Final Fantasy XIII Dissidia para PSP

1, 2, 3, 4, 5
No se les va ninguna noticia, esto esta que arde, otro final fantasy mas para la negrita, aunque no se revelara mas informacion hasta la sqare enix party, no saben cuando es?

Gracias por la info, estaremos atentos a ver que tal nos va con este titulo, las ilustraciones se ven geniales
"Dramatic Progressive Action"


Pero eso que es?

Uyuyuy...me atufa a película interactiva más que a videojuego...

No me falles Square...
deathkiller escribió:El genero es "Dramatic Progressive Action"


Veremos a ver con qué nos sorprenden...
Diría que no es parte de FFXIII, sino lo pondría en el logo.

Ya lo decían los rumores: aparte de FFVII: CC, habría 5 juegos de Square-Enix para PSP: 3 remakes, 1 juego ajeno a FF y 1 juego nuevo de FF (que no sería secuela, spin-off ni remake).

Y aquí lo tenemos. [poraki]

Veremos en qué se queda eso de "juego de acción dramática progresiva".

EDIT: En la web de Square-Enix, me parece leer que es un juego que celebra los 20 años de la franquicia FF. Yo elucubré en su momento con una especie de Kingdom Hearts, pero sólo con personajes de todos los FFs. Molaría algo así.

Por ejemplo, el bicho del logo se parece al enemigo final de FFI.

Me corrijo. No se parece. ES el enemigo final de FFI:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chaos_(Final_Fantasy)
Menuda mierda de eventos... Se filtra todo antes de que se celebren eso no mola, mola mas así que sean sorpresa, por hay alguien ha comentado algo sobre cuando era la Square Enix Party.... Colegaaa es este finde y yo le tengo unas ganas!! [amor] [amor] Más videos del ff13, nuevas juegos, papra que plataforma saldra el nuevo Star Ocean... [tadoramo] [tadoramo]
Dramatic Progressive Action => Telenovela

Será tipo juegos de evangelion


O no, quien sabe
q es eso de [font=verdana, arial][size=90]Dramatic Progressive Action???

Parese q se avesinan grandes juegos para PSP, pero ahora mismo ase un tiempo q no sale ninguno, excepto MGS EUR q ya lo jugue la version USA.
[/size][/font]
espero que pinte bien la cosa, yo aun sigo sin tener una portatil debido a que el catálogo de PSP sigue sin convencerme, así que todavía seguiré esperando primero para ver lo que cosecha FFCC, y a ver imagenes de este nuevo juego. ;-)
me alegra Muchisimo que sea para PSP pero a la vez me desconcierta con lo de "Dramatic Progressive Action"... en lo cual nos da pensar que puede ser una Pelicula... o Kizas un juego a lo KH (k tmb el Crisis Core es al mas puro estilo) pero abra que esperar a la SQUARE-ENIX PARTY para ver si dan detalles del juego.

Edit: en la pagina web me e fijado que tmb esta en el ajo Testuya Nomura... este Tio se esta comviertiendo en Dios para mi (uno de los responsables de: KH, KH2, FF XIII, FF versus XIII, Crisis Core, y algunos otros)

Edit2: Una preguntilla... este juego ... es uno de los 3 juegos de 6 en total que son de la Fabula nova Crisis? en Mas corto: ¿es de la Saga FF XIII?
Buena noticia ^^

Ahora solo falta ver, que es eso de Dramatic Progressive Action.

Yo tengo confianza en que no sea un Dating sim, ni cualquier cosa rara... más si Tetsuya esta en el proyecto tiene pinta de ser "mainstream"...

Aunque solo tiempo lo dira, esta bien que Square muestre un poco de cariño a psp, que falta le hacia xD
pues el juego este Fin que es la SQUARE-ENIX PARTY 07 veremos Todos los Detalles del juego... espero que sea de un estilo similiar al KH o Crisis Core ya que estoy empezando a preferir los ARPG que los RPGTurnos ya que los ARPG le dan mas vida al juego y no acaban cansando tan pronto (esto es mi opinion)

PD: el juego pertenecera a FFXIII o sera Aparte?
A ver si sacan algun trailer o imagenes para sacarnos de dudas, aunque otro FF siempre es bienvenido en mi morada :P
En principio, será aparte de FFXIII, porque sino se llamaría "Final Fantasy Dissidia XIII", por ejemplo, como el resto de títulos de la saga FFXIII.

Pero se titula: "Dissidia: Final Fantasy", sin XIII de por medio.
Dios que bien, a ver si llegan todos a Europa o por lo menos a EEUU para poder coger alguno.
Espero que no sea otro spinoff, como ha sido la politica de SE ultimamente. Lo del Dramatic Progressive Action, a juzgar por el nombre parece que será un sistema parecido al del FFXIII.

OP: ¿Eso de que es parte de la saga principal de donde lo has sacado?
que sea un nuevo FF normal por turnosl de los de toda la vida con graficos como los del X por lo menos XD y con una buena historia,magias invocaciones, echo de menos un rpg asi por que para la psp el unico asi es el blade dancer y no me gusto mucho la verdad!!

PD: ojala de un rpg por turnos normal!!! y que tuviera 2 umd's si fuera necessario [looco] :p
Quetzalcoal escribió:que sea un nuevo FF normal por turnosl de los de toda la vida con graficos como los del X por lo menos XD y con una buena historia,magias invocaciones, echo de menos un rpg asi por que para la psp el unico asi es el blade dancer y no me gusto muchoi la verdad!!

PD: ojala de un rpg por turnos normal!!! y que tuviera 22 umd's si fuera necessario [looco] :p

Que bonito es soñar!!!sacando la lengua sacando la lengua Ojalá fuese cierto y realmente sea asi, pero visto lo visto... Volveré a pasarme el FFVII de PSX, que vicio llevo jejeje!!!
¡Acerté! Pero sigo sin tener claro el género. Pero en la misma web donde se anunciaba el remake de DS de FFIV, hablan de Dissidia:

http://ff13vids.jugem.jp/

Mi pobre japonés da para entender cosas como:

-Juego para celebrar el 20º aniversario de FF.
-Batallas con personajes de la serie Final Fantasy en un campo 3D.
-Dos dioses, Cosmos y Caos, luz y oscuridad, que llamarán a los héroes para combatir.
-El Guerrero de la Luz de FF1 y Yitan de FF9 aparecen. Garland y Kuja también.
Lleonard Pler escribió:¡Acerté! Pero sigo sin tener claro el género. Pero en la misma web donde se anunciaba el remake de DS de FFIV, hablan de Dissidia:

http://ff13vids.jugem.jp/

Mi pobre japonés da para entender cosas como:

-Juego para celebrar el 20º aniversario de FF.
-Batallas con personajes de la serie Final Fantasy en un campo 3D.
-Dos dioses, Cosmos y Caos, luz y oscuridad, que llamarán a los héroes para combatir.
-El Guerrero de la Luz de FF1 y Yitan de FF9 aparecen. Garland y Kuja también.
Batallas en campo 3D?

Me da que va a ser otro Ehrgeiz, esperemos que no, porque para mí la formula era infumable
en campo 3d? podria ser un tactics con mejores graficos tambien! me gusta la idea de hacer un FF con los pjs de otros y los malos de otros FF tambien pero jod** que sea un rpg por turnos con su sistema de magias, ojala fuera materiaXD o como el X tambien molaria [inlove] es que aver seguro que saben que si icieran un FF normal como lo que e dicho antes venderian como churros y yo me lo compraria por que vale la pena tenerlos originales todos los FF!
No tiene porqué ser tipo Ehrgeiz. En el artículo en japonés se menciona "batalla" (adaptado del inglés "battle") y "campo 3D" (adaptado de "3D field"), sí, pero las japoneses suelen usar lo de "field" para hacer referencia al entorno en el que se desarrolla un juego, da igual el género.
al final me veo un juego de Peleas de la saga FINAL FANTASY.... Aunque Si se cojen a TODOS los personajes de FF Me conformo Echar un Cloud vs Squall no tiene Precio... y encima un Omnilatigo Vs Summun... menos aun XD aun Asi No me Convence yo kero un FF XIII para PSP que sea como el KH o como los FF de toda la vida y que dejen los Jodios remakes de los FF de SNES pa la NDS que estan matando a la PSP.

Bueno Viendo un juego del 20º Aniversario de la Saga FF... No podemos Esperarnos una GRAN Joya... y a sabe que nos van a Colar en PSP como el FF I & II

Edit: Kizas... puede que veamos un juego a lo TALES OF THE WORLD osea un RPG Por turnos O batallas ARPG Con personajes de la Saga FF y por eso mencina al guerrero de la luz del FF I y a Kuja del FF9
Especulo con un sistema de batalla mezcla de ajedrez y RPG táctico, en el que eliges un bando (buenos/malos), y luego los personajes que incluirás en tu equipo para enfrentarte a los oponentes. Con posibilidad de enfrentarte a la máquina para que avance la historia (dramática y progresiva, claro) o participar en modos multijugador. Es lo que me evoca el tema de los dioses, usando a los personajes de la saga pero desde la distancia.

Pero puede ser peleas 1 contra 1, todos contra todos, masivas a lo Dynasty Warriors... Lo que se les ocurra. Al menos ya sabemos que batallas hay.
Lleonard Pler escribió:No tiene porqué ser tipo Ehrgeiz. En el artículo en japonés se menciona "batalla" (adaptado del inglés "battle") y "campo 3D" (adaptado de "3D field"), sí, pero las japoneses suelen usar lo de "field" para hacer referencia al entorno en el que se desarrolla un juego, da igual el género.
Bueno, y tampoco tiene porqué ser un juego de rol, uno tactico, uno de motos o un juego de regar cactus australianos que quieres que te diga

"Me da que va a ser ..." es una opinión
me suena mas a un rpg en el que tendran protagonismo todos los personajes de los final fantasy o un juego de rol multiplayer. Sea de lo que sea me lo comprare igual
Lleonard Pler es verdad lo de juego tactico? o dices que podria ser es que como nos metan otro Tactico en PSP me cago en la Madre de Square, Sony por permitir eso que solo ai tacticos en PSP y me pillo una NDS que estoy de los Tacticos en la PSP Hasta los Santos ------- (para los que veis los hombres de paco ya sabreis lo que digo XD) Joder queremos buenos juegos que Square-Enix parece que solo alimenta a bien a la NDS Con sus juegos de la Saga "MANA" (llevan 3 creo), sus FF (III remake en 3D y el Cristal chronicles de DS) y encima ahora se rumorea de que podria sacar el FF IV remake en 3D como el FF III
Hibiki-naruto: Es una mera especulación mía, y seguro que me equivoco. De todos modos, ¿qué más juegos tácticos ha sacado S-E para PSP aparte de FFT?

Gelon: ¿te he dicho lo contario? Sólo te estaba comentando mi traducción, que daba pie a interpretaciones ambiguas. A partir de ahí, cada cual puede opinar y deducir lo que quiera, faltaría más.
Leonard Pler me Refiero a los Tacticos en General que hay en PSP.

Segun la Actualizacion de la noticia de JEUX-FRANCE dice lo mismo que sabemos: El juego sera un juego de Accion y batallas con Escenarios en 3D y usando personajes de la Saga FF como a Garland y Kuja de FF IX y Djidane el Guerrero de la Luz del FF I es decir que a esperar al SQUARE-ENIX PARTY para ver nuevas info y haber si alguna imagen y video del juego y haber que nos meten...
uf, como sea un juego delucha se pueden ir a la puta mierda los de square, asi de claro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gamesey escribió:In DISSIDIA FINAL FANTASY characters from Final Fantasy series battle in a 3D field. The genre is one vs one action.


http://www.gamesey.com/page.php?p=9495#post9495

Según se comenta en esa página (la verdad, no la había oído nunca), confirman que Dissidia será un juego de lucha que reunirá a todos los personajes famosos de la saga FF, y que Cosmos y Chaos serán dos de los dioses tal y cual...

Lo mismo se han equivocado al traducir del japo, mejor esperar a la SE Party [tomaaa]
Pues al final será de lucha. Qué miedo.

Eso sí, entonces no entiendo para qué demonios lo han llamado "Progressive Dramatic Action" y no "Beat'em'up" o lo que sea. [toctoc]
Pues sinceramente, yo no lo veo tan mal. Imagináos un Final Fantasy al estilo Smash Bros, con Cloud, Squall, Yitán... peleando en una misma pantalla con todo tipo de plataformas contra Sephiroth, Kuja, Garland..., pudiendo usar casi todas las magias importantes de los FF y armas de los juegos, los dos dioses de por medio ejerciendo de jueces y luchando en escenarios como Midgar, Alexandria, etc. Añádele una buena historia, extras desbloqueables en forma de nuevos personajes o escenarios, alguna pijadilla más made in SE y un buen modo wifi para 5-6 jugadores.

¿No pintaría mal, a que no? XD
Tal como lo pintas sería fantástico (sobre todo si hay magias y tal de por medio, o incluso si podemos equipar a los personajes, usar objetos, etc)... pero es que el recuerdo de Ehrgeiz me asusta.
Lleonard Pler escribió:Tal como lo pintas sería fantástico (sobre todo si hay magias y tal de por medio, o incluso si podemos equipar a los personajes, usar objetos, etc)... pero es que el recuerdo de Ehrgeiz me asusta.


Si SE tiene un poco de cabeza y saben decidir lo mejor para ganar pasta con el juego, dudo muchísimo que opten de nuevo por la fórmula Ehrgeiz, sería un semi-suicidio, a pesar de que mucha gente lo considera un buen juego [toctoc]

Después de ver ese pedazo de remake del FFI, y esa maravilla llamada Crisis Core en camino, no creo que hayan dicho "ala, vamos a ganar pasta gansa al estilo EA, que ya nos tenemos metidos en el bolsillo a todos los que tienen la PSP y seguro que viendo el título Final Fantasy se lo pillan de cabeza" (a pesar de que esto es lo que hacen una gran mayoría de la compañías).

Confio en ellos.
es que el Ergheiz era en principio de Recreativas (sin los Personajes de FF VII) pero al hacer el PORT para PSX como Añadido Añadieron los Minijuegos, el modo RPG y los Personajes de FF VII (teniendo de Supervisores a Hironobu Sakaguchi y a Tetsuya Nomura Como Desarrollo de los Personajes). Si os Digo la Verdad Si es un juego de peleas Segun de que tipo sea Estoy ENCANTADO Siempre e soñado con un juego de peleas de FF en el que Se Desbloqueen Magias y las invocaciones y pùedas ekiparte magias y las invocaciones para usarlas en el combate y Que los Personajes Tuvieran cada uno sus Limites como en los Juegos y echar peleas de Cloud, Squall, Seifer, Sephirot (si este no hay na XD), Vicent (el personaje mas Enigmatico de toda la Saga FF que para mi lo a exo en un Pedazo Personaje), Tidus, Cualquier Personaje del FF XII que no sea el Gay de Vaan XD... pero bueno que con que este Cloud, Squall, Sephirot me Conformo XD Total para darle de Ostias a Squall y a Sephi con Cloud... para MI no tiene precio eso si Metiendole con To los Limites de Cloud, Squall,etc... Joer tengo ganas de que llege la S-E Party para que es este titulo XD es que si es de Pelea... Puede ser un Estilo Ergheiz o Soul Calibur o...o... Lo que se vea este finde en la S-E PARTY XD
Hibiki-naruto escribió:es que el Ergheiz era en principio de Recreativas (sin los Personajes de FF VII) pero al hacer el PORT para PSX como Añadido Añadieron los Minijuegos, el modo RPG y los Personajes de FF VII (teniendo de Supervisores a Hironobu Sakaguchi y a Tetsuya Nomura Como Desarrollo de los Personajes). Si os Digo la Verdad Si es un juego de peleas Segun de que tipo sea Estoy ENCANTADO Siempre e soñado con un juego de peleas de FF en el que Se Desbloqueen Magias y las invocaciones y pùedas ekiparte magias y las invocaciones para usarlas en el combate y Que los Personajes Tuvieran cada uno sus Limites como en los Juegos y echar peleas de Cloud, Squall, Seifer, Sephirot (si este no hay na XD), Vicent (el personaje mas Enigmatico de toda la Saga FF que para mi lo a exo en un Pedazo Personaje), Tidus, Cualquier Personaje del FF XII que no sea el Gay de Vaan XD... pero bueno que con que este Cloud, Squall, Sephirot me Conformo XD Total para darle de Ostias a Squall y a Sephi con Cloud... para MI no tiene precio eso si Metiendole con To los Limites de Cloud, Squall,etc... Joer tengo ganas de que llege la S-E Party para que es este titulo XD es que si es de Pelea... Puede ser un Estilo Ergheiz o Soul Calibur o...o... Lo que se vea este finde en la S-E PARTY XD


Tío, tranquilo que vas a tener un orgasmo antes de tiempo :Ð

Dios (o SE) te escuche, a ver si llega ya el finde, que se presenta calentito (más imágenes e info del Crisis Core [babas], Dissidia y seguro que alguna sorpresilla más XD)
Beat'em up....

Auron VS Sephiroth...

A mí me huele a sabéis qué?

Onimusha Blade Warriors

Aún es pronto para emitir un juicio sobre el juego, pero desde luego ha llamado mi atención.
A ver si se tiran el rollo y salen tipo Kingdom Hearts o DrakenGard
AlterElt está baneado por "troll"
uff pues a mi me ha entrado bajon... espero que sea un rollo tactico o arpg o que se yo... pero no un beat em up cutre (por que lo va a ser y lo sabeis xD)
Como sea un Beat'em'up se lo comprará su p**** madre [uzi]
EDIT: Por un EOL mejor.
Madre mia, ni que os obligaran a comprarlo. Odiar a una compañía porque saque muchos juegos de una saga me parece un poco infantil. Nadie os "engaña" al comprar el juego. Es que es de tontos comprarse a ciegas un juego sin ver imagenes o trailers gameplay.

Además, objetivamente, en el caso de FF en la gran mayoría de las entregas suelen ser juegos buenos. Algún desliz como el Dirge y que a los misogenos les convenza el X-2, pero ya está.
Adelheid escribió:Estos de $quare ya no saben como sacarnos el dinero. Lo peor de todo es que luego venden por tan solo llevar el nombre "Final Fanta$y" A ver si realmente la fantasía llega a su fin algún día y dejaran de magrear el puñetero producto.

"Pero si es un Final Fantasy... calidad asegurada" [burla3]
Odio hacia Square +1

No tengo nada más que decir.
Juas, y hablas de Square

Square al menos tiene un producto llamado final fantasy licenciado que tecnicamente se lo puede poner a los juegos que le de la gana relacionados con la saga FF

Pero esque hace 15 años se le ponía el nombre a juegos que no tenían absolutamente nada que ver con la saga FF

Por ejemplo el Maná origiinal (Sword of maná) para GB se le llamó en USA Final Fantasy Adventure

O los primeros juegos de la saga 'SAGA' en japón se les llamó Final Fantasy Legend 1/2/3 no teniendo nada que ver con FF

Y después estaban las aberraciones made in USA como el famoso Mistiq Quest, que era un quest aparte simplificado para el mercado USA, se pasaron de listos, o de tontos

Si ahora crees que vende el concepto 'Final Fantasy' no te puedes ni imaginar hace 18-10 años
Mejor edito, debí pensar en la repercusion de mis palabras. Por favor, no hagais caso de mi anterior comentario y seguid opinando sobre el juego. Un saludo y buen día.
Primer SCAN:
Imagen
(y si, me cole con lo de XIII por postearlo rapido)
puedo confirmar al ver la SCAN que finalmente es un juego de Pelea ya que si s Fijais Esta en lapantalla superior e inferior la barras de vida de los personajes. y tambien podemos confirmar a 3 personajes (CREO) al Prota del IX, el caballero ese, y a un caballero grande de negro que sale en una foto.

PD: Aunque algunos le parezca el juego un bodrio por ser de pelea y tmb el Ergheiz para mi el Ergheiz (No me PEGEIS!!!! [tadoramo] ) me gustaba ( jugar Con Cloud, hacer el que se supone que es el Omnilatigo y cojerle la ropa de Soldado [La que sale en el Crisis Core de azul] No tenia precio) Bueno si va a ser de peleas... Ya se puede decir que un 150% que Cloud tiene que estar si no si que voy a matar a S-E de todas formas a esperar a la S-E Party para Ver Videos de jugabilidad (en Graficos esta MUY NOTABLE pero en Jugabilidad haber que nos traeran)
A falta de ver todos los demás, por ahora me gustan los rediseños que ha hecho Nomura, incluso Yitán (del cual es cierto que el modelo 3D se ve algo raro, al menos en la imagen que se le enfoca desde abajo).

Es evidente que el juego en sí aprovecha el motor gráfico de Crisis Core, y luce de forma estupenda. Por lo que se ve en el scan, el sistema de juego me recuerda a los Armored Core, no sé porqué. No tiene mala pinta.

Los personajes confirmados:
-Kuja (FFIX)
-Yitán (FFIX)
-Garland (FFI)
-Warrior of Light (FFI)

Pero habrá personajes de toda la saga, ya que el juego celebra los 20 años de FF.
Lleonard Pler eso es lo que pienso que por ser el 20º Aniversario de la saga lo suyo seria ver a TODOS los personajes Protas de Todos los FF o Al menos algunos de ellos pero bueno... de momento ya veo lo que vendra como as dicho parecido a los Armored Core de todos modos lo que me asusta un poco es la jugabilidad que tendra...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5