Final Fantasy XV recibe el modo multijugador Hermanos de Armas

Desde hoy los jugadores de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One que hayan adquirido por 24,99 euros el pase de temporada ya tienen disponible el modo multijugador llamado Hermanos de Armas. El resto de jugadores interesados en este contenido pueden adquirirlo por separado abonando 19,99 euros.

El modo multijugador Hermanos de Armas permite a los jugadores crear y personalizar su propio avatar para ponerse en la piel de los supervivientes de los Kingsglaive. La historia de este modo sitúa los acontecimientos después del Capítulo 13 de la campaña para un jugador y ofrece a los jugadores la posibilidad de restaurar la Luz de un mundo sumido en la oscuridad después de lo ocurrido con Noctis.

Para conseguirlo los Kingsglaive podrán equiparse con Sigilos que proporcionan poderes especiales. Los jugadores deberán planear estrategias y formar un equipo equilibrado de hasta cuatro miembros para emprender aventuras. Además de las misiones multijugador, también es posible usar como base la ciudad de Lestallum para emprender misiones en solitario con el objetivo de mejorar el personaje y avanzar en la historia.


Aquellos que sean propietarios del pase de temporada de Final Fantasy XV también tienen acceso (a medida que estén disponibles) a varios contenidos, incluyendo los episodios dedicados a Gladiolus, Ignis y Prompto que tienen lugar durante los acontecimientos del juego. Además de la posibilidad de jugar como uno de estos personajes estos capítulos añaden nuevas áreas, enemigos y la posibilidad de conseguir nuevas armas para usarlas en la campaña principal.

Los jugadores de Windows PC también recibirán su ración de Final Fantasy XV a inicios de 2018. Esta versión del juego incluirá todo el contenido adicional además de mejoras gráficas y soporte para mods. Durante el próximo año está previsto que Square Enix siga desarrollando contenido (cuya naturaleza se desconoce) para Final Fantasy XV.
No me había informado mucho, e iluso de mí pensaba que sería gratuito. Cuando aprenderé... :-|
HongKi está baneado por "Game over"
cuanta gilipollez
Por mi se lo pueden meter por donde les quepa. El juego en si me gustó, hasta me saqué el platino, pero venír ahora con esto y encima de pago, no tiene nombre.

Un saludo.
Cuidado, que venia junto a los otros 3 DLCs por 15 € [carcajad]
Gente diciendo gilipolleces varias sin mas solo por postear...

Por ahora llevo unas cuantas misiones y es un jodido vicio :)
@legionpsm pero si eso se sabía hace rato
Para vosotros multijugadores!!!!
Que se dejen de tantas mierdas y se centren de una puta vez en el FFVII Remake y Kingdom Hearts 3...
Menuda forma de gastar recursos en porquerías... luego aun se van sorprender cuando dentro de 10 años tengan que vender la empresa.
@Biologist, yo no he dicho que no se supiera, saberlo ya lo sabía desde hace meses. Otra cosa es que me parezca bien.

@256k, desde luego tienes mucha clase. Venir a decir según que cosas sin estar seguro de nada. Bravo.

Un saludo.
256k escribió:Gente diciendo gilipolleces varias sin mas solo por postear...

Por ahora llevo unas cuantas misiones y es un jodido vicio :)


Gente que pone su opinión, como tú la tuya.

Y aquí otro post que me suma :)
Va siendo hora de desempolvar el juego. Ahora si !
256k escribió:Gente diciendo gilipolleces varias sin mas solo por postear...

Por ahora llevo unas cuantas misiones y es un jodido vicio :)

Amén compañero, amén.
Por suerte son minoria (muy sonora eso si) y nuestra querida Square va a seguir mimando esta entrega.

Mataba por un FFXV-2 en plan precuela y otro basado en la pelicula.
Yo tengo el Season Pass y ahí sigue sin haberlo tocado aún.
Cuanta bilis genera este juego [+risas]
Tocará probar la expansión, pinta bien.
Este era el juego nuevo de los backstreet boys?
Ni saldado a 1 euro compro yo la edición GOTY de este FFXV.
Salió el juego base hace año y medio pero parece que fue hace tres de lo pesado que se ha hecho escuchar la retahíla de noticias sobre su interminable colección de parches y DLCs Floripondius, La Prontos...

Qué hace años que no sacáis un Final Fantasy de verdad, y si lo sacaseis sería un juego indie que no lo compraría ni yo. Cambiadle el nombre la saga que huele a cuco, copón.

#Love trolling, pero todo trolleo tiene su parte de verdad, y en este caso gran parte.
Nada mejor para arreglar un juego roto que un modo que a nadie interesa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adel escribió:
256k escribió:Gente diciendo gilipolleces varias sin mas solo por postear...

Por ahora llevo unas cuantas misiones y es un jodido vicio :)

Amén compañero, amén.
Por suerte son minoria (muy sonora eso si) y nuestra querida Square va a seguir mimando esta entrega.

Mataba por un FFXV-2 en plan precuela y otro basado en la pelicula.


Amada square Enix.. Vale almenos no lo ocultas.
Vamos q tu opinión deja de tener valor y tu pensamiento importancia. Y aparte lo que sientes es insignificante.
Me alegro por tu amor. Se que no lo entenderás tu amor no dejara que lo entiendas.
Te lo diré aunque no sirva de nada. Tu amada empresa y tu amado juego Dan asco. Es un asco y no lo miman solo timan. Y todo esto que hacen Dan más asco. Todavía.
Se que no lo verás ni entenderas ni sentirás esto. te ciega el amor. Tu cabeza no entiende ni razona. Solo te hace sentir ver y creer cosas que no son reales.

Que tengas un buen día. La gente que ama es feliz.
Cuando baje de precio en alguna oferta puede estar bien
Desde luego lo de este final esta siendo de traca, 12 años de desarroyo, y te lo venden a cachos, yo tengo el juego pero no pienso comprar nada mas, es mas no se si compraré algun final mas y he sido un gran fan de la saga.
es "gratis" para los que pillamos el season en su dia. Ya nos han dado 3 dlcs de historia y ahora el multijugador. Compraros el season pass y tendreis todo.
es uno de los mejores season pass que he comprado nunca. me van dando cada cierto tiempo mas contenido de calidad.
Igual deberían haberse centrado mas en la historia, que es un final fantasy....
XboxoX escribió:es "gratis" para los que pillamos el season en su dia. Ya nos han dado 3 dlcs de historia y ahora el multijugador. Compraros el season pass y tendreis todo.
es uno de los mejores season pass que he comprado nunca. me van dando cada cierto tiempo mas contenido de calidad.

Ya te digo, ojalá mas empresas sacasen pases de temporada con contenido recortado
XboxoX escribió:es "gratis" para los que pillamos el season en su dia. Ya nos han dado 3 dlcs de historia y ahora el multijugador. Compraros el season pass y tendreis todo.
es uno de los mejores season pass que he comprado nunca. me van dando cada cierto tiempo mas contenido de calidad.


Claro, ahora voy corriendo a por el season pass :-| , si lo van a sacar en PC, con todo el contenido y soporte de mods :-| No me viene de unos meses más.
Luego nos quejamos de que las compañías se han subido al carro de los DLCs y que nadie compra, aquí tenemos un ejemplo de que sí se compran DLCs por mucho que se diga en este foro que no.
Este juego debería haberse podido jugar la campaña en multijugador, que para eso van 4 personajes juntos.
@darksch para eso debería de tener un sistema de combate en condiciones
@agron

Algun problema con gastar mi dinero en lo que me de la gana?
Compro los dlcs que me interesan.
Viva el contenido adicional.
@XboxoX Ningún problema en que gastes tú dinero, pero sí en que nos "mandes" ir a comprar el season pass ;)
@agron
Pero quien manda a comprar nada. Joder cuanta demagogia.
Al final es una sola cosa. Se quejan los envidiosos. No hay mas.
XboxoX escribió:@agron
Pero quien manda a comprar nada. Joder cuanta demagogia.
Al final es una sola cosa. Se quejan los envidiosos. No hay mas.

Y de qué se supone que hay que tener envidia [+risas]
XboxoX escribió:es "gratis" para los que pillamos el season en su dia. Ya nos han dado 3 dlcs de historia y ahora el multijugador. Compraros el season pass y tendreis todo.
es uno de los mejores season pass que he comprado nunca. me van dando cada cierto tiempo mas contenido de calidad.


Pues eso...
Noctisblue escribió:
Adel escribió:
256k escribió:Gente diciendo gilipolleces varias sin mas solo por postear...

Por ahora llevo unas cuantas misiones y es un jodido vicio :)

Amén compañero, amén.
Por suerte son minoria (muy sonora eso si) y nuestra querida Square va a seguir mimando esta entrega.

Mataba por un FFXV-2 en plan precuela y otro basado en la pelicula.


Amada square Enix.. Vale almenos no lo ocultas.
Vamos q tu opinión deja de tener valor y tu pensamiento importancia. Y aparte lo que sientes es insignificante.
Me alegro por tu amor. Se que no lo entenderás tu amor no dejara que lo entiendas.
Te lo diré aunque no sirva de nada. Tu amada empresa y tu amado juego Dan asco. Es un asco y no lo miman solo timan. Y todo esto que hacen Dan más asco. Todavía.
Se que no lo verás ni entenderas ni sentirás esto. te ciega el amor. Tu cabeza no entiende ni razona. Solo te hace sentir ver y creer cosas que no son reales.

Que tengas un buen día. La gente que ama es feliz.

Gracias amigo por transmitirme buen rollo y positividad. Me encanta amar y sobre todo ser amado xD

Cada uno tenemos nuestros gustos y cuando leo que este juego es malo, no salgo de mi asombro. Supongo que al igual que cuando leeis mi opinión de lo que a mi parecer son (citando tus palabras) "un asco" y añado "sobrevalorados", como por ejemplo The witcher, Oblivion, Gta, fifas, cod, fallout... juegos a los que soy incapaz de jugar mas de 20 minútos seguidos y que acabo dejándolos cuando llevo unas cuantas horas por aburriiento.
Y muchas veces veo los hilos con la gente flipando y me dan ganas de entrar y decir: que os pasa en la cabeza señores? Pero en ese momento me paro a pensar y me pregunto la necesidad real de aportar soberana estupidez basada en mi gusto personal (a no ser que el hilo se titule ¿os gusta este juego?)

Pero voy mas lejos, haciendo comparaciones con títulos de la misma saga e intentando ser respetuoso con los gustos de todos, por ejemplo el X he intentado pasarmelo 2 veces, uno en su momento con PlayStation 2 y ahora en la psvita, pero no hay manera, no me engancga la trama y mucho menos sus personajes. El XIII me lo pasé forzandome y el XIII-2 solo lo jugué 20 horas. Sobre el 6, 7, 8 y 9 nada que decir, para su época son la caña y del XIV online solo puedo hablar maravillas.

Este Final Fantasy XV tiene un diseño de personajes soberbio con unos protagonistas carismaticos, una historia seria y dejando de lado ñoñerias de enamoramientos, muñegotes o bromitas típicas de una película de Marvel.

Por mucho que os duela a algunos, van por buen camino y las cifras hablan por si solas (6 millones de copias llevaban allá por mayo).

Que cada uno disfrute con lo que le guste, no puede llover a gusto de todos. Pero creedme, entrar un post a decir "esto es una mierda" "valiente kk" blablabla e irse, es un poquito, solo un poquito y con amor lo digo, de personajillo ¿no?

Besitos de colores.
@Ade practicament todo en el ffxv esta sin terminar, lo cual no es algo subjetivo, si esto no es una razon para poner a parir la "mayor superproduccion" del genero, que lo que hace es ser un buen ejemplo de lso problemas de la industria y otra muestra de la incapacidad de SE de manejar los proyectos grandes.

las cifras no dicen nada de la calidad de un juego, el fifa vende mas y nadie lo considera una joya, y menos cuando el juego ha tenido bastante marketing fraudulento.
timehero escribió:@Ade practicament todo en el ffxv esta sin terminar, lo cual no es algo subjetivo, si esto no es una razon para poner a parir la "mayor superproduccion" del genero, que lo que hace es ser un buen ejemplo de lso problemas de la industria y otra muestra de la incapacidad de SE de manejar los proyectos grandes.

las cifras no dicen nada de la calidad de un juego, el fifa vende mas y nadie lo considera una joya, y menos cuando el juego ha tenido bastante marketing fraudulento.


Es que es exactamente eso, es un RPG roto con una historia vendida a cachos, una narrativa horrible, un sistema de combate simplón y unas secundarias de recadería que son una perdida de tiempo.

Y para arreglarlo ponen multiplayer. ¿Quién cojones se compra un FF por el multiplayer?

Han perdido el rumbo, y lo peor es que estos tipos son los que hacen el remake del FFVII.
35 respuestas