Final Fantasy XV confirmado para Windows PC y disponible a inicios de 2018

1, 2, 3
adriano_99 escribió:
Monok escribió:Muy bonita la noticia y todo pero cuando kingdom hearts en pc? [carcajad]

Final fantasy XV lo mejor que tiene es el ost y la jugabilidad pero lo demas es mehhh... [360º]

Kingdom hearts y todos los dragon quest principales hasta ahora y se la comía uno a uno a todos los trabajadores de SE xD


Lo de los KH es curioso porque el 3 seguramente salga en pc también.

Lo que no sé es a qué esperan para anunciar los remaster.

Yo creo que caerán después del FFXII
podre jugar a 1080p con mi gti 1050 ? Madre mia que requisitos mas bestias...
bichobola escribió:
davoker escribió:Y deja a la version de consola por el suelo, pero claro, para tener el equipo necesario para mover a esos 4k a 60 fps y tener la mejor calidad de imagen, necesitas lo que valen 6 ps4 pros o casi :-|


Estaría bueno que solo estuviera un poco por encima de la consola...
Cual seria el equivalente en €/ requisitos?
Mejor no hacer cálculos....barático seguramente....
Pues solo la 1080 ti mas barato son 720 pavos, en pcc, igual en otro sitio es "un pelin" mas barata pero vamos..., el equipo para mover a 4k a 60 fps con soltura no te va bajar de 2000 pavos, de ahi en adelante, todo lo que te cuenten son milongas, no es barato, punto.

Si lo quieres jugar a 1080p pues reduce el presupuesto a la mitad tranquilamente, lo que tienen las consolas es que ofrecen una calidad mas que decente a un precio bastante contenido, sin preocuparte de nada, compras tu ps4 pro por 400 napos y todo juego que salga lo movera sin problemas, unos mejor que otro, todo depende de la optimizacion que ya sabemos que pasa con muchos juegos xD

Dentro de 3 años sacaran un juego que para PC pida la virgen santa para moverlo de forma estable y con calidad de la ostia, cuando tu no necesitas mas que gastar en el juego porque ya tienes el hardware que lo mueve y no tienes que actualizar nada, ni andar configruando opciones para conseguir un equilibrio entre estabilidad y calidad, que lleva su tiempo, no es cosa de elegir y decir pues venga todo opciones en medio o alto (suponiendo que tenga muy alto y ultra), muchas veces no basta solo eso, hay que ir a a la configuracion de tu grafica y jugar con ella y las opciones graficas del juego para tener algo potable, un movidon todo, para conseguir al final lo que una consola de estas te ofrece hoy dia, ya no es como antes que decian "con una gtx 750 tienes la calidad de una consola...", eso ya no vale, si quieres algo equivalente a una ps4 pro tienes que irte a una rx 480.

Aun con todo yo sigo prefiriendo PC por muchos otros motivos, y que no me importa enredar y cacharrear con el si la economia lo permite, sigo anclado en los 1080p, cuando los 4k valgan lo que un hardware para mover juegos a 1080p te costaria hoy dia, cambiare a 4k, para entonces ya habra mayores resoluciones y calidades xD mientras tanto, aguantando con lo que puedo [+risas]
Nadie ha dicho nada de los 170gb

Winrar please.
El 4K me la sopla, pero a 1366x768 a 60fps con todo en alto cae fácil que es como deberían ser la mayoría de juegos de esta generación.
The Inkirer escribió:Así es como hay que jugar estos juegos y no con las limitaciones técnicas y limitaciónes de framerate de las consolas. Me alegra no haberlo comprado para PS4.


hombre, eso se sabe desde siempre, si tienes PC y consola no tiene sentido comprar un multiplataforma en esta ultima para terminar pagando mas por el juego (y por el online) y encima jugar en peores condiciones

yo tengo ganas de pillarlo pero seguramente y como no tengo apuro (y una biblioteca de juegos gigante por jugar) me voy a esperar unos 2/3 meses despues de su salida para ver como va el tema mods y tal.
keverson303 escribió:Nadie ha dicho nada de los 170gb

Winrar please.

comprimir es de pobres
@timehero

La gente se esta pasando no tiene ni puto sentido que ocupe tanto.
Me mosquea que el vídeo no esté a 60 fps
keverson303 escribió:La gente se esta pasando no tiene ni puto sentido que ocupe tanto.


Los usuarios que estamos atrapados con un ADSL que no llega a los 10 megas vamos a necesitar semanas para descargar esta bestia.
Seria un detalle que los recursos para jugar a las máximas prestaciones fueran una descarga aparte, no obligatoria para todos...
keverson303 escribió:@timehero

La gente se esta pasando no tiene ni puto sentido que ocupe tanto.


probablemente por que asi se ahorren problemas en el streaming de las texturas y asi una cosa menos que optimizar, por que al fin y al cabo esa es la razon y auqi no tenemos problemas, pero en algunos sitios ni con todo el internet del mes les da para descargarlo sin quedarse sin datos
Liriko está baneado por "Troll"
Estaba claro, ya tengo el platino en ps4 pero cuando salga le daré otra pasada a ver si hay novedades (quitando las gráficas; obviamente)
Texturas 4k con hdr, GB a saco.

Aunque ahora los GB que ocupa un juego son también como marketing de la potencia,
que he visto juegos con cosas repetidas y demás.
Rollo memoria de los cartuchos en los 90
IridiumArkangel escribió:
Locks Quest escribió:AHORA SI JODER 4K 60 Y PUNTO.


Sep, vete ahorrando...

Square Enix ya ha anticipado los requisitos para jugar a Final Fantasy XV Windows Edition con resolución 4K y HDR 10 activado:

[list][*]CPU: Intel i7 a 3.4 GHz o Ryzen 7 1700
[*]GPU: Geforce 1080Ti
[*]RAM: 16 GB
[*]Disco duro: 170 GB de espacio disponible


[+risas]

yo lo tengo desde hace unos meses [fumando]
HongKi escribió:
Yuluga escribió:llego más pronto de lo que esperaba!


al reves, llega tarde. Dijeron 2017


¿Dijeron 2017? pero si no estaba ni confirmado en PC.
¿Los japoneses no saben comprimir?
HongKi está baneado por "Game over"
kenshin88 escribió:
HongKi escribió:
Yuluga escribió:llego más pronto de lo que esperaba!


al reves, llega tarde. Dijeron 2017


¿Dijeron 2017? pero si no estaba ni confirmado en PC.


claro que estaba confirmado. Ya hace tiempo se vieron opciones de NVIDIa
kikomanco escribió:
IridiumArkangel escribió:
Locks Quest escribió:AHORA SI JODER 4K 60 Y PUNTO.


Sep, vete ahorrando...

Square Enix ya ha anticipado los requisitos para jugar a Final Fantasy XV Windows Edition con resolución 4K y HDR 10 activado:

[list][*]CPU: Intel i7 a 3.4 GHz o Ryzen 7 1700
[*]GPU: Geforce 1080Ti
[*]RAM: 16 GB
[*]Disco duro: 170 GB de espacio disponible


[+risas]

yo lo tengo desde hace unos meses [fumando]


Pues ole tu, porque ya sólo la gráfica es un sueldo, ya no contemos lo demás... [mad]
@saldi Esto en físico cuantos DVD o blurays requieren?
@IridiumArkangel la grafica es un sueldo.... depende del sueldo que tengas, para mi no es un sueldo.......
los demas componentes lo he ido renovando con el tiempo, es lo bueno del pc, hoy le cambio esto, otro dia, lo otro, vas a tu ritmo, y si no quieres, pues esperas a encontrar una oferta buena y ahi actualizas, solo es cuestion de saber cuando comprar un componente, para eso esta ebay, amazon, pc componentes.... etc.... solo ir buscando ofertas y si quieres ir vendiendo de segunda mano los componentes que no necesites, ya sabes tio, asi funciona la cosa [oki]
keverson303 escribió:@saldi Esto en físico cuantos DVD o blurays requieren?

37 DVDs normales
20 DVDs de doble capa
7 blu rays
4 blu rays de capa

vamos, en DVD pareceria una de esas imagenes de broma de los disquetes
keverson303 escribió:@saldi Esto en físico cuantos DVD o blurays requieren?


Poniendo como ejemplo a GTA 5, que su edición física tenia 7 DVD's (y ocupava aproximadamente un tercio...), pues supongo que la edición física de Final fantasy 15 seria una caja con unos 20 DVD's mas o menos xD

Si se usasen Blu rays, supongo que con 3 o 4 bastaria?? (se muy poco de blu rays, no me mateis!)
kikomanco escribió:@IridiumArkangel la grafica es un sueldo.... depende del sueldo que tengas, para mi no es un sueldo.......
los demas componentes lo he ido renovando con el tiempo, es lo bueno del pc, hoy le cambio esto, otro dia, lo otro, vas a tu ritmo, y si no quieres, pues esperas a encontrar una oferta buena y ahi actualizas, solo es cuestion de saber cuando comprar un componente, para eso esta ebay, amazon, pc componentes.... etc.... solo ir buscando ofertas y si quieres ir vendiendo de segunda mano los componentes que no necesites, ya sabes tio, asi funciona la cosa [oki]


1k€, sueldo medio a nivel España (luego cada uno tendrá mejor o peor suerte claro está, jeje).

Si ya partías con una base, mucho mejor de llevar esta claro. Yo como no tengo nah de nah, iré tirando con esta gen de consolas (y ahorrando XD) y ya dentro de 3/4 años tocará hacerse un buen Pc y meterse de lleno de paso también con el tema VR.

Esto, los mods y el online gratuito llevan a ello [oki]
Dr_Neuro escribió:Me gusta que se esmeren con las versiones de PC.

Ya me pareció un puntazo el caso del FF IV, donde usaron la versión de DS, y la secuela "After Years", tenía por primera vez los mismos gráficos.
Lástima que los FF V y VI, sean los de móviles con ésos sprites de personajes tan espantosos [buaaj]

Ahora, el que espero con más ganas... El FF XII!! Aunque tocará esperar aún un tiempo [carcajad]


Yo también lo espero como agua de mayo.

Aunque la historia del XII también fue un peñazo importante, los gambits son la leche.
HongKi escribió:
timehero escribió:Van a portear un juego sin terminar, genial.


el juego esta terminado


Si si...terminado [carcajad]. Cuando metan todo lo que se dejaron en el tintero por chapuceros lo consideraremos "completo". También sería un detalle que incluyeran la historia principal del juego, 80 horas alimentando gatitos, buscando ranas y pescando llegan a cansar [looco]

Imagen
FF XV en un buen PC tiene que ser brutal graficamente, yo me lo pasé como un enano jugandolo en la Pro.
Pues de puta madre, con este y el Destiny voy a poder poner la 1080TI y el 7700K a tope.
Pues claro, si estaba cantado.

Ahora a esperar al Crash Bandicoot Trilogy, otro que se sabe desde que salió que pasará al PC también.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Resulta que el juego es una puta mierda , pero preguntale al gordo de steam cuando lleve 3 meses en tienda y por otro lado me va a encantar escuchar los chillidos de dolos de los peceros onanistas cuando empiecen a entonar que les falta esto o lo otro al juego y que esta mal hecho por culpa de las consolas [qmparto] .
@IridiumArkangel la verdad que si, no hay color entre el pc y las consolas, el día que te hayas con un buen pc vas a sentir lo que es la auténtica libertad, en todos los sentidos, juegos más baratos, más catálogo, retrocompatibilidad, periféricos de cualquier marca, emuladores, películas, programas, Online gratuito......
davoker escribió:
bichobola escribió:
davoker escribió:Y deja a la version de consola por el suelo, pero claro, para tener el equipo necesario para mover a esos 4k a 60 fps y tener la mejor calidad de imagen, necesitas lo que valen 6 ps4 pros o casi :-|


Estaría bueno que solo estuviera un poco por encima de la consola...
Cual seria el equivalente en €/ requisitos?
Mejor no hacer cálculos....barático seguramente....
Pues solo la 1080 ti mas barato son 720 pavos, en pcc, igual en otro sitio es "un pelin" mas barata pero vamos..., el equipo para mover a 4k a 60 fps con soltura no te va bajar de 2000 pavos, de ahi en adelante, todo lo que te cuenten son milongas, no es barato, punto.

Si lo quieres jugar a 1080p pues reduce el presupuesto a la mitad tranquilamente, lo que tienen las consolas es que ofrecen una calidad mas que decente a un precio bastante contenido, sin preocuparte de nada, compras tu ps4 pro por 400 napos y todo juego que salga lo movera sin problemas, unos mejor que otro, todo depende de la optimizacion que ya sabemos que pasa con muchos juegos xD

Dentro de 3 años sacaran un juego que para PC pida la virgen santa para moverlo de forma estable y con calidad de la ostia, cuando tu no necesitas mas que gastar en el juego porque ya tienes el hardware que lo mueve y no tienes que actualizar nada, ni andar configruando opciones para conseguir un equilibrio entre estabilidad y calidad, que lleva su tiempo, no es cosa de elegir y decir pues venga todo opciones en medio o alto (suponiendo que tenga muy alto y ultra), muchas veces no basta solo eso, hay que ir a a la configuracion de tu grafica y jugar con ella y las opciones graficas del juego para tener algo potable, un movidon todo, para conseguir al final lo que una consola de estas te ofrece hoy dia, ya no es como antes que decian "con una gtx 750 tienes la calidad de una consola...", eso ya no vale, si quieres algo equivalente a una ps4 pro tienes que irte a una rx 480.

Aun con todo yo sigo prefiriendo PC por muchos otros motivos, y que no me importa enredar y cacharrear con el si la economia lo permite, sigo anclado en los 1080p, cuando los 4k valgan lo que un hardware para mover juegos a 1080p te costaria hoy dia, cambiare a 4k, para entonces ya habra mayores resoluciones y calidades xD mientras tanto, aguantando con lo que puedo [+risas]

Una RX 480 la PS4 Pro? tú estás mal de la cabeza? que rinda como una R9 280X o 380X (4,2 tflops) en el mejor de los casos y tampoco debido a la CPU y la falta de VRAM.

La que lleva algo similar a una RX 480 es la Xbox One X y ya te adelanto que ni se va a acercar a una RX 470.

https://www.youtube.com/watch?v=OYjECEHjBGY
https://www.youtube.com/watch?v=qDJkyiDslAc
Y eso es con un i5 3330 que ya tiene su tiempo.
Gu1rao escribió:FF XV en un buen PC tiene que ser brutal graficamente, yo me lo pasé como un enano jugandolo en la Pro.


Era asqueroso, la única manera posible de jugarlo era en el modo "fluído" con todo lo que conllevaba.
saldi escribió:
keverson303 escribió:@saldi Esto en físico cuantos DVD o blurays requieren?


Poniendo como ejemplo a GTA 5, que su edición física tenia 7 DVD's (y ocupava aproximadamente un tercio...), pues supongo que la edición física de Final fantasy 15 seria una caja con unos 20 DVD's mas o menos xD

Si se usasen Blu rays, supongo que con 3 o 4 bastaria?? (se muy poco de blu rays, no me mateis!)


La edición "fisica" será una bonita caja con un codigo de descarga, olvidaros de tener algo mas fisico que eso xDD
Motita escribió:Una RX 480 la PS4 Pro? tú estás mal de la cabeza? que rinda como una R9 280X o 380X (4,2 tflops) en el mejor de los casos y tampoco debido a la CPU y falta de VRAM. Es más, solo tienes que mirar benchmarks con esta gráfica.

La que lleva algo similar a una RX 480 es la Xbox One X y ya te adelanto que tampoco se va a acercar al rendimiento de esa GPU en un buen PC de sobremesa.

No te alteres hombre, no es bueno para la salud [qmparto]

Es algo que he visto en alguna que otra web, donde comentan:

También sabemos que el chip gráfico está basado en la arquitectura Polaris de AMD, que en PC fue estrenada en la gráfica RX 480; de hecho, las primeras informaciones apuntan a que el chip de la PS4 Pro es exactamente el mismo que el de la RX 480, pero algo “capado” para contener el consumo y el calor generado.

Por lo tanto, estamos ante un chip gráfico con un rendimiento de 4.2 Teraflops, mientras que la RX 480 ofrece 5.8 TFLOPS; así que en teoría podríamos decir que con esa tarjeta podemos machacar a una PS4 Pro.

Evidentemente la rx480 es mas potente, y se peude asemejar mas a una rx470 o entre esa y la 480, tampoco te creas que se llevan mucha distancia compi, para echarse las manos a la cabeza con la comparacion pues no es :-|

A lo que iba con eso, es que antiguamente se decia, en la generacion de la ps3, que con una grafica gtx 660 o 750ti ya tenias la calidad de una consola, hoy dia con la ps4 pro esas graficas se quedan muy atras y no ofrecen la calidad de una consola actual ni de lejos, simplemente eso [360º]

Tampoco olvidemos que las consolas no trabajan igual que en los PCs, usan "truquitos", como el 4k reescalado de la ps4 pro por poner un ejemplo, y otras cosillas para dar una imagen con una sensacion brutal graficamente a la vista, sin ahi tienes juegos como Horizon Zero Dawn o TW3 que en consola lucen de putisima madre, y que para conseguir esa calidad en un PC ya requieres de un buen hardware, esto es un hecho.
Descargar 170 gb de un juego con un adsl de 10 megas??? Jajajaj habra que empezar a precargarlo ya
davoker escribió:
Motita escribió:Una RX 480 la PS4 Pro? tú estás mal de la cabeza? que rinda como una R9 280X o 380X (4,2 tflops) en el mejor de los casos y tampoco debido a la CPU y falta de VRAM. Es más, solo tienes que mirar benchmarks con esta gráfica.

La que lleva algo similar a una RX 480 es la Xbox One X y ya te adelanto que tampoco se va a acercar al rendimiento de esa GPU en un buen PC de sobremesa.

No te alteres hombre, no es bueno para la salud [qmparto]

Es algo que he visto en alguna que otra web, donde comentan:

También sabemos que el chip gráfico está basado en la arquitectura Polaris de AMD, que en PC fue estrenada en la gráfica RX 480; de hecho, las primeras informaciones apuntan a que el chip de la PS4 Pro es exactamente el mismo que el de la RX 480, pero algo “capado” para contener el consumo y el calor generado.

Por lo tanto, estamos ante un chip gráfico con un rendimiento de 4.2 Teraflops, mientras que la RX 480 ofrece 5.8 TFLOPS; así que en teoría podríamos decir que con esa tarjeta podemos machacar a una PS4 Pro.

Evidentemente la rx480 es mas potente, y se peude asemejar mas a una rx470 o entre esa y la 480, tampoco te creas que se llevan mucha distancia compi, para echarse las manos a la cabeza con la comparacion pues no es :-|

La RX 470 tiene 5 teraflops, pero como ya te he dicho ni siquiera la Xbox One X va a dar ese rendimiento.
@Motita Pero que no trabajan igual compi, visualmente vas a ver algo muy equivalente en consola en tu TV que con una superior en tu PC, no estoy diciendo tampoco que sea igual xD
(Trolling ON)Este juego hace buena la historia del Andromeda, con eso lo digo todo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (Trolling off)

Ehm en serio, la historia es malilla y mal contada, por mucho que no pierdas detalle y te hayas visto la peli, el anime, los episodios extra...sencillamente es un juego victima de un desarrollo super accidentado y que ha salido con lo que se ha podido. Se le notan mimbres para MUCHO mas pero se queda en eso, en destellos.
davoker escribió:@Motita Pero que no trabajan igual compi, visualmente vas a ver algo muy equivalente en consola en tu TV que con una superior en tu PC, no estoy diciendo tampoco que sea igual xD

O sea que me estás diciendo que la PS4 Pro mueve todo a 60fps en calidad alta/ultra igual que la RX 470.

The Witcher 3 yo lo jugué en una PS4 estándar amijo mio y eso era cáncer con ese rendimiento tan bajo (ni 30fps estables), el popping, los tiempos de carga tan exagerados. microparones.. después de jugarlo en PC a todo trapo.
170GB es lo que se viene para todos los juegos con texturas en alta calidad para 4K...
Motita escribió:
davoker escribió:@Motita Pero que no trabajan igual compi, visualmente vas a ver algo muy equivalente en consola en tu TV que con una superior en tu PC, no estoy diciendo tampoco que sea igual xD

O sea que me estás diciendo que la PS4 Pro mueve todo a 60fps en calidad alta/ultra igual que la RX 470.

The Witcher 3 yo lo jugué en una PS4 estándar amijo mio y eso era cáncer con ese rendimiento tan bajo (ni 30fps estables), el popping, los tiempos de carga tan exagerados. microparones.. después de jugarlo en PC a todo trapo.

Si es que se ve que algunos teneis ps4 raras con rendimientos inferiores, yo tambien lo he jugado y no he notado nada, algun bajon muy puntual en situaciones muy concretas, nada que no pase en PC con tu flamante rx470, no me cuentes milongas, Just Cause 3, otro juego que va mal para muchos en ps4, y para otros nos va bien, curioso vaya, no se, deberiais revisar esas ps4, que algo raro tienen [qmparto]

Tambien hace mucho daño la predisposicion que tengas ya de de antemano a que te guste mas una plataforma que la otra, hasta el punto de ver fantasmas donde no los hay :-|

Para los tiempos de carga, nada como un ssd, y no me digas que los tiempos de carga en HDD emcanico son cortos en PC en TW3 porque no me lo creo, lo estuve jugando en PC hasta hace bien poco que se me jodio el PC vaya, solo con SSD mejoras los tiempos de carga, y eso es algo que permite cambiarle la consola tambien, solucionado el problema ;)

Yo soy mas de PC tambien, pero tambien se ver otras cosas, reconocer lo evidente, una ps4 pro no tira como una rx480, se acerca mucho a la rx470, pero la sensacion y el efecto visual que da la consola en tu TV es brutal, para conseguir eso en PC necesitas superar el hardware de esta o no vas a tener la misma sensacion, no trabajan igual compi, si miras en google las comparaciones para una equivalencia de ps4 pro en pc pasan por la rx480, es en lo que la mayoria coincide vamos, no es cosa mia, te cuento lo que ves por google nada mas.

Para que vamos a discutir, si ya ni si quiera tengo ps4 y estoy con pc por algo, porque prefiero esta plataforma, pero eso no quita lo evidente.
Arlgrim escribió:Resulta que el juego es una puta mierda , pero preguntale al gordo de steam cuando lleve 3 meses en tienda y por otro lado me va a encantar escuchar los chillidos de dolos de los peceros onanistas cuando empiecen a entonar que les falta esto o lo otro al juego y que esta mal hecho por culpa de las consolas [qmparto] .

pero lo de las consolas es cierto, como que 4 meses antes de la salida del juego tenian serios problemas para hacerlo funcionar en consola

@FEATHIL No considero tanto lo de desarrollo accidentado como unos problemas importantes de prioridades, demasiada parida de marketing cuando habia que dedicar mas recursos al desarrollo, que no es normal montar un evento en un teatro para anunciar la fecha de salida para que luego lo retrases 2 meses.
davoker escribió:
Motita escribió:
davoker escribió:@Motita Pero que no trabajan igual compi, visualmente vas a ver algo muy equivalente en consola en tu TV que con una superior en tu PC, no estoy diciendo tampoco que sea igual xD

O sea que me estás diciendo que la PS4 Pro mueve todo a 60fps en calidad alta/ultra igual que la RX 470.

The Witcher 3 yo lo jugué en una PS4 estándar amijo mio y eso era cáncer con ese rendimiento tan bajo (ni 30fps estables), el popping, los tiempos de carga tan exagerados. microparones.. después de jugarlo en PC a todo trapo.

Si es que se ve que algunos teneis ps4 raras con rendimientos inferiores, yo tambien lo he jugado y no he notado nada, algun bajon muy puntual en situaciones muy concretas, nada que no pase en PC con tu flamante rx470, no me cuentes milongas, Just Cause 3, otro juego que va mal para muchos en ps4, y para otros nos va bien, curioso vaya, no se, deberiais revisar esas ps4, que algo raro tienen [qmparto]

Tambien hace mucho daño la predisposicion que tengas ya de de antemano a que te guste mas una plataforma que la otra, hasta el punto de ver fantasmas donde no los hay :-|

Para los tiempos de carga, nada como un ssd, y no me digas que los tiempos de carga en HDD emcanico son cortos en PC en TW3 porque no me lo creo, lo estuve jugando en PC hasta hace bien poco que se me jodio el PC vaya, solo con SSD mejoras los tiempos de carga, y eso es algo que permite cambiarle la consola tambien, solucionado el problema ;)

Yo soy mas de PC tambien, pero tambien se ver otras cosas, reconocer lo evidente, una ps4 pro no tira como una rx480, se acerca mucho a la rx470, pero la sensacion y el efecto visual que da la consola en tu TV es brutal, para conseguir eso en PC necesitas superar el hardware de esta o no vas a tener la misma sensacion, no trabajan igual compi, si miras en google las comparaciones para una equivalencia de ps4 pro en pc pasan por la rx480, es en lo que la mayoria coincide vamos, no es cosa mia, te cuento lo que ves por google nada mas.

Para que vamos a discutir, si ya ni si quiera tengo ps4 y estoy con pc por algo, porque prefiero esta plataforma, pero eso no quita lo evidente.

Mi PC es un i7-4790K con una GTX 1080 y 16GB de RAM, tengo The Witcher 3 en un HDD y los tiempos de carga son rapidísimos de pocos segundos, no me cuentes milongas tú.

Y no, la PS4 Pro no se acerca a una RX 470 en ningún caso y mucho menos a la RX 480 que te mueven todo en calidades alta/ultra a 60fps e incluso se defienden bien en resoluciones superiores sin recurrir a reescalados ni mierdas.

Ya está bien del cuento de la optimización mágica en consolas, hombre ya.
Motita escribió:
davoker escribió:Mi PC es un i7-4790K con una GTX 1080 y 16GB de RAM, tengo The Witcher 3 en un HDD y los tiempos de carga son rapidísimos de pocos segundos, no me cuentes milongas tú.

Y no, la PS4 Pro no se acerca a una RX 470 en ningún caso y mucho menos a la RX 480 que te mueven todo en calidades alta/ultra a 60fps e incluso se defienden bien en resoluciones superiores sin recurrir a reescalados ni mierdas.

Ya está bien del cuento de la optimización mágica en consolas, hombre ya.

No te alteres, maritere, que vas a perder años [qmparto]

Venga ya pasó he, que no es para tanto, lo dejamos en que es un Spectrum y ya esta, tu ganas compañero, me aburre el tema ya ZzzZZ
A este ritmo, 4 juegos por disco de 1tb.

Tela.
Este ff es combate por turnos ? De ser asi, merece una oportunidad.
Vaya con Nvidia van a utilizar el juego como demo tecnica del Gameworks para sacarse la chorra
habra que ver como funciona el juego sin tener una GTX 1080... :(
Me esperaba antes el remaster del XII, pero bienvenido sea este XV si ademas tiene mejoras y efectos nuevos en lugar de ser un simple port.
107 respuestas
1, 2, 3