Final Fantasy XIII Dissidia para PSP

1, 2, 3, 4, 5
Va me uno al hypeo XD
ahi va mi lista:
ff 1: guerrero de la luz/garland
ff2: Frioniel/Lionheart
ff3: no se cuales son
ff4: Cecil/Kain
ff5: Bartz/Reina
ff6: Terra/Locke(molaria shadow si no [carcajad] )
ff7: cloud/sephirot/vincent(tifa me molaria tambien)
ff8: squall/rinoa/artemisa
ff9: zidane/kuja/garnet
ff10: Tidus/Yuna/Auron

y nose se me ocurren mas pero estos creo que pueden caer todos.
Ponisito escribió:Pues yo espero que en vez de poner a Vayne esté Gabranth, mola mucho más.

También espero que pongan a Terra, pero no sé me da que pondrán a Locke.


Creo que de poner a alguien del VI (que ójala lo hagan) debería ser Terra, si no la presencia femenina va ser nula en el juego.

raijin_wrath escribió:

Desde luego PSP es una máquina dedicada al fanservice...

Rondo Of Blood Remake, Portable Ops, una precula de FFVII, una precuela de Silent Hill, Tekken Dark Resurrection...

P.D: Me huelo otros personajes jugables no protagonistas:

Imagen

Imagen

Sobre FFX: Tidus / Jecht? / Sinh?

Es que a Seymour no lo veo puesto para un juego de lucha...pero me quedo contento con que incluyan a Auron...


Cierto, buena observación lo de la PSP [chulito] .

Un chobo molaría para moverse en las zonas de exploración (si las hubiera).

Final Fantasy X.... Si, es cierto que Seymour no pega mucho y no me imagino a Seymour en esa estética... Sinh por otro lado es un ser un tanto amorfo y con unas dimensiones que lo harían injugable. Jecht molaría un montón. Espero que algún desarrollador del juego esté leyendo esto xD.

Bueno señores, hagan sus apuestas. [jaja]
Quiero a Auron como personaje jugableeeeee!!!!! T.T y me encantaria que estubiese Vivi ( aunque lo veo inprobable)...
Ahora que lo pienso, porque son tan cazurros los programadores? Por que no piensan en posibilidades Online que ofrece PSP ?

Estaba pensando en hasta que punto sería un detallazo que pudieramos descargarnos personajes jugables de Internet.

Que en el UMD incluyeran los básicos, (Protagonista + Villano) y luego que pudiéramos descargarnos personajes secundarios de una web.

FFVII: Cloud/ Sephirtoth ---> + Descargables: Yuffie, Tifa, Cid, Vincent, Barret, etc...

Es una pena que se desaprovechen las funciones de la PSP en este tipo de juegos...

Estaba pensando en los personajes, pero lo mismo se puede aplicar a los movimientos, escenarios, modos de juego...
FFI: Warrior of Light / Garland
FFII: Firion / Emperor Palamecia
FFIII: Onion Knight / Zande
FFIV: Cecil / Kain
FFV: Bartz / Exdeath
FFVI: Locke, Terra / Kefka
FFVII: Cloud, Tifa, Barret, Cid / Sephirot
FFVIII: Squall, Rinoa, Zell / Seifer, Edea
FFIX: Yitán, Daga, Vivi / Kuja
FFX: Tidus, Yuna, Lulu, Auron / Seymour, Jecht
FFXII: Vaan, Ashe, Balthier, Basch, Fran / Vayne

Otros enemigos: Gilgamesh, Yojimbo, Ifrit, Shiva, etc.

Personajes para los menús (exploración no habrá: es un juego de peleas): chocobos y moguris a tutiplén, Quistis para los tutoriales, etc.

Y en las secuencias que narren historia, que incluyan a cuantos más personajes y secundarios mejor. [babas]

Soñar es gratis.
maldita square y famitsu, sacan screens, pero k les cuesta poner un video de donde han salido esas screens?, no se dan cuenta de k les haria bien? dk asi la gente tendria mas ganas? no lo entiendo -.- ..

PD: se nota k estoy ansioso por ver a cloud? XDDD
Yo creo, si me lo permiten, Zell de FF8 es infaltable...
Yo creo, si me lo permiten, Zell de FF8 es infaltable...
Yo creo, si me lo permiten, Zell de FF8 es infaltable...
Tio esta gent te va a matar por postear tres veces seguidas... mirate las normas... ^^ espero que halla sido un error y nadie te linche... por que hay algunos que estan ala minima para saltar asi que ten cuidado....
Es para dejarlo bien claro xDDD

Yo espero que esté a la altura del nombre que va llevar...aunque no se haya mostrado apenas nada del juego,yo mi voto se lo doy a un Zack y a un Irvine Kinneas..mis dos personajes preferidos :P
Pero porque nadie se acuerda de vivi... si es un personaje mitico ... sin el el final fantasy 9 no tendria sentido ... jooo!!! T.T

No os da pena que nadie se acuerde de el ... aunque es normal .. si nisiquiera savemos que cara tiene jajajajajaj

Imagen
eso si si son solo 10 Personajes Protas.... (y supongo que seran otros 10 enemigos) habra mucho que se queden sin ver.... CLoud y Sephirot como que Fijo que tienen que estar pero... Estara Vicent, estar Zell por que del FF VII seguro que estara Squall.
Estos los considero imprescindibles o simplemente muy a huevo :P

ff 1: guerrero de la luz/Garland
ff2: Frioniel/Lionheart
ff3: Como no metan a la nube gaseosa, ni puta idea
ff4: Cecil, Kain/Golbez por Dios xD
ff5: Bartz/Gilgamesh por Dios XD
ff6: Terra, Cyan por Dios XD Setzer (ya tienen el modelado del KH2)/ Kefka
ff7: Cloud/Sephirot
ff8: squall, rinoa/Seifer
ff9: zidane, Vivi/kuja
ff10: Tidus, Auron/ ??
FF12: Balthier, Basch, Ashe/ Grabranth

En fin, a savber como termina esto... como juego por ahora no me llama en absoluto, pero como espectáculo fanservice.... muchísimo :P

Saludos ;)
Rigan escribió: Pero porque nadie se acuerda de vivi... si es un personaje mitico ... sin el el final fantasy 9 no tendria sentido ... jooo!!! T.T


Sin duda Vivi es un gran personaje (uno de mis favoritos), pero os olvidais de EL PERSONAJE:Steiner.


Imagen


No sé porqué me gustaba tanto...
yo tengo un terrible problema con el FFIX y es que no me gusta nada, pero nada nada. En cambio el X... dios es una autentica joya
no creo que pongan más personajes del FF IX xD. Muchos habeis puesto demasiados personajes del VII al X...
Este juego seguramente irá más bien de los combates dramáticos que hubieron en los respectivos juegos. Cloud-Sephirot, Squall-Seifer, Cecil/kain-Golbez, Butz-Gilgamesh/Exdeath...

No es por meter cizaña ni nada parecido, pero hay que ser objetivo en esto. Dudo que metan a Zell, Steiner o Wakka xDDDD. Perderia toda la elegancia que parece que tiene el juego. xD Pensad en combates importantes en toda la saga, y ahi tendreis a los personajes :O

A mi mientras salga Cecil... y va a ser que si o si.
Ya pero si buscan drama... no puede flatar vivi... ese pekeñajo sin "alma" que no sabia porque sus amigos "dejaban de funcionar" ... aumque no creo q lo pongan pues si no la lista seria interminable... aunque espero que si se cende bien el juego pos que saken mas con mas personajes ^^
Nuevas SCANS

SCAN1
SCAN 2

Sigue sin verse a ningun Personaje nuevo....
Según los scans hay varios trajes por personajes. El guerrero de la luz en los anteriores scans tenía un traje nuevo (el de los cuernos largos hacia arriba y el casco gris) y en este ultimo tiene el antiguo.

Se ven en el scan que pone pagina 99 abajo a la izquierda.

Seguramente Cloud tendrá los trajes de FFVII y Advent Children.
Tiene muy pero que muy buena pinta! a ver si sacan algo interesante ya y nuevos scans o algun video!!!
Ponisito escribió:Según los scans hay varios trajes por personajes. El guerrero de la luz en los anteriores scans tenía un traje nuevo (el de los cuernos largos hacia arriba y el casco gris) y en este ultimo tiene el antiguo.


Está usando la habilidad "Class Change", así que quizá sea una transformación y no que haya varios trajes.
joder kiero ver la comfirmacion de nuevos personajes... T.T... no mas de lo mismoo T.T
Rigant escribió:Tio esta gent te va a matar por postear tres veces seguidas... mirate las normas... ^^ espero que halla sido un error y nadie te linche... por que hay algunos que estan ala minima para saltar asi que ten cuidado....


POsss.. evidentemente fue un error del sistema, chequea la hora,exactamente la misma en los tre smensajes... las normas del foro?.. me lastengo todas sabiditas....
....y aplicando....... X-D

Saludetes!! [beer]
martinnieves escribió:
POsss.. evidentemente fue un error del sistema, chequea la hora,exactamente la misma en los tre smensajes... las normas del foro?.. me lastengo todas sabiditas....
....y aplicando....... X-D

Saludetes!! [beer]



^^ perdon pense que eras un novato y solo intentaba ayudar ... pero fallo mio por no mirar las horas ^^ no era mi intencion molestar o insultar o como lo q te halla podido parecer^^ solo alludar ... anque creo que ya te as dado cuenta que solo intentaba alludar ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder otro FF? square cada vez chochea mas...
radeonxt escribió:Joder otro FF? square cada vez chochea mas...
Cuando sacan un juego mas de la saga principal: crítica, cuando sacan un spin off: crítica...

¿Ahora qué sacan? Un juego de lucha con personajes de los 12 FF que parece que sea una mezcla de Smash+Tobal y mil cosas que no sabremos ciertamente hasta que salga... pero, ¿qué pasa? Que se llama FF y da igual que sea un buen juego, hay que criticar porque el mundo tiene que soportar otro más :P


Pues vamos bien XD
lokolo escribió:
No es por dudar de que conozcas las normas del foro, pero veo que desconoces que se pueden editar y borrar post(esta opcion esta a la izquierda de citar, que veo si conoces), aparte de que existe un botoncito llamado Spoiler que vale para que no destripes los juegos, como has hecho con 3 en el hilo del catalogo de PSP.

Jajaja,,, te dolio lo de Soul Reaver, cierto?... XD----

[oki] ya me restracte en el hilo.

[bye]
INSOLENTES!!!!!!!!

Todos hablan de Tifa y Zell, PERO SABIN SE LOS CEPILLA A LOS 2 CON UNA MANO ATADA A LA ESPALDA!!!!!!, BUM RUSH FTW!!!!!

....Bueno, ahora que me he descargado, de verdad espero que estén los hermanos del Castillo Figaro en el juego, que son 2 personajes que están CLAVADOS para un juego de luchas, especialmente el gran Sabin.
Joder... vamos aver si nos encantan los final fantasy ... porque criticais tanto si ninguno nos a decepcionado, y si no fuesen buenos juegos no venderan tanto...
en verdad muchos se han quejado del juego... Si no Os gusta no lo mireis ni jugeis Yo Sin lugar a Dudas prefiero este juegos de peleas que un RPG a lo TAles of Mitology ya que desde que juge al Ergheiz llevo esperando un juego de Peleas del mismo estilo pero de FF y por fin lo han hecho (aunque por las infos no van a estar To los Personajes de FF... pero algo es algo) y ademas Square-Enix llevan Toda su Vida haciendo RPG (desde la Ya vieja gloria de SquareSoft antes de unirse con ENIX) solo hacian RPG y a SQuare solo se la reconocia por RPG y ahora que nos dan algo Nuevo e Innovador de la Compañia como un juego de peleas se quejan... puede que Ahora nos Defraude un poco el juego ya que No sabemos Nada sobre el pero ya llegaran nuevas imagenes y videos y nos gustaran a todos.
Últimamente estan sacando videos del squareenix party, a ver si le toca el turno a dissidia, y nos muestra algo en movimiento ;). Lo bueno es que al coincidir con lo del vigesimo aniversario, estará este año :O... espero que sea octubre-noviembre jeje
pro esperar ... yo espero que salga mañana jajajajajaja
en una entrevista dijo Tetsuya nomra que el juego ya estaba casi Terminado... haber si muestran videos e imagenes nuevas que revelen nuevos personajes...
bueno venga, Hoy han sacado el trailer de FFIV de ds... ya mismo le toca a dissidia xDDD
Rigant escribió:Joder... vamos aver si nos encantan los final fantasy ... porque criticais tanto si ninguno nos a decepcionado, y si no fuesen buenos juegos no venderan tanto...


¿QUEEEEEEEEEEE?, final fantasy x-2 =Mierd* , el XII los combates= Mierd*. si te conformas con eso...
Todavia no ha salido nada de este juego?
...el final fantasy X-2 no lo considero un final fantasy,es mas mi mento todabia no a asimilado que ese juego exista o lleve ese nombre (no estoi exagerando jajaja ) ... y al 12 ni lo he kerido jugar...
habra que espera a que salgan las Nuevas Shonnen jump, Famitsu, dengeki,etc... de este Mes Proximo....

que ademas segun EGM sabremos lo nuevo de la saga SOUL CALIBUR y segun tmb dijo el que esta en desarrollo para PSP... Sigfried y Mutsuguri en PSP.... No tiene precio XD
Buff un soul calibur seria la ostia ^^ pero prefiero un disagea que es nuevo y el soul lo tengo muy explotado ^^
Nueva INFO:

-una de las elecciones del por que el juego es para PSP es por su Ad-hoc ya que tetsuya Comenta que el Juegoseria mas divertido en PSP con multijugador ad-hoc que en PS2 con pantalla Dividida para jugar de 2 jugadores ya que eso le quitaria diversion al juego.

-ya se confirma que el juego tendra 10 personajes (creo que seran 10+10 osea 20 que seran 10 buenos y 10 malos) aunque hablan de es un rumor los personajes que tendra el juego... osea que ni ellos hacen saber que no saben la plantilla completa

-Tendramos k hacernos el modo 1 Jugador / Historia con cada personaje para Descubrir poco a poco a la historia que envuelve a todos los personajes.

-hablan que KIZAS los escenarios sean detruibles pero es muy dificil hacerlo ya que los Escenario estan sacado de los Originales (de los juegos de FF)

-El Sistema de Batalla se esta creando simulando al Sistema del KINGDOM HEARTS, y el juego Mezclara elementos del KH.

-tambien comentan que un Modo Infrastructura es un secreto... osea 50% posibilidades de que este o no este.

-los personajes Subiran de nivel, podran cambiar de Clase y subir de nivel a las armas, y algunos personajes podran editarse.

-Para acabar el juego estara presente en forma jugable en el TOKYO GAME SHOW de este Año en Septiembre.

Fuente: traducida por mi lo que creo mas importante de una entrevista realizada por la REvista DENGEKI

PD: haber si sacan nuevas SCans del juego y revelan nuevos Personajes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que Barret, Cid y Vincent esten jeje, asi como Zell o Rinoa, y sobre todo Auron, Wakka y Tidus...buff que ganas.

El Ad-hoc es casi como decir que es de peleas jeje, gracias Hibiki.
Pinta todo muy bien, aunque una decena de personajes se me hace escasa, sabiendo todos los que hay en la saga.
Habrá más personajes, los creadores del juego ya han dicho que lo que es el juego está casi acabado y que están ocupados intentando incluir a todos los personajes posibles. [amor]

Lo de los 10 personajes fue una mala interpretación de una frase del tráiler.
Lleonard Pler escribió:Habrá más personajes, los creadores del juego ya han dicho que lo que es el juego está casi acabado y que están ocupados intentando incluir a todos los personajes posibles. [amor]

Lo de los 10 personajes fue una mala interpretación de una frase del tráiler.



Joder no se como lo haces pero siempre tienes toda la imformacion ^^ di nos tu secreto ^^ jajajjaja... eres un crack... weno no, lo siento pero un crack y/o ente supremo es es un derecho reservado a dark alex and company ... ^^ espero que nos sigas imformando, que yo lo de:

"Lo de los 10 personajes fue una mala interpretación de una frase del tráiler"

no lo savia.
Salu2 ^^
Se colgó una entrevista varias páginas atrás donde uno de los responsables del juego lo aclaraba. X-D
por pedir... que haya 100 de la saga FF, incluido NPC no te jiba :O xD. En serio. En una segunda parte seria posible, pero de verdad creeis que zell, wakka o barret pueden estar? xDDDDD LOL.
yo creo que como maximo habra prota-nemesis-amigo del prota/o personaje importante de la trama. Pensemos en los personajes de FF7, ya que sois muy fanboys y no os mola los de la snes ni nes :\.

Cloud-Sephiroth-Tifa/(Vincent). Esa seria la combinación. Creeis que van a coger personajes que solo le gustan a cinco personas? Al contrario, pondrán los personajes más populares.

Prontito más detalles!!

PD:(Anda que no se lo currarian si pusieran a Ramza y a Dyce xDDD) pero no caerá esa breva.
anda q no kedaria ni wapo si pusiesen a Vivi y a Red XII ^^ pero se que sera imposible ^^ peor en futuraas entregas que si el juego vende muxo seguro que hay otras entregas ^^


PD:

Nanaki al poderrrrrrrrr!!!!!!! jhajajajajjaajjajajaja
Lleonard, no des esos sustos que de diez a "meter todos los que podamos" hay un trecho.

Queremos imágenes ya!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5