Final Fantasy XIII Dissidia para PSP

1, 2, 3, 4, 5
Gracias Square por hacer del FF exclusivo para PSP un bodrio de lucha.
Si la idea tiene éxito, no me extrañaría un "Dissidia: Square Enix All Stars". Pero por ahora dudo que haya en este juego personajes fuera de la saga FF, que es la del 20º aniversario. Será por falta de personajes...
PaLMeRR escribió:Gracias Square por hacer del FF exclusivo para PSP un bodrio de lucha.



Joder que negativo xD

Esperad a verlo en movimiento al menos xD

PD: Yitan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo en lo personal estoy hasta cacorro con los hijuemadres turnos, prefiero el estilo de FFXII
Joder, es que parece que el todo es quejarse por lo que sea. Si SE saca un nuevo RPG a la vieja usanza, que si siempre hacen lo mismo, que si no innovan, que a ver cuando dejan los putos RPG... y cuando intentan sacar algo nuevo e interesante, nos quejamos porque no es un RPG. ¿En qué quedamos?

Yo, basándome en esa screen, veo el juego con una pinta ESPECTACULAR. Si of fijáis bien en la última screen (la pequeña de Yitán), éste último está luchando contra otro personaje en un escenario con plataformas y la cámara está en diagonal, lo que me hace pensar que será dinámica, y si es así el juego se va ajustando a lo que ya comenté ayer: Final Fantasy Smash Bros XD

Además, parece que las magias van a estar muy presentes viendo también esa pantalla de Yitán [360º] Y de gráficos, espectaculares, muy muy al estilo de KH, se nota la mano de Nomura.
Yo no me quejo Yo Estaba asioso de ver algun dia un juego de PELEAS basado en la Serie FINAL FANTASY y es cierto algo nuevo a SQUARE-ENIX no le puede venir mal ya que lleva Toda su vida haciendo RPG y por Fin veremos un juego que se salga del RPG y se vea un Beat em up de FF yo estoy Ansioso por Verlo en Movimiento haber que tal es
Square-Enix no nos pone un revolver en la frente para comprarlo. Asi que . cojones, alegremonos por el nuevo juego.

Por cierto,el logotipo no me parece muy apropiado para el estilo de juego que es. Huele demasiado a viejo, como si fuera un remake. Opinion personal.
Una duda: si el juego es de peleas, porque le llaman "Dramatic Progressive Action"?
En 6 días ya saldrá el trailer. Haber que es lo que ocurre.
zulykat esa SCAN ya se a puesto en alguna Pagina anterior del tema es la unica SCAN en la que hemos sacados las Conclusiones de que finalmente sera de Pelea
Hibiki-naruto escribió:zulykat esa SCAN ya se a puesto en alguna Pagina anterior del tema es la unica SCAN en la que hemos sacados las Conclusiones de que finalmente sera de Pelea
vaya, sorry, no me habia fijado >_<
A mi me encanta la idea. Jugar a un juego tipo Smash Bros con Sephiroth, Cloud, Cecil, Gabranth, Terra, Kuja, Squall, ect. me parece una pasada. =P

Dentro de 6 días habra trailers, porque es la Square-Enix party.
¿6 dias? la S-E Party `07 es este fin de semana y segun la Pagina oficial la info del juego se veria el dia 12 CREO que no me acuerdo bien XD
Error mio, entonces pasado mañana. (mejor todavía xD)
ponisito pero bueno que kizas no veamos ningun video de esos grabados con camaras que se filtran hasta el Domingo o Lunes XD
AlterElt está baneado por "troll"
hombre pues visto el scan ahora no me parece tan malo, tiene hasta buena pinta XD Se ve a Valkyrie por ahí también.

Ahora mismo solo temo por la jugabilidad y por ver como ~€#¬#~ ponen a luchar a esa gente entre sí...
Tsk. Yo hubiera preferido un RPG a la vieja usanza por turnos o en su caso un action RPG (como la mayoria de maravillas de rpgs q salieron en la snes).

De todas formas hasta q no veamos más imagenes no sirve de mucho opinar.
¿Otros Personajes que no son de la Saga FF?... ¿Cameos podriamos llamarlos?

Con este "titulo" quiero decir que segun Dice THE-MAGICBOX el personaje de la armadura Azul..

...ESTE...
Imagen
(el de la derecha)
Imagen

Que salia en la SCAN del juego. pues dicen y me e fijado y es cierto... o al menos con un parecido este personaje es LENNETH personaje que es el Protagonista el Juego tambien de Square-Enix VALKIRYE PROFILLE: LENNETH Salido Recientemente en PSP como Remake proveniente de su version de PSX.

Bueno ahora a pensar si Veremos Personajes de otros Titulos de SQUARE-ENIX... Si esto Fuese verdad o Podria ser para Mi Que estuviese Caim Protagonista del Drakengard
Hibiki-naruto escribió:Que salia en la SCAN del juego. pues dicen y me e fijado y es cierto... o al menos con un parecido este personaje es LENNETH personaje que es el Protagonista el Juego tambien de Square-Enix VALKIRYE PROFILLE: LENNETH Salido Recientemente en PSP como Remake proveniente de su version de PSX.

Bueno ahora a pensar si Veremos Personajes de otros Titulos de SQUARE-ENIX... Si esto Fuese verdad o Podria ser para Mi Que estuviese Caim Protagonista del Drakengard


No es Lenneth. Básicamente por que Lenneth es una MUJER. Y el tipo del Scan, aún teniendo un aire afeminado es un hombre.

No conozco en profundidad a los personajes de los primero FF, pero yo diría que ése es el protagonsita de la primera o segunda entrega.

Imagen

Y ésta es Lenneth.

Imagen
Los que aparecen en las imágenes son:

-Warrior of Light (FFI) luchando contra Garland (FFI)
-Yitán (FFIX) luchando contra Kuja (FFIX)

Y me apuesto lo que queráis que sólo habrá personajes de FF en el juego (recordad que el juego celebra los 20 años de FF). Y aun así tendrán problemas para satisfacer a todo el mundo. Porque incluso con un plantel de 30 personajes o así, tendrán que dejar fuera a personajes importantes de la saga. Como para ir incluyendo los de otras.
a ok es que el VALKIRYE PROFILE LENNETH no lo e llegao a jugar (prefiero esperarme si consiguen traducirlo) y por la armadura se parecia un poco y por eso CREI que era Lenneth y ademas en THE MAGICBOX lo ponian como Lenneth..
Lleonard Pler escribió:Los que aparecen en las imágenes son:

-Warrior of Light (FFI) luchando contra Garland (FFI)
-Yitán (FFIX) luchando contra Kuja (FFIX)

Y me apuesto lo que queráis que sólo habrá personajes de FF en el juego (recordad que el juego celebra los 20 años de FF). Y aun así tendrán problemas para satisfacer a todo el mundo. Porque incluso con un plantel de 30 personajes o así, tendrán que dejar fuera a personajes importantes de la saga. Como para ir incluyendo los de otras.


"Guerrero de la Luz". No se mataron mucho escogiendo el nombre, no...

Sobre los personajes...siempre pueden incluir más en la secuela. Si el juego tiene éxito...

Aún así ya veremos que enfoque le dan al juego. Pueden incluir 100 personajes siempre y cuando sus estilos de lucha sean clónicos...

Mira Dynasty Warriors...
Eso es lo que tema de la jugabilidad del juego que si tiene unos 25 personajes (que veo muchos creo que rondara sobre los 15 XD) Que de ese numero el 25 o 30% de ellos tengan los mismos golpes y combos (menos los especiales esta claro XD) si no vean el Ehrgeiz Que Cloud (y si clon ZACK XD) y otros mas tenian los mismos combos menos los Especiales y el uso de la Espada.
Lo que molaría es que antes del combate puedas equipar al personaje con armas, magias, armaduras... y claro, cada personaje podría acceder a un arsenal distinto. Sería una forma de diferenciarles de alguna manera (y que no ocuparía tanto espacio, ya que las cosas serían comunes para todos, sólo que algunos podrían equiparse con unas y otros con otras).
ami la personajilla azul, me recuerda a un Djinn de agua del Guild wars... ( los que hayais jugado sabre de que hablo xD)
raijin_wrath escribió:
"Guerrero de la Luz". No se mataron mucho escogiendo el nombre, no...

Sobre los personajes...siempre pueden incluir más en la secuela. Si el juego tiene éxito...

Aún así ya veremos que enfoque le dan al juego. Pueden incluir 100 personajes siempre y cuando sus estilos de lucha sean clónicos...

Mira Dynasty Warriors...
Esque Final Fantasy I es totalmente impersonal, solo son estereotipos cumpliendo una misión, por eso lo de guerreros de la luz, en contraposición a las tinieblas que pretenden destruir el mundo, con garland y toda esta peñuza mala a la cabeza [jaja]
Dicen que se acaba de confirmar en la S-E Party a Sephirot como personaje jugable (y si está él, también estará Cloud). [360º]
¿Ya es la Party y no ha salido ni un trailer e imagenes de todos los juegos que iban a salir para PSP (Crisis Core, FFI, FFII, FFtactics, Dissidia FF, StarOcean I, Star Ocean II, posible KH, ect.)

Pos vaya decepción. :-O
mm a mi este juego me parece que puede estar mu bien, lo unico que me da mal rollo es el tipo de genero
Ponisito escribió:¿Ya es la Party y no ha salido ni un trailer e imagenes de todos los juegos que iban a salir para PSP (Crisis Core, FFI, FFII, FFtactics, Dissidia FF, StarOcean I, Star Ocean II, posible KH, ect.)

Pos vaya decepción. :-O
La Party empieza hoy ;)
¿Nada nuevo? Ayer estuve fuera y no pude seguir nada. [sonrisa]
Pos no, nada nuevo y hoy es domingo.

Joer, era más revelador la pre-party que el evento en si mismo xDDD [plas]
Juer... que decepcion... minimo confirmar que es de peleas y mostrar el 30% de los personajes... con algunas fotos... ya no pido ni un video ...
La Party era ayer y hoy. Y es eso, una fiesta, una feria de Square-Enix con stands, gente disfrazada, demos de juegos, venta de merchandising, etc. Que luego aprovechen para anunciar sus próximos lanzamientos, es un añadido, pero no la intención principal del evento. Los vídeos se pasaron a puerta cerrada y no dejaban hacer fotos ni grabaciones, así que habrá que esperar a que S-E suba cosas a las webs oficiales.
n ohan mostrado ni una cutre imagen nueva?
¡¡¡NUEVAS SCANS!!!

SCAN 1
SCAN2
SCAN3

se ven los Pjs ya confirmados pero nada de nuevos...
puff, si que tiene buena pinta, pense que graficamente sería peor
Almenso aora sabemos que se peude subir lvl, y creo q se peude cambiar de armas pues a yitan se le ve con dos armas diferentes... aunque puede ser la misma pero unida...
Segun Comenta la web de ULTIMAGAME el juego tendra a 10 personajes PROTAGONISTAS de la saga FF y mas aparte enemigos Finales de la Saga, Tambien hablan de que en el juego Las Magias e Invocaciones tambien apareceran,
10 personajes (y 10 enemigos, me imagino) me parecen insuficientes, yo apostaba por un mínimo de 36 personajes entre unos y otros, pero me imagino que se los guardarán para futuras entregas.

¿Quién se quedará fuera? Supongo que los personajes de alguno de los primeros juegos, y los del FFXI.
narutoDS escribió:

Joder que negativo xD

Esperad a verlo en movimiento al menos xD

PD: Yitan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Si, con un poco de suerte sera tan bueno como... el ergheiz !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IGN trae más información del juego: http://psp.ign.com/articles/788/788768p1.html

Traduzco lo más importante:

-Se incluirán como mínimo 10 protagonistas de toda la saga (y sus respectivos villanos), pero ahora que el juego en sí ya está hecho, Nomura asegura que su equipo y él se están preocupando de incluir todos los personajes posibles.

-Los personajes estarán incluidos en una historia común, pero habrá que jugar con cada uno para verla toda. Y como el juego celebra los 20 años de FF, el equipo quiere que cualquier fan de la saga piense "¡Pude encontrarme con ese personaje!".

-Cada personaje tendrá un set de habilidades único, que se seleccionarán de un menú de comandos. Los comandos pueden variar según la distancia a la que estemos del enemigo, la barra "Brave" (que aumenta cuando destruimos cosas del escenario), la experiencia (que sube al realizar ciertas acciones y golpear el enemigo), etc. También se podrá huir y saltar.

-Las habilidades especiales de cada personaje pertenecerán a lo que se vio en los juegos. Por ejemplo, Warrior of Light (FFI) puede usar cosas como "Excalibur" o "Class Change", y Yitán (FFIX) puede usar "Trance".

-Podremos cambiar el equipo de cada personaje.

-No hay fecha anunciada, pero debería salir este año, ya que celebra los 20 años de la saga.
Del 8 sale alguien? :S
Hagan sus apuestas señores ;). Aqui va la mia:

Warrior of Light / Garland

Del 2 no me acuerdo xD asi que no meto ninguno

????? / Zande

Cecil / ?????

Bartz / ?????

Terra / Kefka

Cloud / Sephiroth

Squall / Seifer

Yitan / Kujah

Tidus / Seymour

Vaan (molaría Basch más que Vaan...) / Vayne

Y me salen 20. Los que he puesto como "?????" es porque no me acuerdo de los nombres xD.

Otros personajes que me gustaría que salieran como jugables:

Mog (del VI), Setzer, Jecht, Cid (del VII), Balthier, Auron, Steiner, Beatrix y Locke.

Me da que el que tuvo la idea original de Dissidia le leyo los pensamientos mojados a algun fanboy de Square porque este tipo de juegos siempre son el sueño de muchos xD.

Un saludo.
Pues me tiene buena pinta¡¡¡¡¡


La verdad es qeu no he jugado nunca a un FF XD.

Pero con PSP eso va a cambiar y aparte del esperado tactics, jugaré a los remakes de los primeros, de entrada.


Con respecto a este, puede salir algo digno, porque diseños tienen y de sobra, lo que me ha chocado , es eso de se podrá incluso saltar y huir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A saber a que se refieren, iggual no es tan king of figthers¡¡
Estoy seguro de que al final incluirán 2 o 3 protagonistas de cada juego (especialmente a partir del VI). Enemigos habrá 1 de cada juego, y quizá incluyan alguno más, pero supongo que preferirán incluir protagonistas.

Del VII, VIII y X seguro que incluyen muchos, me extrañaría que Nomura no potencie sus propios diseños.

Sea como sea, por ahora me gusta la idea del juego, su aspecto visual, y esta especie de híbrido entre juego de peleas y RPG.
Zell por dios Zell!!!!!!!!
Pues yo espero que en vez de poner a Vayne esté Gabranth, mola mucho más.

También espero que pongan a Terra, pero no sé me da que pondrán a Locke.
Me da que el que tuvo la idea original de Dissidia le leyo los pensamientos mojados a algun fanboy de Square porque este tipo de juegos siempre son el sueño de muchos xD.


Desde luego PSP es una máquina dedicada al fanservice...

Rondo Of Blood Remake, Portable Ops, una precula de FFVII, una precuela de Silent Hill, Tekken Dark Resurrection...

P.D: Me huelo otros personajes jugables no protagonistas:

Imagen

Imagen

Sobre FFX: Tidus / Jecht? / Sinh?

Es que a Seymour no lo veo puesto para un juego de lucha...pero me quedo contento con que incluyan a Auron...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5