Final Fantasy XV confirmado para Windows PC y disponible a inicios de 2018

1, 2, 3
Nvidia y Square Enix han anunciado que Final Fantasy XV estará disponible para Windows PC mediante Steam, Windows Store y Origin a principios del 2018. En octubre de 2016 el director del juego Hajime Tabata reveló que en caso de que esta versión se materializase tardaría más de un año en estar lista para que fuera "mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas".

Final Fantasy XV Windows Edition llegará con todo el contenido descargable y actualizaciones ya disponibles en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Esto significa que los jugadores de Windows PC tendrán disponible sin coste adicional los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis, además de acceso a la expansión multijugador Camaradas. También se incluirán todas las actualizaciones gratuitas y opciones específicas para esta plataforma.


En el apartado técnico tenemos soporte para resolución y texturas 4K, opción de jugar en 8K, tecnología HDR 10, audio inmersivo Dolby Atmos y posibilidad de jugar con la cámara en primera persona. La asociación con Nvidia se traducirá con la adopción de ShadowPlay Highlights para la identificación y captura de los mejores momentos y el uso de múltiples tecnologías de Nvidia GameWorks, reservadas a los propietarios de una tarjeta gráfica GTX.

Las tecnologías incluidas en Final Fantasy XV Windows Edition son: Nvidia Hybrid Frustum Traced Shadows (HFTS) para dibujar las sombras con alta fidelidad, Nvidia Voxel Accelerated Ambient Occlusion (VXAO) mejorará la calidad de la oclusión ambiental en tiempo real, Nvidia Flow ayudará en la simulación y emulación de líquidos, fuego y humo, Nvidia Turf Effects permite simular grandes superficies de hierba, Nvidia HairWorks se encargará de que las cabelleras y pelajes tengan un aspecto dinámico, mientras que Nvidia Ansel proporcionará herramientas de captura de imágenes.

Square Enix ya ha anticipado (y posteriormente retirado) los requisitos para jugar a Final Fantasy XV Windows Edition con resolución 4K y HDR 10 activado:

  • CPU: Intel i7 a 3.4 GHz o Ryzen 7 1700
  • GPU: Geforce 1080Ti
  • RAM: 16 GB
He tomado una buena decisión esperando. Esto me anima a volverlo a hacer en futuras ocasiones XD
llego más pronto de lo que esperaba!
Buena noticia para los que sólo tienen PC, aunque eso de mejoras gráficas exclusivas para usuarios de nVidia no me gusta nada, y eso que tengo una.
Este juego en PC tiene que lucir realmente bien. Nada mas pensar en jugar a 60fps y con todas esas mejoras se me hace el culo pepsi cola.
Estaba tan cantado....ahora será cuestión de si sacan también el dragón quest xi
Pues tampoco ha tardado tanto, y con las mejoras que parece que llevará habrá merecido la pena la espera XD


Salu2
Vale, ha llegado con retraso pero nos tragaremos la edicion completa.
HongKi está baneado por "Game over"
Yuluga escribió:llego más pronto de lo que esperaba!


al reves, llega tarde. Dijeron 2017
Se lo podrían haber ahorrado la verdad.

Quien espere un buen JRPG de mundo abierto, no lo va a encontrar aquí. La decepción del año a mi gusto.

Al menos han tenido la decencia de meter los DLCs de los compañeros, en lugar de dejar 3 puñeteros agujeros gigantes en el argumento.
No vale la pena.
La historia es mala con ganas. No arranca hasta mas o menos el episodio 11 o así. Cuando la historia deja de ser mundo abierto.
Aparte que es un sinsentido, eso de estar como un vulgar cazador, o haciendo recaditos de conseguir un tornillo o mierdas así... Cuando se supone que eres el rey.

Los insulsos viajes en coche, aburridísimos. Donde si al menos hablaran entre los protas...Pero nada.

Positivos: El sistema de combate, aun por pulir, es dinámico. Desde que derrotas a Leviathan el juego adquiere un tono de pesimismo muy logrado (que tiran por tierra en el fatídico Episodio 13, el cual por otro lado es el mejor en cuanto a historia).
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Pues ha tardado bastante menos de lo que suelen tardar xD Buena noticia, la verdad es que en PC se tiene que jugar de escándalo :)
AHORA SI JODER 4K 60 Y PUNTO.
170 gb, venga hasta luego
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una buena excusa para rejugarlo!

A ver el precio con el que sale la versión "completa" (dudo que esté completa aún, quedan muchos DLCs)
Me gusta que se esmeren con las versiones de PC.

Ya me pareció un puntazo el caso del FF IV, donde usaron la versión de DS, y la secuela "After Years", tenía por primera vez los mismos gráficos.
Lástima que los FF V y VI, sean los de móviles con ésos sprites de personajes tan espantosos [buaaj]

Ahora, el que espero con más ganas... El FF XII!! Aunque tocará esperar aún un tiempo [carcajad]
170 gigas? Puta santa que lleva?
No os perdeis mucho, para mi uno de los peores FF
Valgame la raza que requisitos [qmparto]

Edito: A vale, son requisitos para 4k, ya me estaba acojonando XD algunos todavia nos conformamos con 1080p :-|
Locks Quest escribió:AHORA SI JODER 4K 60 Y PUNTO.


Sep, vete ahorrando...

Square Enix ya ha anticipado los requisitos para jugar a Final Fantasy XV Windows Edition con resolución 4K y HDR 10 activado:

[list][*]CPU: Intel i7 a 3.4 GHz o Ryzen 7 1700
[*]GPU: Geforce 1080Ti
[*]RAM: 16 GB
[*]Disco duro: 170 GB de espacio disponible


[+risas]
Jamas un simulador de paseos en coche con tus colegas había pedido tantos requisitos [carcajad]
Y deja a la version de consola por el suelo, pero claro, para tener el equipo necesario para mover a esos 4k a 60 fps y tener la mejor calidad de imagen, necesitas lo que valen 6 ps4 pros o casi :-|
Van a portear un juego sin terminar, genial.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
E............. que clase de requisitos son esos? [lapota]
pollasmon escribió:E............. que clase de requisitos son esos? [lapota]

Unos requisitos lógicos porque son para jugar a 4k, pero mola mucho quejarse directamente sin leer
Eso son unos buenos requisitos y lo demás tonterías [fumando]
Me interesan los requisitos para 1080p
HongKi está baneado por "Game over"
timehero escribió:Van a portear un juego sin terminar, genial.


el juego esta terminado
No os guieis por las palabras de la gente que critica el juego, la mitad de ellos ni entendieron la historia, el juego es una jodida maravilla
No tengo PC... cuanto me tengo que gastar para poder jugar a este FF???
Mola, me encantó jugado en PS4. Caerá en Steam cuando caiga de precio para ver el upgrade gráfico
javitronik escribió:No tengo PC... cuanto me tengo que gastar para poder jugar a este FF???

Hombre, no ha salido y solo tenemos los requisitos 4k, así que poco puedo decirte xD
Pero dudo que una 1050ti no lo mueva a medio perfectamente.
@HongKi el juego esta sin terminar e incluso ellos lo saben que juntaron a última hora todo lo acabado y puerta.

@256k cierto, los que no les gusta son tontos con nula capacidad comprensiva, no es que el juego sea un desastre en ciertos apartados
genial, a si vemos los pceros si es bueno o no, a precio reducido en oferta cae de cabeza.
HongKi escribió:
Yuluga escribió:llego más pronto de lo que esperaba!


al reves, llega tarde. Dijeron 2017

y quien se creia eso? [+risas]

por cierto, el juego ocupa 170gb!
Por un momento pensé que esos requisitos eran los recomendados y me cagao vivo, luego he leído lo de 4k y lo he entendido todo [+risas].

Me alegra que no sea un port cutre, ahora a esperar el remaster del XII [beer]
Que buena era la banda sonora, que pena que el resto del juego fuera tan meh :(
Se veía venir xD y dadle tiempo al XII xD
Me encantó en la Ps4 y me lo pienso pillar para Pc porq para mi fue la ostia el juego, entiendo q a los más veteranos de la saga no les gustará al igual q paso con en MGSV, ami antes no me atraían estos juegos y con las últimas entregas me han parecido brutales, tal vez en el tema historia no digo q no sean flojillos pero no quita q me encante [amor]
eR_XaVi escribió:170 gigas? Puta santa que lleva?

Los dlcs y texturas probablemente mejores que las de consola, creo que tendrían que haber hecho como Bethesda, que las texturas para gráficas burras y 4k van aparte, por ejemplo ese parche de fallout 4 de 60 gigas, aqui hay que conerselo
silfredo escribió:
eR_XaVi escribió:170 gigas? Puta santa que lleva?

Los dlcs y texturas probablemente mejores que las de consola

Y tan mejores. Que son 170 gigas. Lo comprare en pc cuando este de saldo, pero me veo que me tiro unos cuantos días para bajarlo.
Así es como hay que jugar estos juegos y no con las limitaciones técnicas y limitaciónes de framerate de las consolas. Me alegra no haberlo comprado para PS4.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
davoker escribió:Y deja a la version de consola por el suelo, pero claro, para tener el equipo necesario para mover a esos 4k a 60 fps y tener la mejor calidad de imagen, necesitas lo que valen 6 ps4 pros o casi :-|


Estaría bueno que solo estuviera un poco por encima de la consola...
Cual seria el equivalente en €/ requisitos?
Mejor no hacer cálculos....barático seguramente....
yo lo he empezado ahora en Ps4 y de momento algo frio me esta dejando el juego, pero apenas llevo 6 horas
@Benzo el video no está disponible, por lo demás nada que no se supiera otro juego más para la master late
Monok está baneado por "Troll"
Muy bonita la noticia y todo pero cuando kingdom hearts en pc? [carcajad]

Final fantasy XV lo mejor que tiene es el ost y la jugabilidad pero lo demas es mehhh... [360º]
Monok escribió:Muy bonita la noticia y todo pero cuando kingdom hearts en pc? [carcajad]

Final fantasy XV lo mejor que tiene es el ost y la jugabilidad pero lo demas es mehhh... [360º]

Kingdom hearts y todos los dragon quest principales hasta ahora y se la comía uno a uno a todos los trabajadores de SE xD
Monok está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
Monok escribió:Muy bonita la noticia y todo pero cuando kingdom hearts en pc? [carcajad]

Final fantasy XV lo mejor que tiene es el ost y la jugabilidad pero lo demas es mehhh... [360º]

Kingdom hearts y todos los dragon quest principales hasta ahora y se la comía uno a uno a todos los trabajadores de SE xD


Es increible que Square enix no saque los dragon quest de la saga principal para PC implicando que el mercado de juegos ha aumentado aun mas con plataformas como steam. xD
107 respuestas
1, 2, 3