueno que sea, si no me da mas de 100 horas hacerlo todo lo mas importante entre secundarias mazmorras y cacerias, para mi no habrá merecido la pena tanta espera.
no creo que un juego que te dure 50 o 60 horas, sea lo que se espera tras 10 años y vendernos la idea siempre de ser un juego enorme donde requieres conducción para ir de un lado a otro.
menos mal que hace unos meses me rebajé el hype bastante.
[Barcha] escribió:android86 escribió:El mejor es el 7 luego el 8 luego 9 y luego el X los demas 12 13 no son ff al uso... El 15 tampoco.. Sera un grandisimo ff15 pero el.combate no es ff... Me lo compro como pedazo historia y trabajazo de animacion diseño magia... Pero no.espero que haya turnos porque es como pedir al.tomb raider que haya coches
Y otra vez con lo mismo.. que no haya combates por turnos al uso no quiere decir rque no sea un FF, la saga FF no solo es combates por turnos es un global, este juego sigue siendo un JRPG.
Y sobre otros FF pues es algo muy personal.. para mi el mejor es el VI.
HongKi escribió:Kurosawa42 escribió:zeles escribió:uno de los primeros chavales, que lo compró en perú se lo acaba de acabar, le ha durado 40 horas.
Otro capullo que en vez disfrutar de un juego, se dice " Venga voy a ver cuanto me dura el juego ,en lugar de tomarmelo con calma... total el FFXVI seguro sale ya y a mi disfrutarlo no me interesa, solo llegar la final.Total solo ha tardado 10 años en llegar este juego" "Jo que cool soy, asi luego lo cuento y lo acabo antes que nadie" Lo mismo me dan un premio jo.En fin, personajes.
Saludos.
Tu que sabras lo que disfruta o deja de disfrutar
onabru1989 escribió:Para añadir un poco al debate, aquí os pongo la MEDIA para completar los distintos FF de la línea principal (1era versión del juego) de acuerdo con las estadísticas de la web "HOWLONGTOBEAT".
FFIV:
Historia principal: 24h 10min
Historia principal + extras: 28h 55min
Perfeccionistas: 38h 18 min
FFV:
Historia principal: 34H 52min
Historia principal + extras: 37h 41min
Perfeccionistas: 66h 36min
FFVI:
Historia principal: 35h 16min
Historia principal + extras: 42h 08min
Perfeccionistas: 69h 31min
FFVII:
Historia principal: 39h 3min
Historia principal + extras: 59h 2min
Perfeccionistas: 95h 6min
FFVIII:
Historia principal: 43h 12min
Historia principal + extras: 61h 39min
Perfeccionistas: 96h 18min
FFIX:
Historia principal: 42h 56min
Historia principal + extras: 56h 57min
Perfeccionistas: 86h 11min
FFX:
Historia principal: 49h 37min
Historia principal + extras: 82h 13min
Perfeccionistas: 181h 2min
FFXII:
Historia principal: 58h 34min
Historia principal + extras: 95h 45min
Perfeccionistas: 171h 35min
FFXIII:
Historia principal: 49h 36min
Historia principal + extras: 63h 56 min
Perfeccionistas: 111h 27min
Es curioso ver como la que parece va a ser la duración de la historia de FFXV (entre 34-41 horas según las opiniones de distintos usuarios) casa con la duración de los FF que para muchos son de los mejores de toda la saga (IV, VI, VII, y un pelín más largos el VIII y el IX). Si a ello sumamos que según todo lo que nos ha dicho perfeccionar el juego nos puede llevar cerca de 200h, desde el punto de vista de la duración, tenemos ante nosotros lo mejor de ambos mundos, historia principal de duración "edad dorada", y perfeccionismo al estilo del X y el XII.
Pinta bien!
FUENTE:
http://howlongtobeat.com/
Juan_Garcia escribió:@onabru1989 Hombre, son 10 horas de diferencia, ayer había muchos comentarios de que el juego duraba 30 horas, no 40.