Final Fantasy XV Windows Edition tendrá soporte para mods

Hajime Tabata se está mostrando especialmente hablador durante su visita a la Gamescom de Colonia (Alemania). Durante una conversación con la web Rock Paper Shotgun el productor de Final Fantasy XV ha confirmado que el juego en su versión para Windows PC tendrá soporte para mods. Por el momento no hay un plan trazado ni fecha de lanzamiento para esta característica, pero el deseo de Tabata es que esto suceda y ofrecer al jugador la máxima libertad disponible.

A inicios de año, cuando Final Fantasy XV Windows Edition aún no estaba anunciado, Tabata comentó en una entrevista a Weekly Famitsu (vía Gematsu) la posibilidad de desarrollar esta versión, y ya entonces se mostró interesado en implementar soporte para mods. Una de las posibilidades será la creación de misiones por parte de los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

lo primero sera poner en toples a la mecanica posturitas,lo veo claro. XD
EmilioGT escribió:lo primero sera poner en toples a la mecanica posturitas,lo veo claro. XD


Y a los protas con el pene colgando. XD A ver si lo ponen fácil y la gente se anima y nos encontramos desde personajes, trajes, armas y misiones nuevos, hasta reconversiones totales como con los TES o los Fallout. [amor]
aprendiendo de bethesda, asi los fans podran arreglar los errores en vez de ellos
que arreglen la historia otros que yo paso. Ponle soporte para mods.
Quiero una party con Cloud,Sefirot,Angeal y Genesis XD
Monok está baneado por "Troll"
No molestaria que los fans integren versus XIII al juego original [carcajad]
Joder, seguro que alguien hace un final fantasy 7!
Idéntico al original pero con este motor!

Todo depende de las herramientas que den claro, pero por soñar que no quede...
Me saque el platino en ps4 y en pc caera tambien, ademas con los mod y la mejora dd gráficos que me imagino que traera será una pasada.
8 respuestas